[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

¿Alguien ha podido jugar bien hoy? Los servidores van como el culo, y te ves a la gente marchándose en masa de las partidas... [enfa]
Nuevo operador de pago a mediados de temporada. Dicen que es Kevin Durant.
Nixon Kane escribió:¿Alguien ha podido jugar bien hoy? Los servidores van como el culo, y te ves a la gente marchándose en masa de las partidas... [enfa]

Que más da eso, lo que importa es que ha salido una skin de 30 palazos. Que funcionen los servers es secundario.
Desde que me pase a ps5... un gusto jugar el juego (multi y warzone). Algunos dirán que en pc hay mucho mas nivel.. yo digo que lo que hay es muchos mas tramposos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ALEDEKAI escribió:Desde que me pase a ps5... un gusto jugar el juego (multi y warzone). Algunos dirán que en pc hay mucho mas nivel.. yo digo que lo que hay es muchos mas tramposos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues yo juego en PlayStation y he empezado a jugar con juego cruzado porque la conexión me va mucho mejor, de momento no he encontrado nada raro. Cruzo los dedos XD.

Aquí está la info con el nuevo contenido de mitad de temporada: https://www.callofduty.com/blog/2023/05 ... anked-play
Estoy bastante perdido con esto de los operadores,como se desbloquea las skins?solo comprando el pase?
ALEDEKAI escribió:Desde que me pase a ps5... un gusto jugar el juego (multi y warzone). Algunos dirán que en pc hay mucho mas nivel.. yo digo que lo que hay es muchos mas tramposos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues cuando veas la cantidad de consoleros que usan Cronus, lo vas a flipar [carcajad]
Pero si en pc todos los "pro" juegan con mando... Hasta el punto de ver a un tío que estaba en el top 50 tirar del cable cuando les tocó contra un equipo de todos teclado y ratón porque daban por hecho que solo podían ser chetos si estaban ahí usando esos periféricos ;p
Resumen de lo que llega mañana en la actualización T3 Reloaded:

Episodio 03 de Incursión de Operaciones especiales: Cuando Gaz se separa del equipo para ponerse en contacto con Laswell y preparar una extracción, el capitán Price, Farah y Alex se adentran en la base soviética persiguiendo a Hadir y el armamento perdido. Desciende por un enorme foso, atravesado por viejos túneles para trenes, con agua electrificada y soldados enemigos fuertemente armados.

Misión de Operaciones especiales — Defensor: Hafid Port: Acaba con la última operación del cartel en Hafid Port de Al Mazrah. Elimina la primera línea de defensa y luego defiende tu posición frente a varias oleadas de enemigos.

Alboran Hatchery (6 contra 6): Salta a Alboran Hatchery, un mapa principal de tamaño medio y 6 contra 6 jugadores ambientado en una remota ladera, bajo imponentes turbinas eólicas. Usa las numerosas coberturas para preparar más bajas sigilosas o trepa a puntos elevados para tener una línea de tiro más clara entre los edificios de almacenamiento y depósitos. Encontrarás este mapa en las listas de reproducción a lo largo de la Temporada 03 Reloaded.

Giant Infection y Faceoff: Enfréntate a la horda en enormes mapas de batalla que admiten un mayor número de jugadores en Giant Infection, y usa la táctica en mapas de Tiroteo a pequeña escala en modos como Combate a muerte por equipos y Baja confirmada con enfrentamientos 3 contra 3.

Camuflajes de arma: Completa una serie de desafíos y consigue dos nuevos camuflajes de arma para todas las categorías de armas del juego.

Dos nuevas pistolas completamente automáticas:

FTAC Siege: Diseñada para ser una pistola compacta y manejable, tiene una asombrosa frecuencia de disparo y gran velocidad de intercambio. Una secundaria fiable para los enfrentamientos a corta distancia. Desbloquéala completando un desafío de arma en el juego (consigue 50 bajas de operador disparando desde la cadera con el arma secundaria) o comprándola en un paquete de la Store.

