<<HILO OFICIAL - Call Of Duty WW (World at War)>>

1, 2, 3, 4, 512
Me ha llegado código beta para pc. no lo necesito. si alguien lo quiere que me de un toque!!

EDITO: Ya ha sido adjudicado.
Yo lo necesito please!!

Gracias [beer]
Un dato curioso, no se si ha vosotros os habrá pasado, pero a mi al intentar ejecutar el juego me daba error, entonces he probado a volver a instalar DirectX y me ha funcionado a la perfección.
¿Como encuentro una partida?
Danky escribió:Un dato curioso, no se si ha vosotros os habrá pasado, pero a mi al intentar ejecutar el juego me daba error, entonces he probado a volver a instalar DirectX y me ha funcionado a la perfección.


como lo has hecho?

Saludoss
juer, me han mandado un codigo pa pc y yo buscaba de 360, si alguien admite cambio?

Salu2
snake324 escribió:
Danky escribió:Un dato curioso, no se si ha vosotros os habrá pasado, pero a mi al intentar ejecutar el juego me daba error, entonces he probado a volver a instalar DirectX y me ha funcionado a la perfección.


como lo has hecho?

Saludoss


Descárgate esta versión de DirectX de Softonic e instálala.

http://directx-9.softonic.com/
Mil gracias a denis74 por regalarme el código y a danky por lo del directx... [beer]

Salu2!
Por lo que pude jugar en la beta, tiene mejor conseguido el tema del ranking, pero me sigue pareciendo una copia mala del call of duty 4, además de que el mundo de la 2º guerra mundial esta explotadisimo, me hubiera molado otro call of duty mas o menos actual.
granjou escribió:juer, me han mandado un codigo pa pc y yo buscaba de 360, si alguien admite cambio?

Salu2

jaja el mundo al reves,hace dias la gente queria de pc y se les mando de x360 y ahora q mandan de pc,tu pides de x360 xD.

Yo di 2 hace dias.

Decir sobre la beta de pc,q es eso,una beta,pero q hay q jugar mucho,mucho para pillar vicio,es tremendamenta chungo pillar nivel,te funden con cualquier arma y uno se ve impotencia,fijo q el tema de tener mierda adsl,tiene algo q ver,pero cuando se les echa horas,algo se mejora,aunque uff no es nada facil,graficamente me a dejado frio,creo q la version offline estara mas currada como siempre,tambien son 3 mapas.

No se,hay q darle un tiempo haber si mejoran algo mas.
wenas, como yo estaba registrao en callofduty.com me mandaron en su día el codigo de la x360, el cual ya usé :) , y ahora me he dao cuenta q ayer tambien me enviaron el de pc, el cual no voy a usar.
Si alguien quiere un codigo pues q me mande un privao y se lo envio.

bye
Yo no puedo jugar correctamente.. el juego se me abre, me meto en una partida, todo va perfectamente y al máximo, pero a los dos minutos me echa de la partida, sea el servidor que sea, dando un error de punkbuster :S

Algunas otras veces, directamente no me deja entrar en las partidas, cuando intento entrar sale un mensaje de error, algo asi como "authentication server failure"

¿Alguien sabe algo?

Un saludo.
Olorin99 escribió:Yo no puedo jugar correctamente.. el juego se me abre, me meto en una partida, todo va perfectamente y al máximo, pero a los dos minutos me echa de la partida, sea el servidor que sea, dando un error de punkbuster :S

Algunas otras veces, directamente no me deja entrar en las partidas, cuando intento entrar sale un mensaje de error, algo asi como "authentication server failure"

¿Alguien sabe algo?

Un saludo.


El punkbuster es un programa para para prevenir y detectar trampas en juegos online.

