[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

Lleva desde la 13 así... 4h que han pasado y 0 solución, encima en viernes [facepalm]
watafak escribió:Lleva desde la 13 así... 4h que han pasado y 0 solución, encima en viernes [facepalm]

Y con la 2XP que empezaba hoy...

Para pasar el rato XD, mientras vuelven los servers, dejo un vídeo de la caja que están recibiendo los creadores de contenido para promocionar el Warzone Mobile:
Son una puta banda de inútiles
Para poner contenido de pago si les sale a la primera,para arreglar un puto fallo se pegan su tiempo
Vaya putos subnormales
Toda la puta vida han sido unos inútiles,cn los putos servers
Tranquilos que luego nos recompensaran con 10 o 15 fichas del pase de batalla jajaja.
Y encima ponen los px dobles q no valen de nada.
Es pa mear y no echar gota
Ya está arreglado pero no hay rankeds... Así que para mí es como si siguiese offline, 8h que han pasado ya y ahí siguen [qmparto]
@watafak cuando yo lo he dejado tampoco iba el pase de batalla.
Un puto desastre.
Menuda mierda, dicen que lo han arreglado, pero ni suben las armas, niveles del jugador ni pase de batalla…

Saludos
Terrez escribió:Menuda mierda, dicen que lo han arreglado, pero ni suben las armas, niveles del jugador ni pase de batalla…

Saludos

Hace 3 horas que dijeron que aún hay jugadores afectados y que no funciona correctamente:


Ese ha sido el último tweet, aún no hay solución definitiva.

Se supone, que una vez que hayan aplicado el fix final, te aplicarán a nivel de cuenta lo que hayas subido, de nivel de pase, armas, etc...
Menudo super fin de semana de doble XP
Hijos de puta ratataaaa
Nexus6_BCN escribió:
Terrez escribió:Menuda mierda, dicen que lo han arreglado, pero ni suben las armas, niveles del jugador ni pase de batalla…

Saludos

Hace 3 horas que dijeron que aún hay jugadores afectados y que no funciona correctamente:


Ese ha sido el último tweet, aún no hay solución definitiva.

Se supone, que una vez que hayan aplicado el fix final, te aplicarán a nivel de cuenta lo que hayas subido, de nivel de pase, armas, etc...


Si eso lo puse yo aquí, pero bueno, vaya desastre. Eso de poner 24h más no es suficiente, ¿que pasa con el tiempo jugado y no subido?

En fin, en su Twitter han puesto que ya se ha solventado parece ser.

Un saludo
¿Hasta cuando dura lo de la XPx2?

Un saludo. [beer]
Hasta el 27… es una vergüenza… hoy sigue roto al menos esto:

- Misiles guiados que no se pueden guiar.
- Subir niveles del pase de batalla.

Saludos
Terrez escribió:Hasta el 27… es una vergüenza… hoy sigue roto al menos esto:

- Misiles guiados que no se pueden guiar.
- Subir niveles del pase de batalla.

Saludos


Yo ayer estuve jugando y subí niveles de pase de batalla sin problemas
juancok escribió:
Terrez escribió:Hasta el 27… es una vergüenza… hoy sigue roto al menos esto:

- Misiles guiados que no se pueden guiar.
- Subir niveles del pase de batalla.

Saludos


Yo ayer estuve jugando y subí niveles de pase de batalla sin problemas


Tu mismo lo has dicho, ayer, pero hoy no, exactamente hace 15 mins.

Un saludo
Terrez escribió:
juancok escribió:
Terrez escribió:Hasta el 27… es una vergüenza… hoy sigue roto al menos esto:

- Misiles guiados que no se pueden guiar.
- Subir niveles del pase de batalla.

Saludos


Yo ayer estuve jugando y subí niveles de pase de batalla sin problemas


Tu mismo lo has dicho, ayer, pero hoy no, exactamente hace 15 mins.

Un saludo


Los misiles siguen rotos pero yo puedo subir niveles del pase de batalla sin problema
watafak escribió:
Los misiles siguen rotos pero yo puedo subir niveles del pase de batalla sin problema


Lo vuelvo a repetir, ha estado jugando hace poco y no subían los niveles del pase de batalla.
Terrez escribió:
watafak escribió:
Los misiles siguen rotos pero yo puedo subir niveles del pase de batalla sin problema


Lo vuelvo a repetir, ha estado jugando hace poco y no subían los niveles del pase de batalla.

