<<HILO OFICIAL - Call Of Duty WW (World at War)>>

1, 2, 3, 4, 512
Call of Duty: World at War

Imagen

Imagen

Desarrollador: Treyarch
Distribuidor: Activision
Motor: Call of Duty 4 Engine
Plataformas: Xbox 360, Playstation 3, PC, Wii, Nintendo DS, (Playstation 2 ??)
Fecha de lanzamiento: 11 November 2008 (rumored)


Construido con el motor de Call of Duty 4, Call of Duty: World at War Building on the Call of Duty 4 engine, Call of Duty: World at War lleva a los jugadores en el despiadad y feroz ambiente de la 2ª Guerra Mundial como nunca antes se ha visto, y los desafía a luchar juntos para sobrevivir en las más inóspitas batallas de la 2ª GM conducidos a la derrota del Eje en los frentes europeos y sur-pacíficos. El título redefine los juegos de la 2ªGM ofreciendo una experencia no censurada con enemigos únicos y variedad de combate, incluyendo cazas Kamikaze, emboscadas, cargas Banzai y tácticas de camuflaje, así como acción explosiva en la pantalla a través del nuevo modo cooperativo.


* Este juego tendrá 65 niveles (rangos) y tendrá el modo prestige en todas sus plataformas.

* Se puede nadar.

* Tendrá todo tipo de vehículos excepto aéreos.

* Puedes usar todas las armas incluso si estás en el equipo contrario.

* El lanzallamas podría ser un perk (ventaja).

* Habrá modo cooperativo.

* El entorno será destructible.

* Modo hardcore n/a

* Editor de mapas para cnosolas n/a

* Habrá DEMO o BETA.

* Habrá Capturar la bandera.

* Habrá 4 equipos (America, Rusia, Japón, Alemania)

* El Bazoka será un arma, no un perk (ventaja).

* Accesorios n/a

* Puedes trepar por árboles.

* Se podrán crear clases personalizadas.

* Habrá desafíos con extra XP, al igual que desafíos especiales en modo cooperativo.

* Habrá logros en SP y en MP.

Multijugador:

Jugadores:
Consolas: 1-18
PC's: 1-32
Co-op: 2-4

CoD: WaW incluirá cooperativo con 4 jugadores online para Xbox 360, PS3, and PC, mientras que las versiones de consola también permitirán a los soldados jugar off-line a pantalla dividida, con un único modo cooperativo para dos jugadores, reservado para los que juegen en Wii. Sin embargo, el online del juego no acabará con simplemente disparar a los enemigos. Contará con el sistema de rangos y crear clases ya existente en CoD4.

El multijugador es como el de CoD4, Multiplayer looks a lot like COD4:MW, respecto a la interfaz gráfica y a la jugabilidad. Aquellos a los que les encanta CoD4, se sentirán como en casa con este título. Todo resulta muy familiar.

Ventajas: Han vuelto. Maritirio y Titán estarán presentes también. Estarán equilibrados para no ser tan 'mortíferos', al igual que Última batalla.

XP: Vuelven los puntos de experiencia, puedes conseguirlos en MP al igual que en el modo Cooperativo y así poder desbloquear armas, accesorios, etc. Otra vez, los desafíos toman el lugar de los logros en el online y se añadirán a tu XP total. Ten en cuenta, que tu nivel en MP, determinará la habilidad de la IA en el cooperativo, y ser irá complicando cuanto mejor seas.

Rangos/Prestige: Cuando probé el juego, vi el nivel 65 en la pantalla. Supongo que el modo Prestige le seguirá con sus 5 estrellas.

Vehículos: No vi ninguno usado en la demo, aunque que estarán en algunos gametypes. No todos los gametypes tendrán vehículos, por eso a los que les guste podrán jugar con ellos y viceversa.

Mapas: El primer ¡mapa SP (Maikin Raid) es un mapa MP. Estaba bastante bien, podía disparar a través de las paredes, saltar al agua, y flanquear al enemigo. Había otro mapa con un gran edificio, bueno para corto-medio alcance, y otro que era más urbano, con calles. Estaba ambiento en la noche. Los nombres aún no saben, habrá que esperar hasta que los desvelen.

