[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Que rabia!!! estaba en racha de 4 ganadas en ranked y con la ultima win me han dado la quinta moneda así que mientras busca partida le doy al pase y canjeo una zona de golpe, de ahí me voy a la tienda a ver cuantos call of duty points llevo ya y cuando salgo de la tienda se me va al menu principal le doy a partida igualada y resulta que estoy ban, -50 punto de elo y 15min para volver a jugar y eso que no estaba ni en partida porque desde que le di a buscar partida y hice lo del pase de batalla y la tienda no me tire ni 15 segundos.
Menudo enganche llevo con todo o nada jeje.
Ha vuelto el foso de 10 c 10 y... Cargamento 24/7 [uzi]
Edit: hay doble XP de todo.
Se rumoreaba que volvía el Intervention de MW2, confirmado!!!


El nuevo mapa se llama Pelayo’s Lighthouse, en este vídeo hay avance de un minuto:
Hoy es un gran día. Un putísimo gran día...

La verdad que lo del cronus y demás es un buen paso. Las replays imagino que serán más para torneos, pero no sé si van a tener en cuenta lo que ve el servidor o lo que ves en tu ordenador, porque por el lag puede ser distinto.

Estaría bien viendo que van a sacar una IA que analiza un stream y detecta si se está utilizando trampas, que le pudieran pasar el replay y que fuera analizando, pero eso ya será interno y ni lo sabremos.

Lo que sí veo con poca utilidad es lo de reportar, ayer me saltó una por chat ofensivo cuando ni había escrito y a otros amigos por el nombre cuando utilizan su nombre de siempre, hasta es el nombre personal. Y luego que ves killcams que te dan la sensación de que el otro jugador sea cheto, por el lag, aim assist, etc... y el otro jugador ni usará nada, simplemente es por estas cosas. O lo quitaría o lo mejoraría para evitar estas cosas... si estás en una partida y te están humillando no sé que tipo de trampas vas a utilizar, en ese caso que ni deje.

Veremos a ver, que aún falta una semana... miedo me dan también los bugs, que parecen cambios gordos.
Infinity Ward ha dado la opción de votar en Twitter para decidir la rotación de algunos modos, ha ganado Cargamento Extended, así que lo volveremos a tener desde hoy, durante una semana más.

Ese "extended" se refiere a que van a ser más necesarios más puntos para que concluya la partida.

Dominio: Antes 200, ahora 400.
Duelo por equipos: Antes 150, ahora 300.

Aquí están los twitts:

@Nexus6_BCN

Pues yo jugaba últimamente 10 vs 10, me parecía entretenido y no todo el rato shipment que cansa un poco, pero bueno, estos no son capaces de dejar de tocar las bolas cambiando modos como en el BR..
cBS escribió:@Nexus6_BCN

Pues yo jugaba últimamente 10 vs 10, me parecía entretenido y no todo el rato shipment que cansa un poco, pero bueno, estos no son capaces de dejar de tocar las bolas cambiando modos como en el BR..

Sí, 10 c 10 debería estar fijo, en la primera entrega diría que siempre estuvo presente.

No tiene sentido que esta semana hayan quitado 10 c 10 y hayan dejado el nuevo mapa 24/7 otra semana más, junto a A bocajarro.

En mi opinión, siempre debería estar 10 c 10, el de tercera persona y un foso con los mapas más pequeños, es decir, Cargamento, ShootHouse y cuando salga Kill House.
Pero han quitado hardcore shipment, la verdad que iba bien para sacar oros, en cada partida te podías sacar una, por lo menos con las fáciles, aunque era un jodida locura.
eric_14 escribió:Pero han quitado hardcore shipment, la verdad que iba bien para sacar oros, en cada partida te podías sacar una, por lo menos con las fáciles, aunque era un jodida locura.

Yo no veo Cargamento 24/7 en modo extremo desde hace semanas. Tampoco recuerdo modo 10 c 10 en extremo.

En Cargamento cuesta un poco más sacar oros, pero también salen fácil y para completar los desafíos, va muy bien.
Sí estaba, quizás el nombre era un poco confuso, a mí me salía HC Shipment 24/7 porque lo tengo en inglés, pero al principio no identificaba el HC con hardcore. Ha estado una semana o así, hace un día o dos ya lo quitaron.

