<<HILO OFICIAL - Call Of Duty WW (World at War)>>

18, 9, 10, 11, 12
rilk1977 escribió:
Albertukih escribió:¿Trainer? La primera vez que oigo eso ¿en que consisten esos programas?

Salu2


Pues son los trucos de toda la vida. Si te metes en "gamecopyworld" (búscalo en Google) tienes un montón. Es un programa que corre al mismo tiempo que el juego y que te da trucos. Tu presionas teclas y te dan vida infinita, munición infinita...


¿En serio juegas con eso activado? Sólo lo veo util si llegas a una zona y te quedas atascado y no tienes más remedio que tirar de ayuda, si no, no lo entiendo.

Salu2
Albertukih escribió:
rilk1977 escribió:
Albertukih escribió:¿Trainer? La primera vez que oigo eso ¿en que consisten esos programas?

Salu2


Pues son los trucos de toda la vida. Si te metes en "gamecopyworld" (búscalo en Google) tienes un montón. Es un programa que corre al mismo tiempo que el juego y que te da trucos. Tu presionas teclas y te dan vida infinita, munición infinita...


¿En serio juegas con eso activado? Sólo lo veo util si llegas a una zona y te quedas atascado y no tienes más remedio que tirar de ayuda, si no, no lo entiendo.

Salu2


Siempre juego con el trainer en segundo plano pero sin ningún truco activado. Si me quedo enganchado en alguna zona y me canso de repetir entonces activo el truco para pasármela y luego vuelvo a desactivarlo para seguir jugando normal (así evito frustaciones).

Ahora en el CODWAW uso los trucos vía consola para que el trainer no me entre en conflicto con el juego. Por cierto, el COD4 le pega mil vueltas a este COD5. Ayer me pasé la misión de francotirador de Stalingrado y tiene muy poquita emoción. Ni comparación con la misión del COD4 en la que ibas camuflado y al final te cargabas a unos pavos que estaban haciendo un trato...QUE GANITAS DE CODMW2.
A mi tanto el World at War como el MW me duraron 1 dia cada uno y quiero maaaaaaaaaaaas.

S2
razor1984 escribió:A mi tanto el World at War como el MW me duraron 1 dia cada uno y quiero maaaaaaaaaaaas.

S2

En serio, juegalos online, la diferencia es brutal y se aprovechan muchisimo más, jugandolos en SP sólo los aprovechas al 40%.
Buenas chicos, me ha surgido un problema con el COD WAW. De la noche a la mañana me ha dejado de reconocer todos los servidores. He reinstalado de nuevo y sigue sin reconocer nada, he probado a desactivar el antivirus y nada. Os adjunto la imagen que me resulta para ver si alguien sabe la solución.

Muchas gracias de antemano

Adjuntos

Comprueba que lo tienes actualizado a la versión 1.4 (a día de hoy la última). Si no es eso, ahora mismo no se me ocurre nada más...
Dj_Moren escribió:Comprueba que lo tienes actualizado a la versión 1.4 (a día de hoy la última). Si no es eso, ahora mismo no se me ocurre nada más...


Si la tiene actualizada, lo pones abajo a la derecha. Mira a ver si tiene que ver con el firewall, por que sino no se... :-?
hay alguna manera de ver el cd-key del juego una vez instalado??(alguna carpeta o archivo)?
lord_pirulas escribió:hay alguna manera de ver el cd-key del juego una vez instalado??(alguna carpeta o archivo)?


prueba en el registro de windows [oki]

Inicio/Ejecutar/Regedit/HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Activision/Call of Duty World at War
muchas gracias , ahi esta!
:D
nada, el firewall de windows esta bajado, suelo utilizar el del ESET pero para probarlo ya he quitado todo y nada. Muchas gracias por vuesto interes, ¿alguna sugerencia mas?
tetosan escribió:nada, el firewall de windows esta bajado, suelo utilizar el del ESET pero para probarlo ya he quitado todo y nada. Muchas gracias por vuesto interes, ¿alguna sugerencia mas?


c:/format es mano de santo...

