<<HILO OFICIAL - Call Of Duty WW (World at War)>>

¿Como está el juego?.¿Es mejor que Cod 2?.
Tato30 escribió:Veis bien el agua? a mi me da un error grafico con el agua bastante molesto. A alguien mas le a pasado (agua del mar)


Agua del mar perfecta y los rios tambien.
Bug horrible con los charcos!!!! sale una especia de linea blanca alrededor del charco :-?
¿Como está el juego?.¿Es mejor que Cod 2?.

Hombre, se parace mas al 4 que al 2, pero ambientado en la WWII.
El guion del 2 me parece que eras mas entretenido, y el level design tambien.
El problema de este juego es la campaña del Pacífico. Hay niveles de cuevas y de palmerales y pantanos muy repetitivos...
La campaña rusa es mas diversa, y hay un nivel de tanque que dura 5 minutos.

El problema de este juego es que no hay personajes carismaticos como en el 4 y que tiene un level design brutal. Los escenarios eran realmente enormes y eso si que era ambiente.
Este juego me recuerda a los Medal of honor. Excepto el desembarco de normandia, el resto era bastante lineal y plano... Una pena.

5 horas para pasarmelo y digamos 3 horas de entretenimiento, el resto se hace repetitivo... Pero bueno, la gracia del COD es el modo online y los zombiiiiiis!!!
a mi tambn me pasaba eso con el agua,y fue kitar el aa x4 y se ve de pm :D
Juego terminado. Dura tan poco como el 4, así que si os poneís fuertes, hoy aún os da tiempo a terminarlo. Duración: 5-6h.
-MasMe- escribió:Juego terminado. Dura tan poco como el 4, así que si os poneís fuertes, hoy aún os da tiempo a terminarlo. Duración: 5-6h.

La verdad es que no me esperaba mucho más. La clave de los CoD es el online
No se estoy jugando y el 4 me parece mucho mas divertido, este me esta aburriendo bastante, se nota que no lo han hecho los mismos.
Estaba pensando en cogerlo en la versión PC (Teclado y mouse). ¿El online es como en el 4? Leo que no lo han hecho los de IW. ¿Hay diferencia?

Gracias por adelantado y un saludo
He venido del Game de Grancasa hace un momento, me han dicho que los contenidos quizá sean armas desbloqueables, o cosas de ese estilo, pero que ni ellos lo saben aún. De todas formas, si te lo vas a comprar, lo mejor es que lo hagas allí, lo mismo te van a dar en todos sitios, excepto en GAME, aunque sea una tonteria, algo es algo oye, pero bueno, es tu elección.

@GreatXavi
Yo he probado la beta en la Xbox360 y salvo un par de cositas (para bien, y para mal, aunque es una beta) es casi calcado al CoD4, además que para algo lleva el mismo motor. Si te refieres a la forma de jugar, sí, es como en el cuatro, sistema de rangos, tres muertes radar, cinco artilleria y siete perros que atacan a los enemigos, etc. A mí personalmente me dejó buena impresión, la verdad.

PreFteRioR escribió:...


Hombre, pues si quieres seguir con la discusión y seguir metiendo mierda en el hilo, pues allá vamos. Perdóname por no haber nacido ser omnisciente y no saber la chorrada de tu firma, ¿me perdonarás la vida? Gracias.

No sólo en este, en todos los foros, el que más mensajes tiene, la tiene más larga, y se cree que es el único que sabe comportarse, mientras que los que tienen menos mensajes se les mira con lupa porque parece que no se leen las normas y vienen a trollear. No es este el único foro en el que he estado, pero sí el primero donde me ha saltado un señorito yendo de listillo dándome lecciones de cómo me debo comportar, y no, no eres el malo como dices, ni te hago quedar como el malo, lo que pasa es que te podías haber ahorrado la supina gilipollez de saltar por mi post, encima de malas (además Medice YA me había avisado, y de buenas), aún dando más publicidad al texto que presuntamente corrompía el topic, cuando, podías haberlo dejado pasar, y ya se habría quedado páginas atrás habiendo caído en el olvido.

