[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

Nexus6_BCN escribió:
Pistón escribió:Digo :"vamos a probar los mapas nuevos"

El MWIII: [poraki]

Increíble que no pongan un modo 24/7 con el mapa nuevo, aunque solo sea unos dias. A ver mañana si tengo suerte.

Vuelve a mirar XD, porque yo he podido entrar al foso de Stash House 24/7 . Me he cascado 3 partidas para enmarcar, habré quedado a -30 [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Kronte escribió:Increíble, tengo un bug que no me deja comprar el pase de batalla, me redirige al menu principal. Por cierto, el modo zombis con punto caliente es una basura, yo pensaba que nos habian metido un modo zombies por rondas como dios manda, que decepción.

Sí, es un bug que están solucionando.

Solo falta que me descuenten los puntos y no me den el pase de batalla.
No iban a meter dos mapas nuevos de salida? Solo veo stash house

Edito: eran 3 mapas 6vs6 de salida y dos más durante la temporada

Dónde están?
John_Dilinger escribió:Solo falta que me descuenten los puntos y no me den el pase de batalla.

Con lo cenizo que te has vuelto últimamente, posiblemente te quedes en negativo [sati] [sati] [sati]

juancok escribió:No iban a meter dos mapas nuevos de salida? Solo veo stash house

Edito: eran 3 mapas 6vs6 de salida y dos más durante la temporada

Dónde están?

El resto están en la rotación. Departures me ha salido varias veces en el nuevo modo de los zombis, es demasiado grande en 6c6. El que no me ha salido aún es Vista.

Han tocado la regenarión de salud, de 7,7 segundos han pasado a 5:


La T2 ha venido cargada de contenido pero también de fallos, además de los bugs que se han comentado por aquí como el del pase de batalla, también están bugueados varios desafíos semanales. El juego nunca se me había cerrado y hoy ha petado, adiós a las fichas que tenía activas cawento . También te mete modos que no tienes en los filtros. Me ha aparecido Mercado de Las Almas de MWII en la rotación del modo Extremo [carcajad]
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Yo he jugado en Stash, Vista y Departures.
Incluso he visto para votar el de Crown Raceway de MW2, no se si sería un bug o es que han metido mapas de MW2.
hyper-borrego escribió:Yo he jugado en Stash, Vista y Departures.
Incluso he visto para votar el de Crown Raceway de MW2, no se si sería un bug o es que han metido mapas de MW2.


Han metido mapas de mw2
Se sabe cuando ponen de nuevo la temporada 2 de igualda- Ranked ?
Tenia 5 tier skips (no se como se llamaran en castellano) acumuladas del anterior pase. Una vez ya completado me las regalaron en la tienda.

Pues se me han traspasado a este, no creia que fuera posible pero me ha dado una alegria.
orellanakun escribió:Tenia 5 tier skips (no se como se llamaran en castellano) acumuladas del anterior pase. Una vez ya completado me las regalaron en la tienda.

Pues se me han traspasado a este, no creia que fuera posible pero me ha dado una alegria.



Si, yo tenía unos cuantos y se me han pasado, creo que se llaman “saltos de nivel”.

Un saludo
orellanakun escribió:Tenia 5 tier skips (no se como se llamaran en castellano) acumuladas del anterior pase. Una vez ya completado me las regalaron en la tienda.

Pues se me han traspasado a este, no creia que fuera posible pero me ha dado una alegria.

En MWII también ocurría. Mientras sean fichas obtenidas después de completar el 100% del pase sí que se trasladan.

A ver si solucionan pronto lo del chaleco de Asesino. Lo tienen pendiente de solución en el tablero de Trello: https://trello.com/b/n58Qr7mZ/modern-wa ... s-treyarch

Aprovechando que hoy empiezan los días gratuitos, el juego está de oferta en todas las plataformas.

Ya estoy al 11% del pase, ayer le di candela al modo de los zombies, que no me gusta demasiado pero quiero completar el evento para conseguir al operador. Puñetera sed de completismo XD.
Nexus6_BCN escribió:
orellanakun escribió:Tenia 5 tier skips (no se como se llamaran en castellano) acumuladas del anterior pase. Una vez ya completado me las regalaron en la tienda.

Pues se me han traspasado a este, no creia que fuera posible pero me ha dado una alegria.

En MWII también ocurría. Mientras sean fichas obtenidas después de completar el 100% del pase sí que se trasladan.

A ver si solucionan pronto lo del chaleco de Asesino. Lo tienen pendiente de solución en el tablero de Trello: https://trello.com/b/n58Qr7mZ/modern-wa ... s-treyarch

Aprovechando que hoy empiezan los días gratuitos, el juego está de oferta en todas las plataformas.

