[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

pdriko31 escribió:
smaz escribió:
pdriko31 escribió:Vaya mierda el SBMM,me lo compré hace una semana y los 3 primeros días de lujo,ahora no hay quien eche una buena partida,te revientan como asomes la nariz...
He visto algo por internet de cambiar en alguna opción de competitivo a informal,esto afloja el SBMM?


No, Aparte del Sbmm hay mas cosas que hacen que seas un cono en algunas partidas y dios en otras como la compensación de ping y la triangulación de usuarios frente al datacenter que aloja el servidor de la partida.

Para comprobarlo usa el monitor de recursos de windows, selecciona el exe del juego y mira el ping de los servers que sincroniza el juego, ninguno te dará el ping que te dice el juego porque el ping del juego esta trucado para promediar la partida y que nadie tenga ventaja pero va fatal. Hay videos en youtube que lo explican y con las cámaras de muerte ven el ping real a los jugadores contando los frames y el juego te dice 58 pero vas a 120 real

Pues vaya puta mierda,osea que la diversión solo dura 1 semana,no puedo devolverlo sino lo haría.

Una pena como ha cambiado la saga, aún recuerdo los primeros cod que reventaba o me reventaban,pero coño,era al azar,no tantas mierdas que le meten...

No digo que sea malo, hay veces que seras dios. Mi mensaje es porque te vi echar la culpa al Sbmm y no todo es eso como te comenté. Yo ahora te diría que el juego esta mucho mejor que hace un par de años
Alguien sabe porque se me ve ese grano?? Los graficos están al máximo en 2k...

Imagen
pdriko31 escribió:
smaz escribió:
pdriko31 escribió:Vaya mierda el SBMM,me lo compré hace una semana y los 3 primeros días de lujo,ahora no hay quien eche una buena partida,te revientan como asomes la nariz...
He visto algo por internet de cambiar en alguna opción de competitivo a informal,esto afloja el SBMM?


No, Aparte del Sbmm hay mas cosas que hacen que seas un cono en algunas partidas y dios en otras como la compensación de ping y la triangulación de usuarios frente al datacenter que aloja el servidor de la partida.

Para comprobarlo usa el monitor de recursos de windows, selecciona el exe del juego y mira el ping de los servers que sincroniza el juego, ninguno te dará el ping que te dice el juego porque el ping del juego esta trucado para promediar la partida y que nadie tenga ventaja pero va fatal. Hay videos en youtube que lo explican y con las cámaras de muerte ven el ping real a los jugadores contando los frames y el juego te dice 58 pero vas a 120 real

Pues vaya puta mierda,osea que la diversión solo dura 1 semana,no puedo devolverlo sino lo haría.

Una pena como ha cambiado la saga, aún recuerdo los primeros cod que reventaba o me reventaban,pero coño,era al azar,no tantas mierdas que le meten...



Ya te dije que no lo compraras cuando preguntaste y mira, una semana te ha durado.

poco tienen que ver con los cods de antaño. Ahora todo está hecho para el jugador casual y para jugadores nuevos. No merece la pena ni descargarlo los fines de semana gratis.
KindapearHD escribió:
pdriko31 escribió:
smaz escribió:
No, Aparte del Sbmm hay mas cosas que hacen que seas un cono en algunas partidas y dios en otras como la compensación de ping y la triangulación de usuarios frente al datacenter que aloja el servidor de la partida.

Para comprobarlo usa el monitor de recursos de windows, selecciona el exe del juego y mira el ping de los servers que sincroniza el juego, ninguno te dará el ping que te dice el juego porque el ping del juego esta trucado para promediar la partida y que nadie tenga ventaja pero va fatal. Hay videos en youtube que lo explican y con las cámaras de muerte ven el ping real a los jugadores contando los frames y el juego te dice 58 pero vas a 120 real

Pues vaya puta mierda,osea que la diversión solo dura 1 semana,no puedo devolverlo sino lo haría.

