[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

@KindapearHD @Kamikaze 11 reportar e ignorar, se puede debatir, pero con personajes que van a flamear...
Sigue el juego con los problemas de que cada vez que actualizaban los drivers de nvidia salian errores graficos e historias nuevas?¿ acabe desinstalandolo cansao de tanto glitch grafico.
Lo de las luces me ha pasado alguna vez, pero lo normal es que cerrando sin más el juego ya funcione como toca... Si no pues verificar archivos y a matar.

Que por cierto habiendo desbloqueado Orion y pase, ya llevo 2-3 semanas sin tocarlo [+risas]
A ver si con la actualización me pica un poco el gusanillo y le doy otras pocas horas más...

Warzone está claro que no es para mi.
Estas son las notas del parche que han lanzado hoy:
https://www.callofduty.com/blog/2022/12 ... relo#jan30

Edit:
Del 2 al 5 va a haber chuches en Twitch:
Imagen
Supongo que también habrán fichas de 2XP.

Edit2:
La filtración de hace unas semanas era cierta, primer anuncio oficial de la Temporada 2:

Imagen
Hace la vida que no jugaba a un CoD y veo que dentro de poco sale la Season 2. ¿Alguien sabe el precio que tendrá?
lordbox escribió:Hace la vida que no jugaba a un CoD y veo que dentro de poco sale la Season 2. ¿Alguien sabe el precio que tendrá?


70 pavos como siempre que no hay oferta.
@Luygy A ver, me refiero al Season 2, no al juego. Creo que no me expliqué.
lordbox escribió:@Luygy A ver, me refiero al Season 2, no al juego. Creo que no me expliqué.

Las temporadas las van introduciendo de modo gratuito. El pase de batalla de la temporada dos sí que es de pago y opcional.

Muchos recordaréis que hubo filtraciones que indicaban que dataminers habían encontrado referencia a los zombies y se empezó a especular a que se introduciría contenido muy similar al que aparecía en los juegos de Treyarch.

Pues ayer la cuenta del juego publicó un tuit que parece confirmar que lo que va a volver es el modo Infectado, que ya ha estado presente en pasadas entregas:
Bueno, creo que esto de las "temporadas" y "pases de batalla" se me escapa. Si la "Season 2" es gratuita pero el Pase de Batalla no, ¿qué diferencia hay?, ¿pagando se obtiene algo que sin pagar no? Porque si cada 40 días hay que pasar por caja... Le van a dar. ¿Alguien me aclara ese par de preguntas?
Gracias, un saludo.
lordbox escribió:Bueno, creo que esto de las "temporadas" y "pases de batalla" se me escapa. Si la "Season 2" es gratuita pero el Pase de Batalla no, ¿qué diferencia hay?, ¿pagando se obtiene algo que sin pagar no? Porque si cada 40 días hay que pasar por caja... Le van a dar. ¿Alguien me aclara ese par de preguntas?
Gracias, un saludo.

Aquí tienes info del pase de batalla: https://www.callofduty.com/es/warzone/battlepass
Cada temporada va acompañada de un pase de batalla de pago, cada elemento es independiente.
Este es el contenido gratuito, incluye armas y mapas, de la primera temporada que está a punto de finalizar:
Imagen

Cada pase de batalla incluye skins de operadores, pinturas de armas, pegatinas, símbolos, tarjetas, COD points o fichas de 2XP como has podido ver en el link. Aunque no compres el pase de batalla tendrás acceso gratuito a unos pocos elementos y también a unos COD points.

Si compras un pase de batalla y lo completas al 100%, además de conseguir todos los ítems estéticos obtienes 1400 COD points para que puedas comprar el de la siguiente temporada de modo gratuito.

Posiblemente esta semana se comunique el contenido de la segunda temporada.