Rachas de muertes: Con 3 muertes puedes lanzar un dron espía (existían en la 2ª GM), como un VAT; con 5 muertes pudes lanzar un ataque de artillería, y aún no sabe cuál será el 3º, con 7 muertes.

Media

Videos e imágenes


Trailer:

http://www.gametrailers.com/player/35341.html?type=


Trailer completo:

http://www.gametrailers.com/player/35412.html?type=

Modo cooperativo:

http://www.gametrailers.com/player/36745.html?type=

Screenshots:

http://www.callofduty.com/reconnaissance/screenshots

Concept Art:

http://www.callofduty.com/reconnaissance/concept_art

Wallpapers:

http://www.callofduty.com/reconnaissance/wallpapers%20http://cod5.gamersmafia.com/noticias/show/25004
http://cod5.gamersmafia.com/descargas/show/6137

Armas y ventajas


Americanas

M1A1 Thompson
Carabina M1A1
M1 Garand
Escopeta
Browning Automatic Rifle (B.A.R)
M1903 Springfield
M1903 Springfield con mira telescópica
M2 Lanzallamas
M1911 (también conocido como Colt 45)
Bayoneta
M9 Bazooka
Browning M1919A6

Explosivos americanos

Granada de fragmentación MK2
Granada de humo
Satchel Charges
Minas


__________________

Armas rusas

TT-33
Mosin Nagant
Mosin Nagant con mira telescópica
Svt 40 con mira telescópica
PPSH (71 round Drum Magazine)
PPSH (31 round Banana Magazine)
Bayoneta

Explosivos rusos

RGD-33

__________________

Armas alemanas

P08 Luger
Kar98
Kar98 con mira telescópica
MP44
MP40
MG42
MG34
Gewher 43 (no confirmada)
Cuchillo

Explosivos alemanes

Stielhandgranate

__________________

Armas japonesas

Nambu 14
Arisaka Type 99
Subfusil Type 100
Shin Gunto
Bayoneta
Katana
Arisaka Type 38

Explosivos japoneses

Granada Kiska
Cocktail Molotov



Ventajas & misc
En general

- Smoke grenades
- Satchel Charges
- Bajonet attachements (Confirmed in the trailer/screenshots, but interview/podcast deny the actual "use" by player)
- Mines

Ventajas

- Titán (Confirmed by Treyarch in interview)
- Predistigitación
- Condicionamiento extremo
- Martirio (Confirmed by Treyarch in interview)
- Mayor puntería
- Bandolera
- Pulmones de hierro
- Fuerza vulnerante (August issue of Xbox Magazine, thanks shawn12390!)
- Impacto profundo (August issue of Xbox Magazine, thanks shawn12390!)
- Sonic Boom [adds the ability to spread a deadlier & vaster sea of fire, thanks pr1ck for the idea]
- Última batalla
- Mono [trepa por árboles, thanks GirlsHateMe]
- Hombre rana [Nada más rápido, thanks GirlsHateMe]
- Falsa muerte [Habilidad para hacerse el muerto, thanks GirlsHateMe]
- Correr agachado [Te permite correr mientras vas agchado, thanks GirlsHateMe]
- Banzai [Allows you to draw, charge & use your melee weapons alot faster (even when sprinting), providing more damage to the enemy, thanks GirlsHateMe]


Ventajas en vehículos

- "Extra armour" [Hace al vehículos más fuerte["El titán" para los vehículoss]

- "Lightweight tank/vehicle" [El 'condición extrema' (correr más) para los vehículos, pero los hace más vulnerables].

- "Mecánico" [Repara vehículos, thanks GirlsHateMe]

- Chameleon [Añade vegetación a tu tanque para más camuflaje]

- Lubricante [La torreta se mueve más rápidamente]

- Machine Gunner [Añade una amatrelladora a cualquier vehículo que pueda llevarla].

- Tank Commander [Permite a la infantería reaparecer al lado de tu vehículo para proporcionar cobertura.]

