[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

A ver qué tal con los nuevos drivers 526.98 que salieron ayer.

Edit: pues empezamos bien, lo estoy instalando como siempre, que la pantalla se pone negra unos segs y luego vuelve y me ha reiniciado el PC [facepalm]

COD irreconocible

DarkMessiah escribió:A ver qué tal con los nuevo drivers 526.98 que salieron ayer.

Edit: pues empezamos bien, lo estoy instalando como siempre, que la pantalla se pone negra unos segs y luego vuelve y me ha reiniciado el PC [facepalm]

COD irreconocible



Entonces que pasa compi, con esos nuevos drivers tambien hay problemas?

A mi me ha saltado esta notificacion cuando no he hablado en mi vida por el chat...

Imagen

Por cierto, despues de ponerme en contacto y expresar mis opiniones del producto que me han vendido, me han enviado unos cuantos XP dobles para armas, experiencia y pase de batalla GRATIS.

[poraki]
S4NS3 escribió:
DarkMessiah escribió:A ver qué tal con los nuevo drivers 526.98 que salieron ayer.

Edit: pues empezamos bien, lo estoy instalando como siempre, que la pantalla se pone negra unos segs y luego vuelve y me ha reiniciado el PC [facepalm]

COD irreconocible



Entonces que pasa compi, con esos nuevos drivers tambien hay problemas?

A mi me ha saltado esta notificacion cuando no he hablado en mi vida por el chat...

Imagen

Por cierto, despues de ponerme en contacto y expresar mis opiniones del producto que me han vendido, me han enviado unos cuantos XP dobles para armas, experiencia y pase de batalla GRATIS.

[poraki]


Perro, vas con enchufe [carcajad]

De momento parece que todo bien, aunque aún no he jugado. Me acaba de llegar hoy un PC nuevo y tengo que andar de montaje, así que si eso a la noche probaré a ver qué tal los nuevos drivers (si os pasan cosas raras avisad [poraki] ).

Se vienen cositas
Imagen
Joder, da igual que ponga la configuración gráfica en baja o en ultra. Siempre me va a los mismos FPs xD
DarkMessiah escribió:
Perro, vas con enchufe [carcajad]


Fácil lo tienes, alegar, demostrar, expresar.

La mentalidad de estos guiris la conozco un poco, como les demuestres que tienes razón te van a aceptar la propuesta. Es la diferencia que hay con nuestra patria, ya puedes demostrar lo que quieras que es como hablar con una pared [toctoc]

DarkMessiah escribió:
De momento parece que todo bien, aunque aún no he jugado. Me acaba de llegar hoy un PC nuevo y tengo que andar de montaje, así que si eso a la noche probaré a ver qué tal los nuevos drivers (si os pasan cosas raras avisad [poraki] ).

Se vienen cositas
Imagen


Tú si que vas enchufao con el COD donde vas con tanto trasto [carcajad]
Que lo disfrutes [oki] [plas]
Falkone escribió:Joder, da igual que ponga la configuración gráfica en baja o en ultra. Siempre me va a los mismos FPs xD



Que equipo tienes?
d2akl escribió:
Falkone escribió:Joder, da igual que ponga la configuración gráfica en baja o en ultra. Siempre me va a los mismos FPs xD



Que equipo tienes?

ryzen 5600
rtx 3080
16 gb ddr4 3200 mhz

juego a 1080p 240hz y 2k 165hz
Pues no sé si serán por los nuevos drivers de Nvidia o la actu tocha del juego, pero ahora noto menos lag en las partidas, y sobre todo, que todo va más fluído y suave. Además de que creo que han tocado un poco la paleta de colores, porque ahora veo algo más de saturación, y me encanta.
Vaya enganche que llevo en modo 3ª persona para subir pistolas, es una pasada la de mochas que pegas en ese modo sin querer. :p
Falkone escribió:
d2akl escribió:
Falkone escribió:Joder, da igual que ponga la configuración gráfica en baja o en ultra. Siempre me va a los mismos FPs xD



Que equipo tienes?

ryzen 5600
rtx 3080
16 gb ddr4 3200 mhz

juego a 1080p 240hz y 2k 165hz



Como no tengas algún vysync activado...

