[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

Stash House pinta muy bien, siempre son bienvenidos mas mapas pequeños/medianos, y el reskin de Skidrow cojonudo.

Visto el pase de batalla y packs futuros yo ya me rindo, todo son colorines, purpurina y rayos de colores.
orellanakun escribió:Stash House pinta muy bien, siempre son bienvenidos mas mapas pequeños/medianos, y el reskin de Skidrow cojonudo.

Visto el pase de batalla y packs futuros yo ya me rindo, todo son colorines, purpurina y rayos de colores.

Pero si los nuevos packs serán de lo más realista [sati] [sati] [sati]
Imagen

En este segundo pase de batallas se salvan dos o 3 operadores.
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Imagen


Esa imagen resume perfectamente COD visualmente a dia de hoy. [+risas]


Nexus6_BCN escribió:En este segundo pase de batallas se salvan dos o 3 operadores.


Las dos skins del sector cero y la de ghost del 17, el resto son especial carnavales. Porque tienen esa mania de ponerle siempre que pueden un antifaz de el fantasma de la opera a Price? Porque no sacan una skin normal de Makarov? Bienvenidos a la nave del misterio.
orellanakun escribió:
Nexus6_BCN escribió:Imagen


Esa imagen resume perfectamente COD visualmente a dia de hoy. [+risas]


Nexus6_BCN escribió:En este segundo pase de batallas se salvan dos o 3 operadores.


Las dos skins del sector cero y la de ghost del 17, el resto son especial carnavales. Porque tienen esa mania de ponerle siempre que pueden un antifaz de el fantasma de la opera a Price? Porque no sacan una skin normal de Makarov? Bienvenidos a la nave del misterio.


Esto parece el WOW.....al final lanzaremos hechizos en vez de balas
orellanakun escribió:Las dos skins del sector cero y la de ghost del 17, el resto son especial carnavales. Porque tienen esa mania de ponerle siempre que pueden un antifaz de el fantasma de la opera a Price? Porque no sacan una skin normal de Makarov? Bienvenidos a la nave del misterio.

Hace tiempo que dejé de hacerme ciertas preguntas sobre COD porque no hay respuesta. La skin de Rick Grimes, por ejemplo, la versión Blackcell es esta:
Imagen

En lugar de ponerle un traje de policía, le ponen eso, no tiene ningún sentido.

Desde hoy ya no me salen más desafíos de piezas de armas que no están aún en el juego. Completé el armero al 100% hace tiempo incluida aquella pegatina en la que necesitabas desbloquear 90. Desde hoy me aparecía el apartado del desafío junto al de los diarios pero en blanco.

Por suerte, el último evento de The Boys es de los cortos y se acaba en una sesión. Así que hasta el día 7, no vuelvo a tocar el juego.
dvox escribió:
orellanakun escribió:
Nexus6_BCN escribió:Imagen


Esa imagen resume perfectamente COD visualmente a dia de hoy. [+risas]


Nexus6_BCN escribió:En este segundo pase de batallas se salvan dos o 3 operadores.


Las dos skins del sector cero y la de ghost del 17, el resto son especial carnavales. Porque tienen esa mania de ponerle siempre que pueden un antifaz de el fantasma de la opera a Price? Porque no sacan una skin normal de Makarov? Bienvenidos a la nave del misterio.


Esto parece el WOW.....al final lanzaremos hechizos en vez de balas

Si llega ese momento yo me cojo a Grifindor.
Nexus6_BCN escribió:
orellanakun escribió:Las dos skins del sector cero y la de ghost del 17, el resto son especial carnavales. Porque tienen esa mania de ponerle siempre que pueden un antifaz de el fantasma de la opera a Price? Porque no sacan una skin normal de Makarov? Bienvenidos a la nave del misterio.