- Optics [Vista del interior del tanque con zoom y más precisión; "Red Orchestra" style]

- High-explosive (HE) Round [Hace más daño a la infantería y tiene un mayor radio de acción]

- Armour-piercing (AP) [Hace más daño a los tanques pero débil frente a la infantería

- Dragon [Añade un lanzallamas a tu tanque pero las otras rondas estará desactivado]


Fuente:GamersMafia
Gracias por la Info

interesantes datos

clanmoh????

me suena , vosotros jugabais al Spearhead????
Jajajajaja, que mamón, que ganas tengo de que salga, parece que hay vehículos y demás como en battlefield, eso ya no me gusta tanto.
a mi me da igual los medios de transporte ke haya

pa matarte , incluso a gatas
Modo cooperativo a pantalla dividida en Wii...

Genial, mi hermano y yo nos lo pasaremos muy bien XD
ShySpy escribió:Modo cooperativo a pantalla dividida en Wii...

Genial, mi hermano y yo nos lo pasaremos muy bien XD


esto no era "PC Juegos" ??? jejejje
Jajajajaja, a que te aporreo!!
Haier escribió:
ShySpy escribió:Modo cooperativo a pantalla dividida en Wii...

Genial, mi hermano y yo nos lo pasaremos muy bien XD


esto no era "PC Juegos" ??? jejejje

Ups, es verdad xDD
Pero es que lo había leído aquí [+risas]
Cierto, pero es igual, yo lo puse aquí por que lo jugaré en PC, pero la información también habla de otras plataformas además de PC.
es verdad

po ala , tos juntitos

XD
Hola,

No sé si estáis al tanto del lanzamiento de la versión BETA, aquí os dejo información de GamersMafia:

NOTICIA 1:

Después de tanta espera, JD_2020 por fin se digna a responder muchas de nuestras más ansiadas preguntas.

" Rápidamente nos acercamos al lanzamiento de la BETA de PC, y me gustaría informaros sobre el funcionamiento de las claves en ésta versión de CoD:WW, y qué nuevas funcionalidades tendrá en la versión de PC.

Por primera vez en un título de Call of Duty en PC, el sistema de autenticación / paradigma del servidor maestro se ha cambiado. En CoD:WW, serás autenticado in-game frente a un servidor más global. Este servidor alojará y mantendrá nombres de perfil únicos, que será asociado a tu CD-Key. Así que, aunque no sea necesario el uso de usuario/contraseña en el juego, tendréis perfiles únicos.

¿Por qué hacemos esto? Porque por primera vez en un título de Call of Duty en PC, traeremos la característica de añadir Amigos e Invitaciones. Podrás añadir a tus amigos, filtrar los servidores en los que estén jugando, unirse a ellos, etc. También podrás invitar a tus amigos a unirse al servidor en el que estés conectado. Teníamos que completar con algo el nuevo sistema de escuadras.

También entendemos, que el repetido cambio de TAGS es frecuente, y sería muy molesto tener que crear perfiles cada dos por tres, así que también hemos añadio prefijos para TAGS que se añadirán automáticamente a tu nick en el juego.



Pero entonces, ¿qué tiene esto que ver con la BETA?

Necesitarás una clave para poder jugarla. Estas claves de PC estarán disponibles para todos los usuarios registrados en CallOfDuty.com, incluso después de haber sido lanzada la BETA. Estas claves no serán limitadas a un número específico de gente.

¿Cómo funcionarán los servidores de la BETA?

Esta BETA es básicamente una versión limitada del modo multijugador del juego, así que podrás crear tus propios servidores, y las compañías de servidores los podrán alquilar en máquinas dedicadas. Eso sí, los servidores dedicados que se creen en la BETA, sólo podrán usar Windows.

¿Podremos transferir nuestras cuentas de la BETA al juego completo?

No, todas las cuentas serán borradas al finalizar la BETA.



Cúando será lanzada la BETA y cómo se repartirán las claves lo sabréis en mi próxima actualización, así que estad atentos a CoD.com. Vuestra paciencia es muy apreciada."



Traducción: Reaven.

Fuente: CallOfDuty.com / GM

NOTICIA 2:

Treyarch quería lanzar la BETA de PC este fin de semana pasado, primero sacando las claves, pero como sabéis han tenido problemas con la web, que hacía que las claves no funcionasen correctamente. Han dicho a una web holandesa, que ya debería estar casi listo, y que la BETA por fin podría ser lanzada hoy o mañana (pongamos jueves/viernes).

