[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

Hoy he visto algo q no sé si es q jugaba con alguna ayudita.Yo juego en Xbox pero como el juego es cruzado.
En campamento ha habido un pavo q ha matado a 278 personas 27.000 y pico de puntos.
No me creo q sea tan bueno.
Pues claro que llevaba algo… hace poco jugando con un colega se nos olvidó quitar lo del juego cruzado, apareció uno que ponía que jugaba en PC, dijimos que ese acababa primero en el otro equipo… pues dicho y hecho…

Editado:

Hay varias noticias:

- Han arreglado el control de misil de crucero.

- Nuevo mapa de 6vs6 para el 6 de Marzo.

- Se vienen skins de Warhammer.

Saludos
txus1976 escribió:yo tengo todas las armas ya con todos los camuflajes desbloqueados(menos las de este pase) y la verdad que alguna se hace insufrible....


Yo he desbloqueado todos los camuflajes del multi, los de zombies no. ¿Puedes comprobar si en los desafíos de los camuflajes te sale desbloqueado el tick de “desbloquear camuflaje interestelar”? Me refiero en el desafío de matar a 400 con el camuflaje interestelar del arma (cualquiera). El apartado de maestría que sale a la derecha del todo al elegir camuflaje para cada arma.

Yo puedo elegir el camuflaje y sumar bajas pero ese tick no me aparece marcado… y tengo TODOS incluso los de las armas de este pase. No sé si al llegar a los 400 de algún arma me desbloqueará el llavero para el arma o se quedará ahí en el limbo por obra y gracia de algún bug… como todavía no he llegado a hacer 400 bajas con el interestelar en ningun arma estoy con la duda xD
Ahora volveré de nuevo al juego,estoy muy saturado de Helldivers 2.

Tengo apenas 30 días para sacarle el maximo provecho al pase de batalla,lo he dejado muy muy abandonado.
Hay varias noticias:

- Han arreglado el control de misil de crucero.

- Nuevo mapa de 6vs6 para el 6 de Marzo.

- Se vienen skins de Warhammer.

Saludos
Hay gente jugando a guerra terrestre?

Siempre que lo intento no me encuentra partida,ni con juego cruzado ni sin el
alvicio escribió:Hay gente jugando a guerra terrestre?

Siempre que lo intento no me encuentra partida,ni con juego cruzado ni sin el


Yo intenté jugar ayer y no encontrábamos nada

Saludos
Firebat escribió:
txus1976 escribió:yo tengo todas las armas ya con todos los camuflajes desbloqueados(menos las de este pase) y la verdad que alguna se hace insufrible....


Yo he desbloqueado todos los camuflajes del multi, los de zombies no. ¿Puedes comprobar si en los desafíos de los camuflajes te sale desbloqueado el tick de “desbloquear camuflaje interestelar”? Me refiero en el desafío de matar a 400 con el camuflaje interestelar del arma (cualquiera). El apartado de maestría que sale a la derecha del todo al elegir camuflaje para cada arma.

Yo puedo elegir el camuflaje y sumar bajas pero ese tick no me aparece marcado… y tengo TODOS incluso los de las armas de este pase. No sé si al llegar a los 400 de algún arma me desbloqueará el llavero para el arma o se quedará ahí en el limbo por obra y gracia de algún bug… como todavía no he llegado a hacer 400 bajas con el interestelar en ningun arma estoy con la duda xD


Me auto respondo: SÍ se desbloquea la maestría sin problemas (te da el llavero) aunque no aparezca el tick del camuflaje interestelar (que sí estaba desbloqueado).

Ahora a desbloquear llaveros como locos 🤣
Terrez escribió:Hay varias noticias:

- Han arreglado el control de misil de crucero.

- Nuevo mapa de 6vs6 para el 6 de Marzo.

- Se vienen skins de Warhammer.

Saludos


Que mapa es? Esta temporada se han portado con el multiplayer

Eso sí, basta ya de mapas ratoneros por favor.. ya hay 4 o 5 de ese tipo
Firebat escribió:
Firebat escribió:
txus1976 escribió:yo tengo todas las armas ya con todos los camuflajes desbloqueados(menos las de este pase) y la verdad que alguna se hace insufrible....


Yo he desbloqueado todos los camuflajes del multi, los de zombies no. ¿Puedes comprobar si en los desafíos de los camuflajes te sale desbloqueado el tick de “desbloquear camuflaje interestelar”? Me refiero en el desafío de matar a 400 con el camuflaje interestelar del arma (cualquiera). El apartado de maestría que sale a la derecha del todo al elegir camuflaje para cada arma.

