[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

coco182 escribió:Recomendais pillar el juego? Soy jugador de r6 y fan de la buena epoca de BF.


Totalmente recomendable,no inventa nada, es un COD en estado puro;Te recomendaria veas videos,gameplays...y ya decides, pero es un buen juego,sin ser perfecto eh pero es bueno.

Saludos
KindapearHD escribió:
coco182 escribió:Recomendais pillar el juego? Soy jugador de r6 y fan de la buena epoca de BF.



Probado en el finde gratuito y es una santa basura.

En qué sentido?
coco182 escribió:
KindapearHD escribió:
coco182 escribió:Recomendais pillar el juego? Soy jugador de r6 y fan de la buena epoca de BF.



Probado en el finde gratuito y es una santa basura.

En qué sentido?


En ninguno, no le eches cuenta, es un hater del multi del COD, solo echará pestes sobre él. Como te han dicho arriba el juego está muy bien, si te gustó el MW 2019 este te gustará más.
Aunque Shoot House me gustó, Shipment está siendo una puta jodida gozada [carcajad] Estoy disfrutando bastante más que con los mapas de inicio y aprovechando la doble xp para subir lo que me queda.

Estando Free Access este fin de semana... como poco el que tenga dudas que lo pruebe.
coco182 escribió:
KindapearHD escribió:
coco182 escribió:Recomendais pillar el juego? Soy jugador de r6 y fan de la buena epoca de BF.



Probado en el finde gratuito y es una santa basura.

En qué sentido?

Lo mismo es malo el chaval en shooters y le han llenado el... de bananas XD, en serio, hay gente que se tiltea mucho por un juego.

Yo mismo era chapa en csgo y aquí sufro, no me considero bueno en csgo, pero tampoco malo. Es otro rollo.

pd. ya lo tengo pillado. Muy bueno! me ha encantado la campaña, guapísima. Tan chula que ya me la pasaré en un tiempo de nuevo.
coco182 escribió:
KindapearHD escribió:
coco182 escribió:Recomendais pillar el juego? Soy jugador de r6 y fan de la buena epoca de BF.



Probado en el finde gratuito y es una santa basura.

En qué sentido?


TTK bajo que sumado a los mapas malos con mil y un recovecos (como en MW 2019) te hacen tener que jugar como quiere activision, movimiento nerfeado, no puedes saltar porque no sirve de nada, no puedes hacer dropshot porque no sirve de nada, no puedes sprintar porque tardas una eternidad en apuntar. Sonido de los enemigos regulero. A veces oyes a la gente y otras veces no. Este juego se ha quedado mas que para ser la forma de farmear para Warzone 2.0 (dicho lo cual, no es que sea una gran cosa este año, es mas bien Fail), de ahí que traigan una y otra vez Shipment.


debianero escribió:
coco182 escribió:
KindapearHD escribió:

Probado en el finde gratuito y es una santa basura.

En qué sentido?

Lo mismo es malo el chaval en shooters y le han llenado el... de bananas XD, en serio, hay gente que se tiltea mucho por un juego.

Yo mismo era chapa en csgo y aquí sufro, no me considero bueno en csgo, pero tampoco malo. Es otro rollo.

pd. ya lo tengo pillado. Muy bueno! me ha encantado la campaña, guapísima. Tan chula que ya me la pasaré en un tiempo de nuevo.


Contando con que no me considero muy bueno (kd normalmente entre 1,6 y 2, depende del año y del juego), llevo jugando a COD desde 2009 con MW2 original (Ps3, Xbox 360 y luego en ONE), casi en exclusiva (hablando de shooters). Con medias de 40-50 días de juego por cada entrega anual. Incluso con los juegos con jet pack como BO3 o Advanced Warfare (tienes mis mensajes en sus hilos de consola correspondientes de EOL). A Mw2019 le dediqué otros 15-20 días, como a BOCW (vanguard me parecio tan malo, que no creo que llegue ni a los 3 días de juego) y a warzone casi 30-40.
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra por off-topic
Hola, es normal que el juego pase en momentos a picos altos de lag (ciento y algo largos) dando tirones, el ping va sobre 50,60 y 70, juego conectado con wifi con la ayuda de un repetidor tplink, sé que no es lo más idóneo pero en otros juegos no me pasa tan bestia como en este, algún consejo
saludos
***
Editado por quimico2008. Razón: Y esto también sobra
Ayer por la noche, parcheron el juego con algunas mejoras:

BUG FIXES
- Fixed an issue for the Special Ops Veteran Raid Playlist where times were incorrect.
- Fixed an issue that caused Weapon Loadouts to be reset when equipping a Weapon with a Gold Mastery Camo.
- Fixed an issue that caused scrolling in the Social Menu to not work properly.
- Fixed an issue that caused the UI to display the incorrect Raid Star requirements for Atomgrad Raid Episode One.
- Fixed an exploit with players being able to save another player's weapon setup through the Showcase.
- Fixed an issue involving use of the S.A.E. Killstreak in CDL ruleset.
- Fixed a bug that kicked Free Trial players from parties queueing for Free Trial Playlists.
- Fixed an issue where custom Weapon Blueprints for an unlocked Weapon that were created in a Private Match lobby could be used in public matches.
- Fixed an issue causing Weapon Mastery Camos to appear with no progress in the UI.

Lo más destacable es la solución al bug que impedía jugar a los usuarios de la prueba gratuita y lo de los camuflajes.