No se tio, ami no se me ocurre nada más [snif]
Pues nada, sin juego me he quedado [angelito] [angelito]

Muchas gracias de todas formas
Tetosan,

Has probado a gestionar los servers con Xfire???? yo llevo jugando a COD desde hace años y jamas he conectado desde el juego... siempre desde Xfire

Si no lo tienes bajatelo, create un perfil y busca servers de COD5...

Si me quieres agregar: triponxp

Un saludo.
tetosan escribió:Pues nada, sin juego me he quedado [angelito] [angelito]

Muchas gracias de todas formas


Ahora que se nombra el Xfire ¿lo tienes nistalado o lo has puesto hace poco? Porque yo lo instalé y creó un conflicto con el juego, empezó a hacer cosas raras, no conectaba, no salian partidas como a ti te pasa y lo tuve que desinstalar y ala, todo volvió a la normalidad.

Xfire----->NO [noop]
Lo tengo desde hace dos años y ni un solo problema.... y todo mi clan igual.

No se... a mi me va perfecto

Un saludo.
Pues el X-fire lo instalé pero creo recordar que seguí jugando con el x-fire puesto, pero vamos, voy a probar a conectarme mediante el x-fire, y si no a desintarlo, mas que nada por el orden de los post ;)

Muchas gracias chicos, luego os contaré a ver que tal..

triponxp, ya te he agregado, soy tetosan
Hola a todos, juego en multiplayer (con copia de seguridad) y lo hago con el servidor Punkbuster, me va de lujo, pero solo existen 4 0 5 direcciones en las que jugar que dispongan de jugadores, el resto 0.
¿existe algun otro servidor?
Un saludo
rilk1977 escribió:
Albertukih escribió:¿Trainer? La primera vez que oigo eso ¿en que consisten esos programas?

Salu2


Pues son los trucos de toda la vida. Si te metes en "gamecopyworld" (búscalo en Google) tienes un montón. Es un programa que corre al mismo tiempo que el juego y que te da trucos. Tu presionas teclas y te dan vida infinita, munición infinita...


Joder, vaya mierda, y a ti te gusta eso ? No me jodas, que le quitas toda la vida al juego, úsalos cuando ya estés aburrido de jugar, no en la primera vez... des de luego...
¿con que tecla se revive? me refiero cuando tienes activado segunda oportunidad y quieres revivir a un compi que ta con la pistola en el suelo. Es que estoy jugando en HardCore y no se que tecla es...jeje...se me ha olvidado y en el manual no lo pone
Nuevos mapas disponobles.
Si el bonito parche 1.5 de 974 MB (si casi 1 GB).

Esto es lo que trae el 1.5:


Call of Duty: World at War v1.5 Patch Notes

■3 new MP maps: Banzai, Corrosion, Sup Pens!
■1 new Zombie map with a new weapon (the Wunderwaffe DG-2), flaming Hell Hounds, new traps, and more: Shi No Numa!
■CO-OP hosts can now kick players from their lobby
■Improved dog spawning in MP
■Addressed an issue with Zombie pathing
■Fixed an instance of the player model displaying incorrectly
■Some unhandled exception errors have been addressed
■Improved server browser's refresh functionality when the Source is set to 'Favorites'
■Added support for CODTV
■"cg_DrawFPS 1" now only displays FPS and cg ms/frame
■Added RCon command "teamstatus" to display players' team information
■Mods: Added joinsquad script function
■Mods: Players can now join CO-OP lobbies that are hosting map names with more than eighteen characters
■Mods: Users can now load custom maps when the usermaps folder contains fifty or more custom maps
■Mods: Removed the loading of duplicate assets that contributed to the '2048 materials' error
■Mods: Increased the amount of mods displayable in the Mods menu
■Mods: Fixed a crash related to the mod.arena file
Sin duda los chicos e Treyarch están haciendo un buen trabajo. Al menos no pagamos por los mapas, jeje
Me pasa una cosa muy muy rara, el otro dia empece a jugar al cod5 online original, yas habia jugado antes pero nada 3 minutos para probar, el caso es que juge un ratillo y llege a nivel 4 o 5 no se, eso hace 2-3 semanas, y tenia una configuracion de controles modificada y creadas unas clases. Hoy me meto y descubro que la configuracion de los controles se a borrado, tambien las clases y derrepente soy jugador level 65 con todo desbloqueado.