Una pena como ha cambiado la saga, aún recuerdo los primeros cod que reventaba o me reventaban,pero coño,era al azar,no tantas mierdas que le meten...



Ya te dije que no lo compraras cuando preguntaste y mira, una semana te ha durado.

poco tienen que ver con los cods de antaño. Ahora todo está hecho para el jugador casual y para jugadores nuevos. No merece la pena ni descargarlo los fines de semana gratis.

Bueno,queria probarlo de primera mano,es verdad lo que dice el compi,de 10 partidas 3 salen bien y las otras pues...
de todas formas en le daré hasta que me canse.
En cambio en el Vanguard no noto el sbmm tan agresivo,el ping o lo que sea.
pdriko31 escribió:
KindapearHD escribió:
pdriko31 escribió:Pues vaya puta mierda,osea que la diversión solo dura 1 semana,no puedo devolverlo sino lo haría.

Una pena como ha cambiado la saga, aún recuerdo los primeros cod que reventaba o me reventaban,pero coño,era al azar,no tantas mierdas que le meten...



Ya te dije que no lo compraras cuando preguntaste y mira, una semana te ha durado.

poco tienen que ver con los cods de antaño. Ahora todo está hecho para el jugador casual y para jugadores nuevos. No merece la pena ni descargarlo los fines de semana gratis.

Bueno,queria probarlo de primera mano,es verdad lo que dice el compi,de 10 partidas 3 salen bien y las otras pues...
de todas formas en le daré hasta que me canse.
En cambio en el Vanguard no noto el sbmm tan agresivo,el ping o lo que sea.


Para farmear está perfecto, porque te metes en shoot house o cargamento y sacas lo que necesites rápido. El problema es ese, que para eso es el juego y es más que obvio que lo saben y lo han dejado como en “2ndo plano” tras warzone.
akilmet escribió:Alguien sabe porque se me ve ese grano?? Los graficos están al máximo en 2k...

Imagen


A mi tambien se me ve ese grano a 4K con graficos al Maximo, nose que filtro lo provoca [agggtt]

Imagen

@akilmet @xxxKreivenxxx me suena que lo hacía el DLSS, lo tenéis activado?

@pdriko31 juegas con teclado y ratón? La única solución que veo es que pruebes con mando, así al menos revientas a los de teclado y ratón [+risas], pero es en serio, ya ha comentado algún forero que es mejor el mando.
eric_14 escribió:@akilmet @xxxKreivenxxx me suena que lo hacía el DLSS, lo tenéis activado?


Uso AMD tengo activado AMD FidelityFX

Imagen

Imagen


Me parece que ya se por que se ve a si, creo que es por esta opcion pero no estoy seguro :

Imagen
Mola
Editado por quimico2008. Razón: Spam youtube
@pdriko31 Yo era de los que al principio se quejaba del juego. En vez de llorar o tirarme directamente al mando me he puesto cabezon y he seguido jugando con el raton y teclado, intentando afinar mi habilidad con el juego y haciendo buenas builds de armas primando siempre la velocidad de apuntado, la estabilidad y el retroceso a lo demas. De hecho yo juego sin miras con la mira del arma a excepción de los francotiradores. Y ahora mismo pego unas reventadas en el multijugador que me quedo bien a gusto xD

Es cierto que los que juegan con mando tienen muuucha ventaja por el aimassist pero siguen siendo lentos a la hora de moverse y sobretodo de mirar para los lados, como también son peores con armas apuntando a media/larga distancia. Aprovechando estos puntos debiles con armas bien construidas no son tan difíciles de batir.

