[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

1, 2, 3, 4, 543
WIKI EN CONSTRUCCIÓN
Reveal trailer:


Trailer anuncio mundial:


Gameplay del Summer Game Fest:


Trailer del Multijugador:


Trailer de lanzamiento de la campaña:


Vault Edition:
Imagen

Resumen Ediciones:
Imagen

Info previa:
Ya es oficial, la cuenta de Twitter de Call of Duty lo ha anunciado hace casi una hora:


La respuesta inmediata de Infinity Ward:

Abro hilo para que podamos comentar aquí las noticias que vayan surgiendo y no ensuciar el de Vanguard. He hecho un texto con un resumen de algunos rumores que han surgido los últimos meses:

En noviembre del año pasado empezamos a recibir información no oficial por parte de los insiders habituales de la saga, Tom Henderson y RalphsValve, que nos indicaban que cuando arrancó el proyecto en Infinity Ward se hizo bajo el nombre de “Project Cortez".

La historia de la campaña giraría alrededor de la lucha contra los carteles colombianos y que estaría influenciada por películas como Peligro Inminente (Clear and present danger, 1994).

Esos primeros datos indicaban que la campaña incorporaría un sistema de moralidad, basado en las decisiones que el jugador puede tomar a lo largo de la campaña.

Otra novedad que incorporaría la entrega sería la mejora en la animación de las muertes de los enemigos, caerían al suelo de un modo más natural. El NPC al recibir algún disparo, no moriría inmediatamente, dependiendo del lugar del cuerpo en el que recibiera el disparo, suplicarían por su vida, te insultaría, murmuraría o convulsionaría en el suelo.

La IA del juego también habría sido retocada, se habrían introducido más situaciones de combate cuerpo a cuerpo, y otras no vistas durante el combate no vistos hasta ahora, como que las armas se puedan encasquillar.

Warzone
Con la llegada de MW2 llegaría un nuevo mapa a Warzone, que se rumorea que estaría formado por Los escenarios del Modern Warfare 2 original que se ampliarán y unirán, creando un nuevo mapa enorme.

Este modo habría sido reconstruido completamente para evitar los errores/bugs que han persistido en este modo,

Tercer modo “Mundo abierto”
Además de la campaña y el multijugador, el juego contaría con un modo independiente, que tendría lugar en el mapa de Warzone. Esta nueva opción para los jugadores combinaría mecánicas PvP y PvE, como ya hemos visto anteriormente en juegos como The Division.

Los jugadores tendrían que recolectar botines para retirarlos posteriormente en un punto de extracción determinado. El límite de jugadores para este modo de juego estaría entre los 20 y 35 usuarios, abarcaría varios mapas y se podría jugar en solitario o en escuadrones de hasta dos, tres y cuatro jugadores en total. El modo podría incluir una opción para comprar armas e intercambiar/comprar/vender artículos.

Las fuentes apuntan a que este modo podría estar inspirado en el juego Scape from Tarkov.

El juego saldrá para PS4 y PS5, contará con una evolución del nuevo motor gráfico de MW19 y el juego estaría en una temprana fase Alpha.

Fuentes: Tom Henderson y RalphsValve

Modo DMZ (nombre provisional)
Además de la campaña y el multijugador, el juego contaría con un modo independiente, que tendría lugar en un mapa con dimensión similar al de Warzone . Esta nueva opción para los jugadores combinaría mecánicas PvP y PvE, como ya hemos visto anteriormente en juegos como Destiny y The Division.

Los jugadores tendrían que recolectar botines para retirarlos posteriormente en un punto de extracción determinado. El límite de jugadores para este modo de juego estaría entre los 20 y 35 usuarios, abarcaría varios mapas y se podría jugar en solitario o en escuadrones de dos a cuatro jugadores en total. El modo podría incluir una opción para comprar armas e intercambiar/comprar/vender artículos.

Distintas fuentes apuntan a que este modo podría estar inspirado en el juego Scape from Tarkov.

Actualización (23 de junio): Según el insider @RalphsValve, que fue de los primeros en hablar de este modo el año pasado, Infinity Ward le quiere dar prioridad a MWII y Warzone 2 para que salgan lo más pulidos que sea posible y han cambiado la ventana de salida de este modo para el primer cuatrimestre de 2023 y atención, sería lanzado también en formato free to play.