Tenias que haberlo instalado cuando instalaste la beta, que salia una opción para ello.
A mi me paso, que no lo instale y tuve que volver a instalarlo porque sino no te deja entrar en los servidores que lo usen o entras y al rato de estar jugando te desconecta.
Hay una opción en el menú para activar el punkbuster pero si previamente no lo instalaste no te funcionara.
A mi se me esta haciendo bastante mas complicado de manejar que el COD4, mas que nada por el tema de las armas, que al ser de la 2ª Guerra Mundial, es muchísimo mas difícil manejarlas y también por el tema de los bombardeos, en el COD4 caen tres bombas y listo, pero a que parece que no van a cesar nunca.
ami no me va,lo instalo,lo ejecuto sale la musica y todo pero la pantalla se keda negra y no veo nada,porke puede ser??
Hola pues nada que me han mandao 2 codigos para la beta de PC (ya usé el de xbox360 y me han mandao otros 2 pal pc),Na que quien los quiera que avise y tendra un privi con dicho codigo [sonrisa]

1Saludo

EDIT: El primer código enviado a Joaquin.Me queda otro
¿Saldrá la edición coleccionista en España? ¿Qué precio tendrá?
Danky escribió:
snake324 escribió:
Danky escribió:Un dato curioso, no se si ha vosotros os habrá pasado, pero a mi al intentar ejecutar el juego me daba error, entonces he probado a volver a instalar DirectX y me ha funcionado a la perfección.


como lo has hecho?

Saludoss


Descárgate esta versión de DirectX de Softonic e instálala.

http://directx-9.softonic.com/


me la descargo pero al instalarlo me dice que ya tengo esta version o una superior?????????

Saludoss
A mi me han dado un codigo para la beta de pc con solo registrarme en la web :D

Por cierto, ¿hay alguna forma de jugar con un pad? estoy acostumbrado a jugar con el mando de la play y ahora con el raton y teclado no me acostumbro :S
Yo lo ejecuto el juego y me dice que no encontró d3dx9_37.dll :S
a ver si tengo tiempo el finde y le echo un vistazo..
Para los que le den el error con el d3dx9_37.dll que se bajen de aqui el directx y actualicen http://directx-9.softonic.com/
¿Soy yo o el juego no va todo lo fluido que deberia de ir?
Hola,

Reitero lo ya dicho... registrandose en callofduty.com te dan la clave...

Ademas os anticipo que en mi clan estamos cerca de montar un server de COD:WW, si finalmente es posible y lo hacemos server publico os pasare la IP para que podais uniros...

Un saludo.

Tripon
http://www.claneuropa.com
SCZ_CaoS escribió:Por cierto, ¿hay alguna forma de jugar con un pad? estoy acostumbrado a jugar con el mando de la play y ahora con el raton y teclado no me acostumbro :S


Te aconsejo que ni lo intentes, te van a destrozar por todos los lados, si fuera el modo campaña tendrias una posibilidad, ¿pero en un online mando vs teclado y raton?. Es mejor que te molestes en aprender teclado y raton.

Por cierto, ayer estuve viciando a base de bien, y no veas que bien me lo pase. Fue un festival de navajazos, en el mapa castle hubo una vez que me quede segundo practicamente casi a navajazos y unos cuantos disparos de escopeta... ¡¡ME ENCANTA LA ESCOPETA!! [uzi] .

En fin, si Left 4 Dead y GTA4 me lo permiten, creo que tambien me pillare este CoD:WW [burla2]
para el q quiera la clave sin registrarse en ningun sitio, aquí le pongo la q a mí me dieron:

9W4T-QATE-SUQ3-CWTU-670D

salu2
a ver yo me bajo el directx lo pongo instalar y me dice que tengo instalada la misma version o una mas reciente , que hago????

Saludoss
He ido a mirar el correo por hacer algo y me encuentro con que me han mandado un codigo para la beta.

Esta descargando [tadoramo]
El sonido es MUUUUUUUUUUUUUUUY malo
Algún samaritano me pasa una key pc? Estaría enternamente agradecido. Gracias

por cierto ahora bajará el cod4 de precio no? Los servidores seguiran activos, lo digo porque me gustaría comprarme los dos, el cod4 y el cod5 ;)

Venga un saludito y gracias a todos
snake324 escribió:a ver yo me bajo el directx lo pongo instalar y me dice que tengo instalada la misma version o una mas reciente , que hago????