Hace tiempo que dejé de hacerme ciertas preguntas sobre COD porque no hay respuesta. La skin de Rick Grimes, por ejemplo, la versión Blackcell es esta:


Solo se me ocurre que al publico joven le atraen mas este tipo de esteticas mas exageradas y los que somos mas mayores nos quedamos atrás. Lo cual tampoco lo explica todo porque el porcentaje de gente de mas de 30 años jugando a COD (o juegos en general) no debe ser pequeño. En tal caso lo de siempre, tontos no son, asi que debe tener un motivo claro, posiblemente tener mas demografia de Fortnites y similares.
orellanakun escribió:Solo se me ocurre que al publico joven le atraen mas este tipo de esteticas mas exageradas y los que somos mas mayores nos quedamos atrás. Lo cual tampoco lo explica todo porque el porcentaje de gente de mas de 30 años jugando a COD (o juegos en general) no debe ser pequeño. En tal caso lo de siempre, tontos no son, asi que debe tener un motivo claro, posiblemente tener mas demografia de Fortnites y similares.

Hay mucha gente muy joven, y no tanto, que juega a Warzone y que nunca ha comprado o jugado al multiplayer convencional. No tienen ni idea del argumento de la saga o de los personajes. Así que se la pela si Soap va con un traje con capa y antifaz, que no sabes si es para una película de El Zorro o que a ir a una de las orgías de Eyes Wide Shut. Los tiempos cambian, que algunos logremos acostumbrarnos, eso ya es otra cosa XD.

Parece que la tendencia es calaveras y dorado, muy conservador [carcajad] :
Imagen

Hay varios influencers que han ido esta semana de visita a las oficinas de Treyarch. Seguro que les han mostrado el nuevo Black Ops de este año. No creo que tardemos en empezar a recibir filtraciones.
Imagen
Nexus6_BCN escribió:
orellanakun escribió:Solo se me ocurre que al publico joven le atraen mas este tipo de esteticas mas exageradas y los que somos mas mayores nos quedamos atrás. Lo cual tampoco lo explica todo porque el porcentaje de gente de mas de 30 años jugando a COD (o juegos en general) no debe ser pequeño. En tal caso lo de siempre, tontos no son, asi que debe tener un motivo claro, posiblemente tener mas demografia de Fortnites y similares.

Hay mucha gente muy joven, y no tanto, que juega a Warzone y que nunca ha comprado o jugado al multiplayer convencional. No tienen ni idea del argumento de la saga o de los personajes. Así que se la pela si Soap va con un traje con capa y antifaz, que no sabes si es para una película de El Zorro o que a ir a una de las orgías de Eyes Wide Shut. Los tiempos cambian, que algunos logremos acostumbrarnos, eso ya es otra cosa XD.

Parece que la tendencia es calaveras y dorado, muy conservador [carcajad] :
Imagen

Hay varios influencers que han ido esta semana de visita a las oficinas de Treyarch. Seguro que les han mostrado el nuevo Black Ops de este año. No creo que tardemos en empezar a recibir filtraciones.
Imagen

Dicen que estará ambientado en la Guerra del Golfo
John_Dilinger escribió:Dicen que estará ambientado en la Guerra del Golfo

Efectivamente, y en 2025 otro Black Ops pero futurista. Probablemente me salte esa segunda parte.

Por si hay alguien que aún no lo ha recogido:
orellanakun escribió:
Nexus6_BCN escribió:
orellanakun escribió:Las dos skins del sector cero y la de ghost del 17, el resto son especial carnavales. Porque tienen esa mania de ponerle siempre que pueden un antifaz de el fantasma de la opera a Price? Porque no sacan una skin normal de Makarov? Bienvenidos a la nave del misterio.

Hace tiempo que dejé de hacerme ciertas preguntas sobre COD porque no hay respuesta. La skin de Rick Grimes, por ejemplo, la versión Blackcell es esta:


Solo se me ocurre que al publico joven le atraen mas este tipo de esteticas mas exageradas y los que somos mas mayores nos quedamos atrás. Lo cual tampoco lo explica todo porque el porcentaje de gente de mas de 30 años jugando a COD (o juegos en general) no debe ser pequeño. En tal caso lo de siempre, tontos no son, asi que debe tener un motivo claro, posiblemente tener mas demografia de Fortnites y similares.

Nos quedamos atrás, ya te lo digo yo.

Nada queda del Call of Duty de antes, hasta la forma de jugar ha cambiado.

