<<HILO OFICIAL - Call Of Duty WW (World at War)>>

Froilan55 escribió:Yo llevo 3 dias envenao,estoy en el patio del castillo japones,me piden que haga un ataque aereo,por mucho que lo intento sobre el edifcio de delante.A la izq. del que tiene la bandera japonesa no lo consigo.

PD:el juego es orignal.

Salu2


Creo que he tenido un dejavu XD, te vi en otro sitio pidiendo ayuda tb

Weno te respondo aquí, para pedir ayuda le das al 6 y te sale una especie de diana blanca la situas encima del edificio correspondiente y le das a disparar, te hablo de memoria pero creo que era así, que me corrigan si me equivoco
Nada,no lo consigo,me sale el zapatofono y nada,no me sale la diana.

Salu2
Hola compañeros!!

Actualmente tengo éste juego en su versión "descargada" y como estoy ciertamente enganchado y estoy hasta las pelotas de buscar servidores piratas, pues me lo voy a comprar ya que merece la pena y me ahorro muchos quebraderos de cabeza.
Bueno, la duda la tengo en cómo compro éste juego. Sí, leéis bien :)

¿Merece la pena comprarlo por Steam? ¿Mejor en soporte físico DVD?
¿Las versiones UK/US vienen en Castellano?

Gracias amigos.

Un saludo!!
Hombre, merece la pena tenerlo físicamente creo yo. respecto a lo del idioma no tengo ni idea, pregunta a alguien que lo haya comprado en GAME.
yo tambien opino mejor fisico...

Lo que pasa que este juego hay mapas que me parecen una autentica mierda... son taaaan grandes... que si no juegas con 20 vs 20 no tienen p*ta gracia.

Tambien creo que en hardcore faltan servers de calidad. Te encuentras alguno con solo S&D, otros sin perros, otros solo HQ, y lo mas raro es servers hardcore en los que hacen falta mas tiros que otros para matar... comprobado. Como si se hubiera cambiado el ratio de muerte de las armas
Me cito a mi mismo a ver si alguien me puede ayudar:

Sinclair escribió:Buenas, alguien sabe si se puede jugar al Cod5 con el pad de la 360? en otros juegos funciona de maravilla pero en este o no funciona o no se como configurarlo... a ver si me echais una mano por favor.



saludos
Baldur escribió:yo tambien opino mejor fisico...

Lo que pasa que este juego hay mapas que me parecen una autentica mierda... son taaaan grandes... que si no juegas con 20 vs 20 no tienen p*ta gracia.

Tambien creo que en hardcore faltan servers de calidad. Te encuentras alguno con solo S&D, otros sin perros, otros solo HQ, y lo mas raro es servers hardcore en los que hacen falta mas tiros que otros para matar... comprobado. Como si se hubiera cambiado el ratio de muerte de las armas

Yo resumiria lo tuyo en menos: echo de menos más servers...apenas hay servers de Cuartel General con poco ping para alguien de España, ni servers que varíen en modos y mapas...echo de menos servers de 20-24 jugadores que cambien de modos y mapas aleatoriamente cosa que en el CoD4 habia...

Lo digo porque he jugado en muchísimos servers tanto españoles como extranjeros y la mayoria están estancados en un modo de juego (la mayoría Guerra o Duelo a Muerte por equipos...)

Pero que se le va a hacer...espero que al menos sea como el CoD4 y de aqui a un año aun halla muchisimos servers...
Hola tengo un problemilla

Con el PC de mi firma el juego no anda nada fino, aunque le ponga todas las opciones graficas al minino el juego anda a unos 4 o 5 fps y a 15 en el mejor de los casos...
Que problema puede haber? el COD4 me iva correctamente a 1920x1200 y este no puedo moverlo bien ni a 800x600

Gracias y saludetes
Ra3DoN escribió:Hola tengo un problemilla

Con el PC de mi firma el juego no anda nada fino, aunque le ponga todas las opciones graficas al minino el juego anda a unos 4 o 5 fps y a 15 en el mejor de los casos...
Que problema puede haber? el COD4 me iva correctamente a 1920x1200 y este no puedo moverlo bien ni a 800x600

Gracias y saludetes

Pues lo único que se me ocurre es que no tengas los últimas drivers de la gráfica...porque tu ordenador es mejor que el mio y lo corro genial con todo al máximo (o casi todo)
Ya he probado a reintalar los drivers (180.48) y sigue llendo mal, tambien el DirectX y mas de lo mismo... que leches le pasara...
Ra3DoN escribió:Ya he probado a reintalar los drivers (180.48) y sigue llendo mal, tambien el DirectX y mas de lo mismo... que leches le pasara...