Actualización (4 de juio): Otro insider de la saga, Tom Henderson, indica que DMZ será lanzado como un modo más del juego y que no hay planes que sea lanzado como juego independiente free To Play. Fuente: https://tryhardguides.com/modern-warfar ... lay-title/
The king is back.



https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... i?p=788221



    Modern Warfare II , la secuela de Call of Duty : Modern Warfare (2019) se lanza el 28 de octubre.
    El nuevo Call of Duty®: Warzone™ 2.0 sale a finales de este año.
    Se está desarrollando una experiencia móvil completamente nueva que llevará Call of Duty: Warzone a los jugadores sobre la marcha.
    Un motor unificado en toda la franquicia que comienza con Modern Warfare II y Warzone 2.0 .
    RICOCHET Anti-Cheat ™ se lanzará el primer día de Modern Warfare II y el nuevo Warzone.

    Campaña y operaciones especiales

    Task Force 141 enfrenta su mayor amenaza hasta el momento: una amenaza recién alineada con conexiones profundas pero desconocidas.

    Los héroes familiares regresan y se forman nuevos aliados en una operación trotamundos, que incluye misiones en Europa, Asia y las Américas.

    Esta Campaña está configurada para ser una experiencia increíble en numerosos niveles: asedios en alta mar con combate submarino, asaltos explosivos desde 30,000 pies sobre las fortalezas enemigas y misiones sigilosas de bajo perfil y alto riesgo a simple vista y bajo la cobertura de oscuridad.

    Junto a ti se encuentran compañeros de escuadrón icónicos: el líder del equipo, el Capitán John Price; el experimentado sargento Kyle “Gaz” Garrick; el propio lobo solitario, el favorito de los fanáticos Simon "Ghost" Riley; el intrépido sargento John “Soap” MacTavish; así como el miembro más nuevo del equipo, el Coronel Alejandro Vargas, un Operador de Nivel 1 incorruptible y miembro de las Fuerzas Especiales de México.

    Después de la campaña, los jugadores pueden unirse a su dúo para operaciones especiales evolucionadas. Este modo cooperativo táctico mejora tus habilidades de creación de equipos y también prepara el escenario para las horas casi interminables de juego disponibles en el multijugador de clase mundial.

    Multijugador: innovaciones de próxima generación

    Aquellos que reserven y accedan al modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare II en el lanzamiento estarán entre los primeros en probar y subir de nivel las múltiples armas básicas, explorar una amplia gama de mapas y modos, conocer a un elenco internacional de operadores y más. .

    Con nuevas formas de jugar y numerosas innovaciones de juego, incluido un armero renovado que ofrece más personalización que nunca, Modern Warfare II comenzará a funcionar desde el primer día, listo para recibir a los recién llegados y a los feroces competidores por igual.

    El primero en la pelea también estará bien preparado para un increíble calendario posterior al lanzamiento, que incluirá una gran cantidad de lanzamientos gratuitos de contenido posterior al lanzamiento con nuevos mapas, modos y eventos especiales de gran éxito que no se pueden perder.

    Modern Warfare II — Técnicamente hablando

    Comenzando con Modern Warfare II , el nuevo título presenta el nuevo motor de próxima generación que debutó por primera vez con Modern Warfare (2019).

    Modern Warfare II será el Call of Duty más avanzado de la historia, con una experiencia verdaderamente inmersiva con sonido, iluminación y gráficos increíblemente realistas.

    Modern Warfare II presenta un sistema de materiales basado en la física que permite fotogrametría de última generación, un nuevo sistema híbrido de transmisión basado en mosaicos, un nuevo sistema de renderizado de calcomanías PBR, iluminación volumétrica mundial, 4K HDR, así como una nueva geometría de GPU. tubería. Todo esto está al servicio de una campaña cinematográfica masiva.

    El juego también cuenta con un nuevo sistema avanzado de IA. Tanto los enemigos como los aliados en Campaña y Operaciones Especiales actúan tácticamente utilizando técnicas de maniobra de combate y cobertura que serían una segunda naturaleza para un Operador de Nivel 1.

