[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

eric_14 escribió:@Shiny-estro qué gráfica tienes? Un colega tiene crasheos cada vez que juega con AMD.

A mí me ha mejorado un poco, pero sigue pegando bajones sin motivo.



NVIDIA 2070 GTX Max Q 90W
@Shiny-estro entonces no es eso. Lo único igual es que actives el DLSS si no lo tenías puesto y a seguir esperando... Lo más probable que cuando se acabe el evento este actualicen y quiten toda la mierda que han metido, pero hasta que no acaben no sé si serán capaces de hacer algo. En twitter en cada publicación que hacen hay bastantes mensajes diciendoles que arreglen el juego, pero ni dicen nada.
Trailer de la quita temporada:


Contenido:
Imagen

Strike es mapa refrito de COD 4 y la operadora de mitad de temporada, se rumorea que será Lara Croft.

Info: https://www.callofduty.com/blog/2023/07 ... es-hip-hop
Parece que ya han solucionado bastante el bug de los fps, pero me he dado cuenta que tengo un cuello de botella en la GPU de 98%, me parece una salvajada.

Prácticamente tengo todo al mínimo y el juego casi no me consume VRAM, y aunque ahora si consigo 60 fps estables, de vez en cuando y en algunos mapas noto ''tirones'' en situaciones de 'estrés' del juego (muchos efectos en pantalla o un tiroteo).


No tengo ni idea si eso es culpa del cuello de botella o que, pero es bastante molesto, porque me supone una desventaja alta en un juego de este tipo...


Y ya digo que me da igual jugarlo con todo en ultra o al mínimo, que los tirones me suceden igual...
Aquí están las notas del parche de la T5: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... Notes.html

Echadle un vistazo a los nerfeos/bufeos de armas, que luego vienen los lloros [sati]
Hostia el mapa ese rollo Black Hawk Derribado no me gusta mucho, es más, pensé, ya no lo toco mas, el Vondel Waterfront es la polla, y vi el de Punta Mar! Me mola muchísimo, voy a estar ahí metido fijo [babas] [babas]
Nexus6_BCN escribió:Aquí están las notas del parche de la T5: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... Notes.html

Echadle un vistazo a los nerfeos/bufeos de armas, que luego vienen los lloros [sati]


Yo le estoy dando fuerte al Diablo IV y esperaré que pongan Demolición que esta gente lo pone al final casi de todos los COD. A ver si lo ponen para esta season reloaded o no... quién sabe xD.
Luygy escribió:Yo le estoy dando fuerte al Diablo IV y esperaré que pongan Demolición que esta gente lo pone al final casi de todos los COD. A ver si lo ponen para esta season reloaded o no... quién sabe xD.


La esperanza es lo último que se pierde [sati]

Ya está disponible el nuevo evento:


Edito que se me ha ido la pinza: Se pueden conseguir dos fichas de subida de nivel de pase de batalla. Hay una en cada facción. Pero al final del evento es cuando se consigue la ficha de 1 hora de pase de batalla. Cuando he completado los desafíos de las dos facciones, he elegido ir con la Compañía Shadow, porque solo puedes ganar un premio y la skin de la Fuera 141 es un zurullo XD.
Imagen

También debería de estar disponible 2XP pero sólo de nivel, ni de armas ni de pase de temporada.
Esto es un desmadre...

Hay nuevas recompensas desde ayer por hacer login diario. En e mail que he recibido pone que están disponibles hasta el 16 de agosto.
Imagen

Una chusta, 3 canciones y una pintura pero...
Imagen
Engrasad las armas, vaqueros XD. El 17 hay evento:
Imagen

Notas del nuevo parche:
Desde el parche de hoy me crashea el juego en pc justo tras elegir las armas y cuando me ponen en el escenario ahí se queda pillado. ¿Os pasa algo así a alguno?, ¿alguna solución?.
Doble XP de TODO ratataaaa :


Edit por si acaso. Solo ha estado disponible de jueves a viernes.
@Noys no puedes hacer nada, solo esperar a que lo solucionen, puede que lo hagan rápido o no... Así funciona este juego. Al final te hace gracia todo esto.
Pues a mi me está gustando el nuevo contenido, además de que apenas se ven cosas raras en el multi (la última oleada de baneos que hubo hace unas semanas se nota). Los mapas urbanos me encantan, y se arman unos pistofios buenísimos.
Hola gente, una duda... Me pille este juego en PS5, la edición tocha. ¿Podéis confirmarme si al menos el contenido desbloqueable es transferible a PC (Operadores, skins, etc...)?
Un saludo y gracias de antemano.
Llega Lara Croft:


Y Nicki:


Paquete de Prime gratis, estuvo a la venta por 1500 COD Points.
Imagen
La saga está en oferta:

Steam: https://store.steampowered.com/sale/callofdutyfranchise

Battle net: https://us.shop.battle.net/en-us/sale/cod-20-years-sale

Y hay trial de MWII:


Edit:
Ya están en directo en Twitch con las finales de Warzone. Hay ítems por visualizar y también posibilidad de conseguir códigos para la beta de MWIII:
Imagen
Spawn ya está calentando para salir en la sexta y última temporada:


Edit con nueva info.

