[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

Para el que juega warzone, han mejorado el sonido?
Alguien mas nota que va a trompicones de lagazos hoy? Como pequeños microcortes... lamentable es poco
dvox escribió:
Terrez escribió:Hace dos días estuve jugando al COD en Shipment… estuve en un equipo que injustamente GANAMOS, resulta que veo que habíamos hecho y veo que quedo segundo, veo quién era el primero y tenía un ratio de 9 y pico… solo digo que murió 5 veces… es que no me lo creo, en otro mapa si, pero morir solo 5 veces en ese mapa NO…

Así que no se que llevaba, pero algo seguro y ojo que tengo el juego cruzado desactivado.

Saludos


Lo bueno de ser cheto es que matas mucho y hace ratios altos en partidas normales, lo que no te cuentan es que si usas eso es porque eres un paquetazo de jugador que das pena porque los que no lo son te identifican muy rápido en una partida , movimientos raros, giros sospechosos de 180 grados a velocidad luz y similares. Si te enfrentas contra alguien amateur o pro a igual condiciones (llevando ambos chetos) te van a dejar el hojal como la bandera de japón y vas a llorar. He vivido esta situación en una partida, habia un cheto equipo contrario, al siguiente mapa entro otro cheto en mi equipo que le peinó las cejas y le dejó en negativo, me partí de risa.

A mi me gusta matar chetos porque me los tomo como si fuesen bots y me sirve para entrenar reflejos, juego a ratón y teclado en PS5, lo malo es si te cruzas en partidas que tienen 2 o 3 en el equipo contrario porque no te dejan jugar, pero si hay uno es divertido verlos morir.

Que yo sepa existe en PS5:
- Rapidfire ( mando adaptado para que el arma no se mueva al disparar y convierte rafagas y disparo normal en automático)
- Xim ( hace practicamente de todo, autoapuntado, puedes conectar mando o teclado y ratón)
-Cronus Zen ( lo mismo que xim y igual hasta hace mas historias)


Antes de ayer un amigo y yo estábamos jugando, y notábamos que uno de ellos mataba muy fácilmente, no pasa nada, asumimos que éramos unos mancos (que lo somos). Cuando terminó la partida la ultima muerte fue la de él, la repetición mostró que disparó y el arma empezó a dar vueltas como loca… no se si será una repetición bugueada o el tío llevaba algo, pero nos salió la misma repetición a los dos (en distintas casas)

A mi me importa poco el ratio, juego a hacer lo que marca la partida, ¿de que sirve tener un ratio de 3, si luego no has cogido ni una bandera?

No sé, yo juego para divertirme, no para estar usando truquitos.

Saludos
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Probar el modo liga.

Lo peor es que no en pocas ocasiones tienes algún despistado en tu equipo y te hacen perder la partida, o viceversa, partidas que te las regala el equipo rival.
Pero también hay un considerable porcentaje de partidas absolutamente igualadas y reñidas hasta el final en donde las estadísticas de los 8 jugadores de la partida son ajustadísimas.

Al empezar en el rango mas bajo, todo es de color de rosa, al principio esto es una gozada, ayer me hice 15-3 en Buscar y Destruir y 40-15 en Control, aparte de varias partidas de Punto Caliente con +10, +12, +15.
Hay que saber que esto se acaba y subir de rango te va cortando las alas progresivamente, hasta que llegas a tu tope, te estancas y seguramente aparques el modo durante un tiempo, se te queda un sabor agridulce y sensación de desencanto, es lo que hay, ¿no?

Por lo demás, todo son ventajas en comparación con el modo normal: por lo general la gente va a ganar y a por el objetivo, por tanto hay un continuo toma y daca.
Solo hay racha de misil de crucero, no hay minas explosivas ni lanzagranadas de arma secundaria.
Muchos accesorios y armas restringidos, la gente se suele coger el MCW o el Rival 9 con prácticamente los mismos accesorios, aunque yo me decanto por ponerle 60 balas a mi MCW, combinación que no parece usar nadie.
Otra gente se coge de subfusil la Wsp Swamp con 100 balas.
Francotiradores solo hay dos modelos disponibles y no parecen ser excesivamente ágiles como para ir rusheando a lo Rambo, pero ya se verá en rangos mas altos, en Bronce pocos francotiradores se ven.