    Warzone en la próxima generación para Call of Duty y contenido adicional

    El 28 de octubre marca un nuevo comienzo para Call of Duty , comenzando con el lanzamiento de Modern Warfare II . Poco después, se lanzará un Warzone completamente nuevo como una extensión del universo Modern Warfare II . Con él viene nueva tecnología, nuevas características y una nueva jugabilidad que funcionan juntas a la perfección. En todo momento, hemos tomado muy en serio una amplia gama de comentarios de la comunidad. Con el fin de ofrecer esta experiencia de vanguardia, Warzone 2.0 contará con nuevos contenidos y sistemas de Modern Warfare II con progresión e inventarios completamente nuevos. Zona de guerra de hoycontinuará como una experiencia separada que incluirá una continuación de la progresión del jugador y los inventarios dentro de esa experiencia de Warzone . No podemos esperar para compartir más detalles pronto.

    Infinity Ward, junto con Raven Software, también está liderando el desarrollo de la nueva y dinámica experiencia Warzone 2.0 . El nuevo Battle Royale gratuito Warzone también cuenta con la misma tecnología que impulsa Modern Warfare II , por lo que ambos títulos aprovechan el motor Call of Duty que debutó por primera vez con Modern Warfare (2019), brindando las experiencias Call of Duty más fluidas y avanzadas.

    Imagen




Todo bien eh... excepto el precio [discu]
Wiki actualizada.

Resumen de las ediciones:
Imagen

Por fin vuelve a Steam, habían pasado cinco años
Con el precio se han columpiado. No lo he comprado en Steam nunca, si lo compro luego se ejecuta desde Battlenet? Gracias
No sé si será un Bug pero compre la edición Stándar en Battle Net y me dieron la tocha.... al menos así se compensa el sobreprecio. Y pues nada, mucho mucho contenido y mejoras, a ver como se traduce eso con el juego en ejecución.
Una lástima que se vaya a llenar de hackers una semana... Motivo por el que dejé de jugar fps multijugador.
me acabo de enterar que vuelva a steam, genial, a ver si ocurre como con el ghosts o infinity warfare que no vendieron muy bien y se encontraban baratos... pq los cod no bajan casi nunca xD
Hay varios influencers que han visto el juego en acción, en concreto 3 misiones y conocieron algunos aspectos del juego, lo pongo en spoiler para no herir sensibilidades XD:
Hay una Misión en México, el jugador va equipado con gafas de visión nocturna. Hay que despejar una casa.

Amsterdam, se desarrolla en los canales de la ciudad, se puede nadar y bucear, también disparar bajo el agua. Infinity Ward ha hecho un buen trabajo con las físicas del agua, su densidad afecta en el daño, si el proyectil tiene que atravesar el agua, hará que recibamos/realicemos mas o menos daño. Dentro del agua únicamente se podrá usar pistola o cuchillo.

La tercera misión es la típica en la que manejamos un vehículos, que puede recibir daño.

Nuevos movimientos además de nadar y bucear:
- Posibilidad de hacer rápel normal o invertido para disparar cabeza abajo.
- Podremos subir una escalera o muro y asomarnos antes de subir al 100% y quedar al descubierto.
- Te podrás lanzar de cabeza al agua.

Se van a poder modificar los accesorios para que podamos variar los atributos de daño, precisión o movilidad. No le veo mucho sentido porque antes se podía hacer lo mismo cambiando el mismo accesorio por otro que tenga la función que queramos, veremos a ver como resulta en la práctica.

Cada arma tendrá un árbol de desbloqueos, que nos permitirá elegir la rama del arma que prefiramos desarrollar. Es decir, que podremos decantarnos por un arma más pesada pero precisa o más ligera para movernos más rápidamente pero perdiendo precisión.

Los desarrolladores mencionaron que hay tres tipos de jugadores (que lumbreras XD), y los han clasificado según su estilo de juego de tres modos:

Rusher: El que no deja de moverse
Sentinel: el típico campero
Stalker: híbrido de los dos primeros.

