<<HILO OFICIAL - Call Of Duty WW (World at War)>>

1, 2, 3, 4, 512
Buff pues a mi no me esta gustando nada, eso de tener que disparar 30 balas para matar a alguien no mola. Por cierto es una beta no una demo.

Un saludo
Pues yo me he registrado en www.callofduty.com y no he recibido en mi perfil ningún mensaje con la key.
ALFIN HE PODIDO JUGAR, SUBLIME, MUST HAVE, EL DIOS DE LOS SHOOTER JUNTO AL 4 O.O! (De PC CLARO ESTA.. XD)
Bueno me acaban de mandar un codigo para el BETA de COD5 para PC y yo ya lo tengo para Xbox 360...x si alguien lo quiere, se lo cambio ahi x algo d XBOX LIVE o algo parecido... :p

Un MP x Favor! [360º]
CREU-kun escribió:Bueno me acaban de mandar un codigo para el BETA de COD5 para PC y yo ya lo tengo para Xbox 360...x si alguien lo quiere, se lo cambio ahi x algo d XBOX LIVE o algo parecido... :p

Un MP x Favor! [360º]


Regálalo anda.

Algún día puedes ser tu quien pida algún favor. ;)
Tengo un codigo para pc que regalo por si alguien lo quiere k mande privado y luego deja mensaje aki, hasta esta noche no podré mandarlo.
MP enviado mejap.gracias

salu2
Buenas.

Tengo otro un código para probar la versión de PC. Yo ya lo tengo para la xbox 360 así que si alguien lo quiere que me mande un mensaje privado.

Saludos.
Bueno decir q a mi me mandaron la key sin logearme,me pase por mi correo y alli estaba,no me lo crei la verdad.

Ahora a ESPERAR de bajar la beta,.............. [mad]
Me sobra una beta del COD 5 de PC, yo ya he jugado en la 360 a si que, si alguien la quiere que me mande un privado y se la mando. Saludos.

EDIT: Codigo enviado.
klonas te envio un mp!
Sabeis si la Beta requiere recursos mínimos del PC?
He recibido el código, pero mi pc está un poco anticuado y no se si tirará con la beta. Es un P4 3.0GHz, 1gb-ddr, T. grafica de 250mb.
Q me deciis? :-? :-?
Geek_Crack escribió:Buff pues a mi no me esta gustando nada, eso de tener que disparar 30 balas para matar a alguien no mola. Por cierto es una beta no una demo.

Un saludo


Lo afinaran, pasó lo mismo con cod4.

No obstante si os fijaís hay lag y el ping está más alto de lo que debería estar. Abrir la consola, dentro de esta pulsais 'shift + tecla a la derecha de la P' y ahi poneís /cl_maxpackets 100 con eso el ping se os arreglará.
FuTuRe_wOrLd escribió:klonas te envio un mp!


Ya te lo he enviado, disfrutalo. Saludos.
Por cierto, sabeis si se puede jugar con el mando de la ps3?? :-?
Me han enviado un codigo de la beta del pc y ya lo tengo para la xbox 360 y no tengo pc lo suficientemente potente como para jugar esta demo, asi que regalo el codigo al primero que me lo pida por privado.

Un saludo.
Ayer estuve tratando de tocar el .cfg para ponerlo similar a COD 4 a ver si así ganaba algo en fps, ping, etc. Y no encontré nada, trataré de configurarlo, el cfg ya no se encuentra en la carpeta del juego sino en:

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Activision\CoDWaWbeta\players\profiles\nick

Donde Administrador será el usuario que uséis, incluso podéis tratar de poner la config del COD4 a ver si la pilla, xD.

Ya os contaré.
A mi me sigue pasando lo mismo, cargo el juego y la pantalla esta negra totalmente, suena musica y eso, pero nada, todo negro :(.
malgusto escribió:A mi me sigue pasando lo mismo, cargo el juego y la pantalla esta negra totalmente, suena musica y eso, pero nada, todo negro :(.



Actualizaste DirectX (http://directx-9.softonic.com/) y drivers de la gráfica...
el primero que me mande un MP se lleva un código..

EDIT: Código enviado a Adrian15.
si alguien no tiene codigo:
9TU7-XEAA-T49W-STXP-0EF9
AUEQ-XWU7-CCWC-X79P-0A76
a la a matar todo lo q se menee
piltra escribió:si alguien no tiene codigo:
9TU7-XEAA-T49W-STXP-0EF9
AUEQ-XWU7-CCWC-X79P-0A76
a la a matar todo lo q se menee


Jajajaja, la putada es que ahora los tiene todo diox y acaban no sirviendo a nadie, es mejor mandarlo por privado.
kiskilla escribió:Me han enviado un codigo de la beta del pc y ya lo tengo para la xbox 360 y no tengo pc lo suficientemente potente como para jugar esta demo, asi que regalo el codigo al primero que me lo pida por privado.

Un saludo.