Recuerdo con tristeza aquellas partidas míticas de ByD allá por el 2007, 2008, 2009…

Pausadas, con estrategias, con los dos equipos haciendo lo que se debe hacer, el pique que se formaba porque si querías se jugaba contra los mismos otra vez…

Las comparo con las de ahora, todo frenético, a saco, con el muñeco moviéndose a la velocidad de la luz, sin apenas colocar la bomba en las partidas…

Es una pena.
JDGB escribió:
orellanakun escribió:
Nexus6_BCN escribió:Hace tiempo que dejé de hacerme ciertas preguntas sobre COD porque no hay respuesta. La skin de Rick Grimes, por ejemplo, la versión Blackcell es esta:


Solo se me ocurre que al publico joven le atraen mas este tipo de esteticas mas exageradas y los que somos mas mayores nos quedamos atrás. Lo cual tampoco lo explica todo porque el porcentaje de gente de mas de 30 años jugando a COD (o juegos en general) no debe ser pequeño. En tal caso lo de siempre, tontos no son, asi que debe tener un motivo claro, posiblemente tener mas demografia de Fortnites y similares.

Nos quedamos atrás, ya te lo digo yo.

Nada queda del Call of Duty de antes, hasta la forma de jugar ha cambiado.

Recuerdo con tristeza aquellas partidas míticas de ByD allá por el 2007, 2008, 2009…

Pausadas, con estrategias, con los dos equipos haciendo lo que se debe hacer, el pique que se formaba porque si querías se jugaba contra los mismos otra vez…

Las comparo con las de ahora, todo frenético, a saco, con el muñeco moviéndose a la velocidad de la luz, sin apenas colocar la bomba en las partidas…

Es una pena.


Yo recuerdo que cuando empecé a “notar” ese incremento frenético de la velocidad me pasé a Battlefield. Estuve unos años disfrutándolo, luego volví a probar CoD y me pareció espantoso, y tras unos años con Halo y Gears… este año he vuelto al CoD y lo disfruto, es distinto… sí, pero yo tampoco le pido lo mismo, ya no tengo el mismo tiempo para jugar y ahora una partida rápida y frenética me gusta y entretiene.

No está mal tomar distancia con los juegos, probar otros y luego darles otra oportunidad. Algunos volvemos, otros no lo harán nunca. Pero a las compañías les salen los números, sino no harían este tipo de cambios/evoluciones en los juegos.
JDGB escribió:
orellanakun escribió:
Nexus6_BCN escribió:Hace tiempo que dejé de hacerme ciertas preguntas sobre COD porque no hay respuesta. La skin de Rick Grimes, por ejemplo, la versión Blackcell es esta:


Solo se me ocurre que al publico joven le atraen mas este tipo de esteticas mas exageradas y los que somos mas mayores nos quedamos atrás. Lo cual tampoco lo explica todo porque el porcentaje de gente de mas de 30 años jugando a COD (o juegos en general) no debe ser pequeño. En tal caso lo de siempre, tontos no son, asi que debe tener un motivo claro, posiblemente tener mas demografia de Fortnites y similares.

Nos quedamos atrás, ya te lo digo yo.

Nada queda del Call of Duty de antes, hasta la forma de jugar ha cambiado.

Recuerdo con tristeza aquellas partidas míticas de ByD allá por el 2007, 2008, 2009…

Pausadas, con estrategias, con los dos equipos haciendo lo que se debe hacer, el pique que se formaba porque si querías se jugaba contra los mismos otra vez…

Las comparo con las de ahora, todo frenético, a saco, con el muñeco moviéndose a la velocidad de la luz, sin apenas colocar la bomba en las partidas…

Es una pena.

Totalmente deacuerdo.
Últimamente lo Warzonizan todo, no se, pero el Modo Zombies (para mi gusto ojo) es el peor de todos…

Saludos
Terrez escribió:Últimamente lo Warzonizan todo, no se, pero el Modo Zombies (para mi gusto ojo) es el peor de todos…

Saludos

Opino igual,yo hubiese preferido lo que ha sido siempre el modo zombies,historia con easter eggs,esto no es más que el mapa reciclado de Warzone con zombies.

Te sueltan en un mapa enorme y ala búscate la vida looteando y ya si eso pides la extracción.
Le quedan 4 dias a la temporada 1. ¿Sabeis si le van a meter algo en plan doble XP para los últimos dias? Me queda aun un poco del pase de batalla y sin algun boost es un suplicio sacarse los sectores.
Kronte escribió:Le quedan 4 dias a la temporada 1. ¿Sabeis si le van a meter algo en plan doble XP para los últimos dias? Me queda aun un poco del pase de batalla y sin algun boost es un suplicio sacarse los sectores.


