rilk1977 escribió:Albertukih escribió:¿Trainer? La primera vez que oigo eso ¿en que consisten esos programas?
Salu2
Pues son los trucos de toda la vida. Si te metes en "gamecopyworld" (búscalo en Google) tienes un montón. Es un programa que corre al mismo tiempo que el juego y que te da trucos. Tu presionas teclas y te dan vida infinita, munición infinita...
Albertukih escribió:rilk1977 escribió:Albertukih escribió:¿Trainer? La primera vez que oigo eso ¿en que consisten esos programas?
Salu2
Pues son los trucos de toda la vida. Si te metes en "gamecopyworld" (búscalo en Google) tienes un montón. Es un programa que corre al mismo tiempo que el juego y que te da trucos. Tu presionas teclas y te dan vida infinita, munición infinita...
¿En serio juegas con eso activado? Sólo lo veo util si llegas a una zona y te quedas atascado y no tienes más remedio que tirar de ayuda, si no, no lo entiendo.
Salu2
razor1984 escribió:A mi tanto el World at War como el MW me duraron 1 dia cada uno y quiero maaaaaaaaaaaas.
S2
Dj_Moren escribió:Comprueba que lo tienes actualizado a la versión 1.4 (a día de hoy la última). Si no es eso, ahora mismo no se me ocurre nada más...
lord_pirulas escribió:hay alguna manera de ver el cd-key del juego una vez instalado??(alguna carpeta o archivo)?
tetosan escribió:nada, el firewall de windows esta bajado, suelo utilizar el del ESET pero para probarlo ya he quitado todo y nada. Muchas gracias por vuesto interes, ¿alguna sugerencia mas?
tetosan escribió:Pues nada, sin juego me he quedado![]()
![]()
Muchas gracias de todas formas

rilk1977 escribió:Albertukih escribió:¿Trainer? La primera vez que oigo eso ¿en que consisten esos programas?
Salu2
Toneti10 escribió:¿con que tecla se revive? me refiero cuando tienes activado segunda oportunidad y quieres revivir a un compi que ta con la pistola en el suelo. Es que estoy jugando en HardCore y no se que tecla es...jeje...se me ha olvidado y en el manual no lo pone
Toneti10 escribió:Sin duda los chicos e Treyarch están haciendo un buen trabajo. Al menos no pagamos por los mapas, jeje
Cuando me lo compro dejaré mi xFire por aquí y nos podremos hechar unas partidillas
Jugais a los custom maps de zombies?? porque si es así no tendré que jugar solo
lo que leí es que este iba a ser el último map pack, que ya no iban a actualizarlo más, sería una lástima la verdad porque venían de lujo estos DLC gratis para ampliar el juego, pero no se si estará confirmado o que. Aún asi treyarch dejaría el juego con 24 mapas multi+4 de zombies, cuando el cod4 por ejemplo de infinity tenía 3 mapas menos sin contar los de zombies, aparte que hay 2 mapas que son meros cuadrados que no merece ni llamarse mapas (shipment y killhouse) que sólo están hechos para hacer mata-mata sin parar y conseguir desafíos, pero que de curro tienen 0. Treyarch le ha dado bastante más soporte a su juego que está bastante infravalorado con respecto al cod 4, aunque claro en consolas pagar por cada DLC es un sacaojos xD AlexRow escribió:- Pues en PC al ser gratis siempre salen con 1 mes de retraso más o menos, así que a principios de septiembre ya lo tendremos para descargarlo que leí es que este iba a ser el último map pack, que ya no iban a actualizarlo más, sería una lástima la verdad porque venían de lujo estos DLC gratis para ampliar el juego
- cuando el cod4 por ejemplo de infinity tenía 3 mapas menos, aparte que hay 2 mapas que son meros cuadrados que no merece ni llamarse mapas (shipment y killhouse) que sólo están hechos para hacer mata-mata sin parar y conseguir desafíos, pero que de curro tienen 0.
- aunque claro en consolas pagar por cada DLC es un sacaojos xD
Que conste que aún no he tenido el gusto de percatar Der Riese, que también pinta bien.
Kelhin escribió:- Todo lo gratis biene bien a no ser que sea una bomba a punto de estallar![]()
- Retira eso, vale que son mata-matas, pero son mata-mata divertidos![]()
- Pues son 800 MSP al cambio 9,60 € en XBOX 360 y en PS3 Pues 10 U$D que son una pasta importante, aunque para mi entre los 3 que han salido solo me compraría el tercero, que los otros dos son 1-2 truños de mapas por pack mas uno de zombies, que yo creo que excepto en el map pack 3 por lo que veo en Youtube, los mapas están de relleno para que te gastes 10 € por uno de zombies.
Aunque si los vendiesen por separado a unos 100 MSP cada uno (precio bastaaaaaante razonable) me compraría Verrückt, mi mapa zombie favoritoQue conste que aún no he tenido el gusto de percatar Der Riese, que también pinta bien.
Ah y yo el juego me lo compraré de aquí a Septiembre, y en inglés of course
PD: Lo siento por el tochazo; 10 € al que se lo leo entero sin respirar
AlexRow escribió:Kelhin escribió:- Todo lo gratis biene bien a no ser que sea una bomba a punto de estallar![]()
- Retira eso, vale que son mata-matas, pero son mata-mata divertidos![]()
- Pues son 800 MSP al cambio 9,60 € en XBOX 360 y en PS3 Pues 10 U$D que son una pasta importante, aunque para mi entre los 3 que han salido solo me compraría el tercero, que los otros dos son 1-2 truños de mapas por pack mas uno de zombies, que yo creo que excepto en el map pack 3 por lo que veo en Youtube, los mapas están de relleno para que te gastes 10 € por uno de zombies.