Yo todos lo que vi por YouTube, con tu equipo,los fps cambian.

Genial. Primer parche de balance, aumentado el flinch de los fusiles de asalto, y de los de precision [facepalm] [facepalm] sin comentarios.

Y un mega buf a la m16 que esto era más que evidente que lo necesita.
Los recomendáis para un fan del de 2019?, Sólo me interesa en lo online nada de warzone,merece la pena?.
Dónde es el sitio más barato para pillarlo?, He visto que en g2a está en versión gift por 38.
danox escribió:Los recomendáis para un fan del de 2019?, Sólo me interesa en lo online nada de warzone,merece la pena?.
Dónde es el sitio más barato para pillarlo?, He visto que en g2a está en versión gift por 38.


Si eres fan del 19 ni te lo pienses, a por él a saco. De los mejores COD que han sacado.
danox escribió:Los recomendáis para un fan del de 2019?, Sólo me interesa en lo online nada de warzone,merece la pena?.
Dónde es el sitio más barato para pillarlo?, He visto que en g2a está en versión gift por 38.


La movilidad respecto al de 2019 está totalmente nerfeada.

Los chetos , estan on ya en todas las paginas fiables,,tanto en el multi, como en el warzone2.0
ESP/Radar con un rango limitado de 100m, es totalmente gratuito, indetectable por Rico, como los de pago vaya.

Los mapas, son menos, pero están mejor echos que los de 2019.

Armas que van mejor sin accesorios que con ellos por el tema de velocidad de apuntado ,que esta totalmente nerfeado vs 2019.

Rachas de bajas totalmente nerfeadas

Time to kill, altisimo, muchas armas con 3 balas estas died.

Faltan cosas, pero eso sería lo más importante.

Por 38 euros, sabiendo lo que te vas a encontrar, no bad.

Edito: las que comentas a ese precio, me salen agotadas.
@d2akl Creo que cuando ricochet detecta un cheto crashea la partida.

Hoy me ha crasheado 3 veces y las 3 había alguien muy sospechoso. Sabia donde estaba todo dios sin UAV, otro en la cámara de muerte nos ha matado a mi y a otro a través de la pared; descaradísimo y ahora la última vez había un menda con 3 de ping(esto no es cheto pero usar VPN es sancionable igual)

Lo que pasa es que ricochet creo que nos jode a todos por igual en vez de solo a los tramposos de mierda. Puta mierda pero es lo que hay.
Wiguexx escribió:@d2akl Creo que cando ricochet detecta un cheto crashea la partida.

Hoy me ha crasheado 3 veces y las 3 había alguien muy sospechoso. Sabia donde estaba todo dios sin UAV, otro en la cámara de muerte nos ha matado a mi y a otro a través de la pared; descaradísimo y ahora la última vez había un menda con 3 de ping(esto no es cheto pero usar VPN es sancionable igual)

Lo que pasa es que ricochet creo que nos jode a todos por igual en vez de solo a los tramposos de mierda.



Crashea, porque el juego esta como esta, no por ricochet.

Si no, añáde a amigos a estos sospechosos ,únete a su partida, y verás que no crashea.
Es más, yo tengo chetos1000% confirmados, añadidos a amigos, solo para ver si los banean, desde el de 2019, y nanai, y en este presupongo que esos tipos usarán mierda igual en este.

Si hasta en los foros que usan tienen post creados con el titulo, xq usas hacks? Y ves las respuestas de estos elementos, y flipas lo que dicen para justificar su uso.
Si algún moderador me da permiso, os paso capturas, y flipais con las excusas. De locos.

Los reportes manuales, funcionar, funcionan, pero tienes que tener un porron e ir de canteo every day, every time.
Sí, sí, está que no se puede jugar de los chetos que hay jajajajajajaja, lo que hay que leer por echar mierda por echar sabuendo que el modo F2P ese es donde están todos, en el multi apenas hay jajajajajaja.
@danox Los del F2P solo echarán mierda al multi pq les jode lo del SBMM y sus youtubers no lo juegan, no les eches cuenta, solo dicen milongas para ya sabemos qué. Te lo dice uno que lleva 6 días 0 horas y 43 minutos echados al juego. De la gente que no lo toca ni con un palo, no le hagas caso que ya sabemos de qué van.