Sinceramente dudo mucho, pero si quieres subir rápido, te toca meterte en Rush y Shipment 24/7

Saludos
Terrez escribió:
Kronte escribió:Le quedan 4 dias a la temporada 1. ¿Sabeis si le van a meter algo en plan doble XP para los últimos dias? Me queda aun un poco del pase de batalla y sin algun boost es un suplicio sacarse los sectores.


Sinceramente dudo mucho, pero si quieres subir rápido, te toca meterte en Rush y Shipment 24/7

Saludos


Gracias por la respuesta, probaré a ver.
@Kronte Precisamente esta temporada han sido increiblemente generosos con el pase, han dado fichas de pase para desbloquear niveles en eventos, 3 fines de semana de doble XP en pase (el ultimo de ellos sorprendentemente duró semana y media) e incluso hace unos dias regalaban 5 fichas para desbloquear niveles del pase (yo ya lo tenia desbloqueado y ahí tengo las 5 sin gastar).

El año pasado no solo iba igual de lento, es que habia temporadas enteras donde no hacian ni un solo dia de 2XP.

Aun así es una jodienda que vaya tan lento para obligarte a estar enganchado a diario. En mi opinion lo mejor para subir el pase es zombies o DMZ y durar toda la partida. No se si ahora te echan por inactividad pero si no lo hacen puedes hasta dejar el mando y hacer otra cosa, una partida equivale mas o menos a un nivel.
Rumores del Black Ops de este año, según Tom Henderson:
- La campaña pude tener elementos de mundo abierto )parece que repiten patrón de MWII [facepalm] )
- Posibilidad de hacer viaje rápido.
- Adler vuele.
- Raven desarrolla la campaña.
- Salida octubre de 2024.
- El COD de 2025, que se había rumoreado que sería una secuela de Black Ops 2, está siendo debatido internamente en Activision y aún no tiene estudio principal asignado.

https://insider-gaming.com/black-ops-gu ... pen-world/
Hola, necesitaría gente para el trofeo del acto 3 de matar a Orcus en un equipo de 6...si alguien se presta voluntario, se lo agradezco.

Gracias.
Nexus6_BCN escribió:Trailer de los mapas de la T2:


Se sabe cual es el level máximo de la season 2 ?
dvox escribió:
Nexus6_BCN escribió:Trailer de los mapas de la T2:


Se sabe cual es el level máximo de la season 2 ?

250
John_Dilinger escribió:
dvox escribió:
Nexus6_BCN escribió:Trailer de los mapas de la T2:


Se sabe cual es el level máximo de la season 2 ?

250


https://pbs.twimg.com/media/GFRP1HhW4AE ... ame=medium

¿Y esto?
Terrez escribió:
John_Dilinger escribió:
dvox escribió:
Se sabe cual es el level máximo de la season 2 ?

250


https://pbs.twimg.com/media/GFRP1HhW4AE ... ame=medium

¿Y esto?

Pues entonces hasta el 450.
John_Dilinger escribió:Pues entonces hasta el 450.


¿Pero es seguro? Es que con tanto macutazo.

Saludos
Terrez escribió:¿Pero es seguro? Es que con tanto macutazo.

Saludos

En la pasada página tienes la foto que puse, sacada del blog oficial, que indica que se podrá subir hasta nivel 450.

Esta T2 tiene un prestigio menos.
Terrez escribió:@Nexus6_BCN mil gracias!!

De nada ;)

Del 8 al 12 hay acceso gratuito con el siguiente contenido:
Imagen

Algunos de los operadores del pase de batalla/Blackcell:


Y algunos de los packs:


Aquí está la info completa: https://www.callofduty.com/blog/2024/02 ... blueprints
Pero, ¿por que esa manía de poner todo de dorado?

No sé, pero lo suyo es que hagan packs de cosas de todo tipo, es que los skins son horribles, y eso que tengo pillado el Cybergato y seguramente me pille el patito

Saludos
Pase batalla completado .
He comprado la última ficha porque me he pegado casi cuatro horas esta tarde para obtener 6 fichas y porque tenías puntos dobles de esos en pase de batalla .

