<<HILO OFICIAL - Call Of Duty WW (World at War)>>

AbeLiyO escribió:
Baldur escribió:bueno tengo un problema bastante molesto con este juego. Que ya me ha hecho desinstalarlo varias veces.

Tengo una X-fi platinum como tarjeta de sonido junto con el XP y no me habia dado problemas hasta hoy. Instalo el juego, el parche y sin reiniciar juego sin problemas. Pero a la que hago el reinicio, cuando arranco el COD5 me silencia el WAVE en el control de reproduccion. Y no se oye nada. He probado varios drivers de la x-fi y nada....

La unica solucion temporal que tengo es hacer ALT+TAB y desmarcar la casilla una vez arrancado el juego y ya se oye. Pero claro no es plan. Tambien me sale dentro de el juego cuando voy a opciones de sonido que si quiero cambiar la config de los altavoces tengo que cambiar lo del sonido predeterminado de windows...

PD: creo que le voy a cascar un format al pc que me tiene un poco frito. Sabeis donde se guarda el perfil del COD5 para no perder el LVL?

PD: ya que estoy tambien preguntaros si instalo dos S.O. el XP y el vista64.. cual instalariais primero? si quiero probar los juegos en los dos tengo que instalarlos desde los 2?

gracias


Buenas, yo tengo la misma tarjeta de sonido y ningun problema, segun he leido por alli este juego da problemas con el sonido especialmete con el Vista.

Mirate esto a ver.
http://foro.juegosonline.com.py/index.php?showtopic=32951

Un saludo


por ahora parece que se ha solucionado.. ¿solo?

Que ganas tengo de llegar al lanzallamas ratataaaa
INSTALE EL JUEGO NORMALMENTE.EMPECE A JUGAR LAS DOS PRIMERAS MISIONES, ESO SI, MIENTRAS LAS CARGABA EL AUDIO DE LOS VIDEOS SALIA ENTRECORTADO.AY AMIGO PERO CUANDO CARGA LA TERCERA SE MUERE, ME ECHA DEL JUEGO Y ME DICE ERROR EN DIRECTX. DESDE ESA NA DE NA NI SIQUIERA EL ONLINE DNDE YA HABIA JUGADO UN PAR DE PARTIDAS. HE PROBADO DE TO, ACTUALIZACION CONTROLADORES TARJETA DE VIDEO Y AUDIO ETC ETC ETC. MI EQUIPO
pentium 4 3,80 ghz
1.00 gb memoria ram
nvidia geforce 8500gt 512 mb shader 3.0 controlador actualizado de fecha 07/10/08
directx 9.0c instalado del juego
tarjeda sonido realtek high definition audio
xp home edition
SOS SOS SOS SOS SOS SOS
tonitofer escribió:INSTALE EL JUEGO NORMALMENTE.EMPECE A JUGAR LAS DOS PRIMERAS MISIONES, ESO SI, MIENTRAS LAS CARGABA EL AUDIO DE LOS VIDEOS SALIA ENTRECORTADO.AY AMIGO PERO CUANDO CARGA LA TERCERA SE MUERE, ME ECHA DEL JUEGO Y ME DICE ERROR EN DIRECTX. DESDE ESA NA DE NA NI SIQUIERA EL ONLINE DNDE YA HABIA JUGADO UN PAR DE PARTIDAS. HE PROBADO DE TO, ACTUALIZACION CONTROLADORES TARJETA DE VIDEO Y AUDIO ETC ETC ETC. MI EQUIPO
pentium 4 3,80 ghz
1.00 gb memoria ram
nvidia geforce 8500gt 512 mb shader 3.0 controlador actualizado de fecha 07/10/08
directx 9.0c instalado del juego
tarjeda sonido realtek high definition audio
xp home edition
SOS SOS SOS SOS SOS SOS


Prueba a instalar esta versión de DirectX.