Imagen
Luygy escribió:Sí, sí, está que no se puede jugar de los chetos que hay jajajajajajaja, lo que hay que leer por echar mierda por echar sabuendo que el modo F2P ese es donde están todos, en el multi apenas hay jajajajajaja.
@danox Los del F2P solo echarán mierda al multi pq les jode lo del SBMM y sus youtubers no lo juegan, no les eches cuenta, solo dicen milongas para ya sabemos qué. Te lo dice uno que lleva 6 días 0 horas y 43 minutos echados al juego. De la gente que no lo toca ni con un palo, no le hagas caso que ya sabemos de qué van.


Imagen


Madre mia men.
Sin comentarios.



@danox
luigy tiene razón, soy un hater de kaka, debo tener la edad mental de un chaval de 15.
El juego está perfecto, tiene 0 puntos negativos.
A parte decirte que la optimización también es una maravilla, no crashea y demás. Best cod ever.
d2akl escribió:
Luygy escribió:Sí, sí, está que no se puede jugar de los chetos que hay jajajajajajaja, lo que hay que leer por echar mierda por echar sabuendo que el modo F2P ese es donde están todos, en el multi apenas hay jajajajajaja.
@danox Los del F2P solo echarán mierda al multi pq les jode lo del SBMM y sus youtubers no lo juegan, no les eches cuenta, solo dicen milongas para ya sabemos qué. Te lo dice uno que lleva 6 días 0 horas y 43 minutos echados al juego. De la gente que no lo toca ni con un palo, no le hagas caso que ya sabemos de qué van.


Imagen


Madre mia men.
Sin comentarios.



@danox
luigy tiene razón, soy un hater de kaka, debo tener la edad mental de un chaval de 15.
El juego está perfecto, tiene 0 puntos negativos.
A parte decirte que la optimización también es una maravilla, no crashea y demás. Best cod ever.


Si, más o menos, lo ha dicho tú... El juego no está perfecto, dime dónde he dicho eso, pq si no, estás mintiendo básicamente. Desde que salieron los fix de Nvidia yo no tengo ningún crasheo, lo siento por quien los tenga, pero ya no es TAN generalizado. ¿Cuánto tiempo llevas jugando al multi?
Luygy escribió:
d2akl escribió:
Luygy escribió:Sí, sí, está que no se puede jugar de los chetos que hay jajajajajajaja, lo que hay que leer por echar mierda por echar sabuendo que el modo F2P ese es donde están todos, en el multi apenas hay jajajajajaja.
@danox Los del F2P solo echarán mierda al multi pq les jode lo del SBMM y sus youtubers no lo juegan, no les eches cuenta, solo dicen milongas para ya sabemos qué. Te lo dice uno que lleva 6 días 0 horas y 43 minutos echados al juego. De la gente que no lo toca ni con un palo, no le hagas caso que ya sabemos de qué van.


Imagen


Madre mia men.
Sin comentarios.



@danox
luigy tiene razón, soy un hater de kaka, debo tener la edad mental de un chaval de 15.
El juego está perfecto, tiene 0 puntos negativos.
A parte decirte que la optimización también es una maravilla, no crashea y demás. Best cod ever.


Si, más o menos, lo ha dicho tú... El juego no está perfecto, dime dónde he dicho eso, pq si no, estás mintiendo básicamente. Desde que salieron los fix de Nvidia yo no tengo ningún crasheo, lo siento por quien los tenga, pero ya no es TAN generalizado. ¿Cuánto tiempo llevas jugando al multi?



Y de donde sacas tu que el multi está petado de hacks? Dije yo eso? Solo dije que el ESP/Radar con un rango limitado de 100m, es totalmente gratuito, tanto para el multi como pal warzone , cosa que es totalmente verdad.

Al multi de este? menos de 2h en el anterior mas de 1000h, y al warzone más de 5000h.
A parte, estan mas de 35colegas en discord jugandolo, algunos de ellos al multi y me dan sus impresiones. Todos veteranos de la saga y gente adulta.

