[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

Terrez escribió:
manuske escribió:Una pregunta a todos los que os falla comprasteis el pase de batalla? Yo no lo tengo comprado y puedo jugar al multi, en cambio un amigo jugo al multi y cuando compro el pase ya no le dejaba jugar, solo a warzone


Yo si tengo comprado el pase y no puedo, un amigo también lo tiene y no puede jugar.

GhostPitu escribió:Se sabe algo o han comunicado algo los de activision ??? Es increible,me pego una temporada de descanso para darle al ff7 rebirth y pasa esto cuando vuelvo jajajajajajs.

Contestando a la pregunta,si compre el pase antes de empezar a ir al multi,fui a la tienda a comprarlo y luego ya cayo,de todas formas yo tengo amigos con pase que juegan sin problema en ps5,asi que debe ser que no les pasa a todos,pero si a una mayoria.

No saben hacer parches esta gente,no aprenden nunca.


En el ticket me han contestado como si la cosa no fuera con ellos, en resumen me mandan lo siguiente:

- Reconstruir bases de datos.
- Restablecer licencias.
- Borrar caché.


Es vergonzoso


Me hace gracia,porque parece que es un problema aislado de unas pocas personas,cuando no es asi y parece que es bastante el porcentaje de consolas que estan sin poder jugar por el mismo error en ps5,por lo q lei tampoco se puede en xbox.

En fin...deseando que alguien copie a cod en todo y se lo tomen en serio para que hagan las cosas como deben ser.
@GhostPitu si, es más es mayor el problema del dev 5433 que el de la pantalla en negro, y han solucionado la de la pantalla en negro antes.

Un saludo
Terrez escribió:
En el ticket me han contestado como si la cosa no fuera con ellos, en resumen me mandan lo siguiente:

- Reconstruir bases de datos.
- Restablecer licencias.
- Borrar caché.


Es vergonzoso

Lo que siempre ponen cuando tienes un problema, es penoso...
manuske escribió:Una pregunta a todos los que os falla comprasteis el pase de batalla? Yo no lo tengo comprado y puedo jugar al multi, en cambio un amigo jugo al multi y cuando compro el pase ya no le dejaba jugar, solo a warzone

Si yo también lo tengo comprado y también me falla, ayer no me di cuenta ya que solo jugué un rato a resurgimiento.
Traigo la solución al error “Dev Error 5433”:

1º Entramos en ajustes del juego.
2º Gráficos > Detalles y Texturas > Mostrar más (pulsamos cuadrado)
3º Tamaño de caché de texturas “Grande” (si no funciona, seleccionamos “Normal” o “Pequeña”).
4º Salimos y entramos al multijugador.


Saludos
Bueno yo lo que e hecho directamente ha sido desinstalar el juego volverlo a instalar y ya va.

Saludos. [beer]
@YERSY @GhostPitu @manuske @alvicio @dvox @Nexus6_BCN @rafaliyo86 probad la solución que he puesto:

Terrez escribió:Traigo la solución al error “Dev Error 5433”:

1º Entramos en ajustes del juego.
2º Gráficos > Detalles y Texturas > Mostrar más (pulsamos cuadrado)
3º Tamaño de caché de texturas “Grande” (si no funciona, seleccionamos “Normal” o “Pequeña”).
4º Salimos y entramos al multijugador.


Saludos
Terrez escribió:@YERSY @GhostPitu @manuske @alvicio @dvox @Nexus6_BCN @rafaliyo86 probad la solución que he puesto:

Terrez escribió:Traigo la solución al error “Dev Error 5433”:

1º Entramos en ajustes del juego.
2º Gráficos > Detalles y Texturas > Mostrar más (pulsamos cuadrado)
3º Tamaño de caché de texturas “Grande” (si no funciona, seleccionamos “Normal” o “Pequeña”).
4º Salimos y entramos al multijugador.


Saludos

Lo he visto hace un rato, he probado y... nada, me sigue saltando el error cawento cawento cawento
Terrez escribió:@YERSY @GhostPitu @manuske @alvicio @dvox @Nexus6_BCN @rafaliyo86 probad la solución que he puesto:

Terrez escribió:Traigo la solución al error “Dev Error 5433”:

1º Entramos en ajustes del juego.
2º Gráficos > Detalles y Texturas > Mostrar más (pulsamos cuadrado)
3º Tamaño de caché de texturas “Grande” (si no funciona, seleccionamos “Normal” o “Pequeña”).
4º Salimos y entramos al multijugador.


