<<HILO OFICIAL - Call Of Duty WW (World at War)>>

18, 9, 10, 11, 12
Ya he mirado los mapas nuevos, los 3 online tienen una pinta cojonuda, esta vez han hecho los 3 de puta madre, son bastante grandes y abiertos, y me gusta la ambientación que tienen.

Luego el de zombie es el más raro de ellos, no se si será el mejor pero al menos está curioso, así que genial este map pack 3.

¿Alguién sabe, en el mapa nuevo de zombies, donde está el ordenador? es que me coloco encima de la plataforma azul esa, me hace la cuenta atrás de 30 segundos, pero no se que tengo que hacer, se supone que activar un ordenador pero no pillo que es lo que hay que hacer para que funcione (que tampoco se lo que hace xD). Y la máquina azul esa del principio, tampoco se para que sirve.
AlexRow escribió:Ya he mirado los mapas nuevos, los 3 online tienen una pinta cojonuda, esta vez han hecho los 3 de puta madre, son bastante grandes y abiertos, y me gusta la ambientación que tienen.

Luego el de zombie es el más raro de ellos, no se si será el mejor pero al menos está curioso, así que genial este map pack 3.

¿Alguién sabe, en el mapa nuevo de zombies, donde está el ordenador? es que me coloco encima de la plataforma azul esa, me hace la cuenta atrás de 30 segundos, pero no se que tengo que hacer, se supone que activar un ordenador pero no pillo que es lo que hay que hacer para que funcione (que tampoco se lo que hace xD). Y la máquina azul esa del principio, tampoco se para que sirve.


Pues la sala donde empiezas, el circulo naranja ese enfrente de la máquina para mejorar las armas (la maquina azul) , ese es el ordenador [oki] Aunque a mí se me hace lioso, voy a conectar un teletransportador al ordenador y me lio, me quedo to pillado pensando y cuando deduzco el camino se agota el tiempo [tomaaa] Espero haberte ayudado hamijo
Kelhin escribió:Pues la sala donde empiezas, el circulo naranja ese enfrente de la máquina para mejorar las armas (la maquina azul) , ese es el ordenador [oki] Aunque a mí se me hace lioso, voy a conectar un teletransportador al ordenador y me lio, me quedo to pillado pensando y cuando deduzco el camino se agota el tiempo [tomaaa] Espero haberte ayudado hamijo

MMm antes cuando le di al truco "give all" me salían todas las armas pero con una versión que disparaban con ráfagas azules, debe ser esas las mejoradas no? es que no les note diferencia con las normales así que no se cómo están mejoradas.
AlexRow escribió:
Kelhin escribió:Pues la sala donde empiezas, el circulo naranja ese enfrente de la máquina para mejorar las armas (la maquina azul) , ese es el ordenador [oki] Aunque a mí se me hace lioso, voy a conectar un teletransportador al ordenador y me lio, me quedo to pillado pensando y cuando deduzco el camino se agota el tiempo [tomaaa] Espero haberte ayudado hamijo

MMm antes cuando le di al truco "give all" me salían todas las armas pero con una versión que disparaban con ráfagas azules, debe ser esas las mejoradas no? es que no les note diferencia con las normales así que no se cómo están mejoradas.



Si, esas son las mejoradas, cuesta 5000 mejorar cada arma, pero antes tienes que unir todos los teletransportadores. Se supone que algunas tienen mas capacidad, la M1 Garand o la Carabina se convierten en automáticas y la PPSH (The Reaper se llama mejorada) es la polla XD Azules, WTF? se supone que las balas son rojas :O A y yo si les noto la diferencia [sonrisa] Creo que me voy a tener que aprender este mapa con el noclip, porque no me entra en la cabeza hacia donde hay que ir XD Por cierto, asi por curiosadad, tu cual puerta abres la primera, la de la dercha o la de la izquierda :-?
Kelhin escribió:
AlexRow escribió:
Kelhin escribió: Por cierto, asi por curiosadad, tu cual puerta abres la primera, la de la dercha o la de la izquierda :-?

Yo he jugado nada más que 2 partidas pero siempre he tirado primero por la izquierda.

Esta vez creo que los mapas MP me gustan más que el de zombies, a falta de jugarlo más claro, pero no creo que me llegue a gustar tanto como el de la selva y los zombies japos.
AlexRow escribió: Esta vez creo que los mapas MP me gustan más que el de zombies, a falta de jugarlo más claro, pero no creo que me llegue a gustar tanto como el de la selva y los zombies japos.


