<<HILO OFICIAL - Call Of Duty WW (World at War)>>

Lo decia porque me va igual que con todo al maximo que con todo al minimo, por lo que supongo que es el procesador.

De todas formas voy a probarlo en el portatil, que tiene un T7500, para sacarme de dudas...
¿Como está el tema de los servidores?, ¿hay bastantes? o está la cosa paradilla...
Pues tiene pinta de que el juego o esta mal depurado, o tira de procesador a lo bestia....
Madre mia la de aimbot que hay [mad] [mad] [mad]
Pregunta a los que ya lo tienen y se han pasado la campaña:

Lo que mas me interesa es la intensidad, la ambientación y la capacidad e inmersión

Asique...

¿Es intenso? ¿Te sientes en medio de una batalla? ¿Puede uno sumergirse en este juego?
PreFteRioR escribió:Pregunta a los que ya lo tienen y se han pasado la campaña:
¿Es intenso? ¿Te sientes en medio de una batalla? ¿Puede uno sumergirse en este juego?


Nop, es algo vacio, la verdad. Hay 2 misiones con mucha peña, una de ellas el asalto al Reichstag, y otra de un desembarco en no se que isla. El resto bueno... intenso no es.
El COD4 si que era intenso, una obra maestra!
therapix escribió:
PreFteRioR escribió:Pregunta a los que ya lo tienen y se han pasado la campaña:
¿Es intenso? ¿Te sientes en medio de una batalla? ¿Puede uno sumergirse en este juego?


Nop, es algo vacio, la verdad. Hay 2 misiones con mucha peña, una de ellas el asalto al Reichstag, y otra de un desembarco en no se que isla. El resto bueno... intenso no es.
El COD4 si que era intenso, una obra maestra!

No es demasiado intenso.

Lo que menos me gusta del juego es que las "paredes" son arbustos en muchos casos...si intentas pasar a través de uno no puedes y después de jugar al Far Cry 2 te da una mala impresión...
Vaya ganas de pillarlo, pero no se si tendré que actualizar mi ordenador, que ya tiene un tiempecin, encima si decís que tira mucho de micro mal vamos.
Hola,

Lo he alquilado para probarlo, una pregunta? Como te conectas a Games for Windows para los logros?¿?¿ He leído que viene una tarjeta aparte para eso, a ver si alguien me puede comentar algo.
yo lo tengo komprado original y no veo ninguna tarjeta ni nada, tampoco e visto ninguna opcion para acceder a games for windows. me parece que esa opcion n oesta, yo l oveoi igual que el cod4
biohazard100 escribió:yo lo tengo komprado original y no veo ninguna tarjeta ni nada, tampoco e visto ninguna opcion para acceder a games for windows. me parece que esa opcion n oesta, yo l oveoi igual que el cod4


En la parte de atrás de la caja poner "logros", ¿verdad? Es que no los veo por ningún sitio.

Saludos y gracias por contestar :)
[erick] escribió:
biohazard100 escribió:yo lo tengo komprado original y no veo ninguna tarjeta ni nada, tampoco e visto ninguna opcion para acceder a games for windows. me parece que esa opcion n oesta, yo l oveoi igual que el cod4


En la parte de atrás de la caja poner "logros", ¿verdad? Es que no los veo por ningún sitio.

Saludos y gracias por contestar :)


no pone nada en la caja...

ya q estoy pregunta: para sacar el modo zombie hay que acabarse el juego en modo "experto"?
Baldur escribió:ya q estoy pregunta: para sacar el modo zombie hay que acabarse el juego en modo "experto"?


La mision de zombis me ha aparecido al pasarme el juego en NORMAL.
me gustaria saber de q pagina me lo podria bajar el juego, esta en español?
Dark_ney escribió:me gustaria saber de q pagina me lo podria bajar el juego, esta en español?