Lo bueno es q la experiencia adquirida del multijugador te sirve también para warzone. En warzone 1 era carne de cañon en este 2.0 me hincho a matar
sephy86 escribió:@pdriko31 Yo era de los que al principio se quejaba del juego. En vez de llorar o tirarme directamente al mando me he puesto cabezon y he seguido jugando con el raton y teclado, intentando afinar mi habilidad con el juego y haciendo buenas builds de armas primando siempre la velocidad de apuntado, la estabilidad y el retroceso a lo demas. De hecho yo juego sin miras con la mira del arma a excepción de los francotiradores. Y ahora mismo pego unas reventadas en el multijugador que me quedo bien a gusto xD

Es cierto que los que juegan con mando tienen muuucha ventaja por el aimassist pero siguen siendo lentos a la hora de moverse y sobretodo de mirar para los lados, como también son peores con armas apuntando a media/larga distancia. Aprovechando estos puntos debiles con armas bien construidas no son tan difíciles de batir.

Lo bueno es q la experiencia adquirida del multijugador te sirve también para warzone. En warzone 1 era carne de cañon en este 2.0 me hincho a matar

Y a todo esto,que arma usas? Yo tengo una liada de la hostia,por el tema de ir desbloqueando accesorios tienes que jugar por narices con armas que no gustan,por ahora la taq va bien y de subfusiles recomiendan la vaznec o como se diga pero no mato una mierda con ella
@pdriko31 Creo q por ahí te lo han dicho. Eso de subir armas es un mal que tienes que pasar. No hay arma q mate mas que la otra, todas van bien, lo que hay que acostumbrarse a ellas.
Siempre hay las favoritas de cada uno como en mi caso.. de asalto me van bien todas especialmente la kastov762 y la m4, subfusiles el fss hurricane y lachmann, de fusil tactico lockwood mk2, de fusil de precisión estoy enamorado del victus xmr.. etc
Nunca me habian gustado las pistolas y llevar duales mola pero mola mas ir con la .50 GS de headshot en headshot [uzi]

Para subir rapido usa fichas xp de armas. Para los francos y fusiles tacticos invasion o guerra terrestre van de coña. Para todo lo demas shipment, shoot house o dome 24/7
@pdriko31 muchas gracias compañero,me pondré a desbloquear accesorios y a probar armas,la kastov 762 es verdad que revienta tela.
pdriko31 escribió:@pdriko31 muchas gracias compañero,me pondré a desbloquear accesorios y a probar armas,la kastov 762 es verdad que revienta tela.


Tu centrate en el arma que más te guste y que sepas manejar mejor. Siempre verás vídeos de los típicos youtubers recomendando tal o cuál accesorio o arma, y en mi caso, mato con las que casi nadie suele escoger porque dicen que "son malas" (LOL). Usa la galería de tiro para comprobar el comportamiento del arma, el retroceso, tu movilidad y precisión...
Nixon Kane escribió:
pdriko31 escribió:@pdriko31 muchas gracias compañero,me pondré a desbloquear accesorios y a probar armas,la kastov 762 es verdad que revienta tela.


Tu centrate en el arma que más te guste y que sepas manejar mejor. Siempre verás vídeos de los típicos youtubers recomendando tal o cuál accesorio o arma, y en mi caso, mato con las que casi nadie suele escoger porque dicen que "son malas" (LOL). Usa la galería de tiro para comprobar el comportamiento del arma, el retroceso, tu movilidad y precisión...

Toda la razón,cuando utilizo las que "dicen" que son las mejores y no mato una mierda,en cambio utilizo otras y mato más,imagino que cada uno tiene su forma de jugar y estilo,yo mato más con la kastov762,entonces me estoy centrando en ella y desbloqueando accesorios que vi de un youtube.
cuanto menos videos veas de "recomendación definitiva para ser un pro" mejor. Prueba armas, busca con las que estés cómodo y a disfrutar.
Yo no he visto vídeos de nada, tengo todo subido a falta de la ballesta y las katanas del pase de batalla. Para los desafíos de tiros lejanos me iba a Tier 1, lo que ahora se llama Extremo y allí con humo y térmica, mano de santo, te haces los tiros lejanos en nada. Lo bueno del juego es eso, tener que probar todo para desbloquear todo.
Madre mia.. me he comprado una skin en la ps5 y ahora no la puedo usar en pc [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Con esta jugadita se han asegurado de que no les vuelva a comprar nada mas.
(mensaje borrado)
Bueno pues he subido la kastov 762 con algunos accesorios y va de puta madre,ahora me hago partidas buenas y muy buenas,joder como mata esto [carcajad]
Ya tenemos la info de mitad de temporada: https://www.callofduty.com/blog/2023/03 ... d-overview
- Nuevo mapa, Himmelmatt Expo.
- Raid: Edisodio 2. (desbloqueo de nueva skin del capitán Price [tadoramo] )
- Celebración tercer aniversario de Warzone: Habrá un regalo cada día en la tienda del juego.
- Nuevos desafío del Ronin que nos permitirán desbloquear más contenido gratuito.
- Nueva arma: Tempus Torrent (rifle de francotirador).
- Nuevos modos para el multijugador.