GS Magna: Esta GS .50 totalmente automática tiene una asombrosa frecuencia de disparo y suficiente potencia para acabar con cualquiera que se cruce en su camino. Desbloquéala completando un desafío de arma en el juego (consigue 30 bajas de operador con disparos a la cabeza) o comprándola en un paquete de la Store.

Trailer del nuevo mapa, tengo miedo... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Lugar del mapa:
Alboran Hatchery

Galicia, Spain XD
Yo lo tengo claro...

"CoD parece un juego para móviles"

Casualmente lo comentaba con un colega hace unos días, y es que ya estamos llegando a un punto en que esto va a explotarles en la cara. Encima, pases de pago extra, y que el nivel de chetos y gente con Cronus, DS4 y demás mierda son legión, están volviendo al juego en algo indescriptible.

Yo creo que ya me bajo del barco. Mira que era de los que cada año caía, ya que es una saga que me divierte desde hace años, pero lo de éste año ya es indefendible y hemos llegado a un límite.
También me imagino que la ps4 y xbOne les están lastrando, y como esta gente solo piensa en dinero pues no verá factible sacar una versión mejorada para ps5/xbsx/Pc... le añadirán lo justo y ya. Cuando se deje de dar soporte quizás veamos una mejora.

No obstante es lo que siempre han hecho... de vez en cambio sacan algún juego con bastantes cambios/mejoras pero luego siguen un tiempo mejorando lo justo y se dedican únicamente a cambiar mapas/armas y ya. Pienso que en el 2019 hicieron el cambio y ahora tocan pequeñas mejoras o mantener lo que tienen.
Mi grupo y yo jugábamos a warzone en cuarentena y era espectacular lo que molaba el juego, incluso aguantamos 1 año más, pero casi con la llegada de Vanguard, Rebirth, etc se nos fueron las ganas. El motivo más importante fueron los cheaters y las soluciones nulas que daba Activision, es más, llegamos a desarrollar teorías de que los cheats los vendía la propia Activision 🤣🤣.

Al Warzone 2 le volvimos a dar una oportunidad pero al ver el AimAssist descarado (tanto que los de PC juegan con mando), todos los chetos no baneados y los métodos que usaban para tener más cuentas, la poca recompensa al jugador bueno y en general, que el usuario no le importa nada a la compañía...

También nos bajamos del carro, ya no es un juego que se puede disfrutar, obviamente un fps competitivo no es siempre disfrutar porque no puedes ganar siempre, pero de ahí a que veas que tu tiempo y ganas se choquen contra un guarro con trampas, deja de apetecer frustrarse.

Ahora estamos en búsqueda de otro juego que nos aporte lo mismo que nuestra ex. Project Zomboid puede serlo.

PD:

Quiero añadir que llevo jugando al cod desde pibito, en xbox y luego en PC y es de las sagas que más me gustan pero ha llegado el punto en el que o dejas de jugar o entras tus horas libres a sufrir, creo que los odio por haberme quitado lo que ellos mismos me daban.
Hilo de Warzone 2.0

Según Tom Henderson, el nuevo juego se presentará a principios de agosto.
#stayfrosty
Pero será un juego nuevo? No era una especie de DLC?
eric_14 escribió:Pero será un juego nuevo? No era una especie de DLC?

Los primeros rumores decían que sería una expansión con modo campaña que sigue la historia y con pack de mapas clásicos de la saga MW. En febrero, otra filtración decía que en algún momento después del lanzamiento de MWII se decidió que Sledgehammer realizara un nuevo juego que será la continuación. Hubo mucho revuelo porque se daba por hecho que a partir de ahora la salida de MWII las entregas iban a ser bianuales.

Seguramente vieron que iban a sacar más pasta con un nuevo juego y esa presunta expansión, la van a meter un disco y venderlo como si fuera un juego nuevo.

El juego del 2024, va a ser un Black Ops con el trasfondo de la Guerra del Golfo.

Notas del parche:
https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... Notes.html

El nuevo mapa no está mal, aunque es demasiado grande par 6 c 6, es un Farm 18 vitaminado.

