[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

rafaliyo86 escribió:Una duda señores, estoy intentando hacer el desafío de semanal de la semana 5 que te da como recompensa un arma y uno de los desafíos es hacer bajas con la mira sin cristales jak usando mira rápida. Perdonad mi ignorancia pero como se hace eso exactamente? Pensaba que era equipar esa mira y ya pero he hecho bajas con ella y nada. Será apuntando rápido y matando?


Si, yo la hice con quick scope con el XRK

Saludos
@juancok o sea que es así, apuntar y seguidamente matar. En ese caso convendría equipar accesorios que aumenten el apuntado de la mira no?

Yo lo haré on algún subfusil que se me suelen dar mejor, con dl franco doy manco xD
Creo que solo sale con francotirador
@txus1976
En teoría el desafío pone con arma recomendada pero creo que no me va a quedar mas remedio que probar con franco porque he intentado con escopeta y subfusil y nada
rafaliyo86 escribió:@txus1976
En teoría el desafío pone con arma recomendada pero creo que no me va a quedar mas remedio que probar con franco porque he intentado con escopeta y subfusil y nada

El desafío está mal descrito, hay que hacerlo con el rifle de francotirador.

No te calientes con los accesorios, como mucho quitarle la culata para lograr mayor movilidad y ya está.

Notas del parche que han lanzado hoy: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... notes.html
Al final lo hice sin darme cuenta pero con un fusil de táctico….

Por cierto os esta donde fallo el multijugador?
Buenas.

Estoy intentando jugar on line al cod y me salta este error ce-117773-6

Y tengo suscripción y todo sin problemas,no me eja hacer nada on line en el cod.

Gracias
A mí me pasa lo mismo te da el error y te pide ps plus, yo restaure licencias y sigue igual

Edit: se a caído el network
se ha caido psn, no es cosa del juego
Pack de chuches para los Prime:
Imagen
Van a meter el RPG-7 con forma de porro en el update?
Hace poco leí que nadie jugaba a hacer los objetivos, yo no veía tal cosa, hasta que he empezado a jugar en modo “extremo” para desbloquear más fácilmente los camuflajes… aquí nadie juega a los objetivos a excepción de duelo por equipos, que obviamente no hay objetivos…

Saludos
29.000 baneos más... Rebirth Island incoming...
Avance de la T3:
Imagen

Trailer:


Lo mejor, Cheech y Chong XD:
Imagen
En serio en la actual temporada solo dan 1000 COD points? Es decir pierdes 100? Flipo

Ya han puesto puntos dobles de todo, espero que hasta el lunes
salva10_GTA escribió:En serio en la actual temporada solo dan 1000 COD points? Es decir pierdes 100? Flipo

Ya han puesto puntos dobles de todo, espero que hasta el lunes


¿Donde pone eso?
@Terrez actual, no la de la prox semana
Que yo sepa dan 1400

Saludos
Dan 1400. Siempre dan 1400. Casi todas las temporadas hay quien los cuenta mal, lo cual no extraña a nadie porque con el lio de interfaz que tienen y todo el tema de las diferentes ediciones, etc es normal hacerse un lio. A mi me pasó tambien hace unos meses.
Cierto, ya he visto que en dos te dan 200 codpoints y en la última 300.

Ya me extrañaba que perdieras pasta, es Activision... pero sería muy basto
Al fin van a poner tomar la bandera
Si hicieran cambios en los COD Points en el pase de batalla, lo anunciarían en el blog.

Los nuevos operadores tienen pinta de ser lo más realista hasta ahora... [sati] [sati] [sati] [sati]
Imagen
Ya no saben que meter... al final lo más normal es Snoop Dogg.

Yo voy a intentar esperar y ver con qué nos sorprenden a finales de año. El dinero para este me lo gasté en Spider-Man 2 [boing]
(mensaje borrado)
Lloyd_Banks escribió:Ya no saben que meter... al final lo más normal es Snoop Dogg.

Yo voy a intentar esperar y ver con qué nos sorprenden a finales de año. El dinero para este me lo gasté en Spider-Man 2 [boing]

Yo creo que las sorpresas van a ser... cero XD. Nuevo Black Ops de la Guerra del Golfo, mapas refritos, en 2025 van a calcar lo que han hecho este año, es decir, empalmar con otro juego de la saga Black Ops. Son datos que ya se han filtrado, puede ser que cambie el panorama pero creo firmemente que van a ir por ahí los tiros.
Y a ver qué hacen en el prox cod en zombis, lo de este año ni fu ni fa, se nota que han pasado
salva10_GTA escribió:Y a ver qué hacen en el prox cod en zombis, lo de este año ni fu ni fa, se nota que han pasado


Lo de este año para mi es un Warzone de Zombies…
@Nexus6_BCN yo sólo quiero un online que enganche y para eso hace falta que suibir de nivel y prestigio sea divertido. Si no, no tiene gracia.

La campaña ya me da más igual, probablemente me la salte.
Lloyd_Banks escribió:@Nexus6_BCN yo sólo quiero un online que enganche y para eso hace falta que suibir de nivel y prestigio sea divertido. Si no, no tiene gracia.

