[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

1, 2, 3, 4, 557
Hilo en construcción. #stayfrosty

Teaser:


Trailer de Makarov:


Trailer de presentación:


Gameplay de la Gamescom:


Presentación del multijugador:


Dejo en spoiler la información previa no oficial.
Tom Henderson ha publicado hace unas horas que el nuevo juego de este año se llamará Modern Warfare III.
El título, como adelantó Jason Scheirer, está siendo desarrollado por Sledghammer Games y otros estudios de Activision le darán soporte, algo similar a lo que está sucediendo con Infinity Ward en la entrega de 2022, Modern Warfare II.

Recordemos que el año pasado se rumoreó que durante 2023 no iba a haber una entrega de la saga Call of Duty y que se iba a lanzar una expansión/DLC Premium que seguiría la historia de la campaña de MWII y que contendría un gran número de mapas que se consideran clásicos dentro de la saga, como Favela, Terminal, Rust, High Rise, Afghan etc...

En febrero de este año, otra vez Tom Henderson, filtró fechas de beta y lanzamiento de la continuación de MWII, indicando que no iba a ser en forma de expansión/DLC Premium si no que iba a ser un lanzamiento de juego completo.

Estás son las fechas:
Presentación del juego: Principios de agosto (la filtración indica martes, 1 de agosto)
Beta Semana 1 (PS4/PS5) – 6 de octubre , 2023 – 10 de octubre, 2023
Beta Semana 2 (PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X|S/PC) – 12 de octubre , 2023 – 16 de octubre, 2023
Acceso anticipado a la campaña (PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X|S/PC) – 2 de noviembre, 2023
Lanzamiento mundial (PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X|S/PC) – 10 de noviembre, 2023
Lanzamiento Temporada 1 / Nuevo mapa de Warzone – 5 de diciembre, 2023

A finales de abril del año pasado, ya conocíamos el nombre del juego oficialmente y se presentó a puerta cerrada durante el draft de la NFL y en junio pudimos visualizar el primer gameplay.

Esperemos que en breve podamos conocer más detalles de MWIII.

#stayfrosty
Pillo lag y ping por las nubes [sati]

No espero gran cosa de esta entrega.. al menos a ver si los mapas están algo mejor y la conexión deja de dar vergüenza ajena.
[Barcha] escribió:Pillo lag y ping por las nubes [sati]

No espero gran cosa de esta entrega.. al menos a ver si los mapas están algo mejor y la conexión deja de dar vergüenza ajena.

No hombre, este año un porrón de servidores en cada país y todos jugando con 10 ms como mucho [carcajad] .

Eso espero, que los mapas acompañen. Si meten 16 de los clásicos de la saga de 3 carriles y acaban siendo 30 con los otros nuevos que pongan, pues ya será un avance para mí. Porque no creo que tengan el valor de ir actualizando solo con refritos.

También hay que tener pelotas para sacar un pack de mapas refritos y una campaña a precio de juego nuevo. Pero ya sabemos lo que hay, sería un sorpresón que saliera a precio reducido [qmparto] .

Y otra cosa, damos por hecho que al igual de que habría expansión, va a haber pack de mapas clásicos. A lo mejor peor van a seguir con el estilo actual y sueltan unos 4 o 5 mapas nada más.

Esto es lo que se filtró en su momento, de una fuente que acertó casi todo, pero no ha dado ninguna noticia más del futuro de la saga:


Lo que no acabo de comprender es porqué quieren finiquitar la saga Modern Warfare en dos años seguidos. Conociendo a Activision me extraña que no titulen al próximo juego MWII: Lag & Ping Reloaded [rtfm] en lugar de MWIII y así poder sacar la tercera parte de la saga en 2025, después del nuevo Black Ops.
Si todo esto acaba siendo cierto es lo mas vergonzoso que les he visto hacer con la saga de largo (que ya es decir). La unica forma de arreglarlo minimamente es mantener operadores/mapas y venderlo a precio reducido, como minimo para los que ya tengamos MW2. De lo contrario de salida lo va a comprar su tia.
orellanakun escribió:Si todo esto acaba siendo cierto es lo mas vergonzoso que les he visto hacer con la saga de largo (que ya es decir). La unica forma de arreglarlo minimamente es mantener operadores/mapas y venderlo a precio reducido, como minimo para los que ya tengamos MW2. De lo contrario de salida lo va a comprar su tia.