Saludos

Se lo mandé a mis amigos y nada tampoco les funcionó, decir que tengo otro amigo con pase comprado y si puede jugar al multi
¿Ni marcando “pequeña”?

Vaya chasco, me ha funcionado a mi y algunos más.

Un saludo
Acabo de llegar del curro y me ha funcionado sin hacer nada,es probable que ya este solucionado [uzi]
@manuske @Nexus6_BCN Probadlo en “Pequeña”, decidme que os sale en “Resumen del sistema” que está abajo a la derecha cuando os ponéis encima de “Tamaño de caché de texturas”

Podéis probar a marcar “Streaming de texturas bajo demanda” en “No”, probar y luego intentadlo con “Si”.

Un saludo y a ver si podéis
Terrez escribió:Traigo la solución al error “Dev Error 5433”:

1º Entramos en ajustes del juego.
2º Gráficos > Detalles y Texturas > Mostrar más (pulsamos cuadrado)
3º Tamaño de caché de texturas “Grande” (si no funciona, seleccionamos “Normal” o “Pequeña”).
4º Salimos y entramos al multijugador.


Saludos

Parece que si me funciona, he cambiado lo de texturas a pequeño y he podido entrar. Gracias.
Terrez escribió:@manuske @Nexus6_BCN Probadlo en “Pequeña”, decidme que os sale en “Resumen del sistema” que está abajo a la derecha cuando os ponéis encima de “Tamaño de caché de texturas”

Podéis probar a marcar “Streaming de texturas bajo demanda” en “No”, probar y luego intentadlo con “Si”.

Un saludo y a ver si podéis

Se lo e mandado a mis amigos a ver si se les soluciona
Yo lo he instalado a ver qué tal iba y ojalá no me hubiera funcionado.
De tres partidas que he echado , he terminado una.

Veo que sigue igual , la gente te mata mucho antes , la mira no se les mueve , te matan con cualquier arma desde donde sea, ahora parece que está de moda la pistolita de ráfaga , obviamente mata más que tu fusil de asalto .
Todos se mueven súper rápido y no fallan ningún tiro , los snipers siguen siendo jugadores profesionales que te matan sin fallo .

Y antes de que digáis nada ,lo sé , no pretendo matar a todos sin que me maten y menos después de no tocarlos casi en dos meses , pero es la sensación que desprende el juego , todo súper adulterado .
Marcando pequeña me ha dejado jugar, manda cojones. Luego he puesto automático y he seguido jugando.

Lo peor es que ese fallo es si como no hubiera existido porque no se ha mencionado oficialmente.

El mapa pequeño Emergency está muy chulo, puro COD. El de 6 Star no está mal.

Lo mejor de todo es que hay puesto 2XP de TODO ratataaaa
Si te matan Cheech o Chong te conviertes en un canuto si te fríen. En lo que se ha convertido el juego [carcajad]


@REYZIDANE resumiendo: sigues igual de paquete [sati] [sati] [sati]
Nexus6_BCN escribió:Marcando pequeña me ha dejado jugar, manda cojones. Luego he puesto automático y he seguido jugando.

Lo peor es que ese fallo es si como no hubiera existido porque no se ha mencionado oficialmente.

El mapa pequeño Emergency está muy chulo, puro COD. El de 6 Star no está mal.

Lo mejor de todo es que hay puesto 2XP de TODO ratataaaa
Si te matan Cheech o Chong te conviertes en un canuto si te fríen. En lo que se ha convertido el juego [carcajad]


@REYZIDANE resumiendo: sigues igual de paquete [sati] [sati] [sati]

Si , será eso .
En la que he jugado me he quedado positivo y en las dos que me he salido estaba positivo.

Pero lo que tramiste el juego ya no me gusta .
Me alegro que os haya funcionado!!!

Saludos
@REYZIDANE Pues uninstall y a otra cosa, será por juegos

@Terrez Muchas gracias por la solución [oki] , entre hoy y mañana voy a intentar darle duro para sacarme el evento y los desafíos de esta semana, que hasta los últimos días del mes no lo voy a volver a tocar, voy a estar 3 semanas desaparecido en combate.

