[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Pues ya me he sacado el orion, es mucho más fácil de sacar que el damasco del mw2019 y aún así me ha llevado 140h. Desde que salio el juego me he tirado jugando un par de horitas más o menos al día y no creo que lo vuelva a hacer en un futuro, se me ha hecho pesado y monotono jugar siempre por el camuflaje de las narices

Ahora no se si seguir jugando o darle al tarkov que empezó el wipe hace poco, tantas horas de camuflaje y ahora que me lo saco se me quitan las ganas de jugar [360º]
¿Que tal está la Raid esa que han metido? ¿Merece la pena? ¿Dan algo suculento si la terminas?
@Nixon Kane completarla por primera vez en cualquier dificultad te dan la skin de gaz, en veterano te dan una skin de la escopeta bryson. El resto son aleatorias y hay desde pegatinas a otra skin de arma. Básicamente te recomiendo modo facil (que de por sí es jodida) para obtener al operador.

Eso sí recuerda hacerla con otros 2 que sean conocidos, la comunicación y compenetración es obligatoria ya que si no es imposible.
Nixon Kane escribió:¿Que tal está la Raid esa que han metido? ¿Merece la pena? ¿Dan algo suculento si la terminas?


Está muy chula, hay que hacerla entre 3 amigos porque se necesita mucha coordinación y el tener que resolver los puzzles entre los 3 es muy divertido, me ha gustado más que la campaña casi, me recordó a los MW clásicos, cuando hacían misiones coop divertidas.

Desbloqueas al operador Gaz y creo recordar que si la haces en veterano te daban algún skin de armas
Pues me olvido por ahora, porque de mis colegas, soy el unico que juega al MW2 XD . Y tampoco es que esté jugando mucho ahora. Por ahora, ahí se queda.
Nero418 escribió:@FJHG No si tienes los dos tipos de juegadores, los que esperan con el Sniper sin moverse y los que te esperan por no hacer otra cosa y ya está, yo nunca me quedo esperando el heli, aguanto a lo último siempre pero eso... luego el tema de que tengas IA por medio rompe porque cuando disparan sabes o que es a ti, o es otro equipo, no se disparan entre ellos entonces es fácil también delatar enemigos y equipo.

Un saludo.


Pero la IA al menos lo poco que he jugado, te dispara cuando estás prácticamente encima, no por que sí, si estás algo alejado de ella, directamente son ciegos, salvo claramente que haya incrusiones o estés liándola con alguna misión etc.

Yo igual que lo veo una contra por que te puedan ver, lo veo un pro por que no se hace como en warzone el mapa, que te pegas 15 mins sin ver a nadie y en seco, el que te ve, te mata y ale, sientes que has estado 15 minutos haciendo el imbécil....

Que quizá sí, debieran de poner facciones dentro del mismo WZ ( a lo mgs 4 ) y que se disparen para distraer, sin saber si hay gente, es a tí o no, pero bueno.... Contando que es una beta, quedará empezar a perfeccionar eso
Hola compañeros! vamos a ver tengo un problema con este juego a la hora de iniciarlo en mi pc.
tengo un ryzen 3600 con una rtx 2070 super, y los drivers de la grafica recomendados para este juego ( creo que la version 526.86) pues desde hace unos dias...a la hora de jugar en el battle royale (no tengo ningún problema en el menú o en la sala, ) justo después de la escena del avión, cuando puedes empezar a jugar se me crashea, sin ningún mensaje de error ni nada por el estilo, me saca a la ventana de battle.net y ahi me quedo.

Bueno y comentar que he reinstalado, comprobado...no se me ocurre nada mas
javigil86 escribió:Hola compañeros! vamos a ver tengo un problema con este juego a la hora de iniciarlo en mi pc.
tengo un ryzen 3600 con una rtx 2070 super, y los drivers de la grafica recomendados para este juego ( creo que la version 526.86) pues desde hace unos dias...a la hora de jugar en el battle royale (no tengo ningún problema en el menú o en la sala, ) justo después de la escena del avión, cuando puedes empezar a jugar se me crashea, sin ningún mensaje de error ni nada por el estilo, me saca a la ventana de battle.net y ahi me quedo.