Nuevo mapa:


La skin de Shredder (Trinxant como lo conocemos algunos XD):
Imagen
xxxKreivenxxx escribió:
akilmet escribió:Alguien sabe porque se me ve ese grano?? Los graficos están al máximo en 2k...

Imagen


A mi tambien se me ve ese grano a 4K con graficos al Maximo, nose que filtro lo provoca [agggtt]

Imagen



Imagen

Ya se el por que de ese granulado, di con la opcion lo proboca la Mejora de resolucion/nitidez lo tenia en AMD FidelityFX lo he quitado y he puesto en esa opcion NO

y ahora si me gusta como se ve.
@xxxKreivenxxx logico, has suprimido el reescalado. Ahora te va como lo tengas en resolución marcada, pero claro algunos fps has dejado por el camino.
metalgear escribió:@xxxKreivenxxx logico, has suprimido el reescalado. Ahora te va como lo tengas en resolución marcada, pero claro algunos fps has dejado por el camino.


Es igual yo los FPS los capo siempre a 60, con eso me basta y me sobra ;)

Ahora esto ya es otra cosita [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
xxxKreivenxxx escribió:Ahora esto ya es otra cosita [babas]

Cuando te liquidan con ese operador te aparece en pantalla el símbolo que va cambiándole en la cara.

A partir del día 17 habrá evento de 2XP de todo [rtfm] :
xxxKreivenxxx escribió:@Nexus6_BCN Mola ese OP sip.

A mí ese tipo de operador no me gusta, prefiero los de corte bélico, más clásicos como el que van a dar de Price por completar el episodio 2 de la raid::
Imagen
@Nexus6_BCN Yo me quedo con el Traidor, Phillip Graves :D
xxxKreivenxxx escribió:@Nexus6_BCN Yo me quedo con el Traidor, Phillip Graves :D

Malditos mercenarios XD

Este fin de semana hay drops en Twitch:
Imagen

Entro, me río y me voy. [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Cuando estén los números al revés, ya podéis responder con una foto parecida, que se os ve a kilómetros. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luygy escribió:Imagen

Entro, me río y me voy. [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Cuando estén los números al revés, ya podéis responder con una foto parecida, que se os ve a kilómetros. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pués cualquier día que no haya liga.
lacenayaesta escribió:
Luygy escribió:Imagen

Entro, me río y me voy. [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Cuando estén los números al revés, ya podéis responder con una foto parecida, que se os ve a kilómetros. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pués cualquier día que no haya liga.


Pues sí, hay con 86.000 [qmparto] resta, resta, sigue ganando de CALLE.

Imagen
Luygy escribió:
lacenayaesta escribió:
Luygy escribió:Imagen

Entro, me río y me voy. [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Cuando estén los números al revés, ya podéis responder con una foto parecida, que se os ve a kilómetros. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pués cualquier día que no haya liga.


Pues sí, hay con 86.000 [qmparto] resta, resta, sigue ganando de CALLE.