http://directx-9.softonic.com/

Y acostúmbrate a no escribir con mayúsculas. ;)
Danky escribió:
tonitofer escribió:INSTALE EL JUEGO NORMALMENTE.EMPECE A JUGAR LAS DOS PRIMERAS MISIONES, ESO SI, MIENTRAS LAS CARGABA EL AUDIO DE LOS VIDEOS SALIA ENTRECORTADO.AY AMIGO PERO CUANDO CARGA LA TERCERA SE MUERE, ME ECHA DEL JUEGO Y ME DICE ERROR EN DIRECTX. DESDE ESA NA DE NA NI SIQUIERA EL ONLINE DNDE YA HABIA JUGADO UN PAR DE PARTIDAS. HE PROBADO DE TO, ACTUALIZACION CONTROLADORES TARJETA DE VIDEO Y AUDIO ETC ETC ETC. MI EQUIPO
pentium 4 3,80 ghz
1.00 gb memoria ram
nvidia geforce 8500gt 512 mb shader 3.0 controlador actualizado de fecha 07/10/08
directx 9.0c instalado del juego
tarjeda sonido realtek high definition audio
xp home edition
SOS SOS SOS SOS SOS SOS


Prueba a instalar esta versión de DirectX.

http://directx-9.softonic.com/

Y acostúmbrate a no escribir con mayúsculas. ;)



gracias por tu respuesta
tienes toda la razon sorry!!!!!!!!!
intento descargarlo y me dice q no se pudo descargar el archivo. vuela intentarlo mas tarde o compruebe la conexion de red?????????????????????
gracias por tu atencion
Tengo una duda y parece ser que no esta planteada. (He buscado en este hilo activacion y similares y no hay coincidencias). ¿Requiere activacion online este juego o solo el "key" de toda la vida?. Es que ultimamente hay una "moda" de poner activaciones en pc y complicarle la vida al usuario y no me fio. No quiero pillarme un juego que tenga activaciones ni complicaciones, solo mi serial de toda la vida y nada mas(como el cod4).

Este añade el modo que mas me interesa, el cooperativo. Espero que para el proximo tambien lo mantengan.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:Tengo una duda y parece ser que no esta planteada. (He buscado en este hilo activacion y similares y no hay coincidencias). ¿Requiere activacion online este juego o solo el "key" de toda la vida?. Es que ultimamente hay una "moda" de poner activaciones en pc y complicarle la vida al usuario y no me fio. No quiero pillarme un juego que tenga activaciones ni complicaciones, solo mi serial de toda la vida y nada mas(como el cod4).

Este añade el modo que mas me interesa, el cooperativo. Espero que para el proximo tambien lo mantengan.

[bye] [bye]


El modo de comprobación de juego original (por llamarlo de alguna manera) es exactamente igual que el del COD 4, así que por ese lado estate tranquilo. Y si todavía no te lo has pillado, te recomiendo que lo compres por play.com o similares, ya que te ahorras unos 15 € y hazme caso que aunque esté el manual en inglés (si es que te importa), lo único que interesa de éste es el serial, el resto ya te lo sabes (y suponiendo que el juego esté en multiidioma y eso te interese, que supongo que lo estará).

Espero no haberte liado mucho la cabeza. Un saludo

EDITO: Respecto a lo de que se borraron algunas cuentas el sábado 15, yo si que tuve problema para entrar a los servidores (a media tarde estaban caídos), pero no he perdido mis progresos ni en sigle player ni en multijugador. El coop todavía no lo he catado nunca. Esperemos que no vuelva a pasar, que 55 € son unos cuantos € para que pasen este tipo de cosas...
La versión Uk de play.com esta en castellano?
A mi me pasa igual. Los videos de las misiones se entre corta la voz. Creo que sera un tema de disco duro o algo, si no no me explico que pase.

El resto de la campaña me va petadisimo. Me gustaria que alguien que tuviese un Pentium IV entre 3Ghz y 3,6Ghz pusiese que tal le tira... estoy seguro que es cosa del procesador, pero me gustaria confirmarlo.