Shi no Numa está muy bien, pero creo que mi corazón es para Der Riese XD Eso de que desde un principio digas: ostias,por donde voy, por la izquierda o por la derecha? Otra cosa que me gusta de este mapa es que campear no mola, mola ir haciendo el lila corriendo de un lado para otro. Eso me gusta mucho.

PD: Cual es tu record? El mío sin trucos 17 XD y porque me quedé sin minución que si no [sonrisa] Después con municon infinita 24, putos perros explosivos [poraki] Y luego ya me puse el godmode, no clip y municion infinita y aquello era la ostia, hasta la 54, me aburrí me quite el godmode y me suicidé con una granada [jaja] Un consejo, la LA WUNDERWAFFE TE QUITA SALUD advertido quedas [toctoc]
Buenas! Tengo una pregunta.

Un colega me dio su clave y la apunte en un papelito, pero ahora lo he perdido y kiero saber cual es, se puede mirar desde algun registro del juego?

He ido a opciones a introducir clave pero me dice ke perdere todos los datos asi que dudo que aparezca la ke metí anteriormente...

Si alguien lo sabe que conteste plis!!

Gracias!
juanka_hospi escribió:Buenas! Tengo una pregunta.

Un colega me dio su clave y la apunte en un papelito, pero ahora lo he perdido y kiero saber cual es, se puede mirar desde algun registro del juego?

He ido a opciones a introducir clave pero me dice ke perdere todos los datos asi que dudo que aparezca la ke metí anteriormente...

Si alguien lo sabe que conteste plis!!

Gracias!


Pues hay paginas que te dan un key para jugar oline y cuesta unos 12 €, creo que para esto por que yo los juegos no me los bajo. Aunque estoy seguro que habra un programa que haga eso, es algo contra lo que no se puede luchar, como los putos aimbots [poraki] [+furioso]

PD: Joder que susto, voy a cargar Der Riese y me sale la pantalla en negro y dije joderrrrrrr no me jodas que voy a tener que volver a instalarlo todo [+furioso] A los 5 minutos me di cuenta de que el ordenador se quedó en suspensión, joder que susto [sonrisa]
¿Alguien sabe algo sobre clanes de este juego para xbox360?
¿No existe un clan EOL?

Estoy interesado en meterme en algún clan o crearlo yo mismo, pero no se mucho del tema. Digo yo que en este hilo se tratará este asunto ¿no?

Gracias cracks! Que voy muy perdido, a ver si me podeis sacar del lío. xD
x k nop me arranca el juego, s me keda la pantalla en negro...
Bueno pues despues de tener el Juego con su caja apartado varios meses esta semanita lo volví a instalar..Anoche estava jugando y en un Server habian varios Españoles,el caso es que queriamos meternos en el mismo equipo pero entre que tengo la X360 i mucho tiempo para estudiar xD
que ya no uso mucho el pc para jugar y no estoy "al dia" jej..
Mi pregunta es:
Como me puedo poner en el mismo equipo sin que el servidor me cambie cuando pones "Autoequilibrando equipos"??
Gracias y saludos..
Como me puedo poner en el mismo equipo sin que el servidor me cambie cuando pones "Autoequilibrando equipos"??



Pues tendras que avisar antes a tus amigos y quedar en ir a la misma vez al mismo equpio porq como te esperes y se metan 7 en uno y ninguno en otro..te tocara estar en el otro.. [boing]
no se si estare reflotando mucho, pero bueno, aver si me podeis ayudar!

hoy he desempolvado el juego y reinstalado y al intentar jugar a multijugador solo me encuentra 1 o 2 servers, alguien que siga jugando y me pueda ayudar?
Kogure-senpai escribió:no se si estare reflotando mucho, pero bueno, aver si me podeis ayudar!

hoy he desempolvado el juego y reinstalado y al intentar jugar a multijugador solo me encuentra 1 o 2 servers, alguien que siga jugando y me pueda ayudar?

Te recomiendo algun gestor de servidores como el Hlsw, luego echale un vistazo a esto http://www.game-monitor.com/search.php?game=codwaw
gracias por responder!
creo que yalo he resuelto, debia ser que tenia el juego sin actualizar, ahora estoy bajandome la última.
por cierto, salieron map packs en la version de pc? con mas mapas de zombies y tal?
Kogure-senpai escribió:gracias por responder!
creo que yalo he resuelto, debia ser que tenia el juego sin actualizar, ahora estoy bajandome la última.
por cierto, salieron map packs en la version de pc? con mas mapas de zombies y tal?