El apartado del los subfusiles del nuevo evento está bugueado, no avanza. Da igual que liquides a 3, 4 o 5 seguidos. Empezamos bien.

Le han pegado un buen lavado de cara al apartado de las tarjetas.

En la tienda hay de regalo un pack de pegatinas de Crash Bandicoot.
Cada vez que pongo el juego hay una actualización y debe reiniciarse,hasta los cojones...
No le veo mucho sentido a un juego nuevo, no creo que vaya a mejorar mucho, tenía más sentido el DLC.

La raid nueva quizás sea lo mejor pero hasta que no te juntas 3 no la puedes hacer, el mapa pues... otro mapa más y ya.
eric_14 escribió:No le veo mucho sentido a un juego nuevo, no creo que vaya a mejorar mucho, tenía más sentido el DLC.
Principalmente lo hacen por el billete. Por una expansión o DLC Premium no te pueden clavar lo mismo que cobran por un juego de salida. Otra cosa es las películas que nos montamos y puede ser que salga a precio reducido, pero lo dudo.

Trailer del gran K.D. Se confirma que los devs fuman mandanga de la buena [carcajad]
Yo no puedo acabar una partida ultimamente. Me chashea y me da el error 0X887A0005. Debe ser cosa de los ulimos drivers.
Doble XP de nivel, armas y pase de batalla [rtfm] del vieners 26 (19:00 PM) al martes 30 (19:00 PM).


Edit:
Chuches por visualizar Twitch:
Imagen
Lo de cerrar los cods antiguos modeados por la comunidad no tiene nombre. Si al menos se preocuparan de sus clásicos, pero no, los dejan morir llenos de hackers!!!. Activision que coño haces? Acaso pretendes cargarte la saga antes de que se la lleve Microsoft? No entiendo las decisiones tan estúpidas que están tomando cawento cawento cawento
Info de la cuarta temporada:
Imagen

Mapas:
Shodown (refrito de COD 4) - 6 c 6
Imagen

Kunstenaar District - 6 c 6
Imagen

Mercado - Mapa pequeño para Gunfight
Imagen

Penthouse - Mapa pequeño para Gunfight
Imagen

Mawizeh Marshlands - Mapa grande Guerra Terrestre
Imagen

Ahkdar Village - Mapa grande Guerra Terrestre
Imagen

Vondel Waterfront - Mapa mitad de temporada- 6 c 6
Imagen

Armas:
Tempus Razorback - Rifle de asalto
Imagen

ISO 45 - Subfusil
Imagen

Tonfa - Palos para crujir lomos - Se desbloquea en evento:
Imagen

Más info: https://www.callofduty.com/blog/2023/06 ... des-vondel
El juego se ha vuelto una mierda lleno de chetos, mi primer y último call of duty que compro [enfado1]
timoney escribió:El juego se ha vuelto una mierda lleno de chetos, mi primer y último call of duty que compro [enfado1]


Las cosas se han salido de madre. Estafas en las rankeds, chetos por todas partes, robos de cuentas... Y el Ricochet y Activision haciendo lo mínimo. Parece un panorama catastrófico... y lo es. Que alguien no se de cuenta porque juega y está enganchado, obvio, pero a poco que mires entre bastidores, que te vayas informando, que investigues al tio que te ha matado desde Troya con tiros perfectos a la cabeza... vas viendo el pastel.

TaisonTV cada día destapando tramposos, en otros canales, acusos de robar cuentas, multihacks, y gente usando DS4, Cronus y demás mierda... Yo ya me bajé del tren hace un tiempo. Da auténtico asco y pavor ve en que se ha convertido el mundo de los fps multijugador, y lo que antes era un par de personas tocando los cojones, ahora es una plaga que se está extendiendo a otros juegos como la peste. Y no exagero.
Tontadas nuevas si sacaran
Ya si eso para otro dia:
-Sonido(pasos,paracaidas)muy divertido que te maten a culatazos y te jodan una partida al final
-Una de dos o le bajan el aim assist a los mandos o banean a la peña con cronus,ds4 y similares,de locos la de peña que no falla tiros con armas del suelo ni se les va 1mm la mira
-Las camaras de muerte...ni van bien ni iran
-Espectador no deberia avisar al que estas viendo,como cambian antes de matarte a despues viendolo,te mata wick+adivino y despues parece el manco de lepanto+tuerto
Eso si skins y pijadas varias eso que no falte
Nixon Kane escribió:
timoney escribió:El juego se ha vuelto una mierda lleno de chetos, mi primer y último call of duty que compro [enfado1]


