[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Wiguexx escribió:@pepecuernos Pues me tarda lo mismo o menos que el primer día.
Comprueba los puertos porque 20m no es ni medio normal, ni aunque te hubieran metido un shadowban.



Bueeenas, perdonad que tarde en responder, hacia tiempo que no pasaba por aqui precisamente porque por suerte al final no tardé en descubrir el asunto, jajaja.

Para quien le pase lo mismo y no sepa de donde vienen los palos, comento mi caso.

Resulta que también lo juego en PS5, y allí 2 días antes DESACTIVE EL JUEGO CRUZADO... suponiendo obviamente que solo haría en el sistema de PS5, ya que no quería jugar contra gente de ratón y teclado en PC... total, que resulta que eso lo aplica a TODA TU CUENTA DE ACTIVISION, por tanto cuando vas a jugar en PC, te tarda mucho mas en encontrar partida, porque al parecer en PC hay menos gente, y encima si filtra a la gente que de esos menos, desactiva el juego cruzado pues imagínate una locura, por eso me tardaba tanto. Lo jodido es que en PC no te sale esa opción (activar o desactivar el juego cruzado), y me di cuenta además de casualidad porque cuando fui a echar una partida con unos colegas que están en STEAM, me salía un mensaje que me decía que no podía unirme a ellos porque tenia el juego cruzado desactivado... entonces me acordé y voala!, asunto solucionado, me vuelve a encontrar partidas instant.

En fin, una cosa mas que deben solucionar, o mejor dicho 2, porque para gente que juguemos en ambas plataformas, porque tener que estar cambiando eso cada vez que nos cambiemos??, menudo coñazo, eso debería ser independiente en cada sistema... y por otro lado, porque poner también la opción en PC para no tener que estar yendo a la PS5 para solo volver a desactivarlo?, en fin, pues eso, un coñazo.. pero bueno, al menos sabiéndolo ya sabes como evitarlo.

Saludos.
Meterán algo así aquí para PC para contrarrestar a los mandos?



Lo que tendrían que hacer es nerfear ese aim assist de mando.
Ya han dicho que lo pusieron por error por lo visto, a saber.
Beenox dice que la mayoría de reportes por crasheos es debido a que no están actualizados los drivers, recomienda hacerlo:
@DarkMessiah Estoy de acuerdo. Entiendo que haya que nivelar mando con T y R, pero una cosa es eso y otra lo que han hecho en MW2
A mi personalmente el aim assist es algo que no me gusta, pero visto lo visto terminarán por un implementarlo en T y R tarde o temprano. Hoy en día cuanto más facilitas las cosas parece que gustan mas.
AlvgarD escribió:@DarkMessiah Estoy de acuerdo. Entiendo que haya que nivelar mando con T y R, pero una cosa es eso y otra lo que han hecho en MW2
A mi personalmente el aim assist es algo que no me gusta, pero visto lo visto terminarán por un implementarlo en T y R tarde o temprano. Hoy en día cuanto más facilitas las cosas parece que gustan mas.


Sino mira a gente PRO como Soki que mismamente se ha cambiado al mando porque mata más con él (aparte que en competitivo en torneos la gente usa mando del tirón).

Con la ventaja que supone y si mete esa ayuda la propia compañía... pues al final normal que la gente se cambie y más si juegan el battle royale.
Os pasa que, en los desafíos diarios, cuando aparece que necesitas x bajas de operador con fusiles de combate no se cuentan las muertes para los desafíos?

Me pasa siempre….
DarkMessiah escribió:Lo que tendrían que hacer es nerfear ese aim assist de mando.


+1.

Pero el problema, como se decía en páginas atrás, que somos los beta testers, no es normal que no vieran que había demasiada diferencia y saquen el juego así, además de los muchos bugs... supongo que al final volverán a cómo estaba en el vanguard y poco más. Los youtubers se verán obligados a jugar con mando porque viven de esto, yo paso, si sigue así, a otro juego y listo.

Siempre actualizo drivers y el juego sigue petando con la 3080.
Buenas gente… en un arrebato de consumo me he comprado un PC sin tenerlo previsto y de lo poco que comprare al principio será el Modern Warfare II ya que es a lo que mas estoy jugando ahora mismo… sin ser juegos de PS5.