En unos 20 minutos empieza la retransmisión de la COD League de hoy. Le echaré un vistazo solo por ver el trailer de Jack Ryan, porque no creo que haya contenido alguno en el juego relacionado con la serie:
Imagen

En menos de 24 horas, todos los jugadores recibirán la tarjeta de CODE, recuerdo que algún compañero preguntó qué era la edición COD CODE que vendían en MM, a lo mejor le hace ilusión.
Imagen
Madre mía... estoy viendo el streaming del campeonato, y vergüenza ajena que me está dando: aim assist hiper-agresivo no, lo siguiente. ¿Que tiene esto de bueno? Es que no le veo la gracia por ninguna parte. Antes esto se jugaba con gente que tenía habilidad real y se notaba sus horas de juego. Ahora es un puto festival de lamers sin gracia.
Nixon Kane escribió:Madre mía... estoy viendo el streaming del campeonato, y vergüenza ajena que me está dando: aim assist hiper-agresivo no, lo siguiente. ¿Que tiene esto de bueno? Es que no le veo la gracia por ninguna parte. Antes esto se jugaba con gente que tenía habilidad real y se notaba sus horas de juego. Ahora es un puto festival de lamers sin gracia.

Amos a ver, que si todos los "pros" streamers se pasaron al mando, por algo será.
A esa gente habilidad les sobra, pero lo que no van a hacer es jugar en desventaja estando su sustento de por medio.
Es como pedirles que no usen armas meta.

Bienvenido al mundo competitivo. Lo triste son los mindundis a los que les ha calado hondo y tienen que ir siempre al límite para sentirse realizados. Que no falte una refregada de culo cuando matan a alguien ;p
Nixon Kane escribió:Madre mía... estoy viendo el streaming del campeonato, y vergüenza ajena que me está dando: aim assist hiper-agresivo no, lo siguiente. ¿Que tiene esto de bueno? Es que no le veo la gracia por ninguna parte. Antes esto se jugaba con gente que tenía habilidad real y se notaba sus horas de juego. Ahora es un puto festival de lamers sin gracia.

Yo no juego Cod desde hace mucho. Pero hace poco me aparecieron algunos videos de warzone, creo que porque vi ese videos de gente atrapada haciendo trampas.
Al ver por curiosidad de warzone, me aparecieron muchos mas, donde acusan a pro players, streamers, que suelen usar hacks.
Y una de las razones que muchos usaban mando streamers y ex proplayers, dicen que se podia usar un programa creo que era cronus y que les mejoraba el recoil o algo asi, pero eso era hace años atras.

No se porque me puse con esos videos, pero hay mucha novela en este juego. Es interesante porque hace poco me vi unos videos y hay varios streamears que los acusan de usar cheats en cod. Viendo que han atrapado a varios en vivo usando chetos, pues no sorprende que haya gente que use programas.
xs1 escribió:
Nixon Kane escribió:Madre mía... estoy viendo el streaming del campeonato, y vergüenza ajena que me está dando: aim assist hiper-agresivo no, lo siguiente. ¿Que tiene esto de bueno? Es que no le veo la gracia por ninguna parte. Antes esto se jugaba con gente que tenía habilidad real y se notaba sus horas de juego. Ahora es un puto festival de lamers sin gracia.

Yo no juego Cod desde hace mucho. Pero hace poco me aparecieron algunos videos de warzone, creo que porque vi ese videos de gente atrapada haciendo trampas.
Al ver por curiosidad de warzone, me aparecieron muchos mas, donde acusan a pro players, streamers, que suelen usar hacks.
Y una de las razones que muchos usaban mando streamers y ex proplayers, dicen que se podia usar un programa creo que era cronus y que les mejoraba el recoil o algo asi, pero eso era hace años atras.

No se porque me puse con esos videos, pero hay mucha novela en este juego. Es interesante porque hace poco me vi unos videos y hay varios streamears que los acusan de usar cheats en cod. Viendo que han atrapado a varios en vivo usando chetos, pues no sorprende que haya gente que use programas.


Si, pero te estas confundiendo. Esta gente, EN TEORÍA, no usa hacks. El problema es que en ésta entrega, y muchísima gente ya lo ha denunciado, es el exageradísimo aim assist que llevan los que usan pad, da igual la plataforma, y está claro que los desarrolladores no van a corregirlo.
Nixon Kane escribió:
xs1 escribió:
Nixon Kane escribió:Madre mía... estoy viendo el streaming del campeonato, y vergüenza ajena que me está dando: aim assist hiper-agresivo no, lo siguiente. ¿Que tiene esto de bueno? Es que no le veo la gracia por ninguna parte. Antes esto se jugaba con gente que tenía habilidad real y se notaba sus horas de juego. Ahora es un puto festival de lamers sin gracia.

Yo no juego Cod desde hace mucho. Pero hace poco me aparecieron algunos videos de warzone, creo que porque vi ese videos de gente atrapada haciendo trampas.
Al ver por curiosidad de warzone, me aparecieron muchos mas, donde acusan a pro players, streamers, que suelen usar hacks.
Y una de las razones que muchos usaban mando streamers y ex proplayers, dicen que se podia usar un programa creo que era cronus y que les mejoraba el recoil o algo asi, pero eso era hace años atras.

