<<HILO OFICIAL - Call Of Duty WW (World at War)>>

1, 2, 3, 4, 5, 612
-=NokYA=- escribió:
Stanjov escribió:En vez de hacer un nuevo juego han hecho lo que muchos han dicho ya, una especie de Mod del Modern Warfare pero en la IIGM y nos lo quieren colar por 50 euros.


Ya bueno, eso no seria discutible si se tratase exclusivamente de un juego multiplayer, pero no es asi y tendra un modo historia, y lo que es mas importante, modo historia cooperativo, asi que de mod nada.


Tienes toda la razón, pero ten en cuenta que lo que vende en PC realmente es un buen Multi, sólido, divertido e innovador. Nota: Con esto no quiero decir que el multi de este juego no vaya a ser sólido ni divertido, que lo será probablemente ( Pero de la misma forma que lo es el CoD4). Pero innovador, pues no precisamente...

Todos sabemos, sin embargo, qué ocurre con el modo historia, que cualquiera podrá jugarlo sin comprar el juego... por eso me extraña tanto que no se hayan currado algo más el multiplayer, que a fin de cuentas es lo que sobrevive tras uno o dos meses de vicio, la razón por la que la gente lo compra, y lo que ha hecho de los CoD la saga de juegos que es. ( Con cientos de servidores aún activos del CoD1).

Estoy seguro que el modo historia va a ser muy bueno y rejugable como siempre, pero no deja de ser el modo historia y terminará cansando.

PD: Lo había desisntalado, pero aún así voy a intentar darle otra oportunidad, a ver si tras otras cuantas horas de vicio sigo pensando lo mismo. XD

Un saludo
Se sabe si saldrá para MAC ?? xD XD
Serginius escribió:
ersott escribió:
Serginius escribió:Para ver el mapa en hardcore pulsa "X"


edit: no me has entendido creo, lo que quiero es que cuando yo o alguno de los de mi equipo, llamen al avion de reconocimiento, se vea el minimapa arriba a la izquierda, eso es lo que no me funciona.

¿A alguno más os pasa?

saludos.


Sí que te he entendido, lo que pasa es que lo han hecho así, ahora solo puedes ver el mapa pulsando x, no se te activa el minimapa.


ahh, vale, el que no te había entendido era yo.

reitero las gracias por la info.

un saludo.
yo lo que no entiendo es porque han dejado todas las ayudas, predegitisacion, titan, martirio.. etc.. eso en una 2da guerra mundial como que no.. en fin lo probaremos y si veo que me gusta me hare con el... pero por lo que he jugado a la beta quizas no me acave de convencer.


El juego en si tendria que ser como el cod2 y con sus tanques y aviones.. creo que seria mucho mejor.

Quieren innovar tanto que al final la acavan cagando [nop] el UO no tenia ni la mitad de esas "xorradas" y fue.. y es un juegazo, para mi el mejor de la saga.

salu2
Me da siempre el error de "server authentification failed". ¿Alguien sabe si es un problema de código duplicado o algo por el estilo? Es el código que me dieron al registrarme en la web y no lo he "donado" a nadie más. Curioso.
Thorin_Saeba escribió:Me da siempre el error de "server authentification failed". ¿Alguien sabe si es un problema de código duplicado o algo por el estilo? Es el código que me dieron al registrarme en la web y no lo he "donado" a nadie más. Curioso.


Me pasa igual q ati y nose que debo hacer...he desintalado el juego y todo pero nada...

Yo me bajé la beta y probé una key que encontré por el foro, pude jugar una partida y el dia siguiente intenté jugar otra vez y ya no me dejó jugar mas.

Ahora he puesto el juego le doy a cambiar key y pongo una que me han pasado y sigue sin dejarme al entrar en un servidor. Y nose que debo hacer. a ver si alguien nos puede ayudar un saludito, mas que nada es para irme sabiendo los mapas... [boma]
para los que os sale el error, no le deis a refresh list si le dais tendreis que volver a reiniciar el juego, dadle a quick connect y ya esta
Si alguien quiere una key para la beta que lo diga por aquí y se la mando... tengo una pero no la voy a usar.
snake324 escribió:
snake324 escribió:
snake324 escribió:a ver yo me bajo el directx lo pongo instalar y me dice que tengo instalada la misma version o una mas reciente , que hago????