Yo puedo elegir el camuflaje y sumar bajas pero ese tick no me aparece marcado… y tengo TODOS incluso los de las armas de este pase. No sé si al llegar a los 400 de algún arma me desbloqueará el llavero para el arma o se quedará ahí en el limbo por obra y gracia de algún bug… como todavía no he llegado a hacer 400 bajas con el interestelar en ningun arma estoy con la duda xD


Me auto respondo: SÍ se desbloquea la maestría sin problemas (te da el llavero) aunque no aparezca el tick del camuflaje interestelar (que sí estaba desbloqueado).

Ahora a desbloquear llaveros como locos 🤣


Ya lo siento. El finde lo tengo complicado conectarme. Iba a mirarlo hoy, pero ya veo que te has respondido tu mismo. [oki]
juancok escribió:
Terrez escribió:Hay varias noticias:

- Han arreglado el control de misil de crucero.

- Nuevo mapa de 6vs6 para el 6 de Marzo.

- Se vienen skins de Warhammer.

Saludos


Que mapa es? Esta temporada se han portado con el multiplayer

Eso sí, basta ya de mapas ratoneros por favor.. ya hay 4 o 5 de ese tipo



Terrez escribió:
juancok escribió:
Terrez escribió:Hay varias noticias:

- Han arreglado el control de misil de crucero.

- Nuevo mapa de 6vs6 para el 6 de Marzo.

- Se vienen skins de Warhammer.

Saludos


Que mapa es? Esta temporada se han portado con el multiplayer

Eso sí, basta ya de mapas ratoneros por favor.. ya hay 4 o 5 de ese tipo





Antes lo digo… otra ratonera más
Trailer de los nuevos refritos que anunciaron en la salida de la T2:
Nexus6_BCN escribió:Trailer de los nuevos refritos que anunciaron en la salida de la T2:


Pero la de Skidrow y la del aeropuerto ya estaban en esta temporada no? O es otro modo???

Un saludete
Terrez escribió:
Nexus6_BCN escribió:Trailer de los nuevos refritos que anunciaron en la salida de la T2:


Pero la de Skidrow y la del aeropuerto ya estaban en esta temporada no? O es otro modo???

Un saludete

Los dos mapas estaban ya en la salida del juego, a Skidrow le han cambiado el nombre a Skidgrow y a Terminal lo han llamado Airborne. A ambos les han cambiado el aspecto para dejarlos como se ve en el trailer, nada más. Das Haus, original de Vanguard, lo han modernizado y ya está.
Nexus6_BCN escribió:
Terrez escribió:
Nexus6_BCN escribió:Trailer de los nuevos refritos que anunciaron en la salida de la T2:


Pero la de Skidrow y la del aeropuerto ya estaban en esta temporada no? O es otro modo???

Un saludete

Los dos mapas estaban ya en la salida del juego, a Skidrow le han cambiado el nombre a Skidgrow y a Terminal lo han llamado Airborne. A ambos les han cambiado el aspecto para dejarlos como se ve en el trailer, nada más. Das Haus, original de Vanguard, lo han modernizado y ya está.


No doy crédito a lo que estoy viendo

Si no me estoy enterando mal, a terminal y a skidrow les han añadido musgo e ya, nuevos mapas… es eso? Serán mapas a parte o sustituyen a los actuales? Porque si son aparte tendremos los dos mapas repetidos con musgo

Estoy flipando un poco con esto
juancok escribió:Si no me estoy enterando mal, a terminal y a skidrow les han añadido musgo e ya, nuevos mapas… es eso? Serán mapas a parte o sustituyen a los actuales? Porque si son aparte tendremos los dos mapas repetidos con musgo

Estoy flipando un poco con esto

Me leí la info del blog por encima y parece que esos mapas formarán parte de un par de modos nuevos, Juggermosh y Bounty. Supongo que los mapas y los modos serán temporales.

Imagino que Das Haus se quedará de modo fijo en el foso de mapas pequeños junto a Cargamento, Rust, Meat y Stash House.

El juego está plagado de preguntas sin resolver, por ejemplo
- ¿Porqué Shoot House no se ha integrado en el foso de mapas pequeños?
- ¿Porqué tienen abandonado el modo extremo y se queda sin foso de 10c10 o de mapas pequeños?
Das Haus no me gustaba ya en Vanguard por lo que meh…
Entro brevemente para decir que el mapa nuevo no me gusta y que se me ha quedado el culo roto cuando ha salido Shipment navideño Oooh
orellanakun escribió:Das Haus no me gustaba ya en Vanguard por lo que meh…

Pistón escribió:Entro brevemente para decir que el mapa nuevo no me gusta y que se me ha quedado el culo roto cuando ha salido Shipment navideño Oooh

Das Haus me pareció una basura en Vanguard. He estado dándole un rato al foso de mapas pequeños y pese a ser novedad, ni el Tato lo votaba XD

Leí que que Cargamento navideño se va a quedar permanente de ese modo en el foso.