El 4 contra 4 te da mucha mas libertad de movimiento para avanzar y poder flanquear al enemigo, además genera muchos mas 1 contra 1 limpios con menos posibilidades de toparte en desventaja numérica.
No puedo afirmarlo con certeza, pero mi impresión es que en el modo liga la conexión es mucho mejor que la del modo normal, me entran las balas mucho mejor.

Deberíais probarlo.

Edito, primera partida del día en Control, con 0-2 en rondas y 5-12 de ratio, olía a palizón, "a ver si me han metido SBMM estos cabrones", pero no, hemos remontado 3-2 y he acabado 26-24 en ratio.
Terrez escribió:Imagen

Se acabaron las soltadas de melena.
GRACIAS SEÑOR SONY! Por fin!!!!!Ojalá esto repercuta también en los mandos con rapidfire y el XIM. Por fin partidas igualadas y sin excusas. Ahora entiendo que la experiencia de juego va a empezar a ser otra.
Noticia cojonuda esperemos que no puedan parchear/saltarse este bloqueo y dure el mayor tiempo posible, todo lo que sea "ayuditas" de ese tipo baneo ipso facto.
El mejor operador de la historia XD, cayó en la saca en cero coma. Lo primero es coña, lo segundo, no [carcajad] :


Hoy empiezan las chuches por visualizar la COD League:


Rumores sobre el futuro de la saga:
https://youtu.be/qt3PCyeXILk

Pues ya se saltaron esa limitación, era de esperar que no tardasen mucho [+risas]

Edit, parece que con los despidos que Microsoft ha hecho en Activision Blizzard se han cepillado a unos cuantos relacionados con los COD:

https://twitter.com/TaisonTV/status/1750585855075332467

Entre otros todo el equipo responsable del multi de este COD MW 3, comunity managers, gente de atención al cliente, diseñadores, animadores etc etc.
Alguno de este hilo, llorando porque no le funciona el cronus [qmparto] , ahora necesita todo el parapeto de montarse un PC con el playstation remote etc.... vaya rollo patatero para poder matar algo.. al menos yo estoy notando diferencia en la forma de jugar de la gente. ya no hay tanto super PRO suelto.
Nexus6_BCN escribió:El mejor operador de la historia XD, cayó en la saca en cero coma. Lo primero es coña, lo segundo, no [carcajad] :


Hoy empiezan las chuches por visualizar la COD League:


Rumores sobre el futuro de la saga:

Hombre tío ¿que tal?
REYZIDANE escribió:@Nexus6_BCN por fin .
Donde estabas ?


Tenía shadowban por uso de "ayuditas" [sati]
[Barcha] escribió:
REYZIDANE escribió:@Nexus6_BCN por fin .
Donde estabas ?


Tenía shadowban por uso de "ayuditas" [sati]

Me lo suponía,no es normal que a la semana de salir una nueva temporada ya sea nivel 250 [fiu]
REYZIDANE escribió:@Nexus6_BCN por fin .
Donde estabas ?

John_Dilinger escribió:Hombre tío ¿que tal?

Estaba como Chuck Norris XD
Imagen

Me tomé unas vacaciones foriles durante unos días ;)

[Barcha] escribió: Tenía shadowban por uso de "ayuditas" [sati]

John_Dilinger escribió:Me lo suponía,no es normal que a la semana de salir una nueva temporada ya sea nivel 250 [fiu]
Para manquear como vosotros no me hacen falta ayudas [sati]

Le he estado dando cera, sacando los desafíos semanales y temporales de The Boys.

El evento temporal me ha parecido divertido, por el simple hecho de que para conseguir potenciadores tenías que ir a por el objetivo sí o sí.

Deberían hacer lo mismo con un modo sin fantasmadas, y en lugar de darte super velocidad al desplazarte, que por ejemplo te diera la posibilidad de reducir el tiempo de recarga. Lo que era antes "prestidigitación".

Lo que que me ha disgustado bastante, es que ahora han subido una barbaridad las horas que hay que meterle para sacarte los retos temporales de camuflajes. Los primeros te los sacabas rápido, ahora te piden tropecientos mil puntos de XP.

PD: El mapa de Rio de Janeiro es un churro!!!