El pase no lo he activado aún, supongo que lo haré al regresar, en esta T3 voy a sentir la presión XD
Nexus6_BCN escribió:@REYZIDANE Pues uninstall y a otra cosa, será por juegos

@Terrez Muchas gracias por la solución [oki] , entre hoy y mañana voy a intentar darle duro para sacarme el evento y los desafíos de esta semana, que hasta los últimos días del mes no lo voy a volver a tocar, voy a estar 3 semanas desaparecido en combate.

El pase no lo he activado aún, supongo que lo haré al regresar, en esta T3 voy a sentir la presión XD

A la venta lo acabo de poner .

Al menos a ver si le saco algo y me compro el de tenis [+risas]
Si quiero echar alguna partido tengo todos los demás .
Terrez escribió:@manuske @Nexus6_BCN Probadlo en “Pequeña”, decidme que os sale en “Resumen del sistema” que está abajo a la derecha cuando os ponéis encima de “Tamaño de caché de texturas”

Podéis probar a marcar “Streaming de texturas bajo demanda” en “No”, probar y luego intentadlo con “Si”.

Un saludo y a ver si podéis


A mi siguiendo los pasos de Terrez... me ha funcionado.

Gran aporte compañero !!! :cool:
A ver si los amigos de @munuske les sirve

@maquiaveloski @Nexus6_BCN De nada! Para eso estamos!
Yo poniendo texturas en pequeño si le deja
Pero vaya puta chapuza el fortnite este de pago
REYZIDANE escribió:A la venta lo acabo de poner .

Se nos te acabó el sufrimiento [sati]

He jugado a los dos otros mapas nuevos, el de la plantación de marihuana me parece una basura y el del zoo no me parece malo.

La fortnitificación a la que ha llegado el juego es alarmante: Más que nunca, hay un montón de nuevas skins de lo más pintorescas. La del palomo tiene tela [facepalm]

Hay prueba gratis hasta el lunes:
Ójala pudiéramos volver a la época 2007-2012

El CoD de hoy en día es una broma de mal gusto, conmigo no va desde luego, es de risa ya.
A mi me ha servido lo de los gráficos. Gracias compañeros
JDGB escribió:Ójala pudiéramos volver a la época 2007-2012

El CoD de hoy en día es una broma de mal gusto, conmigo no va desde luego, es de risa ya.


A ver el de este año que saldrá bajo total control de Microsoft, la única esperanza para el multijugador xD porque con el sistema actual te encuentras a tíos con mejor latencia que la tuya y es una tomadura de pelo en un juego de este estilo, como hecho de menos las partidas con gente de España, eso sí era igualdad y no la estafa que tienen implantada ahora
Cuántas veces han sacado ya a Snoop? será por raperos famosos...
Lloyd_Banks escribió:Cuántas veces han sacado ya a Snoop? será por raperos famosos...

Mientras siga dando perras, de ahí no se mueve ni con agua caliente.
@Terrez uno tuvo que borrar y reinstalar el juego y el otro haciendo lo de las texturas gracias por tus consejos XD ratataaaa
@manuske Nah, hay que ayudarse.

Un saludo
Se sabe hasta cuando son los 2XP ?? Molaria adelantar el finde el pase que libro 😂
GhostPitu escribió:Se sabe hasta cuando son los 2XP ?? Molaria adelantar el finde el pase que libro 😂

No he leído nada oficial. Esperemos que sea hasta el lunes coincidiendo con los días de prueba gratis. Posiblemente lo anunciarán mañana.
Ole ole funciona con texturas pequeñas. Muchas gracias monstruo
Toda la temporada anterior sin jugar...buuuas me lo he pasado las primeras 10 partidas de lujo,luego entro el algoritmo magico y ya empezo el temita de saltitos y tiro en cabeza a lo John Wick jajajajajajaja.


Pero como extrañaba la ración de COD,es la metadona de mi vida videojueguil,para lo bueno y lo malo,pero siempre apetece unos duelo por equipos o dominio antes de dormir [uzi]
GhostPitu escribió:Toda la temporada anterior sin jugar...buuuas me lo he pasado las primeras 10 partidas de lujo,luego entro el algoritmo magico y ya empezo el temita de saltitos y tiro en cabeza a lo John Wick jajajajajajaja.