Si el resto de juegos te va bien lo que haría sería mirar la configuración del WaW y mirar si hay alguna opcion tipo AA que tu gráfica no sporte bien y probar a quitarla
Sinclair escribió:Me cito a mi mismo a ver si alguien me puede ayudar:

Sinclair escribió:Buenas, alguien sabe si se puede jugar al Cod5 con el pad de la 360? en otros juegos funciona de maravilla pero en este o no funciona o no se como configurarlo... a ver si me echais una mano por favor.



saludos


Tengo la misma duda, a ver si alguien es tan amable de comentar como se puede usar el pad de 360, saludos
Sigo con problemas de rendimiento, no consigo que el juego supere los 10 fps con el PC de mi firma y no lo entiendo. He probado a reinstalar todo (juego incluido) y nada de nada.
No hay problemas con las 8800GTS ni nada por el estilo no?

Saludos
Yo tengo la misma gráfica que tú, y con todo al máximo y a 1680x1050, va sobre unos 50~60 FPS.
Desinstala los drivers, Reinicia en modo a prueba de fallos y pasa el guru3d driver cleaner con la opcion de grafica-nvidia.
Reinicia e instala los drivers de nuevo, yo tb tengo los 180, pero con una 8800gt, a lo mejor a ti te dan problemas, prueba con los anteriores. Ah y desactiva las physx de nvidia, la verdad no se si el cod las usa, pero por si acaso.
He instalado el juego completo y tampoco me funciona con el mando de xbox 360, cuando en la beta sí que funcionaba... como puede ser que en el juego completo no funcione y en la beta sí?
Onofre escribió:He instalado el juego completo y tampoco me funciona con el mando de xbox 360, cuando en la beta sí que funcionaba... como puede ser que en el juego completo no funcione y en la beta sí?



Que cosa mas rara si en la beta iba por que no en la versión final... quizás es un fallo de ellos por que no tiene mucho sentido quitar esta opción cuando hoy en día muchisimos usuarios utilizan por comodidad el fantástico control pad de 360,

de todas maneras habéis probado con la versión 1.1 a ver si lo solucionaron? ahora saldrá el nuevo parche quizás le den ya la compatibilidad en este...

veremos que pasa, donde se podría reportar este problema? salu2s
djgizbo escribió:
Onofre escribió:He instalado el juego completo y tampoco me funciona con el mando de xbox 360, cuando en la beta sí que funcionaba... como puede ser que en el juego completo no funcione y en la beta sí?



Que cosa mas rara si en la beta iba por que no en la versión final... quizás es un fallo de ellos por que no tiene mucho sentido quitar esta opción cuando hoy en día muchisimos usuarios utilizan por comodidad el fantástico control pad de 360,

de todas maneras habéis probado con la versión 1.1 a ver si lo solucionaron? ahora saldrá el nuevo parche quizás le den ya la compatibilidad en este...

veremos que pasa, donde se podría reportar este problema? salu2s


Que en la beta se pudiera y con el juego final no es muy muy rarito [mad]
alguien sabe donde se almacenan los saves?
Trigre escribió:alguien sabe donde se almacenan los saves?