Las cosas se han salido de madre. Estafas en las rankeds, chetos por todas partes, robos de cuentas... Y el Ricochet y Activision haciendo lo mínimo. Parece un panorama catastrófico... y lo es. Que alguien no se de cuenta porque juega y está enganchado, obvio, pero a poco que mires entre bastidores, que te vayas informando, que investigues al tio que te ha matado desde Troya con tiros perfectos a la cabeza... vas viendo el pastel.

TaisonTV cada día destapando tramposos, en otros canales, acusos de robar cuentas, multihacks, y gente usando DS4, Cronus y demás mierda... Yo ya me bajé del tren hace un tiempo. Da auténtico asco y pavor ve en que se ha convertido el mundo de los fps multijugador, y lo que antes era un par de personas tocando los cojones, ahora es una plaga que se está extendiendo a otros juegos como la peste. Y no exagero.

Toda la razón, todos los juegos que hay multijugador competitivo están todos corrompidos, y más cuando estás jugando y ves el abuso que hay, cuántas veces he desinstalado juegos al ver la impotencia de poder echar una partida normal pero no, y aunque luego acabo instalando para probar aparatos nuevos, y al final lo mismo como el pez que se muerde la cola, acabo desinstalando y no encuentras el juego que de verdad te enganche ya sea por Bugs, por chetos o por simplemente han sacado un juego malo,
un saludo.
Yo llevo meses sin darle, no sabía que estaba tan mal el panorama….
Imagen

Casi 30 días de juego o lo que es lo mismo casi 720 horas de juego y cero chetos en el multi.. Qué suerte tengo de no encontrar a ninguno y eso que juego en extremo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué pena que no pongáis los vídeos de los chetos que os matan.... qué pena, de verdad. En fin, lo de todos los años, que bucle más nauseabundo.
Yo creo que en el multi, chetos chetos confirmados, no sé si he llegado a ver alguno, otra cosa es que de la sensación por el aim assist, lag, compensación para igualar los jugadores, etc... de que lleven algo, pero como el juego va tan mal, no puedes afirmar que sea cheto con todos esos problemas. En warzone sí se ven de los descarados pero tampoco tantos.

Otro tema son los esports estos... si los de activision les quieren regalar pasta a tramposos, ya es cosa suya, pero ninguno de los torneos ni rankings tienen validez si juegan desde casa, deberían montar eventos en lan y que todos jueguen con los mismos Pcs, misma configuración, etc... sino es tirar dinero, aún así esto de los esports a mí me parece tirar dinero igualmente [+risas] .
eric_14 escribió:Yo creo que en el multi, chetos chetos confirmados, no sé si he llegado a ver alguno, otra cosa es que de la sensación por el aim assist, lag, compensación para igualar los jugadores, etc... de que lleven algo, pero como el juego va tan mal, no puedes afirmar que sea cheto con todos esos problemas. En warzone sí se ven de los descarados pero tampoco tantos.

Otro tema son los esports estos... si los de activision les quieren regalar pasta a tramposos, ya es cosa suya, pero ninguno de los torneos ni rankings tienen validez si juegan desde casa, deberían montar eventos en lan y que todos jueguen con los mismos Pcs, misma configuración, etc... sino es tirar dinero, aún así esto de los esports a mí me parece tirar dinero igualmente [+risas] .

Las finales de las rankeds en warzone serán en lans. Ahí se verá si el paranoico del taison tiene mucha o poca razón. No sé porque le invitan a la clasificatoria, estaba cantado que quedaría último e iba acusar a todos los demás participantes de chetos ;p
Es lo que tiene sentido, pero si no lo haces todo LAN muchos no pasarán por los chetos, luego se destaparán pero ya le has quitado la oportunidad a los buenos de verdad. Alguno habrá, la gente tampoco sale de la noche a la mañana y se hace "pro", que eso no es tan fácil y pasa solo en muy pocos casos.