Saludoss


alguien me puede ayudar??


nadieeee?????


gracias a todos por ser tan solidarios....xD
AbeLiyO escribió:yo lo que no entiendo es porque han dejado todas las ayudas, predegitisacion, titan, martirio.. etc.. eso en una 2da guerra mundial como que no.. en fin lo probaremos y si veo que me gusta me hare con el... pero por lo que he jugado a la beta quizas no me acave de convencer.


Sí, bueno... Que los "perks" del CoD4 también inspiran realismo. XD

La gracia estaba en llevar los perks, rangos, modificación de armas... a la segunda guerra mundial.

Incluso diría que el juego en sí, el 5 es menos arcade que el 4, solamente mirando los marcadores de la gente te darás cuenta.

Eso sí, técnicamente desfallece bastante:

El sonido de las armas, las animaciones obsoletas, texturas...

Estamos hablando de una beta, pero el juego estará duplicado a la fecha que estamos y no creo que mediante parches se corrijan esas carencias.

Aunque espero que compensen un poco las armas.
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagino que además incluirán los 3 mapas de la versión beta.

Un saludo.
Hola, me estoy bajando la beta para probarla, y si alguien es tan amable de pasarme por Mp una key operativa le estaria muy agradecido.


Salu2 y gracias.
J.Karlos escribió:Hola, me estoy bajando la beta para probarla, y si alguien es tan amable de pasarme por Mp una key operativa le estaria muy agradecido.


Salu2 y gracias.


Ya te la he mandado [bye]
javipm escribió:
J.Karlos escribió:Hola, me estoy bajando la beta para probarla, y si alguien es tan amable de pasarme por Mp una key operativa le estaria muy agradecido.


Salu2 y gracias.


Ya te la he mandado [bye]


Ya la vi, a ver si termina ya la descarga de la beta que todavia le queda como 30 minutos.

Gracias majo [sonrisa]

Salu2.
Osea que en total serian 13 mapas, mas los que añadan mediante descarga, que fijo que los añaden. XD

Por cierto, ¿sabéis cuantos mapas tiene el COD4 contando los de mediante descarga?
Soy yo muy malo o es que ya estan apareciendo los chetos?marcadores mu raros de 35 kills y 4 muertes ,perros infinitos, etc.
Solo me pasa a mi? ¬_¬

salu2
Me parece fatal sacar un nuevo CoD cuando el 4 aun esta calentito y sigue dando tantas alegrias a la gente. Lo logico, para mi gusto, hubiese sido meter una actualizacion con mode prestigio para darle otro par de meses al online y un pack de expansion para el juego offline.
badcode escribió:Me parece fatal sacar un nuevo CoD cuando el 4 aun esta calentito y sigue dando tantas alegrias a la gente. Lo logico, para mi gusto, hubiese sido meter una actualizacion con mode prestigio para darle otro par de meses al online y un pack de expansion para el juego offline.


Pero es que no se trata de la misma compañía.
Danky escribió:
badcode escribió:Me parece fatal sacar un nuevo CoD cuando el 4 aun esta calentito y sigue dando tantas alegrias a la gente. Lo logico, para mi gusto, hubiese sido meter una actualizacion con mode prestigio para darle otro par de meses al online y un pack de expansion para el juego offline.


Pero es que no se trata de la misma compañía.

Call Of Duty 4 - Activision/ Infinity Ward
Call Of Duty 5 - Activision/ Treyarch
El que lo publica finalmente es Activision, que es el que ha decidido sacarme 60€ todos lo años.
badcode escribió:
Danky escribió:
badcode escribió:Me parece fatal sacar un nuevo CoD cuando el 4 aun esta calentito y sigue dando tantas alegrias a la gente. Lo logico, para mi gusto, hubiese sido meter una actualizacion con mode prestigio para darle otro par de meses al online y un pack de expansion para el juego offline.


Pero es que no se trata de la misma compañía.

Call Of Duty 4 - Activision/ Infinity Ward
Call Of Duty 5 - Activision/ Treyarch
El que lo publica finalmente es Activision, que es el que ha decidido sacarme 60€ todos lo años.


Si, pero ahí Activision no pinta nada, solo es la que lo publica. El desarrollador es Treyarch, los mismos que desarrollaron COD3.