No se porque me puse con esos videos, pero hay mucha novela en este juego. Es interesante porque hace poco me vi unos videos y hay varios streamears que los acusan de usar cheats en cod. Viendo que han atrapado a varios en vivo usando chetos, pues no sorprende que haya gente que use programas.


Si, pero te estas confundiendo. Esta gente, EN TEORÍA, no usa hacks. El problema es que en ésta entrega, y muchísima gente ya lo ha denunciado, es el exageradísimo aim assist que llevan los que usan pad, da igual la plataforma, y está claro que los desarrolladores no van a corregirlo.

He comprado el juego en steam y llevo 45 minutos, soy bastante manco y uso teclado y el mouse, según tú comentario, ¿merece la pena quedarse el juego?
saludos.
timoney escribió:
Nixon Kane escribió:
xs1 escribió:Yo no juego Cod desde hace mucho. Pero hace poco me aparecieron algunos videos de warzone, creo que porque vi ese videos de gente atrapada haciendo trampas.
Al ver por curiosidad de warzone, me aparecieron muchos mas, donde acusan a pro players, streamers, que suelen usar hacks.
Y una de las razones que muchos usaban mando streamers y ex proplayers, dicen que se podia usar un programa creo que era cronus y que les mejoraba el recoil o algo asi, pero eso era hace años atras.

No se porque me puse con esos videos, pero hay mucha novela en este juego. Es interesante porque hace poco me vi unos videos y hay varios streamears que los acusan de usar cheats en cod. Viendo que han atrapado a varios en vivo usando chetos, pues no sorprende que haya gente que use programas.


Si, pero te estas confundiendo. Esta gente, EN TEORÍA, no usa hacks. El problema es que en ésta entrega, y muchísima gente ya lo ha denunciado, es el exageradísimo aim assist que llevan los que usan pad, da igual la plataforma, y está claro que los desarrolladores no van a corregirlo.

He comprado el juego en steam y llevo 45 minutos, soy bastante manco y uso teclado y el mouse, según tú comentario, ¿merece la pena quedarse el juego?
saludos.

Yo lo devolví porque es como dice el compañero. Los que usan pad llevan una gran ventaja. Yo me niego a jugar un shooter con pad, así que pedí reembolso.
MauLM escribió:
timoney escribió:
Nixon Kane escribió:
Si, pero te estas confundiendo. Esta gente, EN TEORÍA, no usa hacks. El problema es que en ésta entrega, y muchísima gente ya lo ha denunciado, es el exageradísimo aim assist que llevan los que usan pad, da igual la plataforma, y está claro que los desarrolladores no van a corregirlo.

He comprado el juego en steam y llevo 45 minutos, soy bastante manco y uso teclado y el mouse, según tú comentario, ¿merece la pena quedarse el juego?
saludos.

Yo lo devolví porque es como dice el compañero. Los que usan pad llevan una gran ventaja. Yo me niego a jugar un shooter con pad, así que pedí reembolso.

Pues no sé qué hacer porque me gusta, tengo el Battlefield 2042 y lo tengo desinstalado no me gusta, he probado varios, ápex Legends, halo infinite, valorant y no me gusta ninguno, este me gusta pero de que la gente utilicen pad y apunten automáticamente pierde la gracia la verdad.
Coño probé en PC y no sentí nada gustoso el gameplay con teclado y con ratón que es como siempre juego a los shooters, es más se me hace imposible, o eso creía vaya, jugarlos con mando, bueno pues lo probé también en PS5, con mando y la sensación que me dio es como de que el gameplay era más… “redondo”? :-|
Metalhead escribió:Chicos una pregunta, a ver si a alguien más le pasa y ha logrado dar con la solución.

Tengo el mismo bug gráfico que este usuario de Reddit: https://www.reddit.com/r/ModernWarfareI ... d_this_or/

Ya me pasaba en la beta y ahora que lo estoy probando con el finde gratis me sigue ocurriendo.
Llevo un buen rato buscando las causas/soluciones y lo único que encuentro es usuarios como yo, pero nadie ha conseguido solucionarlo.

¿Alguna idea? He reinstalado drivers de forma limpia con el DDU, he probado todo tipo de configuraciones gráficas para ver si era alguna opción en concreto la que provocaba eso... pero no hay manera.


Me respondo a mi mismo porque he podido encontrar la causa, por si a alguien más le ocurre o llega a este post buscando desde google.

A este bug se le denomina "black void" o simplemente "void", y es causado por la velocidad de reloj de la VRAM de la gráfica. En mi caso la tenía overclockeada, le ha bajado 200MHz y el bug ha desaparecido.
Otro mensaje más del Aim assist XD

La ultima vez que postee aquí entre bastante frustrado por la tunda que me dieron en shipment, quería subir armas pero era prácticamente imposible jugar con armas malas decentemente.

El aim assit es tan bestial que no te fallan una bala, de cerca es mucho más notorio y como shipment es una caja de cerillas sin duda es el peor mapa para jugar con ratón.

Como la solución era tan sencilla como quitarle el mando al niño y enchufarlo al pc eso hice.

Me considero un jugador de raton, llevo desde la ps3 sin tocar un mando, bueno, lo primero que note con el mando es que era un paquete que te cagas pero conforme iba jugando me fui viniendo arriba y en unas 3 o 4 horas yo creo que mataba más que antes, todo esto en shipment.

Luego busque un video de la mejor configuración para el aim assist y vi que había que poner el modo "black ops" y otra opción en dinámica y madre mía que cambio.