Actualmente juego en Series X y me queda claro que tendre que comprarme el juego de nuevo, no me queda otra pero mi duda es la siguiente: tengo comprado el pase de batalla… el pase y los cp van ligados a las cuenta de COD o tendre que pasar por caja otra vez con el pase tambien… la verdad que esto si me joderia [+risas] [+risas]
*Se me olvido comentar que a corto plazo, de nada que me llegue el PC, venderé la Series X.
Gracias.

Un saludo!! [oki] [oki]
@charlylps
El juego va asociado a la cuenta de Activision, es decir se te guarda todo, no te preocupes y disfruta con tu nuevo pc.

Saludos
fgj77 escribió:@charlylps
El juego va asociado a la cuenta de Activision, es decir se te guarda todo, no te preocupes y disfruta con tu nuevo pc.

Saludos


Muchas gracias, compañero.

Saludosss [oki]
charlylps escribió:Buenas gente… en un arrebato de consumo me he comprado un PC sin tenerlo previsto y de lo poco que comprare al principio será el Modern Warfare II ya que es a lo que mas estoy jugando ahora mismo… sin ser juegos de PS5.

Actualmente juego en Series X y me queda claro que tendre que comprarme el juego de nuevo, no me queda otra pero mi duda es la siguiente: tengo comprado el pase de batalla… el pase y los cp van ligados a las cuenta de COD o tendre que pasar por caja otra vez con el pase tambien… la verdad que esto si me joderia [+risas] [+risas]
*Se me olvido comentar que a corto plazo, de nada que me llegue el PC, venderé la Series X.
Gracias.

Un saludo!! [oki] [oki]


Ojo que los COD Points no se transfieren pero puedes hacer lo que hice yo, mi cuenta principal y los cod points los tenía en battlenet pero me cambié a steam y lo que hice fue canjear los puntos en la tienda de warzone de bnet para poder usar las cosas en la de steam de mw2, es un engorro pero al menos no perdí los 1600 points que tenía.
https://www.reddit.com/r/ModernWarfareII/comments/zasahz/in_response_to_the_guys_wondering_where_the_aim/

Mirad esto 🤦🏻‍♂️. Vaya tela con el aim assist... Espero que si no lo quieren arreglar al menos metan una opción de desactivar el crossplay.

A lo que he tenido que llegar yo es a terminar usando escopetas y escudos , y liarme a trallazos limpios por ahi porque como se me ocurra pillar un fusil de asalto y apuntar con la mira.. el 80% de la veces el que palma soy yo 🤦🏻‍♂️.

Estos de Activision son unos genios. Han debido de pensar que implementar un aimbot legal en mando se les quitaria las ganas de usar ilegales de pago y exponerse a baneos a los de pc y de estos muchos se estan pasando a mando. Que triste se ha vuelto la comunidad de verdad...
DarkMessiah escribió:Meterán algo así aquí para PC para contrarrestar a los mandos?



Lo que tendrían que hacer es nerfear ese aim assist de mando.


Pues yo hace unos titulos me quité del mando para volver a mis inicios, la satisfacción que me da matar con el teclado-ratón donde el aim es el que tienes, no me lo va a dar NUNCA la ayuda de un mando.

@sephy86

Si, el FPS moderno, donde con un mando tienes más punteria que con un ratón [plas]
Trailer de la primera raid:
Nexus6_BCN escribió:Trailer de la primera raid:



Pintaza. :p

PD: ¿Alguien sabe por qué en el mapa de Embassy un tiro con la TAQ V a 55 metros no me cuenta como tiro lejano y en el mapa de Taraq un tiro a 44 metros sí?
Hoy han publicado nueva info en el blog: https://www.callofduty.com/blog/2022/12 ... ndles-maps

Hay muchos datos, como acceder a la raid o nuevo menú para crear grupos.

Cargamento tendrá versión navideña del 21 al 4 de enero, también habrá skin de Santa, hay que facturar que van cortos de pasta [qmparto] .
Imagen

Imagen
Hoy a lo tonto he vuelto a darle, y sigo sin ver por ningún lado el poder guardar proyectos personalizados de armas. ¿Existe algún modo, o no lo han habilitado todavía?