He obtenido las recompensas, he cerrado el juego , he borrado el juego y se ha ido a su caja .

Necesito descansar , no es normal al estado de nervios y de cabreo que me lleva este juego .

Tengo el Insurgency , el Hell o el Bt 2042 .

Descanso la Season 2 .
Veremos la 3 .
REYZIDANE escribió:Pase batalla completado .
He comprado la última ficha porque me he pegado casi cuatro horas esta tarde para obtener 6 fichas y porque tenías puntos dobles de esos en pase de batalla .

He obtenido las recompensas, he cerrado el juego , he borrado el juego y se ha ido a su caja .

Necesito descansar , no es normal al estado de nervios y de cabreo que me lleva este juego .

Tengo el Insurgency , el Hell o el Bt 2042 .

Descanso la Season 2 .
Veremos la 3 .

Te comprendo perfectamente,yo llevo sin tocarlo un mes y me quedaban 300 cod points en el pase de batalla por conseguir,me pillé el upgrade del The Last of Us Parte II y con eso estoy,a mi también me satura éste juego por momentos.
@REYZIDANE @John_Dilinger Otro por aquí que tambien está en situacion similar. Antes jugaba a diferentes juegos y ahora basicamente todo es una sensación constante de tener que jugar al COD a diario para poder completar el pase. Me da un poco igual porque soy consciente de ello e intento tomarmelo con calma pero aun así mosquea la sensacion constante de tener que jugar, en vez de jugar por jugar.

Por suerte son tan torpes que, al no sacar absolutamente NADA comprable en la tienda, tengo exceso de puntos (unos 6300) y cuando una temporada me quede corto o no me de la gana completar el pase me va a importar mas bien poco.
orellanakun escribió:@REYZIDANE @John_Dilinger Otro por aquí que tambien está en situacion similar. Antes jugaba a diferentes juegos y ahora basicamente todo es una sensación constante de tener que jugar al COD a diario para poder completar el pase. Me da un poco igual porque soy consciente de ello e intento tomarmelo con calma pero aun así mosquea la sensacion constante de tener que jugar, en vez de jugar por jugar.

Por suerte son tan torpes que, al no sacar absolutamente NADA comprable en la tienda, tengo exceso de puntos (unos 6300) y cuando una temporada me quede corto o no me de la gana completar el pase me va a importar mas bien poco.

No es la primera vez que lo digo pero prefiero lo que era el season pass de toda la vida.
@orellanakun Yo tengo 4000 y pico de puntos porque me gaste 2400 en el pato [carcajad] y otros 2400 en este en los últimos días de vida del MWII:
Imagen

De lo que ha salido hasta ahora casi nada me gusta, pero por otro lado pienso que hay operadores para parar un tren.

@John_Dilinger Sobre lo del pase de batalla prefiero 1000 veces este, porque pagas 1, si no tienes puntos y el resto te salen gratis si lo completas al 100%.

El Blackcell tampoco me llama nada, lo mejor que tiene son las 20 fichas de omisión de nivel del pase y los 1100 puntos, porque ya está más que visto que van a seguir con los operadores de fantasía.

@REYZIDANE Empezaste llorando y abandonas antes de que acabe la T1 igual. Y volveras... igual [sati]

Ya lo dije en su momento, darle a un juego que no me da lo que quiero, no le veo ningún sentido.

Trailer del Blackcell:


Tenemos homenaje a Breaking bad [carcajad] :
Imagen

Edit: El parche ocupa en PS5 24,429 GB [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . Me acaba de saltar .
@Nexus6_BCN le he dado 4 días en tiempo de juego .
Ya son horas .. pero a veces es insoportable , hay partidas que parece que están hechas para que te encabrones y te pongas de los nervios .

Es con el único juego que me pongo así , no se si es porque es al que más se jugar y por eso me jode cuando me matan o porque .
Juego a otros shooters ,me matan 6282727282 millones de veces y lo veo como algo normal , por ejemplo estos días el insurgency …pero con el cod ,
como digo , es algo horrible y no sabes qué hacer .. XD

Claro que volveré , porque seguramente me hará falta , pero estos días me he quemado mucho terminando el pase de batalla deprisa y corriendo .
Nexus6_BCN escribió:@orellanakun Yo tengo 4000 y pico de puntos porque me gaste 2400 en el pato [carcajad] y otros 2400 en este en los últimos días de vida del MWII:
Imagen

De lo que ha salido hasta ahora casi nada me gusta, pero por otro lado pienso que hay operadores para parar un tren.