Fuente 1: http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 29&t=34598

Fuente 2: http://callofduty.nl/news/1225/Toegang_ ... rgen_.html

Fuente: CallOfDuty.com / GM

VIDEOS MULTIPLAYER

http://pc.ign.com/dor/objects/14222042/ ... atch1.html

http://pc.ign.com/dor/objects/14222042/ ... atch2.html

http://pc.ign.com/dor/objects/14222042/ ... atch3.html

http://pc.ign.com/dor/objects/14222042/ ... atch4.html

Requisitos mínimos del sistema

· CPU: AMD 64 3200+/Intel Pentium 4 3.0GHz +
· Memoria: 512MB (XP) / 1GB (VISTA)
· Espacio en el Disco Duro: 8 Gb
· Tarjeta Gráfica: 256MB Nvidia 6600GT/ATI Radeon 1600XT o mayor (Shader 3.0 o mejor)

Como podéis comprobar, no necesitaremos gastar dinero en el PC ya que no exigirá gran cosa, pero esperemos que su calidad sea tan buena como siempre.

Fuente: mediavida.com
Muchas gracias por la info, estaré atento, este juego me llama más en PC que en xbox.

por cierto, los videos son de la versión de xbox, aparece que hay que pulsar la X para recargar.

un saludo
buena info madalber

saludos
Se sabe algo sobre los recursos q necesita el pc para este juego?
Si la beta está al caer no me gustaría llevarme una sorpresa y no poder jugarla.. :-?
ersott escribió:Muchas gracias por la info, estaré atento, este juego me llama más en PC que en xbox.

por cierto, los videos son de la versión de xbox, aparece que hay que pulsar la X para recargar.

un saludo

No creo que difieran mucho de la versión PC en cuanto a jugabilidad.

PlaceboHead escribió:Se sabe algo sobre los recursos q necesita el pc para este juego?
Si la beta está al caer no me gustaría llevarme una sorpresa y no poder jugarla.. :-?

En teoría está basada en el mismo motor gráfica del COD4 con lo que entiendo que los recursos mínimos del PC serán similares.

No obstante a ver si sirve esto para hacerse una idea:

Requisitos mínimos

Cada vez falta menos para la salida de Call of Duty: World at War, lo que supondrá el quinto título de la saga Call of Duty y hoy han publicado los requisitos mínimos que exigirá. Éstos son los siguientes:

Requisitos mínimos del sistema:

· CPU: AMD 64 3200+/Intel Pentium 4 3.0GHz +
· Memoria: 512MB (XP) / 1GB (VISTA)
· Espacio en el Disco Duro: 8 Gb
· Tarjeta Gráfica: 256MB Nvidia 6600GT/ATI Radeon 1600XT o mayor (Shader 3.0 o mejor)

Como podéis comprobar, no necesitaremos gastar dinero en el PC ya que no exigirá gran cosa, pero esperemos que su calidad sea tan buena como siempre.

Fuente: mediavida
mientras ke no pase como con el airborne ke tubimos ke cambiar hasta de mesa ....

jajajjajaaj
Contenido de la versión beta

La versión BETA multijugador para PC de CODWW, dará la oportunidad de jugar hasta el nivel 40 como infantes de marina de los E.E.U.U., Wehrmacht alemán, el ejército imperial japonés y ejército rojo ruso en diversos modos de juego:

Duelo amuerte por equipos, Todos contra todos, capturar la bandera y War ( Con vehiculos), en tres diversos mapas:

Casttle: La lucha del ejército imperial japonés contra los americanos , moviéndose en un castillo japonés antiguo.

Makin: Marines de los E.E.U.U. contra el ejército imperial japonés en una batalla en el medio de la noche en Makin ubicado en el Pacífico.

Roundhouse: La lucha de alemanes contra el ejército rojo (Rusos), mapa con tanques en un Berlín destrozado por la guerra.

Beta jugable hasta el día de la salida del juego original.

Información recibida en un e-mail del PR manager Activison NL (Alemania).

fuente gamersmafia
Beta jugable hasta el día de la salida del juego original.


Mooooola.