Además que cualquiera que juegue sabe que el juego hace cosas raras con conexiónes y demás y hay partidas que no puedes hacer mucho, es muy difícil los kds que se manejan porque muchas veces no dependes de ti.
Yo ya me cansé de este juego, seguiré dándole pero ya no a diarioz, me aburren las partidas y mapas, lo que mas me duele es que no tenga de serie un 10vs10. Lo que tengo claro esque está temporada ya no la pillo. Me guardo las monedas para lo que presenten (si esque llegan hacer otro nuevo)
Trailer del mapa de Holanda:


Lo más destacado del pase de batalla:
Imagen
Warzone ya con modos de juego, estilo multijugador. Ya veis la importancia que da la gente al juego de pago frente al f2p [qmparto]
eric_14 escribió:Yo creo que en el multi, chetos chetos confirmados, no sé si he llegado a ver alguno, otra cosa es que de la sensación por el aim assist, lag, compensación para igualar los jugadores, etc... de que lleven algo, pero como el juego va tan mal, no puedes afirmar que sea cheto con todos esos problemas. En warzone sí se ven de los descarados pero tampoco tantos.

Otro tema son los esports estos... si los de activision les quieren regalar pasta a tramposos, ya es cosa suya, pero ninguno de los torneos ni rankings tienen validez si juegan desde casa, deberían montar eventos en lan y que todos jueguen con los mismos Pcs, misma configuración, etc... sino es tirar dinero, aún así esto de los esports a mí me parece tirar dinero igualmente [+risas] .

Seguro que algún cheto se colará, más teniendo en cuenta que en las clasificatorias ya hay dinero en premios, pero a los buenos de verdad no les van a quitar plazas.
Y si algún cheto destaca en estas, en la final le van a mojar la oreja y si canta mucho ya veremos si no les retiran los premios.

Y lo de siempre, chetos hay, pero lo que no es normal es que taison acuse a todo el mundo por el simple hecho de que no tiene nivel.
lacenayaesta escribió:
eric_14 escribió:Yo creo que en el multi, chetos chetos confirmados, no sé si he llegado a ver alguno, otra cosa es que de la sensación por el aim assist, lag, compensación para igualar los jugadores, etc... de que lleven algo, pero como el juego va tan mal, no puedes afirmar que sea cheto con todos esos problemas. En warzone sí se ven de los descarados pero tampoco tantos.

Otro tema son los esports estos... si los de activision les quieren regalar pasta a tramposos, ya es cosa suya, pero ninguno de los torneos ni rankings tienen validez si juegan desde casa, deberían montar eventos en lan y que todos jueguen con los mismos Pcs, misma configuración, etc... sino es tirar dinero, aún así esto de los esports a mí me parece tirar dinero igualmente [+risas] .

Seguro que algún cheto se colará, más teniendo en cuenta que en las clasificatorias ya hay dinero en premios, pero a los buenos de verdad no les van a quitar plazas.
Y si algún cheto destaca en estas, en la final le van a mojar la oreja y si canta mucho ya veremos si no les retiran los premios.

Y lo de siempre, chetos hay, pero lo que no es normal es que taison acuse a todo el mundo por el simple hecho de que no tiene nivel.


Pero que van a retirar....si hay pros que ya se les ha pillado y ahí siguen...invitados a todos los eventos, etc

Esta saga y activision están podridas y aunque a Taison se le sube y se cree que es dueño y señor de la saga para certificar chetos, en muchas ocasiones tiene toda la razón del mundo.
Hay chetos tanto en MW2 como en Warzone. Y chetos protegidos por activision.
Luygy escribió:Imagen

Casi 30 días de juego o lo que es lo mismo casi 720 horas de juego y cero chetos en el multi.. Qué suerte tengo de no encontrar a ninguno y eso que juego en extremo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué pena que no pongáis los vídeos de los chetos que os matan.... qué pena, de verdad. En fin, lo de todos los años, que bucle más nauseabundo.