Pero vaya.
Para ver que el time to kill es ridículamente bajo, que la movilidad está nerfeadisima vs2019 y lo de las rachas sobran 2h.

Si lo disfrutas, perfecto, me alegro, yo disfrute un huevazo el anterior.
Pero si alguien pregunta, considero que esta bien dar los 2 puntos de vista, que para eso están los foros, vamos, digo yo.

Y macho, tienes una movida con el f2p vs multi que no es ni medio normal , a buenas te lo digo.
Y las formas de hablar que tienes, te pierden también, que en lo personal, me da igual, pero vaya, que sobra.
Luygy escribió:
d2akl escribió:
Luygy escribió:Sí, sí, está que no se puede jugar de los chetos que hay jajajajajajaja, lo que hay que leer por echar mierda por echar sabuendo que el modo F2P ese es donde están todos, en el multi apenas hay jajajajajaja.
@danox Los del F2P solo echarán mierda al multi pq les jode lo del SBMM y sus youtubers no lo juegan, no les eches cuenta, solo dicen milongas para ya sabemos qué. Te lo dice uno que lleva 6 días 0 horas y 43 minutos echados al juego. De la gente que no lo toca ni con un palo, no le hagas caso que ya sabemos de qué van.


Imagen


Madre mia men.
Sin comentarios.



@danox
luigy tiene razón, soy un hater de kaka, debo tener la edad mental de un chaval de 15.
El juego está perfecto, tiene 0 puntos negativos.
A parte decirte que la optimización también es una maravilla, no crashea y demás. Best cod ever.


Si, más o menos, lo ha dicho tú... El juego no está perfecto, dime dónde he dicho eso, pq si no, estás mintiendo básicamente. Desde que salieron los fix de Nvidia yo no tengo ningún crasheo, lo siento por quien los tenga, pero ya no es TAN generalizado. ¿Cuánto tiempo llevas jugando al multi?


Que tú no tengas crasheos es... mentira dude xD

Edito que el fix de nvidia salió ya hace unos días y el juego crashea a todo dios. Que va mejor que la primera semana, sin duda; que el multi está roto en el sentido de los crasheos vamos, te lo puede afirmar todo dios.
@Wiguexx Cuando he tenido crasheos lo he dicho aquí sin problema, además puse una captura de uno de ellos. Y no, no tengo cuelgues ya, menos mal. Ahora el fallo que tiene el juego es en Social que no te deja entrar para invitar a tus amigos de BN. Pero creando una sala se invita y ya está.

Al otro usuario ya ni le contesto que ya cansa tela. Y eso que ya ha salido el modo f2p que es donde realmente juegan y que sigan aquí es de traca jajajaja. Lo mejor de todo es que siempre son los mimos... qué curioso.
gracias por vuestras impresiones,voy a descargar el warzone ,a ver el rendimiento,por que ando con un 8350fx [facepalm]

[beer]
danox escribió:gracias por vuestras impresiones,voy a descargar el warzone ,a ver el rendimiento,por que ando con un 8350fx [facepalm]

[beer]



En warzone aún así, vas tener menos rendimiento que en el multi 6vs6, como orientación, puede servirte, pero no te lo tomes 100% fiable. Pero si te va muy muy mal en warzone tampoco te esperes un rendimiento muy bueno en multi.
Raven_X escribió:A mi me va perfectamente 0 crasheos.

Yo no he tenido ningún crasheo nunca tampoco.
@Wiguexx Te crasheara a ti, pero ya a la mayoría como que no.
d2akl escribió:Genial. Primer parche de balance, aumentado el flinch de los fusiles de asalto, y de los de precision [facepalm] [facepalm] sin comentarios.

Y un mega buf a la m16 que esto era más que evidente que lo necesita.


Vamos, que apenas han cambiado nada??? [facepalm] [facepalm]

A ver a qué esperar para arreglar el aim assist y balancear armas... pero si todavía no hay intención, igual no la hay.

Yo soy otro de los pringados que todavía les crashea... lo tengo todo actualizado, le he dado a verificar a ver pero no creo que solucione mucho.