El aim assist no es una ayuda al apuntado es un puto aimbot, solo con apuntar teniendo la mira en el tio te lo fija y con el time to kill tan bajo prácticamente lo matas antes de que se te despegue la mira.

Pero el colmo de los colmos son los fusiles tacticos, me da hasta rabia que en unas 10 horas me haya hecho más quadfits que en todo el lo que llevo jugado desde que salio, es que es 0 skill, tu vas con la mira a la altura del cuello del enemigo y cuando te cruces a uno apuntas y disparas y tienes la kill, sin ajustar nada, en serio es una ida de olla, estoy por ponerme el nvidia experience para grabar clips. Antes con el ratón hacia muchas veces hits en vez de kills pero con el aim assist de cerca no fallas, literal

Os invito a que probeis, paqueteareis un rato pero compensa y para subir pistolas y fusiles de esos de tiro a tiro el aim assist es dios
smaz escribió:Otro mensaje más del Aim assist XD

La ultima vez que postee aquí entre bastante frustrado por la tunda que me dieron en shipment, quería subir armas pero era prácticamente imposible jugar con armas malas decentemente.

El aim assit es tan bestial que no te fallan una bala, de cerca es mucho más notorio y como shipment es una caja de cerillas sin duda es el peor mapa para jugar con ratón.

Como la solución era tan sencilla como quitarle el mando al niño y enchufarlo al pc eso hice.

Me considero un jugador de raton, llevo desde la ps3 sin tocar un mando, bueno, lo primero que note con el mando es que era un paquete que te cagas pero conforme iba jugando me fui viniendo arriba y en unas 3 o 4 horas yo creo que mataba más que antes, todo esto en shipment.

Luego busque un video de la mejor configuración para el aim assist y vi que había que poner el modo "black ops" y otra opción en dinámica y madre mía que cambio.

El aim assist no es una ayuda al apuntado es un puto aimbot, solo con apuntar teniendo la mira en el tio te lo fija y con el time to kill tan bajo prácticamente lo matas antes de que se te despegue la mira.

Pero el colmo de los colmos son los fusiles tacticos, me da hasta rabia que en unas 10 horas me haya hecho más quadfits que en todo el lo que llevo jugado desde que salio, es que es 0 skill, tu vas con la mira a la altura del cuello del enemigo y cuando te cruces a uno apuntas y disparas y tienes la kill, sin ajustar nada, en serio es una ida de olla, estoy por ponerme el nvidia experience para grabar clips. Antes con el ratón hacia muchas veces hits en vez de kills pero con el aim assist de cerca no fallas, literal

Os invito a que probeis, paqueteareis un rato pero compensa y para subir pistolas y fusiles de esos de tiro a tiro el aim assist es dios

A mi me hace gracia algunos crios vacilando con el mandito y el aimbot que llevan, si no se comían un mojón XD.

Es descarado eso sí, como te apuntan automáticamente, mientras que un jugador de teclado tiene que hacerlo todo por si mismo.

PD: Yo soy manquisisisimo con los shooters en mando, pues lo he añadido por probar, no sabia ni moverme bien, he salido en shipment mirando solamente y seguía a los objetivos, solo he tenido que apuntar y disparar.

Bastísimo. Menudo cheto y legal XD, la cosa es que como no se moverme bien, para mi es muy ortopédico, sigo prefiriendo el ratón.
Yo lo comenté también en su dia, la asistencia del mando es una sobrada y deberían o bien corregirla o simplemente habilitar el poder filtrar por dispositivo. Pero también os digo, que da cierto gusto sacarse una partida así cuando la gran mayoría son de mando [carcajad]

Imagen
debianero escribió:A mi me hace gracia algunos crios vacilando con el mandito y el aimbot que llevan, si no se comían un mojón XD.

Es descarado eso sí, como te apuntan automáticamente, mientras que un jugador de teclado tiene que hacerlo todo por si mismo.

PD: Yo soy manquisisisimo con los shooters en mando, pues lo he añadido por probar, no sabia ni moverme bien, he salido en shipment mirando solamente y seguía a los objetivos, solo he tenido que apuntar y disparar.

Bastísimo. Menudo cheto y legal XD, la cosa es que como no se moverme bien, para mi es muy ortopédico, sigo prefiriendo el ratón.


es que shipment como es todo plano y solo son esquinas es muy facil aprovecharse del aimassist, ademas, si te estas moviendo el aim assist parece mas fuerte.

Yo sabia que estaba roto pero desde la perspectiva del raton no me hacia una idea como es, ahora lo tengo claro, jugar con raton es tryhardear.
Darthjedyk escribió:Yo lo comenté también en su dia, la asistencia del mando es una sobrada y deberían o bien corregirla o simplemente habilitar el poder filtrar por dispositivo. Pero también os digo, que da cierto gusto sacarse una partida así cuando la gran mayoría son de mando [carcajad]

Imagen

Alguna de tantas no, pero 40 o así si, con todo mandos y partiendo bocas.

Por cierto, jugáis solos? lo digo porque juego sin nadie y estaría guay que se juntase alguna gente por discord. En este juego no conozco a nadie para darle, solo un primo mío jajaj
debianero escribió:
Darthjedyk escribió:Yo lo comenté también en su dia, la asistencia del mando es una sobrada y deberían o bien corregirla o simplemente habilitar el poder filtrar por dispositivo. Pero también os digo, que da cierto gusto sacarse una partida así cuando la gran mayoría son de mando [carcajad]

Imagen

Alguna de tantas no, pero 40 o así si, con todo mandos y partiendo bocas.