Pack gratis para los Prime:
Imagen

Contenido de la T6:
Imagen

Nuevas armas:


Cuatro nuevos mapas:
- La casa: Situado en Las Almas. 6c6.
- Koro Village: Refrito de COD 2 de 2005, originalmente se llamaba Toujane. 6c6.
- King: Refrito de MW19. 2c2.
- Fight: 2c2.

A mitad de temporada El Asilo y Embajada se transformarán para recibir el evento de Halloween:
Imagen

Toda la info: https://www.callofduty.com/blog/2023/09 ... es-zombies
Estos son los premios más jugosos que hay en el pase de batalla de la T6:
Imagen

Tendremos motosierra para el evento de Halloween XD:
Imagen

Estos son los premios al llegar a los prestigios 22, 23, 24, y 25 Con cada subida de los prestigios se conseguirá un emblema, una ficha de pase de batalla, fichas de 2XP y al llegar al último nivel se desbloquea el traje.
Imagen
Trailer de los mapas de la T6:


Probé los dos nuevos 6c6 , Koro Village (el de la nieve) me parece una auténtica basura, como el de Punta mar, lleno de azoteas, ventanas, escaleras y recovecos. El de la casa no está mal, me recuerda al de la mansión de Cuba de Black Ops.

El creador d3l legendario Spawn, Todd McFarlane, hablando del proceso de llevar su personaje a Modern Warfare II:
Trailer del evento que empieza mañana:


Y aquí está un resumen del contenido:
Imagen

El traje de Skeletor es un puntazo XD.

Por cierto, si hay alguien con prisa por subir el pase de batalla, que no sufra, que hasta que no empiece la T1 de MWIII, la T6 de MWII permanecerá activa. Y la XP que subas en MWIII durante ese periodo de tiempo, te subirá el pase de batalla de MWII.

Ya está disponible el pack de Ash:


También han desbloqueado la tercera fila del evento. Ya tengo los dos operadores, me falta la última pintura que vale 1000 almas, y la arma de la segunda fila que vale 200 almas Aquí se puede ver la pintura, tiene movimiento


La buena noticia es que han parcheado y han aumentado el número de almas que te puede llevar por partida. En el multijugador han aumentado de 12 a 18 . En DMZ han aumentado hasta 30. No está nada mal la subida.

Me lo he pasado genial desbloqueando todos los items en DMZ, muy buen este evento de Halloween. La comunidad también está contenta con el otro de Warzone, el Zombie Royale.
Buenas,

Me he tenido que cambiar del Teclado y ratón al mando tanto en Warzone como en el multiplayer, es el primer shooter en pc que estoy jugando con mando. El mando esta chetadísimo al menos a día de hoy, increíble lo del aim assint.

Saludos.
Pack de Caperucita Roja disponible para los Prime:
Imagen

20 años, casi nada...


Edit: 2XP en todo hasta el próximo miércoles.
Ya tengo todas las armas del juego con los 8 camuflajes desbloqueables de cada una, hasta los cuchillos raros que tendrian que ser una skin y no un arma nueva.

Este cod vendio un monton pero ahora que ya esta usado y me lo conozco al dedillo no le daria mas de un 6, me he aburrido subiendo las armas de esta temporada mucho, mapas mediocres y modos de juego sin sentido ni premio por ganar, vamos lo de siempre.

Lo unico bueno de esta saga es que te conectas en 1 min y puedes jugar media horita sin casi esperas ni colas y es perfecto para un casual o padre en apuros de tiempo libre
Buenos dias
Tengo un problema con el juego, al acabar la 1 mision y pasar un pasillo donde te espera un grupo de Rangers con un general para montar en un helicóptero, esta el grupo, pero no esta el general y no me deja acabar la mision.
He vuelto a instalar el juego y me hace lo mismo
Haber si me podeis echar una mano
Gracias anticipadas
Me dispongo ha jugar un rato,se inicia,actualización(como no),conectando conservidores un rato,se reinicia,conectando con servidores otra vez,carga de shaders(otra vez),inicia y me parece MW3,bajo y pincho en MW2,se reinicia,conectando con servidores otra vez,carga de shaders otra vez,busco partida(tarda),echo 4 partidas,me harto a morir(me siento un bot o saco de boxeo)y apago el juego...Me llevo buena sensación [qmparto]
AKIRA_80_s está baneado por "SPAM"
Me parece muy cutre lo qué hicieron con el menú, entro al mw2 y por defecto me carga el mw3 (que no he comprado) bajo hasta mw2 y le doy a iniciar entonces se sale del juego al escritorio y carga de nuevo el mw2. Horrible
Buenos días.

Acabo de pasarme el MW y estoy pensando en pillar el 2. Me encantan las campañas y en el 1 me está gustando el tema de operaciones especiales (pero está muertísimo, no encuentro casi nunca a nadie).
¿El 2 tiene también ese cooperativo online y sigue vivo?.
2129 respuestas
139, 40, 41, 42, 43