[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

Buenas, nada seguimos sin ranked, alguien sabe algo o si lo van a poner de nuevo? O quieren que compremos el bo6
alberstyle escribió:Buenas, nada seguimos sin ranked, alguien sabe algo o si lo van a poner de nuevo? O quieren que compremos el bo6

A estas alturas no creo que vayan a ponerlo otra vez. La siguiente ocasión será en BO6.
¿Alguien sabe porque cuando pongo el disco de Modern Warfare 3 mee sale Modern Warfare 2?
Nexus6_BCN escribió:
alberstyle escribió:Buenas, nada seguimos sin ranked, alguien sabe algo o si lo van a poner de nuevo? O quieren que compremos el bo6

A estas alturas no creo que vayan a ponerlo otra vez. La siguiente ocasión será en BO6.

Va para el mes y pienso igual que no lo va a poner; no me parece normal solo juego a ranked y que me dure un juego menos de 1 año
Viendo el mojón del BO6 me estoy planteando en volver a este…
[erick] escribió:@REYZIDANE desarchivado

Gracias .

Ahora que lo han dado en el plus he pedido que lo desarchiven para comentar cosas del juego .

Lo estuve jugando ayer una hora y no recordaba el movimiento del muñeco tan lento , era así cuando salió ?
Si comparado con el b6 parece que van a cámara lenta .
REYZIDANE escribió:
[erick] escribió:@REYZIDANE desarchivado

Gracias .

Ahora que lo han dado en el plus he pedido que lo desarchiven para comentar cosas del juego .

Lo estuve jugando ayer una hora y no recordaba el movimiento del muñeco tan lento , era así cuando salió ?
Si comparado con el b6 parece que van a cámara lenta .

A mi me ha dado la misma sensacion XD , viniendo de bo6/7 si que se hace mas pesado, pero a mi me gusta mas, lo que no me gusta es el sbmm, las ratas camperas, y las mil skins y movidas que tiene el juego, pero bueno, por desgracia es lo que nos toca
Por no olvidarnos del Cronus…

Saludos
Yo pensaba que había jugado al 3 pero cuando lo he bajado no tenía ni nivel ni armas ni nada.

Imagino que sería por las habilidades que son una tremenda basura con esto de las botas , los guantes.. y la sensación de que siempre sales en el minimapa uses silenciador o fantasma y te muevas.

He ido haciendo pruebas y cuando tiran un UAV , aunque tengas fantasma y te muevas (campeando para la prueba) salta uno de una esquina y sabes que estás ahí.

Los mapas es lo único que me llama pero el sistema de desbloquear armas por desafíos es una tremenda basura. Si llegas de nuevo y encima para una arma tienes que completar 5 desafíos.. menuda cagada.
No juega ni el tato y eso que lo han regalado en el Plus, le cuesta la vida encontrar partidas en cualquier modo.

(Si quieres jugar a ByD te puedes pegar una tarde entera sin hacerlo)
_Slink_ escribió:Yo pensaba que había jugado al 3 pero cuando lo he bajado no tenía ni nivel ni armas ni nada.

Imagino que sería por las habilidades que son una tremenda basura con esto de las botas , los guantes.. y la sensación de que siempre sales en el minimapa uses silenciador o fantasma y te muevas.

He ido haciendo pruebas y cuando tiran un UAV , aunque tengas fantasma y te muevas (campeando para la prueba) salta uno de una esquina y sabes que estás ahí.

Los mapas es lo único que me llama pero el sistema de desbloquear armas por desafíos es una tremenda basura. Si llegas de nuevo y encima para una arma tienes que completar 5 desafíos.. menuda cagada.

A mí lo mismo, lo descargué ayer por pegar unos tiros, convencido de que lo jugué en su día (comprado a medias con un colega) pero no tengo nada desbloqueado, ni operadores ni armas, etc. Tampoco es que vaya a jugar más pero era por curiosidad.
Saludos.
Que tal la campaña, está entretenida? Es corta o se me hará muy larga? Es continuación de la del 2?
(mensaje borrado)
Joder alguien sufre lo mismo que yo?

Tengo fantasma y las botas silenciosas (silencio mortal vamos) pero tiran un UAV y aún moviendome , se dan la vuelta si iban los enemigos a una dirección y me ven.. como si no funcionara el fantasma.

Tampoco es que me sorprenda por que no recuerdo si en PS3-PS4 pasó algo así con un COD y tuvieron que parchearlo pero tela.. y esto con silenciador en el arma pero el caso es que no llego a disparar.
(mensaje borrado)
GUSMAY escribió:Que tal la campaña, está entretenida? Es corta o se me hará muy larga? Es continuación de la del 2?

Una auténtica basura. Se limitaron a poner zonas abiertas con algo de trama (la primera misión y la última son como los anteriores) todas las demas misiones fueron una putísima mierda. Es lo que tiene que salió al año siguiente del Mw2. Por suerte parece que Mw4 vuelve por la puerta grande!
Si alguien va a por el platino que me agregue que yo tambien lo voy a intentar hacer
3017 respuestas
157, 58, 59, 60, 61