Bueno y comentar que he reinstalado, comprobado...no se me ocurre nada mas


Compi revisa que no tengas algún tipo de OC ni en cpu ni en GPU, yo tengo un undervolt que creía 100% estable porque jamás me había crasheado ningún juego, pero warzone 2 es muy exigente y delicado con eso, me estaba crasheado y tuve que subir un poco el voltaje (modificar mi undervolt) para que no me crasheara.
@pucheros hola compañero, pues mira precisamente ayer cambie mi gráfica, me pille una rtx 3060 ti y de casa, me ocurría lo mismo...curiosamente bajando las sombras, desactivando el Nvidia reflex y algún ajuste más, parece que tira...será cosa del juego, del Windows 11 o a saber . Aun así me gustaría monitorear el sistema a ver si hay algo raro mientras juego, o los recursos que consume..
Vaya puta mierda las miosiones esas cooperativas con la mierda de los codigos y todo eso [lapota] [lapota]

Por cierto cada vez que inicio el juego lo tengo que rodar a la TV 4K desde el de 1440p y esta vez a perdido el DLSS por el camino ¬_¬ Solo me salía los de AMD el de Intel y uno de Nvidia que se llama NIS pero del DLSS ni rastro... y tengo la grafica actualizada y el juego obviamente también.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@hugoboss69x pero si la raid mola un huevo, misiones que de verdad son cooperativas, anda que no me eché yo risas ni nada con la parte de la bombona del oxígeno [carcajad]
@Kamikaze 11 ese momento si es la hostia, ahora lo de los números nos estábamos gritando ya de lo subnormales que somos [carcajad]
La segunda temporada se retrasa. Indican que es para por la aplicación de cambios que van a introducir tras haber escuchado el feedback de la comunidad:
Imagen
Estoy por hacer esto...

Ammon_god escribió:
debianero escribió:@Ammon_god Ese Ryzen 5900 hace mucho que lo pusiste? te lo digo porque la serie 5xxx no es muy allá, por no decirte que han salido muchos que hacen cosas raras.

Mi caso es con un 5600, se cambia placa y ram + procesador, el ordenador va mal y da pantallazos, se cambia la placa de nuevo, nada sigue igual.

La cosa es que al final, llamo a pccomponentes y me lo cambiaron sin rechistar, no era el primero que entraba.

Por cierto, este procesador no fallaba en todos los juegos. Los pantallazos azules los daba según le daba, qué código de error te tira?



Hola Debianero, gracias por responder.
Lo compré apenas salió (2 de diciembre 2020) nunca había dado problemas. Lo tengo bien refrigerado.
Ahora los pantallazos no muestran el código y si lo hacen es tan rápido que no da tiempo a pillarlo.

El último que pude pillar fue:

DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

En BF2042 no tengo problemas. Es este juego.



SOLUCIONADO.


Por si a alguien le interesa.
Buscando en múltiples foros, especialmente Reddit, encontré muchos usuarios con este problema.

Algo he aprendido:

Nadie, incluso soporte técnico de Windows, MSI, NVIDIA, AMD es capaz de saber con un código de error donde está el problema derivado de un Pantallazo Azul.

Generalmente es un problema de hardware, ¿pero de cuál?
Encontrareis personas que os recomendaran cambiar la PSU, Otros la RAM, otros la placa Madre, Otros el CPU y Otros la gráfica etc.

Afortunadamente encontré el problema en las Memorias RAM. No lo identifiqué por software, simplemente cambiando por otras.
He puesto un par de Corsair de menos frecuencia (3200), y ahora va como la seda:

150-160 FPS estables a 4K todo en ULTRA (Con DLSS).