Me autorespondo: leo que no, que en algún momento quieren implementarlo. Supongo que les dará algún bug (como siempre), como lo de convertir en meta tu propia arma...
Hay armas que con raton son pura basura como el .50 gs o las carabinas de asalto esas que tiran de 1 en uno y tienen un ttk malisimo. Pues bien estas armas en consola con el aimassist pasan de ser una mierda de perro a ser usable

Me he pasado a mando para subir a oro las pistolas y menuda diferencia...
Llevaba un par de meses guardando un poco para pillarlo y ni en navidad lo voy a catar [poraki]

Sabéis si lo van a bajar en navidad? entre que me acaban de dejar parado y roturas varias creo que no lo cato, a no ser que lo bajen bastante, cosa que no ocurrirá ratataaaa
@debianero En NAvidad siempre le meten un rebaja, en PlayStation lo dejan en la Store con un 20% de descuento. Pero no creo que lo encuentres a precio rata, el juego se sigue vendiendo muy bien.

Vamos con el mapa que es supernovedad [sati] en la saga y que sale en un par de días:


- Habrá más cajas con los que cubrirse.
- No se podrá subir a ningún container.
- Las taladradoras van a estar a la orden del día.

https://www.callofduty.com/blog/2022/12 ... -map-intel
Cuándo activas puntos dobles para armas o nivel, hay forma de saber cuánto te queda? Hoy le he dado dos, pero antes de la segunda me habría gustado saber si he completado la anterior pero no soy capaz de verlo... en el juego anterior sí salía.
Alguien se ha dado cuenta,en el modo campaña,en la mision
que se desarrolla en españa,en galicia concretamente....se ven unos carteles en los que pone "no llençeu escombraries", o "no caleu foc,en catalan XD,investigando por google,al parecer,la han liado con la localizacion,jajaja
@oskilla84
Creo que es una confusión por un cambio en la cámara al hacer zoom antes de entrar en la fase, en la intro se muestra una localización por valencia, al acercar la cámara parece que va a Galicia, yo lo vi claro cuando jugué la campaña

Imagen
Buenas, estaba intentado sacar el camuflaje platino de los fusiles tácticos, ya los tengo todos en oro y un par en platino, pero hoy (después del parche) veo que no puedo sacar mas platinos, ya que los tengo todos bloqueado porqué aparece que tengo 0/6 desafíos de oro, cuando los tengo ya todos.
¿A alguien le ha pasado o sabe por qué motivo pasa esto?
Gracias!
carellot escribió:Buenas, estaba intentado sacar el camuflaje platino de los fusiles tácticos, ya los tengo todos en oro y un par en platino, pero hoy (después del parche) veo que no puedo sacar mas platinos, ya que los tengo todos bloqueado porqué aparece que tengo 0/6 desafíos de oro, cuando los tengo ya todos.
¿A alguien le ha pasado o sabe por qué motivo pasa esto?
Gracias!


A mí me falla la Fennec, se me quedó estancada en 1-10 del desafío de oro. Por más que hago 3-0 varias veces, nada, no avanza y en este parche no lo han corregido. Este fallo lo tengo desde el principio y no sé si lo arreglarán pronto o no, es algo generalizado.
@fgj77 Sí el punto marca la costa Valenciana, en su momento incluso busqué las coordenadas y era un punto entre esa costa y las Baleares. Pero @oskilla84 lleva razón porque el faro que aparece en la misión está en Galicia, el faro de Cabo Vilán. Los de Infinity Ward hicieron un buen cóctel XD.

@carellot es un fallo del juego, después del parche muchos jugadores se han quedado de la desaparición de clases y camuflajes. En mi caso, tenía los camuflajes pero las clases se han ido a tomar viento.

Notas del parche:

https://www.callofduty.com/blog/2022/12 ... on-01-relo
Pues entonces no entraré hasta que arreglen el desastre, porque paso de perderlo todo...
carellot escribió:@Nexus6_BCN Muchas gracias!

De nada!. Espero que lo solucionen en breve, esperemos que mañana.

Si veis que no podéis seleccionar cualquier arma después de rehacer las clases, reiniciad el juego. No me dejaba acceder a algunas armas y algunos planos ni me aparecían. Después de hacerlo, me ha dejado sin problemas.
Lo de shipment es una locura, es literalmente imposible salir de una esquina, el aimassist es tan bestia que me ha dado asco jugar.