Me han subplantado y me han desbloqueado todo??? al juego solo juego desde mi casa y el pc solo lo uso yo 100% seguro, que puede haber pasado? me han robado la cuenta y juegan con una clonada?

PD Uso el mismo perfil siempre
Toneti10 escribió:¿con que tecla se revive? me refiero cuando tienes activado segunda oportunidad y quieres revivir a un compi que ta con la pistola en el suelo. Es que estoy jugando en HardCore y no se que tecla es...jeje...se me ha olvidado y en el manual no lo pone


Tienes que llevar la perk de "Second Chance" y ponerte a su lado y dejar pulsada la F ( por defecto ).

Saludos!!!
¿Alguien sabe si en PC se puede jugar a Pantalla Partida?

Si es asi que me lo diga,que es para pillarmelo.
Toneti10 escribió:Sin duda los chicos e Treyarch están haciendo un buen trabajo. Al menos no pagamos por los mapas, jeje


Pues si, es gratis, pero... alguien ha notado que ha tocado el respawn y ahora te salen en el culo????

Soy yo o la han cagado con los respawns???? el otro dia jugando limpiabas una zona y te terminaban saliendo en el mismo sitio...

Un saludo.
Lo siento por el reflote, peroooo... alguien sabe cuando saldrá el map pack 3 en PC???? es que es para ver si cuando salga lo tendré ya o no, porque no veas con el ultimo patch... [poraki] Cuando me lo compro dejaré mi xFire por aquí y nos podremos hechar unas partidillas [sonrisa] Jugais a los custom maps de zombies?? porque si es así no tendré que jugar solo [ginyo]
Yo no se la fecha, pero tb lo estoy esperando ansioso. Estos de Treyarch se estan portando pero bien con los mapas.

Un saludo!
Pues en PC al ser gratis siempre salen con 1 mes de retraso más o menos, así que a principios de septiembre ya lo tendremos para descargar :) lo que leí es que este iba a ser el último map pack, que ya no iban a actualizarlo más, sería una lástima la verdad porque venían de lujo estos DLC gratis para ampliar el juego, pero no se si estará confirmado o que. Aún asi treyarch dejaría el juego con 24 mapas multi+4 de zombies, cuando el cod4 por ejemplo de infinity tenía 3 mapas menos sin contar los de zombies, aparte que hay 2 mapas que son meros cuadrados que no merece ni llamarse mapas (shipment y killhouse) que sólo están hechos para hacer mata-mata sin parar y conseguir desafíos, pero que de curro tienen 0. Treyarch le ha dado bastante más soporte a su juego que está bastante infravalorado con respecto al cod 4, aunque claro en consolas pagar por cada DLC es un sacaojos xD
AlexRow escribió:- Pues en PC al ser gratis siempre salen con 1 mes de retraso más o menos, así que a principios de septiembre ya lo tendremos para descargar :) lo que leí es que este iba a ser el último map pack, que ya no iban a actualizarlo más, sería una lástima la verdad porque venían de lujo estos DLC gratis para ampliar el juego

- cuando el cod4 por ejemplo de infinity tenía 3 mapas menos, aparte que hay 2 mapas que son meros cuadrados que no merece ni llamarse mapas (shipment y killhouse) que sólo están hechos para hacer mata-mata sin parar y conseguir desafíos, pero que de curro tienen 0.

- aunque claro en consolas pagar por cada DLC es un sacaojos xD


- Todo lo gratis biene bien a no ser que sea una bomba a punto de estallar XD

- Retira eso, vale que son mata-matas, pero son mata-mata divertidos [sonrisa]

- Pues son 800 MSP al cambio 9,60 € en XBOX 360 y en PS3 Pues 10 U$D que son una pasta importante, aunque para mi entre los 3 que han salido solo me compraría el tercero, que los otros dos son 1-2 truños de mapas por pack mas uno de zombies, que yo creo que excepto en el map pack 3 por lo que veo en Youtube, los mapas están de relleno para que te gastes 10 € por uno de zombies.