Eso sería lo ideal, conservar los mapas de ahora. Eso lo digo por el bien común, porque como ya he dicho en el hilo de MWII, me parecen una castaña y me conformo con conservar los operadores.

Tampoco hace falta comprarlo de salida, porque el bacalao se empieza a cortar en diciembre con el inicio de la T1, si no se retrasa.

Tampoco lo consideraría un hecho vergonzoso, porque si este año saliera el Back Ops de Treyarch y en 2024 lo hiciera MWIII, no pasaría absolutamente nada.

Lo que ocurre es que vivimos una época en que damos por verdaderos ciertos rumores, luego nos montamos la película y al final nos disgustamos si no se cumple con lo que esperamos.
@Nexus6_BCN Tienes razón en parte. Es cierto que fiarse al 100% de los rumores no es bueno (que por cierto, esto de MW3 siguen siendo rumores, por muy solidos que sean). Y tambien es verdad que si este año saliera el de Treyarch y el que viene el MW3 lo dariamos por normal ya que es lo que se ha hecho toda la vida.

El problema de esto ultimo es que el contenido de este MW2 está claramente capado y vienen guardandose cosas para el año que viene desde que salió por lo que la sensación que da es de quedarse a medio gas y de estafa.

Por no hablar de que es bastante publico y notorio el hecho de que este MW3 está hecho sobre la marcha en base a contenido de MW2, lo cual vendria a ser como coger las escenas eliminadas de una pelicula como Terminator 2 y llamarlo Terminator 3. Seria vergonzoso.
@orellanakun yo no creo que esté capado el contenido, hay bastante, lo que pasa es que a la mayoría de la gente no le interesa. Me refiero a las Operaciones Especiales o las raids. Las raids no están mal, pero las Operaciones Especiales vuelven a ser una decepción. No sé porqué no copian el modelo de los antiguos MW2 y MW3.

Lo que sí ha ocurrido es que se publicó a medio hacer, con muchas funciones que no estaban disponibles y deberían estar desde el día 1, tanto de contenido importante como el modo Extremo como detalles pequeños pero que son un detalle, por ejemplo, poder previsualizar los remates, función que estaba en Cold War desde el día 1. Es incomprensible que estemos en mayo y aún se bugueen los desafíos diarios.

Esta misma semana han puesta las tarjetas con las banderas de varios países, que siempre han estado desde el principio, me parece un despropósito. Y siguen tocando los menús, porque era otra chapuza algún modo de visualización como el de las clases, que antes había que desplazarse eternamente y ahora están todas a la vista.

Yo espero que la función de Sledgehammer Games se limite a hacer la campaña y ya está, que el multijugador recaiga sobre Infinity Ward, que se limiten a trasladar todo lo que hay actualmente y ya está. Porque no los veo haciendo caso a la comunidad poniendo las habilidades como siempre, o el mapa clásico en el que sirva de algo llevar silenciador.
Gracias por crear el hilo, @Nexus6_BCN
Aterrizo por aquí para enterarme de lo que se cuece y para disfrutar de otro online, en calidad de diana humana,
¿Éste es el hilo de la supuesta expansión del Modern Warfare II?
John_Dilinger escribió:¿Éste es el hilo de la supuesta expansión del Modern Warfare II?

Si, la supuesta expansión, no tienen terminado este y sacan otro 🤣 y eso que iba a ser en teoría 2 años pero ya ves..
RaulvallecaS escribió:
John_Dilinger escribió:¿Éste es el hilo de la supuesta expansión del Modern Warfare II?

Si, la supuesta expansión, no tienen terminado este y sacan otro 🤣 y eso que iba a ser en teoría 2 años pero ya ves..

La cabra siempre tira al monte,y Activision en eso es mucha Activision $$
[carcajad]
Ja011 escribió:Gracias por crear el hilo, @Nexus6_BCN
Aterrizo por aquí para enterarme de lo que se cuece y para disfrutar de otro online, en calidad de diana humana,
De nada ;) , hay que ir calentando motores. Posiblemente este mes sepamos algo más y el mes que viene con toda seguridad habrá información oficial, ya sea en forma de teaser/trailer en el Summer Game Fest.