Ni de coña me planteo cambiar a una RTX 4090, o Cambiar del Ryzen 5900X ni memorias RAM DDR5.

A disfrutar.

Saludos.

Ammon
Imagen
Alguien me puede indicar como conseguir graficos limpios en este juego. Acabo de adquirir una 7900xt y he probado toda clase de configuraciones gráficas y el juego lo veo fatal, lo veo mucho mejor en mi series x y eso k esta la uso en tv 4k de 75". El monitor es 2k pero por mucho que configure el juego no lo veo limpio, aparte se ve como una especie de puntos de reborde que es lamentable. Primera grafica de pc k adquiero para verlo mejor que en consola y me he llevado un chasco de 3 pares de cojones. Los usuarios de pc despues de invertir cierta cantidad de dinero os conformáis con estos gráficos ? Estoy por devolver la gráfica ya que a día de hoy me he llevado un grandísimo chasco!!.
prodigio escribió:Alguien me puede indicar como conseguir graficos limpios en este juego. Acabo de adquirir una 7900xt y he probado toda clase de configuraciones gráficas y el juego lo veo fatal, lo veo mucho mejor en mi series x y eso k esta la uso en tv 4k de 75". El monitor es 2k pero por mucho que configure el juego no lo veo limpio, aparte se ve como una especie de puntos de reborde que es lamentable. Primera grafica de pc k adquiero para verlo mejor que en consola y me he llevado un chasco de 3 pares de cojones. Los usuarios de pc despues de invertir cierta cantidad de dinero os conformáis con estos gráficos ? Estoy por devolver la gráfica ya que a día de hoy me he llevado un grandísimo chasco!!.

Devuelvela,a ver si así la pillo más barata [plas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@prodigio lo mejor es que la devuelvas, sí
@prodigio yo estoy mas o menos como tu, pero con nVidia... he probado mil configuraciones y no encuentro ninguna que me convezca. De normal suelo jugar con todo al minimo para ir a los maximos fps posibles, pero aqui es imposible...
prodigio escribió:Alguien me puede indicar como conseguir graficos limpios en este juego. Acabo de adquirir una 7900xt y he probado toda clase de configuraciones gráficas y el juego lo veo fatal, lo veo mucho mejor en mi series x y eso k esta la uso en tv 4k de 75". El monitor es 2k pero por mucho que configure el juego no lo veo limpio, aparte se ve como una especie de puntos de reborde que es lamentable. Primera grafica de pc k adquiero para verlo mejor que en consola y me he llevado un chasco de 3 pares de cojones. Los usuarios de pc despues de invertir cierta cantidad de dinero os conformáis con estos gráficos ? Estoy por devolver la gráfica ya que a día de hoy me he llevado un grandísimo chasco!!.



En primer lugar, estás en un foro de PC donde en general los foreros tienen conocimientos medios-avanzados en hardware/software (sin ser informáticos) y lo mínimo que se te puede pedir es que seas respetuoso con tus preguntas ( de allí que recibas respuestas irónicas). Que no estás en el bar de tu esquina!!!!!!

Mi consejo es que sigas con la Series X (también tengo una) y te olvidas de complicaciones.

Invertir? En una 7900XT?

Por otro lado, a que llamas ¿gráficos limpios?

Que placa madre tienes? Que procesador? Que RAMs? Que fuente? Tienen OC? Usas SSD? M.2? Que S.O? Que monitor? Tiene OC? Que cable ? HDMI? DP? Que versión?

En conclusión, vende la gráfica, o ten la molestia como hemos hecho todos de investigar y aprender. Y solo cuando hayas investigado, con humildad pide ayuda aportando datos.