Aunque si los vendiesen por separado a unos 100 MSP cada uno (precio bastaaaaaante razonable) me compraría Verrückt, mi mapa zombie favorito [360º] Que conste que aún no he tenido el gusto de percatar Der Riese, que también pinta bien.

Ah y yo el juego me lo compraré de aquí a Septiembre, y en inglés of course

PD: Lo siento por el tochazo; 10 € al que se lo leo entero sin respirar [qmparto]
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola me acavo de instalar el juego y al entrar se oye pero no se ve nada, pantalla en negro. mi pc

p4 3,6 1gb ram grafica ati x600 512mb

puede que sea x la grafica pero esque que no funcione ni el menú.
Kelhin escribió:- Todo lo gratis biene bien a no ser que sea una bomba a punto de estallar XD

- Retira eso, vale que son mata-matas, pero son mata-mata divertidos [sonrisa]

- Pues son 800 MSP al cambio 9,60 € en XBOX 360 y en PS3 Pues 10 U$D que son una pasta importante, aunque para mi entre los 3 que han salido solo me compraría el tercero, que los otros dos son 1-2 truños de mapas por pack mas uno de zombies, que yo creo que excepto en el map pack 3 por lo que veo en Youtube, los mapas están de relleno para que te gastes 10 € por uno de zombies.

Aunque si los vendiesen por separado a unos 100 MSP cada uno (precio bastaaaaaante razonable) me compraría Verrückt, mi mapa zombie favorito [360º] Que conste que aún no he tenido el gusto de percatar Der Riese, que también pinta bien.

Ah y yo el juego me lo compraré de aquí a Septiembre, y en inglés of course

PD: Lo siento por el tochazo; 10 € al que se lo leo entero sin respirar [qmparto]

Pues a mi los cods siempre me gusta jugarlos y tenerlos en español. Sobre los mapas esos del 4 para mi no son divertidos (haces y te hacen a su vez kill-respawn todo el rato, con 16 personas es una locura ya...) pero si que son útiles para subir nivel y conseguir skins y armas doradas (yo gracias a estos mapas me pille la ak47 dorada) en el 5 no hay mapas tan pequeños y cutres como estos, que te sirvan para hacer kill respawn y subir rápido, todos son mapas bastante currados.

Luego el tema de cual map pack es mejor, a falta de ver el 3 (que el mapa zombie tiene una pinta más futurista y desentonante) creo que el que más me ha gustado ha sido el 2, me encanta el mapa zombie de la selva (mi favorito) y de multiplayer el banzai que es uno de los mejores, aunque no sea de los más grandes. Luego el corrosion no está mal tampoco y el sub pens si que es una mierda de los peores mapas del juego. Pero bueno... de todas maneras en todos los map packs siempre habrán mapas que te gusten y otros que no, yo si hubiese tenido los cods estos en consola seguramente me los hubiera comprado todos, porque la saga cod es de los pocos juegos que me gustan como para comprarmelos, aunque me hubiese jodido mucho más que sacaran tantos map packs xD
es por la grafica, pide pixel shader model 3 y la x600 tiene el 2, y si es normal que no te cargue ni la presentacion ya que el juego antes de arrancar checkea tu configuracion y si no es la minima no se ejecuta.
AlexRow escribió:
Kelhin escribió:- Todo lo gratis biene bien a no ser que sea una bomba a punto de estallar XD

- Retira eso, vale que son mata-matas, pero son mata-mata divertidos [sonrisa]

- Pues son 800 MSP al cambio 9,60 € en XBOX 360 y en PS3 Pues 10 U$D que son una pasta importante, aunque para mi entre los 3 que han salido solo me compraría el tercero, que los otros dos son 1-2 truños de mapas por pack mas uno de zombies, que yo creo que excepto en el map pack 3 por lo que veo en Youtube, los mapas están de relleno para que te gastes 10 € por uno de zombies.

Aunque si los vendiesen por separado a unos 100 MSP cada uno (precio bastaaaaaante razonable) me compraría Verrückt, mi mapa zombie favorito [360º] Que conste que aún no he tenido el gusto de percatar Der Riese, que también pinta bien.