ERROR ! [rtfm]
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
buenas

tengo instalado el juego, con su clave y demas, pero no me inicia partida

es muy raro, doy a nueva partida, elijo dificultad y no hace nada, se queda en la misma pantalla.... sabeis q puede ser?
ya e probado tambien dandole a seleccion de mision con la primera....

por otro aldo, cuando le doi a select online profiler se me sale diciendo q ha ocurrido una excepcion... tengo instalado el punk buster este tambien

alguna idea??
Sigue el puto error del unhandled.... No saben hacer nada a derechas...
wenas noxes, alguien sabria decirme si a mas gente le sale el fallo del agua con las texturas mal? tengo ua GTX260 y no creo k deberia darme problemas.......
Lamentables efectos sonoros ,sonido de las armas y lamentable doblaje al español.
Pensaba que era compatible con el mando de XBox360 pero en mi vista64 no consigo que rule. Alguna ayudta?
bueno tengo un problema bastante molesto con este juego. Que ya me ha hecho desinstalarlo varias veces.

Tengo una X-fi platinum como tarjeta de sonido junto con el XP y no me habia dado problemas hasta hoy. Instalo el juego, el parche y sin reiniciar juego sin problemas. Pero a la que hago el reinicio, cuando arranco el COD5 me silencia el WAVE en el control de reproduccion. Y no se oye nada. He probado varios drivers de la x-fi y nada....

La unica solucion temporal que tengo es hacer ALT+TAB y desmarcar la casilla una vez arrancado el juego y ya se oye. Pero claro no es plan. Tambien me sale dentro de el juego cuando voy a opciones de sonido que si quiero cambiar la config de los altavoces tengo que cambiar lo del sonido predeterminado de windows...

PD: creo que le voy a cascar un format al pc que me tiene un poco frito. Sabeis donde se guarda el perfil del COD5 para no perder el LVL?

PD: ya que estoy tambien preguntaros si instalo dos S.O. el XP y el vista64.. cual instalariais primero? si quiero probar los juegos en los dos tengo que instalarlos desde los 2?

gracias
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
me sale esto nada mas arrancar el juego, que puedo hacer? mi pc es un pentium 4 a 3,6 con 1gb de ram y una ati x600 de 512mb. si es pq la tarjeta pide alguna historia de share, ya les vale. esq no pudes bajar o quitar opciones de video para q t funcione como todos los call of duty anteriores?






execing ragdoll.cfg from disk
----- Client Initialization -----
----- Client Initialization Complete -----
Trying SMP acceleration...
...succeeded.
----- R_Init -----
Getting Direct3D 9 interface...
Pixel shader version is 2.0
Vertex shader version is 2.0
Video card or driver doesn't support vertex shader 3.0 or better.
Shader model 3.0 rendering path will not be available.
Video card or driver doesn't support pixel shader 3.0 or better.
Shader model 3.0 rendering path will not be available.
Shader model 2.0 code path is available.
Using Shader model 2.0 code path because it is the best available path on this hardware.
Attempting 640 x 480 fullscreen with 32 bpp at 60 hz
Game window successfully created.
Using 2x anti-aliasing
Creating Direct3D device...
Com_TouchMemory: 0 msec. Using sum: 0
Loading fastfile code_post_gfx
Loading fastfile ui
Loading fastfile common
Initializing render targets...
Requested frame buffer to be 24-bit color with 8-bit alpha
DirectX returned a frame buffer that is 24-bit color with 8-bit alpha
Initializing static model cache...
Initializing dynamic buffers...
Initializing particle cloud buffer...
Creating Direct3D queries...
Loading fastfile 'code_post_gfx'
used 1.13 MB memory in DB alloc
Setting initial state...
DirectX reports 256 MB of video memory and 435 MB of available texture memory.
Using video memory size to cap used texture memory at 240 MB.
Texture detail is set automatically.
Using picmip 0 on most textures, 1 on normal maps, and 3 on specular maps
Waited 29 msec for asset 'light_corona' of type 'material'.
Waited 128 msec for asset 'shadowcaster' of type 'material'.
Waited 110 msec for asset 'cinematic' of type 'material'.
Error: Waited 145 msec for missing asset "water_droplet".
Error: Could not load material "water_droplet".
Error: Could not load material "water_dynamic_spray".
Loading fastfile 'ui'
used 39.49 MB memory in DB alloc
------- sound system initialization -------

