[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Han puesto ya extremo normal?
salva10_GTA escribió:Han puesto ya extremo normal?

Si han sustituido el modo tier 1 que habia antes por el modo extremo

Francamente preferia el modo tier 1 a este modo extremo mas que nada porq no tenias punto de mira ni hud ni nada y ahora es exactamente igual al modo normal pero la unica diferencia con este es que las balas hacen mas daño...

Imagino que los niños se han quejado y han metido el modo normal con el daño que habia en el pasado tier 1...
Yo habria dejado el modo tier 1 pero con los indicadores de rachas y el progreso de los desafios y poco mas...
He probado el modo ranked;

Solo dos rachas disponibles y a 6 bajas , no puedes ponerla a puntos , muchos accesorios no están como por ejemplo muchos silenciadores y solo 3 packs de ventajas ( sin la cuarta ventaja ) que NO puedes editar

Primera y última partida en ese modo, encima el botón abandonar está bloqueado y he tenido que cerrar el juego .
juancok escribió:He probado el modo ranked;

Solo dos rachas disponibles y a 6 bajas , no puedes ponerla a puntos , muchos accesorios no están como por ejemplo muchos silenciadores y solo 3 packs de ventajas ( sin la cuarta ventaja ) que NO puedes editar

Primera y última partida en ese modo, encima el botón abandonar está bloqueado y he tenido que cerrar el juego .


Bienvenido al juego justo, legal y sin guarrerias.

Mi grupo llevamos 4 victorias por ahora y disfrutando como enanos, encima con recompensas. Esta muy currado este modo cada partida es tensión y adrenalina constante, cuando te alzas con la victoria pura satisfacción.
onerayron escribió:
juancok escribió:He probado el modo ranked;

Solo dos rachas disponibles y a 6 bajas , no puedes ponerla a puntos , muchos accesorios no están como por ejemplo muchos silenciadores y solo 3 packs de ventajas ( sin la cuarta ventaja ) que NO puedes editar

Primera y última partida en ese modo, encima el botón abandonar está bloqueado y he tenido que cerrar el juego .


Bienvenido al juego justo, legal y sin guarrerias.

Mi grupo llevamos 4 victorias por ahora y disfrutando como enanos, encima con recompensas. Esta muy currado este modo cada partida es tensión y adrenalina constante, cuando te alzas con la victoria pura satisfacción.


Que es para ti una guarrería? Un silenciador? Cuando en este juego no sales en el radar aún sin llevarlo?

Un VTOL? Que tampoco es para tanto y cuesta sacarlo?

También es una guarrería ponerte solo 5 mapas en ese modo?

Puedo entender algunos bans como por ejemplo el escudo , pero es que han recortado medio juego

Me alegra que te guste , pero yo paso de jugar una demo dentro del juego completo
Hola!!

Sigo viendo un monton de quejas y yo, si bien es cierto q soy nuevo en esta saga ( vengo de Halo y otros juegos) estoy encantado con el update.

Nueva isla para Dmz, mejores graficos ( al menos yo lo veo mejor...), nuevo pase de batalla, mas modos, partidas ranked...che no le puedo pedir mas!

Un par de preguntas a ver si me podeis ayudar:

1) He visto que se pueden crear partidas privadas de warzone? Eso significa q puedo hacer un warzone solo con amigos? Q guay no? el mapa seria mas pequeño?
2) Alguien me puede explicar que es el modo Resurgence? lo he visto en destacados y queria saber cual es la diferencia con el warzone q estaba antes. Soy mas de DMZ por eso este modo lo conozco menos.

Gracias!
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tras 8 derrotas seguidas, al fin he ganado una puta partida, menos mal, mis primeros 66 puntos.
Todos empezamos en Bronce y esto requiere de unos días hasta que la gente vaya colocándose en su sitio y que los cracks y la gente que juega en equipo lógicamente subirán mas rápido.
Pues muy bien todo lo que han puesto. Una vez vista en el juego me gusta la skin de Ronin y los cosmeticos en general. Tambien muy bien los retoques a la interfaz, etc. El problema es que sabe a muy poco. Tienen que poner ya a operadores de la campaña como Alejandro, Valeria, etc. A mi el juego en general me gusta, el unico problema grave que les he visto hasta el momento es lo de añadir operadores clasicos a traves de modos que no se pueden jugar en solitario sin dar siquiera la opcion de comprarlos.

A todo esto, dato positivo: tras las criticas ya han dicho oficialmente que en la mid-season ponen un NUEVO mapa 6v6. Aleluya! Aquí una imagen:

https://twitter.com/charlieINTEL/status/1625887793250504707/photo/1

Y en la Temporada 3 añaden Gunfight y Plunder.