Parece que en: configuracion local/datos de programa/activision

salu2s
¿Os laggea mucho el online? Siempre tengo sobre los 90-100 de ping cortesía de timofonica. El problema es que ves a uno corriendo, le endiñas una ráfaga usando la lupa en el caso de la thompson o la iron sight con otras y no le doy ni una. ¿Tanta dispersión tienen las balas? A los que me disparan no se les dispersan... [+risas]
GreatXavi escribió:¿Os laggea mucho el online? Siempre tengo sobre los 90-100 de ping cortesía de timofonica. El problema es que ves a uno corriendo, le endiñas una ráfaga usando la lupa en el caso de la thompson o la iron sight con otras y no le doy ni una. ¿Tanta dispersión tienen las balas? A los que me disparan no se les dispersan... [+risas]


90-100 en mi opinión es bastante ping. Los demás te veríamos a golpes mientras que tú a los demás los ves donde no están ya... Intenta encontrar algún servidor español en el que se te reduzca algo tu ping (si, ya se que sale la lista de servidores ordenada por ping, pero un amigo mío tenía también ping alto con telefónica, unos 110 y los primeros servers que le saían eran todos del reino unido, y al probar en los españoles le bajó a 70 o así que es más aceptable). Ya nos contarás...
Dj_Moren escribió:
GreatXavi escribió:¿Os laggea mucho el online? Siempre tengo sobre los 90-100 de ping cortesía de timofonica. El problema es que ves a uno corriendo, le endiñas una ráfaga usando la lupa en el caso de la thompson o la iron sight con otras y no le doy ni una. ¿Tanta dispersión tienen las balas? A los que me disparan no se les dispersan... [+risas]


90-100 en mi opinión es bastante ping. Los demás te veríamos a golpes mientras que tú a los demás los ves donde no están ya... Intenta encontrar algún servidor español en el que se te reduzca algo tu ping (si, ya se que sale la lista de servidores ordenada por ping, pero un amigo mío tenía también ping alto con telefónica, unos 110 y los primeros servers que le saían eran todos del reino unido, y al probar en los españoles le bajó a 70 o así que es más aceptable). Ya nos contarás...


Gracias por responder. Es mi ping de siempre: ET, BF2, COD4, etc... Tendré que tirar de QTracker para buscar los servers españoles.
Yo solía andar por los 150~200 de ping, digo solía porque desde antes de ayer inicio el juego y windows "detecta" un problema y me lo cierra, tanto el multiplayer como el single/co-op. No hace falta decir que el juego sí es original. Vista ya me anda tocando las pelotas últimamente, a pesar de que lo defendía al principio.

Por cierto,
clavar en el Reichstag una bandera comunista = WIN.
Rainmaker escribió:Yo solía andar por los 150~200 de ping, digo solía porque desde antes de ayer inicio el juego y windows "detecta" un problema y me lo cierra, tanto el multiplayer como el single/co-op. No hace falta decir que el juego sí es original. Vista ya me anda tocando las pelotas últimamente, a pesar de que lo defendía al principio.

Por cierto,
clavar en el Reichstag una bandera comunista = WIN.


Yo para jugar con ese ping prefiro no jugar online, no lo disfrutaría. A mi en Windows XP no me ha dado ningún fallo. Si puedes pruébalo que merece la pena por el juego.
Para los que tenéis muchos puntos y muchas armas. ¿Para vosotros cuales son las tres mejores en conjunto?
Dj_Moren escribió:
Rainmaker escribió:Yo solía andar por los 150~200 de ping, digo solía porque desde antes de ayer inicio el juego y windows "detecta" un problema y me lo cierra, tanto el multiplayer como el single/co-op. No hace falta decir que el juego sí es original. Vista ya me anda tocando las pelotas últimamente, a pesar de que lo defendía al principio.

Por cierto,
clavar en el Reichstag una bandera comunista = WIN.


Yo para jugar con ese ping prefiro no jugar online, no lo disfrutaría. A mi en Windows XP no me ha dado ningún fallo. Si puedes pruébalo que merece la pena por el juego.


El CoD4 jamás me ha pegado un solo tirón en el online y andaba sobre el mismo ping. Intentaré lo que dices, a ver si puedo jugar, aunque el juego ya me lo había pasado en Vista, y había jugado online un poco, hasta que por razón ninguna dejara de funcionar.
Rainmaker escribió:
Dj_Moren escribió:
Rainmaker escribió:Yo solía andar por los 150~200 de ping, digo solía porque desde antes de ayer inicio el juego y windows "detecta" un problema y me lo cierra, tanto el multiplayer como el single/co-op. No hace falta decir que el juego sí es original. Vista ya me anda tocando las pelotas últimamente, a pesar de que lo defendía al principio.