El resto de la equipacion es una 8800GTS y 2Gb de ram... vamos, lo pongo todo al maximo (Quitando la simulacion de oceanoy el follaje dinamico) y me va igual que todo al minimo...
de donde se podria bajar el juego¿???
Dark_ney escribió:de donde se podria bajar el juego¿???



ERROR! leete las normas o seras baneado ;)


hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
tonitofer escribió:
Danky escribió:
tonitofer escribió:INSTALE EL JUEGO NORMALMENTE.EMPECE A JUGAR LAS DOS PRIMERAS MISIONES, ESO SI, MIENTRAS LAS CARGABA EL AUDIO DE LOS VIDEOS SALIA ENTRECORTADO.AY AMIGO PERO CUANDO CARGA LA TERCERA SE MUERE, ME ECHA DEL JUEGO Y ME DICE ERROR EN DIRECTX. DESDE ESA NA DE NA NI SIQUIERA EL ONLINE DNDE YA HABIA JUGADO UN PAR DE PARTIDAS. HE PROBADO DE TO, ACTUALIZACION CONTROLADORES TARJETA DE VIDEO Y AUDIO ETC ETC ETC. MI EQUIPO
pentium 4 3,80 ghz
1.00 gb memoria ram
nvidia geforce 8500gt 512 mb shader 3.0 controlador actualizado de fecha 07/10/08
directx 9.0c instalado del juego
tarjeda sonido realtek high definition audio
xp home edition
SOS SOS SOS SOS SOS SOS


Prueba a instalar esta versión de DirectX.

http://directx-9.softonic.com/

Y acostúmbrate a no escribir con mayúsculas. ;)



gracias por tu respuesta
tienes toda la razon sorry!!!!!!!!!
intento descargarlo y me dice q no se pudo descargar el archivo. vuela intentarlo mas tarde o compruebe la conexion de red?????????????????????
gracias por tu atencion


Pues yo puedo descargarlo sin ningún tipo de problemas.
pero si es de los directx, en el propio disco viene la version que necesita, no???

lo estoy flipando con el juego, que suavidad de graficos. solo a 1024x768, pero seguro ke da mas de 60 fps... a ver si lo pruebo con el programa ese, frag o algo asi :D
Hola a todos,

Yo tengo un problema con el juego, es posible que alguien le haya pasado lo mismo.

Me tarda mucho la carga de los mapas, no sé por que puede ser, eso no me pasa en cod4 que siempre soy de los primeros en entrar, solo me pasa en el COD5.

¿Alguien sabe que puede ser? O bien si hay alguna solución.

Mi gráfica es ATI, igual hay alguna relación.
he visto por ahi en un foro la ss informacion para mi caso(todavia no la he probado). gente q con una nvidia geforce 8600 gt 512 el juego les expulsaba al cargar la mision 3. la mia es un 8500gt. pero bueno habra q probarlo. plantean bajarse no los ultomos drivers sino estos
http://www.nvidia.com/object/winxp_169.21_whql.html
los probare por la noche a ver si funciona XD
tonitofer escribió:he visto por ahi en un foro la ss informacion para mi caso(todavia no la he probado). gente q con una nvidia geforce 8600 gt 512 el juego les expulsaba al cargar la mision 3. la mia es un 8500gt. pero bueno habra q probarlo. plantean bajarse no los ultomos drivers sino estos
http://www.nvidia.com/object/winxp_169.21_whql.html
los probare por la noche a ver si funciona XD


Pues yo tengo justo esa grafica pero con Vista Ultimate y no tengo ningun problema... los drivers son los ultimos de nVidia, posteriores al 169.21 (los ultimos)

Un saludo.
Aqui unas capturas de la campaña, para mi mucho mejor que la del Cod4.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si por fin hay sangre! XD
tonitofer escribió:he visto por ahi en un foro la ss informacion para mi caso(todavia no la he probado). gente q con una nvidia geforce 8600 gt 512 el juego les expulsaba al cargar la mision 3. la mia es un 8500gt. pero bueno habra q probarlo. plantean bajarse no los ultomos drivers sino estos
http://www.nvidia.com/object/winxp_169.21_whql.html
los probare por la noche a ver si funciona XD




yepaaaaaa funciona XD XD XD XD
¿Alguien se echa unos Coop en modo Zombie? Son la caña [carcajad]
Buenas gente,

se sabe ya si las versiones de importacion (UK, US, o ASIA) vienen en Español?