Gracias por la info, a ver si empiezan ya a repartir las claves.

un saludo.
Para cuando la beta? nunca he consegido una pero me pica la curiosidad de probarlo con este :)
eso eso! pa cuando la beta??
A mi me han mandado un mail diciendome que me puedo unir a la beta...pero de XBox 360 xD, y aunque tambien dice la de PC llegara pronto, no me dice si podre disfrutarla.

Tendria bemoles que pudiera participar en la de consola y no en la de PC sin ni siquiera tener consola xD
-=NokYA=- escribió:A mi me han mandado un mail diciendome que me puedo unir a la beta...pero de XBox 360 xD, y aunque tambien dice la de PC llegara pronto, no me dice si podre disfrutarla.

Tendria bemoles que pudiera participar en la de consola y no en la de PC sin ni siquiera tener consola xD


+1

[+risas] [+risas] [+risas]

Digo yo que habrá sido porque nos habremos registrado hace poco en la página...

Que salga ya la beta por dios! Que tengo ganas de lanzaros unos cuantos perros xDDD

Un saludo!
Si en mi PC juego con todo en alto a 1024x768 muy fluido (en el de mi firma digo) , este al usar el mismo motor no debería notar mucha bajada de rendimiento , no? o han añadido mas texturas y cosas?

Gracias y saludos.
heictsora escribió:
-=NokYA=- escribió:A mi me han mandado un mail diciendome que me puedo unir a la beta...pero de XBox 360 xD, y aunque tambien dice la de PC llegara pronto, no me dice si podre disfrutarla.

Tendria bemoles que pudiera participar en la de consola y no en la de PC sin ni siquiera tener consola xD


+1

[+risas] [+risas] [+risas]

Digo yo que habrá sido porque nos habremos registrado hace poco en la página...

Que salga ya la beta por dios! Que tengo ganas de lanzaros unos cuantos perros xDDD

Un saludo!


Creo que deberíais tener seleccionado PC como plataforma en vuestro perfil.

Ser ultrax escribió:Si en mi PC juego con todo en alto a 1024x768 muy fluido (en el de mi firma digo) , este al usar el mismo motor no debería notar mucha
bajada de rendimiento , no? o han añadido mas texturas y cosas?

Gracias y saludos.


En teoría debería funciona más o menos igual, ya veremos con la beta que hay de cierto en toda la información que va a apareciendo por ahí.

Saludos.
En fileplanet, ya está la beta para descargar:

http://www.fileplanet.com/193625/downlo ... eta-Client

Pero no estoy seguro que sirva para los que no somos suscriptores, en callofduty.com han comentado esto:

-------------------------------------------------

"Well to keep in the spirit of things, I’ve just gone ahead and created a video for you all ;). Enjoy!

Código: Seleccionar todo
http://www.grapheine.com/bombaytv/index ... c46966b538


What does the PC BETA include?

3 Maps: Castle, Makin, and Roundhouse (yes, map hole fixed). All gametypes will be available, and your level cap will be set to 40.

And of course, in case you missed the memo, there will be a fleet of Day-1 servers provided by GameServers.com to ensure you find a lag-free server right out of the gate.

I see players in servers!!!

That's us testing. We've been testing all the day-1 servers, and preparing this thing for the launch. If you saw anybody in servers over the past few days, or tonight, that's us =). The good news is, all systems are go, and I can't wait to tear it up with you guys tomorrow!!!

How will this all go down?

The minute the BETA launches, an e-mail will be sent out to every registered user on CallOfDuty.com, informing them of the launch. You will simply need to go to your Account / Profile tab of your account and your code will be right there (not just yet, when the thing goes live). You’ll also see a nice big announcement here, and some PC BETA forums will be created.

The Account / Profile page will also have a mirror listing of all known mirrors where you can download the file. The file you download will require a key upon installation, which is where you’ll enter the code you find in your profile.

But my FilePlanet download has started, what does this mean?

Nothing. It means that if you are a paid subscriber, they are allowing you to pre-load the file (it's rather large). You will not be able to play without a key, and probably won't even be able to install it until they unlock the file. So please don't get your hopes up thinking you'll be playing tonight, because you wont :(.

Stay tuned!