Ah y yo el juego me lo compraré de aquí a Septiembre, y en inglés of course

PD: Lo siento por el tochazo; 10 € al que se lo leo entero sin respirar [qmparto]

Pues a mi los cods siempre me gusta jugarlos y tenerlos en español. Sobre los mapas esos del 4 para mi no son divertidos (haces y te hacen a su vez kill-respawn todo el rato, con 16 personas es una locura ya...) pero si que son útiles para subir nivel y conseguir skins y armas doradas (yo gracias a estos mapas me pille la ak47 dorada) en el 5 no hay mapas tan pequeños y cutres como estos, que te sirvan para hacer kill respawn y subir rápido, todos son mapas bastante currados.

Luego el tema de cual map pack es mejor, a falta de ver el 3 (que el mapa zombie tiene una pinta más futurista y desentonante) creo que el que más me ha gustado ha sido el 2, me encanta el mapa zombie de la selva (mi favorito) y de multiplayer el banzai que es uno de los mejores, aunque no sea de los más grandes. Luego el corrosion no está mal tampoco y el sub pens si que es una mierda de los peores mapas del juego. Pero bueno... de todas maneras en todos los map packs siempre habrán mapas que te gusten y otros que no, yo si hubiese tenido los cods estos en consola seguramente me los hubiera comprado todos, porque la saga cod es de los pocos juegos que me gustan como para comprarmelos, aunque me hubiese jodido mucho más que sacaran tantos map packs xD


Pues habrá que esperar hasta principios-mediados de Septiembre para probar Der Riese, eso sí, creo que jugarlo solo va a ser una mierd* por lo grande que es.

Pues Shi no Numa tampoco está mal, hoy he jugado un poco a la viluré habriendo todo lo que se ponía por mi paso en la ronda 4 y me han matado en la 7 cuando iba en busca de titán y han aparecido los zombies a spawnear al lado mio y yo saltando como un tonto [+risas] , eso sí, me tocó la PPSh en mi primer intento en la caja misteriosa esa rara [boing]

Y hoy por la mañana me fui a la casa de un colega que tenía la PS3 y en Shi no Numa (lo he jugado 2 veces en un día y eso que no me gusta jugar 2 veces al mismo mapa) a pantalla partida y le toco la Wunderwaffle en su primer intento y empezó a dar vueltas como un tonto y yo con la Browning atrincherado y yo decía que estará haciendo el gilipollas este ¬_¬ y se fue a la planta de arriba y ZASCA!!! una horda se lo reventó en 0.5 porque el chaval al parecer no puso otra vez las maderas en sus ventanas y se quedó OWNED.

Ah y una preguntilla, me he descargado en Games for Windows LIVE (el bazar) y soy silver, mi pregunta es:

Solo veo cosas de Fallout 3 (yo me creía que las expansiones costaban más :Ð ) del Call of Juarez y poco más, veo tan poco porque soy silver y si me descargo algo, me lo descargaré en el PC, no ??? A ver si se me descarga en la XBOX y dinero tirado a la mierda cawento

EDIT: Map Pack 3 Anunciado OFICIALMENTE para PC:

As with the previous two Map Packs, Map Pack 3 will indeed be coming to the PC ? the team is hard at work on it and I'll let you know when it's in test.

As such, there will be a Patch 1.6 as well, which will address some additional game issues. When I have details on what else will be included in the patch I will be sure to post them.

We appreciate your patience as always, and look forward to its release as much as you do!

Traducción:

Como con los previos dos Pack de Mapas, ¿vendrá el Pack de Mapas 3 al PC? El equipo está trabajando duro en ello y es diré que lo están testeando

También, habrá un Parche 1.6, el cual abordará algunas cuestiones adicionales del juego. Cuando tenga detalles o algo de lo que contendrá en parche, estad seguros de que lo postearé.

Apreciamos vuestra Pciencia como siempre, y esperamos su salida tanto como vosotros.