Error during initialization:
Unhandled exception caught

Com_TouchMemory: 0 msec. Using sum: 0
xenarambo escribió:me sale esto nada mas arrancar el juego, que puedo hacer? mi pc es un pentium 4 a 3,6 con 1gb de ram y una ati x600 de 512mb. si es pq la tarjeta pide alguna historia de share, ya les vale. esq no pudes bajar o quitar opciones de video para q t funcione como todos los call of duty anteriores?






execing ragdoll.cfg from disk
----- Client Initialization -----
----- Client Initialization Complete -----
Trying SMP acceleration...
...succeeded.
----- R_Init -----
Getting Direct3D 9 interface...
Pixel shader version is 2.0
Vertex shader version is 2.0
Video card or driver doesn't support vertex shader 3.0 or better.
Shader model 3.0 rendering path will not be available.
Video card or driver doesn't support pixel shader 3.0 or better.
Shader model 3.0 rendering path will not be available.
Shader model 2.0 code path is available.
Using Shader model 2.0 code path because it is the best available path on this hardware.
Attempting 640 x 480 fullscreen with 32 bpp at 60 hz
Game window successfully created.
Using 2x anti-aliasing
Creating Direct3D device...
Com_TouchMemory: 0 msec. Using sum: 0
Loading fastfile code_post_gfx
Loading fastfile ui
Loading fastfile common
Initializing render targets...
Requested frame buffer to be 24-bit color with 8-bit alpha
DirectX returned a frame buffer that is 24-bit color with 8-bit alpha
Initializing static model cache...
Initializing dynamic buffers...
Initializing particle cloud buffer...
Creating Direct3D queries...
Loading fastfile 'code_post_gfx'
used 1.13 MB memory in DB alloc
Setting initial state...
DirectX reports 256 MB of video memory and 435 MB of available texture memory.
Using video memory size to cap used texture memory at 240 MB.
Texture detail is set automatically.
Using picmip 0 on most textures, 1 on normal maps, and 3 on specular maps
Waited 29 msec for asset 'light_corona' of type 'material'.
Waited 128 msec for asset 'shadowcaster' of type 'material'.
Waited 110 msec for asset 'cinematic' of type 'material'.
Error: Waited 145 msec for missing asset "water_droplet".
Error: Could not load material "water_droplet".
Error: Could not load material "water_dynamic_spray".
Loading fastfile 'ui'
used 39.49 MB memory in DB alloc
------- sound system initialization -------

Error during initialization:
Unhandled exception caught

Com_TouchMemory: 0 msec. Using sum: 0


hombre yo diria que es por eso, por el Shader 3.0 que no es compatible con tu tarjeta :S

Estos de treyarch no son muy buenos haciendo juegos... menos mal que tenian la base del cod4 si no, les sale un xurro que flipas
Hola, acabo de comprar el COD World at War para PC y me parece un juego espectacular y con mucho interes para jugarlo online. El COD4 consegui jugarlo algunas veces sin tenerlo original, y este COD5 me parece mejor (lo digo para quien tenga dudas todavia).

El problema que tengo es que no veo a españoles en los servidores que aparecen dentro del juego (se supone que deberian estar en los que aparecen con mejor ping, pero todo son guiris). Tambien acabo de instalar el xfire, pero no aparece ningun servidor de los juegos que tengo instalados en el ordenador. Como consigo encontrar españoles jugado a este juego?.

Saludos.
b4thman escribió:Hola, acabo de comprar el COD World at War para PC y me parece un juego espectacular y con mucho interes para jugarlo online. El COD4 consegui jugarlo algunas veces sin tenerlo original, y este COD5 me parece mejor (lo digo para quien tenga dudas todavia).

El problema que tengo es que no veo a españoles en los servidores que aparecen dentro del juego (se supone que deberian estar en los que aparecen con mejor ping, pero todo son guiris). Tambien acabo de instalar el xfire, pero no aparece ningun servidor de los juegos que tengo instalados en el ordenador. Como consigo encontrar españoles jugado a este juego?.

Saludos.