Y ahora haríamos un favor al mundo si nos cerráramos la boca y continuáramos hablando del juego.
Entonces lo del codigo exclusivo te lo dan tanto en Game o gamestop? Es que no se donde reservarlo jajaja, al Game no he ido, y el del gamestop no tiene ni idea jajajaja [qmparto]
A mi lo unico que me a molado a sido el modo zombies pero estoy a ver si lo juego con alguien que solo todavia no e pasado de la 6th oleada.
Rainmaker escribió:...

Me prece perfecto y creo que es lo que deberíamos hacer.
Sobre lo de el número de mensajes, nisiquiera me habia fijado ;)
D0NV1T0 escribió:A mi lo unico que me a molado a sido el modo zombies pero estoy a ver si lo juego con alguien que solo todavia no e pasado de la 6th oleada.


El truco es el jugar en modo co-op, con un jugador que vigile el cuarto principal, otro la planta de arriba y otro el cuarto del fondo.
Pillate el trench gun tambien en la planta de arriba. ;)
Yo duré 10 rondas sin problemas. Lo que no pude jugar en Co-op xD, por lo que tras 2 jugadas, al final salí del juego, lo desinstalé y a por otro (Dead Space) hasta la llegada del WoW: WotLK
KKnot escribió:Entonces lo del codigo exclusivo te lo dan tanto en Game o gamestop? Es que no se donde reservarlo jajaja, al Game no he ido, y el del gamestop no tiene ni idea jajajaja [qmparto]


En Gamestop ni idea, pero en GAME sí es seguro, eso sí, sólo con la reserva, si lo compras tras salir no creo que te lo den.
kxalvictor escribió:qué tal optimizado está?

weje! xD.
Yo lo estoy jugando y me esta gustando mucho, el CoD4 esta mejor pero este esta mas o menos igual tampoco veo que baje mucho de nivel salvo que ya estamos hartos de la II guerra mundial. La primera fase en Stalingrado con el francotirador es cojonuda, al mas puro estilo Enemigo a las puertas.

Compra segura el jueves aunque ya me haya hecho el modo solitario :).
Por lo de el código no os preocupeis que tardaran 10 minutos en salir códigos a la luz para desbloquear nuevos contenidos. Yo lo compraré en GAME, pero más que nada porque es la que me pilla más cercana...
Las reservas del juego en la web de GAME como va? Reservas el juego y luego vas a recogerlo o te lo mandan a casa y tienes que pagar los portes...
KKnot escribió:Las reservas del juego en la web de GAME como va? Reservas el juego y luego vas a recogerlo o te lo mandan a casa y tienes que pagar los portes...


A mí me han dicho que puedo reservarlo en la propia tienda y me darían los codigos también.
Rainmaker escribió:
KKnot escribió:Las reservas del juego en la web de GAME como va? Reservas el juego y luego vas a recogerlo o te lo mandan a casa y tienes que pagar los portes...


A mí me han dicho que puedo reservarlo en la propia tienda y me darían los codigos también.


Lo decia porque reservarlo por web te ahorras unos euros, y si luego puedes ir a recogerlo pues mejor que mejor, pero si te lo tienen que enviar y tienes que pagar el envio, pues ya no [ginyo]
¿Os funciona la beta?, a mi no me va, y no se si es que la han chapado por la cercanía con la fecha de salida del juego...

¿por cierto, sabéis si la versión de play.com viene en castellano?

un saludo.
ersott escribió:¿Os funciona la beta?, a mi no me va, y no se si es que la han chapado por la cercanía con la fecha de salida del juego...

En las paginas anteriores han dicho que ce cerró el dia 10
therapix escribió:
ersott escribió:¿Os funciona la beta?, a mi no me va, y no se si es que la han chapado por la cercanía con la fecha de salida del juego...

En las paginas anteriores han dicho que ce cerró el dia 10


Gracias por la info, por cierto, en blahdvd está a 36€ más o menos...

http://www.blahdvd.com/Games/Call-of-Du ... roduct.htm

igual lo pido allí.

un saludo.
Rainmaker escribió:@GreatXavi
Yo he probado la beta en la Xbox360 y salvo un par de cositas (para bien, y para mal, aunque es una beta) es casi calcado al CoD4, además que para algo lleva el mismo motor. Si te refieres a la forma de jugar, sí, es como en el cuatro, sistema de rangos, tres muertes radar, cinco artilleria y siete perros que atacan a los enemigos, etc. A mí personalmente me dejó buena impresión, la verdad.