Dejaron caer que podría haber una especie de filtro que permita a los jugadores buscar partidas con el estilo de juego que queramos. Tampoco lo veo claro, porque ya me veo a los Rushers buscando partidas de Sentinels...

Va a haber un filtro como Vanguard que defina el número de jugadores dependiendo del tamaño del mapa, para elegir la intensidad.

Va a haber mapas de 6 vs 6 pero también grandes para Guerra Terrestre.

Habrá un modo de rescate de prisioneros. Los que defienden tendrán un tiempo para preparar el terreno. Se podrá ganar eliminando al equipo contrario pero se conseguirán más puntos si rescatas a los prisioneros.

Parece ser que este año tampoco va a haber edición coleccionista en formato físico.

Veremos si este detalle es correcto:


Weapons hot, vaqueros… [uzi]
lucer1 escribió:Con el precio se han columpiado. No lo he comprado en Steam nunca, si lo compro luego se ejecuta desde Battlenet? Gracias


Me uno a la pregunta.

Además es mejor comprarlo en Steam o Battlenet? lo digo por el tema del multi, podrán jugar los te Steam con los de Battlenet, no??

En Battlenet normalmente para el black friday lo bajan a 40 euros, en ese momento te conectas a rusia por vpn y lo pillas por 20 euros.

Llevo 3 años haciendo eso con los últimos 3 juegos y ningún problema
Gameplay del Summer Game Fest:
Pero sale en Batlle?lo digo para pillarlo en turquia [poraki]
edit:si sale y en try sale 38 la basica y 48 la tosca.
pdriko31 escribió:Pero sale en Batlle?lo digo para pillarlo en turquia [poraki]
edit:si sale y en try sale 38 la basica y 48 la tosca.


Cómo se puede cambiar el país de la tienda de battle.net??? Estoy acostumbrado a hacerlo en la eshop de Nintendo, pero aquí no veo cómo hacerlo. Gracias por adelantado.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
pdriko31 escribió:Pero sale en Batlle?lo digo para pillarlo en turquia [poraki]
edit:si sale y en try sale 38 la basica y 48 la tosca.


Cómo se puede cambiar el país de la tienda de battle.net??? Estoy acostumbrado a hacerlo en la eshop de Nintendo, pero aquí no veo cómo hacerlo. Gracias por adelantado.

Un saludo.
Recubix.-

Yo lo hago con la VPN Hola!, es gratis y sencilla, recuerda a la hora de pagar desactivarla, saludos.
@pdriko31 ok, probaré, graciassss!!!

Un saludo.
Recubix.-
pdriko31 escribió:
recubix escribió:
pdriko31 escribió:Pero sale en Batlle?lo digo para pillarlo en turquia [poraki]
edit:si sale y en try sale 38 la basica y 48 la tosca.


Cómo se puede cambiar el país de la tienda de battle.net??? Estoy acostumbrado a hacerlo en la eshop de Nintendo, pero aquí no veo cómo hacerlo. Gracias por adelantado.

Un saludo.
Recubix.-

Yo lo hago con la VPN Hola!, es gratis y sencilla, recuerda a la hora de pagar desactivarla, saludos.


Alguna indicacion? Abro la web para comprarlo con turqui activado y todo me sigue apareciendo a precio españita
FrankSikiatra escribió:
pdriko31 escribió:
recubix escribió:
Cómo se puede cambiar el país de la tienda de battle.net??? Estoy acostumbrado a hacerlo en la eshop de Nintendo, pero aquí no veo cómo hacerlo. Gracias por adelantado.

Un saludo.
Recubix.-

Yo lo hago con la VPN Hola!, es gratis y sencilla, recuerda a la hora de pagar desactivarla, saludos.


Alguna indicacion? Abro la web para comprarlo con turqui activado y todo me sigue apareciendo a precio españita

Pues no sé,al iniciar hola!,elijo turkia y despues al meterme via web(no app) me sale en try.
Yo compre modern warfare 2019 con el metodo del vpn pero por aquellas se recomendaba hacer una cuenta fresh como si fueras turco o ruso(ahora ruso ya no vale, supongo que tiene ban por parte de activision)

Otra gente se regalaba el juego en su main account desde la alt turca/rusa

No se si esto sigue siendo igual pero es lo que se decia en su momento
Se ha filtrado info de cinco mapas:

Hay dos que pertenecen a la categoría de Guerra Terrestre, los más grandes:
- Sa’id: urbano que combina zonas ratoneras con algunas más abiertas.
- Sariff Bay: está situado en un pueblo de pescadores donde han introducido las nuevas mecánicas de nado y buceo.