Un saludo.
Como ya he comentado he probado de todo tipo de configuraciones, tanto por mi mismo como configs de la gente que lo unico que hacen es desactivar opciones para conseguir mas fps, tanto de juego como del soft radeon, tengo 46 años y llevo desde los 10 con videoconsolas y ordenadores , vamos que un noob no soy. La tarjeta grafica la ha comprado mi hijo para su pc y estoy intentando afinarle las cosas al maximo y no hay manera no veo esa ventaja brutal que se le supone al pc, si juego en series x es por sencillez no porque pertenezca a ningún grupo talibán como si parece por aqui. Tambien sé que es el foro de pc y por eso he escrito aquí lo mismo que si quiero unas gambas me voy a una pescadería.

El equipo que tiene donde ha metido la 7900xt corto no és, y ni configurando a 2 k ultra ni 1080 ultra na de ná. Solo veo muchos defectos gráficos exagerados que se acentúan mucho.

8700k
850w fuente gold
32gd ram 3200mhz
Ssd nvme x3
Asus tuf vg27wq 165hz 2k
prodigio escribió:Como ya he comentado he probado de todo tipo de configuraciones, tanto por mi mismo como configs de la gente que lo unico que hacen es desactivar opciones para conseguir mas fps, tanto de juego como del soft radeon, tengo 46 años y llevo desde los 10 con videoconsolas y ordenadores , vamos que un noob no soy. La tarjeta grafica la ha comprado mi hijo para su pc y estoy intentando afinarle las cosas al maximo y no hay manera no veo esa ventaja brutal que se le supone al pc, si juego en series x es por sencillez no porque pertenezca a ningún grupo talibán como si parece por aqui. Tambien sé que es el foro de pc y por eso he escrito aquí lo mismo que si quiero unas gambas me voy a una pescadería.

El equipo que tiene donde ha metido la 7900xt corto no és, y ni configurando a 2 k ultra ni 1080 ultra na de ná. Solo veo muchos defectos gráficos exagerados que se acentúan mucho.

8700k
850w fuente gold
32gd ram 3200mhz
Ssd nvme x3
Asus tuf vg27wq 165hz 2k


Vale. Ahora con más datos es mucho más probable encontrar la solución.

Yo tuve ese procesador y aunque es antiguo es más que suficiente para 2K. Como lo tienes refrigerado? Que temperaturas alcanza durante el juego? Es un procesador muy exigente con la refrigeración.

La RAM 16x 2 ? 8x4? Están en perfil XMP para OC? Si puedes manda captura de la Bios o datos con CPU-Z.

El monitor es compatible con FreeSync? Tienes activado sincronización Vertical en el juego?


Has actualizado la Bios de la Placa Madre?


Puedes mostrar una foto de los “Defectos gráficos “? En otros juegos se notan esos defectos?

Yo tengo la Series X para usar con el proyector para juegos de mundo abierto y es una pasada, no obstante, para shooters, con calidad gráfica realista, es infinitamente mejor el PC. Son 2 mundos distintos.

Eso si, necesitas un PC a la altura, y un PC a la altura equivale en el momento actual al precio de 8 Series X. Si, es mucho dinero, por eso lo más rentable actualmente es una consola.

Yo Juego a 4K 150FPS usando la tecnología DLSS de Nvidia. Pero claro, tengo una RTX 3090 que en su momento le costó el precio de 4 Series X.

Saludos.
Seguramente tenga activado algun tipo de reescalado y le está dando una resolución interna menor.
@prodigio supongo que te referirás a que el juego se ve borroso, no? Si es asi, deberias de mirar de poner en las opciones gráficas tu resolución 2560x1440, el escalado al 100% y activar el Amd fidelity CAS con una dureza del 60%. Creo que así lo tengo yo
prodigio escribió:Como ya he comentado he probado de todo tipo de configuraciones, tanto por mi mismo como configs de la gente que lo unico que hacen es desactivar opciones para conseguir mas fps, tanto de juego como del soft radeon, tengo 46 años y llevo desde los 10 con videoconsolas y ordenadores , vamos que un noob no soy. La tarjeta grafica la ha comprado mi hijo para su pc y estoy intentando afinarle las cosas al maximo y no hay manera no veo esa ventaja brutal que se le supone al pc, si juego en series x es por sencillez no porque pertenezca a ningún grupo talibán como si parece por aqui. Tambien sé que es el foro de pc y por eso he escrito aquí lo mismo que si quiero unas gambas me voy a una pescadería.