Saludoss


alguien me puede ayudar??
Como se juega? Nunca he jugado online en un pc, que debo hacer? pq no me sale ni un solo servidor.
Jofefe escribió:Como se juega? Nunca he jugado online en un pc, que debo hacer? pq no me sale ni un solo servidor.


cuando tengas todo configurado... las teclas, el audio , video, punkbuster activado te vas a search game (la opcion primera) y a banda derecha arriba get list or refresh list.. y te apareceran los servidores

y a jugar

Del juego, que decir. Despuesde jugar un monton al 4, este me parece un GRAN port del CoD4, coges todo lo del cod4 y le cambias la epoca y listo. ya tienes el cod5. Pero aun y asi, es muy bueno. Ah y menos mal que han puesto el modo HARDCORE sin el cual ni este cod ni el 4 para MI serian gran cosa...

salu2
El juego me esta encantando, ya le voy pillando el truquillo a las armas XD . Los bombardeos están guapísimos, son mas intensos y muchísimo mejores que los del COD4 y el incluir perros en el juego como ataque especial ha sido todo un puntazo.
-=NokYA=- escribió:
SCZ_CaoS escribió:Por cierto, ¿hay alguna forma de jugar con un pad? estoy acostumbrado a jugar con el mando de la play y ahora con el raton y teclado no me acostumbro :S


Te aconsejo que ni lo intentes, te van a destrozar por todos los lados, si fuera el modo campaña tendrias una posibilidad, ¿pero en un online mando vs teclado y raton?. Es mejor que te molestes en aprender teclado y raton.

Por cierto, ayer estuve viciando a base de bien, y no veas que bien me lo pase. Fue un festival de navajazos, en el mapa castle hubo una vez que me quede segundo practicamente casi a navajazos y unos cuantos disparos de escopeta... ¡¡ME ENCANTA LA ESCOPETA!! [uzi] .

En fin, si Left 4 Dead y GTA4 me lo permiten, creo que tambien me pillare este CoD:WW [burla2]


Te puedo asegurar que en este parezco un pardillo por el tema del telado y raton... con un pad en mis manos la mayoria de las veces que me han frito los hubiese partido por la mitad ;)

Como todo en esta vida es cuestion de acostumbrarse, y apunto realmente bien con un pad (y me muevo mas fluido)

Al final no se puede ¿no?
SCZ_CaoS escribió:
Te puedo asegurar que en este parezco un pardillo por el tema del telado y raton... con un pad en mis manos la mayoria de las veces que me han frito los hubiese partido por la mitad ;)

Como todo en esta vida es cuestion de acostumbrarse, y apunto realmente bien con un pad (y me muevo mas fluido)

Al final no se puede ¿no?

Es normal al principio si nunca has jugado con ratón pero cuando te acostumbres te aseguro que siempre lo echarás de menos cuando juegues a un shooter en consola.
SCZ_CaoS escribió:Te puedo asegurar que en este parezco un pardillo por el tema del telado y raton... con un pad en mis manos la mayoria de las veces que me han frito los hubiese partido por la mitad ;)

Como todo en esta vida es cuestion de acostumbrarse, y apunto realmente bien con un pad (y me muevo mas fluido)

Al final no se puede ¿no?


Yo antes jugaba al COD4 con mando en la Xbox 360 y al pasarme a PC me costo acostumbrarme, pero ahora no hay quien me quiete le teclado y ratón para un FPS, es mucho mas preciso y rápido.
comp uedo conseguir una clave para la demo? Cuando me intento registrar en callofduty.com en la parte que dice "seleccione estado" es todo de america y no incuye españa...y otra cosa debo introducir todos los datos' gracias
snake324 escribió:
snake324 escribió:a ver yo me bajo el directx lo pongo instalar y me dice que tengo instalada la misma version o una mas reciente , que hago????

Saludoss


alguien me puede ayudar??


nadieeee?????
Yo tengo una beta key, el primer MP que me llegue se la doy. No estoy al 100% de que funcione, pero si a alguien le va, eso que se lleva.
Tengo un problemilla y una duda con la beta, a ver si me ayudais.

