[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

@Dark_Silent
El problema es el aura alrededor del juego, cualquiera parece sospechoso, son tantos los que usan cronus y demás, en fin, espero que te saquen rápido, ánimos

@Iroq
Perdona que discrepe, pero un shooter no está hecho para consolas, tienes razón cuando dices que en consolas ha vendido más, normal, la base es mucho más grande, pero jugar con sticks es muy ortopédico y de ahí que hayan centrado los esfuerzos en el aim assist, tanto que al final lo han acabado rompiendo, espero que el futuro en el mando se enfoque en el gyro, lo he probado en este COD y es una maravilla, aunque yo tengo una base de horas con gyro gracias al splatoon y eso me ha ayudado, ojo el gyro no tiene aim assist y es lo más cercano a un teclado y un ratón

Saludos
Feliz Navidad EOLianos!!!
Imagen
Me puede recomendar alguien opciones gráficas para que el juego vaya bien?

Como es posible que con una 3080TI, 32gb de ram y un Ryzen 5 3800x3d vaya como a tirones??

Gracias
guti2k escribió:Me puede recomendar alguien opciones gráficas para que el juego vaya bien?

Como es posible que con una 3080TI, 32gb de ram y un Ryzen 5 3800x3d vaya como a tirones??

Gracias


Ponlo en PANTALLA COMPLETA EXCLUSIVA mira a ver si es por eso

Despues ya vas tocando los graficos pero muy importante que esté este ajuste asi
Modo de visualización: pantalla completa exclusiva
xxxKreivenxxx escribió:
guti2k escribió:Me puede recomendar alguien opciones gráficas para que el juego vaya bien?

Como es posible que con una 3080TI, 32gb de ram y un Ryzen 5 3800x3d vaya como a tirones??

Gracias


Ponlo en PANTALLA COMPLETA EXCLUSIVA mira a ver si es por eso

Despues ya vas tocando los graficos pero muy importante que esté este ajuste asi
Modo de visualización: pantalla completa exclusiva


Gracias hombre, parece que solo con eso ya ha mejorado bastante la cosa. Voy a seguir probando.
@guti2k Si te sigue sin ir como crees q debería prueba a actualizar la bios. Sí, como lo oyes xD Yo lo leí por reddit después de volverme loco por el rendimiento y me lo solucionó, así como a algunos usuarios más de allí. Hice de todo pero solo fue a mejor después de actualizar la bios.

Saludoss
guti2k escribió:Me puede recomendar alguien opciones gráficas para que el juego vaya bien?

Como es posible que con una 3080TI, 32gb de ram y un Ryzen 5 3800x3d vaya como a tirones??

Gracias

El ping y demás es bueno? es que cuando he descargado algún juego mientras jugaba al mw2, no iba del todo fino, con poco ping va perfecto.
debianero escribió:
guti2k escribió:Me puede recomendar alguien opciones gráficas para que el juego vaya bien?

Como es posible que con una 3080TI, 32gb de ram y un Ryzen 5 3800x3d vaya como a tirones??

Gracias

El ping y demás es bueno? es que cuando he descargado algún juego mientras jugaba al mw2, no iba del todo fino, con poco ping va perfecto.


si tengo buen ping .. no sé que cojones pasa. Mañana voy a probar con otro monitor por si fuera cosa del monitor.
guti2k escribió:Me puede recomendar alguien opciones gráficas para que el juego vaya bien?

Como es posible que con una 3080TI, 32gb de ram y un Ryzen 5 3800x3d vaya como a tirones??

Gracias

Prueba a poner estos drivers 522.25
@Iroq No era mi intención molestarte chico, pero ya que me has tratado de "cuñao" y tu crees que vas a saber más que yo o que tú realidad vale mas... me voy a tomar la molestia de responderte en 3 puntos...