PD: Lo he traducido yo, así que quiero escuchar gracias eeeeeeh ;)

Fuente: http://forumplanet.gamespy.com/in_the_n ... 0117753/p1
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola un colega ha instalado el juego pero no es original, y cuando se va a meter en el modo multijugador le pide crear perfil y a todo lo que pone le dice que no y no puede jugar. que solucion hay?
xenarambo escribió:hola un colega ha instalado el juego pero no es original, y cuando se va a meter en el modo multijugador le pide crear perfil y a todo lo que pone le dice que no y no puede jugar. que solucion hay?


xD, no soy el mas indicado para hablar, pero la solucción mas acertada sería comprarlo original, la otra menos ética con googlear un poco... pero aqui no lo vas a encontrar :)

Saludos!
Una duda un poco sibarita, en alguno de los parches han mejorado el sonido de las armas? Porque una de las cosas que me gustó menos de la beta fue precisamente eso, que las armas sonaban terriblemente mal, la verdad es que a lo mejor me animo y me pillo una key mañana o pasado, que estos juegos duran años, ¿hay tanta gente jugando por el online como en los de infinty ward?
Serginius escribió:Una duda un poco sibarita, en alguno de los parches han mejorado el sonido de las armas? Porque una de las cosas que me gustó menos de la beta fue precisamente eso, que las armas sonaban terriblemente mal, la verdad es que a lo mejor me animo y me pillo una key mañana o pasado, que estos juegos duran años, ¿hay tanta gente jugando por el online como en los de infinty ward?

Hace nada era el juego más jugado online de la 360 si no me equivoco, y yo diría que hay prácticamente la misma cantidad de servidores y gente en el cod4 que en el 5 (de pc).

Y respecto al sonido de las armas, no se como eran en la beta, mira cualquier video youtube y las oiras, a mi al principio no me gustaban nada, me parecían que sonaban flojas, y evidentemente es porque le quitaron el eco o algo así, pero cuando te acostumbras no sólo te parecen malas sino bastante buenas y en algunas bastante fieles a como podrían sonar en la realidad.

En el cod4 da la impresión de que suenan mejor pero nada más lejos de la realidad, sus sonidos son más falsos y repetitivos, es decír que reutilizan un mismo sonido para diferentes armas, eso no me gusto nada, se puede observar con las pistolas, algunas de asalto, francotiradores... en el cod5 eso no pasa, todas las armas tienen su sonido particular, aunque hay una cosa que nunca entenderé, y es que como puede sonar una springfield y arisaka normal y luego cuando le pones la mira telescopica pega un pipanazo mucho mas fuerte? :-? salvo esa incongruencia que igual no lo es pero que no he sabido entender, el resto es bastante fiel y me gusta en la mayoría de armas.

Y no, no hay parches para el sonido, pero insisto en cuanto juegues te irán gustando.
AlexRow escribió:Hace nada era el juego más jugado online de la 360 si no me equivoco, y yo diría que hay prácticamente la misma cantidad de servidores y gente en el cod4 que en el 5 (de pc).

Y respecto al sonido de las armas, no se como eran en la beta, mira cualquier video youtube y las oiras, a mi al principio no me gustaban nada, me parecían que sonaban flojas, y evidentemente es porque le quitaron el eco o algo así, pero cuando te acostumbras no sólo te parecen malas sino bastante buenas y en algunas bastante fieles a como podrían sonar en la realidad.

En el cod4 da la impresión de que suenan mejor pero nada más lejos de la realidad, sus sonidos son más falsos y repetitivos, es decír que reutilizan un mismo sonido para diferentes armas, eso no me gusto nada, se puede observar con las pistolas, algunas de asalto, francotiradores... en el cod5 eso no pasa, todas las armas tienen su sonido particular, aunque hay una cosa que nunca entenderé, y es que como puede sonar una springfield y arisaka normal y luego cuando le pones la mira telescopica pega un pipanazo mucho mas fuerte? :-? salvo esa incongruencia que igual no lo es pero que no he sabido entender, el resto es bastante fiel y me gusta en la mayoría de armas.

Y no, no hay parches para el sonido, pero insisto en cuanto juegues te irán gustando.

Muchas gracias por la explicación, es exactamente eso, me daba la sensación de que sonaban flojas, ahora me pongo a ver videos de youtube a ver que tal. Creo que si que me lo voy a pillar, que tengo mono de COD
¿Se sabe algo de cuando sale el map pack 3 para PC? porque los otros los sacaron a principios de mes, debería estar al caer >_<
AlexRow escribió:¿Se sabe algo de cuando sale el map pack 3 para PC? porque los otros los sacaron a principios de mes, debería estar al caer >_<


Ya lo han hecho, lo están probando pero si quieres enterarte metete en callofduty.com, que ahí es donde está toda la info.

