Nixon Kane escribió:¿Que tal está la Raid esa que han metido? ¿Merece la pena? ¿Dan algo suculento si la terminas?
. Y tampoco es que esté jugando mucho ahora. Por ahora, ahí se queda. Nero418 escribió:@FJHG No si tienes los dos tipos de juegadores, los que esperan con el Sniper sin moverse y los que te esperan por no hacer otra cosa y ya está, yo nunca me quedo esperando el heli, aguanto a lo último siempre pero eso... luego el tema de que tengas IA por medio rompe porque cuando disparan sabes o que es a ti, o es otro equipo, no se disparan entre ellos entonces es fácil también delatar enemigos y equipo.
Un saludo.
javigil86 escribió:Hola compañeros! vamos a ver tengo un problema con este juego a la hora de iniciarlo en mi pc.
tengo un ryzen 3600 con una rtx 2070 super, y los drivers de la grafica recomendados para este juego ( creo que la version 526.86) pues desde hace unos dias...a la hora de jugar en el battle royale (no tengo ningún problema en el menú o en la sala, ) justo después de la escena del avión, cuando puedes empezar a jugar se me crashea, sin ningún mensaje de error ni nada por el estilo, me saca a la ventana de battle.net y ahi me quedo.
Bueno y comentar que he reinstalado, comprobado...no se me ocurre nada mas
Solo me salía los de AMD el de Intel y uno de Nvidia que se llama NIS pero del DLSS ni rastro... y tengo la grafica actualizada y el juego obviamente también.
Ammon_god escribió:debianero escribió:@Ammon_god Ese Ryzen 5900 hace mucho que lo pusiste? te lo digo porque la serie 5xxx no es muy allá, por no decirte que han salido muchos que hacen cosas raras.
Mi caso es con un 5600, se cambia placa y ram + procesador, el ordenador va mal y da pantallazos, se cambia la placa de nuevo, nada sigue igual.
La cosa es que al final, llamo a pccomponentes y me lo cambiaron sin rechistar, no era el primero que entraba.
Por cierto, este procesador no fallaba en todos los juegos. Los pantallazos azules los daba según le daba, qué código de error te tira?
Hola Debianero, gracias por responder.
Lo compré apenas salió (2 de diciembre 2020) nunca había dado problemas. Lo tengo bien refrigerado.
Ahora los pantallazos no muestran el código y si lo hacen es tan rápido que no da tiempo a pillarlo.
El último que pude pillar fue:
DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
En BF2042 no tengo problemas. Es este juego.
prodigio escribió:Alguien me puede indicar como conseguir graficos limpios en este juego. Acabo de adquirir una 7900xt y he probado toda clase de configuraciones gráficas y el juego lo veo fatal, lo veo mucho mejor en mi series x y eso k esta la uso en tv 4k de 75". El monitor es 2k pero por mucho que configure el juego no lo veo limpio, aparte se ve como una especie de puntos de reborde que es lamentable. Primera grafica de pc k adquiero para verlo mejor que en consola y me he llevado un chasco de 3 pares de cojones. Los usuarios de pc despues de invertir cierta cantidad de dinero os conformáis con estos gráficos ? Estoy por devolver la gráfica ya que a día de hoy me he llevado un grandísimo chasco!!.
prodigio escribió:Alguien me puede indicar como conseguir graficos limpios en este juego. Acabo de adquirir una 7900xt y he probado toda clase de configuraciones gráficas y el juego lo veo fatal, lo veo mucho mejor en mi series x y eso k esta la uso en tv 4k de 75". El monitor es 2k pero por mucho que configure el juego no lo veo limpio, aparte se ve como una especie de puntos de reborde que es lamentable. Primera grafica de pc k adquiero para verlo mejor que en consola y me he llevado un chasco de 3 pares de cojones. Los usuarios de pc despues de invertir cierta cantidad de dinero os conformáis con estos gráficos ? Estoy por devolver la gráfica ya que a día de hoy me he llevado un grandísimo chasco!!.
prodigio escribió:Como ya he comentado he probado de todo tipo de configuraciones, tanto por mi mismo como configs de la gente que lo unico que hacen es desactivar opciones para conseguir mas fps, tanto de juego como del soft radeon, tengo 46 años y llevo desde los 10 con videoconsolas y ordenadores , vamos que un noob no soy. La tarjeta grafica la ha comprado mi hijo para su pc y estoy intentando afinarle las cosas al maximo y no hay manera no veo esa ventaja brutal que se le supone al pc, si juego en series x es por sencillez no porque pertenezca a ningún grupo talibán como si parece por aqui. Tambien sé que es el foro de pc y por eso he escrito aquí lo mismo que si quiero unas gambas me voy a una pescadería.