Vaya tela el remate del nuevo operador gorila [carcajad]
@Nexus6_BCN ¿os están contando bien los desafíos de la semana 5? Me hinché a hacer dobles bajas con la Holger 556 y lo tengo a cero. Lo mismo con las bajas con la mira sin cristal en un arma recomendada. De hecho la tenía en la MCW y nada, y se la puse a la holger556 para matar dos pájaros de un tiro, pero nada...
Pistón escribió:@Nexus6_BCN ¿os están contando bien los desafíos de la semana 5? Me hinché a hacer dobles bajas con la Holger 556 y lo tengo a cero. Lo mismo con las bajas con la mira sin cristal en un arma recomendada. De hecho la tenía en la MCW y nada, y se la puse a la holger556 para matar dos pájaros de un tiro, pero nada...

Pues precisamente los tengo todos hechos menos el desafío que comentas de la mira rápida, pero me he puesto manos a la obra a ver qué pasa.

He entrado en foso de mapas pequeños, ha salido Cargamento me he puesto la escopeta Lockwood 680, que ahora está recomendada, equipada con la mira sin cristales Jack y he hecho bastantes quickscopes, que es uno de los requisitos que pone el desafío y no me ha contado ninguno.

He probado de cambiar de armay volver a ponérmela y nada de nada.

Lo bueno es que la partida ha acabado 125-124, adivina quien ha hecho la última baja XD

Pero hay final feliz, ponte el rifle de francotirador Stalker con esa mira y si haces quickscopes te contará el desafío. Si le quitas la culata, mejor.
Nexus6_BCN escribió:
Pistón escribió:@Nexus6_BCN ¿os están contando bien los desafíos de la semana 5? Me hinché a hacer dobles bajas con la Holger 556 y lo tengo a cero. Lo mismo con las bajas con la mira sin cristal en un arma recomendada. De hecho la tenía en la MCW y nada, y se la puse a la holger556 para matar dos pájaros de un tiro, pero nada...

Pues precisamente los tengo todos hechos menos el desafío que comentas de la mira rápida, pero me he puesto manos a la obra a ver qué pasa.

He entrado en foso de mapas pequeños, ha salido Cargamento me he puesto la escopeta Lockwood 680, que ahora está recomendada, equipada con la mira sin cristales Jack y he hecho bastantes quickscopes, que es uno de los requisitos que pone el desafío y no me ha contado ninguno.

He probado de cambiar de armay volver a ponérmela y nada de nada.

Lo bueno es que la partida ha acabado 125-124, adivina quien ha hecho la última baja XD

Pero hay final feliz, ponte el rifle de francotirador Stalker con esa mira y si haces quickscopes te contará el desafío. Si le quitas la culata, mejor.


YouTube es mi amigo. Conseguido.
Pistón escribió:YouTube es mi amigo. Conseguido.

[oki]

He completado el nuevo evento al 100%, hace días que llegué al máximo del pase de batalla y estoy a nivel 437 y aunque haya hasta el lunes 2XP de todo, me lo voy a tomar con calma.
Pistón escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Pistón escribió:@Nexus6_BCN ¿os están contando bien los desafíos de la semana 5? Me hinché a hacer dobles bajas con la Holger 556 y lo tengo a cero. Lo mismo con las bajas con la mira sin cristal en un arma recomendada. De hecho la tenía en la MCW y nada, y se la puse a la holger556 para matar dos pájaros de un tiro, pero nada...

Pues precisamente los tengo todos hechos menos el desafío que comentas de la mira rápida, pero me he puesto manos a la obra a ver qué pasa.

He entrado en foso de mapas pequeños, ha salido Cargamento me he puesto la escopeta Lockwood 680, que ahora está recomendada, equipada con la mira sin cristales Jack y he hecho bastantes quickscopes, que es uno de los requisitos que pone el desafío y no me ha contado ninguno.

He probado de cambiar de armay volver a ponérmela y nada de nada.

Lo bueno es que la partida ha acabado 125-124, adivina quien ha hecho la última baja XD

Pero hay final feliz, ponte el rifle de francotirador Stalker con esa mira y si haces quickscopes te contará el desafío. Si le quitas la culata, mejor.