1.. Es lo evidente.. los fps son un género que se juega en PC, por algo nacieron ahi (wolfenstein, doom, quake, cod, moh, unreal..), de ahi que su esquema de juego se ajuste perfectamente al teclado y raton. El control con el raton no te lo da un stick de mando NIIIII de coña, otra cosa es que los usuarios de mando se sientan realizados por jugar con ayudas.. de ahi ya no me meto.. que cada uno juega como mas comodo este, faltaria mas! XD

2.. Dices que cod3 es cuando se empezo a jugar bien online.... pues no sé.. yo recuerdo pegarme mis buenos vicios online al cod2 en servers piratas con mis compañeros de alianza de Ogame. Siento que no lo pudieses jugar porque te echara humo el pc, el mío también lo echaba, pero bastaba con tener una conexión a internet y poner todos los settings en low XD. Pero vamos si tú dices que todo empezo con cod3 en la 360. Pues OK pa tí también XD

3.. Me estas diciendo que cod es de consolas porque ahi vende mas..... pues OK también!, pero sigo pensando que es un juego de PC nacido en PC. Los usuarios de consola no tienen ningún derecho a apropiarse de la saga solo porque el éxito este ahí. El Cod nacio en pc como bien demuestras saber (menos mal), de hecho todos los cod a excepción del 3 han salido o estan en pc si no voy mal (tambien hubo uno de Wii). En consola a partir del MW1 fue cuando empezó a ser un exito, pero antes de ese MW1 los consoleros sudaban bastante de la saga xD.


En fin.. lo mio SI son los hechos.. que tu vivas en tu propia realidad o la entiendas como tu quieras es tu problema amigo [bye]


"Aprende primero habla después" te invito a que lo tatues donde lo puedas leer bien antes de atreverte a soltar zascas [beer]
En mi periplo a por el orion me tope con este combo que lleva ya tiempo que parece que no lo quieran nerfear

Revienta mucho más de lo que debería por el tipo de arma que es. En serio es una locura tanto de cerca como de no tan cerca

Imagen
¿Existe el juego en edición física?, es para regalárselo a mi sobrino.
timoney escribió:¿Existe el juego en edición física?, es para regalárselo a mi sobrino.

En PC no.
sephy86 escribió:@Iroq No era mi intención molestarte chico, pero ya que me has tratado de "cuñao" y tu crees que vas a saber más que yo o que tú realidad vale mas... me voy a tomar la molestia de responderte en 3 puntos...

1.. Es lo evidente.. los fps son un género que se juega en PC, por algo nacieron ahi (wolfenstein, doom, quake, cod, moh, unreal..), de ahi que su esquema de juego se ajuste perfectamente al teclado y raton. El control con el raton no te lo da un stick de mando NIIIII de coña, otra cosa es que los usuarios de mando se sientan realizados por jugar con ayudas.. de ahi ya no me meto.. que cada uno juega como mas comodo este, faltaria mas! XD

2.. Dices que cod3 es cuando se empezo a jugar bien online.... pues no sé.. yo recuerdo pegarme mis buenos vicios online al cod2 en servers piratas con mis compañeros de alianza de Ogame. Siento que no lo pudieses jugar porque te echara humo el pc, el mío también lo echaba, pero bastaba con tener una conexión a internet y poner todos los settings en low XD. Pero vamos si tú dices que todo empezo con cod3 en la 360. Pues OK pa tí también XD

3.. Me estas diciendo que cod es de consolas porque ahi vende mas..... pues OK también!, pero sigo pensando que es un juego de PC nacido en PC. Los usuarios de consola no tienen ningún derecho a apropiarse de la saga solo porque el éxito este ahí. El Cod nacio en pc como bien demuestras saber (menos mal), de hecho todos los cod a excepción del 3 han salido o estan en pc si no voy mal (tambien hubo uno de Wii). En consola a partir del MW1 fue cuando empezó a ser un exito, pero antes de ese MW1 los consoleros sudaban bastante de la saga xD.


En fin.. lo mio SI son los hechos.. que tu vivas en tu propia realidad o la entiendas como tu quieras es tu problema amigo [bye]


"Aprende primero habla después" te invito a que lo tatues donde lo puedas leer bien antes de atreverte a soltar zascas [beer]


Pero si me estás dando la razón XD

Échale otro vistazo a lo que escribí, no voy a estar explicándote punto por punto porque COD se ha vuelto un juego de consola, no nació así, pero así se volvió por como dije COD4 MW.

Lo que si responder a los puntos.