Esperate unos días y verás servers de españoles. De todas formas te recomiendo buscar en http://www.gametracker.com/ los servers españoles
Deko escribió:buenas

tengo instalado el juego, con su clave y demas, pero no me inicia partida

es muy raro, doy a nueva partida, elijo dificultad y no hace nada, se queda en la misma pantalla.... sabeis q puede ser?
ya e probado tambien dandole a seleccion de mision con la primera....

por otro aldo, cuando le doi a select online profiler se me sale diciendo q ha ocurrido una excepcion... tengo instalado el punk buster este tambien

alguna idea??



a nadie le ocurre esto?? q no encuentro forma de solucionarlo....
Deko escribió:
Deko escribió:buenas

tengo instalado el juego, con su clave y demas, pero no me inicia partida

es muy raro, doy a nueva partida, elijo dificultad y no hace nada, se queda en la misma pantalla.... sabeis q puede ser?
ya e probado tambien dandole a seleccion de mision con la primera....

por otro aldo, cuando le doi a select online profiler se me sale diciendo q ha ocurrido una excepcion... tengo instalado el punk buster este tambien

alguna idea??



a nadie le ocurre esto?? q no encuentro forma de solucionarlo....

Ni idea, lo siento. Una cosa:

¿Donde se guarda el perfil y las partidas guardadas? Es que no lo veo por ningun lado
Pues a mi despues de instalarlo, crear perfil, actualizar el punkbuster, cada vez que intento entrar en multijugador me sale

"no se puede conectar con los servicios en linea"

¿Os pasa a algunos?, ¿sabeis a que puede deberse?
ersott escribió:Pues a mi despues de instalarlo, crear perfil, actualizar el punkbuster, cada vez que intento entrar en multijugador me sale

"no se puede conectar con los servicios en linea"

¿Os pasa a algunos?, ¿sabeis a que puede deberse?

A mi me pasa. Estoy viendo en callofduty.com que le pasa a muchos. Si sabes algo hazmelo saber por favor. Yo haré lo mismo.

Por eso preguntaba donde estan los saves porque tampoco me deja cargar las partidas del singleplayer
Si, ya lo estoy viendo yo también, parece ser que se han caido los servers, menos mal, pensé que era cosa mía :-| :-|

si me entero de algo lo posteo por aquí, pero por ahora creo que me voy a echar una siesta y ya veré luego :) :)

chau!
Pues yo voy y desesperado he desinstalado y vuelto a instalar el juego pq me da el miemo error desde esta mañana (lo de q no puede conectar a los servicios en linea). Pensaba que era un problema de mi perfil, que tampoco veo por ningun sitio del ordenador. Puede ser que el perfil se aloje en el servidor de esta gente y no en nuestro PC?... q cosa mas rara... si el error es realmente pq tienen los servers caidos, al menos podrian poner un mensaje para tranquilizar a la gente a la q le pase, y no se les ocurra hacer lo q he hecho yo.

Avisad en el momento en q os podais conectar, para saber si es problema general o problema que tenemos solo algunos..
b4thman escribió:Pues yo voy y desesperado he desinstalado y vuelto a instalar el juego pq me da el miemo error desde esta mañana (lo de q no puede conectar a los servicios en linea). Pensaba que era un problema de mi perfil, que tampoco veo por ningun sitio del ordenador. Puede ser que el perfil se aloje en el servidor de esta gente y no en nuestro PC?... q cosa mas rara... si el error es realmente pq tienen los servers caidos, al menos podrian poner un mensaje para tranquilizar a la gente a la q le pase, y no se les ocurra hacer lo q he hecho yo.

Avisad en el momento en q os podais conectar, para saber si es problema general o problema que tenemos solo algunos..

Pues es muy probable que los save se alojen en sus servers porque no los veo por ningun lado. De ser asi me parece un paso atras porque en el CoD4 estaba bien como estaba (en la carpeta del juego) y no entiendo este cambio.

