[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

@DarkMessiah Tienes algún periférico RAZER?
Dicen que hay algún tipo de incompatibilidad. Más allá de eso, no te puedo aconsejar nada más.
Espero que encuentres solución pronto.
Wiguexx escribió:@DarkMessiah Tienes algún periférico RAZER?
Dicen que hay algún tipo de incompatibilidad. Más allá de eso, no te puedo aconsejar nada más.
Espero que encuentres solución pronto.


No. La placa es Asus Z690 y le conecté un teclado y ratón logitech. Es decir no tenía nada raro instalado. En fin, ni idea por qué pasaría eso, pero esperemos que no vuelva a salir ratataaaa
Ya debería estar solucionado el bug que impedía crear grupo a través del juego:


Lo pongo por si hay algún afectado, ya se admiten prepagos para crear cuenta:
Hay una cosa que me da bastante coraje que es que yo uso para las rachas de bajas puntos en vez de muertes, pues no sé por qué, por ejemplo, si soy el primero en punto caliente me dan 200 puntos pero para la racha de bajas solo me dan 100 y así muchos ejemplos. No sé por qué me dan menos puntos de los que son en realidad.
Luygy escribió:Hay una cosa que me da bastante coraje que es que yo uso para las rachas de bajas puntos en vez de muertes, pues no sé por qué, por ejemplo, si soy el primero en punto caliente me dan 200 puntos pero para la racha de bajas solo me dan 100 y así muchos ejemplos. No sé por qué me dan menos puntos de los que son en realidad.


Esta echo así a propósito, no es un bug ni nada raro.

Básicamente es para que cuadren los números, si no, sería infinitamente mejor ir con rachas de puntos, que con rachas de bajas.
Intento comprarlo y Steam me dice que ya lo tengo,por qué tengo el warzone,es normal?
Con la suerte que tengo me gasto los 70 napos y no me lo dan xd
d2akl escribió:
Luygy escribió:Hay una cosa que me da bastante coraje que es que yo uso para las rachas de bajas puntos en vez de muertes, pues no sé por qué, por ejemplo, si soy el primero en punto caliente me dan 200 puntos pero para la racha de bajas solo me dan 100 y así muchos ejemplos. No sé por qué me dan menos puntos de los que son en realidad.


Esta echo así a propósito, no es un bug ni nada raro.

Básicamente es para que cuadren los números, si no, sería infinitamente mejor ir con rachas de puntos, que con rachas de bajas.


Ya, no digo que sea bug, solo que me da coraje cómo está planteado, nada más. [oki]

PD:Qué guapo queda el cammo azul sólido con el subfusil nuevo.

Imagen
@DarkMessiah
Yo tengo un 12900k con una3080 y con todo actualizado me crashea cada un par de horas aunque tengo que reconocer que casi siempre es cuando me pongo ha hacer cosas en el otro monitor o minimizo el juego para ir al escritorio
smaz escribió:@DarkMessiah
Yo tengo un 12900k con una3080 y con todo actualizado me crashea cada un par de horas aunque tengo que reconocer que casi siempre es cuando me pongo ha hacer cosas en el otro monitor o minimizo el juego para ir al escritorio


Ya... si es cosa del juego, no porque tengamos nosotros algo mal en los PC y menos si es un PC nuevo con 2 cosas instaladas.

De momento no me volvió a fallar [beer]
Yo es que tengo un vicio serio ahora mismo con el Darktide, así que cuando termine la beta, me meteré de lleno otra vez a subir niveles como loco [beer]
Pues yo he encontrado sin querer el bug de como meter dos armas primarias sin exceso de medios [carcajad]