Por cierto, jugáis solos? lo digo porque juego sin nadie y estaría guay que se juntase alguna gente por discord. En este juego no conozco a nadie para darle, solo un primo mío jajaj


Si más o menos sobre las 40 anda la media mía, depende de si estoy haciendo algún camuflaje o simplemente subir nivel de arma, esa fue la mejor [+risas] , pero acabar por encima y superar al aim assist es buen reto.

Jugar suelo jugar con otro colega, me paso luego si eso por el hilo del subforo online, aunque ya que se ve por ahí el id de activision, si te apetece agregarme dale.
Darthjedyk escribió:
debianero escribió:
Darthjedyk escribió:Yo lo comenté también en su dia, la asistencia del mando es una sobrada y deberían o bien corregirla o simplemente habilitar el poder filtrar por dispositivo. Pero también os digo, que da cierto gusto sacarse una partida así cuando la gran mayoría son de mando [carcajad]

Imagen

Alguna de tantas no, pero 40 o así si, con todo mandos y partiendo bocas.

Por cierto, jugáis solos? lo digo porque juego sin nadie y estaría guay que se juntase alguna gente por discord. En este juego no conozco a nadie para darle, solo un primo mío jajaj


Si más o menos sobre las 40 anda la media mía, depende de si estoy haciendo algún camuflaje o simplemente subir nivel de arma, esa fue la mejor [+risas] , pero acabar por encima y superar al aim assist es buen reto.

Jugar suelo jugar con otro colega, me paso luego si eso por el hilo del subforo online, aunque ya que se ve por ahí el id de activision, si te apetece agregarme dale.

Cual es ese hilo? no sabía que había hilo para el online [beer] :p
Darthjedyk escribió:Yo lo comenté también en su dia, la asistencia del mando es una sobrada y deberían o bien corregirla o simplemente habilitar el poder filtrar por dispositivo. Pero también os digo, que da cierto gusto sacarse una partida así cuando la gran mayoría son de mando [carcajad]

Imagen


Es su día con MW2019 y el primer Warzone anunciaron el crossplay y la diferenciación iba a ser por dispositivo de entrada, como siempre, acabaron haciendo lo que les salió de la po***.

Lo cierto es que se acabarían muchas "mierdas" simplemente con eso creo yo.

Yo soy jugador de mando, pero porque el Call lo he jugado siempre con mando desde el 3 en Xbox360, y es un juego hecho para mando, jugar con teclado y ratón te da mas precisión, más rápidez (que no agilidad) y además tienes muchas mas opciones, pero un mando con el aimassist, hay que ser comprensivos, el aimassit siempre ha estado ahi, si buscais en el hilo del Warzone 1 me vereis decir que es una burrada y la mayoria de la gente tildandome de loco, pero es que sin aimassist los shooter con mando serian poco disfrutables por decirlo de alguna manera y no decir que sería una soberana mierda.

También lo he jugado bastante con teclado y raton desde Warzone 1 y a largas distancias el trackeo es considerablemente superior, ahora, en cortas o eres una súper máquina de estos con la sensibilidad super alta (que huelen a macro, ds4windows o a cualquier tipo de caca a la legua) o contra mando estas siempre muerto.

El eterno debate, que, de nuevo, creo terminaría si diferenciaran por dispositivo de entrada (como dijeron en su día), pero no lo van a hacer, así que....a hoderse.
Iroq escribió: ahora, en cortas o eres una súper máquina de estos con la sensibilidad super alta (que huelen a macro, ds4windows o a cualquier tipo de caca a la legua) o contra mando estas siempre muerto.

El eterno debate, que, de nuevo, creo terminaría si diferenciaran por dispositivo de entrada (como dijeron en su día), pero no lo van a hacer, así que....a hoderse.


Te recorto la cita porque esto que dices es algo también clave, tema de macros y soft externo... pero en fin, toca joderse y esperar que de un venazo metan filtro.


@debianero hilo_discord-modern-warfare-ii-elotrolado_2467855 imagino que aunque no tenga mucho movimiento el hilo, si que lo tendrá el discord [+risas]
@Darthjedyk Exacto! El gustazo de quedar primero o de los primeros o simplemente ver que aguantas bien el tipo entre tanto nenaza con mando con aimbot y los subnormales que usan wallhacks.. es la gloria bendita!!
Yo me quejé no hace mucho y ahora mismo me creo Dios el 90% de las veces que juego.

Esos si.. cuando hay uno que se saca mas kills sobre el resto, entre 20 o 30 kills mas. Reporte al canto! Si no lleva nada, pues lo siento mucho, pero el juego tal como esta ya desconfio hasta de los que son unos makinas [poraki]

PD.. No se que user ha sido pero por ahi he leído que los cod siempre han sido juegos de consola y son juegos para consola. Lo siento mucho pero discrepo con el usuario. Los cod empezaron el PC, el cod1 fue exclusivo de pc. El cod2 también hasta que se "porteo" a xbox360, y que de ahí le pusieran mas empeño a la versión de consola ya es otra historia. Los unicos fps de mando tienen nombre.. killzone y halo
sephy86 escribió:@Darthjedyk Exacto! El gustazo de quedar primero o de los primeros o simplemente ver que aguantas bien el tipo entre tanto nenaza con mando con aimbot y los subnormales que usan wallhacks.. es la gloria bendita!!
Yo me quejé no hace mucho y ahora mismo me creo Dios el 90% de las veces que juego.