Es como Crysis, lo publica EA, pero el desarrolador es Crytek.
pues yo voy loco que saquen ya el juego.. arreglen los bugs de la beta que me estan comiendo los nervios... reinicios del pc al cerrar el juego, el fallo de no free entities, armas que casi no hacen daño y otras que hace mucho xD.. mas mapas que ya me lo se de memoria... ufffufuuf

Algun sitio para comprarlo "mas" barato de lo normal? rollo play.com? si fuera multi?
No se si alguien mas tendrá el mismo problema que yo con la beta, pero cuando entro a un server no me deja jugar, se queda la pantalla de carga en "synchronizing game settings" y de ahi no pasa, hasta que finalmente da fallo de time out con el server.

la verdad es que en el CoD 4 me pasaba un error parecido cuando actualizaba el juego a la ultima versión, asi que finalmente solo podia jugar al juego sin actualizar en los servers que hubiera, si alguien me puede ayudar, yo sospecho que pueda ser el punkbuster pero no lo tengo claro
Buenas, me sobra un código para la beta de OC, por si alguien todavía no ha jugado, se lo regalo (que me mande un MP).

PD: Ya esta dada.
HKNEN escribió:Buenas, me sobra un código para la beta de OC, por si alguien todavía no ha jugado, se lo regalo (que me mande un MP).


Mmmh... Oferta interesante... [360º]
Bueno, voy a aguantar un poco mas con el fallout3 y esperar a que salga la version retail.
Muchas gracias igualmente!
acabo de ver la release por los canales "underground"

que ganas de q salga yaaaaa
Si, desgraciadamente ya esta una Release corriendo por hay, en breves veremos los primeros Chetos... :(
Pues yo estoy dudoso: no se si pillarme el juego...es que me recuerda mucho al 4 solo que en la IIWW...el CoD4 me encantó, pero gastarme otro 60€ en un juego para tener lo mismo pues no me hace gracias. ¿Qué me recomendais? Y sobretodo, ¿en qué se diferencia uno de otros? ¿Qué tiene mejor este que el 4?
Weeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! ya lo tengo y es una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Luego os cuento.
VICIO VICIOOO!!!

Edit: pufff, sesion mitica de francotiradores en Stalingrado... pensaba que no se podia superar el nivel de Tchernobyl en cod4 [flipa]
qué tal optimizado está?
yo ya lo tengo tambien, llevo media hora jugando y bueno esta bien
Al final parece que han hecho un bueno Modo Campaña. Si me lo compró será por el online...de momento con FC2 tengo para rato, pero en un futuro...
Los codigos para la beta es que ya no los envian ? :-?

Es que me he registrao en la pagina del CoD, y pone que aun los dan, pero no me llega nada a mi correo... :(
Modo SOLO completado en menos de 6 horas. No esta mal pero la experiencia del cod4 era mucho mejor.
Lo salva la campaña rusa y el final.

Ahora toca buscar lo de los zombis y el modo online.
SAlu2.

La banda sonora esta muy bien, cañera y rockera, tananana.
La IA falla un poco, y la IA de los tanques es inexistente.

Por cierto, el estudio encargado del juego es Treyarch, nada de Infinity Ward esta vez :( Con lo bien que hacen las cosas...
La beta acaba el dia 10,por cierto,es increible que el juego se haya pirateado tan pronto,incluso antes de su salida.
Deberian controlar un poco el tema.
La mision de los zombis que se ve en el trailer se desbloquea pasandose el juego.
Y para mi, es la mejor parte del juego ;)
la beta esta desde hace tiempo, bueno yo hace bastente k juego xD
(...)
Editado por #1302#. Razón: leete las normas
Rainmaker escribió:...

Cuidado lo que dices que chapan el hilo...
Musice escribió:
Rainmaker escribió:...

Cuidado lo que dices que chapan el hilo...


En ningún momento he nombrado la cosa esa que es ilegal.

No soy el primero que lo dice en este foro mediante indirectas, ni el último que lo hará.
Rainmaker escribió:
Musice escribió:
Rainmaker escribió:...

Cuidado lo que dices que chapan el hilo...


En ningún momento he nombrado la cosa esa que es ilegal.

No soy el primero que lo dice en este foro mediante indirectas, ni el último que lo hará.


