[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

(mensaje borrado)
Pues hoy me he metido un rato, que con el Darktide dándole fuerte y flojo, lo tenía olvidado. Para empezar, y tal como predije, se ve un ambiente más "sanote", sin ver chetadas ni nada raro. Gracias por existir, Warzone y DMZ, que así se queda el multi limpito.

Pero no sé si será un bug o que no me entero como funciona el tema de las fichas para el pase de temporada. Como pillé la edición tocha, me dieron 50 fichas para desbloquear cosas, y aproveché las 5 primeras para desbloquear la última casilla. Luego gasté las restantes en ir pillando cositas que me interesaban. La cosa es que ahora termino partidas, y gano alguna que otra ficha, pero cuando me meto en el pase, siempre me sale a cero el contador de las mismas. ¿Será que porque he desbloqueado la casilla final ya no puedo ganar más? ¿Es un bug?
@Nixon Kane en mi caso, la siguiente vez que abro sesión, me suelen aparecer las fichas desaparecidas.
Igual consigo un par de fichas, me voy al pase de batalla y me pone que tengo cero. Al rato juego otro par de partidas y consigo otra ficha, me voy al pase de batalla y mágicamente tengo 3.
Nixon Kane escribió:Pues hoy me he metido un rato, que con el Darktide dándole fuerte y flojo, lo tenía olvidado. Para empezar, y tal como predije, se ve un ambiente más "sanote", sin ver chetadas ni nada raro. Gracias por existir, Warzone y DMZ, que así se queda el multi limpito.

Pero no sé si será un bug o que no me entero como funciona el tema de las fichas para el pase de temporada. Como pillé la edición tocha, me dieron 50 fichas para desbloquear cosas, y aproveché las 5 primeras para desbloquear la última casilla. Luego gasté las restantes en ir pillando cositas que me interesaban. La cosa es que ahora termino partidas, y gano alguna que otra ficha, pero cuando me meto en el pase, siempre me sale a cero el contador de las mismas. ¿Será que porque he desbloqueado la casilla final ya no puedo ganar más? ¿Es un bug?

Es un bug, si.

La siguiente vez que vuelvas a abrir el juego, ahí estarán.
Gracias. Era lo que me temía. :)

Por cierto, acabo de ver que han metido una opción gráfica nueva, llamada Nvidia DLAA. ¿Merece la pena activarlo o seguir con el filtro Nitidez/DLSS?
Me está pegando el juego importantes rascadas de fps, de 125-135 de media me baja a 80 tan ricamente. A alguno más le pasa?
Nixon Kane escribió:Gracias. Era lo que me temía. :)

Por cierto, acabo de ver que han metido una opción gráfica nueva, llamada Nvidia DLAA. ¿Merece la pena activarlo o seguir con el filtro Nitidez/DLSS?


[boing] pues el otro día estaba pensando en por qué no estaba esta opción, ya que el DLSS cuando lo probé veía cosas borrosas. Se supone que el DLAA es solo para el antialiasing, sin reescalar imagen y en algún sitio leí que funcionaba mejor que los antialiasing tradicionales, mañana si me acuerdo lo pruebo. A ver si pruebo también si el DLSS ha mejorado.
Nixon Kane escribió:Pues hoy me he metido un rato, que con el Darktide dándole fuerte y flojo, lo tenía olvidado. Para empezar, y tal como predije, se ve un ambiente más "sanote", sin ver chetadas ni nada raro. Gracias por existir, Warzone y DMZ, que así se queda el multi limpito.


Que obsesión sana tenéis con Warzone.. XD
Según Ralph, uno de los filtradores más fiables de MW2, Infinity Ward podría estar desarrollando un spin off con Simon "Ghost" Riley de protagonista. Podría tratarse del DLC de 2023.
Una pregunta, ¿Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Modern Warfare II tienen la misma campaña que los originales o son campañas rehechas que nada tienen que ver con las historias originales? Tengo pensado pasarme la campaña de MW2019 y luego la de MW2022, y quisiera saber primero si hay que haber jugado las campañas originales para entender estas.
Ark0 escribió:Una pregunta, ¿Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Modern Warfare II tienen la misma campaña que los originales o son campañas rehechas que nada tienen que ver con las historias originales? Tengo pensado pasarme la campaña de MW2019 y luego la de MW2022, y quisiera saber primero si hay que haber jugado las campañas originales para entender estas.