Edit:
Paquete gratis en Twitch para los Prime:
Imagen
Hola.
Cómo se desbloquea el camuflaje platino en subfusiles??.
Quiero conseguir por ejemplo del pdsw 258 y me pone ""completa 8 desafíos del camuflaje oro con subfusiles "".
Pero cuál son esos 8 desafíos ?? donde se ven esos desafíos,???
Muchas gracias
tinete escribió:Hola.
Cómo se desbloquea el camuflaje platino en subfusiles??.
Quiero conseguir por ejemplo del pdsw 258 y me pone ""completa 8 desafíos del camuflaje oro con subfusiles "".
Pero cuál son esos 8 desafíos ?? donde se ven esos desafíos,???
Muchas gracias

Para desbloquear el platino, en este MWII se llama forjado, debes desbloquear el oro en cada uno de los subfusiles. Luego ya podrás acceder a ese camuflaje.
@Nexus6_BCN lo primero gracias.
Pero juraría que pone platino pero si se llama de otro modo.....
Pero si no me equivoco al ser 8 oros serán en 8 armas verdad porque subfusiles hay la tira y serían muchos.
Muchas gracias.Voy a empezar entonces además los subfusiles son con lo q juego habitualmente ya q es lo q más me gusta.
tinete escribió:@Nexus6_BCN lo primero gracias.
Pero juraría que pone platino pero si se llama de otro modo.....
Pero si no me equivoco al ser 8 oros serán en 8 armas verdad porque subfusiles hay la tira y serían muchos.
Muchas gracias.Voy a empezar entonces además los subfusiles son con lo q juego habitualmente ya q es lo q más me gusta.

Claro , tienes que completar 8 subfusiles en oro para poder acceder a hacer los forjados de los subfusiles .

Puedes ver todo en desafios de armas , le das al start , desafios , armas y subfusiles .
Ahí se ve lo que llevas desbloqueado y lo que necesitas para desbloquear los camuflajes que quieras .

Te dejo esto por aquí por si le quieres echar un ojo también
https://gamewith.net/cod-mw3/

Vas a All camos y puedes filtrar por arma , categoría , etc .
oye como se reclaman las recompensas por ver la COD League? Tengo vinculada mi cuenta a la de YouTube y ayer vi un par de partidas, y ahora también, pero no se donde se reclaman o si llegan automáticamente.
Alguna noticia de los mapas de la Season 2?
@REYZIDANE Gracias por la respuesta.
Un saludo!!
jita escribió:Alguna noticia de los mapas de la Season 2?


https://detonated.com/modern-warfare-3- ... -download/
@Terrez

Estaban al caer.

Arcade y Venice. Pues a ver que tal ese mapa de Venecia...
@jita @Terrez el articulo ese es pura especulación, no hay nada oficial en el. Mañana deberían soltar la información de la nueva temporada.
Irureta_7 escribió:oye como se reclaman las recompensas por ver la COD League? Tengo vinculada mi cuenta a la de YouTube y ayer vi un par de partidas, y ahora también, pero no se donde se reclaman o si llegan automáticamente.


Llegan automáticamente. Si tienes vinculada la cuenta de Youtube y has visualizado el contenido desde tu cuenta no tienes que hacer nada más.
Tengo una serie de preguntas, a ver que opináis.

1- Pensáis que esta plagado de gente que hace Rewasd en consolas?
2- Usáis VPN para saltaros el SBMM?
3- De dónde sale la cifra de 6 millones de cronus zen vendidos a nivel mundial? ( no he encontrado ningún medio que informe, lo dice Taison tv en su canal pero no he podido contrastarlo)
4- Compraréis el siguiente COD si el código de programación del juego sigue siendo el mismo?

No hay más preguntas señoría.
Firebat escribió:
Irureta_7 escribió:oye como se reclaman las recompensas por ver la COD League? Tengo vinculada mi cuenta a la de YouTube y ayer vi un par de partidas, y ahora también, pero no se donde se reclaman o si llegan automáticamente.