Cuando haya algo oficial creo la wiki para que haya hilo en los subforos de Xbox y PC.


John_Dilinger escribió:¿Éste es el hilo de la supuesta expansión del Modern Warfare II?

Del supuesto juego o de la supuesta expansión, porque info oficial no hay. Lo único seguro es que le vas a volver a dar pasta a Activision [sati]
Sigo pensando que va a ser un hibrido entre juego completo y expansión. Pero no tengo ni idea de como van a hacerlo (lo peor es que ellos seguramente tampoco). Me pareceria muy fuerte que sea MW3 y lo traten 100% como juego nuevo.

Lo que esta claro es que 60-80 euros caen.
Nexus6_BCN escribió:
Ja011 escribió:Gracias por crear el hilo, @Nexus6_BCN
Aterrizo por aquí para enterarme de lo que se cuece y para disfrutar de otro online, en calidad de diana humana,
De nada ;) , hay que ir calentando motores. Posiblemente este mes sepamos algo más y el mes que viene con toda seguridad habrá información oficial, ya sea en forma de teaser/trailer en el Summer Game Fest.

Cuando haya algo oficial creo la wiki para que haya hilo en los subforos de Xbox y PC.


John_Dilinger escribió:¿Éste es el hilo de la supuesta expansión del Modern Warfare II?

Del supuesto juego o de la supuesta expansión, porque info oficial no hay. Lo único seguro es que le vas a volver a dar pasta a Activision [sati]

Si pasé por el Vanguard muy seguramente [carcajad]
orellanakun escribió:Sigo pensando que va a ser un hibrido entre juego completo y expansión. Pero no tengo ni idea de como van a hacerlo (lo peor es que ellos seguramente tampoco). Me pareceria muy fuerte que sea MW3 y lo traten 100% como juego nuevo.

Lo que esta claro es que 60-80 euros caen.

También me parece un despropósito llamarlo así, pudiendo dejar MWIII para el 2025. Pero bueno, también hablo desde la incertidumbre de qué va a suceder con la franquicia más allá de MWIII, que es terreno desconocido para todos nosotros.

Si lo sacan a precio reducido, esos 60€ que indicas, sería un triunfo pero no creo que tengamos esa suerte. Si se confirma el título, a soltar los 80 al PvP de salida en digital o la oferta en físico.

John_Dilinger escribió:Si pasé por el Vanguard muy seguramente [carcajad]

Eres un masoca XD. Yo me mantuve firme pese a ser fan del tema WWII, no me arrepiento para nada de habérmelo saltado. Lo bueno es que siguen dándole mantenimiento, hace poco leí que habían incluido alguna mejora.
Como ya dije en otro hilo, yo creo que esperaban un pelotazo y no lo ha sido, de ahí que adelanten el del año que viene a este. A mí me gustó mucho más MW2019 que este.

Tengo curiosidad por qué será lo siguiente cuando se aburran de Black Ops y MW.
Lloyd_Banks escribió:Como ya dije en otro hilo, yo creo que esperaban un pelotazo y no lo ha sido, de ahí que adelanten el del año que viene a este. A mí me gustó mucho más MW2019 que este.

Tengo curiosidad por qué será lo siguiente cuando se aburran de Black Ops y MW.

¿Qué no ha sido un pelotazo?. Pero si es el más vendido de la historia de la franquicia. En 10 días ya había recaudado 1000 millones de US$.
Lloyd_Banks escribió:Como ya dije en otro hilo, yo creo que esperaban un pelotazo y no lo ha sido, de ahí que adelanten el del año que viene a este. A mí me gustó mucho más MW2019 que este.

Tengo curiosidad por qué será lo siguiente cuando se aburran de Black Ops y MW.