Por cierto,
clavar en el Reichstag una bandera comunista = WIN.


Yo para jugar con ese ping prefiro no jugar online, no lo disfrutaría. A mi en Windows XP no me ha dado ningún fallo. Si puedes pruébalo que merece la pena por el juego.


El CoD4 jamás me ha pegado un solo tirón en el online y andaba sobre el mismo ping. Intentaré lo que dices, a ver si puedo jugar, aunque el juego ya me lo había pasado en Vista, y había jugado online un poco, hasta que por razón ninguna dejara de funcionar.


Esto de razón ninguna... Pasar del SP2 al SP3 en el XP me ha costado que las conexiones de red tarden unos 5 minutos en estar disponibles después de que el ordenador haya arrancado por completo. A veces, las actualizaciones del SO afectan más cosas que las que nos imaginamos.
La historia es que a mi ni me estaba actualizando ni nada, lo quité para ir a cenar, cuando volví lo puse y ya se había cascado.

Y sí, lo de las actualizaciones a veces te joden que no veas, cuando pasé en el ordenador viejo del SP2 al 3 en XP el ordenador me quitó el sonido y tuve que liarla muchísimo para recuperarlo.
me e pillado el juego or ebay muchisimo ma sbarato. 100% original pero viene con textos y voces en ingles
queria saber si hay algun amanera de pasarlo al castellano una vez instalado con algun tipo de parche o sino bajandome una copia en castellano y sustituyendo archivos alguien sabria decirme si se puede?
Hola,

tengo el cod5 y cuando intento jugar en modo campaña single player no me deja. no me da ningún error. pincho en nueva partida, elijo la dificultad y me vuelve a la misma pantalla donde hay que elegir nueva partida o elegir misión. Si pincho en elegir misión solo me da opción de la primera mision, pincho en ella, me pregunta por la dificultad y vuelta a lo mismo.

alguien me puede ayudar por favor?
Bueno me ha costado lo mio, peeeeeero. Lo he conseguido, no sin tener un gran lag pero al menos he podido jugar. He jugado al cooperativo. ¿Os pasa a veces que cuesta conectar a algunos servidores y que a otros ni conecta?. No se porque pero algunos que esta libres ni me deja. Y por eso me ha costado bastane jugar una partida online en cooperativo. He jugado tanto en zoombis nazis como en campaña cooperativa. Y adoro este juego solo por eso.

¿Alguien se apunta a lo mas jugar la campaña?. Una mision, dos, tres, como si quiereis que nos pasemos el juego entero poco a poco ( mision a mison). Me encanta este modo, no se porque no va tan fino como en el cod 4.

Si alquien le interesa que avise. Espero que con españoles haya menos lag, aunque con Timofonica da pena esto del lag. Y si quereis, hasta usamos chat por voz.

Me ha encantado jugar en cooperativo y eso que apenas si nos entendiamos, supongo que con comunicacion sera mejor el tema.

Por cierto, hablo de jugar en serio, nada de hamachis ni "historias", key original.

Tienen mucho que pulirle a este juego, desde optimizacion hasta mejorar las conexiones. En el cod 4 con el mismo ping me va mucho menos ralentizado y a tirones que en este juego.

Para los interesados, si dejais el Nick de vuestro perfil os agrego a amigos y jugamos cuando se presente. El mio es justo el mismo de aqui (Xabyer_B).
Xabyer_B escribió:Bueno me ha costado lo mio, peeeeeero. Lo he conseguido, no sin tener un gran lag pero al menos he podido jugar. He jugado al cooperativo. ¿Os pasa a veces que cuesta conectar a algunos servidores y que a otros ni conecta?. No se porque pero algunos que esta libres ni me deja. Y por eso me ha costado bastane jugar una partida online en cooperativo. He jugado tanto en zoombis nazis como en campaña cooperativa. Y adoro este juego solo por eso.

¿Alguien se apunta a lo mas jugar la campaña?. Una mision, dos, tres, como si quiereis que nos pasemos el juego entero poco a poco ( mision a mison). Me encanta este modo, no se porque no va tan fino como en el cod 4.