Llegan automáticamente. Si tienes vinculada la cuenta de Youtube y has visualizado el contenido desde tu cuenta no tienes que hacer nada más.


es que he estado visualizando varias horas tanto el sábado y domingo y no veo las tarjetas ni emblemas que regalaban en mi cuenta, en cambio el yeti ese para las armas si lo tengo.
Nadie va a decir nada del VERGONZOSO comunicado de ayer de Activision hablando de su sistema de emparejamiento?? Vaya manera de reírse en la cara de sus propios clientes
Lamemtabla [facepalm]
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Pobeng75 escribió:Nadie va a decir nada del VERGONZOSO comunicado de ayer de Activision hablando de su sistema de emparejamiento?? Vaya manera de reírse en la cara de sus propias clientes
Lamemtabla [facepalm]


En cuanto la gente se pire a Xdefiant no descartes que lo quiten.
Estamos en la era de afirmar y desmentir a los cinco minutos según sople el viento.
dvox escribió:Tengo una serie de preguntas, a ver que opináis.

1- Pensáis que esta plagado de gente que hace Rewasd en consolas?
2- Usáis VPN para saltaros el SBMM?
3- De dónde sale la cifra de 6 millones de cronus zen vendidos a nivel mundial? ( no he encontrado ningún medio que informe, lo dice Taison tv en su canal pero no he podido contrastarlo)
4- Compraréis el siguiente COD si el código de programación del juego sigue siendo el mismo?

No hay más preguntas señoría.

1- No se que es
2- no, ni sabría como se hace .
3- Ni idea , pero debería salir algo que te obligue a jugar con el mando original
4- Si


Segundo evento de The Boys completado. Hoy empiza otro, esperemos que no haya que volver a hacer tropecientosmil puntos para conseguir un simple camuflaje [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Este es el artículo que publicó ayer Activision referente al SBMM, nada que no supiéramos, pero desmienten que las compras en influyan, gran dato revelador [carcajad] https://www.callofduty.com/blog/2024/01 ... atchmaking

Este sería el resumen de los factores, por orden, que intervienen:
Imagen

- Conexión
- Tiempo de búsqueda de partida
- Habilidad/resultado obtenidos en las partidas
- Plataforma en la que juegas
- Si tienes activado el chat de voz
- Dispositivo con el que juegas (mando o teclado y ratón)
- Recientes mapas y modos a los que has jugado
- Tipos de modos que tienes en los filtros

También dicen que hicieron pruebas desactivando el SBMM y que el índice de jugadores que abandonan la partida aumentó. Por lo tanto, han dicho que no lo va a desactivar pero sí que están abiertos a hacer modificaciones.

Resumen del resumen: La vida sigueee iguaaaaal (poner voz de Julio Iglesias) XD
Terrez escribió:
jita escribió:Alguna noticia de los mapas de la Season 2?


https://detonated.com/modern-warfare-3- ... -download/

Nexus6_BCN escribió:Segundo evento de The Boys completado. Hoy empiza otro, esperemos que no haya que volver a hacer tropecientosmil puntos para conseguir un simple camuflaje [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Este es el artículo que publicó ayer Activision referente al SBMM, nada que no supiéramos, pero desmienten que las compras en influyan, gran dato revelador [carcajad] https://www.callofduty.com/blog/2024/01 ... atchmaking

Este sería el resumen de los factores, por orden, que intervienen:
Imagen

- Conexión
- Tiempo de búsqueda de partida
- Habilidad/resultado obtenidos en las partidas
- Plataforma en la que juegas
- Si tienes activado el chat de voz
- Dispositivo con el que juegas (mando o teclado y ratón)
- Recientes mapas y modos a los que has jugado
- Tipos de modos que tienes en los filtros

También dicen que hicieron pruebas desactivando el SBMM y que el índice de jugadores que abandonan la partida aumentó. Por lo tanto, han dicho que no lo va a desactivar pero sí que están abiertos a hacer modificaciones.

Resumen del resumen: La vida sigueee iguaaaaal (poner voz de Julio Iglesias) XD


Es todo mentira lo de activison, el skill/performance es lo que manda, primero de todo miran eso y teniendo eso en cuenta te emparejan por conexión para igualar. Es decir que si matas mucho en un host ( no hablo del ratio) te van a poner en hosts dónde vas a matar menos, que es de lo que todo el mundo se queja.

Sobre esto que comentas: "También dicen que hicieron pruebas desactivando el SBMM y que el índice de jugadores que abandonan la partida aumentó. Por lo tanto, han dicho que no lo va a desactivar pero sí que están abiertos a hacer modificaciones."[/i][/i]

Abandonan el método tradicional de matchmaking porque prefieren que los que no matan ni una mosca en un servidor con buen ping vayan a servidores dónde pueden matar y retenerlos como clientes.
Lo de que lo primero es la conexión es un chiste que se cuenta sólo cuando está más que demostrado que no es así. Hay que tener muy poca vergüenza para sacar ese comunicado y quedarse tan anchos....