Otros tres son más pequeños, de distribución clásica y son mapas de 6 vs 6:
- Museum, localizado en Bilbao en el Guggenheim, que mencionamos un poco más arriba.
- Grand Prix: localizado en Asia y está dentro de en un circuito de F1
- Farm 18 Training Facility: solo se ha filtrado el nombre.

También se ha mencionado otros mapas que estuvieron presentes en la saga de PS3, como High Rise, Quarry, Terminal y Afghan, que estarían integrados en el mapa de DMZ o Warfone.

Se han filtrado datos de otra misión:
Muy similar a la mítica del francotirador de COD4: MW, la del francotirador en Prípiat. [tadoramo]
como todo el mundo tenemos MW19 en battlenet, si quiero cogerlo en steam como me van a dar las recompensas de la vault, si has de tener los 2 en la misma cuenta :-?

edit: Steam players: The Ghost Legacy Pack content is not available on the Steam platform as Call of Duty: Modern Warfare (2019) and Call of Duty: Warzone are not available on Steam. However, for Steam owners of the Vault Edition, the content will be available closer to launch on other platforms. The content will be available in Call of Duty: Warzone and Call of Duty: Modern Warfare (2019) on all platform accounts linked to the Activision account you use at this future date we’ll share soon. Call of Duty: Warzone or Call of Duty: Modern Warfare (2019) game required, sold/downloaded separately.
Se han filtrado las pantallas de apertura de algunos mapas, dichas imágenes están alojadas en los archivos de COD Mobile, que actualmente está en fase alfa y ya se está testeando por algunos jugadores.

Gran Prix:
Imagen

Oilfield:
Imagen

Museum:
Imagen

SABA:
Imagen
Entonces 38€ en battlenet usando la VPN y 70€ en Steam. Pues oye me gusta Steam pero...

Primera vez k juego a un cod en PC. Espero que no haya muchos chetos... XD

Edito: en g2a me ha parecido ver la edición española de steam por 38€ sin tener q usar VPN ni nada
corsack escribió:Entonces 38€ en battlenet usando la VPN y 70€ en Steam. Pues oye me gusta Steam pero...

Primera vez k juego a un cod en PC. Espero que no haya muchos chetos... XD

Edito: en g2a me ha parecido ver la edición española de steam por 38€ sin tener q usar VPN ni nada


Hmm seguro? No he visto el juego en ninguna página de keys excepto para vender betas a 3-4€, ¿puedes poner enlace?
Nexus_Roy escribió:
corsack escribió:Entonces 38€ en battlenet usando la VPN y 70€ en Steam. Pues oye me gusta Steam pero...

Primera vez k juego a un cod en PC. Espero que no haya muchos chetos... XD

Edito: en g2a me ha parecido ver la edición española de steam por 38€ sin tener q usar VPN ni nada


Hmm seguro? No he visto el juego en ninguna página de keys excepto para vender betas a 3-4€, ¿puedes poner enlace?


El enlace de ayer lo vi en g2a. Hoy no lo encuentro pero el más aproximado es éste
https://www.kinguin.net/category/120895 ... -altergift

Nose si será beta o qué xD la web q vi ayer era más claro q éste
corsack escribió:
Nexus_Roy escribió:
corsack escribió:Entonces 38€ en battlenet usando la VPN y 70€ en Steam. Pues oye me gusta Steam pero...

Primera vez k juego a un cod en PC. Espero que no haya muchos chetos... XD

Edito: en g2a me ha parecido ver la edición española de steam por 38€ sin tener q usar VPN ni nada


Hmm seguro? No he visto el juego en ninguna página de keys excepto para vender betas a 3-4€, ¿puedes poner enlace?