Ya estoy al 11% del pase, ayer le di candela al modo de los zombies, que no me gusta demasiado pero quiero completar el evento para conseguir al operador. Puñetera sed de completismo XD.


Pues yo he comprado el blackcell y que feos son los operadores, hasta el RICK es feo de narices. Las calaveras esas horribles. No sé porque he gastado el dinero en semejante tontuna
Yo esta temporada 2 he decidio descansarla entera,me costo terminar la 1 con el tiempo que tengo y termine el pase el ultimo dia,ya necesito calmar mi mente y coger todo el tiempo al FF7 del 29 para no tener que pensar en terminar el pase...a ver que tal la temporada 3 [oki]
@dvox a mi me ha pasado igual, en la siguiente temporada la normal y listo

Saludos
A alguien más le pasa que cuando intenta unirse a algún amigo le sale un mensaje de que no puede unirse a jugadores de otras plataformas? Me sale desde la actualización de ayer y eso que todos los usuarios somos de ps5
rafaliyo86 escribió:A alguien más le pasa que cuando intenta unirse a algún amigo le sale un mensaje de que no puede unirse a jugadores de otras plataformas? Me sale desde la actualización de ayer y eso que todos los usuarios somos de ps5

Hay que activar el juego cruzado para solucionarlo, es un nuevo bug. Lo comentó un compañero ayer.

Ya está disponible el foso de mapas pequeños, Cargamento, Rust, Meat y Stash House:
Imagen
rafaliyo86 escribió:A alguien más le pasa que cuando intenta unirse a algún amigo le sale un mensaje de que no puede unirse a jugadores de otras plataformas? Me sale desde la actualización de ayer y eso que todos los usuarios somos de ps5


@rafaliyo86 Tienes la solución aquí.

Terrez escribió:
colacao22 escribió:De repente un bug que no deja jugar con amigos al invitar o unirse.

Le ha pasado a alguien más?



Buenas, he encontrado la solución, habilitad el juego cruzado con otras plataformas y ya deja unirse, me acaba de pasar

Un saludo


Si sigue fallando, salís del juego, cerrarlo y volverlo a abrir. Ya una vez que estéis todos podéis quitar lo del juego cruzado

Un saludo
Gracias compañeros, si un amigo probando también ha dado con la tecla. Lo hemos activado y una vez unidos lo hemos desactivado para jugar solo con usuarios de ps5
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Es oficial, no hay fecha concreta pero es seguro que Xdefiant se lanzará antes del 31 de marzo.
hyper-borrego escribió:Es oficial, no hay fecha concreta pero es seguro que Xdefiant se lanzará antes del 31 de marzo.


Pues habrá que probarlo. El MWIII al final lo vendí hasta la polla de sus mierdas ...
¿Es cosa mía o han nerfeado varias cosas?

- Usaba la ventaja de que si me lanzan una granada aguantara más. Ahora te matan como si nada.

- En relación a lo anterior, las granadas antes ya podías lanzar 3 a una habitación que no mataba a nadie (con o sin ventajas), ahora con una y no pegada matas a un huevo.

- Han disminuido el tiempo de recuperación, por lo que ahora las jeringuillas estimulantes empiezan a carecer de sentido.

Un saludo
Serán palurdos, lo q molaba de este mdw3 era su time to kill, daba una jugabilidad muy divertida, cojen y con la actualización ponen el del 2 que era una basura
A alguien mas le pasa que esta jugando bien y de golpe empieza a meter lagazos que hace injugable el juego?

Llevo 2 dias que me pasa que empiezo la partida y va bien,como siempre,pero a media partida empieza a meter lagazos que me hace imposible jugar, doy 3 pasos hacia delante y de golpe salgo 5 hacia atras [mad]
Si, a mi y mis amigos nos pasa eso.

Un saludo
alvicio escribió:A alguien mas le pasa que esta jugando bien y de golpe empieza a meter lagazos que hace injugable el juego?

Llevo 2 dias que me pasa que empiezo la partida y va bien,como siempre,pero a media partida empieza a meter lagazos que me hace imposible jugar, doy 3 pasos hacia delante y de golpe salgo 5 hacia atras [mad]


Increíble pero cierto. Me esta pasando junto a un amigo.

Saludos!
elvalentuan escribió:Serán palurdos, lo q molaba de este mdw3 era su time to kill, daba una jugabilidad muy divertida, cojen y con la actualización ponen el del 2 que era una basura


Como? Estuve jugando ayer y no noté nada. Es oficial que han bajado la vida?
Yo tengo 6 armas bloqueadas y tengo todo hecho de las armerías (menos dos emblemas uno de 60 y de 90)

Estas son las armas: FR 5,56, MTZ-762, Striker 9, ISO 9MM, TAQ ERADICATOR y KV INHIBITOR

Me he puesto en contacto con Activision y esta ha sido la respuesta:

Muchas gracias por la información brindada.