YouTube es mi amigo. Conseguido.


¿Al final como se consigue?

Un saludo
Terrez escribió:
Pistón escribió:
Nexus6_BCN escribió:Pues precisamente los tengo todos hechos menos el desafío que comentas de la mira rápida, pero me he puesto manos a la obra a ver qué pasa.

He entrado en foso de mapas pequeños, ha salido Cargamento me he puesto la escopeta Lockwood 680, que ahora está recomendada, equipada con la mira sin cristales Jack y he hecho bastantes quickscopes, que es uno de los requisitos que pone el desafío y no me ha contado ninguno.

He probado de cambiar de armay volver a ponérmela y nada de nada.

Lo bueno es que la partida ha acabado 125-124, adivina quien ha hecho la última baja XD

Pero hay final feliz, ponte el rifle de francotirador Stalker con esa mira y si haces quickscopes te contará el desafío. Si le quitas la culata, mejor.


YouTube es mi amigo. Conseguido.


¿Al final como se consigue?

Un saludo


Pues el de los tiros lejanos con un fusil de combate con silenciador, es con la sidewinder, con un silenciador cualquiera y le puse la mira holografica. Y en Modo extremo es mas fácil. En mapas normales. Basicamente en terminal me lo saqué.

Para el otro, básicamente son quickscopes. Franco XRK con la mira sin cristal, sin culata. Y también en extremo.
@Pistón muchas gracias


Por cierto, ¿ahora se puede subir más del nivel 450? He visto a alguno con el nivel 453

Saludos
Hola.
En el pase de batalla en el nivel nuevo hay q hacer el siguiente objetivo.
"consigue 5 bajas de operador de zombi especial con cuchillos arrojadizos".
Cual es el operador especial de zombi ???
Gracias.
No sé si es aquí donde debo preguntar en cualquier caso, decídmelo. Busco gente con la que poder jugar rankeds, me cuesta muchísimo encontrar gente, somos dos que jugamos todos los días pero queremos jugar con el equipo al completo... Cualquier cosa escribidme, y nos ponemos en contacto 👌
Se cargaron lo del ping en pantalla no? Sale no disponible en pantalla. En menú si funciona como siempre.
salva10_GTA escribió:Se cargaron lo del ping en pantalla no? Sale no disponible en pantalla. En menú si funciona como siempre.


Si, se han cargado eso, pero han arreglado el problema de armas bloqueadas pese a cumplir con todo.

Un saludo
Nkeeyyy escribió:No sé si es aquí donde debo preguntar en cualquier caso, decídmelo. Busco gente con la que poder jugar rankeds, me cuesta muchísimo encontrar gente, somos dos que jugamos todos los días pero queremos jugar con el equipo al completo... Cualquier cosa escribidme, y nos ponemos en contacto 👌

Que rango sois ?
tinete escribió:Hola.
En el pase de batalla en el nivel nuevo hay q hacer el siguiente objetivo.
"consigue 5 bajas de operador de zombi especial con cuchillos arrojadizos".
Cual es el operador especial de zombi ???
Gracias.


No, es 5 bajas con cuchillos arrojadizos a operadores (o sea, a cualquiera en multi) O a zombies especiales.
@watafak de momento estamos subiendo, somos plata pero nos ponemos rápido en platino, llevamos poco tiempo jugando competitivo juntos
Ya no sale la latencia que tienes en la partida :-?
Cómo se configura el mando o donde hay q hacerlo para tirarse al suelo de una.Es q veo q los q hacen eso es más jodido de matarlos y me gustaría probar.
Gracias!!!!
watafak escribió:Ya no sale la latencia que tienes en la partida :-?


Llevan semana y pico con el fallo y no lo han solucionado, que es una tontería pero sirve para darse cuenta la dejadez de esta gente.

tinete escribió:Cómo se configura el mando o donde hay q hacerlo para tirarse al suelo de una.Es q veo q los q hacen eso es más jodido de matarlos y me gustaría probar.
Gracias!!!!


Tienes que cambiar la asignación de botones a táctico creo que se llama para agacharte con el analógico en vez de golpear o comprarte un mando con palancas traseras.
@Ruben_Gti Ese mando lo tengo porque juego en xbox.Tengo el elite pero no sabia como hacerlo.Probaré como me has dicho.
Muchas gracias y un saludo!!
Ruben_Gti escribió:
watafak escribió:Ya no sale la latencia que tienes en la partida :-?