Para nada es eso , el juego ha vendido lo esperado

Lo que ha pasado aquí es lo siguiente;

Para 2023 creían que no tenían contenido suficiente para lanzar cod nuevo. Estaba el siguiente black ops que por lo visto no está listo , por lo que por eso se dijo originalmente que sacarían un dlc de mw2 en base a mapas y todo esto para salir del paso

Que ocurre , que un dlc económicamente les reportaría menos benéficos que un juego “nuevo” así que hicieron números y vieron que añadiendo un poco más podrían colar ese dlc como juego nuevo

Y ese es mw3. Seguramente están trabajando en la campaña que es lo que no tendrían hecho aún , ya que ese dlc añadía misiones cooperativas pero no modo campaña

En resumen, siempre les sale más rentable en cuando a esfuerzo/beneficio un cod nuevo

No han dejado jamás descansar la saga por esto. y el año que más invitaba a ello tampoco


A mi me jode bastante , porque esta vez ya si que es muy descarado que esto es un dlc . Será exactamente igual pero con distintos mapas y armas ( ni eso, la mayoría serán recicladas)
juancok escribió:Y ese es mw3. Seguramente están trabajando en la campaña que es lo que no tendrían hecho aún , ya que ese dlc añadía misiones cooperativas pero no modo campaña

Poco después de la filtración del pack de mapas, también apareció info por parte de insiders de la saga que el DLC incluiría campaña:


juancok escribió:A mi me jode bastante , porque esta vez ya si que es muy descarado que esto es un dlc . Será exactamente igual pero con distintos mapas y armas ( ni eso, la mayoría serán recicladas)

Entonces también se debería considerar MWII un DLC de MW, porque la mayoría de las armas también aparecen, aunque les hayan cambiado el nombre.

Yo soy partidario de que cada entrega tenga dos años, porque vuelvo a repetir por enésima vez, cuando el juego está mejor en cuanto a mapas (cantidad, la calidad ya va a gusto del consumidor) y a ir más fino es a partir de la T4.

Aunque posiblemente compre MWIII de salida, me da mucha pereza volver a empezar de cero con un número de mapas corto, con nuevos bugs, subir otra vez las mismas armas, etc...

Un fan se ha marcado este logo, me gusta:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:
Lloyd_Banks escribió:Como ya dije en otro hilo, yo creo que esperaban un pelotazo y no lo ha sido, de ahí que adelanten el del año que viene a este. A mí me gustó mucho más MW2019 que este.

Tengo curiosidad por qué será lo siguiente cuando se aburran de Black Ops y MW.

¿Qué no ha sido un pelotazo?. Pero si es el más vendido de la historia de la franquicia. En 10 días ya había recaudado 1000 millones de US$.


Si hubiese sido un éxito podrían haber descansado un año que era el plan. Yo creo que las críticas han ido como han ido y toca plan B.

A mí me encantan los shooters pero de los actuales sólo me queda COD, así que estaré atento a ver que sacan.
A caer en la misma piedra.
Desde la perspetiva del usuario COD tiene un problema grave, y es que no tiene competencia. Hasta que no les salga una competencia clara van a hacer aun mas perrerias avariciosas de lo normal. Fifa lo mismo.
Lloyd_Banks escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Lloyd_Banks escribió:Como ya dije en otro hilo, yo creo que esperaban un pelotazo y no lo ha sido, de ahí que adelanten el del año que viene a este. A mí me gustó mucho más MW2019 que este.

Tengo curiosidad por qué será lo siguiente cuando se aburran de Black Ops y MW.

¿Qué no ha sido un pelotazo?. Pero si es el más vendido de la historia de la franquicia. En 10 días ya había recaudado 1000 millones de US$.


Si hubiese sido un éxito podrían haber descansado un año que era el plan. Yo creo que las críticas han ido como han ido y toca plan B.

A mí me encantan los shooters pero de los actuales sólo me queda COD, así que estaré atento a ver que sacan.


El compañero tiene razón. Si ha sido un éxito

No descansan por avaricia, porque van a ganar más dinero sacando una nueva entrega que sacando un dlc o expansión

Básicamente lo que les cuesta hacer este “nuevo” juego les compensa enormemente en cuanto a los beneficios de sus ventas , porque básicamente lo más gordo ya lo tienen hecho. Solo tienen que añadir nuevos mapas, nueva campaña y poco más

Lo de todos los años vaya , es la saga más quemada de la historia , estuvieron 20 años usando el mismo motor gráfico y ahora estarán otros 20 con el nuevo ( implementado en 2019)

Hace años que la saga pide un descanso a gritos para sacar una entrega como dios manda