Activision reporta que el último trimestre de 2022 ha sido el más activo del año a nivel de usuarios:


Y por supuesto, confirman que es el COD más vendido de la historia:


Gun Game volverá en la Temporada 2:


Edit con info de la T2:
Imagen

En este link está toda la info, hay muchas novedades:
https://www.callofduty.com/blog/2023/02 ... maps-modes
Lo del modo ranked no lo entiendo, no busca ya así? Que es lo mismo que el modo normal solo que habrá una clasificación?
eric_14 escribió:Lo del modo ranked no lo entiendo, no busca ya así? Que es lo mismo que el modo normal solo que habrá una clasificación?


Supongo que será todavía más tryhard solo que con las normas de la cdl
Poco han tardado con los colorines y brillitos... [facepalm]
Esta de oferta por 46€ en Steam y bnet, hasta el día 28 de feb.
Dark_Silent escribió:Supongo que será todavía más tryhard solo que con las normas de la cdl


Vaya, no le veo mucho sentido, si al final es casi lo mismo. Igual para los muy fans o que les gustan torneos y demás.
No todo son malas noticias, Activision le ha visto las orejas al lobo y han decidido poner un nuevo mapa a mitad de temporada:


Está de oferta:


Notas del parche.
https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... atch-Notes
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Vaya basura las rankeds, te crashea el juego y no te deja reconectar, te mete ban y te quita elo, genial Activision, en lugar de arreglar vuestro puto juego ponéis cosas que penalizan a los que sufren vuestras mierdas
Kamikaze 11 escribió:Vaya basura las rankeds, te crashea el juego y no te deja reconectar, te mete ban y te quita elo, genial Activision, en lugar de arreglar vuestro puto juego ponéis cosas que penalizan a los que sufren vuestras mierdas


Reanimas a un compañero y se te queda pillado el personaje que no va ni el movimiento ni el raton pero le das al escape y funcionas las teclas y el ratón en el menú.
Merece la pena por los 46 pavos que vale?
Juego con mando xbox en pc.
pdriko31 escribió:Merece la pena por los 46 pavos que vale?
Juego con mando xbox en pc.


Cada Euro
pdriko31 escribió:Merece la pena por los 46 pavos que vale?
Juego con mando xbox en pc.


300 horas jugadas, MW2019 era mucho mejor que este en casi todos los aspectos, está muy verde aún pero igual tardan otro año en volver a rebajarlo
pdriko31 escribió:Merece la pena por los 46 pavos que vale?
Juego con mando xbox en pc.



Si lo vas a usar como farmeo para Warzone 2.0, si. Si no, no. Corto de contenido, no deja de ser un complemento para el F2P, que es lo que les importa verdaderamente.
pdriko31 escribió:Merece la pena por los 46 pavos que vale?
Juego con mando xbox en pc.


Por supuesto, a por él sin dudarlo, te lo dice alguien con estas horas de juego:

Imagen
Gracias a todos,me lanzaré a pillarlo [beer]
Luygy escribió:Por supuesto, a por él sin dudarlo, te lo dice alguien con estas horas de juego:

Imagen

Esto es vicio al COD y lo demás son tonterías XD

Ayer lanzaron otro mini parche que corregía algunos bugs:
https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... atch-Notes
Dark_Silent escribió:
pdriko31 escribió:Merece la pena por los 46 pavos que vale?
Juego con mando xbox en pc.


300 horas jugadas, MW2019 era mucho mejor que este en casi todos los aspectos, está muy verde aún pero igual tardan otro año en volver a rebajarlo


Pienso exactamente igual. Éste está muy bien, sí, pero todo parece un farmeo descarado de cara al Warzone, y es como si el multi hubiera perdido identidad y ser relegado a un segundo plano. Creo que por desgracia, poco a poco es lo que tocará. Por supuesto, no se cargarán el multi del todo, ya que tienen que seguir vendiendo, pero éste es el camino que están tomando, por lo que se ve...
@Nexus6_BCN Ya ves, lvl 273 y subiendo, a ver en qué nivel termino el fin de semana y eso que no uso las chapas de X2 de experiencia. :p
Luygy escribió:@Nexus6_BCN Ya ves, lvl 273 y subiendo, a ver en qué nivel termino el fin de semana y eso que no uso las chapas de X2 de experiencia. :p

Estoy en nivel 268 y ya he conseguido 13 fichas del pase de batalla, poquito a poquito XD.