Es la primera vez que me pasa desde que salio el juego, tener un rato para jugar y cortar porque se me han quitado las ganas.

Sin duda ese mapa va a ser el infierno para los de raton
Mañana, concretamente del 15 al 18, dan chuches por sintonizar Twitch:


Si alguien no sabe como se hacerlo o cuanto tiempo hay que tener sintonizado Twitch, dejo link explicativo: https://www.callofdutyleague.com/es-es/ ... ds/major-i
Se me hace totalmente injugable el juego con la caida de frames que tiene. He probado a actualizar drivers, a bajar la calidad, en el geforce experience he probado que me optimice. Nada lo soluciona. No me pasa con ningún otro juego. En especial me pasa al girar el ratón.

Mi pc es el siguiente:
Operating System
Windows 10 Pro 64-bit
CPU
Intel Core i5 10600K @ 4.10GHz 47 °C
Comet Lake 14nm Technology
RAM
16,0GB Dual-Channel Unknown @ 1599MHz (16-18-18-38)
Motherboard
Micro-Star International Co. Ltd. Z490-A PRO (MS-7C75) (U3E1)
Graphics
MSI MAG271C (1920x1080@60Hz)
2047MB NVIDIA GeForce RTX 2060 (Gigabyte) 60 °C
Storage
465GB Samsung SSD 970 EVO Plus 500GB (Unknown (SSD))
931GB Seagate ST1000DM010-2EP102 (SATA ) 31 °C
Optical Drives
No optical disk drives detected
Audio
Logitech G935/G933s Gaming Headset


¿Alguien ha pasado por situación similar? Entre eso y el aimbot de consolas ... me parece que he tirado 70€
Por si alguien lo quiere probar antes de comprarlo por Navidad, seguro que le meten el 20% de descuento habitual, hay días gratuitos:
zachide escribió:Se me hace totalmente injugable el juego con la caida de frames que tiene. He probado a actualizar drivers, a bajar la calidad, en el geforce experience he probado que me optimice. Nada lo soluciona. No me pasa con ningún otro juego. En especial me pasa al girar el ratón.

Mi pc es el siguiente:
Operating System
Windows 10 Pro 64-bit
CPU
Intel Core i5 10600K @ 4.10GHz 47 °C
Comet Lake 14nm Technology
RAM
16,0GB Dual-Channel Unknown @ 1599MHz (16-18-18-38)
Motherboard
Micro-Star International Co. Ltd. Z490-A PRO (MS-7C75) (U3E1)
Graphics
MSI MAG271C (1920x1080@60Hz)
2047MB NVIDIA GeForce RTX 2060 (Gigabyte) 60 °C
Storage
465GB Samsung SSD 970 EVO Plus 500GB (Unknown (SSD))
931GB Seagate ST1000DM010-2EP102 (SATA ) 31 °C
Optical Drives
No optical disk drives detected
Audio
Logitech G935/G933s Gaming Headset


¿Alguien ha pasado por situación similar? Entre eso y el aimbot de consolas ... me parece que he tirado 70€


¿Has probado a activar el DLSS u otras opciones, como el FSR? A lo mejor te lo soluciona. Es raro que te ocurra eso...

¿Puertos abiertos, quizás?
Imagen

Tengo el oro bloqueado, pero puedo hacer el platino con tiros largos. Espero que me cuente para el Orion.
han quitado shoot house?
danox escribió:han quitado shoot house?

Creo que han quitado el Shoot House 24/7 por el Cargamento 24/7, pero sigue saliendo el mapa en rotación.
Nixon Kane escribió:
zachide escribió:Se me hace totalmente injugable el juego con la caida de frames que tiene. He probado a actualizar drivers, a bajar la calidad, en el geforce experience he probado que me optimice. Nada lo soluciona. No me pasa con ningún otro juego. En especial me pasa al girar el ratón.