Por cierto, la temporada durará 55 dias, osease que en teoria la T3 empieza el 12 de Abril. Espero que añadan algunos dias de Pase de Batalla Doble.
¿Alguien sabe dónde está el modo Trajín que venía de inicio en esta temporada?
Sobre lo que comenté ayer de la falta de fichas del pase de batalla, IW se ha pronunciado:
Se que hay poco contenido y no es por quejarme mucho,pero el mapa del Museo lo hubieran recortado para modos 6 vs 6 o se lo hubieran ahorrado😂😂
GhostPitu escribió:Se que hay poco contenido y no es por quejarme mucho,pero el mapa del Museo lo hubieran recortado para modos 6 vs 6 o se lo hubieran ahorrado😂😂

Ayer le di bastante caña, subí a nivel 258 y solo puedo decir que cada vez que tocaba Museo o Dome, me entraban los sudores fríos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Hubiera sido lo correcto que recortaran Museo, en Extremo aprovechan lo grande que es para esconderse en cualquiera de los rincones que tienen para finiquitarte, es el horror. E iluso de mí, pensé que Dome iba a ser la versión del Modern Warfare II original y ha sido la versión de Radar de Vanguard, que no me gusta nada.

A ver si con la entrada del mapa del Spa que puse ayer, la cosa mejora pero me temo que va a ser otro mapa típico de la nueva hornada de mapas [facepalm] .

Y con los requisitos para desbloquear la ballesta se han pasado 20 pueblos, uno de los 3 que está activo ahora es que hay que liquidar a 60 con furia de combate.
Nexus6_BCN escribió:
GhostPitu escribió:Se que hay poco contenido y no es por quejarme mucho,pero el mapa del Museo lo hubieran recortado para modos 6 vs 6 o se lo hubieran ahorrado😂😂

Ayer le di bastante caña, subí a nivel 258 y solo puedo decir que cada vez que tocaba Museo o Dome, me entraban los sudores fríos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Hubiera sido lo correcto que recortaran Museo, en Extremo aprovechan lo grande que es para esconderse en cualquiera de los rincones que tienen para finiquitarte, es el horror. E iluso de mí, pensé que Dome iba a ser la versión del Modern Warfare II original y ha sido la versión de Radar de Vanguard, que no me gusta nada.

A ver si con la entrada del mapa del Spa que puse ayer, la cosa mejora pero me temo que va a ser otro mapa típico de la nueva hornada de mapas [facepalm] .

Y con los requisitos para desbloquear la ballesta se han pasado 20 pueblos, uno de los 3 que está activo ahora es que hay que liquidar a 60 con furia de combate.

Si se pasaron con lo de furia de combate,aun asi voy 34 kills con esa basura que en extremo no vale nada usarla jaajajaajaja,el modo extremo me esta gustando ya que es lo que jugaba siempre en los anteriores,pero extraño el Nivel 1 tambien me habia acostumbrado a el y ahora me cuesta un poco extremo,aun asi me gusta tener la feed y los hitmarker 🤙
GhostPitu escribió:Si se pasaron con lo de furia de combate,aun asi voy 34 kills con esa basura que en extremo no vale nada usarla jaajajaajaja,el modo extremo me esta gustando ya que es lo que jugaba siempre en los anteriores,pero extraño el Nivel 1 tambien me habia acostumbrado a el y ahora me cuesta un poco extremo,aun asi me gusta tener la feed y los hitmarker 🤙

Te acostumbras rápido a los cambios. También me dio la sensación que ahora matas más rápido, puede ser que sea por el balanceo de armas, que la que esté usando actualmente la hayan "subido".

La verdad es que el apartado de balanceo de armas de las notas del parche lo leí por encima, solo recuerdo que habían bajado el daño de las X13 en modo dual. Me esforcé en subir las X12 para desbloquear esa función y no lo he usado nunca [carcajad] .

¿Alguien sabe como se desbloquea esa arma? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Nexus6_BCN escribió:
GhostPitu escribió:Si se pasaron con lo de furia de combate,aun asi voy 34 kills con esa basura que en extremo no vale nada usarla jaajajaajaja,el modo extremo me esta gustando ya que es lo que jugaba siempre en los anteriores,pero extraño el Nivel 1 tambien me habia acostumbrado a el y ahora me cuesta un poco extremo,aun asi me gusta tener la feed y los hitmarker 🤙

Te acostumbras rápido a los cambios. También me dio la sensación que ahora matas más rápido, puede ser que sea por el balanceo de armas, que la que esté usando actualmente la hayan "subido".

La verdad es que el apartado de balanceo de armas de las notas del parche lo leí por encima, solo recuerdo que habían bajado el daño de las X13 en modo dual. Me esforcé en subir las X12 para desbloquear esa función y no lo he usado nunca [carcajad] .