Espero que M$ limpie toda esta basura, de hecho creo que ya están en ello
@dvox Hace mucho tiempo que no me preocupo por el SBMM, sabemos hace años que llegó para quedarse. Eso sí, cuando juego con un compi le toco las narices al algoritmo, jugamos a 8000 km de distancia y yo juego con mando y la otra persona con teclado y ratón XD

Trailer de la segunda temporada:


Volveremos a tener 2+1 mapas de 6c6.
Los dos primeros parecen bastante pequeños :( "Departures" tiene mejor pinta.
A ver que tal los mapas, y el nuevo modo de zombies en mapas multiplayer parece interesante.

En lo que no albergo muchas esperanzas es en cosmeticos: fuego azul, rayos por el culo, pistolas de agua que tiran corazones rosas... Pena de 6200 CP que no voy a poder gastar.
Hola.
Que es operador akimbo??.

Pone, consigue 15 bajas de operador akimbo.

Y desactivar 20 piezas con equipamiento pem se refiere a oír ejemplo una claymore?? o q es ??
Es q en el evento de ahora pone eso y jugando al pasar por una claymore le he dado al pem la desactiva y luego no me cuenta (ha sido jugando a control).
Entonces no entiendo q es ese desafío
Gracias
tinete escribió:Hola.
Que es operador akimbo??.

Pone, consigue 15 bajas de operador akimbo.

Y desactivar 20 piezas con equipamiento pem se refiere a oír ejemplo una claymore?? o q es ??
Es q en el evento de ahora pone eso y jugando al pasar por una claymore le he dado al pem la desactiva y luego no me cuenta (ha sido jugando a control).
Entonces no entiendo q es ese desafío
Gracias


Akimbo son duales. Lo del PEM no se si es la racha de baja o el campo de mejora, que también es PEM.

EDIT: Es la mejora de campo.
Que grandes con el comunicado del SBMM... a quien pretenden engañar? Priorizan la conexión dicen los muy estafadores xD claro, es lo mismo jugar entre un popurri de gente de varios países con miles de kilómetros de distancia que entre gente de un mismo pais, ESTAFADORES DE MIERDA es lo que son, normal que cada año se juegue menos al multi
@OttoDrum Pero lo de PEM es lo q yo digo no ???
Cómo no me cuenta...y si es mejora de campo.
tinete escribió:@OttoDrum Pero lo de PEM es lo q yo digo no ???
Cómo no me cuenta...y si es mejora de campo.

Si en el momento que tiras el PEM no hay nada que quede bajo sus efectos, entonces no te va a contar nada. Debes tirarlo cuando hay un UAV o contra UAV, por ejemplo.

Hazlo en cargamento 24/7 y lo sacarás en una partida.
La segunda temporada viene cargada de contenido, nuevos modos (foso de francotiradores [plas] ), un par de mapas modificados con zombis, nuevo chaleco de Ninja o mapas modificados con zombis para darle bombo a la colaboración con The Walking Dead,

Si compras el pase de batalla, se desbloqueará a Rick desde el principio. El pack de Michone saldrá más tarde.

Información completa de la T2: https://www.callofduty.com/blog/2024/02 ... nouncement

Resumen:
Imagen

Mapas:
- Departure: 6c6 Grande
Imagen

- Stash House: 2c2 y 6c6 Pequeño ( ¿Posible Cargamento 2.0? XD )
Imagen

- Vista: 6c6 Mediano
Imagen

- Das Haus: Refrito de Vanguard 6c6, sale a mitad de temporada:
Imagen

Prestigios:
Imagen
Señores tengo 2 token de 1 hora del pase de batalla ¿Si no los gasto ahora los tendré en el siguiente pase de batalla?
John_Dilinger escribió:Señores tengo 2 token de 1 hora del pase de batalla ¿Si no los gasto ahora los tendré en el siguiente pase de batalla?


Los tendrás.
Pues la verdad es que cuanto a los mapas que estan metiendo le pegan mil patadas a los de los anteriores MW... y tienen un aire más Black Ops por así decirlo.
2882 respuestas