Si alquien le interesa que avise. Espero que con españoles haya menos lag, aunque con Timofonica da pena esto del lag. Y si quereis, hasta usamos chat por voz.

Me ha encantado jugar en cooperativo y eso que apenas si nos entendiamos, supongo que con comunicacion sera mejor el tema.

Por cierto, [b]hablo de jugar en serio, nada de hamachis ni "historias", key original[/




Tienen mucho que pulirle a este juego, desde optimizacion hasta mejorar las conexiones. En el cod 4 con el mismo ping me va mucho menos ralentizado y a tirones que en este juego.

Para los interesados, si dejais el Nick de vuestro perfil os agrego a amigos y jugamos cuando se presente. El mio es justo el mismo de aqui (Xabyer_B).



yo soy ERYOKIN nos vemos.
elnuevo7 escribió:

yo soy ERYOKIN nos vemos.


Agregado a la lista de amigos y esperando respuesta. Avisa c uando tengas tiempo libre y quieras jugar una partida cooperativa.

Y si a alguien mas le apetece, que lo diga.

[bye] [bye]
edgein2 escribió:Hola,

tengo el cod5 y cuando intento jugar en modo campaña single player no me deja. no me da ningún error. pincho en nueva partida, elijo la dificultad y me vuelve a la misma pantalla donde hay que elegir nueva partida o elegir misión. Si pincho en elegir misión solo me da opción de la primera mision, pincho en ella, me pregunta por la dificultad y vuelta a lo mismo.

alguien me puede ayudar por favor?


desconecta el cable de internet, el wifi o lo que tengas para conectarte, es decir elige la dificultad estando sin conexión, eso pasa la primera vez, luego ya no.

a mi también me paso, y encontré esa solucion



Ahora el problema que yo tengo, que a ver si alguien me puede ayudar a resolverlo es que cuando doy al multiplayer o usando el hamachi o cualquier cosa reaccionada con jugar online, me sale

ERROR: could not find zone C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty - World at War\zone\Spanish\localiced_code_post_gfx_mp.ff


creo que es porque me falta ese archivo, si alguien me lo pudiese pasar y ver si me asi me funciona, por que he visto buscando por ahí que a gente que le faltaban archivos se los han pasado, los han metido en la carpeta zone y les a funcionado bien
Aguien caritativo podria decirme como puedo eliminar el lag que me genera el juego en modo single player??
Tengo un AMD 64X2 4400+, 4GB de ram ( windows xp reconoce 2,5 y el resto laplaca los redistribuye a los PCI), 7800GT SLI
Lo ponga con la configuracion que lo ponga el frameo es el mismo.
Gracias de antemano
el lag se produce en el online.. te referiras a que se te cala o te va a tirones, si es asi baja los graficos ya que es porque tu targeta grafica no soporta tanto.

y respecto a mi problema consegui solucionarlo mas o menos, ya no me da ese error porque consegui el archivo, ahora me sal a veces el unhandled exception caught ese y tengo k intentar entrar 20 veces hasta que me deja..
edgein2 escribió:Hola,

tengo el cod5 y cuando intento jugar en modo campaña single player no me deja. no me da ningún error. pincho en nueva partida, elijo la dificultad y me vuelve a la misma pantalla donde hay que elegir nueva partida o elegir misión. Si pincho en elegir misión solo me da opción de la primera mision, pincho en ella, me pregunta por la dificultad y vuelta a lo mismo.

alguien me puede ayudar por favor?


Es original ?? Lo digo porque la copia piratilla se que da ese problema.
Iba abtrir un new post ..pero bueno os cuento mi exp con este juego..mas bien mis problemas hehehe...he leido:

Tienen mucho que pulirle a este juego, desde optimizacion hasta mejorar las conexiones. En el cod 4 con el mismo ping me va mucho menos ralentizado y a tirones que en este juego.