El equipo que tiene donde ha metido la 7900xt corto no és, y ni configurando a 2 k ultra ni 1080 ultra na de ná. Solo veo muchos defectos gráficos exagerados que se acentúan mucho.
8700k
850w fuente gold
32gd ram 3200mhz
Ssd nvme x3
Asus tuf vg27wq 165hz 2k
prodigio escribió:Como ya he comentado he probado de todo tipo de configuraciones, tanto por mi mismo como configs de la gente que lo unico que hacen es desactivar opciones para conseguir mas fps, tanto de juego como del soft radeon, tengo 46 años y llevo desde los 10 con videoconsolas y ordenadores , vamos que un noob no soy. La tarjeta grafica la ha comprado mi hijo para su pc y estoy intentando afinarle las cosas al maximo y no hay manera no veo esa ventaja brutal que se le supone al pc, si juego en series x es por sencillez no porque pertenezca a ningún grupo talibán como si parece por aqui. Tambien sé que es el foro de pc y por eso he escrito aquí lo mismo que si quiero unas gambas me voy a una pescadería.
El equipo que tiene donde ha metido la 7900xt corto no és, y ni configurando a 2 k ultra ni 1080 ultra na de ná. Solo veo muchos defectos gráficos exagerados que se acentúan mucho.
8700k
850w fuente gold
32gd ram 3200mhz
Ssd nvme x3
Asus tuf vg27wq 165hz 2k
anavas44 escribió:prodigio escribió:Como ya he comentado he probado de todo tipo de configuraciones, tanto por mi mismo como configs de la gente que lo unico que hacen es desactivar opciones para conseguir mas fps, tanto de juego como del soft radeon, tengo 46 años y llevo desde los 10 con videoconsolas y ordenadores , vamos que un noob no soy. La tarjeta grafica la ha comprado mi hijo para su pc y estoy intentando afinarle las cosas al maximo y no hay manera no veo esa ventaja brutal que se le supone al pc, si juego en series x es por sencillez no porque pertenezca a ningún grupo talibán como si parece por aqui. Tambien sé que es el foro de pc y por eso he escrito aquí lo mismo que si quiero unas gambas me voy a una pescadería.
8700k
850w fuente gold
32gd ram 3200mhz
Ssd nvme x3
Asus tuf vg27wq 165hz 2k
Por un lado tienes la expectativa de que en PC se vea mejor que en consola, pero por otro dices que quieres jugar con todo en LOW para conseguir los mayores FPS posibles. No entiendo nada...
A todo esto, asegúrate que la escala de resolución dentro del juego esté al 100%. En este no me ha ocurrido, pero en el Modern Warfare 1 me pasaba que después de cada actualización del juego se me revertía ese valor al 50% y se veía borroso, hasta que lo cambiaba de nuevo.
prodigio escribió:anavas44 escribió:prodigio escribió:Como ya he comentado he probado de todo tipo de configuraciones, tanto por mi mismo como configs de la gente que lo unico que hacen es desactivar opciones para conseguir mas fps, tanto de juego como del soft radeon, tengo 46 años y llevo desde los 10 con videoconsolas y ordenadores , vamos que un noob no soy. La tarjeta grafica la ha comprado mi hijo para su pc y estoy intentando afinarle las cosas al maximo y no hay manera no veo esa ventaja brutal que se le supone al pc, si juego en series x es por sencillez no porque pertenezca a ningún grupo talibán como si parece por aqui. Tambien sé que es el foro de pc y por eso he escrito aquí lo mismo que si quiero unas gambas me voy a una pescadería.
8700k
850w fuente gold
32gd ram 3200mhz
Ssd nvme x3
Asus tuf vg27wq 165hz 2k
Por un lado tienes la expectativa de que en PC se vea mejor que en consola, pero por otro dices que quieres jugar con todo en LOW para conseguir los mayores FPS posibles. No entiendo nada...
A todo esto, asegúrate que la escala de resolución dentro del juego esté al 100%. En este no me ha ocurrido, pero en el Modern Warfare 1 me pasaba que después de cada actualización del juego se me revertía ese valor al 50% y se veía borroso, hasta que lo cambiaba de nuevo.
No sé en que momento lees que quiero jugar en low, pero vamos....