No lo hacen porque se la suda, solo piensan en maximizar beneficios. Que por una parte se entiende , al final es el objetivo de una empresa
juancok escribió:
Lo de todos los años vaya , es la saga más quemada de la historia , estuvieron 20 años usando el mismo motor gráfico y ahora estarán otros 20 con el nuevo ( implementado en 2019)

Hace años que la saga pide un descanso a gritos para sacar una entrega como dios manda

No lo hacen porque se la suda, solo piensan en maximizar beneficios. Que por una parte se entiende , al final es el objetivo de una empresa


Entonces un juego que usa Unreal Engine usa un motor de hace 25 años?
Los motores se actualizan con mejoras constantemente no se "tiran" y se construyen nuevos de cero.
@juancok los dos últimos me les salté porque no tenía ganas de guerra antigua, y este último de salida y no recuerdo yo buenas críticas, me daba la impresión de que la gente prefería Warzone, al juego.
Antes de leer el primer post de este hilo pensaba que en noviembre iban a sacar un mega dlc llamado mw3, sin tener muy claro si era una ampliación de mw2, o si iba a tener un contenido totalmente independiente.

Al leer el 1er post, parece que realmente va a salir un juego 100% independiente, con la base del mw2 obviamente, pero con nuevo contenido en su totalidad.

Pero luego al seguir leyendo comentarios del hilo, parece que la situación es la misma que la inicial, un mega dlc.

En fin.. Me da que con rumores o sin rumores, seguimos en el mismo punto de información que hace 6 u 8 meses.. Es decir, nada.
Ruben_Gti escribió:
juancok escribió:
Lo de todos los años vaya , es la saga más quemada de la historia , estuvieron 20 años usando el mismo motor gráfico y ahora estarán otros 20 con el nuevo ( implementado en 2019)

Hace años que la saga pide un descanso a gritos para sacar una entrega como dios manda

No lo hacen porque se la suda, solo piensan en maximizar beneficios. Que por una parte se entiende , al final es el objetivo de una empresa


Entonces un juego que usa Unreal Engine usa un motor de hace 25 años?
Los motores se actualizan con mejoras constantemente no se "tiran" y se construyen nuevos de cero.


Si te refieres al unreal engine 4, que es el que se usa en muchos juegos. No tiene 25 años

U4 es distinto a u3, no es solo una actualización. Así que si, u4 se podría decir que es casi de cero. Lo mismo con u5

En el caso que nos ocupa. Cod estuvo con el mismo motor 20 años . Con cambios y mejoras si, pero no significativas

No ha dado el salto a usar un motor nuevo desde 0 hasta 2019 con Modern warfare
PlaceboHead escribió:Antes de leer el primer post de este hilo pensaba que en noviembre iban a sacar un mega dlc llamado mw3, sin tener muy claro si era una ampliación de mw2, o si iba a tener un contenido totalmente independiente.

Al leer el 1er post, parece que realmente va a salir un juego 100% independiente, con la base del mw2 obviamente, pero con nuevo contenido en su totalidad.

Pero luego al seguir leyendo comentarios del hilo, parece que la situación es la misma que la inicial, un mega dlc.

En fin.. Me da que con rumores o sin rumores, seguimos en el mismo punto de información que hace 6 u 8 meses.. Es decir, nada.


La ultima información viene de Tom Henderson que es muy fiable.. realmente van a sacar un juego nuevo como una continuación no va a ser una expansión o DLC del II.

Se pensaba primero que iba a ser un DLC o expansión tocha pero al final es Activision y son usureros y peseteros a tope y han dicho pues coño si apuramos un poco lo sacamos como juego nuevo para poder venderlo a 75-80 euros y ganar más dinero.


orellanakun escribió:Desde la perspetiva del usuario COD tiene un problema grave, y es que no tiene competencia. Hasta que no les salga una competencia clara van a hacer aun mas perrerias avariciosas de lo normal. Fifa lo mismo.