Pero como extrañaba la ración de COD,es la metadona de mi vida videojueguil,para lo bueno y lo malo,pero siempre apetece unos duelo por equipos o dominio antes de dormir [uzi]

Lo que el SBMM te da, el SBMM te quita XD.

Llevaba sin darle cera de verdad unas 4 semanas, desde que completé al 100% el pase y solo entraba un día o 2 a la semana para completar los desafíos semanales/temporales. Y ayer subí 8 niveles del pase de batalla de una tirada y subí a 460. Hoy intentaré darle más caña porque dudo que el fin de semana lo toque. Luego vendrán 3 semanas de sequía, me jorobaré si sacan alguna chuche chula en los desafíos temporales. Si el de hoy de King Kong no es chungo, intento completarlo hoy mismo en sesión maratoniana.

Gracias al aviso de un compañero en el hilo de PC, el operador de Monster que estaba disponible en febrero loguéandose en la web de COD, lo sigue estando pero esta vez introduciendo un código:

https://profile.callofduty.com/cod/logi ... redeemCode

El código: BNX33C6FLWCPCBP
Imagen
Me ha funcionado. Ajustes, gráficos, tamaño de caché de texturas, de automático a pequeño y ya no da error.
Gracias a este foro, porque si es por Activision...
Nexus6_BCN escribió:
Gracias al aviso de un compañero en el hilo de PC, el operador de Monster que estaba disponible en febrero loguéandose en la web de COD, lo sigue estando pero esta vez introduciendo un código:

https://profile.callofduty.com/cod/logi ... redeemCode

El código: BNX33C6FLWCPCBP


Gracias por el aviso!

Yo esta temporada he jugado muy poco y ni siquiera he acabado el pase, aun así me sorprende que haya llegado al 85%. Lo peor del tema no es no acabarlo, es que no me importa lo mas minimo porque ni me interesa lo que me faltaba por desbloquear ni hay nada en lo que gastarme los puntos asi que es bastante desolador todo.

La semana que viene se me caduca el plus y entre que este año en vez de 45€ me va a costar 70€ y que mi interes por el COD (mi unico motivo de tener plus) va cuesta abajo y sin frenos ya veremos que hago.
@orellanakun lo que puedes hacer es compartir cuenta con un familiar, eso lo que hago yo.

Un saludo
@Nexus6_BCN Gracias tio,operador para el inventario [oki] porque comprar solo el pase y porque voy teniendo cp desde siempre acumulando,el dinero es del juego ni 1 euro en skins ni nada mas a esta gente [carcajad]
@Terrez No tengo familiares con ps5/ps4. La otra putada es haber comprado la ps5 digital, de no ser así me plantearia vender el COD y esperar a que el año que viene sea mejor. Entre subidas de precio, formatos digitales, juegos reciclados, están de un abusivo bastante exagerado, no soy mucho de quejarme pero realmente está la cosa bastante molesta, la verdad. Y porque van a salir GTA6 y DS2 que de lo contrario me planteaba vender la consola.

Volviendo al tema del hilo, esta temporada parece seguir la misma tonica que las otras dos, no veo nada en el pase que me interese, los mapas y armas nuevas ni fu ni fa...
@orellanakun ¿ni un muy buen amigo se total confianza?
Todo muy frenético para no perder la costumbre. Muchas bajas y muchas muertes. Estoy ya viejo para multijugadores me parece [tomaaa]
@GhostPitu De nada! A esta gente solo le compro chorradas con los puntos, casualmente no he comprado este pase y ya estaba recibiendo un mail que decía que tenía puntos con los que comprar [carcajad]

@orellanakun [oki] [oki] [oki] La skin no es paar tirar cohetes, pero es gratissss XD Para el próximo Black Ops, si te interesa, espera a comprarlo la última semana de diciembre, que es cuando le entra la oferta de Navidad con el 20% de descuento. No hay otro modo. Lo jodido es que ya no es posible comprar tarjetas del monedero con descuento y hay que pasar por el aro.

Posiblemente este sea mi último COD, el próximo Black Ops debería tener una campaña decente, no como la última y un buen número de mapas de salida para que lo comprara. Que la entrega del 2025 vaya a ser una continuación pero del futuro, tampoco me motiva demasiado.