1. De nuevo haces de capitán obvio (gracias por la clase de historia). Los FPS han tenido que "adaptarlos" a consola porque básicamente es infumable, como digo, se adaptó en COD4 MW. Lo dicho, 2 juegos de PC el resto, full consola, con exclusividades tipo la de los torneos.

2. De nuevo, lee lo que escribí, digo que con COD 3 se empezó a jugar online COD de forma decente, y así fue, como tú lo estas diciendo, o te reunias con gente de foros o grupos o nanai con COD3 ya no ocurría eso. No he dicho que no jugara COD2, pongo "de salida", porque lo estuve jugando de salida, que el PC echara humo no significa que no lo jugara. El gran cambio hacia la consola empezó con el éxito de COD3 en Xbox 3360.

3. De nuevo capitán obvio al rescate, esta frase es la mejor de todas "los usuarios de consola no tienen ningún derecho a apropiarse de la saga solo porque el exito este ahí" esta frase es mágica de verdad, los usuarios de consola online se multiplicaron de forma brutal, gracias sobre todo al buen servicio que ofrecia Xbox con el Live, aquí nadie se ha apropiado de nada, se "ha ganado" o "conseguido" a base de números, vamos a dejarle COD a los usuarios que jugaron al 1 de PC que son ponle (hipotético, no tengo datos, que aquí hay que explicarlo todo) 300.000 usarios en su dia, los 1.5 millones (de nuevo hipotético) del Xbox Live que pagaban por jugar online, "esos, esos no son nadie hombre". Es que decir lo que has dicho es de mentalidad tan cerrada que de verdad no me entra en la cabeza.

Lo tuyo son HECHOS en los cuales me has dado la razón y entre medias has metido tu propia opinión, así que los HECHOS son los míos, los cuales tú mismo has aceptado XD vivimos en la misma realidad.

No llevo tatuajes, no necesito recordar esas palabras, las tengo grabadas a fuego se llama EDUCACIÓN, el zasca no sólo te lo has comido bien rico, es que además lo has apoyado XD.

Pura magia
Apreciados compañeros, necesito vuestra ayuda. Desde que instalé el juego (el día de su salida) tengo pantallazos azules siempre, tantos que W11 ha bloqueado el pin de inicio de sesión por seguridad.


He hecho lo siguiente:
1. Actualizar BIOS.
2. Cambiado perfil XMP de RAMs en incluso quitar el OC.
3. Desactivar RESIZE BAR y PBO
4. Usar distintos Drivers de Nvidia.
5. Por ultimo reinstalado W11.


Lo que he leído en Reddit no me ha funcionado.
Con otros Juegos no me pasa.

Mi Equipo:
MSI X570 Tomahawk WIFI
Ryzen 9 5900X
G. Skill TridentZ 3600 2x16gB
RXT 3090
W11 pro.
Drivers 527.56 (08 de diciembre)
@Ammon_god Ese Ryzen 5900 hace mucho que lo pusiste? te lo digo porque la serie 5xxx no es muy allá, por no decirte que han salido muchos que hacen cosas raras.

Mi caso es con un 5600, se cambia placa y ram + procesador, el ordenador va mal y da pantallazos, se cambia la placa de nuevo, nada sigue igual.

La cosa es que al final, llamo a pccomponentes y me lo cambiaron sin rechistar, no era el primero que entraba.

Por cierto, este procesador no fallaba en todos los juegos. Los pantallazos azules los daba según le daba, qué código de error te tira?
debianero escribió:@Ammon_god Ese Ryzen 5900 hace mucho que lo pusiste? te lo digo porque la serie 5xxx no es muy allá, por no decirte que han salido muchos que hacen cosas raras.

Mi caso es con un 5600, se cambia placa y ram + procesador, el ordenador va mal y da pantallazos, se cambia la placa de nuevo, nada sigue igual.

La cosa es que al final, llamo a pccomponentes y me lo cambiaron sin rechistar, no era el primero que entraba.

Por cierto, este procesador no fallaba en todos los juegos. Los pantallazos azules los daba según le daba, qué código de error te tira?



Hola Debianero, gracias por responder.
Lo compré apenas salió (2 de diciembre 2020) nunca había dado problemas. Lo tengo bien refrigerado.
Ahora los pantallazos no muestran el código y si lo hacen es tan rápido que no da tiempo a pillarlo.