Han salido las notas de la temporada 3... la verdad que me pierdo con tantas notas, pero parece la actualización más grande de las que han hecho hasta ahora.
@eric_14 Que yo recuerde, Cargamento 24/7 en extremo, estuvo activo una semana hace tiempo y no ha vuelto a aparecer, a lo mejor es como tu dices, que no lo viera ;)

Ya casi estamos llegando a la T3:

Contenido:
Imagen
Y el link con toda la info: https://www.callofduty.com/blog/2023/04 ... attle-pass

Hay contenido nuevo y también llegan las partidas rankeadas a Warzone 2.0

Habrá un nuevo pase de batalla premium, BlackCell, pero se mantiene el de siempre por 1100 COD points.

Imagen



Incluye los siguiente:

- Precio: 30€, no se puede comprar con COD Points.
- Acceso al pase de batalla de la T3 y 20 saltos de nivel.
- 1100 puntos COD Points otorgados al instante.
- Un operador de BlackCell, vestido con un traje con camuflaje animado.
- Un plano de arma, una apariencia de vehículo y un movimiento final.
- Un Sector BlackCell exclusivo dentro del pase de batalla que sirve como una ubicación de inicio alternativa.
- Desbloqueo inmediato de los sectores del pase de batalla adyacentes al sector BlackCell.
- Contenido adicional del pase de batalla exclusivo de BlackCell: cada sector del pase de batalla de la temporada 03 con un aspecto de operador tiene una variante de BlackCell (12 aspectos en total) para desbloquear.

#stayfrosty vaqueros!!!
Un poco caro, pero ésta vez si me interesa, porque la temporada 2 no me gustó nada de nada...
Flipante a dónde ha llegado la industria del videojuego en cuanto a sacarle el dinero al consumidor. Dicho esto, me parece que Activision con COD tiene a los mejores del mundo en marketing y diseño cuando se trata de venderte skins, temporadas, battle pass, etc.
Lo siento pero no voy a comprar una mierda,despues del pastizal que vale el juego base como para comprar mas porquerias,deberia de caerles la cara de verguenza a los muy...la culpa la tenemos nosotros.
La verdad que con 10€ máximo ya debería ser suficiente... si la temporada son 2 meses o así, pues 5€ al mes y apoyas un poco al juego, pero 30... duelen para 2 o 3 skins, que en el vídeo no quedan mal pero jugando ni te fijas.

Aunque para los packs que hay en la tienda igual te compensa si eres de los que les compran algo, hay algunos por 20€ que solo llevan una skin y 2 armas [carcajad] .
Agarraos que vienen curvas XD:
Imagen


Trailer del pase Black Cell:


Info completa: https://www.callofduty.com/blog/2023/04 ... -blackcell
Imagen

Imagen

Info del pase normal y de los packs disponibles:
https://www.callofduty.com/blog/2023/04 ... -blackcell

En el bloque 0 del pase normal desbloquearemos a Valeria y Alejandro:
Imagen
Debo ser el unico que le importa un pepino todo eso. Por lo unico que me plantearia pagar si sacasen, sería por mapas. De lo demás, me la repamplimfa. Pero no solo en este juego, por ejemplo en el rocket que llevo años jugando mucho, no he comprado jamás nada, y la peña se vuelve loca comprando skins y cosas... Aqui me da que debe ser parecido.
willygermo escribió:Debo ser el unico que le importa un pepino todo eso. Por lo unico que me plantearia pagar si sacasen, sería por mapas. De lo demás, me la repamplimfa. Pero no solo en este juego, por ejemplo en el rocket que llevo años jugando mucho, no he comprado jamás nada, y la peña se vuelve loca comprando skins y cosas... Aqui me da que debe ser parecido.

Yo no me me voy a dejar ni un céntimo comprando el pase BlackCell. Lo bueno del pase normal, es que compras una primera vez y con los COD Points que vas acumulando te salen los siguientes gratis.

Con los puntos que tenía acumulados de MW19, me compré el de Cold War, y al empezar MW2 tenía ya acumulados 3150. He adquirido el pase de batalla de la temporada 1 y 2 y tengo acumulados ahora mismo 4750 puntos. Es lo bueno del pase normal, que lo pagas una vez (10€ /1100 COD Points) y no tienes porqué volver a hacerlo.

Por suerte los mapas hace años que son gratis.