Mi pc es el siguiente:
Operating System
Windows 10 Pro 64-bit
CPU
Intel Core i5 10600K @ 4.10GHz 47 °C
Comet Lake 14nm Technology
RAM
16,0GB Dual-Channel Unknown @ 1599MHz (16-18-18-38)
Motherboard
Micro-Star International Co. Ltd. Z490-A PRO (MS-7C75) (U3E1)
Graphics
MSI MAG271C (1920x1080@60Hz)
2047MB NVIDIA GeForce RTX 2060 (Gigabyte) 60 °C
Storage
465GB Samsung SSD 970 EVO Plus 500GB (Unknown (SSD))
931GB Seagate ST1000DM010-2EP102 (SATA ) 31 °C
Optical Drives
No optical disk drives detected
Audio
Logitech G935/G933s Gaming Headset


¿Alguien ha pasado por situación similar? Entre eso y el aimbot de consolas ... me parece que he tirado 70€


¿Has probado a activar el DLSS u otras opciones, como el FSR? A lo mejor te lo soluciona. Es raro que te ocurra eso...

¿Puertos abiertos, quizás?


He probado el DLSS , DLAA y poner escalado compatible con todas las GPU y nada, sigue con unos rasconazos de la ostia.
Ya está activa hasta el domingo la doble experiencia, aprovechad! ;)


Por si a alguien le interesa, en la tienda hay dos ítems gratis, un colgante y una pegatina.
Alguien con problemas para jugar con amigos este finde gratis ? Me uno a un amigo y o echa a uno o al otro. Ninguno de los 2 tenemos el juego comprado puede ser por esto ?
Qué bien han puesto Cargamento sin poderse subir a los contenedores, ahora está perfecto ese mapa.

PD: Imagen

Imagen

Si que cunde Shipment, sí.
Recomendais pillar el juego? Soy jugador de r6 y fan de la buena epoca de BF.
coco182 escribió:Recomendais pillar el juego? Soy jugador de r6 y fan de la buena epoca de BF.

Tiene buen TDM y dominación, mapas pequeños pero buenos, acción rápida, mucho 1vs1, buen surtido de armas. Tú verás.
Charlyred escribió:
coco182 escribió:Recomendais pillar el juego? Soy jugador de r6 y fan de la buena epoca de BF.

Tiene buen TDM y dominación, mapas pequeños pero buenos, acción rápida, mucho 1vs1, buen surtido de armas. Tú verás.

Pero no está medio roto ni nada no? Osea ha salido bien
@coco182 pruébalo hay prueba gratuita hasta el lunes, aunque solo son 3 mapas.
Si probaste el mw 2019 este es muy similares aunque más lento. Tiene las cosas buenas y malas del anterior aunque mejorado en términos generales.
El sbmm sigue siendo fuertecito, tengo nivel 40 y me empareja con prestigios 3 y 5 todas las partidas cuando no llevo jugado ni un día xD
Los servers como son malos como en todos los cod, y como empareja dando prioridad a la skill y no al ping pues... En fin.
Aún así si te gusto el 2019 este te gustará, y es mejor que vanguard black OPS etc y se supone que no habrá cod nuevo hasta dentro de 2 años con lo cual irán metiendo contenido cosa que le faltó al 2019, continuidad.
Chicos una pregunta, a ver si a alguien más le pasa y ha logrado dar con la solución.

Tengo el mismo bug gráfico que este usuario de Reddit: https://www.reddit.com/r/ModernWarfareI ... d_this_or/

Ya me pasaba en la beta y ahora que lo estoy probando con el finde gratis me sigue ocurriendo.
Llevo un buen rato buscando las causas/soluciones y lo único que encuentro es usuarios como yo, pero nadie ha conseguido solucionarlo.

¿Alguna idea? He reinstalado drivers de forma limpia con el DDU, he probado todo tipo de configuraciones gráficas para ver si era alguna opción en concreto la que provocaba eso... pero no hay manera.
coco182 escribió:Recomendais pillar el juego? Soy jugador de r6 y fan de la buena epoca de BF.

Hasta el domingo tienes prueba gratuita y si te convence, el juego está de oferta en Steam: https://store.steampowered.com/app/1938 ... arfare_II/

También está de oferta en Battlenet.

Este viernes ha empezado la oferta navideña en todas las plataformas.
coco182 escribió:Recomendais pillar el juego? Soy jugador de r6 y fan de la buena epoca de BF.



Probado en el finde gratuito y es una santa basura.
2129 respuestas