El equipo que tiene donde ha metido la 7900xt corto no és, y ni configurando a 2 k ultra ni 1080 ultra na de ná. Solo veo muchos defectos gráficos exagerados que se acentúan mucho.

8700k
850w fuente gold
32gd ram 3200mhz
Ssd nvme x3
Asus tuf vg27wq 165hz 2k


Por un lado tienes la expectativa de que en PC se vea mejor que en consola, pero por otro dices que quieres jugar con todo en LOW para conseguir los mayores FPS posibles. No entiendo nada...

A todo esto, asegúrate que la escala de resolución dentro del juego esté al 100%. En este no me ha ocurrido, pero en el Modern Warfare 1 me pasaba que después de cada actualización del juego se me revertía ese valor al 50% y se veía borroso, hasta que lo cambiaba de nuevo.
anavas44 escribió:
prodigio escribió:Como ya he comentado he probado de todo tipo de configuraciones, tanto por mi mismo como configs de la gente que lo unico que hacen es desactivar opciones para conseguir mas fps, tanto de juego como del soft radeon, tengo 46 años y llevo desde los 10 con videoconsolas y ordenadores , vamos que un noob no soy. La tarjeta grafica la ha comprado mi hijo para su pc y estoy intentando afinarle las cosas al maximo y no hay manera no veo esa ventaja brutal que se le supone al pc, si juego en series x es por sencillez no porque pertenezca a ningún grupo talibán como si parece por aqui. Tambien sé que es el foro de pc y por eso he escrito aquí lo mismo que si quiero unas gambas me voy a una pescadería.

El equipo que tiene donde ha metido la 7900xt corto no és, y ni configurando a 2 k ultra ni 1080 ultra na de ná. Solo veo muchos defectos gráficos exagerados que se acentúan mucho.

8700k
850w fuente gold
32gd ram 3200mhz
Ssd nvme x3
Asus tuf vg27wq 165hz 2k


Por un lado tienes la expectativa de que en PC se vea mejor que en consola, pero por otro dices que quieres jugar con todo en LOW para conseguir los mayores FPS posibles. No entiendo nada...

A todo esto, asegúrate que la escala de resolución dentro del juego esté al 100%. En este no me ha ocurrido, pero en el Modern Warfare 1 me pasaba que después de cada actualización del juego se me revertía ese valor al 50% y se veía borroso, hasta que lo cambiaba de nuevo.


No sé en que momento lees que quiero jugar en low, pero vamos....

Ya he conseguido que todo este bien, ayer estuve liado con la tv 4k, monitor 4k y el 2k. Las memos son 2x16 y sí todo bien configurado en bios y demás. El defecto de imagen era y és en los sombreados y rebordes una zona de punteados muy exagerada que destrozaban toda la imagen hasta en movimiento. Aún así decarto el 2k, activo downscale de 4k a 2k en monitor 2k con todo ultra extremo y consigo mas de 100fps, y lo mismo en tv y monitor 4k. Ahora si veo la nitidez que buscaba, y la calidad de texturas mejor que series X, iluminación y demás a mas fps. Creo que el problema era tener desactivado las texturas streaming hd las cuales se ve que tambien afectan al lobby, es raro pués en la series x las tengo quitadas y no da este fallo que tenía en la imagen.
prodigio escribió:
anavas44 escribió:
prodigio escribió:Como ya he comentado he probado de todo tipo de configuraciones, tanto por mi mismo como configs de la gente que lo unico que hacen es desactivar opciones para conseguir mas fps, tanto de juego como del soft radeon, tengo 46 años y llevo desde los 10 con videoconsolas y ordenadores , vamos que un noob no soy. La tarjeta grafica la ha comprado mi hijo para su pc y estoy intentando afinarle las cosas al maximo y no hay manera no veo esa ventaja brutal que se le supone al pc, si juego en series x es por sencillez no porque pertenezca a ningún grupo talibán como si parece por aqui. Tambien sé que es el foro de pc y por eso he escrito aquí lo mismo que si quiero unas gambas me voy a una pescadería.