Notas del parche: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... atch-Notes
Yo iba a pillarlo, pero viendo que a finales de éste mes sale el Boltgun, mi dinero va para él al 100%. [beer]
Buenas tardes, no he podido seguir todo el hilo y no se si se ha respondido anteriormente. Hasta ayer jugaba perfectamente al juego, pero al actualizarse por la season 3, al ejecutarlo me sale una ventana de error directx y me devuelve al escritorio. Tengo windows y drivers actualizados, no tengo antivirus y ya probé tambien a borrar archivos temporales y de configuración. Incluso he borado y reinstalado el juego.
Alguna idea de como solucionarlo? Muchas gracias!

P.D. he abierto ticket a activision, pero de momento mil emails genericos diciendome que reinicie el pc y que actualice, poca ayuda.

Imagen

Adjuntos

El pase premium se está vendiendo poco en Steam XD:
Imagen
malito2008 escribió:Buenas tardes, no he podido seguir todo el hilo y no se si se ha respondido anteriormente. Hasta ayer jugaba perfectamente al juego, pero al actualizarse por la season 3, al ejecutarlo me sale una ventana de error directx y me devuelve al escritorio. Tengo windows y drivers actualizados, no tengo antivirus y ya probé tambien a borrar archivos temporales y de configuración. Incluso he borado y reinstalado el juego.
Alguna idea de como solucionarlo? Muchas gracias!

P.D. he abierto ticket a activision, pero de momento mil emails genericos diciendome que reinicie el pc y que actualice, poca ayuda.

Imagen


¿Y has probado a actualizar los directX? ¿las librerias visual C actualizadas?
Si, lo tengo todo al día. Ha sido a raíz de la última actualización.
@malito2008 a mi también me pasó el primer día, pero con la actu de ayer ya me va bien
Ya está disponible el evento Trophy Hunter:
Imagen

Hoy han parcheado y, entre otras cosas, han corregido lo del mapa del pase: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... Notes.html
El servicio de atención al cliente de Activision es de risa...responden muy rápido, pero soluciones ninguna. Llevo literalmente 22 correos intercambiados con ellos, en los que amablemente se van presentando distintas personas de soporte tecnico, diciendo lo mucho que sienten mi situación y haciéndome UNA Y OTRA VEZ las mismas preguntas. He explicado ya el caso a 5 personas distintas, pero se ve que no leen los correos previos. Ahora les ha dado por pedirme el dxdiag y el sysinfo (que me parece muy bien) pero ya me lo han pedido dos veces y de ahí no pasamos. Y a todo esto, yo sigo sin poder jugar....
La verdad que el pase de batalla de 30€... dicen que tiene el valor de 7000 cod points que son sobre 60€, pero es que quitando de algunas, son los mismos operadores con algunos toques dorados, esperaba otros operadores completamente distintos... o al menos que estuvieran más trabajados., de las armas tampoco miré mucho pero ya con esto, casi que pasas...

Ahora lo que está roto son las estadísticas que ya ni salen las de los últimos días, te salen las de antes de la actualización... a ver si meten otra vez el cod tracker que estaba bastante más completo.

Pero por lo menos bugs gordos gordos, no estoy notando muchos y los que había parece que los han resuelto rápido.

@malito2008 yo directamente ni lo habría intentado con ellos, habría buscado por internet a ver si dicen algo o esperar a la actualización que lo solucione. Por curiosidad has probado a desinstalar drivers, pasar DDU y volver a instalarlos? Lo único que se me ocurre si todavía no te funciona.
eric_14 escribió:
@malito2008 yo directamente ni lo habría intentado con ellos, habría buscado por internet a ver si dicen algo o esperar a la actualización que lo solucione. Por curiosidad has probado a desinstalar drivers, pasar DDU y volver a instalarlos? Lo único que se me ocurre si todavía no te funciona.

He probado incluso a formatear el pc y reinstalar Windows desde 0. Al parecer es un problema con las vega, encontré un hilo en el foro de AMD de muchísima gente con el mismo problema. Toca esperar. Pero desde luego el servicio de atención al cliente de Activision es lamentable.
@malito2008 nada, más ya no se puede probar... a esperar, a ver lo que tardan, pero un fallo así deberían tardar 3 o 4 días como mucho... pero a saber qué habrán tocado, porque total son añadidos, en tema gráficos en principio no han tocado nada.
Se han filtrado 15 minutos de la tercera raid, posiblemente lo borrarán en breve:
eric_14 escribió:@malito2008 nada, más ya no se puede probar... a esperar, a ver lo que tardan, pero un fallo así deberían tardar 3 o 4 días como mucho... pero a saber qué habrán tocado, porque total son añadidos, en tema gráficos en principio no han tocado nada.