El último que pude pillar fue:

DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

En BF2042 no tengo problemas. Es este juego.
Pues en un poco más de media hora me he hecho todos los tiros lejanos de las pistolas en shipment.

No me lo podria haber hecho tan rapido sin ayuda del aimbot del mando. Me estoy aprovechando de él pero me da asco.

No es ni medio normal que los que juegan con raton huyan de ese modo siendo el evento de la navidad. En esa media hora solo 3 tios con raton he visto en el lobby
Voy a shadowban por semana, de verdad que no entiendo nada

Imagen
Se ha filtrado el contenido de la Temporada 2:

Imagen
Inocente!!!

Nuevo pack gratis, ya es el séptimo y supongo que el último:
Imagen
Dark_Silent escribió:Voy a shadowban por semana, de verdad que no entiendo nada

Imagen


Ya no es sólo por tema chetos. Ahora ya te pueden banear por insultos en el chat o micro, nicks o tags ofensivos, etc.
Hace unos días se filtró una skin para Aksel. Jungle Fog, que lleva una máscara de gorila.
¿Alguien sabe si se ha filtrado también la fecha de lanzamiento?
Hardinho escribió:@Nexus6_BCN Te has currao tu la broma? XD

Demasiado trabajo XD, es una imagen reciclada de un tuit de noviembre, pero servía para el día de ayer.

akamcfly escribió:Hace unos días se filtró una skin para Aksel. Jungle Fog, que lleva una máscara de gorila.
¿Alguien sabe si se ha filtrado también la fecha de lanzamiento?

Parece ser que tenía que salir el 25 de diciembre pero parece que han retrasado su publicación en la tienda. Es un pack de los caros.
Imagen
Nexus6_BCN escribió:
akamcfly escribió:Hace unos días se filtró una skin para Aksel. Jungle Fog, que lleva una máscara de gorila.
¿Alguien sabe si se ha filtrado también la fecha de lanzamiento?

Parece ser que tenía que salir el 25 de diciembre pero parece que han retrasado su publicación en la tienda. Es un pack de los caros.
Imagen


Este va a ser posiblemente el único pack que compre, espero que llegue con los COD Points que tengo acumulados. :)

Monos/Simios (no humanos) con pistolas siempre es una buena combinación. xD
akamcfly escribió:Este va a ser posiblemente el único pack que compre, espero que llegue con los COD Points que tengo acumulados. :)

Monos/Simios (no humanos) con pistolas siempre es una buena combinación. xD

Soy fan de las películas antiguas del Planeta de los simios pero no voy a picar. No he comprado nunca un pack y no pretendo hacerlo. En estos momentos tengo 4450 puntos y tarde o temprano tendré que gastarlos, espero que se pueda adquirir con ellos los presuntos DLCs del año que viene.

Y ya que hablamos de packs y COD Points, hay un pack llamado Acechador de Dunas (Dune Stalker) que cuesta 9,99€ e incluye 2200 puntos. La oferta es hasta el 3 de enero. Hay que recordar que en estos momentos 2400 COD points cuestan 19,99€.
Nixon Kane escribió:
Dark_Silent escribió:Voy a shadowban por semana, de verdad que no entiendo nada

Imagen


Ya no es sólo por tema chetos. Ahora ya te pueden banear por insultos en el chat o micro, nicks o tags ofensivos, etc.


Pero no es eso, siempre he sido bastante respetuoso en juegos online, pero es lo que me tengo que comer cuando ponen shadowbans a tutiplen basados en reportes de la gente, que te meten en servers de "sospechosos" y hasta que quieran revisar tu cuenta puede pasar una semana. Ya me lo levantaron, a ver cuánto dura :-|

Imagen
Bueno tras dudar mucho finalmente me lo he pillado para PC aunque me gusto mas el control en PS5 con mando que en PC con raton y teclado, pero un amigo me dijo hoy que podias configurar mucho el mando asi que aqui estoy jugando con el mando de PS5 y la verdad que de lujo, a pesar de tener puesto lo de los gatillos apticos en el menu no se ponen :( lo juego desde Steam, tengo que hacer algo mas a parte de lo de poner el Dualsense en los parametros de la propia Steam?