El equipo que tiene donde ha metido la 7900xt corto no és, y ni configurando a 2 k ultra ni 1080 ultra na de ná. Solo veo muchos defectos gráficos exagerados que se acentúan mucho.

8700k
850w fuente gold
32gd ram 3200mhz
Ssd nvme x3
Asus tuf vg27wq 165hz 2k


Por un lado tienes la expectativa de que en PC se vea mejor que en consola, pero por otro dices que quieres jugar con todo en LOW para conseguir los mayores FPS posibles. No entiendo nada...

A todo esto, asegúrate que la escala de resolución dentro del juego esté al 100%. En este no me ha ocurrido, pero en el Modern Warfare 1 me pasaba que después de cada actualización del juego se me revertía ese valor al 50% y se veía borroso, hasta que lo cambiaba de nuevo.


No sé en que momento lees que quiero jugar en low, pero vamos....

Ya he conseguido que todo este bien, ayer estuve liado con la tv 4k, monitor 4k y el 2k. Las memos son 2x16 y sí todo bien configurado en bios y demás. El defecto de imagen era y és en los sombreados y rebordes una zona de punteados muy exagerada que destrozaban toda la imagen hasta en movimiento. Aún así decarto el 2k, activo downscale de 4k a 2k en monitor 2k con todo ultra extremo y consigo mas de 100fps, y lo mismo en tv y monitor 4k. Ahora si veo la nitidez que buscaba, y la calidad de texturas mejor que series X, iluminación y demás a mas fps. Creo que el problema era tener desactivado las texturas streaming hd las cuales se ve que tambien afectan al lobby, es raro pués en la series x las tengo quitadas y no da este fallo que tenía en la imagen.


Mira a ver que no tengas el DLSS o FSR en detalle bajo. Yo al final puse el Escalado de Imagen de Nvidia + filtro Enfocar de Nvidia Freestyle, y mano de santo. El DLSS, aún poniéndolo al máximo detalle y nitidez, no sé si lo han arreglado ya, pero es que antes era infumable, y emborronaba la imagen que es un primor...
Pocos cambios para el dmz veo... Que por cierto, últimamente es un descojone, el 90% de las partidas son 5 tios snipeandose desde a tomar por culo.El 10% restante son hasta divertidas, eso si ;p
@lacenayaesta @Nexus6_BCN
pues a mi toca mucho la moral este punto, porque razón tienen que resetear llaves y contrabando? cawento cawento

Seasonal Refresh

All-new missions are coming to Season 02 including a refresh of your current Faction mission progress and an inventory (Contraband and Keys) reset. We will be detailing all the need-to-know intel for DMZ ahead of Season 02 in an upcoming blog.
metalgear escribió:@lacenayaesta @Nexus6_BCN
pues a mi toca mucho la moral este punto, porque razón tienen que resetear llaves y contrabando? cawento cawento

Seasonal Refresh

All-new missions are coming to Season 02 including a refresh of your current Faction mission progress and an inventory (Contraband and Keys) reset. We will be detailing all the need-to-know intel for DMZ ahead of Season 02 in an upcoming blog.