Con 1.10 de k/d qué carajo vas ver , estás tú pa hablar , después de 720 h ni sabes por dónde te viene el aire.
Es como si un silver dice que no existen chetos en cs.

Y no es un bucle, pero negar la realidad es muy xD por muy fan que se sea de algo.


@Nexus6_BCN en lan?jajaja ole sus huevos gordos [+risas]
d2akl escribió:@Nexus6_BCN en lan?jajaja ole sus huevos gordos [+risas]

Hay gente que solo quiere ver el mundo arder XD
Yo no sé si hay chetos,pero hay peña que no tengo cojones de matarlos y malo no soy....
@d2akl Hablo lo que quiero y cuando quiero, algún problema? ¿Dónde está la lista o ránking de K/D para ver quién sabe si hay chetos o no? ¿La tienes tú?... ¿Cojo palomitas a ver cuándo la traes? Venga, sal a que te dé el aire un poco.

Sí,. es un bucle, los MISMOS de siempre echando pestes... es el día de la marmota en este hilo, una pena que se ensucie así.
Luygy escribió:@d2akl Hablo lo que quiero y cuando quiero, algún problema? ¿Dónde está la lista o ránking de K/D para ver quién sabe si hay chetos o no? ¿La tienes tú?... ¿Cojo palomitas a ver cuándo la traes? Venga, sal a que te dé el aire un poco.

Sí,. es un bucle, los MISMOS de siempre echando pestes... es el día de la marmota en este hilo, una pena que se ensucie así.


Pero a ver, está claro que alguien que use chetos en una tarde jugando se pone en un kd de 1.50 así que teniendo 1.10 dificilmente encontrarás chetos, es la parte positiva del SBMM. Yo tengo sobre 1.30 y he encontrado bastantes jugando exclusivamente a byd extremo pero también es verdad que soy de los que menos kd tiene de mi grupo de amigos y digamos que son ellos los que me emparejan con chetos ya que algunos se plantan en un kd de 1.70
d2akl escribió:Con 1.10 de k/d qué carajo vas ver , estás tú pa hablar , después de 720 h ni sabes por dónde te viene el aire.
Es como si un silver dice que no existen chetos en cs.

Y no es un bucle, pero negar la realidad es muy xD por muy fan que se sea de algo.


@Nexus6_BCN en lan?jajaja ole sus huevos gordos [+risas]


Tal cual [qmparto]


Dark_Silent escribió:
Pero a ver, está claro que alguien que use chetos en una tarde jugando se pone en un kd de 1.50 así que teniendo 1.10 dificilmente encontrarás chetos, es la parte positiva del SBMM. Yo tengo sobre 1.30 y he encontrado bastantes jugando exclusivamente a byd extremo pero también es verdad que soy de los que menos kd tiene de mi grupo de amigos y digamos que son ellos los que me emparejan con chetos ya que algunos se plantan en un kd de 1.70


Hay que ser corto de miras para negar la evidencia. Es un juego plagado de gente que usa ayudas, ya sean de una manera u otra. Empezando por los “pro” que están protegidos. Pero vamos, el juego para un usuario con 1 de KD es otro completamente distinto que el de un usuario con 3 de kd.
A mí también me sale 1.1 de kd [carcajad] . Pero no veo forma de subirlo, en casi cada partida que juego acabo asqueado, muchas veces lo haré mal pero en algunas es descarado que pillas a gente desprevenida, le das y aún así se giran y te matan. En warzone supongo que al haber bastante más TTK y que es un modo bastante más diferente, me puedo defender bastante más.

Chetos siempre va a haber, lo suyo es que mejoren el anticheat que los descarados son fáciles de pillar y son los que más joden, no me parece necesario ningún SBMM, que lo tendrían que activar solo en las ranked y ya, aunque en el multi he visto pocos de estos.