Ah y el modo del mando he puesto el de Black Ops que me da la sensacion de que "responde" mejor
hugoboss69x escribió:Bueno tras dudar mucho finalmente me lo he pillado para PC aunque me gusto mas el control en PS5 con mando que en PC con raton y teclado, pero un amigo me dijo hoy que podias configurar mucho el mando asi que aqui estoy jugando con el mando de PS5 y la verdad que de lujo, a pesar de tener puesto lo de los gatillos apticos en el menu no se ponen :( lo juego desde Steam, tengo que hacer algo mas a parte de lo de poner el Dualsense en los parametros de la propia Steam?

Ah y el modo del mando he puesto el de Black Ops que me da la sensacion de que "responde" mejor


Los gatillos hápticos del Dualsense sólo funcionan EN JUEGOS COMPATIBLES y además tienen que estar conectados por cable al PC. No se si el MW2 es uno de los juegos compatibles...
@anavas44 la opción dentro del juego está, de ponerlos más o menos duros o que no esté presente vaya, pero claro… el cable es lo que me falta, q ni de coña [carcajad]
hugoboss69x escribió:@anavas44 la opción dentro del juego está, de ponerlos más o menos duros o que no esté presente vaya, pero claro… el cable es lo que me falta, q ni de coña [carcajad]


Es que es lo que me molesta del DualSense. Es un mando muy bueno en mi opinión pero el hecho de que las "bondades" del mismo sólo funcionen con cable... Estoy a la espera a ver si Sony saca un dongle oficial wireless como hizo con PS4 y que así funcione todo pero... no tengo muchas esperanzas la verdad. Una lástima.
@anavas44 ni sabía que el mando de PS4 tenía un dongle oficial :-| a mi también me parece un muy buen mando a pesar de tener los de Series X.
hugoboss69x escribió:@anavas44 ni sabía que el mando de PS4 tenía un dongle oficial :-| a mi también me parece un muy buen mando a pesar de tener los de Series X.


Pues sí sí, existe. Lo que no se es qué beneficios tiene respecto Bluetooth. Supongo que usará el protocolo propio o algo que es más rápido (lo ignoro)

Imagen
hugoboss69x escribió:@anavas44 ni sabía que el mando de PS4 tenía un dongle oficial :-| a mi también me parece un muy buen mando a pesar de tener los de Series X.


yo siempre jugaba con el xbox elite 2, cuando descubrí que se podía jugar con giroscopio probé el mando de la nintendo pero no era compatible, al final acabé comprando el mando de la ps5 ya que me interesaba jugar con giroscopio, los gatillos hapticos con cable funcionan, lo puedo confirmar
@fgj77 ya pero la pena es que es con cable :(
A mí me está pareciendo sumamente asqueroso ya no Battle Royal que le doy muy poco, pero juegas hasta DMZ y te encuentras gente campeando y esperando a que tu cojas el maletín para llegar a zona y matarte.

El 80% lo salvamos pero es que es desesperante la cantidad de gente campeando que te encuentras en las partidas.

Quiero probar el Dualsense, que tal el tacto respecto a un Elite 2? se siente cómodo? Lo de la simetría de los joystick me es indiferente.

Un saludo.
Soy antiguo jugador de COD que supongo que ha envejecido mal y manco conforme han pasado los años. En la cuarentena probé el warzone y me llegó a enganchar pero siempre acababa muriendo casi sin ver ni enterarme de quién me mataba. Dejé de jugarlo... El otro día probé el nuevo MW y más de lo mismo. No sé si son los colores, que el juego se siente "más rápido" en los enfrentamientos, que estoy muy poco adaptado y mucho más manco, o que hay niños jugando muy buenos.
Y yo me sacaba autenticas partidazas en black ops-mw3- black ops 2. Que recuerdos. Ojala los volvieran a sacar.
gmbrig escribió:Soy antiguo jugador de COD que supongo que ha envejecido mal y manco conforme han pasado los años. En la cuarentena probé el warzone y me llegó a enganchar pero siempre acababa muriendo casi sin ver ni enterarme de quién me mataba. Dejé de jugarlo... El otro día probé el nuevo MW y más de lo mismo. No sé si son los colores, que el juego se siente "más rápido" en los enfrentamientos, que estoy muy poco adaptado y mucho más manco, o que hay niños jugando muy buenos.
Y yo me sacaba autenticas partidazas en black ops-mw3- black ops 2. Que recuerdos. Ojala los volvieran a sacar.