Imagen
Madre mía, me lo compré ayer y hoy lo he devuelto. Yo solo juego contra todos y duelo por equipos y contra todos bien, pero duelo por equipos es un auténtico asco. Los call of duty siempre han habido muchos camperos, pero lo de este juego es asqueroso. El equipo entero campeando esperando que vayas. Todos escondidos tumbados esperando que asomes para matarte de un tiro. Y no solo una partida. No le encuentro la gracia de jugar así. Una lástima porque el juego tiene muy buena pinta. Ya no pienso comprar ni uno más. [triston]
@MauLM

por ejemplo:

a ver si sabes decirme porque todos los accesorios quitan velocidad de apuntando con la mira [fiu] [qmparto]
MauLM escribió:Madre mía, me lo compré ayer y hoy lo he devuelto. Yo solo juego contra todos y duelo por equipos y contra todos bien, pero duelo por equipos es un auténtico asco. Los call of duty siempre han habido muchos camperos, pero lo de este juego es asqueroso. El equipo entero campeando esperando que vayas. Todos escondidos tumbados esperando que asomes para matarte de un tiro. Y no solo una partida. No le encuentro la gracia de jugar así. Una lástima porque el juego tiene muy buena pinta. Ya no pienso comprar ni uno más. [triston]


Pero si van todos con el aim assist a fuego del mando, por qué campean? [looco] . Haberte metido a extremo, es más llevadero. O guerra terrestre / invasión / DMZ.
MauLM escribió:Madre mía, me lo compré ayer y hoy lo he devuelto. Yo solo juego contra todos y duelo por equipos y contra todos bien, pero duelo por equipos es un auténtico asco. Los call of duty siempre han habido muchos camperos, pero lo de este juego es asqueroso. El equipo entero campeando esperando que vayas. Todos escondidos tumbados esperando que asomes para matarte de un tiro. Y no solo una partida. No le encuentro la gracia de jugar así. Una lástima porque el juego tiene muy buena pinta. Ya no pienso comprar ni uno más. [triston]



Porque han hecho que el campear te beneficie más que el que rushea.
MauLM escribió:Madre mía, me lo compré ayer y hoy lo he devuelto. Yo solo juego contra todos y duelo por equipos y contra todos bien, pero duelo por equipos es un auténtico asco. Los call of duty siempre han habido muchos camperos, pero lo de este juego es asqueroso. El equipo entero campeando esperando que vayas. Todos escondidos tumbados esperando que asomes para matarte de un tiro. Y no solo una partida. No le encuentro la gracia de jugar así. Una lástima porque el juego tiene muy buena pinta. Ya no pienso comprar ni uno más. [triston]


Es un juego arcade de guerra, cada uno juega como le gusta. Si quieres partidas con movilidad, juega por objetivos o shoothouse.
Siempre los mismos lloros con los camperos...
En un universo paralelo ahora estaría jugando a un modo extremo en condiciones y no a esta cosa parecida a realismo que han querido restregarnos por la cara pero sabemos que a iw le gusta cambiar algo que funciona bien. Y me quejaba yo del mw19
Dark_Silent escribió:En un universo paralelo ahora estaría jugando a un modo extremo en condiciones y no a esta cosa parecida a realismo que han querido restregarnos por la cara pero sabemos que a iw le gusta cambiar algo que funciona bien. Y me quejaba yo del mw19


El modo extremo funciona muy bien, es mucho más hardcore que ningún otro modo extremo del COD. Han hecho una biena evolución.
MauLM escribió:Madre mía, me lo compré ayer y hoy lo he devuelto. Yo solo juego contra todos y duelo por equipos y contra todos bien, pero duelo por equipos es un auténtico asco. Los call of duty siempre han habido muchos camperos, pero lo de este juego es asqueroso. El equipo entero campeando esperando que vayas. Todos escondidos tumbados esperando que asomes para matarte de un tiro. Y no solo una partida. No le encuentro la gracia de jugar así. Una lástima porque el juego tiene muy buena pinta. Ya no pienso comprar ni uno más. [triston]