¿Alguien sabe como se desbloquea esa arma? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen



Ése paquete DLC viene de pago o gratis? XD
No se si será por jugar en extremo pero el mapa del Museo me gusta mas ahora, me da la sensacion de que han tocado cosas en el a nivel cosmetico.
Yo venía a decir lo mismo, seré rarito pero el mapa del museo no me parece tan malo como se dice. No voy a decir que es el mejor pero vaya, podría decir unos cuantos que me parecen bastante peores que éste.
Es cierto que es algo grande y le vendría de lujo un 8vs8 o 10vs10 incluso pero prefiero que pequen de grande a la mierda de la ratonera de Shipment que es injugsble, a mí cada vez que me sale ese mapa abandono partida directamente, no puedo con él.

Y el de Dome no me gusta mucho pero bueno pasable.
pedrotreviño escribió:Ése paquete DLC viene de pago o gratis? XD

Es de pago por supuesto, se llama Foxy. Ojalá tenga un remate como se merece: una buena empotrada y que los ojos se le salgan de la órbita al enemigo [sati] [sati] [sati]
En la temporada 1 sacaron al menos 6 operadores: El "señor-random-con-casco" del pase de batalla, Messi, Neymar, Pogba, Gaz y Klaus. Esta temporada solo han anunciado a Ronin y presuponemos sacaran otro con la segunda Raid, pero espero saquen alguno mas en pack. Lo dicho, tienen modelos para aburrir: tanto de la campaña como del anterior MW.

Dicho de otra forma: voy acumulando COD Points y lo que sacan es tan triste y escaso que no veo donde gastarlos [+risas].
orellanakun escribió:En la temporada 1 sacaron al menos 6 operadores: El "señor-random-con-casco" del pase de batalla, Messi, Neymar, Pogba, Gaz y Klaus. Esta temporada solo han anunciado a Ronin y presuponemos sacaran otro con la segunda Raid, pero espero saquen alguno mas en pack. Lo dicho, tienen modelos para aburrir: tanto de la campaña como del anterior MW.

Dicho de otra forma: voy acumulando COD Points y lo que sacan es tan triste y escaso que no veo donde gastarlos [+risas].



No te preocupes que skins habrá muchas , todo lo que sea de pago y relacionado con la tienda habrá de sobras

De mapas ya si eso uno más y gracias.
Yo creo que el diseñador de skins les hace boicot. Porque joder. Sacan el skin de Shinobi que mira que és fàcil hacerlo bien , que hasta trae un emblema que si que és un ninja y mola , y el skin en si es terrible. Es de cracks.
Que se dejen de mierdas de skins y operadores de mierda y saquen mapas, no sale más que el del museo siempre [buaaj] y encima el otro era buen mapa, pero es que ya lo habían metido también en el anterior...se supone que esto es lo que hay, vaya mierda más grande.

No lo tenía que haber puesto, juas que asco.
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Modo liga, se me congela el juego, me saca el juego al menú de la consola y como no puedes reconectar sanción de 3 minutos y pérdida de puntos.
Y encima jugábamos 3vs4 en B&D desde la segunda ronda por que un simpático que iba con pistola ha abandonado, supongo se habrá equivocado al meterse y quería sacar el desafío diario.
No estará de mas una opción de votar para abandonar en los casos de que la partida está perdida, pero lo jodido es que en esta íbamos ganando.

Tienen que cambiar los servidores e infraestructura del juego.

De todas formas, salvo los problemas de compañeros de equipo, así da gusto jugar, esto si que parece un SBMM de verdad en donde soy tantas veces el mejor como el peor, y la mayoría de veces del montón, estadísticas muy parejas entre los 8 jugadores de la partida, salvo excepciones de uno que se sale u otro que es muy malo.
orellanakun escribió:En la temporada 1 sacaron al menos 6 operadores: El "señor-random-con-casco" del pase de batalla, Messi, Neymar, Pogba, Gaz y Klaus. Esta temporada solo han anunciado a Ronin y presuponemos sacaran otro con la segunda Raid, pero espero saquen alguno mas en pack. Lo dicho, tienen modelos para aburrir: tanto de la campaña como del anterior MW.

Dicho de otra forma: voy acumulando COD Points y lo que sacan es tan triste y escaso que no veo donde gastarlos [+risas].


Yo tengo los Cod points esperando desde la oferta de navidades y no sacan nada decente...

No se pueden ver leaks en ninguna página? 🤣🤣
Un par de preguntas a ver si os pasa..

- Os pasa que cuando haceis los 3 retos diarios de 2500 px y os desbloquea el reto bonus de 10000 px y tambien lo completais, os dan los 10000 px???
Es que de un tiempo a esta parte me he dado cuenta q cuando ya completo el reto bonus, en el recuento despues de la partida me dice que lo he completado pero me da 0 px...