Yo avisaré si me funciona, pero si os funciona a vosotros avisad también.
Joer, ya decia yo. Tambien casualidad, sabado tarde, que es cuando puedo jugar, no funciona. Este sistema me parece algo cutre...tener que depender del servidor de ellos no me parece bien. Como dicen por arriba, me parece un paso atras.
Toneti10 escribió:
b4thman escribió:Pues yo voy y desesperado he desinstalado y vuelto a instalar el juego pq me da el miemo error desde esta mañana (lo de q no puede conectar a los servicios en linea). Pensaba que era un problema de mi perfil, que tampoco veo por ningun sitio del ordenador. Puede ser que el perfil se aloje en el servidor de esta gente y no en nuestro PC?... q cosa mas rara... si el error es realmente pq tienen los servers caidos, al menos podrian poner un mensaje para tranquilizar a la gente a la q le pase, y no se les ocurra hacer lo q he hecho yo.

Avisad en el momento en q os podais conectar, para saber si es problema general o problema que tenemos solo algunos..

Pues es muy probable que los save se alojen en sus servers porque no los veo por ningun lado. De ser asi me parece un paso atras porque en el CoD4 estaba bien como estaba (en la carpeta del juego) y no entiendo este cambio.

Yo avisaré si me funciona, pero si os funciona a vosotros avisad también.


si tienes el vista activa en opciones de carpeta mostrar carpetas ocultas, los saves estan en tu carpeta de usuario en appdata -local -activision- etc . mas o menos
elnuevo7 escribió:
Toneti10 escribió:
b4thman escribió:Pues yo voy y desesperado he desinstalado y vuelto a instalar el juego pq me da el miemo error desde esta mañana (lo de q no puede conectar a los servicios en linea). Pensaba que era un problema de mi perfil, que tampoco veo por ningun sitio del ordenador. Puede ser que el perfil se aloje en el servidor de esta gente y no en nuestro PC?... q cosa mas rara... si el error es realmente pq tienen los servers caidos, al menos podrian poner un mensaje para tranquilizar a la gente a la q le pase, y no se les ocurra hacer lo q he hecho yo.

Avisad en el momento en q os podais conectar, para saber si es problema general o problema que tenemos solo algunos..

Pues es muy probable que los save se alojen en sus servers porque no los veo por ningun lado. De ser asi me parece un paso atras porque en el CoD4 estaba bien como estaba (en la carpeta del juego) y no entiendo este cambio.

Yo avisaré si me funciona, pero si os funciona a vosotros avisad también.


si tienes el vista activa en opciones de carpeta mostrar carpetas ocultas, los saves estan en tu carpeta de usuario en appdata -local -activision- etc . mas o menos

Tengo Xp y de todas formas se me ha fastidiado el progreso porque ahora si se conecta a mi perfil, pero no me deja continuar por donde iba
pues en XP no estara ahi.. pq e estado buscando y no hay nada de activision... ni con el nombre de mi perfil..

esto es importante.. a la hora de los formats!!!
Baldur escribió:pues en XP no estara ahi.. pq e estado buscando y no hay nada de activision... ni con el nombre de mi perfil..

esto es importante.. a la hora de los formats!!!

C:\Documents and Settings\[Nombre de Usuario]\Configuración local\Datos de programa\Activision

Ahí están. Pese a que estan los saves bien, no me deja seguir por donde iba...
Me voy a cagar en estos de treyarch.

Ahora que ya conecta con mi perfil, me encuentro con que he perdido todos los rangos, niveles, armas y desafios, y para colmo, no puedo continuar la partida del modo campaña. He pagado 55€ para que me traten asi... de verdad, compro pocos juegos, y cada vez me dan mas razones para no hacerlo.
KKnot escribió:Me voy a cagar en estos de treyarch.

Ahora que ya conecta con mi perfil, me encuentro con que he perdido todos los rangos, niveles, armas y desafios, y para colmo, no puedo continuar la partida del modo campaña. He pagado 55€ para que me traten asi... de verdad, compro pocos juegos, y cada vez me dan mas razones para no hacerlo.