Venga, gracias de antemano y un saludo!
Alguien me podría decir, cuando estas jugando en el cooperativo, cuando tienes x2,x5 etc.... cómo hacer que no te caduquen esos multiplicadores?.


Gracias.

Salu2
Cuantos servidores hay disponibles?, a mi solo me aparecen 6 y todos vacios menos 1 que hay 32 y esta lleno y tiene 500 de ping, tengo que abrir algun puerto u algo?

Salu2
A ver si me podeis echar una manita, alguien sabe donde estan los saves del singleplayer??
Gracias y S2
sergimax escribió:¿Alguien se echa unos Coop en modo Zombie? Son la caña [carcajad]

Alguien ha creado alguna red hamachi para el Coop?
LoPeS escribió:Cuantos servidores hay disponibles?, a mi solo me aparecen 6 y todos vacios menos 1 que hay 32 y esta lleno y tiene 500 de ping, tengo que abrir algun puerto u algo?

Salu2

Creo que tu problema es que no has bajado el parche que salió alrededor del día de la release del juego. Puedes encontrarlo en gamershell.com por ejemplo.

Un saludo
bueno pues a mi se me ha jodido el lvl 35 que tenia... e tenido que formatear el pc y aun guardando la carpeta activision con los perfiles ... si la copio y pego luego al arrancar el juego da error de estadisticas.. asi que me deja con lvl1
A veces se me bloquea el arma y otras veces empieza a disparar sola, ¿a que puede ser debido esto?, ¿os sucede también a vosotros?

Acabo de probar el COD4 y esto no me sucede en este juego.
Danky escribió:A veces se me bloquea el arma y otras veces empieza a disparar sola, ¿a que puede ser debido esto?, ¿os sucede también a vosotros?

Acabo de probar el COD4 y esto no me sucede en este juego.


puede ser un poco de lag?.. hay gente que comenta que le va bastante mal online...

Ya pueden darse prisa en currarse un buen parche....
alguien esta jugando con los drivers 180 beta de nvidia????? esque ami el juego se me bloquea y no se que es lo que puede ser. he cambiado varias cosas de opciones de graficos y me sigue bloqueando en la segunda pantalla la del desembarco que tebgo que ordenar una orden para que bombardeen una zona con cohetes.
Yo estoy teniendo muchos problemas con este juego. Me echa al escritorio cuando le rota dándome un "Unhandled exception caught" y en la consola de errores me salen un montón de ellos diciendo que no encuentra un montón de ficheros y demás. En fin me tiene amargado. No he podido pasar de la segunda misión. El único parche que hay es para resolver temas del online. Tengo todos los drivers actualizados y demás y nada, no hay manera.

Mi equipo: Asus a8n32, ati 4870, 2gb de ram.

Los demás juegos me funcionan bien y son tan exigentes gráficamente como este.
A quien le pueda interesar, ya han salido los drivers 180.48 WHQL de Nvidia.

Por cierto, nadie sabe si el juego viene en español en sus versiones UK, US o ASIA?

Un saludo.
haru19 escribió:alguien esta jugando con los drivers 180 beta de nvidia????? esque ami el juego se me bloquea y no se que es lo que puede ser. he cambiado varias cosas de opciones de graficos y me sigue bloqueando en la segunda pantalla la del desembarco que tebgo que ordenar una orden para que bombardeen una zona con cohetes.