Hablando de fichas de doble XP, hay drops de fichas en Twitch este fin de semana. Lo acabo de poner ahora a rular.
Pues me lo acabo de pillar compis,otro manco mas [+risas] ,que arma me recomendais?soy de rushear bastante,saludos!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
De nuevo pérdida de elo y baneo de las rankeds por sus putos crasheos, una vergüenza que no puedas siquiera reconectar, sistema de 2001 en un juego de 2022 y un modo de 2023
A alguien más le pasa que en los modos normales no haya hoy cámara de muerte??? Ayer sí estaban como siempre, pero llevo unas cuantas partidas y no me sale la cámara de muerte.
pdriko31 escribió:Pues me lo acabo de pillar compis,otro manco mas [+risas] ,que arma me recomendais?soy de rushear bastante,saludos!


Pues ya vamos mal. Llevamos un par de entregas en las que se penaliza rushear, ahora el silencio mortal solo dura 10 segundos, tus pasos suenan como un tren y todo dios está agachado sujetando las esquinas. Parece más un r6Siege que un cod clásico, ten eso en mente.

Y sobre armas ahora mismo la taq56 es de lo mejorcito
Dark_Silent escribió:
pdriko31 escribió:Pues me lo acabo de pillar compis,otro manco mas [+risas] ,que arma me recomendais?soy de rushear bastante,saludos!


Pues ya vamos mal. Llevamos un par de entregas en las que se penaliza rushear, ahora el silencio mortal solo dura 10 segundos, tus pasos suenan como un tren y todo dios está agachado sujetando las esquinas. Parece más un r6Siege que un cod clásico, ten eso en mente.

Y sobre armas ahora mismo la taq56 es de lo mejorcito

Gracias compi,pues si,por desgracia ahora parece que todo el mundo va así,de todos modos tampoco es que vaya de pollo sin cabeza,pero me gusta ir moviéndome.
Miraré esa taq56 [beer]
Luygy escribió:A alguien más le pasa que en los modos normales no haya hoy cámara de muerte??? Ayer sí estaban como siempre, pero llevo unas cuantas partidas y no me sale la cámara de muerte.

Es un nuevo bug que ha llegado con la T2.

Para rusheaer, para mí la mejor escopeta es la primera, la Lockwood y el subfusil Hurricane es muy bueno, incluso en las distancias largas.

Pero ten en cuenta lo que te ha dicho el compañero @Dark_Silent , según el mapa que te toque si asomas mucho el bigote, vas a ser carne de cañón. Eso sí, jugando a Cargamento o Shoot House 24/7 lo vas a pasar pipa.

Making of de la katana:
Cuando terminé de sacarme el orion me propuse no jugar más con el mando porque me gusta más el ratón pero la verdad es que jugar con ratón es una desventaja brutal.

2 ranked con raton las dos perdidas y la sensacion de siempre de este juego que no te fallan ni una bala, me paso al mando y gano 2 y con buenas sensaciones.

No sé que tanta mierda de quitar accesorios para balancearlo si en ese modo lo mas roto que hay es el aim assist y eso no lo quitan que por cierto si lo tenéis en modo black ops probarlo en predeterminado que parece que lo han bufeado
smaz escribió:2 ranked con raton las dos perdidas y la sensacion de siempre de este juego que no te fallan ni una bala, me paso al mando y gano 2 y con buenas sensaciones.