Hay otro punto bastante malo del juego, es que van sacando mapas, pero luego tienes que jugar a lo que les parezca a ellos. Ahora han sacado dos, los han puesto en dos modos de 24/7 pero no puedes ir alternando, tiene que ser todo el rato el mismo y cuando te aburras cambiar al otro. Y como le des a buscar en modo normal para que vaya cambiando siempre salen los mismos que los tienes muy aburridos, podrían meter listas de mapas al menos con los últimos que hayan sacado.
eric_14 escribió:A mí también me sale 1.1 de kd [carcajad] . Pero no veo forma de subirlo, en casi cada partida que juego acabo asqueado, muchas veces lo haré mal pero en algunas es descarado que pillas a gente desprevenida, le das y aún así se giran y te matan. En warzone supongo que al haber bastante más TTK y que es un modo bastante más diferente, me puedo defender bastante más.

Chetos siempre va a haber, lo suyo es que mejoren el anticheat que los descarados son fáciles de pillar y son los que más joden, no me parece necesario ningún SBMM, que lo tendrían que activar solo en las ranked y ya, aunque en el multi he visto pocos de estos.

Hay otro punto bastante malo del juego, es que van sacando mapas, pero luego tienes que jugar a lo que les parezca a ellos. Ahora han sacado dos, los han puesto en dos modos de 24/7 pero no puedes ir alternando, tiene que ser todo el rato el mismo y cuando te aburras cambiar al otro. Y como le des a buscar en modo normal para que vaya cambiando siempre salen los mismos que los tienes muy aburridos, podrían meter listas de mapas al menos con los últimos que hayan sacado.


Lo de los mapas es por culpa del sbmm y el deshacer las lobbies en cada partida. Anda que no era mucho mejor cuando tenías votación de mapas. Pero en fin..
Una duda,que carajo pasa en los 2 mapas nuevos que han puesto que me encuentro peña BUENISIMA o CHETOS?es que es buscar partida normal y mato bien,pero en los dos mapas nuevos no hay manera.
Buenas tardes,

Llevo unos meses un poco desenganchado por falta de tiempo del tema jugar. Normalmente antes intercalaba algún juego largo con algún multi como el del Call of Duty (incluso tirando hace no mucho del Modern Warfare y Black Ops originales en PC) y me han entrado ganas de jugar de nuevo, la cuestión es que no compro un CoD desde hace bastantes años.

¿Recomendáis actualmente el juego para el juego en multi (no warzone)? Sobre todo teniendo en cuenta el precio, que lo veo siempre por encima de 50€.

Muchas gracias con antelación.

¡Un saludo!
garcia_shorty escribió:Buenas tardes,

Llevo unos meses un poco desenganchado por falta de tiempo del tema jugar. Normalmente antes intercalaba algún juego largo con algún multi como el del Call of Duty (incluso tirando hace no mucho del Modern Warfare y Black Ops originales en PC) y me han entrado ganas de jugar de nuevo, la cuestión es que no compro un CoD desde hace bastantes años.

¿Recomendáis actualmente el juego para el juego en multi (no warzone)? Sobre todo teniendo en cuenta el precio, que lo veo siempre por encima de 50€.

Muchas gracias con antelación.

¡Un saludo!


Con casi 600 horas de juego te diría que no a no ser que lo lleguen a rebajar a 20 euros cosa que dudo muchísimo. El juego tiene bastantes problemas que arrastra desde el día 1 y seguramente sobre agosto anuncien MW3 así que yo ya me esperaba a ese
garcia_shorty escribió:Buenas tardes,

Llevo unos meses un poco desenganchado por falta de tiempo del tema jugar. Normalmente antes intercalaba algún juego largo con algún multi como el del Call of Duty (incluso tirando hace no mucho del Modern Warfare y Black Ops originales en PC) y me han entrado ganas de jugar de nuevo, la cuestión es que no compro un CoD desde hace bastantes años.

¿Recomendáis actualmente el juego para el juego en multi (no warzone)? Sobre todo teniendo en cuenta el precio, que lo veo siempre por encima de 50€.

Muchas gracias con antelación.

¡Un saludo!



No.
2129 respuestas
139, 40, 41, 42, 43