Imagen

Hay 2 con más de 80k retransmitiendo la liga

Edito; De hecho, entre los 3 canales que más gente tienen, y que están retransmitiendo la liga, suman más de 200k de los 215k totales.
Resta, resta.
@lacenayaesta Tranquilo, lo superarás. De mientras puedes seguir en el Escape from Chetov y desahogarte con tu colega. [qmparto] De todo se sale.
Luygy escribió:@lacenayaesta Tranquilo, lo superarás. De mientras puedes seguir en el Escape from Chetov y desahogarte con tu colega. [qmparto]

Que ibas a salir por peteneras era obvio.
No me entero de qué narices va la "discusión" pero si quereis historial ahí va
Imagen

Rel-> Lanzamiento
A-> Warzone 2.0

Jugadores solo de steam.
(mensaje borrado)
Se ha filtrado el trailer de la segunda mitad de temporada:
Buenas tardes foro!

No me suelo meter mucho por aquí últimamente así que no se si habrá otro hilo especifico para tratar estos temas...

Hay alguien que se apunte a sacarse los logros del co-op? Tenia esperanza de que se pudieran hacer solo, pero hay que jugar con alguien si o si...

Bueno, si alguien se anima, que me mande un MP y vamos como lo hacemos [beer]
No creo que tenga mucha importancia que se juege MW2 más que Warzone2, lo importante es que se juegue todo y el juego vaya mejorando en todo.

Lo que no entiendo es que con esos números y viendo que la gente los apoya mucho, el audio siga funcionando mal, los constantes bugs en los menús, lag, cada actualización no sabes lo que te espera, etc... pienso que al final les pasará factura.

Por cierto, el otro día probé unas ranked y la verdad que me gustó jugar alguna partida donde la gente se centre en el objetivo real del modo, en las normales muchos solo hace camuflajes o se dedican a matar sin más y ni van a los puntos, ni capturan, etc... en las ranked eso cambia. Aunque le costaba bastante buscar.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
En mi opinión que lo estoy jugando desde la salida es el mejor cod jamás creado.
Notas del parche: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... Notes.html

Trailer, esta vez oficial, de la mitad de temporada:
Habéis notado la mejora en el sonido? Estuve ayer pero no noté mucha cosa, incluso me pareció que seguía sin escucharse si alguien te venía por la espalda. Igual se me ha quedado algo mal configurado.
@eric_14 yo no noto ni peor ni mejor, mejor que en vanguard desde luego, pero hasta ahí y eso que tengo los artics nova pro con el sonar puesto en su modo, pero vamos que los pasos algunos se los traga (eso o justo casualmente tienen silencio mortal [poraki] )

@Pepe Marvel lo seria para mi también si no fuese por el SBMM tan agresivo que tiene, eso y la mierda de mapas que añaden en cuanto a tamaño y en cuanto a novedosos, que les dan por hacer mapas pequeños y como pasa siempre clásicos que entendería que viniesen de salida no en temporadas pero bueno. Desde el lanzamiento del juego 1? XD
@metalgear pues ayer me fijé más y sí se notaba mejora, se escucha algo mejor después de esta actualización. Hace unos días a veces me aprovechaba de que no se escuchaban los pasos por la espalda para ir corriendo tras ellos y ayer ya se giraba la gente. Imagino que aún podrá quedar algún bug pero en general ha mejorado, solo les ha costado 4 meses [+risas] .

Yo recuerdo mejor los COD antiguos, los juegos no salían con tantos bugs ni eran tran frustrantes.
Igual es el efecto placebo pero yo sí que noto bastante mejoría en el sonido. Jugamos exclusivamente a buscar y destruir donde no hay tanta acción y hay que tirar de silencio mortal y ahora sé interpretar mejor de dónde viene el sonido, sobretodo cuando un enemigo está arriba o abajo y por la espalda, antes me daba la sensación de que las pistas de audio se pisaban entre ellas.

También influye que juego con unos sennheiser hd660s conectados a un dac amplificador.
Ayer jugué a guerraterrestre y lo flipé,estoy acostumbrado a jugar a los mapas pequeños,lo típico y cuando vi ese mapa tan grande y jugando 20vs20...que guapo.
2129 respuestas