Es reboot, personajes conocidos y poco más. Las campañas de los originales me gustaron más
Ayer probé a activar el DLAA y pierde un poco de rendimiento despecto al antialias tradicional, 2-3 fps, no tengo claro si es normal esto. Pero lo que me marea es que al activar, ya sea DLAA o DLSS cuando te mueves (en el mapa de la ciudad derruida por ejemplo) las texturas de las piedras se ven difuminadas o borrosas, si paras, al segundo o así se quita el difuminado y ya se ve bien, hasta que te vuelves a mover.

Por lo que a veces te parece que se mejor el DLAA que el antialias normal y otras veces no, lo que no sé si ocurrirá por alguna opción que tengo activada, pero el blur lo tengo desactivado y la granularidad también.
Imagen

Primer objetivo conseguido, a seguir dando caña.

@Nixon Kane Anda que no se nota cómo está de limpio ahora el multi, no con los del F2P que les tienen que poner findes gratis para subir armas que si no, no pueden. [qmparto] [qmparto]
Estamos trabajando en ellouuu
Hola gente, habeis notado desde ayer o antes de ayer de que tarde bastante mas en encontraros partida tanto en el multi como en el Warzone?, de hecho llevo ahora mismo como 20 minutos y no soy capaz de que me encuentre partida en warzone.... empieza a ser desesperante... y tengo nat abierta y todo, ¿sabeis que leches pasa??

Saludos!
@pepecuernos Pues me tarda lo mismo o menos que el primer día.
Comprueba los puertos porque 20m no es ni medio normal, ni aunque te hubieran metido un shadowban.
Wiguexx escribió:@Nexus6_BCN Me has alegrado el día [sonrisa]

A repartir cera. He subido 15 niveles con esa doble XP XD.

Edit, ayer sacaron un parche para arreglar algunos problemas:
Nexus6_BCN escribió:Edit, ayer sacaron un parche para arreglar algunos problemas:


Ahora me ha saltado, a ver si es de verdad porque estoy un poco harto de tantos crasheos. También hay driver nuevo de nvidia, quizás también ayude.
La M13B es mala, ¿no? A mí me cuesta matar con ella, no sé, la veo muy floja a la hora de matar, al menos para mí.
Luygy escribió:La M13B es mala, ¿no? A mí me cuesta matar con ella, no sé, la veo muy floja a la hora de matar, al menos para mí.

Un usuario preguntó por ella en otro hilo, te pego la info para que confirmes tus sensaciones ;) :
Según CharlieIntel, en estos momentos ocupa la quinta posición. Este es su ranking:
    1- Kastov-74u
    2- Kastov 762
    3- STB 556
    4- M4
    5- M13B
    6- TAQ-56
    7- Lachmann 556
    8- M16
    9- Kastov 545

Siguen trabajando en los crasheos:


Hay chuches en Twitch por visualizar la COD League:
Imagen

Detalles en el link, aunque no pone el tiempo de visualización, supongo que una hora o dos para obtener todos los ítems. https://www.callofdutyleague.com/en-us/ ... ng-weekend
Hola alguno conseguís encontrar partida? Yo llevo todo el día que no encuentra ninguna
Kalandras escribió:Hola alguno conseguís encontrar partida? Yo llevo todo el día que no encuentra ninguna


Yo, sí, sin problemas.
Luygy escribió:
Kalandras escribió:Hola alguno conseguís encontrar partida? Yo llevo todo el día que no encuentra ninguna


Yo, sí, sin problemas.


Juer a mi ni asomo de encontrar...
Kalandras escribió:
Luygy escribió:
Kalandras escribió:Hola alguno conseguís encontrar partida? Yo llevo todo el día que no encuentra ninguna


Yo, sí, sin problemas.