Regards,
-JD "

----------------------------------------------------------

a ver si alguno tenéis mejor nivel de inglés que yo y comentáis algo.

un saludo.
¿Entonces ya las están dando en flieplanet? ¬_¬
Mas o menos dice que mandarán un email a todo aquel registrado en callofduty.com con lo de la beta cuando salga
¿No habra editor de mapas en la versión de PC? Pues vaya...por lo demás parece un juegazo aunque demasiado parecido al CoD4. Aun asi, me lo compraré por el online
¿Se sabe si el Single Player sera mas largo que en el 4? Porque fue lo unico que no me gusto del anterior...
Yo la he bajado de filePlanet y me da error al descomprimirla, ¿a alguien mas le ha pasado?
Key_sora escribió:Yo la he bajado de filePlanet y me da error al descomprimirla, ¿a alguien mas le ha pasado?


a mi me pide una clave, es normal, a todo el mundo le pasa, supongo que pronto darán la clave, via correo o algo parecido...
Estoy por pedir el juego a Gamestop... Alguien sabe si el juego vendra en castellano si lo compras en EEUU?
yo estoy en la cola de descarga quedan 42 minutos xD

Saludoss
Me acabo de registrar en callofduty.com y cuando he validado la cuenta me han puesto la lista con los mirrors y la clave para acceder a la beta.
ersott escribió:
Key_sora escribió:Yo la he bajado de filePlanet y me da error al descomprimirla, ¿a alguien mas le ha pasado?


a mi me pide una clave, es normal, a todo el mundo le pasa, supongo que pronto darán la clave, via correo o algo parecido...


El problema es que a mi al intentar descomprimirlo me sale un extraño error [carcajad] , no me pide nada de que introduzca ningún código que seria lo normal...

Tendré que volver a bajarlo, gracias [oki]
:S, como lo bajamos? a mi me han dado la clave via Perfil, pero no por mail, sino ni me entero de que tengo clave, entonces.. ¿Como lo bajamos? :S

¿Alguien puede postear los mirrors esos de la descarga?
256k escribió::S, como lo bajamos? a mi me han dado la clave via Perfil, pero no por mail, sino ni me entero de que tengo clave, entonces.. ¿Como lo bajamos? :S

¿Alguien puede postear los mirrors esos de la descarga?

Mañana saldrán muchos mirrors ya que hoy a las 12:00 pm hora de USA (no se de que parte) se lanzan los servers y cada uno recibirá su codigo (cada uno que este registrado en www.callofduty.com)
256k escribió::S, como lo bajamos? a mi me han dado la clave via Perfil, pero no por mail, sino ni me entero de que tengo clave, entonces.. ¿Como lo bajamos? :S

¿Alguien puede postear los mirrors esos de la descarga?


Muchas gracias, no me había dado cuenta de que ya teníamos el código en el perfil de la pagina del call of duty.

En cuanto a los mirrors con buscar por google encuentras unas cuantas paginas, por ejemplo en Filefront ya la tienen.


Hoy de noche viciooooo [carcajad]
descargando beta 11%, por cierto muy lento xD

Saludos
snake324 escribió:descargando beta 11%, por cierto muy lento xD

Saludos



Hay paginas que van mas rápido [carcajad]
Key_sora escribió:
snake324 escribió:descargando beta 11%, por cierto muy lento xD

Saludos



Hay paginas que van mas rápido [carcajad]


por ejemplo?
Yo me lo baje, me di de alta en la web pero no me llega el email ni a la de tres....
malgusto escribió:Yo me lo baje, me di de alta en la web pero no me llega el email ni a la de tres....


a mi el codigo me lo han dado nada mas registrarme en la pagina

Saludoss

PD: Descargando a 330kB/s
... Yo al jugar me da un error de DirectX, y eso que tengo el ultimo ...
malgusto escribió:Yo me lo baje, me di de alta en la web pero no me llega el email ni a la de tres....


Métete en la pagina oficial de Call of duty y logeate con tu perfil creado.

Y veras como lo tienes, esta vez ni se han molestado en enviar un e-mail [carcajad]
Cargo el juego, sale el logo del CoD y despues se queda la pantalla en negra... Suena y tal pero toooodo negro.
Yo e estado probando la demo y puedo decir que me a encantado, aunque solo es una demo esta muy currada, algunas cosas espero que se mejoren.
Pero todo y eso me a gustado .

Saludos a todos ^^.
573 respuestas
1, 2, 3, 4, 512