Por cierto, os funciona lo de los amigos?? Desde la actualización que cuando intento entrar se cierra, no entiendo que por meter el warzone jodan algo tan básico cuando por este juego sí hemos pagado.
He jugado shoot house, me gusta lo que han hecho, le han dejado guay. Estaba la partida empezada y llena de abandonos hasta arriba de VTOL, imposible remontar, he sacado wheelson, centinela y ha destrozado el spawn, la pena que no llevaba mas altas, 89 bajitas en la primera partida, no se podia ganar, pero se han chupado rachas, medicina de la buena para que no abusen del equipo que me ha tocado, y luego dicen por ahí @d2akl que no soy una leyenda :p XD youtubers y los que no son youtubers entran ven el tema y se piran [fiu] con razón porque los VTOL te los chupas nada mas entrar.
eric_14 escribió:
d2akl escribió:Genial. Primer parche de balance, aumentado el flinch de los fusiles de asalto, y de los de precision [facepalm] [facepalm] sin comentarios.

Y un mega buf a la m16 que esto era más que evidente que lo necesita.


Vamos, que apenas han cambiado nada??? [facepalm] [facepalm]

A ver a qué esperar para arreglar el aim assist y balancear armas... pero si todavía no hay intención, igual no la hay.

Yo soy otro de los pringados que todavía les crashea... lo tengo todo actualizado, le he dado a verificar a ver pero no creo que solucione mucho.

Por cierto, os funciona lo de los amigos?? Desde la actualización que cuando intento entrar se cierra, no entiendo que por meter el warzone jodan algo tan básico cuando por este juego sí hemos pagado.



Para peor, ya que le meten más flinch a los asaltos, a cambio, mejoran la m16, que estaba en la F más absoluta y le dan algo mas de velocidad de apuntado tado a X armas, pero mínimo.

Como que arreglar el aim assist?
El aim assist está bien para ellos, si piensas que lo van a cambiar/retocar...hazte a la idea de que eso no.

Lo de amigos, desde steam. Ingame a veces falla, muchas veces mejor dicho.
Ya he encontrado el modo de contrarestar al aim assist!! Exceso de medios con una escopeta con los mods para que no se abra nada el tiro, cuando voy a cruzar esquinas o meterme en casas ahora soy dios y se cagan en mi fruta madre
@S4NS3

Yo aún te estoy esperando pal 1vs1 [fiu] [fiu]

Te estaba dando tiempo ,debido al cambio de periferico, pero si dices estar ready...
Ya está arreglado el apartado social.
d2akl escribió:@S4NS3

Yo aún te estoy esperando pal 1vs1 [fiu] [fiu]

Te estaba dando tiempo ,debido al cambio de periferico, pero si dices estar ready...


Sabes que los 1vs1 ahora te gano, mañana ganas tú, y no dicen nada.. pero si te empeñas le pegamos unas cuantas con mando, teclado_ratón y con el Azeron [fiu] [plas]
S4NS3 escribió:
d2akl escribió:@S4NS3

Yo aún te estoy esperando pal 1vs1 [fiu] [fiu]

Te estaba dando tiempo ,debido al cambio de periferico, pero si dices estar ready...


Sabes que los 1vs1 ahora te gano, mañana ganas tú, y no dicen nada.. pero si te empeñas le pegamos unas cuantas con mando, teclado_ratón y con el Azeron [fiu] [plas]



Con mando dice, que cachondo, [toctoc] no gracias. Con mando no.

No coño, 1vs1 snipeando, es buena vara de medirse los pirolos [carcajad] [carcajad]
Yo tengo un colega que nunca le di ganado, puto faze clan el tío. ¬_¬

Eso sí, tenemos 2h maximo.
d2akl escribió:Madre mia men.
Sin comentarios.