Es así tal cual.. encima los que parecen tener mejor pinta y próximos a salir Xdefiant, The Finals y ARC Raiders son freetoplay y no se yo como acabará la cosa.. no hay ningún shooter AAA en un futuro cercano que pueda plantar cara porque Battlefield está muerto.
juancok escribió:
Si te refieres al unreal engine 4, que es el que se usa en muchos juegos. No tiene 25 años

U4 es distinto a u3, no es solo una actualización. Así que si, u4 se podría decir que es casi de cero. Lo mismo con u5

En el caso que nos ocupa. Cod estuvo con el mismo motor 20 años . Con cambios y mejoras si, pero no significativas

No ha dado el salto a usar un motor nuevo desde 0 hasta 2019 con Modern warfare


Unreal ha tenido cientos de actualizaciones desde que salió, igual que el motor de cod en sus diferente etapas, decir que es el mismo motor desde hace 20 años es falso.

Además que cod siempre ha priorizado los 60 fps desde la etapa de ps3 que era casi el único.
[Barcha] escribió: Se pensaba primero que iba a ser un DLC o expansión tocha pero al final es Activision y son usureros y peseteros a tope y han dicho pues coño si apuramos un poco lo sacamos como juego nuevo para poder venderlo a 75-80 euros y ganar más dinero.

Sí, según se han ido sucediendo las cosas la impresión que da es esa, que para este año no había nuevo COD y que en noviembre sacarían una especie de mega pack aprovechando el inicio de alguna temporada y preparar un contenido especial.
Pero como comentas, debe ser eso.. que dijeron "coño por un poco más sacamos un juego independiente y como encima ya no hace falta lanzarlo terminado sino que lo vamos actualizando poco a poco, lo cobramos de salida a 80 pavos".. y ahí lo tienes..
Imágenes filtradas de Scrapyard (ya estaba en MW19) y Terminal:
Edit: Han eliminado las imágenes.
Si el año pasado se mostró MWII durante un evento de la NFL, este año han cambiado de competición y han elegido a la NBA. Se ha mostrado en Las Vegas durante la liga de verano.:


Veo un par de PS5 encima de esa mesa XD. #stayfrosty que ya queda menos.
Muchas ganas de ver tráiler, y eso que los últimos no me han hecho mucha gracia. El último que me gustó fue MW2019.
Lloyd_Banks escribió:Muchas ganas de ver tráiler, y eso que los últimos no me han hecho mucha gracia. El último que me gustó fue MW2019.

Veremos a ver lo que tardan en publicar algo con sustancia, más que trailers, necesito gameplay como el de Operación Aguas Negras. Aunque nos nos engañemos, la chica va a estar como siempre en el multijugador y en los mapas.

Una vista general del chiringuito:
@Nexus6_BCN yo espero ver mapas mejores y que no sea guerra antigua, esos no me hacen mucha gracia.

Y el sistema de prestigios hace mucho que no me hace gracia. En los tiempos de BO2 me encantaba subir de nivel y me picaba, ahora me da pereza jeje
Lloyd_Banks escribió:@Nexus6_BCN yo espero ver mapas mejores y que no sea guerra antigua, esos no me hacen mucha gracia.

Y el sistema de prestigios hace mucho que no me hace gracia. En los tiempos de BO2 me encantaba subir de nivel y me picaba, ahora me da pereza jeje

Mapas clásicos va a haber por un tubo y el juego va a ser una continuación de MWII.

Los prestigios actualmente solo sirven para desbloquear tarjetas, emblemas y retos. Si vas jugando, vas subiendo, no hay más secreto. Me gusta como está actualmente, consigues muchos puntos de XP adicionales si te sacas los desafíos.

Noticias sobre rumores: https://www.charlieintel.com/call-of-du ... on-261295/

- Mini mapa clásico con puntos rojos.
- Fantasma (Ninja) como ventaja principal [tadoramo]
- Nuevo sistema de elección de equipo: la filtración sugiere que los jugadores elegirán piezas de equipo como un casco y botas, y estas serán esencialmente las ventajas del jugador. Por ejemplo, Fantasma podría estar ligado a unas botas que el jugador deberá, y Manos ágiles podría ser un par de guantes.
- Vuelta del Modo Guerra de COD WWII, que consistía en tener que hacer distintas tareas en un mapa, como defender/atacar puntos, plantar/desactivar bombas o construir puentes para atacar un punto del mapa.
- IU muy similar a la de MWII

No veo claro lo del sistema de ventajas ligado al equipo del personaje, porque eso significaría más trabajo para ellos a la hora de diseñar un traje, tendrían que permitir modificarlo para ponerle o quitarle unos guantes, por ejemplo.
Lo pongo por aquí tambien que es importante y ademas oficial: Según este tweet de call of duty las armas, operadores y packs de MW2 se podrán usar en MW3. No es que lo diga directamente pero vamos, se puede dar por hecho.