Bueno, pues al menos despues de 5 días reconocen el problema.....

Imagen
Nexus6_BCN escribió:Semana de multiplayer gratuito:
Imagen


lo tengo en la PS5, pero lo quisiera probar en PC, estara disponible en steam esta version gratuita temporal?
parh escribió:lo tengo en la PS5, pero lo quisiera probar en PC, estara disponible en steam esta version gratuita temporal?

En la info de COD no pone las plataformas, pero en pocas horas se sabrá. En Battle.net seguro que estará y me extrañaría que no estuviera en Steam.

Edit:
Esta semana hay drops [rtfm] :
Imagen

Lo que me extraña es que esta segunda temporada no ha habido pack gratuito de Prime.

Edit:
Hasta el día 24 hay doble XP de todo!!!
No entiendo muy bien el tema de los trofeos. Además, me imagino que estará ligado a que compres por cojones el nuevo pase de 30 eurazos... que va a ser que no...
Nixon Kane escribió:No entiendo muy bien el tema de los trofeos. Además, me imagino que estará ligado a que compres por cojones el nuevo pase de 30 eurazos... que va a ser que no...


No tiene nada que ver, tú vas matando y vas recogiendo fichas y esas fichas, en la pantalla del multi, te vas a eventos y las canjeas ahí. No tiene nada que ver con Blackcell.
Sigue sin haber forma humana de quitar ese efecto ruido? Solo desaparece cuando pongo el juego en mínimo

Imagen
De verdad que podrían cambiarle el nombre del juego y llamarlo Sniper of duty, es infumable que en cada partida hay de 12 tíos 10 con el franco, cualquier matao se infla de matar
rafalillo10 escribió:De verdad que podrían cambiarle el nombre del juego y llamarlo Sniper of duty, es infumable que en cada partida hay de 12 tíos 10 con el franco, cualquier matao se infla de matar

Hasta en Shipment me los encuentro [qmparto]
pdriko31 escribió:
rafalillo10 escribió:De verdad que podrían cambiarle el nombre del juego y llamarlo Sniper of duty, es infumable que en cada partida hay de 12 tíos 10 con el franco, cualquier matao se infla de matar

Hasta en Shipmen me los encuentro [qmparto]


Es alucinante tío se te quitan las ganas de jugar, la gente va con un fusil de francotirador por el mapa como si llevara un revólver, no penaliza nada llevar un arma pesada, estoy por aparcar el juego la verdad
rafalillo10 escribió:
pdriko31 escribió:
rafalillo10 escribió:De verdad que podrían cambiarle el nombre del juego y llamarlo Sniper of duty, es infumable que en cada partida hay de 12 tíos 10 con el franco, cualquier matao se infla de matar

Hasta en Shipmen me los encuentro [qmparto]


Es alucinante tío se te quitan las ganas de jugar, la gente va con un fusil de francotirador por el mapa como si llevara un revólver, no penaliza nada llevar un arma pesada, estoy por aparcar el juego la verdad

Bueno,aunque es una mierda,piensa que es una forma de jugar,la verdad es que hay peña con mucha habilidad con el franco y no hablo de los que están escondidos,sino de los que van corriendo y te meten un francazo.
A mí me da más rábia el cuchillo, que te venga el tío corriendo y que no tengas opción porque mata de un toque... o el cuchillo arrojadizo...

Aunque es verdad que sino serían insufribles los desafios que te piden.
pdriko31 escribió:
rafalillo10 escribió:
pdriko31 escribió:Hasta en Shipmen me los encuentro [qmparto]


Es alucinante tío se te quitan las ganas de jugar, la gente va con un fusil de francotirador por el mapa como si llevara un revólver, no penaliza nada llevar un arma pesada, estoy por aparcar el juego la verdad

Bueno,aunque es una mierda,piensa que es una forma de jugar,la verdad es que hay peña con mucha habilidad con el franco y no hablo de los que están escondidos,sino de los que van corriendo y te meten un francazo.


Lleva siendo así siglos, de hecho, juran y perjuran ante cada lanzamiento de nuevo COD que van a limitar la velocidad de los rifles de sniper para hacerlos mas "realistas", y llevan diciendolo desde MW2 y llevo sufriendolo desde la AWP del Counter Strike y los puñeteros half-scope.