El enlace de ayer lo vi en g2a. Hoy no lo encuentro pero el más aproximado es éste
https://www.kinguin.net/category/120895 ... -altergift

Nose si será beta o qué xD la web q vi ayer era más claro q éste


Es es un upgrade del juego base a la vault para Steam. El juego base ahí está casi a 60€

Imagen

Me da a mi que este año voy a tirar de VPN...
Yo tiro todos los años de vpn y en battle ningún problema de buscar partidas, siempre hay gente.
Esta vez me lo pillo por Steam. [amor]
Viendo que en el Modern Warfare "1" (y supongo que Warzone igual), la gente te ve 7 horas antes, imagino que se puede esperar lo mismo para este, no?.

Nat Abierta, 34 o así de ping... pero lo de siempre, el online da bastante asco porque giras a lo mejor una esquina, ves a un enemigo que viene corriendo de frente, apuntas, disparas y le revientas pero te dispara él también y mueres. Ves su repetición y ahí te ve él antes y te dispara antes.
A mi lo que más me interesa es el sbmm, como sea igual que siempre no me lo pillo, si mejora pues a tirar de vpn y a pillarselo baratito en battle.
Resumen de filtraciones:
Imagen
DarkMessiah escribió:Viendo que en el Modern Warfare "1" (y supongo que Warzone igual), la gente te ve 7 horas antes, imagino que se puede esperar lo mismo para este, no?.

Nat Abierta, 34 o así de ping... pero lo de siempre, el online da bastante asco porque giras a lo mejor una esquina, ves a un enemigo que viene corriendo de frente, apuntas, disparas y le revientas pero te dispara él también y mueres. Ves su repetición y ahí te ve él antes y te dispara antes.


Que rápido se olvida toda la m*erda…
MW es buen juego pero impulsado por el nombre y por llevar años la saga COD, en decadencia.
Pero MW tenia mapas malos (y cuantos tenía? 7?), respawn roto (solo hay que ver Shipment) y mas lo que tu comentas (ademas se impulsó también gracias a que Warzone dio el pelotazo y mucha gente compró el juego base para el tema armas y subir antes para Warzone).

Yo es el primer cod desde MW precisamente que no voy a comprar de primeras. Habrá que ver Warzone 2 y si se va a volver a comer al juego anual.
Pero no hay nada más, se van a llevar ventas más que nada por falta de novedades. Y ya si lo hacen bien las ventas no les decepcionarán, pero ahora está de moda desaprovechar oportunidades, así que ya veremos qué pasa.

El mapa de shipment también, es para lo que era, subir armas y poco más, sino no te metías porque el mapa no da para más, en este supongo que también lo meterán, esperemos que el resto sean buenos.
A mí como sea igual de bueno como lo fue el MW del 2019, compra asegurada.
Nixon Kane escribió:A mí como sea igual de bueno como lo fue el MW del 2019, compra asegurada.

+1, yo de hecho no queria que cambiara mucho respecto a este ya que 3 años despues me sigue pareciendo la ostia, jugablemente impecable y graficos y animaciones alucinantes.
Simplemente quiero mas de lo mismo.
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego lo acabarán metiendo el año que viene en el Game Pass, ¿no?
eric_14 escribió:l
El mapa de shipment también, es para lo que era, subir armas y poco más, sino no te metías porque el mapa no da para más, en este supongo que también lo meterán, esperemos que el resto sean buenos.


Si, si el mapa es para lo que es, pero en anteriores COD no tenia el respawn roto como en MW. Estaba hecho de tal manera que no veías los spawn, cosa que cambiaron en este y rompieron totalmente.
Esperemos que el resto sean buenos y haya mínimo 14, como en anteriores cod, y no la mitad.
Hostia a ver si lo dejan guapo para la deck,echar unos cod por ahi en cualquier sitio tiene que ser la bomba
Yo los últimos CoD los he pillado con unos amigos haciendo la cuenta fresh de por ahí (no recuerdo si Turquía o Argentina) y desde ahí pillamos los juegos y nos los vamos "regalando".
Si no recuerdo mal había que crearla y dejarla en remojo unos 10 días con los amigos añadidos antes de poder regalar, pero no estoy 100% seguro de esto.
A 60€ keys en Steam he visto en go cdkeys



A ver si sale alguna forma más económica...
Los últimos rumores indicaban que el trailer del multijugador se mostraría antes de agosto, según Tom Henderson, será en septiembre, poco antes de la beta:


Creo que Activision está midiendo muy mal los tiempos. Hace casi dos meses que mostraron el juego, y si es cierto que no va a haber nada de nada en agosto, ni trailer ni anuncio de la alfa, va a pasar demasiado tiempo sin nuevas noticias.