Aunque si los vendiesen por separado a unos 100 MSP cada uno (precio bastaaaaaante razonable) me compraría Verrückt, mi mapa zombie favoritoQue conste que aún no he tenido el gusto de percatar Der Riese, que también pinta bien.
Ah y yo el juego me lo compraré de aquí a Septiembre, y en inglés of course
PD: Lo siento por el tochazo; 10 € al que se lo leo entero sin respirar
Pues a mi los cods siempre me gusta jugarlos y tenerlos en español. Sobre los mapas esos del 4 para mi no son divertidos (haces y te hacen a su vez kill-respawn todo el rato, con 16 personas es una locura ya...) pero si que son útiles para subir nivel y conseguir skins y armas doradas (yo gracias a estos mapas me pille la ak47 dorada) en el 5 no hay mapas tan pequeños y cutres como estos, que te sirvan para hacer kill respawn y subir rápido, todos son mapas bastante currados.
Luego el tema de cual map pack es mejor, a falta de ver el 3 (que el mapa zombie tiene una pinta más futurista y desentonante) creo que el que más me ha gustado ha sido el 2, me encanta el mapa zombie de la selva (mi favorito) y de multiplayer el banzai que es uno de los mejores, aunque no sea de los más grandes. Luego el corrosion no está mal tampoco y el sub pens si que es una mierda de los peores mapas del juego. Pero bueno... de todas maneras en todos los map packs siempre habrán mapas que te gusten y otros que no, yo si hubiese tenido los cods estos en consola seguramente me los hubiera comprado todos, porque la saga cod es de los pocos juegos que me gustan como para comprarmelos, aunque me hubiese jodido mucho más que sacaran tantos map packs xD
, eso sí, me tocó la PPSh en mi primer intento en la caja misteriosa esa rara
y se fue a la planta de arriba y ZASCA!!! una horda se lo reventó en 0.5 porque el chaval al parecer no puso otra vez las maderas en sus ventanas y se quedó OWNED.
) del Call of Juarez y poco más, veo tan poco porque soy silver y si me descargo algo, me lo descargaré en el PC, no ??? A ver si se me descarga en la XBOX y dinero tirado a la mierda 
xenarambo escribió:hola un colega ha instalado el juego pero no es original, y cuando se va a meter en el modo multijugador le pide crear perfil y a todo lo que pone le dice que no y no puede jugar. que solucion hay?
Serginius escribió:Una duda un poco sibarita, en alguno de los parches han mejorado el sonido de las armas? Porque una de las cosas que me gustó menos de la beta fue precisamente eso, que las armas sonaban terriblemente mal, la verdad es que a lo mejor me animo y me pillo una key mañana o pasado, que estos juegos duran años, ¿hay tanta gente jugando por el online como en los de infinty ward?
salvo esa incongruencia que igual no lo es pero que no he sabido entender, el resto es bastante fiel y me gusta en la mayoría de armas.AlexRow escribió:Hace nada era el juego más jugado online de la 360 si no me equivoco, y yo diría que hay prácticamente la misma cantidad de servidores y gente en el cod4 que en el 5 (de pc).
Y respecto al sonido de las armas, no se como eran en la beta, mira cualquier video youtube y las oiras, a mi al principio no me gustaban nada, me parecían que sonaban flojas, y evidentemente es porque le quitaron el eco o algo así, pero cuando te acostumbras no sólo te parecen malas sino bastante buenas y en algunas bastante fieles a como podrían sonar en la realidad.
En el cod4 da la impresión de que suenan mejor pero nada más lejos de la realidad, sus sonidos son más falsos y repetitivos, es decír que reutilizan un mismo sonido para diferentes armas, eso no me gusto nada, se puede observar con las pistolas, algunas de asalto, francotiradores... en el cod5 eso no pasa, todas las armas tienen su sonido particular, aunque hay una cosa que nunca entenderé, y es que como puede sonar una springfield y arisaka normal y luego cuando le pones la mira telescopica pega un pipanazo mucho mas fuerte?salvo esa incongruencia que igual no lo es pero que no he sabido entender, el resto es bastante fiel y me gusta en la mayoría de armas.
Y no, no hay parches para el sonido, pero insisto en cuanto juegues te irán gustando.
AlexRow escribió:¿Se sabe algo de cuando sale el map pack 3 para PC? porque los otros los sacaron a principios de mes, debería estar al caer >_<
Dagonet escribió:Estoy dudando si comprarme el juego o no para ir jugandolo hasta que salga el Modern Warfare 2, que ya tengo muy trillado el 4. Pues bien, me gustaría poder jugarlo en cooperativo, ¿podría compartir el juego con mi hermana para poder jugar juntos aunque tenga la misma clave?
Kelhin escribió:Dagonet escribió:Estoy dudando si comprarme el juego o no para ir jugandolo hasta que salga el Modern Warfare 2, que ya tengo muy trillado el 4. Pues bien, me gustaría poder jugarlo en cooperativo, ¿podría compartir el juego con mi hermana para poder jugar juntos aunque tenga la misma clave?
Pues lo siento pero para jugarlo en cooperativo/single player necesitas el disco, pero creo que hay un programa no sé tu googlea a ver. El Multiplayer si que se puede jugar sin disco