Me pasa algo parecido,lo que ocurre es que hoy dia entre que hay gente mas buena,el SBMM(emparejamiento por nivel) que da igual lo que mejores,siempre te va a emparejar con gente mas buena que tu y los chetos es imposible sacarse partidazas como las de antaño,yo echo muchisimo de menos esa epoca,me acuerdo que hice un grupo de amigos jugando y lo pasabamos genial,que recuerdos...

No eres manco,es que los tiempos han cambiado y hay que adaptarse.
gmbrig escribió:Soy antiguo jugador de COD que supongo que ha envejecido mal y manco conforme han pasado los años. En la cuarentena probé el warzone y me llegó a enganchar pero siempre acababa muriendo casi sin ver ni enterarme de quién me mataba. Dejé de jugarlo... El otro día probé el nuevo MW y más de lo mismo. No sé si son los colores, que el juego se siente "más rápido" en los enfrentamientos, que estoy muy poco adaptado y mucho más manco, o que hay niños jugando muy buenos.
Y yo me sacaba autenticas partidazas en black ops-mw3- black ops 2. Que recuerdos. Ojala los volvieran a sacar.


Primero, es algo que suele pasar. Siempre tenemos algún juego en el que destacamos y nos sacamos partidazas contínuas. A mí me pasó con el Medal of Honor del 2011, el Warfighter y últimamente, el Vanguard, que les cogí el puntillo rápido y se me daba de vicio. Te recomiendo que practiques, que te adaptes a las nuevas mecánicas, y si juegas con teclado y ratón, que practiques con las sensibilidades, porque ahora ya es todo algo más "complicado" y necesitas buscar la configuración más adecuada para tí.

Y no desesperes, porque las cosas también están calentitas: en éste juego los que juegan con pad tienen una ventaja brutal con el aim assist, y el tema chetos, a pesar del Ricochet, que este año está on fire y no deja pasar ni una, está algo descontrolado.
gmbrig escribió:Soy antiguo jugador de COD que supongo que ha envejecido mal y manco conforme han pasado los años. En la cuarentena probé el warzone y me llegó a enganchar pero siempre acababa muriendo casi sin ver ni enterarme de quién me mataba. Dejé de jugarlo... El otro día probé el nuevo MW y más de lo mismo. No sé si son los colores, que el juego se siente "más rápido" en los enfrentamientos, que estoy muy poco adaptado y mucho más manco, o que hay niños jugando muy buenos.
Y yo me sacaba autenticas partidazas en black ops-mw3- black ops 2. Que recuerdos. Ojala los volvieran a sacar.

Seguro que lo probaste cuando lo pusieron para jugarlo gratis, lo mismo no has probado el modo guerra terrestre mola mucho, mira que soy manco pero hay partidas que las he sacado buenas y he quedado el primero y el segundo,
me habrían emparejado con gente mala, warzone no me gusta una vez que mueres se te quita las ganas de jugar.
Supongo que teneís razón y estoy completamente desasaptado tanto al juego (que de un cod a otro algo cambiaba) como por supuesto a jugar, porque ya no juego como antes. Además yo era de ps3, y el cambio a pc nunca acabé de sentirme igual de habilidoso.
Recordando viejos tiempos, no sé si a vosotros os pasará pero yo por lo menos en estos momentos me da mucha pereza y hasta ansiedad, tener que descubrir nuevos menus, interfaces, pases de batalla y desbloqueables; antes era más facil pero me siento mi padre y eso que no tengo ni 25.
Nero418 escribió:A mí me está pareciendo sumamente asqueroso ya no Battle Royal que le doy muy poco, pero juegas hasta DMZ y te encuentras gente campeando y esperando a que tu cojas el maletín para llegar a zona y matarte.

El 80% lo salvamos pero es que es desesperante la cantidad de gente campeando que te encuentras en las partidas.