Estoy jugando ahora mismo y acabo de desbloquear una casilla hace segundos
watafak escribió:
Terrez escribió:
watafak escribió:
Los misiles siguen rotos pero yo puedo subir niveles del pase de batalla sin problema


Lo vuelvo a repetir, ha estado jugando hace poco y no subían los niveles del pase de batalla.

Estoy jugando ahora mismo y acabo de desbloquear una casilla hace segundos


Si a gente en Twitter y a mi se queja de eso, significa que hay algo roto, aunque suban a unos y otros no.
Yo acabo de jugar y también he podido subir el pase de batalla.

Un saludo. [beer]
Yo el viernes jugué el equivalente a unos 3 niveles del pase y no me subió nada, ayer ya si me subia pero ni rastro de los niveles del viernes.
Acabo de echar una partida, no me ha subido nada del pase de batalla…

Lo dicho, el juego sigue roto. Aquí tenéis una prueba:

Imagen

Adjuntos

Terrez escribió:Acabo de echar una partida, no me ha subido nada del pase de batalla…

Lo dicho, el juego sigue roto. Aquí tenéis una prueba:

Imagen


No te sube porque ya lo has completado.
Esos 51 puntos que tienes serán los que te queden para completarlo al 100%. Por eso no te sube.
@txus1976 @pizzoleto

Vamos a ver…

El pase de batalla se compra, pero los niveles no.

Para saltarte la subida de los niveles puedes comprar fichas (también las “regalan” en el pase de batalla)

Si no uso las fichas, puedo subirlas igualmente, hasta hoy he estado subiendo sin tener que gastarlas.

Si ahora te obligan a usar las fichas del pase de batalla que te “regalan”, lo veo un timo.


Saludos
Ya has completado el pase, no le des más vueltas que es por eso. 49+51=100

Si te fijas, se te ha parado exactamente en 51 fichas, ni un poquito más, 51 exactamente.
Pues es una cagada, si yo quiero guardar esas fichas para verano por ejemplo?

Saludos
Terrez escribió:Acabo de echar una partida, no me ha subido nada del pase de batalla…

Lo dicho, el juego sigue roto. Aquí tenéis una prueba:

Imagen

Cuando canjees esos 51 niveles habrás completado el pase de batalla.
Lo he tenido que hacer, timo…
Lo que no entiendo como seguís dandl dinero a esa gente con los pases de batalla,ni en fornite gasto un duro,bastante conque nos cuelan la misma mierda año tras año como fifa etc.

Y que conste que tengo los 2,pero fuera de lo que vale el juego no doy ni un duro.

Bastante con los 70€ que vale el juego y la mierda de servidores que ha tenido toda la puta vida,
No gasto en el pase de batalla, lo pillas con las monedas que tienes acumuladas. En cada pase hay monedas gratis, según a cuántos call hayas estado dándole, tienes de sobra para pillarlo. Luego si lo completas al 100% te da para el siguiente, y te sobran monedas.
Con la salida de Helldivers 2 me parece que he regalado el pase de batalla de Modern Warfare III..
Yo estoy en esas también. Tengo el Helldivers y ando a ver si saco el 100% del pase a este para dedicarle más tiempo al otro..
Yo vendí este para comprarme el Helldivers 2 y es una de las mejores decisiones viedojueguiles que he tomado en mi vida [carcajad]
Pase de batalla al 100%, nivel 393 y evento Cacería de hordas al 100% XD

Si en un par de días veo que no hay nada que me interese del nuevo evento, lo dejo unos días em barbecho.
Nexus6_BCN escribió:Pase de batalla al 100%, nivel 393 y evento Cacería de hordas al 100% XD

Si en un par de días veo que no hay nada que me interese del nuevo evento, lo dejo unos días em barbecho.