Yo no se para que le dáis bola, si ya lo conocéis perfectamente. Fiel defensor de todo lo que se llame COD y hater de ti (curioso que cuando se desvía el tema del multi, reporta a quien le interesa y a los demás no, con la excusa de "esto no es warzone")y de alguno mas de por aquí que es minimamente crítico con el juego. Y no he visto persona que hable con mas desprecio de warzone y de sus jugadores/streamers. Haced como yo e ignorarlo, porque con 50 tacos que tiene, ya estás duro de mollera como para torcer tu brazo y ser minimamente cuerdo.
@d2akl

Para ser una leyenda hay que saber utilizar todos los periféricos al mismo nivel, igual de mal o igual de bien [sonrisa] fusiles, subfusil, snipers, etc... [fiu] [fiu] ¿con mando entonces ya vas perdiendo? tranquilo no tengas miedo que el aim assist apunta sólo.. [jaja]
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:Madre mia men.
Sin comentarios.





Yo no se para que le dáis bola, si ya lo conocéis perfectamente. Fiel defensor de todo lo que se llame COD y hater de ti (curioso que cuando se desvía el tema del multi, reporta a quien le interesa y a los demás no, con la excusa de "esto no es warzone")y de alguno mas de por aquí que es minimamente crítico con el juego. Y no he visto persona que hable con mas desprecio de warzone y de sus jugadores/streamers. Haced como yo e ignorarlo, porque con 50 tacos que tiene, ya estás duro de mollera como para torcer tu brazo y ser minimamente cuerdo.


Si no te sabes las reglas, es lo que hay. Gran aporte por cierto a un juego que ni tocas.
Dejar los piques, en la vida no se puede caer bien a todo el mundo, ya somos adultos y todos conocemos la palabra respeto, tenemos un juego con contenido para todos los gustos, para disfrutar y desconectar, vamos a ver en que podemos colaborar entre todos para que lo arreglen y podamos disfrutar plenamente [beer]
S4NS3 escribió:Dejar los piques, en la vida no se puede caer bien a todo el mundo, ya somos adultos y todos conocemos la palabra respeto, tenemos un juego con contenido para todos los gustos, para disfrutar y desconectar, vamos a ver en que podemos colaborar entre todos para que lo arreglen y podamos disfrutar plenamente [beer]


Tal cual, lo bueno es que aquí se puede ignorar y tener EOL como mas te interese, por eso le comentaba a @D2akl que ni merece la pena.

Por cierto, no me entero una M de como va el tema armas y desbloqueos xD
KindapearHD escribió:
Por cierto, no me entero una M de como va el tema armas y desbloqueos xD


Eso es lo que importa, han metido bastante contenido y lo que queda, eso tambien hay que decirlo. Tenemos las mismas dudas porque todo es nuevo y para eso nos viene bien el hilo.

Ayer jugué 3 partidas y tuve la suerte de que no me crasheo el juego, todo va por buen camino, tienen curro a punta pala, pero tambien hay que entender que los juegos los hacen personas, no son robots, y detrás de cada persona hay una vida, descanso, tiempo libre, etc... no es por defender lo indefendible, porque si habría que darles el toque para que los juegos salgan en un estado más avanzado, pero por contenido van que se salen [oki]
@S4NS3 No te sobra razón, tampoco te falta.
No deja jugar al BR, pone que tengo que comprar el juego, ¿os pasa?
SuperKillo escribió:No deja jugar al BR, pone que tengo que comprar el juego, ¿os pasa?


Esto....x aquí no.

Aún acabo de parar ahora ,hace 5 minutos que estuvimos dándole.

@S4NS3
Lo decía xq el mando el 70 tirando pa abajo% lo hace el solo, y si le ponemos lo que todos usan pues un 95%jeje.


Por cierto, el chaval que posteo antes que lo vio por 32 o 38€ en g2a, ya no recuerdo, en los gift , fijate.
Todos los que veo a ese precio, son updgrade a la edición vault, no es el mw2. Tienes que tener el juego base. Lo avisa claramente en g2a, pero no debiste fijarte.
d2akl escribió:
SuperKillo escribió:No deja jugar al BR, pone que tengo que comprar el juego, ¿os pasa?


Esto....x aquí no.

Aún acabo de parar ahora ,hace 5 minutos que estuvimos dándole.


Yo le he dado hace un par de horas y todo bien, pero ahora sale eso sin venir a cuento...