He comprobado la información disponible y este asunto está siendo tratado por el equipo especializado. Le agradezco que se haya puesto en contacto con nosotros. Los desarrolladores son conscientes de este problema y lo están investigando. Disculpa las molestias y ten en cuenta que están haciendo todo lo posible para resolver el problema. Voy a cerrar el caso. Por favor, mantente atento a las redes sociales para cualquier actualización sobre este asunto.

Gracias de nuevo por su tiempo y espero que tenga un buen día.
Terrez escribió:Yo tengo 6 armas bloqueadas y tengo todo hecho de las armerías (menos dos emblemas uno de 60 y de 90)

Estas son las armas: FR 5,56, MTZ-762, Striker 9, ISO 9MM, TAQ ERADICATOR y KV INHIBITOR

Me he puesto en contacto con Activision y esta ha sido la respuesta:

Muchas gracias por la información brindada.

He comprobado la información disponible y este asunto está siendo tratado por el equipo especializado. Le agradezco que se haya puesto en contacto con nosotros. Los desarrolladores son conscientes de este problema y lo están investigando. Disculpa las molestias y ten en cuenta que están haciendo todo lo posible para resolver el problema. Voy a cerrar el caso. Por favor, mantente atento a las redes sociales para cualquier actualización sobre este asunto.

Gracias de nuevo por su tiempo y espero que tenga un buen día.


Rarísimo que te digan, asunto cerrado mantente atento a las redes sociales? pero que es esto? yo tenia todas esas armas activas antes de terminar con los desafíos diarios normales, hablo de los 60 y pico primeros que vienen.
Pues así está la cosa, el tema es que encima en donde viene la resolución de problemas, aparece este problema que tengo como solucionado… y no es así, es más en FB se ve mucha gente afectada…

A mi me gusta ir subiendo todas las armas de nivel, voy por las ametralladoras ligeras, pero estas no puedo por la cara. En fin, a ver que pasa

Un saludo
Han activado 2XP hasta el miércoles, solo de nivel:


Terrez escribió:Pues así está la cosa, el tema es que encima en donde viene la resolución de problemas, aparece este problema que tengo como solucionado… y no es así, es más en FB se ve mucha gente afectada…

A mi me gusta ir subiendo todas las armas de nivel, voy por las ametralladoras ligeras, pero estas no puedo por la cara. En fin, a ver que pasa

Un saludo

Lo de los fallos es un cachondeo, aún no han solucionado lo de llevar letal con el chaleco de Asesino. Subí al 100% el nuevo subfusil con los 3 primeros desafíos de camuflaje completados, he vuelto a entrar y el tercero se había reseteado y me decía que tengo que subir el arma.

También en un par de armas que ya las tenía subidas al 100% y algunas en Forjado, me decía el juego que me faltaban dos o 3 niveles para subirlas al máximo [carcajad]

juancok escribió:
elvalentuan escribió:Serán palurdos, lo q molaba de este mdw3 era su time to kill, daba una jugabilidad muy divertida, cojen y con la actualización ponen el del 2 que era una basura


Como? Estuve jugando ayer y no noté nada. Es oficial que han bajado la vida?

No han tocado el TTK, está igual que siempre.

A ver como se presenta la semana, esperemos que haya parche que solucione parte de los bugs.

De momento he completado al 100% el evento del Año Nuevo Chino, he llegado al nivel 304 y pase de batalla al 47% [uzi]
Aquí está el pack que regalan con el Plus en cada temporada.

Buenas!

Tengo un problema con el micro del dualsense,jugando a call of duty me lo detecta pero no puedo hablar,hago las pruebas en ajustes de la consola y funciona todo bien i oigo a la gente en la partida.

Al lado de mi personaje en lo que carga la partida me sale lo del altavoz pero no me puedo comunicar.

Por cierto recomendáis pillar el pase de batalla prenium?,cuando termina?,es más que nada por la frikada de tener a rick 😁

Gracias!
Hola.
Uno de los desafíos semanales pone matar a 20 .,.. con acople letal.
Eso q es ,???
Solo me queda ese.
Gracias
Un lanzagranadas o lanzallamas acoplado al fusil, creo yo.

Un saludo
John_Dilinger escribió:Aquí está el pack que regalan con el Plus en cada temporada.

Éste está más chulo que el de la primera temporada. El arma secundaria que lleva, Renetti+Kit, está muy bien calibrada, tiene mucha estabilidad.

Nivel 66 del pase de batalla y terminado el evento de esta semana. Hacer las 20 bajas entre el humo con arma cuerpo a cuerpo, me ha costado palmar muchas veces. Por suerte he jugado a Cargamento dos veces seguidas y me he hecho 12.