Juer a mi ni asomo de encontrar...


Mírate algo de la conexión o algo pq no es normal que no te encuentre
Arreglado, era tema de configuración de búsqueda. Gracias!!!
@Nexus6_BCN Ya vi eso, pero sigo pensando que no debería estar ni en esa posición, hace poco daño comparada con otras armas xD
Luygy escribió:@Nexus6_BCN Ya vi eso, pero sigo pensando que no debería estar ni en esa posición, hace poco daño comparada con otras armas xD

Posiblemente de la M4 a la M13B haya un buen salto, mucho más grande del que hay con las 4 primeras. La tengo desbloqueada pero no la he usado aún, sigo enganchado con las Kastov.

A lo mejor le meten un buffeo en un futuro, pero de momento es lo que hay.
Hey gente! Os quiero contar mi experiencia con el juego a ver si a alguien opina lo mismo o de verdad ya soy viejo. Pues mirad.. hace 2 dias que pille el juego, básicamente porque me apetecian unos tiros, ya que el warzone esta bastante roto, y como tenia en el recuerdo de los días de prueba del multi del MW2019 que los disfrute un montón.. pues me ha animado a pillarlo.

La cosa es que las partidas estan siendo un puñetero infierno xD.. un festival de tiros de locura donde me llueven hostias hasta en el DNI, gente con aim de la hostia, gente campeando descaradamente, movimientos milimetricos y perfectamente calculados, explosiones por doquier, granadas cegadoras a tutiplen.. hay momentos en los que hago respawn y ya vuelo por los aires. Nadie falla ni un movimiento ni una bala ni nada de nada, parece que juego con bots en ultrapesadilla o peor xD.
Es cierto que tenido algunas partidas buenisimas donde he quedado entre los primeros o directamente el primero con kd de entre 1'5 y 2, e incluso en una he visto 5, pero a la que encauzas una rachita buena te mete con gente inhumana que juega como si les fuesen a pagar 100000€ por hacer el maximo de kills, que ya ni se centran en los objetivos ya sea defender algun puesto o algo, van todos con el cuchillo en la boca a buscar sangre.. flipado estoy [flipa]

En serio.. en esto se ha vuelto el cod? Se que alguno me va a llamar lloron o me dira que tengo cualquier cosa del juego mal configurada o que practique. Si bien es cierto que llevo muchísimos años sin comprar un cod de los nuevos (desde el MW2 del 2009) pero no se me dan mal, siempre he quedado de los primeros o el primero (bad company2,cod2, mw1, mw2, titanfall, titanfall2, apex legends..) el bad company2 me he llegado a comer un ban de un server porque pensaban que llevaba chetos xd.. pero en este juego es paliza tras paliza. Aqui entro a jugar con ilusión de divertirme y salgo mas cabreado que una mona.
En serio.. tanta gente usa cualquier mierda sea legal o no con el objetivo de hacer la maximas kills posibles o que?. También me he dado hasta cuenta de que en partidas en las que empiezamos bien o vamos ganando que ciertos personajes del equipo contrario o del mio propio cuando ven que la partida la pierden o la gente les supera en kills hacen como una especie "click" que parece que activan cualquier ayuda o algo, y de repente pasan de ser normalitos a ser unas p*** maquinas de matar [flipa]

En fin.. con todo lo que digo tengo clara una cosa... quien le parezca divertida la manera en la que se juega ahora el cod es porque alguna mierda lleva o usa xD. Espero que con el tiempo la cosa se calme que el juego acaba de salir y parece que la escoria (sin animo a ofender) anda quemando el juego como si no hubiera un mañana. Si llego a saberlo no lo compro.


PD.. Perdon por el tocho pero me ha desahogado mas escribirlo que jugar un rato que era lo que antes este tipo de juegos me daban [buuuaaaa]
sephy86 escribió:Hey gente! Os quiero contar mi experiencia con el juego a ver si a alguien opina lo mismo o de verdad ya soy viejo. Pues mirad.. hace 2 dias que pille el juego, básicamente porque me apetecian unos tiros, ya que el warzone esta bastante roto, y como tenia en el recuerdo de los días de prueba del multi del MW2019 que los disfrute un montón.. pues me ha animado a pillarlo.