Pues yo tengo los drivers beta 180.43 y no he tenido ningún problema. Además he pasado esa pantalla ya, así que te diría que no es por tema de drivers, aunque vete a saber, si tienes instalados 5 versiones de drivers diferentes a la vez y yoqueseque... (supongo que no)
A mi a veces el arma se me queda bloqueada y empieza a disparar sola y otras veces se queda bloqueada y no dispara a la primera, ¿os sucede esto también a vosotros?
Dj_Moren escribió:
haru19 escribió:alguien esta jugando con los drivers 180 beta de nvidia????? esque ami el juego se me bloquea y no se que es lo que puede ser. he cambiado varias cosas de opciones de graficos y me sigue bloqueando en la segunda pantalla la del desembarco que tebgo que ordenar una orden para que bombardeen una zona con cohetes.

Pues yo tengo los drivers beta 180.43 y no he tenido ningún problema. Además he pasado esa pantalla ya, así que te diría que no es por tema de drivers, aunque vete a saber, si tienes instalados 5 versiones de drivers diferentes a la vez y yoqueseque... (supongo que no)



yo creo que si era problema de los driver ya que he instalado los nuevos de nvidia los 180.48 y me va de lujo por lo menos el rato que estuve que no se me bloqueo en ningun momento y no me salian errores graficos con el agua que antes si. pero gracias por tu interes. [oki]

PD. yo no he tenido ningun problema con el arma no me ha fallado, ni idea que es lo que puede ser.
Ya comenté más arriba que me daba muchos problemas y me echaba al escritorio cuando le daba la gana. También me salían muchos artifacts en las escenas donde había agua. Estos artifacts desaparecen si desactivo el antialiasing. Ahora hay que ver si es fallo del driver de mi ati 4870 o del juego. Tengo los ultimos catalyst 8.11 con el ultimo hotfix instalado.
A ver si se ponen las pilas, el que sea, amd o treyarch por que no hay manera de jugar 10 minutos sin que me expulse al escritorio.
Bueno, ya me lo he pasado y el juego está muy bien, es cierto que le falta cierta libertad después de haber jugado a otros títulos pero, sigue la linea de sus antecesores, los gráficos están muy bien (prefiero jugar sin tirones, ni preocuparme contínuamente de los fps y la configuración gráfica) con un 6750 y una 8800 gt lo he jugado a 1680 x 1050 con aa x2 y todo al máximo y me ha ido finísimo, ahora a probar el modo online y el cooperativo que puede dar mucho juego, como nota global le doy un 7

Ahora que comentáis los fallos del juego, a mi en la escalera esa antes de entrar al edificio de la última pantalla que se juntan mil enemigos me pegó 2 o 3 rascazos guapos, incluso dejo de funcionar el ventilador de la gráfica por 2 o 3 segundos (tengo una 8800 gt y se nota cuando para XD), pero no se si fue coincidencia, o es por el juego o por la gráfica, pero por el resto fue finísimo todo el rato.
He desinstalado el juego por unos problemillas que me daba y cual es mi sorpresa que al volver a instalarlo he perdido todo mi rango, ¿alguna forma de recuperarlo?
Hola tengo el equipo de la firma, y se ve que hay alguna incompatibilidad con la tarjeta de sonido SUPREMEFC X-FI que trae, ya que si juego con unos auriculares USB, puedo jugar bien, pero si selecciono la tarjeta de sonido en el panel de control en luhar de los auriculares USB, al rrancar el juego da un error y se sale al escritorio. ¿A alguien más le pasa?. porque es un coñazo no poder jugar con el 5.1, que debe ser la caña.
Un saludo y gracias.
TwSh escribió:Yo estoy teniendo muchos problemas con este juego. Me echa al escritorio cuando le rota dándome un "Unhandled exception caught" y en la consola de errores me salen un montón de ellos diciendo que no encuentra un montón de ficheros y demás. En fin me tiene amargado. No he podido pasar de la segunda misión. El único parche que hay es para resolver temas del online. Tengo todos los drivers actualizados y demás y nada, no hay manera.

Mi equipo: Asus a8n32, ati 4870, 2gb de ram.