Yo lo que hize fué ir bajando todos los parches,desde el primero hasta el 1.7 e ir instalandolos,cuando terminé en el modo que suelo jugar(Duelo a muerte por equipos) reconocía unos 1700 Jugadores..Los parches en sí traen los mapas nuevos.
Saludos.
No sé si os paso a alguno, pero estoy en la segunda misión y me salieron unos graficos de humo que no dejan ver, es decir se ve mal, lei en foros que le pase a mas gente pero fue un foro ingles que ahora no encuentro.

¿ os ha pasado ? ¿ lo habeis soluccionado ?

Gracias de antemano!
Me uno al hilo ;)

Comprado de segunda mano y despues de los exams ( sobre mediado de Junio ) a echar humo en el PC con este gran juego ;)

Alguna recomendación ¿

Saludos ! ;)
perdonad,a ver si alguno tiene el mismo problema que yo,desde hace un tiempo,con los mapas de la ultima actualizacion a ratos me da bastantes tirones!
Tengo un Quad 8200,4gb ram 667,disco duro 500gb sata,placa base p5q,una gforce 9800gtx+,uso windows 7 64bits.
El tema es que cuando entro en los servers al principio,baja a 15 fps y despues sube del tiron a 91,que es com funcionaba antes,y despues va dando bajadas de vez en cuando,he probado discos,memorias,grafica,solo me faltaria procesador y placa,a ver si alguien me puede ayudar si le pasa lo mismo.
quimico2008 escribió:Desarchivado ;)

En mi opinión no tiene sentido esto, cerrar un hilo de ayuda especifica para un problema concreto para reabrir uno archivado 5 años...este hilo no va a coger vida, y es más fácil ayudar y pedir/obtener ayuda para una cosa tan concreta en un hilo nuevo que rescatar este que no va a aportar nada ya que mucha gente ni entrará solo por verlo "up" mientras que para uno concreto si hay más opciones, en mi opinión. Haceís demasiado caso a los reportes.
Gaiden escribió:
quimico2008 escribió:Desarchivado ;)

En mi opinión no tiene sentido esto, cerrar un hilo de ayuda especifica para un problema concreto para reabrir uno archivado 5 años...este hilo no va a coger vida, y es más fácil ayudar y pedir/obtener ayuda para una cosa tan concreta en un hilo nuevo que rescatar este que no va a aportar nada ya que mucha gente ni entrará solo por verlo "up" mientras que para uno concreto si hay más opciones, en mi opinión. Haceís demasiado caso a los reportes.


Pues yo creo que es mucho mejor tener el foro ordenado, cada cosa en su tema, y si es para consultas sobre un juego, ya sean tecnicas o dentro del propio juego, mejor, porque nunca se sabe si a otra persona le puede pasar lo mismo mas adelante y asi es mas facil para esa persona encontrar la solucion.
Ashenbach escribió:
Gaiden escribió:
quimico2008 escribió:Desarchivado ;)

En mi opinión no tiene sentido esto, cerrar un hilo de ayuda especifica para un problema concreto para reabrir uno archivado 5 años...este hilo no va a coger vida, y es más fácil ayudar y pedir/obtener ayuda para una cosa tan concreta en un hilo nuevo que rescatar este que no va a aportar nada ya que mucha gente ni entrará solo por verlo "up" mientras que para uno concreto si hay más opciones, en mi opinión. Haceís demasiado caso a los reportes.


Pues yo creo que es mucho mejor tener el foro ordenado, cada cosa en su tema, y si es para consultas sobre un juego, ya sean tecnicas o dentro del propio juego, mejor, porque nunca se sabe si a otra persona le puede pasar lo mismo mas adelante y asi es mas facil para esa persona encontrar la solucion.

Eso es así cuando el juego es nuevo y el hilo tiene movimiento...pero una vez archivado un hilo, significa que lleva 3 meses sin postearse en el...vamos que vivo vivo no está. Después de años creo que es mejor concretar un problema o algo en un hilo nuevo, se soluciona el problema y el hilo se pierde, que ponerse a leerse cientos de páginas de un hilo archivado. El tenerlo todo en un hilo cumple su función para estar todo ordenado como dices, cuando hay un volumen considerable (juego nuevo y/o activo en la comunidad) así se evitan cien hilos del mismo juego....pero una vez el producto está muerto no veo el problema, y creo que se solucionan antes dudas en un hilo concreto como el cerrado que en uno de estos, que entra menos gente, creo yo.
Ya que me lo han des-archivado.. vuelvo a preguntarlo:

En opciones me da la opción de invertir vista de ratón pero por mucho que esta esté activada, la vista del mando de x.one no se invierte, sabéis si hay algún comando, o algo para poder jugar con la vista invertida?

Si, soy de esos raros que juegan con vista invertida
573 respuestas
18, 9, 10, 11, 12