PD: El Mapa Revolution se llama mp_vodka [mad]
Lo primero hola a todo el mundo, vereis soy nuevo en esto de jugar con el pc ya que soy mas de consola, pero tengo un portatil especial Gamers el asus G71v y me he dicho pues voy a probar a ver que tal, he instalado el COD WAW en mi pc he instalado los parches desde la version 1.1 a la 1.5 que creo que es la ultima, el juego funciona en modo individual pero estoy intentando jugar online y no hay manera, tengo instalado el Xfire selecciono un servidor me arranca el juego automaticamente, le doy que no a lo de los perfiles, pero cuando me sale la pantalla de unirse a una partida no hay nunca ninguna, si le doy a actualizar me dice que tengo que estar conectado pero donde?, espero que me podais ayudar porque en xbox 360 juego mucho con este juego online y quiero jugar tambien en el pc haber que tal esta, creo que este es el sitio idoneo para preguntar pero si no lo fuera disculpas por adelantado, Saludos.
Pues en la web oficial no veo nada, esta vez si que se están retrasando bastante respecto al mes después que siempre suele salir para PC, el día 6 ya se cumplía el mes de la update creo, y le tengo unas ganas tremendas.
Estoy dudando si comprarme el juego o no para ir jugandolo hasta que salga el Modern Warfare 2, que ya tengo muy trillado el 4. Pues bien, me gustaría poder jugarlo en cooperativo, ¿podría compartir el juego con mi hermana para poder jugar juntos aunque tenga la misma clave?
Dagonet escribió:Estoy dudando si comprarme el juego o no para ir jugandolo hasta que salga el Modern Warfare 2, que ya tengo muy trillado el 4. Pues bien, me gustaría poder jugarlo en cooperativo, ¿podría compartir el juego con mi hermana para poder jugar juntos aunque tenga la misma clave?

Pues lo siento pero para jugarlo en cooperativo/single player necesitas el disco, pero creo que hay un programa no sé tu googlea a ver. El Multiplayer si que se puede jugar sin disco ;)
Kelhin escribió:
Dagonet escribió:Estoy dudando si comprarme el juego o no para ir jugandolo hasta que salga el Modern Warfare 2, que ya tengo muy trillado el 4. Pues bien, me gustaría poder jugarlo en cooperativo, ¿podría compartir el juego con mi hermana para poder jugar juntos aunque tenga la misma clave?

Pues lo siento pero para jugarlo en cooperativo/single player necesitas el disco, pero creo que hay un programa no sé tu googlea a ver. El Multiplayer si que se puede jugar sin disco ;)


Ahm oks gracias, miraré a ver si encuentro algo que me valga
Ale, ya está el parche 1.6 para descargar
Sip, ya tenemos parche por fin!! (ostras el parche tiene un tamaño de 1.21GB)


Call of Duty: World at War PC Patch 1.6
Submitted: September 18th, 2009

Notes:

•3 new Multiplayer maps: Battery (mp_drum), Breach (mp_bgate), Revolution (mp_vodka)!
•New Nazi Zombie map: Der Riese (nazi_zombie_factory), an all-new Zombie map set in a secret Nazi research facility featuring the Pack A Punch Machine, Teleporters, and many more undead hordes!
•Exploits pertaining to Demo playback.
•Favorites list now ignores filter settings.
•Fixed S&D round counting error when round limit is reached.
•New feature: in-game Add to Favorites.
•Friends list: green online indicator.
•Starting the game in Safe Mode will no longer toggle the “Soften Smoke Edges” graphic option.
•Fixed various crashes.
•Mods: Client will no longer join a modded Co-op server via Game Invite unless they have that mod loaded.
•Mods: Client running a mod will be asked to unload the mod if they attempt to join an unmodded server.
•Mods: All single player levels can now be run with a mod loaded.


Página oficial WAW - parches
Joder, son enormes los mapas nuevos xD
573 respuestas
18, 9, 10, 11, 12