Si alguien necesita fichas de 2XP, en media hora empieza la CDL.
La mision del evento de los criptidos del chorro profetico, ¿con que arma hay que hacer lo de la pieza de repuesto del conversor del fusil tactico?

Me falta solo esa, y el PB lo llevo ya al nivel 95.


Edit: Ale, ya tengo completados el evento y el PB. Nivel 234.


Saludos.

Enkill77
XD
Reloaded_Game_ escribió:Buenas!

Tengo un problema con el micro del dualsense,jugando a call of duty me lo detecta pero no puedo hablar,hago las pruebas en ajustes de la consola y funciona todo bien i oigo a la gente en la partida.

Al lado de mi personaje en lo que carga la partida me sale lo del altavoz pero no me puedo comunicar.

Por cierto recomendáis pillar el pase de batalla prenium?,cuando termina?,es más que nada por la frikada de tener a rick 😁

Gracias!


Alguien que sepa que puede estar pasando?.

Gracias
Ya tengo el evento de los zombies al 100%, ahora falta que metan la última parte, espero que se haga ráido. Del otro, me falta desactivar 6 cacharros con la Stormender, que suplicio [tomaaa]

Ya me están empezando a saltar el camuflaje Incalculable en algunas armas, no lo voy a usar pero te entretiene ir completándolos.

Nivel 77 del pase y 353 de nivel. Las tarjetas de prestigio del multijugador siguen siendo una vergüenza, no hay ni una animada.

Los de CharlieIntel son unos cachondos [carcajad] :
Vaya locura como han chetado las granadas… antes podías lanzar 2 en una habitación que no hacías ni cosquillas… ahora una a 15 metros revienta a todos, con o sin la mejora antigranadas

Juegas a un mapa pequeño y es solo granadas

Un saludo
Desde que salió el Helldivers 2 lo tengo súper abandonado,me da a mi que he tirado los 1400 puntos del pase de batalla.
John_Dilinger escribió:Desde que salió el Helldivers 2 lo tengo súper abandonado,me da a mi que he tirado los 1400 puntos del pase de batalla.

Pero has comprado esta temporada?

Yo tengo para un pase de batalla , se guardan para la siguiente temporada o si no se gastan en la siguiente , se pierden?
REYZIDANE escribió:Yo tengo para un pase de batalla , se guardan para la siguiente temporada o si no se gastan en la siguiente , se pierden?

No se pierden y si desapareces del mapa [sati] hasta el nuevo juego en octubre, seguirás teniendo esos puntos.
Aún no han cambiado la política, tampoco creo que lo hagan, y llevo acumulando puntos desde el 2019.
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:Yo tengo para un pase de batalla , se guardan para la siguiente temporada o si no se gastan en la siguiente , se pierden?

No se pierden y si desapareces del mapa [sati] hasta el nuevo juego en octubre, seguirás teniendo esos puntos.
Aún no han cambiado la política, tampoco creo que lo hagan, y llevo acumulando puntos desde el 2019.

Gracias .
Va a hacer dos semanas que no juego y ya me pica el gusanillo
REYZIDANE escribió:Va a hacer dos semanas que no juego y ya me pica el gusanillo

Vuelveeee, a casa vuelveeeeee, vuelveeeeee a tu hogaaaaaaarrrrrr XD

Quien quiera gratis un operador de Monster que siga las instrucciones. Solo hay que darle al link y loguearse. Ya tengo el mío. El nombre del operador es BBQ, está en SPECGRU.


Edit: Paquete gratis para lso Prime:
El juego y sus subnormalidades
Hoy voy a jugar y soy nivel 1
Me salen todas mis clases pero elija la que elija salgo con la misma arma, sin zapatillas de siglo ni nada, vamos,como si me hubiera comprado hoy el juego


A alguien mas le pasa?
@alvicio Si acabo de poner un Tweet diciendo lo que pasa justo encima… 😆😆
@Terrez

Pues no lo habia visto (pa que!! [+risas] )
Aun asi no entiendo inglés y no me entero de lo que pone [mad]

Pero vaya tela,voy a jugar un par de partidas y me pasa eso,y los rivales todos con sus armas y ventajas ratataaaa
alvicio escribió:@Terrez

Pues no lo habia visto (pa que!! [+risas] )
Aun asi no entiendo inglés y no me entero de lo que pone [mad]

Pero vaya tela,voy a jugar un par de partidas y me pasa eso,y los rivales todos con sus armas y ventajas ratataaaa



Más o menos dice esto:

Estamos trabajando para solucionar un problema conocido que apareció durante la noche y que impide que se realice un seguimiento del progreso en varias áreas del juego, incluidos, entre otros, eventos, desafíos, Pase de batalla y SR.

Los jugadores también pueden notar un comportamiento inusual relacionado con el nivel de cuenta y las configuraciones.
2849 respuestas