Llevan semana y pico con el fallo y no lo han solucionado, que es una tontería pero sirve para darse cuenta la dejadez de esta gente.

Puede ser que el bug sea random para algunos usuarios, pero hace 2 días podía mirar la latencia sin problemas.

Estuve jugando al foso de Juggernauts, curioso, muñecos con aspecto de Warhammer, vista en tercera persona, se juega en mapas pequeños y juegas con clases predeterminadas.

Jugué una sola partida porque el modo está roto. Al hacer 3 o 4 muertes el juego te da una motossierra. El juego tiene un TTK muy alto pero con ese trasto acoplado al brazo, haces instakill y corres muchísimo más rápido. La partida en Cargamento se acabó con nuclear y el jugador liquidó a más de 100. Maravilloso [carcajad]
@Nexus6_BCN que va, el bug es generalizado. Juego con dos amigos más y a los tres nos pasa exactamente lo mismo, sale “N/D”

Un saludo
tinete escribió:@Ruben_Gti Ese mando lo tengo porque juego en xbox.Tengo el elite pero no sabia como hacerlo.Probaré como me has dicho.
Muchas gracias y un saludo!!


Pues si tienes el elite tienes que ir a la propia App del mando y asignar a las palancas los botones que quieras.
Pues a la palanca derecha le pones también lo de agacharse o saltar.
Terrez escribió:@Nexus6_BCN que va, el bug es generalizado. Juego con dos amigos más y a los tres nos pasa exactamente lo mismo, sale “N/D”

Un saludo

Pues yo estoy jugando ahora, he mirado el dato y en la primera partida estaban mis 85 ms de ping de rigor y en la siguiente 56 ms.
Nexus6_BCN escribió:
Terrez escribió:@Nexus6_BCN que va, el bug es generalizado. Juego con dos amigos más y a los tres nos pasa exactamente lo mismo, sale “N/D”

Un saludo

Pues yo estoy jugando ahora, he mirado el dato y en la primera partida estaban mis 85 ms de ping de rigor y en la siguiente 56 ms.

Pero arriba a la izquierda donde pone también la hora o debajo?
REYZIDANE escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Terrez escribió:@Nexus6_BCN que va, el bug es generalizado. Juego con dos amigos más y a los tres nos pasa exactamente lo mismo, sale “N/D”

Un saludo

Pues yo estoy jugando ahora, he mirado el dato y en la primera partida estaban mis 85 ms de ping de rigor y en la siguiente 56 ms.

Pero arriba a la izquierda donde pone también la hora o debajo?

Lo miro donde siempre, ajustes-cuenta y red y aparece abajo a la derecha.
@Nexus6_BCN pues ahí no es, se configura para ver la latencia de la partida, sale arriba a la izquierda.

Se configura en Ajustes > Telemetría

Saludos
Terrez escribió:@Nexus6_BCN pues ahí no es, se configura para ver la latencia de la partida, sale arriba a la izquierda.

Se configura en Ajustes > Telemetría

Saludos

Imagen

Ahí se ve , arriba a la izquierda sale N/D
Terrez escribió:@Nexus6_BCN pues ahí no es, se configura para ver la latencia de la partida, sale arriba a la izquierda.

Se configura en Ajustes > Telemetría

Saludos

Yo lo he mirado siempre, durante la partida, del modo que comenté anteriormente. En mis ajustes no me aparece esa opción de Telemetría.

REYZIDANE escribió:Imagen

Ahí se ve , arriba a la izquierda sale N/D

Pues yo veo que un poco más abajo pone que tiene 51 ms de ping y 0% de pérdida de paquetes.

Hoy me he acabado el evento y ya tengo casi todos los camuflajes en Interestelar, menos los cuchillos una escopeta y una ligera. Como esta semana n van a poner evento nuevo, voy a descansar una semanita XD.
@Nexus6_BCN buenas! Si la tienes, pero lo mismo no ma ves. Es jn bug, que si, que no afecta en gran medida, pero no sabes cuanto lag tienes en la partida de una manera rápida.

Yo ya he hecho el evento también, y ahora sigo subiendo armas de nivel.

Un saludo
Una duda señores, estoy intentando hacer el desafío de semanal de la semana 5 que te da como recompensa un arma y uno de los desafíos es hacer bajas con la mira sin cristales jak usando mira rápida. Perdonad mi ignorancia pero como se hace eso exactamente? Pensaba que era equipar esa mira y ya pero he hecho bajas con ella y nada. Será apuntando rápido y matando?
2823 respuestas
152, 53, 54, 55, 56, 57