Esos si.. cuando hay uno que se saca mas kills sobre el resto, entre 20 o 30 kills mas. Reporte al canto! Si no lleva nada, pues lo siento mucho, pero el juego tal como esta ya desconfio hasta de los que son unos makinas [poraki]

PD.. No se que user ha sido pero por ahi he leído que los cod siempre han sido juegos de consola y son juegos para consola. Lo siento mucho pero discrepo con el usuario. Los cod empezaron el PC, que luego le pusieran mas empeño en la versión de consola es otra historia, pero los fps se juegan con teclado y raton. Los unicos fps de mando tienen nombre.. killzone y halo

No creo que existan muchos chetos, en consola nada y en pc piensa que el juego cuesta 70 napos, y a nada que detecta algo raro te meten el ban.

Por ejemplo, en csgo siendo barato era normal ver smurfs cargados...

Aquí no he visto nada raro, gente buena pero nada fuera de lo normal XD
Pues me parece a mí que el problema gordo no es de las compañías, si no de los jugadores.

Solo hay que leer los comentarios de este hilo para ver la actitud con la que mucha gente afronta cualquier multi PvP.
@debianero pues yo me he encontrado con bastantes que saben donde estas o saben por donde vas a salir. Los tipicos esos que se pasean por el mapa shipment dando brincos disparando sin ton ni son haciendose rachas como si nada ¬_¬
sephy86 escribió:@debianero pues yo me he encontrado con bastantes que saben donde estas o saben por donde vas a salir. Los tipicos esos que se pasean por el mapa shipment dando brincos disparando sin ton ni son haciendose rachas como si nada ¬_¬

claro, porque los pasos se oyen a dos kilómetros XD

eso es una salvajada lo que se escucha. por cierto en shiptment permitir los EAE y esas mierdas, en serio, arruina el maldito juego. Me ha tocado una partida de esas y es terrible, es que no puedes ni matar con los putos aviones dando por saco XD [looco]
Yo le he estado dando fuerte este finde, más que nada por los puntos dobles y que en shipment suben muy bien las armas, a penas me quedan 2 o 3 y luego pistolas y eso, aunque ya veremos si tengo ganas de completarlas todas. Llevaba unos días muy desganado y aburrido de las partidas que te mete pero esto le ha dado algo de vidilla.

Pero el aim assist es muy aburrido, lo que me da la impresión que les apunta demasiado a la cabeza y tú si no ajustas o como muevas un poco el ratón ya no le vas a dar, así te pones las mismas armas que ellos y ves como te matan de un tiro hasta de lejos y luego tú en la mayoría de casos o le das dos o nada porque da la sensación que tienen más precisión a la cabeza. Al final te parece que juegas contra chetos en cada partida. Luego le sumas la sensación de que te ven antes por la conexión, pues ya, imposible. Para mí es peor que warzone 1.

Y me sigue petando el juego, con los datos verificados, drivers actualizados, etc... y ahora estaba jugando con otro y también le ha petado alguna vez, es un problema generalizado con las nvidia y no les da la gana arreglarlo.

Luego te dejan por hater... ojalá pudiera decir que es el mejor COD que he jugado, pero no lo es y sí es por el que más he pagado.
Imagen

Qué cosa más tediosa el platino de esta pistola, es asqueroso el tener que matar de lejos con esta pistola que ni en extremo mata de 1 tiro. Me la quité de encima, ahora a seguir con los demás camuflajes.

Por cierto, @Nexus6_BCN ya tengo la Fennec en platino también sin poder usar el oro, jajajaja, un descontrol el traqueo de algunos camuflajes. A mí solo me ha pasado en ese subfusil.

Imagen
debianero escribió:
sephy86 escribió:@Darthjedyk Exacto! El gustazo de quedar primero o de los primeros o simplemente ver que aguantas bien el tipo entre tanto nenaza con mando con aimbot y los subnormales que usan wallhacks.. es la gloria bendita!!
Yo me quejé no hace mucho y ahora mismo me creo Dios el 90% de las veces que juego.

Esos si.. cuando hay uno que se saca mas kills sobre el resto, entre 20 o 30 kills mas. Reporte al canto! Si no lleva nada, pues lo siento mucho, pero el juego tal como esta ya desconfio hasta de los que son unos makinas [poraki]

PD.. No se que user ha sido pero por ahi he leído que los cod siempre han sido juegos de consola y son juegos para consola. Lo siento mucho pero discrepo con el usuario. Los cod empezaron el PC, que luego le pusieran mas empeño en la versión de consola es otra historia, pero los fps se juegan con teclado y raton. Los unicos fps de mando tienen nombre.. killzone y halo

No creo que existan muchos chetos, en consola nada y en pc piensa que el juego cuesta 70 napos, y a nada que detecta algo raro te meten el ban.

Por ejemplo, en csgo siendo barato era normal ver smurfs cargados...

Aquí no he visto nada raro, gente buena pero nada fuera de lo normal XD



Siento decir esto si tienes ilusión, pero si en un juego online hay chetos, ese es call of duty. Pásate por los discords, webs y demás que venden hacks, te vas a llevar una sorpresa.
St Keroro escribió:
debianero escribió:
sephy86 escribió:@Darthjedyk Exacto! El gustazo de quedar primero o de los primeros o simplemente ver que aguantas bien el tipo entre tanto nenaza con mando con aimbot y los subnormales que usan wallhacks.. es la gloria bendita!!
Yo me quejé no hace mucho y ahora mismo me creo Dios el 90% de las veces que juego.