Quiero probar el Dualsense, que tal el tacto respecto a un Elite 2? se siente cómodo? Lo de la simetría de los joystick me es indiferente.

Un saludo.


Pero es que esto son opciones de juego, el tema de los campers.... el otro día en una extracción, me llevé a una squad entera por delante, por que mi compañero se tiró de cabeza a la extracción, llamar heli y meterse, lo metieron en ratonera dentro del heli... yo en ese momento, desde motanañas, me pelé a dos ( tumbados ) , esperé a que vinieran a levantarlos, me los llevé a todos por delante, la zona me comió y no pude extraer, pero la squad entera tampoco...

No sé , a mí en lo personal, esto no es algo que me haya molestado.... es como los que juegan sniper y se esperan en el mismo punto toda la partida... menudo puto aburrimiento, pero claro, cada cual....
@FJHG No si tienes los dos tipos de juegadores, los que esperan con el Sniper sin moverse y los que te esperan por no hacer otra cosa y ya está, yo nunca me quedo esperando el heli, aguanto a lo último siempre pero eso... luego el tema de que tengas IA por medio rompe porque cuando disparan sabes o que es a ti, o es otro equipo, no se disparan entre ellos entonces es fácil también delatar enemigos y equipo.

Un saludo.
gmbrig escribió:Supongo que teneís razón y estoy completamente desasaptado tanto al juego (que de un cod a otro algo cambiaba) como por supuesto a jugar, porque ya no juego como antes. Además yo era de ps3, y el cambio a pc nunca acabé de sentirme igual de habilidoso.
Recordando viejos tiempos, no sé si a vosotros os pasará pero yo por lo menos en estos momentos me da mucha pereza y hasta ansiedad, tener que descubrir nuevos menus, interfaces, pases de batalla y desbloqueables; antes era más facil pero me siento mi padre y eso que no tengo ni 25.

Date cuenta que cada vez tienen que ir innovando y meter cosas nuevas,yo este ultimo solo lo he probado y para mi es un verdadero lio los menus de accesorios,rachas de bajas y demas.
Que tal la campaña? Estoy con la del Modern Warfare 2019 y me esta encantando. Seguire con la de Vanguard y supongo que la siguiente sera la de MWII si sigo con este buen sabor de boca.. Lamentablemente soy solo de single player asi que me jodera enormemente pagar lo que vale el juego para una campaña “corta”. Deberian de poner dos precios al igual que permiten instalar solo la campaña o el multi por separado. Seguro que asi las ventas serían mayores, con gente como yo que no quiere jugar online o no tenemos tiempo para ello..
@gmbrig yo tambien soy de los que en los antiguos cod, bat y demas en mis dias buenos pegaba unas masacradas que no veas. Y ahora con ya mis buenas horas en MW2, DMZ y Warzone2.0 donde ya soy nivel 220 y con alguna que otra skin de oro de arma sacada, puedo decirte que no es tu habilidad lo que falla sino que Activision favorece, segun sus intereses, a unos mas que a otros en este juego... esta el tema del aimassist del mando, el tema de los servidores y el ping y el sbmm que empareja segun le pega a la compañia..
Ultimamente lo que vengo notando bastante que es que como te enfrentes con un rival con bastante menos nivel que el tu ya te digo yo que con 4 balas te tumba facil mientras tu ya puedes vaciarle un cargador entero, y si encima lleva mando o un ping mejor... el chiste se cuenta solo xD. Si ayer mismo termine una partida donde los de menor nivel tanto de mi grupo como los del grupo rival terminaron en lo mas alto con una buena ristra de kills mientras los de mayor nivel eramos los medios tirando para abajo [facepalm]

A mi ya me da igual, yo ya voy con la idea preconcebida de mi nivel es superior a la media. Si un tio de mando se cree mejor hacer 50 kills con mando y yo 20... po vale... mis kills son 100% mias, a mi no me ayuda nada [poraki]
@sephy86
se te ha olvidado mencionar que aparte del aim assist del juego, está el cronus zen, hay más gente de las que nos pensamos usandolo, es una plaga muy grande.