¿nadie lo quiere?

joer que estiraos que estais.
Yo estoy interesado en una beta key.
¿Alguien sabe algún mirror que no sea filefront para descargar la beta?
En filefront me va lentisimo.
Muy buenas. Pues otro a quien le ha llegado desde la página oficial un código para la beta, a pesar de haberme registrado como usuario de XBOX 360. Así que quien lo quiera sólo tiene que mandarme un MP. Se lo enviaré encantado.
pues eso mandarme un mensaje privado y os lo mando por que no lo voy a poder aprovechar
yo cuando inicio me da error alguien sabe ke pude ser? lo he reinstalado y nada sigue sin ir
Adevicius escribió:Yo estoy interesado en una beta key.
¿Alguien sabe algún mirror que no sea filefront para descargar la beta?
En filefront me va lentisimo.



Prueba con esta, notaras una gran mejora ;)

http://www.bigdownload.com/games/call-of-duty-world-at-war/pc/call-of-duty-world-at-war-multiplayer-beta-client/
halesys escribió:Muy buenas. Pues otro a quien le ha llegado desde la página oficial un código para la beta, a pesar de haberme registrado como usuario de XBOX 360. Así que quien lo quiera sólo tiene que mandarme un MP. Se lo enviaré encantado.

Enviado a Adevicius. Ha sido el más rápido
¿Hay server con buen ping para los españoles?
Ya he echado unas partidillas y tengo que decir que no esta del todo mal pero el control me parece un poco tosco. A ver si le echo alguna horita y tengo conclusiones más precisas.
Gracias por el beta code y por el mirror de descarga ;)
Key_sora escribió:
Adevicius escribió:Yo estoy interesado en una beta key.
¿Alguien sabe algún mirror que no sea filefront para descargar la beta?
En filefront me va lentisimo.



Prueba con esta, notaras una gran mejora ;)

http://www.bigdownload.com/games/call-of-duty-world-at-war/pc/call-of-duty-world-at-war-multiplayer-beta-client/


Esta también va mejor.

http://mapnetpe.desa.mapfre.net/tarifin ... daDatos.do
Aqui teneis una key para el primero que la coja.

9WA4-P9PS-UPCA-743P-2BCD
yo tengo un codigo,quien lo quiera que mande mp
entregada
Aqui teneis un codigo,el que lo use que conteste,S2

9SQE-497P-77PA-S4E9-78D8
TADECAR escribió:Aqui teneis un codigo,el que lo use que conteste,S2

9SQE-497P-77PA-S4E9-78D8

No lo pongas por aquí que no es el lugar más seguro para ponerlo...
No me funciona.... todo el rato me tira a windows. Me sale este error: error during initialization: Unhandled exception caught

vaya putada!!!!
Posiblemente sea tema de DirectX.
Si a alguien le sobra un código para la Beta de PC, le agradecería mucho que me lo enviara por MP.

Un saludo.
Danky escribió:Si a alguien le sobra un código para la Beta de PC, le agradecería mucho que me lo enviara por MP.

Un saludo.

MP enviado. :)
Si alguien hace el favor de pasarme otro a mí se lo agradecería :)
alguno esta jugando a la beta? es que me he metido ala beta ya que los de la pagina de call of dutty me dieron una clave pero no encuentro a nadie XD
Hola!
He instalado la beta pero tengo un problema.
Me salta un error de que falta un archivo .dll, és el... d3dx9_37.dll
Supongo que es un problema de direct x, instalando solo el archivo en system 32 no se soluciona i cuando quiero instalar un direct x me dice que le indique la ruta de instalación, pero no se qual és....

Help!!!

Saludos!
Deliverance escribió:Hola!
He instalado la beta pero tengo un problema.
Me salta un error de que falta un archivo .dll, és el... d3dx9_37.dll
Supongo que es un problema de direct x, instalando solo el archivo en system 32 no se soluciona i cuando quiero instalar un direct x me dice que le indique la ruta de instalación, pero no se qual és....

Help!!!

Saludos!


Tienes que instalarte de nuevo el directx, a mi me pasaba eso y en los foros oficiales ponian el link para descargarlo, se me actualizo (el directx) y ya me funciono.
Si alguien le sobra una key y me la pasa por MP le estaría eternamente agradecido.

Un saludo!
a mi tambien me pasaba lo del directx, reinstalacion i listo. La beta esta flojilla de graficos.xD
el juego esta bien y muy entretenido xD pero parece un update del call of duty 4 mas bien ^^ aun asi es emocionante y divertido :P
Me da el error: server authentication failure cada vez que intento conectarme a un server...¿qué server uso?
No tengo ni idea como ha sido el conseguir codigos de PC para la beta, si ha sido dificl, facil, yo lo pedí para la 360... pero bueno si alguien quiere mi código, que no lo pedí pero me lo han mandado, aquí lo pego:

9TPP-4PE9-TCS7-TCUC-8F9A

Venga un saludo.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo soy mas de la 360 , en www.callofduty.com registraros y pedirla tarda 1 o 2 dias no se hays perezosos , como soy bueno tomad un un regalito para el 1º q llegue MX3A-Q4CJ-3C74-A9QJ-B6F4
573 respuestas
1, 2, 3, 4, 512