Y hablando de filtradores, Ralph anunció hace unas pocas horas que deja las redes, parece que se ha cansado de batallar contra los strikes de Activision y entierra el hacha de guerra, una verdadera pena. Activision hace poco también se cargó la cuenta del usuario que filtró todos los datos que estaban incluidos en el código de la alfa de COD Mobile.
Esta historia me suena de no hace mucho de su "competidor" directo [carcajad] . Aunque estos aún han sacado un gameplay que parece aceptable, pero luego a callar. También es verdad que estos meses pocas veces se enseña nada, supongo que porque todo el mundo está de vacaciones y hay menos interés en jugar.

Yo no he reservado nada ni creo que vaya a hacerlo, pero espero que haya beta abierta para que no nos tomen el pelo y por lo menos saber lo que hay.
Este juego sale solo next gen o lo van a achicharrar y lo sacarán hasta en los moviles? lo digo por si van a emplear un motor grafico en condiciones [qmparto]
Pues se pillara en battlenet
chomper1990 escribió:Pues se pillara en battlenet


Battlenet turquia imagino que será lo mas barato para quienes querais comprarlo.
O paginas rollo instangaming
Hola. A ver si me podéis aclarar una duda

Estoy viendo la opción de precomprar el juego, pero mi cuenta es battelnet rusa, en la cual tengo los 3 últimos call of duty. Ayer me metí para pillarlo por VPN en Rusia y nada, no aparece. Me puse a indagar y leí lo del cerrojo también a Rusia por el conflicto.

Entonces digo bueno pues lo pillo en euros desde la aplicación de escritorio, y nada me dice que tengo que añadir saldo y que esa moneda no se puede usar. No me da otra opción de método de pago...

Intenté cambiar de país de Rusia a España y tampoco me deja.

He visto que se podrá pillar por Turquía cómo habéis puesto. Pero es necesario hacer otra cuenta nueva con región Turquía o con una VPN turca entrar en mi cuenta y poder pagar?

Hice la VPN rusa porque me parecia un atraco el precio de las demás sagas, y de esta nueva 70€ me parece demasiado...

El tema de tanto enredo es lo tener todos los juegos en la misma sesión, si no me hago una nueva, total hasta octubre aún queda.

Perdonad el rollo y gracias de antemano.
Gas0l escribió:Hola. A ver si me podéis aclarar una duda

Estoy viendo la opción de precomprar el juego, pero mi cuenta es battelnet rusa, en la cual tengo los 3 últimos call of duty. Ayer me metí para pillarlo por VPN en Rusia y nada, no aparece. Me puse a indagar y leí lo del cerrojo también a Rusia por el conflicto.

Entonces digo bueno pues lo pillo en euros desde la aplicación de escritorio, y nada me dice que tengo que añadir saldo y que esa moneda no se puede usar. No me da otra opción de método de pago...

Intenté cambiar de país de Rusia a España y tampoco me deja.

He visto que se podrá pillar por Turquía cómo habéis puesto. Pero es necesario hacer otra cuenta nueva con región Turquía o con una VPN turca entrar en mi cuenta y poder pagar?

Hice la VPN rusa porque me parecia un atraco el precio de las demás sagas, y de esta nueva 70€ me parece demasiado...

El tema de tanto enredo es lo tener todos los juegos en la misma sesión, si no me hago una nueva, total hasta octubre aún queda.

Perdonad el rollo y gracias de antemano.



Me interesa, ya que aunque a priori no lo voy a comprar, si sale y es juegazo, acabaré haciendolo y mi cuenta tb es Rusa desde el principio.
2129 respuestas
1, 2, 3, 4, 543