Gracias por la respuesta. Con el 4 me lo pasé de muerte... [looco]

ersott escribió:Gracias por la info, por cierto, en blahdvd está a 36€ más o menos...

http://www.blahdvd.com/Games/Call-of-Du ... roduct.htm

igual lo pido allí.

un saludo.


Aquí lo acabo de pedir. Casi 38€ por la libra de gasto de envío. Falta ver el cambio EUR-GBP que aplican. No creo que llegue a los 41€ de play ni a los 51 del game...
Alguien sabe si el call 5 de play.com estara en castellano???
Tato30 escribió:Alguien sabe si el call 5 de play.com estara en castellano???

al fin y al cabo es para poder tener la key no? yo creo que me lo comprare en ingles..
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
AbeLiyO escribió:
Tato30 escribió:Alguien sabe si el call 5 de play.com estara en castellano???

al fin y al cabo es para poder tener la key no? yo creo que me lo comprare en ingles..


Hola tengo una duda donde lo puedo pillar lo mas barato posible y como lo compro el proceso [carcajad] [carcajad] [carcajad] y otra duda que tengo esque si comprando una version extrangera el serial me servira para el juego pal para tenerlo en castellano atraves de un backup de un juego pal españa ? bueno muchas gracias por la ayuda nos vemos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
claro, la cosa tambien es si la key de UK vale en una copia de aqui, o si la validacion del dvd de la version española es compatible con el dvd ingles. Por precio sale mejor y ademas tengo mas compras en mente y asi lo pido todo al a vez
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguien sabe algo mas sobre los juegos comprados a fuera el serial serviran en los pal españa ? [mad] [mad] [mad]
Taipan89 escribió:Alguien sabe algo mas sobre los juegos comprados a fuera el serial serviran en los pal españa ? [mad] [mad] [mad]


:-? Que dices, tio? Esto es un hilo de juegos para PC. No hay juegos PAL o zonas segun paises...
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
therapix escribió:
Taipan89 escribió:Alguien sabe algo mas sobre los juegos comprados a fuera el serial serviran en los pal españa ? [mad] [mad] [mad]


:-? Que dices, tio? Esto es un hilo de juegos para PC. No hay juegos PAL o zonas segun paises...


Me refiero a si yo compro un juego en america llamemoslo X con su serial X y lo quiero meter en un backup de aqui españa llamemoslo Y en resumen quiero saber que si el serial del juego X funcionara en el juego Y asi poderlo tener en castellano [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo compré el COD4 y el ET:Q-Wars en play o blah y los dos están en castellano y con los serials juego en los servers que me da la gana, incluso americanos.
Taipan89 escribió:
therapix escribió:
Taipan89 escribió:Alguien sabe algo mas sobre los juegos comprados a fuera el serial serviran en los pal españa ? [mad] [mad] [mad]


:-? Que dices, tio? Esto es un hilo de juegos para PC. No hay juegos PAL o zonas segun paises...


Me refiero a si yo compro un juego en america llamemoslo X con su serial X y lo quiero meter en un backup de aqui españa llamemoslo Y en resumen quiero saber que si el serial del juego X funcionara en el juego Y asi poderlo tener en castellano [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Supongo que si, no creo que el serial sea diferente segun la version.
Me llamaron del GAME,ya lo tengo y vamos a probarlo.
Por cierto no se si se ha comentado ya pero salió el parche 1.1
masini2002 escribió:Me llamaron del GAME,ya lo tengo y vamos a probarlo.
Por cierto no se si se ha comentado ya pero salió el parche 1.1


como has dicho eso he llamado al game... y ya lo tengo en casita.. instalando
Baldur escribió:
masini2002 escribió:Me llamaron del GAME,ya lo tengo y vamos a probarlo.
Por cierto no se si se ha comentado ya pero salió el parche 1.1


como has dicho eso he llamado al game... y ya lo tengo en casita.. instalando

Pues ahora mismo llamo a GAME porque en su web no dicen nada de que lo tienen...
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vale la pena pillarselo ? Hay gente en el online ? XD XD XD XD española me refiero
bueno es a mi parecer exacto a la beta... no han arreglado casi nada. El sonido sigue sonando a lata, las plantas siguen sin moverse (no hay viento xD), y hay armas que funden mas que otras.. por lo demas.. me encanta :D