Pero llaves pa que? Si son para una misión ya la habrás hecho, y si no pues está el Glitch de empujar con el coche ;p

Y el inventario... Pues en 4 raids que salgas vivo lo vuelves a tener lleno.
@lacenayaesta tenía una colección hermosa de armas de contrabando curiosas, que solía usar cuando decidimos ir a liarla. De hecho las 20 con todo relleno y fusiles de asalto, francos y ametralladoras. Da rabia, las llaves quitando las que pedían las misiones si da igual.
Yo la verdad es que veo el multi tb como una mierda. Por ejemplo battelfield lo veo todo más nítido.
Saludos
Desde que me saque el orion el juego no me llama nada de nada, y para colmo no varian el shipment que lo quiten ya jdrrrrr y pongan shoot house
@metalgear lo dicho, si encima juegas premade, en na lo tienes lleno otra vez.
El wipe te da la oportunidad de quitarte el miedo a perder equipo y sacar un arma en condiciones cada vez que juegues, no solo cuando quieras liarla ;p
metalgear escribió:@lacenayaesta @Nexus6_BCN
pues a mi toca mucho la moral este punto, porque razón tienen que resetear llaves y contrabando? cawento cawento

Seasonal Refresh

All-new missions are coming to Season 02 including a refresh of your current Faction mission progress and an inventory (Contraband and Keys) reset. We will be detailing all the need-to-know intel for DMZ ahead of Season 02 in an upcoming blog.

Sí, toca un poco la moral y perder las llaves, yo tenía la del edificio 21. Veremos en que consiste el cambio, lo de eliminar las llaves no tiene mucho sentido porque eso implicaría hacer muchos más cambios, pero tampoco teneos que olvidar que DMZ sigue aún es estado beta.

Edit: Mañana activarán doble XP hasta el 30 de enero:
Imagen
A ver qué dicen de resurgimiento estos días, no sé si para el 14 estará pero sería lo suyo.

Ya solo juego al royale mini, el grande me parece demasiado running simulator para que luego no sepas ni de dónde te mantan y el DMZ parece demasiado simple, una vez ya haces unas cuantas misiiones luego es repetir y repetir lo mismo.

El resurgimiento es lo que más me gustaría jugar.

Y a ver cómo dejan el tema de los bugs, con el tiempo que han tardado deberían dejarlo bien limpio... pero ya los conoces y sabes que esta gente arreglará algunas cosas y meterá otros tantos bugs más.
Ojo, que vuelve el mapa que más me gustó en la beta (y a la mayoría de la gente le pareció horrible)...

Imagen

Museum is returning!
smaz escribió:Desde que me saque el orion el juego no me llama nada de nada, y para colmo no varian el shipment que lo quiten ya jdrrrrr y pongan shoot house


Es que el juego se ha quedado para eso, farmear accesorios y camuflajes de armas para warzone. Y activision lo sabe perfectamente, de ahí que esté Cargamento una y otra vez.
KindapearHD escribió:
smaz escribió:Desde que me saque el orion el juego no me llama nada de nada, y para colmo no varian el shipment que lo quiten ya jdrrrrr y pongan shoot house


Es que el juego se ha quedado para eso, farmear accesorios y camuflajes de armas para warzone. Y activision lo sabe perfectamente, de ahí que esté Cargamento una y otra vez.


Con la de mapas guapos que ha tenido la saga son tontos de tenernos sin contenido, imagina que esta semana te ponen el mapa de terminal en evento y la semana que viene te lo quitan y te ponen otro. Todo el mundo pegandose la viciada padre a los mapas nostalgicos de la saga... Pero no, tenemos una lista de partidas que la mitad de los mapas son para campear que yo por lo menos los disfruto cero, el otro dia me tire 15 min saliendome de partidas porque esos mapas he decidido no jugarlos... Bueno ahora ya no juego al juego, a ver si espabilan y con el mapa del museo veo que no quieren hacerlo
Tienen que sacar cargamento y shoot house pq los mancos no son capaces de subir armas en Cheatzone 2.0 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me saqué un buen puñado de oros jugando en multi sin Shipment, ahí, a pelo. Pero mira, agradezco que metan este mapa porque para el Rapp H, el camuflaje que me falta, es un maldito dolor (matar a bocajarro), ya que aunque te pongas en los típicos sitios de camperos para poder sacartelos, es muy complicado. Con Shipment, subes ese desafío como la espuma.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Son mapas divertidos, no veo la necesidad de insultar a los jugadores porque les guste. Por no hablar de la necesidad de trollear con el título de un juego.
Kamikaze 11 escribió:Son mapas divertidos, no veo la necesidad de insultar a los jugadores porque les guste. Por no hablar de la necesidad de trollear con el título de un juego.