Bueno saberlo, si tenía pocas ganas de probar ya se me quitan del todo [+risas] . Me revientan en el multi normal pues en esto supongo que será peor aún, es que en cada partida normal ves a gente con 40-60 kills y yo sufro para llegar a 20, y paso de jugar con mando. Aunque en warzone se nota menos, supongo que al tener más vida compensa algo.
A Activision le crecen los enanos, han hackeado el ordenador de un empleado de Recursos Humanos y han sacado datos de otros empleados, sueldos, direcciones... También han obtenido datos de futuro contenido, lanzamientos, etc...
Aquí están algunos de los detalles de las próximas temporadas de MWII , en la T3 habrá 3 mapas de 6 c 6:
Imagen
Imagen

T3: 15 marzo- 15 mayo
T4: 15 mayo – 16 julio
T5: 17 julio – 14 septiembre
T6: 15 septiembre - 8 noviembre

- Siete nuevos mapas, posiblemente hayan refritos.
- Evento de Halloween llamado ‘Haunting of Saba’
- Un operador licenciado por temporada.
- Más modos normal/extremo en las siguientes temporadas, misiones de Operaciones Especiales, Raids y otros eventos.
- Un mapa pequeño llegará en la temporada 4,
- 70 packs por temporada.

COD 2023: Nombre en clave Júpiter.
COD 202e: Nombre en clave Cerverus.

Fuente:
https://insider-gaming.com/activision-b ... 023-plans/
https://insider-gaming.com/activision-data-breach/
Este arma esta rota a más no poder, dos balas y matas. Ademas si la llevas sin mira el aim assit se pega más a la gente por lo que es meta 100% en el multi y para warzone abría que cambiar el cargador por el de 50 y el laser por balas de alta velocidad

Imagen
Las armas matan todas, en el multi mata todo, no hay meta, mete o meto. Lo que menos "mata" por decirlo de alguna manera es la Bryson 890, cuesta matar con ella, pero es la única que se le podría echar en falta más daño.

Hablando de la ranked... No empareja por rango de ligas, o sea, si eres bronce, te puede emparejar con platas e incluso oros pq a mí me ha pasado. Soy bronce lvl 3 con 5 victorias y me han tocado oros en premade y platas. A ver si eso lo afinan más.

PD: El fusil de asalto nuevo y al escopeta nueva, tb revientan que da gusto.
Luygy escribió:Las armas matan todas, en el multi mata todo, no hay meta, mete o meto.



Todas matan pero el time to kill no es el mismo ni de coña y con 60 armas el balanceo de las armas es imposible y de ahí que siempre se este intentando compensarlas y saliendo nuevos metas con los balanceos.

Si me quieres vender la moto de que la M16 y la taq 56 son lo mismo porque esta una al lado de la otra y no hay meta me parece que no te creo
smaz escribió:
Luygy escribió:Las armas matan todas, en el multi mata todo, no hay meta, mete o meto.



Todas matan pero el time to kill no es el mismo ni de coña y con 60 armas el balanceo de las armas es imposible y de ahí que siempre se este intentando compensarlas y saliendo nuevos metas con los balanceos.

Si me quieres vender la moto de que la M16 y la taq 56 son lo mismo porque esta una al lado de la otra y no hay meta me parece que no te creo


En el multi no hay meta ni nada, llevo muchísimas horas jugadas y todos matan con todas las armas, M16, M4 Taq 56, PWSR, pistolas, cuchillos... todas, no hay partida en las que la peña lleve las mismas armas, todas las partidas son diferentes en cuanto a armas. Se mata hasta con los lanzadores para sacarte los camos y la gente lleva chapas y emblemas de lanzadores de haber matado a 1000 con ellos. Con lo cual, en el multi se juega con todo, el F2P ese de hacendado es distinto y solo se usan 2 armas de todas las que hay, una mierda, vamos.

Imagen

La gente usa de todo... para muestra esto.... 1000 bajas con lanzacohetes y con escudo.
Luygy escribió:PD: El fusil de asalto nuevo y al escopeta nueva, tb revientan que da gusto.