Desde que pusieron el crossplay, el juego se les ha ido de las manos, han querido buscar la manera de equilibrar la balanza y eso es imposible, para los shooter no hay nada que supere al ratón, el camino que han cogido es perjudicar al que lo usa, no es normal que una granada stun perjudique al del ratón y los del mando queden como si nada, llevo una temporada jugando con giroscopio, aunque no tiene aim assist lo que si he notado es que las armas tienen muchisimo menos retroceso, cada x partidas suelo descansar y juego con ratón, el mismo arma que uso con el mando, con el ratón me cuesta horrores controlar el retroceso.

Otra cosa que veo en el juego y que pasan los años y no encuentran solución, es el tema de las armas meta, casi todo el mundo va con las mismas armas, después ese arma la joden para que uses otra y así hasta el siguiente COD.

Los modos de juego y mapas idem de los mismo, ya se que es un juego arcade, pero hay cosas que rozan el rídiculo, como que en shipment que es un barco, tiren misiles, helicopteros etc..., o en rescate de prisioneros tiren rachas y tu mueras y el prisionero no jajaja, que pintan las rachas en ese modo de juego, no se, veo que se han acomodado y en parte por culpa nuestra.

Saludos
pdriko31 escribió:
gmbrig escribió:Supongo que teneís razón y estoy completamente desasaptado tanto al juego (que de un cod a otro algo cambiaba) como por supuesto a jugar, porque ya no juego como antes. Además yo era de ps3, y el cambio a pc nunca acabé de sentirme igual de habilidoso.
Recordando viejos tiempos, no sé si a vosotros os pasará pero yo por lo menos en estos momentos me da mucha pereza y hasta ansiedad, tener que descubrir nuevos menus, interfaces, pases de batalla y desbloqueables; antes era más facil pero me siento mi padre y eso que no tengo ni 25.

Date cuenta que cada vez tienen que ir innovando y meter cosas nuevas,yo este ultimo solo lo he probado y para mi es un verdadero lio los menus de accesorios,rachas de bajas y demas.

Estoy totalmente igual
fgj77 escribió:@sephy86
se te ha olvidado mencionar que aparte del aim assist del juego, está el cronus zen, hay más gente de las que nos pensamos usandolo, es una plaga muy grande.

Desde que pusieron el crossplay, el juego se les ha ido de las manos, han querido buscar la manera de equilibrar la balanza y eso es imposible, para los shooter no hay nada que supere al ratón, el camino que han cogido es perjudicar al que lo usa, no es normal que una granada stun perjudique al del ratón y los del mando queden como si nada, llevo una temporada jugando con giroscopio, aunque no tiene aim assist lo que si he notado es que las armas tienen muchisimo menos retroceso, cada x partidas suelo descansar y juego con ratón, el mismo arma que uso con el mando, con el ratón me cuesta horrores controlar el retroceso.

Otra cosa que veo en el juego y que pasan los años y no encuentran solución, es el tema de las armas meta, casi todo el mundo va con las mismas armas, después ese arma la joden para que uses otra y así hasta el siguiente COD.

Los modos de juego y mapas idem de los mismo, ya se que es un juego arcade, pero hay cosas que rozan el rídiculo, como que en shipment que es un barco, tiren misiles, helicopteros etc..., o en rescate de prisioneros tiren rachas y tu mueras y el prisionero no jajaja, que pintan las rachas en ese modo de juego, no se, veo que se han acomodado y en parte por culpa nuestra.

Saludos


No se puede decir mejor con menos palabras. Al 10000%
sephy86 escribió:esta el tema del aimassist del mando, el tema de los servidores y el ping y el sbmm que empareja segun le pega a la compañia..


Por esto yo le he cogido asco al juego, no quiero jugar al multi normal porque es todo el rato la misma historia y paso de que me obliguen a jugar con mando... prefiero un DMZ que puedes ir haciendo otras cosas o warzone que no te peleas tanto, aunque se hace muy difícil ganar.

La verdad que estas decisiones no sé en qué ayudan, sí ganarás más jugadores casuales pero esa gente dejará de jugar pronto más los jugadores veteranos que harán lo mismo por ese problema. De todas formas las cifras de jugadores que manejan en steam son muy buenas.
2129 respuestas