Entiendo que para poder devolverlo has jugado menos de 2 horas..? Y en ese tiempo cuantas partidas te ha dado tiempo a jugar entre precarga de shaders , configurar bien gráficos y demás? 😂 Después dices que en todos contra todos bien ....cuando son las partidas que más camperillo hay suelto . En duelo por equipos hay de todo, como siempre, en unas matarás más y en otras menos pero vamos como prácticamente cualquier juego multijugador de disparos.
Que cada uno haga con su dinero lo que quiera faltaría más pero decir que todas las partidas de duelo por equipos el equipo ENTERO se dedica a campear...después de 50 horas de juego que llevo es literalmente faltar a la verdad.
@Juanfran128
Ya te digo yo que he jugado 3 partidas de duelo por equipos y varias de contra todos. Precarga de shaders? Si la ha hecho ni me he enterado, la verdad... Lomdigo y me reafirmo y no soy el único por lo que parece que lo dice... Es un juego de camperos máximo.
MauLM escribió:Madre mía, me lo compré ayer y hoy lo he devuelto. Yo solo juego contra todos y duelo por equipos y contra todos bien, pero duelo por equipos es un auténtico asco. Los call of duty siempre han habido muchos camperos, pero lo de este juego es asqueroso. El equipo entero campeando esperando que vayas. Todos escondidos tumbados esperando que asomes para matarte de un tiro. Y no solo una partida. No le encuentro la gracia de jugar así. Una lástima porque el juego tiene muy buena pinta. Ya no pienso comprar ni uno más. [triston]



Pues como leas los objetivos que son necesarios para sacarte los camuflajes, ya flipas, bajas tumbado, bajas con el arma apoyada..
Yo no sé si es xq va mejor la conecsion o porque he pasado al extremo, pero mato mucho mas que antes de la actualización, y noto menos cosas raras en cuanto al lag.
@willygermo Será porque todo dios se ha largado ya al Warzone y DMZ, gracias a dios... Los que nos encanta el multi ahora podremos respirar más tranquilos [beer]
Continuáis con los crasheos? Lo tengo todo actualizado a la ultima versión y tengo una media de 1 crasheo por hora, ya me esta empezando a cansar este tema... Tengo una 3070ti y juego con todo al bajo por si acaso.
Vosotros cómo lleváis la opción para saltar obstaculos? Al final he tenido que desactivar la opción por defecto porque algunas veces que quería saltar sin más se me subía a la mesa o lo que hubiera y me jodía, lo que ahora a veces cuesta entrar por una ventana, que quedas saltando como un tonto y si no vas recto a ella no entras.

Se sabe que versión del DLSS lleva? Alguno que lo use a cuánto ponéis la barra de nitidez?

@palet a mí me crashea alguna vez, pero no tanto. Yo tengo la 3080, tienes el DLSS activado?
eric_14 escribió:@palet a mí me crashea alguna vez, pero no tanto. Yo tengo la 3080, tienes el DLSS activado?


No, lo tengo quitado, he probado bastantes configuraciones y siempre me crashea igual.
palet escribió:
eric_14 escribió:@palet a mí me crashea alguna vez, pero no tanto. Yo tengo la 3080, tienes el DLSS activado?


No, lo tengo quitado, he probado bastantes configuraciones y siempre me crashea igual.


Yo tengo una 3070 con DLSS activado y la configuración que recomendó AplhaSnipper y solo me crashea el modo DMZ. Más random no puede ser. xD.
--

Por cierto. En el pase de batalla se me descuenta una ficha por cada item desbloqueado aunque ponga que es gratis. Es un bug o me estoy perdiendo algo?

Gracias!
A alguien le pasa que no puede empezar la mision de Amsterdam?

Se me crashea el juego directamente.

Windows lo tengo recien instalado y el juego en Steam me dice que está correcto.

He probado a reiniciar la mision, a continuar y nada. El caso es que el online no me crashea.
akamcfly escribió:Por cierto. En el pase de batalla se me descuenta una ficha por cada item desbloqueado aunque ponga que es gratis. Es un bug o me estoy perdiendo algo?

Gracias!


Es así, q sea gratis lo que te permite es conseguir ese ítem sin haber comprado el pase, pero tienes que desbloquearlo igualmente con una ficha.

Saludoss
Chicos una dudilla, estoy tratando de hacer lo de bajas de operador cuerpo a cuerpo, y aunque parezca una tonteria, no me cuentan con el cuchillo, ni me cuentan con el escudo, alguien me podría decir a que se refiere?
Muchas gracias!
Chema11 escribió:Chicos una dudilla, estoy tratando de hacer lo de bajas de operador cuerpo a cuerpo, y aunque parezca una tonteria, no me cuentan con el cuchillo, ni me cuentan con el escudo, alguien me podría decir a que se refiere?
Muchas gracias!