Esos si.. cuando hay uno que se saca mas kills sobre el resto, entre 20 o 30 kills mas. Reporte al canto! Si no lleva nada, pues lo siento mucho, pero el juego tal como esta ya desconfio hasta de los que son unos makinas [poraki]

PD.. No se que user ha sido pero por ahi he leído que los cod siempre han sido juegos de consola y son juegos para consola. Lo siento mucho pero discrepo con el usuario. Los cod empezaron el PC, que luego le pusieran mas empeño en la versión de consola es otra historia, pero los fps se juegan con teclado y raton. Los unicos fps de mando tienen nombre.. killzone y halo

No creo que existan muchos chetos, en consola nada y en pc piensa que el juego cuesta 70 napos, y a nada que detecta algo raro te meten el ban.

Por ejemplo, en csgo siendo barato era normal ver smurfs cargados...

Aquí no he visto nada raro, gente buena pero nada fuera de lo normal XD



Siento decir esto si tienes ilusión, pero si en un juego online hay chetos, ese es call of duty. Pásate por los discords, webs y demás que venden hacks, te vas a llevar una sorpresa.

Metete al MM de csgo XD, vas a ver lo que es chetos. Incluso en faceit, va la gente cargada. Esto es la gloria para mí, después de ese pozo de mierda XD
y ni te hablo del cheat legal del mando cronus max.
Son muy generosos, han puesto otros dos packs gratis, un colgante y pegatina, están tirando la casa por la ventana XD:
Imagen

Imagen
Bueno pues ha estado de lujo los días de PX doble + Cargamento, nivel 250, pase completado y armas todas subidas de nivel salvo el último sniper que me he quedado a 3 niveles diría que un 90% de camuflajes hechos. Ya con paciencia conseguir oro, platino...
hola!! quería pillar el juego, pero veo que vale 60 pavos y con 15% de descuento? es normal? pensé que en pc estaría a un precio más asequible.
TAmbien tengo ps5 y leyendo lo del aim assist me estáis acojonando..
coco182 escribió:hola!! quería pillar el juego, pero veo que vale 60 pavos y con 15% de descuento? es normal? pensé que en pc estaría a un precio más asequible.
TAmbien tengo ps5 y leyendo lo del aim assist me estáis acojonando..

Yo, habiendo comprado el juego (aunque a bastante menos en su día), no me volvería a gastar lo que me costó, ni menos aún 60€.
hyu escribió:
coco182 escribió:hola!! quería pillar el juego, pero veo que vale 60 pavos y con 15% de descuento? es normal? pensé que en pc estaría a un precio más asequible.
TAmbien tengo ps5 y leyendo lo del aim assist me estáis acojonando..

Yo, habiendo comprado el juego (aunque a bastante menos en su día), no me volvería a gastar lo que me costó, ni menos aún 60€.

pues se agradece mucho la opinión. voy a esperar a ver si baja y mientras os seguiré leyendo
Buenas, he intentado comprar el juego por VPN en Turquía ( sale a unos 47€ y pico) pero a la hora de pagar en vez de cobrarme las liras me sale un cargo de 1 lira y así otra vez , me da error en el pago.
Recuerdo que con mi cuenta rusa los compraba con PayPal.
Alguna solución?
Gracias
Ya tenemos el primer pack de Prime Gaming:
Imagen

Es mediodía y las plantas rodadoras entran en escena. ¿Todo listo para enfrentarte cara a cara con el destino? Equípate con el paquete «Enfrentamiento» hoy mismo y sé el último que quede en pie cuando el polvo deje de levantarse.

Objetos incluidos:
Plano de arma de fusil de combate Ftac Recon «Veinte pasos»
Plano de arma de pistola P890 «Acero frío»
Pegatina «Venganza»
Amuleto de arma «Hora de fumar»

Para el juego
Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare 2

Han recortado el operador que llevaban los anteriores packs cawento
francisco60000 escribió:Buenas, he intentado comprar el juego por VPN en Turquía ( sale a unos 47€ y pico) pero a la hora de pagar en vez de cobrarme las liras me sale un cargo de 1 lira y así otra vez , me da error en el pago.
Recuerdo que con mi cuenta rusa los compraba con PayPal.
Alguna solución?
Gracias

Que no lo hagas, porque vas a necesitar un numero de teléfono turco para confirmar tu cuenta las veces que te lo soliciten.
No va a haber oferta de navidad? Pensé q en PC bajaría bastante. De momento voy dándole al modo DMZ y algún warzone. No juego tantas horas cómo antes así q no me compensa darles 70€
corsack escribió:No va a haber oferta de navidad? Pensé q en PC bajaría bastante. De momento voy dándole al modo DMZ y algún warzone. No juego tantas horas cómo antes así q no me compensa darles 70€

Lleva en oferta desde el 14 de diciembre, descuentos oficiales de Steam y Battlenet 15% la edición normal y 20% la edición Vault.