Ya ha vuelto, es cierto, pero como si no lo hubiera echo. Se ha perdido todo lo relativo a las cuentas...lo peor de todo es que tengos los saves, pero no me los reconoce el juegi
Es raro, he estado jugando, y hay gente con nivel 17 y más, es imposible que hayan alcanzado ese nivel desde esta tarde ¿no?, quiero decir que hay cuentas que funcionan bien...
Efectivamente, solo han sido algunas cuentas. No se que habra pasado, pero no me gusta la idea de tener mi perfil en un servidor externo...
Baldur escribió:bueno tengo un problema bastante molesto con este juego. Que ya me ha hecho desinstalarlo varias veces.

Tengo una X-fi platinum como tarjeta de sonido junto con el XP y no me habia dado problemas hasta hoy. Instalo el juego, el parche y sin reiniciar juego sin problemas. Pero a la que hago el reinicio, cuando arranco el COD5 me silencia el WAVE en el control de reproduccion. Y no se oye nada. He probado varios drivers de la x-fi y nada....

La unica solucion temporal que tengo es hacer ALT+TAB y desmarcar la casilla una vez arrancado el juego y ya se oye. Pero claro no es plan. Tambien me sale dentro de el juego cuando voy a opciones de sonido que si quiero cambiar la config de los altavoces tengo que cambiar lo del sonido predeterminado de windows...

PD: creo que le voy a cascar un format al pc que me tiene un poco frito. Sabeis donde se guarda el perfil del COD5 para no perder el LVL?

PD: ya que estoy tambien preguntaros si instalo dos S.O. el XP y el vista64.. cual instalariais primero? si quiero probar los juegos en los dos tengo que instalarlos desde los 2?

gracias


Buenas, yo tengo la misma tarjeta de sonido y ningun problema, segun he leido por alli este juego da problemas con el sonido especialmete con el Vista.

Mirate esto a ver.
http://foro.juegosonline.com.py/index.php?showtopic=32951

Un saludo
pfff...

que decir...

me arrepiento enormemente de la compra, pero en todos los aspectos... luego que si van "blablablalloro" por ahi... pero joder estas cosas no se hacen enserio... o al menos a no más de 10 €
Mi hermano se compro el codww ayer, y lo instalamos y jugamos un buen rato en modo individual. El problema es que para cuando queríamos jugar en multijugador se queda colgado. Salía un error del directx. Disponemos de la última versión existente. Los últimos drivers de la targeta gráfica, una 8800gts 640MB.

Y resulta que ahora nos sale aparte del error de directx, cuando intentamos ejecutar el juego en multijugador "operación win 32 no válida"
He reinstalado el juego y me pasa lo mismo.

Alguien sabe a que se debe? Alguna solución?
Ni de coña, olvidate, yo llevo con ese fallo desde la beta, no lo han solucionado los MUY INUTILES....
1children1war escribió:Mi hermano se compro el codww ayer, y lo instalamos y jugamos un buen rato en modo individual. El problema es que para cuando queríamos jugar en multijugador se queda colgado. Salía un error del directx. Disponemos de la última versión existente. Los últimos drivers de la targeta gráfica, una 8800gts 640MB.

Y resulta que ahora nos sale aparte del error de directx, cuando intentamos ejecutar el juego en multijugador "operación win 32 no válida"
He reinstalado el juego y me pasa lo mismo.

Alguien sabe a que se debe? Alguna solución?


Prueba a instalar esta versión de DirectX.

http://directx-9.softonic.com/
Danky escribió:Prueba a instalar esta versión de DirectX.

http://directx-9.softonic.com/



Ya dispongo de la última versión existente
Ami hasta ahora me esta gustando tanto o mas que el Cod 4 su ambientacion esta mejor conseguida gracias a la epoca que esta ambientada que ayuda mucho.

Señores ahora hay sangre! si si! un detalle que falta en los otros Cod :)

Todavia no he probado el multi pero voy por la campaña de los rusos y masmola XD
1children1war escribió:
Danky escribió:Prueba a instalar esta versión de DirectX.

http://directx-9.softonic.com/



Ya dispongo de la última versión existente


Pues no se en que mas te puedo ayudar, escribe un email a esta dirección comentándoles tu problema y si finalmente encuentras solución, no dudes en postearla en el foro.

support@callofduty.com
573 respuestas
14, 5, 6, 7, 812