Imagino que serán manteniendo pulsado el ataque cuerpo a cuerpo para que te haga la animación correspondiente.
Nixon Kane escribió:
Chema11 escribió:Chicos una dudilla, estoy tratando de hacer lo de bajas de operador cuerpo a cuerpo, y aunque parezca una tonteria, no me cuentan con el cuchillo, ni me cuentan con el escudo, alguien me podría decir a que se refiere?
Muchas gracias!


Imagino que serán manteniendo pulsado el ataque cuerpo a cuerpo para que te haga la animación correspondiente.

Hay otra que es haciendo la finalizacion, ademas son miticas tarjetas de visita que te dan por 25, 50... y la ultima son 500. Si son 500 muertes asi... Es que quiero saber si se puede hacer o es que lo tengo bugueado, que viendo el percal tambien puede ser...
Hoy no era día para lanzar el pack de Messi [sati] :
Después de 3 días sin un problema hoy 3 partidas 3 crash, hasta que Activision no sepa que cojones pasa no juego más.
No hay forma de conseguir el juego mas barato? no hay keys

Mejor comprar la version Steam o Battlenet? o da igual?
the_aeon escribió:No hay forma de conseguir el juego mas barato? no hay keys

Mejor comprar la version Steam o Battlenet? o da igual?


yo me he decidido a comprarlo también... con la misma duda
iruindegi escribió:
the_aeon escribió:No hay forma de conseguir el juego mas barato? no hay keys

Mejor comprar la version Steam o Battlenet? o da igual?


yo me he decidido a comprarlo también... con la misma duda


Hola! Yo tenía algunos problemas en Battlenet, así que lo pillé en Steam y pude jugar sin mayor problema (A parte de los crasheos y errores que suceden al margen de la plataforma).

O sea que desde mi experiencia recomendaría comprarlo/jugarlo en Steam.
Raven ha colgado las notas del nuevo parche: https://www.ravensoftware.com/community ... ov22global

La temporada 1 concluye el 1 de febrero:

Imagen
DarkMessiah escribió:




Jajajajaja que bueno, newmeta move lol.

Voy a macrear el movimiento ya de ya, que presupongo que lo parchearan en breves.
Buenas, tengo un problema, hoy al jugar, al iniciar una partida online, cuando disparo me lagea, siempre. Y solo pasa en ese momento, o cuando hay disparos, es completamente injugable y antes no me pasaba.
Tengo los últimos drivers auqneu con los "penultimos" me pasaba lo mismo.
Hasta hoy, me funcionaba bien.
¿Sugerencias?

EDIT: no se, se ha arreglado solo ¿?
En todos los juegos bindeo el salto a la rueda del ratón hacia abajo, pero aqui veo que si lo hago, pierdes toda la funcionalidad de la rueda en el mapa, ya que no se puede hacer zoom. He mirado en las opciones y nada, en cuanto bindeas algo al movimiento de la rueda de arriba o de abajo, deja de funcionar en el mapa.

Hay solución y me estoy perdiendo alguna opción o no es posible? :(
Parece ser que va a haber primer fin de semana gratuito de MW2 del 16 al 19 de Diciembre. Sin confirmar.
Imagen

Y seguimos... al lío.
Luygy escribió:Y seguimos... al lío.

Sí que le estás dando caña, yo he llegado hoy al 101.
Nexus6_BCN escribió:
Luygy escribió:Y seguimos... al lío.

Sí que le estás dando caña, yo he llegado hoy al 101.


Ya te digo, a saco, Paco. :p
buenas, alguien aha conseguido extraer el nuevo arma del modo dmz?
Tecmok escribió:buenas, alguien aha conseguido extraer el nuevo arma del modo dmz?


¿La del Químico? Yo la saqué hace unos días atropellándolo, pero lo han arreglado y no se puede atropellar, ahora hay que matarlo con armas y tal.
2129 respuestas