PD: lo que veo una xorrada es el modo cooperativo. Esto estaria bien si pudieras unirte a las partidas una vez empezadas. Pero claro entre que hay 2 o 3 partidas si encima no puedes entrar cuando quieras ya me diras. Esto solo va dirigido grupo de amigos que queden para pasarse el coop

PD2: en Hardcore aun no hay servers españoles, pero en modo normal hay bastantes..


salu2
buenas!! a ver me estoy pasando el juego.. y veo que al entrar en el juego me sale el profile en offline y no consigo cargar la partida. Si lo pruebo me sale por ejemplo: Niclas offline, y al elegir la mission me sale la primera.. a alguien le ha pasado esto? que es lo que tengo que hacer para seguir por donde iba?

un saludo y merci
¿A nadie le casca y le echa al escritorio cuando le viene en gana? A ver si va a ser mi máquina, por otra en la segunda misión que empiezas llegando a la playa, todo lo que es agua se me ve con artifacts por doquier. ¿A alguien más le pasa o es mi gráfica?
AbeLiyO escribió:buenas!! a ver me estoy pasando el juego.. y veo que al entrar en el juego me sale el profile en offline y no consigo cargar la partida. Si lo pruebo me sale por ejemplo: Niclas offline, y al elegir la mission me sale la primera.. a alguien le ha pasado esto? que es lo que tengo que hacer para seguir por donde iba?

un saludo y merci


Tienes el juego pirata y viene con perfiles de regalo [carcajad]
Has cambiado de SERIAL? Si es asi, vuelve a poner el que tenias originalmente.
Tienes que cargar TU perfil para seguir con TU partida.
(mensaje borrado)
Yo ayer tuve problemas de que me cargara el perfil y lo tengo original. Lo desinstalé y me funcionó, pero mi sorpresa fue que estaba todo a cero. Menos mal que sólo iba por rango 7. XD

Otro problema que tengo -como me pasaba en la beta- es que me cuesta un montón entrar a un servidor. Si no me deja por ping alto -y eso que no pruebo a entrar en uno superior a 100- es por "desafío no disponible" o algo parecido.

En la beta creo que habia un comando que solucionaba lo del ping, alguien lo sabe?
hola saludos desde Puerto Rico , como se le puede hacer para jugar en modo online ya que el juego me lo paso un amigo esta brutal, si alguien se anima hacer una guia para poderlo jugar online, para echarnos algunas partidas a ver quienes son los mejores de verdad jajajaja [sonrisa]
Black_Swan escribió:En la beta creo que habia un comando que solucionaba lo del ping, alguien lo sabe?


Si no me equivoco tienes que poner esto en la consola...

"/cl_maxpackets 100" sin las comillas

Corregidme si no es asi...

Un saludo.
¿Alguien juega con el pad de la 360?

Saludos.
Dance escribió:¿Alguien juega con el pad de la 360?

Saludos.


Ni se te ocurra jugar a un FPS con pad.
Danky escribió:
Dance escribió:¿Alguien juega con el pad de la 360?

Saludos.


Ni se te ocurra jugar a un FPS con pad.


Ya bueno, jugué con pad al COD4 en la 360 y me logré acostumbrar.

Yo no soy de jugar con las WASD, yo prefiero las flechas del teclao, disparar con el left y saltar con el right del mouse, me gusta configurarmelo a mi manera y tal.Pero por alguna razón no logro configurarme bien el teclao como a mi me gusta, por eso preguntaba lo del pad, mas que ná pa dejarme de mandangas.
Pregunto lo mismo que en el foro de 360...Se puede jugar el cooperativo uno en un PC y otro en una 360 ? En red local por supuesto.

Por cierto, el juego me va bastante petadillo, de grafica tengo una 8800GTS, y procesador un PIV a 3,2 GHz, estoy seguro que es el procesador... que creeis? Decir que el cod4 va perfecto

Un saludo
Está optimizado como el puto culo,o esa fué la impresión que me dió a mi la beta.Con un Quad Core Q6700 y una 9600GT,pegaba cada bajón que daba gusto.

Salu2.
573 respuestas
13, 4, 5, 6, 712