@John_Dilinger Sobre lo del pase de batalla prefiero 1000 veces este, porque pagas 1, si no tienes puntos y el resto te salen gratis si lo completas al 100%.

El Blackcell tampoco me llama nada, lo mejor que tiene son las 20 fichas de omisión de nivel del pase y los 1100 puntos, porque ya está más que visto que van a seguir con los operadores de fantasía.

@REYZIDANE Empezaste llorando y abandonas antes de que acabe la T1 igual. Y volveras... igual [sati]

Ya lo dije en su momento, darle a un juego que no me da lo que quiero, no le veo ningún sentido.

Trailer del Blackcell:


Tenemos homenaje a Breaking bad [carcajad] :
Imagen

Edit: El parche ocupa en PS5 24,429 GB [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . Me acaba de saltar .

Me parece hasta poquito lo que ocupa éste parche viendo los precedentes que han habido de 40/50GB.
De repente un bug que no deja jugar con amigos al invitar o unirse.

Le ha pasado a alguien más?
@colacao22 eso me pasaba a mi con un amigo si tiene los puertos cerrados y/o CG-NAT.

Saludos
colacao22 escribió:De repente un bug que no deja jugar con amigos al invitar o unirse.

Le ha pasado a alguien más?

Todo un clásico de los Call of Duty,actualización nueva para acabar jodiendo otras cosas.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
El modo ese de los zombis debería haber sido en solitario o cooperativo en plan oleadas y no un punto caliente con zombis.

¿Y que ha pasado con las granadas de fragmentación?
hyper-borrego escribió:El modo ese de los zombis debería haber sido en solitario o cooperativo en plan oleadas y no un punto caliente con zombis.

¿Y que ha pasado con las granadas de fragmentación?

Como han sido siempre y no la mierda que nos han encasquetado.
Notas del parche de la T2: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... notes.html

El nuevo mapa pequeño, Stash House, es una locura. Es un Cargamento pero lleno de recovecos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Se han cargado el chaleco de Asesino, ya no se puede equipar una letal . Eso sí, el disfraz de conejo y cocinero, están al caer [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo es que no entiendo porque no ponen un modo Zombies clásico… es que lo que hay es un Warzone Zombies… a mi no me gusta nada…

Saludos
Digo :"vamos a probar los mapas nuevos"

El MWIII: [poraki]

Increíble que no pongan un modo 24/7 con el mapa nuevo, aunque solo sea unos dias. A ver mañana si tengo suerte.
Increíble, tengo un bug que no me deja comprar el pase de batalla, me redirige al menu principal. Por cierto, el modo zombis con punto caliente es una basura, yo pensaba que nos habian metido un modo zombies por rondas como dios manda, que decepción.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Debe ser que está gratis el juego por que en Modo Guerra acabo de hacer un 59-29, el que mas bajas y mejor ratio de toda la partida.
No se si dejar de jugar ya hasta el año que viene y quedarme con el recuerdo...

PD: segunda partida en Modo Guerra y un 34-31, me van bajando al mundo real.
Pistón escribió:Digo :"vamos a probar los mapas nuevos"

El MWIII: [poraki]

Increíble que no pongan un modo 24/7 con el mapa nuevo, aunque solo sea unos dias. A ver mañana si tengo suerte.

Vuelve a mirar XD, porque yo he podido entrar al foso de Stash House 24/7 . Me he cascado 3 partidas para enmarcar, habré quedado a -30 [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Kronte escribió:Increíble, tengo un bug que no me deja comprar el pase de batalla, me redirige al menu principal. Por cierto, el modo zombis con punto caliente es una basura, yo pensaba que nos habian metido un modo zombies por rondas como dios manda, que decepción.

Sí, es un bug que están solucionando.
colacao22 escribió:De repente un bug que no deja jugar con amigos al invitar o unirse.

Le ha pasado a alguien más?



Buenas, he encontrado la solución, habilitad el juego cruzado con otras plataformas y ya deja unirse, me acaba de pasar

Un saludo
2849 respuestas