En el anterior MW ya vinieron un poco limitados en movilidad, mayor tiempo para apuntar y los volvieron a romper con parche, en este 3/4 de lo mismo, al principio la movilidad ligerisimamente reducida y tiempo para apuntar ligeramente aumentado, parche y fuera, y así con todos los fallos que convierten a este juego y todas sus entregas en una mierda infecta en terminos de jugabilidad, ahora, generan una adiccion.....peor que los estupefacientes y y se propaga como un virus y así ocurre, la gente zombificada de forma masiva.

El negocio lo tienen requetebien montado, ahora, yo no lo considero videojuego, parece mas una maquina de pinball o una tragaperras de tiempo de vida.

Si jugais en PC hay infinidad de titulos menos nauseabundos y logicamente menos adictivos y gratificantes, el COD es el COD y no va a cambiar mientras la gente siga jugandolo (ejemplo, mirad como cambiaron el juego desde su primer Battleroyale el cual no jugaba ni el tato pero era mucho mas justo, mas lento, etc)
Ahora que ando subiendo armas que no había cogido o desbloqueado, me ha dado por usar el Kastov 74U, que en la beta estaba algo roto. Y me encuentro conque es jodidamente bueno todavía. Ignoro si lo han retocado, pero madre mía. Me ha encantado, y sin usar accesorios es manejable y eficaz de forma natural. Ya sé que arma va a ser mi favorita estas semanas... [uzi]

Lo de los tiradores, es verdad que pueden ser una lacra, pero lo bueno que tiene la saga desde hace un tiempo (obviando los Black Ops) es que los mapas tienen recovecos por donde joderles la fiesta, sea cuál sea el mapa, y una vez que se quedan plantados como setas, es fácil cortarles las rachas.
Nixon Kane escribió:Ahora que ando subiendo armas que no había cogido o desbloqueado, me ha dado por usar el Kastov 74U, que en la beta estaba algo roto. Y me encuentro conque es jodidamente bueno todavía. Ignoro si lo han retocado, pero madre mía. Me ha encantado, y sin usar accesorios es manejable y eficaz de forma natural. Ya sé que arma va a ser mi favorita estas semanas... [uzi]

Lo de los tiradores, es verdad que pueden ser una lacra, pero lo bueno que tiene la saga desde hace un tiempo (obviando los Black Ops) es que los mapas tienen recovecos por donde joderles la fiesta, sea cuál sea el mapa, y una vez que se quedan plantados como setas, es fácil cortarles las rachas.

La Kastov 762 con los accesorios pertinentes es mucho mejor,mata rapidísimo y apunta rapido6tambien.
@rafalillo10 yo solo juego a sniper,bajo mi punto de vista tiene una jugabilidad mas profunda,entre quickscope,dragshoots,no scope....,si me pongo una metralleta mato mas,pero no es tan gratificante como meter mochazos a la cabeza,es un arte.... [qmparto]
danox escribió:@rafalillo10 yo solo juego a sniper,bajo mi punto de vista tiene una jugabilidad mas profunda,entre quickscope,dragshoots,no scope....,si me pongo una metralleta mato mas,pero no es tan gratificante como meter mochazos a la cabeza,es un arte.... [qmparto]


No estoy de acuerdo compañero y he llevado franco toda la vida, pero lo que actualmente hay en COD no es lo que debería, antes no había más de medio equipo de francos, ¿Razón? Pues muy fácil con estas armas a día de hoy matas incluso sin ir a la cabeza, no penaliza el peso, etc y el 90% de los que optan por esta clase es por qué la han simplificado tanto que ya ha dejado de ser lo gratificante y desafiante que eras antes, para mí la esencia del franco se ha perdido es así de sencillo, y con esto no quiero decir que haya francos de los de antes, pero ahora hay muchos que están ahí por qué es más "fácil" y con lo que estoy totalmente en desacuerdo es que hables de profundidad y menciones quickscope cuando siempre fue lo más asqueroso que tuvo jamás el COD, yo jamás use eso y jamás lo hare, es mi opinión tras jugar más de 20 años a esta saga y a muchas otras pero lo siento compañero para mí esto no es la definición de francotirador.

¿Te parece casualidad que actualmente se hayan triplicado las personas que lo usan?
2129 respuestas
138, 39, 40, 41, 42, 43