Los demás juegos me funcionan bien y son tan exigentes gráficamente como este.


A mí me pasaba algo parecido con una ATI 4850: cuando me mataban, había muchas veces que en el momento de ir a resucitar no es que me tirase al escritorio, es que me reiniciaba todo el pc. Una locura, vamos. La única solución que he encontrado ha sido bajarle resolución al juego y ahora va perfecto, aunque me da rabia tener una gráfica del copón y no poder exprimirla porque hay algún bug o alguna incompatibilidad por ahí que anda dando por el culo.
Ya probé todas las configuraciones de video posibles y con todo al mínimo, vamos que se veía con el culo, también me mandó a tomar por el orto y me echó al escritorio. En fin, a esperar que salgan parches o lo que sea.
Una pregunta un poco estupida pero...

¿Como juego en el modo zombie en el COD: WaW ?

No consigo encontrarlo

Hay que pasarse el juego o que?
Liam escribió:Una pregunta un poco estupida pero...

¿Como juego en el modo zombie en el COD: WaW ?

No consigo encontrarlo

Hay que pasarse el juego o que?

Si, creo que hay que pasarselo en modo normal como poco (no me hagas mucho caso)
Toneti10 escribió:
Liam escribió:Una pregunta un poco estupida pero...

¿Como juego en el modo zombie en el COD: WaW ?

No consigo encontrarlo

Hay que pasarse el juego o que?

Si, creo que hay que pasarselo en modo normal como poco (no me hagas mucho caso)


Y aparte también puedes jugarlo en el modo cooperativo.

Un saludo
Han actualizado el xfire, y ya da soporte para este juego, pero yo tengo el problema que todos los servers aparecen vacios.

¿os pasa también a vosotros?, o podeis conectar bien con el server que sea desde el xfire...

saludos.
ersott escribió:Han actualizado el xfire, y ya da soporte para este juego, pero yo tengo el problema que todos los servers aparecen vacios.

¿os pasa también a vosotros?, o podeis conectar bien con el server que sea desde el xfire...

saludos.

Pues es un problema de todos porque lo lei asi en el foro oficial de Xfire. Dicen que lo van a intentar arreglar...
A mi también me pasa, va todo bien menos el número de jugadores, pero bueno... lo miro en gametracker i ale xD
decir que ayer me acabe el juego y es espectacular las dos ultimas misiones, madre mia lo que me costo, y eso que no lo hice en el 2º nivel mas dificil, pero ahora lo voy a hacer en el nivel veterano creo que se llama, aver que tal va.

solo queria desaogarme un poco XD INCREIBLE!!!!!
Los que queráis jugar en cooperativo, he creado una sala de hamachi, los datos son estos:

Sala: redhotcod5
Pass: redhot

Venga animaos

PD: si alguien quiere agregarme le explico como funciona ( r_25_team@hotmail.com )
Solo decir que despues de formatear e instalar de nuevo el juego junto con los ultimos drivers de la X-Fi se me sigue silenciando.

Saco la venta de propiedades de audio, arranco el juego y PLAF!
Luego tengo q darle a ALT+TAB para salir a windows y me encuentro esto.. el WAVE silenciado..

Imagen

Lo desmarco, vuelvo al juego y ya tengo sonido.

Al salir del juego me pasa lo mismo. Probado con los drivers del CD de instalacion, con los 2nd que salieron y los ultimos... la verdad q puedo jugar bien, pero es un tanto porculero
Buenas, alguien sabe si se puede jugar al Cod5 con el pad de la 360? en otros juegos funciona de maravilla pero en este o no funciona o no se como configurarlo... a ver si me echais una mano por favor.



saludos
Yo llevo 3 dias envenao,estoy en el patio del castillo japones,me piden que haga un ataque aereo,por mucho que lo intento sobre el edifcio de delante.A la izq. del que tiene la bandera japonesa no lo consigo.

PD:el juego es orignal.

Salu2
573 respuestas
15, 6, 7, 8, 912