La cosa es que las partidas estan siendo un puñetero infierno xD.. un festival de tiros de locura donde me llueven hostias hasta en el DNI, gente con aim de la hostia, gente campeando descaradamente, movimientos milimetricos y perfectamente calculados, explosiones por doquier, granadas cegadoras a tutiplen.. hay momentos en los que hago respawn y ya vuelo por los aires. Nadie falla ni un movimiento ni una bala ni nada de nada, parece que juego con bots en ultrapesadilla o peor xD.
Es cierto que tenido algunas partidas buenisimas donde he quedado entre los primeros o directamente el primero con kd de entre 1'5 y 2, e incluso en una he visto 5, pero a la que encauzas una rachita buena te mete con gente inhumana que juega como si les fuesen a pagar 100000€ por hacer el maximo de kills, que ya ni se centran en los objetivos ya sea defender algun puesto o algo, van todos con el cuchillo en la boca a buscar sangre.. flipado estoy [flipa]

En serio.. en esto se ha vuelto el cod? Se que alguno me va a llamar lloron o me dira que tengo cualquier cosa del juego mal configurada o que practique. Si bien es cierto que llevo muchísimos años sin comprar un cod de los nuevos (desde el MW2 del 2009) pero no se me dan mal, siempre he quedado de los primeros o el primero (bad company2,cod2, mw1, mw2, titanfall, titanfall2, apex legends..) el bad company2 me he llegado a comer un ban de un server porque pensaban que llevaba chetos xd.. pero en este juego es paliza tras paliza. Aqui entro a jugar con ilusión de divertirme y salgo mas cabreado que una mona.
En serio.. tanta gente usa cualquier mierda sea legal o no con el objetivo de hacer la maximas kills posibles o que?. También me he dado hasta cuenta de que en partidas en las que empiezamos bien o vamos ganando que ciertos personajes del equipo contrario o del mio propio cuando ven que la partida la pierden o la gente les supera en kills hacen como una especie "click" que parece que activan cualquier ayuda o algo, y de repente pasan de ser normalitos a ser unas p*** maquinas de matar [flipa]

En fin.. con todo lo que digo tengo clara una cosa... quien le parezca divertida la manera en la que se juega ahora el cod es porque alguna mierda lleva o usa xD. Espero que con el tiempo la cosa se calme que el juego acaba de salir y parece que la escoria (sin animo a ofender) anda quemando el juego como si no hubiera un mañana. Si llego a saberlo no lo compro.


PD.. Perdon por el tocho pero me ha desahogado mas escribirlo que jugar un rato que era lo que antes este tipo de juegos me daban [buuuaaaa]


Seguramente alguien te llame llorón por poner tu opinión y te dirán como, donde y porque jugar a los juegos, sobre todo ciertos personajillos [+risas] , pero muchos otros te responderán con respeto.

Esto es COD ahora, antes no era tan descarado el Aim assist, en cuanto a la gente campeando de eso tiene la culpa el SBMM que te mete en partidas con gente de tu "misma" habilidad, así que si haces alguna buena partida, prepárate para las próximas 3 o 5 partidas van a ser puro estrés.

Si no estás disfrutando el juego, es tan fácil como pedir el reembolso o sino jugar como juega la gente, en plan bastante guarro, ah! Y no te olvides de llevar el arma META.
@sephy86

¿Juegas con teclado y ratón o mando?