Ya he conseguido que todo este bien, ayer estuve liado con la tv 4k, monitor 4k y el 2k. Las memos son 2x16 y sí todo bien configurado en bios y demás. El defecto de imagen era y és en los sombreados y rebordes una zona de punteados muy exagerada que destrozaban toda la imagen hasta en movimiento. Aún así decarto el 2k, activo downscale de 4k a 2k en monitor 2k con todo ultra extremo y consigo mas de 100fps, y lo mismo en tv y monitor 4k. Ahora si veo la nitidez que buscaba, y la calidad de texturas mejor que series X, iluminación y demás a mas fps. Creo que el problema era tener desactivado las texturas streaming hd las cuales se ve que tambien afectan al lobby, es raro pués en la series x las tengo quitadas y no da este fallo que tenía en la imagen.

metalgear escribió:@lacenayaesta @Nexus6_BCN
pues a mi toca mucho la moral este punto, porque razón tienen que resetear llaves y contrabando?![]()
![]()
Seasonal Refresh
All-new missions are coming to Season 02 including a refresh of your current Faction mission progress and an inventory (Contraband and Keys) reset. We will be detailing all the need-to-know intel for DMZ ahead of Season 02 in an upcoming blog.
metalgear escribió:@lacenayaesta @Nexus6_BCN
pues a mi toca mucho la moral este punto, porque razón tienen que resetear llaves y contrabando?![]()
![]()
Seasonal Refresh
All-new missions are coming to Season 02 including a refresh of your current Faction mission progress and an inventory (Contraband and Keys) reset. We will be detailing all the need-to-know intel for DMZ ahead of Season 02 in an upcoming blog.

smaz escribió:Desde que me saque el orion el juego no me llama nada de nada, y para colmo no varian el shipment que lo quiten ya jdrrrrr y pongan shoot house
KindapearHD escribió:smaz escribió:Desde que me saque el orion el juego no me llama nada de nada, y para colmo no varian el shipment que lo quiten ya jdrrrrr y pongan shoot house
Es que el juego se ha quedado para eso, farmear accesorios y camuflajes de armas para warzone. Y activision lo sabe perfectamente, de ahí que esté Cargamento una y otra vez.
Kamikaze 11 escribió:Son mapas divertidos, no veo la necesidad de insultar a los jugadores porque les guste. Por no hablar de la necesidad de trollear con el título de un juego.
pedro_205 escribió:Buenas, no se si aquí da soporte la comunidad, pero tengo el siguiente problema,
El juego se me ve con destellos de colorines
https://imgur.com/a/2Uybkg8
así en varios puntos del mapa, hay mapas que se ven bien y otros que se ve así.
En otros juegos esto no me pasa.
El juego hace unos dias petó de forma abrupta. Sabeis alguna solución?
Saludos
, arreglan unos fallos y meten otros. A mí me ha pasado alguna vez, alguna vez se veía toda la pantalla blanca y no podía ni jugar, es a partir de la última actualización que habrán vuelto a romper algo, solo puedes esperar a ver si deciden arreglarlo.pedro_205 escribió:Buenas, no se si aquí da soporte la comunidad, pero tengo el siguiente problema,
El juego se me ve con destellos de colorines
https://imgur.com/a/2Uybkg8
así en varios puntos del mapa, hay mapas que se ven bien y otros que se ve así.
En otros juegos esto no me pasa.
El juego hace unos dias petó de forma abrupta. Sabeis alguna solución?
Saludos
smaz escribió:KindapearHD escribió:smaz escribió:Desde que me saque el orion el juego no me llama nada de nada, y para colmo no varian el shipment que lo quiten ya jdrrrrr y pongan shoot house
Es que el juego se ha quedado para eso, farmear accesorios y camuflajes de armas para warzone. Y activision lo sabe perfectamente, de ahí que esté Cargamento una y otra vez.
Con la de mapas guapos que ha tenido la saga son tontos de tenernos sin contenido, imagina que esta semana te ponen el mapa de terminal en evento y la semana que viene te lo quitan y te ponen otro. Todo el mundo pegandose la viciada padre a los mapas nostalgicos de la saga... Pero no, tenemos una lista de partidas que la mitad de los mapas son para campear que yo por lo menos los disfruto cero, el otro dia me tire 15 min saliendome de partidas porque esos mapas he decidido no jugarlos... Bueno ahora ya no juego al juego, a ver si espabilan y con el mapa del museo veo que no quieren hacerlo
Kamikaze 11 escribió:Son mapas divertidos, no veo la necesidad de insultar a los jugadores porque les guste. Por no hablar de la necesidad de trollear con el título de un juego.