El rifle de asalto ya lo he subido al máximo y es una apisonadora, la escopeta con cargador de 25 y cartuchos incendiarios he visto que hace estragos.
Que no separen las rankeds por periferico es un error, competir contra el aimassist no se puede

Una pena, el modo esta guapisimo
Hoy es un gran día...

Jason Schreier ha escrito hoy un artículo en Bloomberg referente al futuro inmediato de la saga Modern Warfare, hago un resumen:

- El juego será una continuación de MWII pero se venderá como juego suelto.
- No es Modern Warfare III.
- Está planeado que modos y mapas se transfieran, pero eso podría cambiar. (¿Vosotros qué creéis? [sati] )
- Después de que decidieran retrasar el nuevo Black Ops de Treyarch a 2024, Activision comunicó a Sledgehammer que desarrollaría una "expansión premium" para Modern Warfare II .
- Se planeó que la expansión fuera grande, con campaña y varios mapas multijugador, y finalmente se transformó en un lanzamiento de juego nuevo.
- Sledgehammer Games está cagadísima porque Activision les ha dado menos de dos años para desarrollar el juego. Tienen mucha presión por el desastre comercial que supuso Vanguard.
- Algunos directivos de Activision están dejando caer que se van a centrar únicamente en Modern Warfare y Black Ops y que los juegos saldrían cada dos años (me suena esa historia [qmparto] )
- Los planes a medio y largo plazo son confusos porqué aún está pendiente la compra por parte de Microsoft.
Vaya mierda el SBMM,me lo compré hace una semana y los 3 primeros días de lujo,ahora no hay quien eche una buena partida,te revientan como asomes la nariz...
He visto algo por internet de cambiar en alguna opción de competitivo a informal,esto afloja el SBMM?
pdriko31 escribió:Vaya mierda el SBMM,me lo compré hace una semana y los 3 primeros días de lujo,ahora no hay quien eche una buena partida,te revientan como asomes la nariz...
He visto algo por internet de cambiar en alguna opción de competitivo a informal,esto afloja el SBMM?


No, Aparte del Sbmm hay mas cosas que hacen que seas un cono en algunas partidas y dios en otras como la compensación de ping y la triangulación de usuarios frente al datacenter que aloja el servidor de la partida.

Para comprobarlo usa el monitor de recursos de windows, selecciona el exe del juego y mira el ping de los servers que sincroniza el juego, ninguno te dará el ping que te dice el juego porque el ping del juego esta trucado para promediar la partida y que nadie tenga ventaja pero va fatal. Hay videos en youtube que lo explican y con las cámaras de muerte ven el ping real a los jugadores contando los frames y el juego te dice 58 pero vas a 120 real
smaz escribió:
pdriko31 escribió:Vaya mierda el SBMM,me lo compré hace una semana y los 3 primeros días de lujo,ahora no hay quien eche una buena partida,te revientan como asomes la nariz...
He visto algo por internet de cambiar en alguna opción de competitivo a informal,esto afloja el SBMM?


No, Aparte del Sbmm hay mas cosas que hacen que seas un cono en algunas partidas y dios en otras como la compensación de ping y la triangulación de usuarios frente al datacenter que aloja el servidor de la partida.

Para comprobarlo usa el monitor de recursos de windows, selecciona el exe del juego y mira el ping de los servers que sincroniza el juego, ninguno te dará el ping que te dice el juego porque el ping del juego esta trucado para promediar la partida y que nadie tenga ventaja pero va fatal. Hay videos en youtube que lo explican y con las cámaras de muerte ven el ping real a los jugadores contando los frames y el juego te dice 58 pero vas a 120 real

Pues vaya puta mierda,osea que la diversión solo dura 1 semana,no puedo devolverlo sino lo haría.

Una pena como ha cambiado la saga, aún recuerdo los primeros cod que reventaba o me reventaban,pero coño,era al azar,no tantas mierdas que le meten...
2129 respuestas