Y algun usuario que deica que era por la makina .. bueno yo tngo una makina nueva:


http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si


Supongo que mas que suficiente para correr el juego lo he probado en sp y al maximo me va de maravilla pero por mp ya es otra historia..entro en servers de 40-60 ping y nada es jugar y de repente que el ping se me suba a 400 , me ponga error de conexion y se kede congelado el jugador alrededor de 4seg..luego sigue , pero me suele pasar cada 5min o menos y es muy muy molesto, lei en algun sitio q tocando los max packets y poniendolos a 100 -120 ,podria mejorar , lo hice pero nada, supongo que por el ekipo no es...vi por la pagina 28 , que un usuario de timofonica estaba igual q yo (yo tb soy de timo..)..pero me gustaria sabes si a mas gente le pasa , xq la verdad q toy cn una demo-full (xq kiero comprarmelo original)pero claro con estos poblemas ..como q paso..


Soy de Vista , nose si alguno podreis ayudarme xq soy fan del cod ,weno del cod q tiene q ver cn la WWII y este keria pillarmelo si o si..pero q me fuera bien claro..
DIOS MIO! PORQUE PORQUE ME PASA ESTO?!

http://img114.imageshack.us/my.php?imag ... yrayw7.jpg
http://img376.imageshack.us/my.php?imag ... hdzwq5.jpg


No me sale el agua! Alguien sabe algo al respecto?

Tengo una Nvidia 8600GTS y el micro Intel de doble nucleo a 2.6Ghz y juego en XP
Los drivers estan actualizados y lo he intentado todo... [mamaaaaa]

PORFAVOR AYUDA!
¿Alguien ha podido jugar con el mando de la 360?


saludos
Marru-Cadiz escribió:DIOS MIO! PORQUE PORQUE ME PASA ESTO?!

http://img114.imageshack.us/my.php?imag ... yrayw7.jpg
http://img376.imageshack.us/my.php?imag ... hdzwq5.jpg


No me sale el agua! Alguien sabe algo al respecto?

Tengo una Nvidia 8600GTS y el micro Intel de doble nucleo a 2.6Ghz y juego en XP
Los drivers estan actualizados y lo he intentado todo... [mamaaaaa]

PORFAVOR AYUDA!

Lo primero que haría yo sería instalar el parche 1.1 si es que no lo tienes instalado y si sigue sin funcionar desintalarlo, limpiar el registro y volverlo a instalar
Toneti10 escribió:
Marru-Cadiz escribió:DIOS MIO! PORQUE PORQUE ME PASA ESTO?!

http://img114.imageshack.us/my.php?imag ... yrayw7.jpg
http://img376.imageshack.us/my.php?imag ... hdzwq5.jpg


No me sale el agua! Alguien sabe algo al respecto?

Tengo una Nvidia 8600GTS y el micro Intel de doble nucleo a 2.6Ghz y juego en XP
Los drivers estan actualizados y lo he intentado todo... [mamaaaaa]

PORFAVOR AYUDA!

Lo primero que haría yo sería instalar el parche 1.1 si es que no lo tienes instalado y si sigue sin funcionar desintalarlo, limpiar el registro y volverlo a instalar


Parche instalado! y nada... lo voy a desintalar todo a ver que pasa! Gracias.
Buenas. Instalé recientemente este juego y al iniciarlo me da el siguiente error: "Error during initialization: Unhandled exception caught". He googleado un poco y he visto que el juego da varios tipo de errores, pero no he visto este. Ayuda, please.

Gracias de antemano.

EDITO: Ya está solucionado.
Una duda: ¿el juego necesita revocar la licencia para instalarlo infinitas veces?

Es que quiero formatear el ordenador y no quiero perder ninguna licencia con la tonteria
Wnass me pille el juegoo ayerr si alguien kiere agregarme chupyG5
Yo la verdad, he estado probándolo y me ha quedado un buen sabor de boca, aunque de momento sigo jugando algo al 4 por internet, es un muy bien juego, y muy bien hecho gráficamente.
Wnas oye alguien me puede decir donde se kdan guardados los savedata es xk kieroo formatear pero no kiero perder todo lo hecho gracias :)
A ver si alguien me ayuda con un problemilla.

No me va el mando o de XBOX 360 para Windows ¿cómo puedo hacerlo funcionar? Con otros juegos va el mando sin problemas, pero con éste no detecta el mando y no puedo asignar ningún botón ni nada.

Gracias.
Por favorr alguien me puede decirr donde se kdan guardados los savedata graciass
573 respuestas