Puto enfermo .. en menos de un mes . [qmparto]
Nexus6_BCN escribió:Pase de batalla al 100%, nivel 393 y evento Cacería de hordas al 100% XD

Si en un par de días veo que no hay nada que me interese del nuevo evento, lo dejo unos días em barbecho.


Nivel 351 y pasado todo el pase de batalla ya. Pero porque tenía un porrón de fichas.

Un saludo
REYZIDANE escribió:Puto enfermo .. en menos de un mes . [qmparto]

Mientras haya eventos que hacer... Y dentro de nada empieza la mitad de temporada XD

Terrez escribió:Nivel 351 y pasado todo el pase de batalla ya. Pero porque tenía un porrón de fichas.

Un saludo

Aún me quedan una 20 horas de 2XP de pase de batalla, se quedan para la T3 XD
@Nexus6_BCN yo me estoy dedicando a subir todas las armas al máximo de nivel, no hacer los forjados, porque cansa, las escopetas me lo estoy pensando mucho, que pereza dan.

Un saludo
Terrez escribió:@Nexus6_BCN yo me estoy dedicando a subir todas las armas al máximo de nivel, no hacer los forjados, porque cansa, las escopetas me lo estoy pensando mucho, que pereza dan.

Un saludo

Juraría que lo tengo ay todo en forjado. Hoy me puse con el lanzapepos a hacer bajas dobles para sacar el Incalculable. Ya falta menos XD.
yo tengo todas las armas ya con todos los camuflajes desbloqueados(menos las de este pase) y la verdad que alguna se hace insufrible....
@Nexus6_BCN yo sacar forjado ya como que no 🤣🤣🤣 demasiado para mi body.

Saludos
txus1976 escribió:yo tengo todas las armas ya con todos los camuflajes desbloqueados(menos las de este pase) y la verdad que alguna se hace insufrible....


Trabajazo, enhorabuena! yo ni me lo planteo lo veo algo imposible para mi
Yo esta temporada no lo he tocado apenas porque tengo un mes de extra y me estoy pasando un par de juegos. Precisamente este finde al haber 2XP me he puesto a darle y para variar tienen que cagarla con algo clave. Es delirante que tengn un fin de semana de 2XP de pase y justamente ese fin de semana no se pueda subir el pase, es que parece hecho aposta.
Terrez escribió:@Nexus6_BCN yo sacar forjado ya como que no 🤣🤣🤣 demasiado para mi body.

Saludos

Créeme, si yo los saco, puedo hacerlo cualquiera ;) . Los Incalculables de las 3 pistolas me salieron solos, por ejemplo. La mayoría son muy asequibles, según el juego llevo ya 26.

@orellanakun Estuvo deshabilitado menos de 24 y como recompensa lo alargaron 24 horas más, hasta el martes, y también dieron fichas de 2XP de una hora de cada.

Nuevo evento completado, la tarde/noche ha sido intensa XD. Esta vez no se han pasado y hay que hacer 300K.
Estoy hasta los putisimos huevos ya del puto emparejamiento de mierda de este puto juego

Joder que soy el unico imbécil que va a por los objetivos y el resto de mi equipo unos putos paquetes de mierda que matan a 7 y les matan 37 veces sin acercarse a los putos objetivos
alvicio escribió:Estoy hasta los putisimos huevos ya del puto emparejamiento de mierda de este puto juego

Joder que soy el unico imbécil que va a por los objetivos y el resto de mi equipo unos putos paquetes de mierda que matan a 7 y les matan 37 veces sin acercarse a los putos objetivos


Imagen

Eso de ir a los objetivos es secundario, para muestra la imagen de arriba, ni sumando el tiempo de todos los jugadores mi equipo y del contrario suman lo que yo he hecho…

Adjuntos

@Terrez

Tendrán que inventar como penalizar a los que no van por objetivos,porque llega a ser deprimente,vamos,yo pondria que a las 6 bajas uav,pero si has pasado al menos por el objetivo,llamese coger chapas en baja confirmada,bandera en dominoo o algo asi,si no haces por coger objetivos,ya puedes matar a 100 que no hay racha
No se,cambiar la cosa porque acabas hasta los huevos de ser el único que hace por ganar la partida
Las rachas deberían de ser por puntos de objetivo según el modo de juego.
2823 respuestas