Hay otros dos packs gratis, una tarjeta animada de un elfo y una pegatina de una galleta de jengibre. Ya llegó la Navidad a Cargamento:
Imagen
sephy86 escribió:@Darthjedyk Exacto! El gustazo de quedar primero o de los primeros o simplemente ver que aguantas bien el tipo entre tanto nenaza con mando con aimbot y los subnormales que usan wallhacks.. es la gloria bendita!!
Yo me quejé no hace mucho y ahora mismo me creo Dios el 90% de las veces que juego.

Esos si.. cuando hay uno que se saca mas kills sobre el resto, entre 20 o 30 kills mas. Reporte al canto! Si no lleva nada, pues lo siento mucho, pero el juego tal como esta ya desconfio hasta de los que son unos makinas [poraki]

PD.. No se que user ha sido pero por ahi he leído que los cod siempre han sido juegos de consola y son juegos para consola. Lo siento mucho pero discrepo con el usuario. Los cod empezaron el PC, el cod1 fue exclusivo de pc. El cod2 también hasta que se "porteo" a xbox360, y que de ahí le pusieran mas empeño a la versión de consola ya es otra historia. Los unicos fps de mando tienen nombre.. killzone y halo


Fui yo.

No pensaba contestarte, pero me has pillado en un "buen día".

Decir que discrepas sobre que "los cod han sido juegos de consola y son juegos para consola" es de, primero, no tener demasiada idea de lo que se está hablando, segundo, de, o no haber vivido esos años o no recordarlos correctamente. El COD 1 fue exclusivo de PC, perfecto, chapó, grandísima aportación (gracias, lo jugué en su día puesto que salió como rival más realista de Medal of Honor), el COD 2, de salida, mi PC echaba humo, COD3 en Xbox 360 fue cuando empezó el COD ser jugado online de una forma decente, y cuando salió COD4 Modern Warfare, literalmente, recuerdo que los controles cambiaron completamente, haciéndose mucho más fluido y cómodo jugar en las Xbox que en el PC, porque, reitero, literalmente, cambiaron el sistema de control para que la experiencia jugando en consola fuese lo más gratificante y cómoda posible (hola ayuda al apuntado), ¿por qué?, muy fácil, " se venden más consolas" y por consiguiente más juegos de consola. ¿Los campeonatos de COD, los hacen en PC a que sí?, desde siempre en consola, exclusividades de consola (en su día PS4 era la consola oficial COD). 2 juegos de PC (que vendieron bien), 17 superventas de consola.

En resumidas cuentas, discrepar en algo que es un hecho, es absurdo, puesto que lo que puse no es una opinión es un hecho.

"Aprende primero, habla después"
Iroq escribió:
sephy86 escribió:@Darthjedyk Exacto! El gustazo de quedar primero o de los primeros o simplemente ver que aguantas bien el tipo entre tanto nenaza con mando con aimbot y los subnormales que usan wallhacks.. es la gloria bendita!!
Yo me quejé no hace mucho y ahora mismo me creo Dios el 90% de las veces que juego.

Esos si.. cuando hay uno que se saca mas kills sobre el resto, entre 20 o 30 kills mas. Reporte al canto! Si no lleva nada, pues lo siento mucho, pero el juego tal como esta ya desconfio hasta de los que son unos makinas [poraki]

PD.. No se que user ha sido pero por ahi he leído que los cod siempre han sido juegos de consola y son juegos para consola. Lo siento mucho pero discrepo con el usuario. Los cod empezaron el PC, el cod1 fue exclusivo de pc. El cod2 también hasta que se "porteo" a xbox360, y que de ahí le pusieran mas empeño a la versión de consola ya es otra historia. Los unicos fps de mando tienen nombre.. killzone y halo


Fui yo.

No pensaba contestarte, pero me has pillado en un "buen día".

Decir que discrepas sobre que "los cod han sido juegos de consola y son juegos para consola" es de, primero, no tener demasiada idea de lo que se está hablando, segundo, de, o no haber vivido esos años o no recordarlos correctamente. El COD 1 fue exclusivo de PC, perfecto, chapó, grandísima aportación (gracias, lo jugué en su día puesto que salió como rival más realista de Medal of Honor), el COD 2, de salida, mi PC echaba humo, COD3 en Xbox 360 fue cuando empezó el COD ser jugado online de una forma decente, y cuando salió COD4 Modern Warfare, literalmente, recuerdo que los controles cambiaron completamente, haciéndose mucho más fluido y cómodo jugar en las Xbox que en el PC, porque, reitero, literalmente, cambiaron el sistema de control para que la experiencia jugando en consola fuese lo más gratificante y cómoda posible (hola ayuda al apuntado), ¿por qué?, muy fácil, " se venden más consolas" y por consiguiente más juegos de consola. ¿Los campeonatos de COD, los hacen en PC a que sí?, desde siempre en consola, exclusividades de consola (en su día PS4 era la consola oficial COD). 2 juegos de PC (que vendieron bien), 17 superventas de consola.

En resumidas cuentas, discrepar en algo que es un hecho, es absurdo, puesto que lo que puse no es una opinión es un hecho.

"Aprende primero, habla después"

Y sí, con el cod así es. Aunque en e-Sports ni se acerca si hablamos de CS:GO, Lol, dota 2, valorant, etc...
Otra vez shadowban y ya van dos desde que salió el juego, no tiene ningún sentido que te metan una semana en lobbys de hackers a 200 de ping solo porque te reporten por la cara y que encima me meta en partidas con gente a nv20 con el camuflaje orion me parece una tomadura de pelo increíble
2129 respuestas