No me vengas con tonterias y leete las malditas normas que para algo están, y dice claramente que no se pueden pedir links de descarga

Por cierto, beta probada y me ha gustado muchísimo, pero creo que haré como muchos otros y me esperaré un tiempo para pillarlo...lo malo es que como el tema de precios ande igual que el call of duty 4 me parece a mi que me lo pillaré de segunda mano allá por febrero o marzo
PreFteRioR escribió:No me vengas con tonterias y leete las malditas normas que para algo están, y dice claramente que no se pueden pedir links de descarga


Guarda el arma, y tranquilo, que no soy un troll para que vengas de predicador con que me lea las normas, sé perfectamente como hay que comportarse en un foro serio sin necesidad de que me lo tengan que decir, y menos de malas, que si vas así, aún te haré (harán) menos caso. Ni que fuera el primero en hacerlo, copón.

Lamento las molestias causadas señor sheriff, no volveré a "atentar" al perfecto funcionamiento del topic.
Alguien sabe que es eso de que pone en la pagina de GAME de codigo exclusivo? Alguien me lo puede aclarar?

Gracias
Rainmaker escribió:Lamento las molestias causadas señor sheriff

[qmparto]
Rainmaker escribió:
PreFteRioR escribió:No me vengas con tonterias y leete las malditas normas que para algo están, y dice claramente que no se pueden pedir links de descarga


Guarda el arma, y tranquilo, que no soy un troll para que vengas de predicador con que me lea las normas, sé perfectamente como hay que comportarse en un foro serio sin necesidad de que me lo tengan que decir, y menos de malas, que si vas así, aún te haré (harán) menos caso. Ni que fuera el primero en hacerlo, copón.

Lamento las molestias causadas señor sheriff, no volveré a "atentar" al perfecto funcionamiento del topic.


Juas, y encima soy yo el malo no?

Para empezar cito tu mensaje
Si alguien tiene la versión Jack Sparrow me haría un GRAN favor linkeándome al lugar de donde lo ha conseguido, no estoy dispuesto a dejarme 50 euros en otro juego tras haber comprado hace unos días Fallout sin haberlo probado en su totalidad.


Pongamos atención a esta frase
Si alguien tiene la versión Jack Sparrow me haría un GRAN favor linkeándome al lugar de donde lo ha conseguido


Y aqui las normas

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal


En fin....que te leas las normas ya que parece ser que no sabes comportarte en este foro
KKnot escribió:Alguien sabe que es eso de que pone en la pagina de GAME de codigo exclusivo? Alguien me lo puede aclarar?

Gracias

Yo también estoy interesado en esto

PD: Por favor, dejemos el tema del software ilegal y centremonos en el juego
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.


Ahhhh, ehh... huh... comportamiento en... foro... [carcajad]

Volviendo al juego...

Toneti10 escribió:
KKnot escribió:Alguien sabe que es eso de que pone en la pagina de GAME de codigo exclusivo? Alguien me lo puede aclarar?

Gracias

Yo también estoy interesado en esto


Me uno, si no lo dice nadie, mañana me paso por el GAME a preguntar y os cuento.
Rainmaker escribió:
Toneti10 escribió:
KKnot escribió:Alguien sabe que es eso de que pone en la pagina de GAME de codigo exclusivo? Alguien me lo puede aclarar?

Gracias

Yo también estoy interesado en esto


Me uno, si no lo dice nadie, mañana me paso por el GAME a preguntar y os cuento.

Gracias. Estaré atento, pero yo en la web de GAME no se donde veis lo de Código Exclusivo, xD

EDIT: Ya lo he visto
Rainmaker escribió:
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.


Ahhhh, ehh... huh... comportamiento en... foro... [carcajad]



[qmparto] [qmparto]No tenias otra cosa con la que defenderte que has tenido que recurrir a eso?¿

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto, que sepas que eso lo tengo por gusto al ver ya hace tiempo un grán número de usuarios con eso puesto [qmparto] [qmparto] , mira ahora lo pongo más grande :D
Rainmaker escribió:Me uno, si no lo dice nadie, mañana me paso por el GAME a preguntar y os cuento.


Gracias, es que en la de Gamestop no pone nada, y estoy dudando donde reservarlo... lo mismo el codigo sirve para mapas nuevos o armas exclusivas.
Veis bien el agua? a mi me da un error grafico con el agua bastante molesto. A alguien mas le a pasado (agua del mar)
573 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612