Vamos, que se puede dar por confirmado que, efectivamente, pese a ser precio completo e incluso aunque se llame MW3 no deja de ser una expansión.

Esto era lo mínimo, y al menos en este sentido parecen cumplir. Si esto se cumple yo ya me doy por satisfecho.

Esto por cierto es basicamente una respuesta a los ultimos leaks que mostraban, entre otras cosas, una lista de armas de MW3 que no repetia ninguna de MW2, lo cual basicamente confirmaba que pasaría esto. Lo siguiente que podrian hacer es un minimo descuento a quienes tengamos ya MW2, aunque me da que eso ya es pedir demasiado [+risas]



https://twitter.com/CallofDuty/status/1681076680247611393
orellanakun escribió:Lo pongo por aquí tambien que es importante y ademas oficial: Según este tweet de call of duty las armas, operadores y packs de MW2 se podrán usar en MW3. No es que lo diga directamente pero vamos, se puede dar por hecho.

Vamos, que se puede dar por confirmado que, efectivamente, pese a ser precio completo e incluso aunque se llame MW3 no deja de ser una expansión.

Esto era lo mínimo, y al menos en este sentido parecen cumplir. Si esto se cumple yo ya me doy por satisfecho.

Esto por cierto es basicamente una respuesta a los ultimos leaks que mostraban, entre otras cosas, una lista de armas de MW3 que no repetia ninguna de MW2, lo cual basicamente confirmaba que pasaría esto. Lo siguiente que podrian hacer es un minimo descuento a quienes tengamos ya MW2, aunque me da que eso ya es pedir demasiado [+risas]



https://twitter.com/CallofDuty/status/1681076680247611393

Lo que es un DLC en toda la cara a precio de juego nuevo
Una pregunta, en si cuál va a ser el contenido de salida de esta entrega, campaña y cuantos mapas multi?
Yo no se caeré creo que de las últimas entregas de MWII es la que menos horas le he metido, aunque lo que a priori iba a ser una mala noticia que solo era una expansión viendo como ha salido MWII y el estado en el que está el sacar algo nuevo y dárselo a otro estudio puede ser incluso hasta bueno.

Venía de Cold War que le metí bastantes horas (bastante críticas tuvo por tener el motor antiguo y no ser Infinity Ward) pero para mi de lejos es uno de los mejores call of duty sobretodo en tema mapas , modos de juego, listas, desafíos...Es que además tenías una variedad increíble partidas con mapas de 3 carriles clásicos, luego tenías el modo 3x3 con mapas más pequeñitos y luego encima iban cambiando mucho a veces ponían solo snipers, solo escopeta o mapas 3x3 pero con 6x6...no se tenía algo que te hacía volver todas las semanas para ver que listas añadían.

Luego Vanguard que de primeras no le pillé el punto y que es un Call of Duty considerado regulero , le metí muchísimas horas conseguí pillarle el punto su Gunplay tan rápido y ágil , y algunos mapas que me encantaron (ese Das Haus ahí , aunque es cierto que había otros horribles el juego no tenía término medio o mapas que amabas o mapas que odiabas) , además hicieron una cosa buena había mapas horribles al inicio del juego , pues conforme pasaban los meses ni los veías se ve que tenías una tasa de rotación bajísima y solo quedaban los buenos.

Tanto Cold War como Vanguard los estuve jugando todo el año intercalando con todo el año porque no me cansaban.