En mapas del multi pequeños con el teclado y raton exige mucho más contra los mandos, haz una prueba, coge un mando y ponte en una partida privada contra bots en profesional o curtido, cuando veas un enemigo gira delante de el 360 grados y despues dispara DE CADERA, aunque lleves sin tocar el mando mucho tiempo cuando lo hagas unas pocas veces no vas a fallar una sola bala, ahora ya sabes como es el aim assist del mando en MW2, y esto es haciendolo de cadera sin apenas tocar el stick con las herramientas que proporciona el juego, si añades antirecoil, aim assist X100, cronux zen y demás mierdas que llevan un porcentaje altisimo de los que juegan con mando ni te cuento. Si, esto es en lo que se ha convertido el bad company2, cod2... que jugaste.
@Nexus6_BCN Dónde está la doble exp que no la veo!
@scrubhead @S4NS3 esperaba recibir palos pero veo que hay gente que piensa como yo xD. Lastima no lo pueda devolver pero al menos jugaré la campaña que tiene pinta decente. A ver si los "pros" se cansan del juego y se puede disfrutar sanamente de un cod xD

Lo del mando ya lo habia oido por ahi. Pues nada.. me niego a usar mando en pc por mucho aimassist que tenga, yo de toda la vida los fps competitivos los juego con raton y teclado que para eso me gasto lo que me gasto en el pc. Tampoco soy un triste para tener que depender de ayudas.

Pues menudas ideas de bombero tienen estas compañías con el crossplay. Que tengamos que llorar los peceros que los de mando nos funden.. hace 10 años me habria "escojonao" de la cara del que me lo dijera [+risas]

Y cuando quiero volver a los shooter competitivos antiguos o han cerrado servidores o esta lleno de hackers como el titanfall2, este ultimo si que es una pena de perdida [buuuaaaa]
Wiguexx escribió:@Nexus6_BCN Dónde está la doble exp que no la veo!

Ya ha acabado era hasta hoy, 2 de diciembre, supongo que a las 6 o las 7 de la tarde finalizó. Estuvo únicamente 24 horas disponible en PC.

Es algo incomprensible que únicamente hayan puesto 24 horas. Posiblemente el próximo será del 16 al 18 de diciembre.
pepecuernos escribió:Hola gente, habeis notado desde ayer o antes de ayer de que tarde bastante mas en encontraros partida tanto en el multi como en el Warzone?, de hecho llevo ahora mismo como 20 minutos y no soy capaz de que me encuentre partida en warzone.... empieza a ser desesperante... y tengo nat abierta y todo, ¿sabeis que leches pasa??

Saludos!


Prueba si te va el multi en partida rápida o shoothouse.

Si no te busca en esos 2 modos que te cito, estas shadowban.
Gente para el multi que utilizáis, fantasma o vista de pájaro?
Nunca había usado vista de pájaro y joder que chetada.
Nexus6_BCN escribió:Siguen trabajando en los crasheos:



Confirmo que sigue petando [facepalm] [facepalm] , en fin, algún día...

@sephy86 muchos problemas también son por conexión, si te fijas en las repeticiones ves que te matan dónde ya no estás y cosas así, en muchas partidas se sufre por este motivo. Y sí, quieren que jugemos así, yo tampoco le veo mucho sentido, en dos días aburres el juego porque todas las partidas son muy parecidas, también pierde algo la gracia del arma secundaria, que ahora es como la principal y puedes ir corriendo con el cuchillo por el mapa y matas bien... un sin sentido... la ventaja de llevar doble arma casi que te da igual. Pero bueno, también hay gente que le gusta así.
Mira que DMZ los primeros días me entretuvo bastante, pero ahora mismo es aburridísimo de jugar. Todo se basa en ir a la extracción y esperar al pringao que se ha estado pegando con los bots y los jefes.

He ido a por la caja de armamento, mato al juggernaut y cuando llego a la extracción, ha sido pedir el helicóptero y han salido 8-10 tíos a por mí de los setos y edificios cercanos. Uno incluso tenía la zona donde para el helicóptero plagada de C4 y minas ¬_¬