Notas del parche de la T3: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... atch-notes

Hay una novedad interesante, ya puedes mantenerte en el mismo lobby pulsando R2, sale al final de la partida.
@Terrez Nada, a según que edades poca gente juega. En tal caso no es por el dinero, es mas bien por el poco uso que le vaya a dar. Si el cod fuera cojonudo o me interesara mucho otro juego online no me lo pensaba, pero así no me vale la pena.

@Nexus6_BCN Si, ya he visto que para navidades lo bajan siempre. Ademas de poner pruebas gratis. Este año no pienso comprarlo pero si no me engancha otro juego y este nuevo COD está cojonudo pues seguramente lo pille con esa oferta.

Por lo pronto lo que probablemente haga es pasar de pillar PSPlus y jugar offline lo que queda de año, tengo varios juegos como el Breakpoint a los que darle y en tal caso siempre puedo jugar a Warzone para quitarme el mono.
orellanakun escribió:@Nexus6_BCN Si, ya he visto que para navidades lo bajan siempre. Ademas de poner pruebas gratis. Este año no pienso comprarlo pero si no me engancha otro juego y este nuevo COD está cojonudo pues seguramente lo pille con esa oferta.

Te veo en septiembre con un hype del copón y unas ganas locas de pegar tiros XD. Se rumorea que el nuevo Black Ops lo mostrarán en junio en el evento de Xbox.

Hoy le he dado cera hasta completar el evento nuevo de Kong que se termina rápido. He llegado al nivel 21 del pase de batalla. Hasta el día 29 de abril no lo vuelvo a tocar.
[Jesús de la Paz] escribió:Todo muy frenético para no perder la costumbre. Muchas bajas y muchas muertes. Estoy ya viejo para multijugadores me parece [tomaaa]

Ha cambiado la forma de jugar, antes la peña iba más tranquila por los mapas, ahora es ir todo el rato a saco.

Tiene que ver sobre todo con la velocidad de movimiento del personaje, antes se movía mucho más despacio y eso hacía que las partidas fueran más pausadas, ahora todo es frenetismo.

En ByD se nota muchísimo este cambio en la jugabilidad, nada tiene que ver como era antes, ahora es matarse lo antes posible y a otra cosa.
Ya me diras que versión del call of duty hay que ponerse para que la gente se mueva.

Yo las partidas que juego la gente se agazapa en las esquinas y detrás de las cajas para abusar del headglitch y están con la mirilla ya preparada que en cuanto asomas un píxel te llueve 100 balas en cero coma.

En fin, ya se pueden currar el juego todo lo que quieran que mientras los servidores sigan siendo de principios de siglo vas a seguir teniendo partidas donde sientes que tu poco puedes hacer para ganar duelos contra la peña.

Tambien pienso que el juego base (el juego que pagamos cada año) y warzone deberian de ser juegos independientes, que tener todo el popurri ahí montado y mezclado no hace mas que dar mas problemas con las actualizaciones y tal.

Saludos. [beer]
@Nur4rihyon todo depende del modo en el que juegues, en modo extremo es un disparate, absolutamente nadie va a por los objetivos, solo a matar… por eso me gusta más el modo normal, al menos suelen ir a los objetivos.

Lo de los server de vergüenza, como ahora hay más gente, pues ves que tus balas son de mantequilla.

Saludos
Lo de esta gente con las actualizaciones no lo he visto en mi vida en ninguna compañia...Actualizan y se me congela la partida varias veces,voy a 140 de ping,ahora se ve la latencia,creo que soy de los pocos que va a ese ping porque la gente sigue volando y matandome jajajaajajaja.

Ahora no veo el progreso de nada ni de armas,experiencia o pase,no puedo cambiar el armamento en partida porque me cambia la clase sola...es preocupante lo de los parches de esta gente.

La verdad que no se quien manda en esa compañia,pero si yo soy reincidiente de tantos errores en cada trabajo que hago,dejo que los mismos clientes busquen soluciones a mis cagadas,incluso hago las cosas a medias,mi empresa ya me hubiera puesto de patitas en la calle,en la que trabajo o en cualquiera,de verdad que mas oportunidades que a este gente no se le ha dado en la vida a nadie creo yo.
No sale ni el nivel ni nada esto da mucha pena
2848 respuestas
153, 54, 55, 56, 57