Mejor no te metas en fregaos que ni te van ni te vienen que al final sales escaldado y te das muchas vueltas por Políticas de EOL. [oki] [oki]
Buenas, no se si aquí da soporte la comunidad, pero tengo el siguiente problema,
El juego se me ve con destellos de colorines

https://imgur.com/a/2Uybkg8

así en varios puntos del mapa, hay mapas que se ven bien y otros que se ve así.

En otros juegos esto no me pasa.

El juego hace unos dias petó de forma abrupta. Sabeis alguna solución?

Saludos
pedro_205 escribió:Buenas, no se si aquí da soporte la comunidad, pero tengo el siguiente problema,
El juego se me ve con destellos de colorines

https://imgur.com/a/2Uybkg8

así en varios puntos del mapa, hay mapas que se ven bien y otros que se ve así.

En otros juegos esto no me pasa.

El juego hace unos dias petó de forma abrupta. Sabeis alguna solución?

Saludos


Esto es bug of duty [carcajad] , arreglan unos fallos y meten otros. A mí me ha pasado alguna vez, alguna vez se veía toda la pantalla blanca y no podía ni jugar, es a partir de la última actualización que habrán vuelto a romper algo, solo puedes esperar a ver si deciden arreglarlo.

Igual puedes probar a ir desactivando algunas opciones gráficas o ponerlas al mínimo, pero a mí tampoco me pasa muy a menudo y no he llegado a probar, si no se arregla, a esperar... y pueden pasar dos o tres semanas.
pedro_205 escribió:Buenas, no se si aquí da soporte la comunidad, pero tengo el siguiente problema,
El juego se me ve con destellos de colorines

https://imgur.com/a/2Uybkg8

así en varios puntos del mapa, hay mapas que se ven bien y otros que se ve así.

En otros juegos esto no me pasa.

El juego hace unos dias petó de forma abrupta. Sabeis alguna solución?

Saludos


Suele pasar bastante a menudo este bug. No te preocupes, que no es algo de tu equipo. Si te molesta demasiado para jugar, lo mejor es que salgas de la partida. No queda otra.
Desinstaladndo y volviendo a instalar todo arreglao. Gracias.
smaz escribió:
KindapearHD escribió:
smaz escribió:Desde que me saque el orion el juego no me llama nada de nada, y para colmo no varian el shipment que lo quiten ya jdrrrrr y pongan shoot house


Es que el juego se ha quedado para eso, farmear accesorios y camuflajes de armas para warzone. Y activision lo sabe perfectamente, de ahí que esté Cargamento una y otra vez.


Con la de mapas guapos que ha tenido la saga son tontos de tenernos sin contenido, imagina que esta semana te ponen el mapa de terminal en evento y la semana que viene te lo quitan y te ponen otro. Todo el mundo pegandose la viciada padre a los mapas nostalgicos de la saga... Pero no, tenemos una lista de partidas que la mitad de los mapas son para campear que yo por lo menos los disfruto cero, el otro dia me tire 15 min saliendome de partidas porque esos mapas he decidido no jugarlos... Bueno ahora ya no juego al juego, a ver si espabilan y con el mapa del museo veo que no quieren hacerlo


Pero es por lo que te comento, la política de este juego es ser un juego para farmear para el principal de la compañía.

Kamikaze 11 escribió:Son mapas divertidos, no veo la necesidad de insultar a los jugadores porque les guste. Por no hablar de la necesidad de trollear con el título de un juego.


Curiosamente no comenta hasta que vengo yo a comentar. El estima que me tiene es muy grande incluso sabiendo que lo tengo ignorado XD
Más de 50 años que parecen 15.
2129 respuestas