La campaña ya me da más igual, probablemente me la salte.



+ 1 los prestigios de antaño eran puro vicio. Los de ahora es que dan pena, les ponen ese nombre por vender pero es que no son prestigios

Que tiempos aquellos de levantarte un día festivo pronto y hacerte un prestigio entero con puntos dobles y esa satisfacción cuando llegabas al último prestigio, ese emblema sí que daba respeto de verdad y no lo de ahora

Pero vaya, eso ya creo que nunca volverá
@juancok yo eso y desbloquear cosas un poco interesantes con cada nivel, y ya estoy contento.
Una duda. Juego en ps5. En los modos invasion y guerra terrestre aparezco sin peloton... juego solo y querría aparecer con gente en algun peloton para poder reaparecer en ellosby jugar en equipo. Antes aparecía con gente. No veo el boton de llenar pelotón como aparece en zombis. Sabéis si ha cambiado o estoy yo confundido y no se puede???? Gracias
Nanok1980 escribió:Una duda. Juego en ps5. En los modos invasion y guerra terrestre aparezco sin peloton... juego solo y querría aparecer con gente en algun peloton para poder reaparecer en ellosby jugar en equipo. Antes aparecía con gente. No veo el boton de llenar pelotón como aparece en zombis. Sabéis si ha cambiado o estoy yo confundido y no se puede???? Gracias

Si juegas solo, en esos modos no hay pelotón, es sálvese quien pueda.

Edit:
Recompensas de las ranked:
Imagen
Alguien puede jugar al fortnit.......
Digo al mw3 este?
Bo me carga,cuando le doy a buscar partida me da error
Error Dev 5433, alguien sabe como se soluciona? O va a tocar que esta gente se de cuenta y lo arregle?

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Error Dev 5433, alguien sabe como se soluciona? O va a tocar que esta gente se de cuenta y lo arregle?

Saludos. [beer]


Estoy igual compañero, cada vez que sacan actualización la cagan
Ayer ya estaba fallando, por ejemplo los forjados algunas veces contaban y otras no, depende de como le pareciera al juego.

Supongo que esta noche funcionará.

Un saludo
Madre mia,toda la puta tarde sin poder jugar por el mismo error
La otra vez no podía comprar el pase de batalla,esta vez no conecta.....

Que puto desastre que inutiles

Y pagar 72e al año de psplus de mierda solo por jugar a este juego y que no sean capaces de hacer las cosas bien.....
Pues sigo sin poder jugar, manda huevos. ¿Alguien ha podido soluconarlo?

Saludos
Terrez escribió:Pues sigo sin poder jugar, manda huevos. ¿Alguien ha podido soluconarlo?

Saludos

Hasta que no lo parcheen nos vamos a quedar con las ganas. Falla en todas las plataformas, en Xbox salía una descarga fantasma de 200 GB, en PC desde Steam no se puede arrancar... un puñetero desastre.
Yo he abierto un ticket en activision, abrid uno también:

https://support.activision.com/es/modern-warfare-iii
Aun no se puede jugar?
vaya estafa de juego...400gb de parches para que falle
Esta mañana a las 7:10 lo probé antes de trabajar y nada, eso solo se soluciona con un parche.

Un saludo
Una pregunta a todos los que os falla comprasteis el pase de batalla? Yo no lo tengo comprado y puedo jugar al multi, en cambio un amigo jugo al multi y cuando compro el pase ya no le dejaba jugar, solo a warzone
Se sabe algo o han comunicado algo los de activision ??? Es increible,me pego una temporada de descanso para darle al ff7 rebirth y pasa esto cuando vuelvo jajajajajajs.

Contestando a la pregunta,si compre el pase antes de empezar a ir al multi,fui a la tienda a comprarlo y luego ya cayo,de todas formas yo tengo amigos con pase que juegan sin problema en ps5,asi que debe ser que no les pasa a todos,pero si a una mayoria.

No saben hacer parches esta gente,no aprenden nunca.
manuske escribió:Una pregunta a todos los que os falla comprasteis el pase de batalla? Yo no lo tengo comprado y puedo jugar al multi, en cambio un amigo jugo al multi y cuando compro el pase ya no le dejaba jugar, solo a warzone


Yo si tengo comprado el pase y no puedo, un amigo también lo tiene y no puede jugar.

GhostPitu escribió:Se sabe algo o han comunicado algo los de activision ??? Es increible,me pego una temporada de descanso para darle al ff7 rebirth y pasa esto cuando vuelvo jajajajajajs.

Contestando a la pregunta,si compre el pase antes de empezar a ir al multi,fui a la tienda a comprarlo y luego ya cayo,de todas formas yo tengo amigos con pase que juegan sin problema en ps5,asi que debe ser que no les pasa a todos,pero si a una mayoria.

No saben hacer parches esta gente,no aprenden nunca.


En el ticket me han contestado como si la cosa no fuera con ellos, en resumen me mandan lo siguiente:

- Reconstruir bases de datos.
- Restablecer licencias.
- Borrar caché.


Es vergonzoso
2823 respuestas
153, 54, 55, 56, 57