Por cierto, una pregunta, si le doy el modo Shoot house ese me pone que tengo que descargar un DLC del multijugador o algo así, ¿es un modo gratuito o hay que tener el juego? (yo no lo tengo).
SuperKillo escribió:
d2akl escribió:
SuperKillo escribió:No deja jugar al BR, pone que tengo que comprar el juego, ¿os pasa?


Esto....x aquí no.

Aún acabo de parar ahora ,hace 5 minutos que estuvimos dándole.


Yo le he dado hace un par de horas y todo bien, pero ahora sale eso sin venir a cuento...

Por cierto, una pregunta, si le doy el modo Shoot house ese me pone que tengo que descargar un DLC del multijugador o algo así, ¿es un modo gratuito o hay que tener el juego? (yo no lo tengo).


El juego.

Wtf, pues menuda locura le dio al game no? Oooh
d2akl escribió:
@S4NS3
Lo decía xq el mando el 70 tirando pa abajo% lo hace el solo, y si le ponemos lo que todos usan pues un 95%jeje.


Tambien hay que acostumbrarse al mando, si pones el joystick mirando pa cuenca o te pasas de dar palancazos vas a fallar, pero con un kontrolfreek y moviendo el stick suavecito el aim assist de MW2 es el más bestia de todos, tanto para ti como para mi [beer]
d2akl escribió:
eric_14 escribió:Para peor, ya que le meten más flinch a los asaltos, a cambio, mejoran la m16, que estaba en la F más absoluta y le dan algo mas de velocidad de apuntado tado a X armas, pero mínimo.

Como que arreglar el aim assist?
El aim assist está bien para ellos, si piensas que lo van a cambiar/retocar...hazte a la idea de que eso no.


Pues vaya, ya cuando le sumas la mala conexión y gente que te ve antes que tú a ellos... al final te tienes que salir de la partida porque hay algunos que es imposible.

Se cargan el juego ellos solos... ahora estoy picado con sacar accesorios, cuando los saque no sé si le seguiré viendo motivación para seguir jugando.

El mapa nuevo no está mal, pero es el del 2019 [carcajad] , ya podían haber sacado 2 al menos.
Ayer recibí un PC secundario con i9 12900K, Z690 etc al cual le meteré la 3080Ti cuando reciba la 4090 y una vez le instalé Windows 10 Pro, todos los drivers necesarios etc ejecuto MW:2 y tuve de inicio varias veces el problema del "game_ship.exe" que crasheaba nada más iniciar el juego.

https://quoramarketing.com/fix-modern-w ... exe-error/

vi eso por Google, vamos que no debe ser algo nuevo y supongo que a alguien de por aquí le habrá pasado. Es decir... que ni con un PC nuevo y sin ninguna posibilidad de que haya algo nuevo en el sistema, porque es todo nuevo y recién instalado, falla por culpa del juego. No volvió a ocurrir y pude luego iniciarlo después de tener que reiniciar 2 veces el PC por dichos errores que ni dejaban abrir el juego, pero espero que saquen un parche a futuro, pues es un poco meme que no puedas ni iniciar el juego.

A ver si hoy puedo testear los nuevos drivers para ver si se nota alguna mejoría y si no hay crasheos.
@DarkMessiah Pon los gráficos en medio o alto. Más allá de ahí te crashea, cuéntanos que tal.
Wiguexx escribió:@DarkMessiah Pon los gráficos en medio o alto. Más allá de ahí te crashea, cuéntanos que tal.


No si como digo me pasó sin poder ni tan siquiera iniciar el juego en el PC que acababa de montar. Entiendo que da igual la gráfica y es algo del juego en sí, no?. Luego como digo ya me fue bien y no tuve problemas en el par de partidas que probé.

Luego lo configuraré como lo tengo en el PC principal para que vaya de la mejor manera posible, sin que se vea mal y quitando chorradas que no afectan o directamente ni las quiero tener ahí consumiendo recursos.

Pero vamos que este tipo de cosas las tendrían que arreglar, porque he leído que hay gente que lo tuvo que devolver porque directamente jamás les abría el juego ratataaaa
2129 respuestas