Entiendo que es otra forma de jugar, pero a los que intentan jugar de forma "normal" les estropea la experiencia por completo. Si no hacen nada (que no lo harán), el modo acabará muriendo, porque nadie se va a pegar con los boses para que luego tengas a todo el servidor en la salida esperándote. La solución más sencilla, a mi parecer, sería que esos objetos especiales no se pudiesen lootear, es decir, que te maten y el loot normal siga, pero esos objetos desaparezcan. O establecer un UAV activo todo el rato en un amplio radio de la zona de extracción. O incluso que se la puedas robar al que la lleva, pero mediante una mecánica similar a la de interrogar. No sé, cualquier cosa mejor que ir y esperar 20 minutos en un seto a que venga el pringado con la caja ¬_¬
hyu escribió:Mira que DMZ los primeros días me entretuvo bastante, pero ahora mismo es aburridísimo de jugar. Todo se basa en ir a la extracción y esperar al pringao que se ha estado pegando con los bots y los jefes.

He ido a por la caja de armamento, mato al juggernaut y cuando llego a la extracción, ha sido pedir el helicóptero y han salido 8-10 tíos a por mí de los setos y edificios cercanos. Uno incluso tenía la zona donde para el helicóptero plagada de C4 y minas ¬_¬

Entiendo que es otra forma de jugar, pero a los que intentan jugar de forma "normal" les estropea la experiencia por completo. Si no hacen nada (que no lo harán), el modo acabará muriendo, porque nadie se va a pegar con los boses para que luego tengas a todo el servidor en la salida esperándote. La solución más sencilla, a mi parecer, sería que esos objetos especiales no se pudiesen lootear, es decir, que te maten y el loot normal siga, pero esos objetos desaparezcan. O establecer un UAV activo todo el rato en un amplio radio de la zona de extracción. O incluso que se la puedas robar al que la lleva, pero mediante una mecánica similar a la de interrogar. No sé, cualquier cosa mejor que ir y esperar 20 minutos en un seto a que venga el pringado con la caja ¬_¬


El UAV lo puedes comprar en la tienda. Vas, lo compras, matas lo que sea, looteas y cuando vas a la zona de extracción tiras UAV y los ves a todos.
@hyu a estas alturas, la mayoría de gente ya debería tener las 7 cajas, así que si te hacen eso, es simplemente por matar algo porque son muy vagos.
Tengo que decir, que yo no campeo extracciones, pero si veo en el mapa alguien cerca con la caja o la bengala de la extracción, voy de cabeza. Lo mismo que si veo que han activado una torre uav, una fortaleza o simplemente veo trazadoras. Yo ahora simplemente hago tiempo y me equipo por el mapa, para poder lanzarme al pvp a la mínima oportunidad.

El contenido pve y de misiones, es bastante mierda, faltan muchos incentivos en ese sentido.
Madre del amor hermoso las bajas de tiro lejano con fusil de asalto... jooodeeer.
Alguien se anima para jugar DMZ?
Wiguexx escribió:Madre del amor hermoso las bajas de tiro lejano con fusil de asalto... jooodeeer.


Tier 1, dominio y mira vlk
Dark_Silent escribió:
Wiguexx escribió:Madre del amor hermoso las bajas de tiro lejano con fusil de asalto... jooodeeer.


Tier 1, dominio y mira vlk


O Tier 1, punto caliente, humo y mira térmica.
@Dark_Silent Sí? Muchas gracias. En shoot house con la m16 me quería morir de asco xD.
También me ha dicho que la mira que desbloqueas al 11 con la TAQ-M es crema.
Yo es la primera campaña de todos los COD que no voy a terminar, me ha decepcionado muchisimo, la dejo despues de 4 horas de fases poco inspiradas, repetitivas y demasiado largas.....es de lejos la peor campaña que recuerdo en la saga, a su lado la del año pasado de la WWII es una obra maestra

El multi tiene buenos mapas, pero el TTK es tan exageradamente corto que tampoco creo que vaya a ser mi juego

En resumen 65€ tirados a la basura, me lo merezco por ansias ;)
El amigo Ralph, como siempre, nos trae las mejores filtraciones. Nos adelanta la temática de la segunda temporada:
Imagen

Imagen
Buenas gente, hace tiempo que no juego y no estoy muy informado.
Se puede ya deshabilitar el crossplay en PC?
2129 respuestas