Con esa inercia compre MWII y duré hasta principios de la temporada 2, sobretodo por sus terribles mapas creo que de salida solo me gustaron 2 , el resto para olvidar y alguno directamente para matar al diseñador (hola mapa de la carretera) , además el multi da un aspecto de ser la última prioridad (antes va Warzone, el cooperativo, el diseño de skins para vender , las raids ....) del estudio añadiendo las listas casi siempre son las mismas , no hay variedad añaden mapas a cuenta gotas , las armas es que las encuentro todas parecidas ...es mi impresión pero el multi tiene una pinta genérica y una falta de personalidad importante ,es que incluso mapas que me gusta como Mercado de las Almas o Farm podría estar sacados de cualquier clon free to play aunque está bien diseñados no dicen nada, incluso mapas que me gustan como Radar lo destrozan y pasa a ser lo mismo que el resto un nido de ventanas , recovecos , zonas para campear importantes.

No se se que me van a caer palos pero para mí las últimas entregas de Infinity Ward son de los peores Call of Duty hace tiempo que no sacan una entrega buena , no se si es cosa de lo que hicieron en el pasado pero la comunidad todo lo que hacen lo veneran y se les permite unos errores que cuando se encarga otros estudios de Call of Duty no lo permiten.

Después del tocho de desahogo , esperare a los mapas que va trae el multi aunque entiendo que tampoco es sinónimo de nada ya que últimamente mapa que toca IW lo destroza y lo hace peor , pero al menos si lo hace otro estudio aunque a ver partiendo de la base de MMII que es una expansión miedo me da.
Me jode porque a veces echo en falta una partidita de Call of Duty para desestresar que viene genial pero con el estado actual de MWII es imposible para mi disfrutar.
@Nexus6_BCN me ha parecido leer que va a ser de los años 80-90?

Si sale en Octubre, espero ir viendo cosas pronto
@orellanakun Estupenda noticia, se confirma el traslado de operadores y packs, no lo afirman pero no tiene ningún sentido que hagan esa pregunta si no es para realizarlo.

@lasc-corvis Aún no hay ninguna información oficial referente al juego, pero se ha filtrado que la campaña es la continuación directa de MWII y que va a haber bastantes mapas de pasadas entregas, clásicos de la saga como Terminal o Scrapyard, que el primero ya está hecho de la entrega de este año y Scrapyard se publicó otra vez en MW19.

Imagen

Imagen

Imagen

También se rumorea que estarán presentes Afghan, Quarry y Highrise. Menos Scrapyard, estos mapas ya están incluidos en el mapa de Warzon de este año.

Lloyd_Banks escribió:@Nexus6_BCN me ha parecido leer que va a ser de los años 80-90?

Si sale en Octubre, espero ir viendo cosas pronto

Creo que te refieres al nuevo Black Ops, que saldrá en 2024 y que el marco de la historia se desarrolla en la Guerra del Golfo.
Que mal me sabe que un juego que llevara MW3 (mi favorito) por nombre tenga toda la pinta de COD de transición hecho de prisa y corriendo. Ya veremos como se le notaba las costuras de ser un DLC/Expansión.
El juego se revelará durante la T5 en un evento en Warzone, similar a la presentación de Vanguard, que se lanzó el trailer después de destruir el tren blindado.
Imagen
Pues a esperar al tráiler a ver qué tal
No había visto el hilo …
Veremos que sale
No estoy siguiendo los leaks de modo exhaustivo porque no tengo Twitter, pero hay un par de cuentas que ya han filtrado hasta gameplay, Activision no les ha tumbado la cuenta pero se borra el contenido en cero coma. Son éstas: BobNetworkUK Y CoD_Perseus.

Listado de armas filtradas:
AK-556
COG-58
ANVL-B
MCW
MTZ-556
MTZ-762 (SCAR-H)
LACH-9 (MP5)
WSP-9 (Uzi)
SAR-9
Striker 45 (UMP45)
BAS-B
Sidewinder
KVB-73
KVS Terminus
AMR-50
RIVAL-9
Raffica

Edit 24-7:
A las ricas filtraciones de Monster:
Imagen

Imagen
Activision se ha tomado con sentido del humor la filtración de ayer de Monster:


Sledgehammer empieza a asomar la patita:
Imagen
Dlc de 70 pavos... Valiente mierda.
Que saquen los cods antiguos para ps5
Sinceramente espero que el multi sea mejor, el del II da vergüenza ajena.. peor no se podrá hacer digo yo.. con que simplemente tenga unos mapas propios normalitos, suban el TKK y las explosiones no te maten a kilometros ya mejorara una barbaridad
2823 respuestas
1, 2, 3, 4, 557