El problema es que no veo el minimapa del radar cuando juego en hardcore, ni cuando lo solicito yo, ni cuando lo solicita alguien de mi equipo, ¿os pasa a vosotros también?

y la duda es sobre el bipode de la Bar, ¿hay que desplegarlo de alguna manera?, o simplemente con seleccionarlo en attachment ya funciona.

un saludo y gracias.
Para ver el mapa en hardcore pulsa "X"
A mi la clave que me han dado al registrarme no me funciona. Vaya tela.
Serginius escribió:Para ver el mapa en hardcore pulsa "X"


edit: no me has entendido creo, lo que quiero es que cuando yo o alguno de los de mi equipo, llamen al avion de reconocimiento, se vea el minimapa arriba a la izquierda, eso es lo que no me funciona.

¿A alguno más os pasa?

saludos.
Pufff no me ha gustado na de na. Es igual que el anterior. Solo ha cambiado la estética, pero me temo que no es suficiente.

Gráficamente es muy parecido. Tiene algún efectillo más ( que tengo que quitar porque si no me peta XD) y los mapas están bastante currados, pero siguen siendo bastante pequeños ( Salvo el del Europa, pero con el tanque ya ves tú)

Lo de los perros es original, pero no deja de ser la misma xetada que suponía el helicóptero en el anterior, pues lo que hacen es que encima que eres bueno te dan aún más ventajas. Los bombardeos sí me han gustado bastante más que en el anterior. Lo del radar simplemente es que en la época no pega, en las guerras modernas puede que nos la cuelen, pero en la segunda guerra mundial...

En vez de hacer un nuevo juego han hecho lo que muchos han dicho ya, una especie de Mod del Modern Warfare pero en la IIGM y nos lo quieren colar por 50 euros.
Stanjov escribió:En vez de hacer un nuevo juego han hecho lo que muchos han dicho ya, una especie de Mod del Modern Warfare pero en la IIGM y nos lo quieren colar por 50 euros.


Ya bueno, eso no seria discutible si se tratase exclusivamente de un juego multiplayer, pero no es asi y tendra un modo historia, y lo que es mas importante, modo historia cooperativo, asi que de mod nada.
Stanjov escribió:Pufff no me ha gustado na de na. Es igual que el anterior. Solo ha cambiado la estética, pero me temo que no es suficiente.

Gráficamente es muy parecido. Tiene algún efectillo más ( que tengo que quitar porque si no me peta XD) y los mapas están bastante currados, pero siguen siendo bastante pequeños ( Salvo el del Europa, pero con el tanque ya ves tú)

Lo de los perros es original, pero no deja de ser la misma xetada que suponía el helicóptero en el anterior, pues lo que hacen es que encima que eres bueno te dan aún más ventajas. Los bombardeos sí me han gustado bastante más que en el anterior. Lo del radar simplemente es que en la época no pega, en las guerras modernas puede que nos la cuelen, pero en la segunda guerra mundial...

En vez de hacer un nuevo juego han hecho lo que muchos han dicho ya, una especie de Mod del Modern Warfare pero en la IIGM y nos lo quieren colar por 50 euros.


Es que lo de los perros no tiene precio, soltarlos, ir detrás de ellos hasta encontrar al enemigo y ver como se le lanzan encima y si aun así consigue escapar ir tú y rematarlo.

Y como bien has dicho los bombardeos están mucho mas currados que en el COD4.
Alguna persona amable me pasa una key para poder probar el juego? No me puedo registrar en la pagina web. Gracias un saludo a todos
Alguien con una beta key para probar?

saludos!!
ersott escribió:
Serginius escribió:Para ver el mapa en hardcore pulsa "X"


edit: no me has entendido creo, lo que quiero es que cuando yo o alguno de los de mi equipo, llamen al avion de reconocimiento, se vea el minimapa arriba a la izquierda, eso es lo que no me funciona.

¿A alguno más os pasa?

saludos.


Sí que te he entendido, lo que pasa es que lo han hecho así, ahora solo puedes ver el mapa pulsando x, no se te activa el minimapa.
573 respuestas
1, 2, 3, 4, 512