- Con esta nueva temporada me he dado cuenta que en modo extremo cuando te han disparado pero no te han llegado a matar y empiezas a recuperarte de nuevo, la pantalla se queda como si se viera blanquecino, como si no recuperase el color del todo... jajajaja no se si es un bug o lo han hecho aposta...
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Lewis44 escribió:Yo creo que el diseñador de skins les hace boicot. Porque joder. Sacan el skin de Shinobi que mira que és fàcil hacerlo bien , que hasta trae un emblema que si que és un ninja y mola , y el skin en si es terrible. Es de cracks.

Yo me pregunto que pinta un samurai en un juego bélico.

A mi es lo que me choca del Call of Duty.
John_Dilinger escribió:
Lewis44 escribió:Yo creo que el diseñador de skins les hace boicot. Porque joder. Sacan el skin de Shinobi que mira que és fàcil hacerlo bien , que hasta trae un emblema que si que és un ninja y mola , y el skin en si es terrible. Es de cracks.

Yo me pregunto que pinta un samurai en un juego bélico.

A mi es lo que me choca del Call of Duty.

A mí la estética me gusta. El diseño de skins no tanto. Al menos los de la tienda. Los del pase no están nada mal.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Lewis44 escribió:
John_Dilinger escribió:
Lewis44 escribió:Yo creo que el diseñador de skins les hace boicot. Porque joder. Sacan el skin de Shinobi que mira que és fàcil hacerlo bien , que hasta trae un emblema que si que és un ninja y mola , y el skin en si es terrible. Es de cracks.

Yo me pregunto que pinta un samurai en un juego bélico.

A mi es lo que me choca del Call of Duty.

A mí la estética me gusta. El diseño de skins no tanto. Al menos los de la tienda. Los del pase no están nada mal.

Yo personalmente paso de esas chuminadas,respeto a esas personas que les mole pero a mi eso de dejarme dinero por la skin de un guerrero de hace siete siglos o de un ser fantástico como que no.
Pues yo con el modo liga me las estoy gozando , no se porque estas cosas no están de salida. Me gusta jugar a ganar y de la forma más justa posible. La gente que entra es competitiva, juega al objetivo… Ahora mismo llevamos una racha de 7 victorias en plata, con el icónito en llamas rojas, y ya juegas con todas para ganar, no quieres perder esa racha… Lo dicho encantado. Y las recompensas muy curradas también.
Lo de las skins el problema, como con todo, es el equilibrio. Si sacaran cosmeticos fantasticos y realistas por igual no habria problema, que cada uno elija. En el MW19 llevaron muy bien este tema, por ejemplo durante unas cuantas temporadas seguidas en cada pase de batalla habia 2 skins de mil-sim realistas, una para cada equipo. Otra cosa que molaba eran los relojes y se han olvidado por completo de ellos.

En general se nota un bajonazo importante en direccion artistica respecto al MW19.

@owenkz aquí estan todos los leaks de futuras skins:

https://www.reddit.com/r/ModernWarfareII/comments/113i8uy/season_2_bundle_skins/
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
orellanakun escribió:Lo de las skins el problema, como con todo, es el equilibrio. Si sacaran cosmeticos fantasticos y realistas por igual no habria problema, que cada uno elija. En el MW19 llevaron muy bien este tema, por ejemplo durante unas cuantas temporadas seguidas en cada pase de batalla habia 2 skins de mil-sim realistas, una para cada equipo. Otra cosa que molaba eran los relojes y se han olvidado por completo de ellos.

En general se nota un bajonazo importante en direccion artistica respecto al MW19.

@owenkz aquí estan todos los leaks de futuras skins:

https://www.reddit.com/r/ModernWarfareII/comments/113i8uy/season_2_bundle_skins/

Los relojes molaban mucho,y lo de poder crearte tus emblemas como en el Black Ops 2 también.
John_Dilinger escribió:
Lewis44 escribió:
John_Dilinger escribió:Yo me pregunto que pinta un samurai en un juego bélico.

A mi es lo que me choca del Call of Duty.

A mí la estética me gusta. El diseño de skins no tanto. Al menos los de la tienda. Los del pase no están nada mal.

Yo personalmente paso de esas chuminadas,respeto a esas personas que les mole pero a mi eso de dejarme dinero por la skin de un guerrero de hace siete siglos o de un ser fantástico como que no.

Ya ya. Pero si estuvieran bien diseñados pues molaría. Yo no sou de comprar skins. Me compré la de Rambo y McLane del cold war , pero ya está.
Si estuviera la skin de Rambo igual hasta me la pillaba :Ð
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Lewis44 escribió:
John_Dilinger escribió:
Lewis44 escribió:A mí la estética me gusta. El diseño de skins no tanto. Al menos los de la tienda. Los del pase no están nada mal.

Yo personalmente paso de esas chuminadas,respeto a esas personas que les mole pero a mi eso de dejarme dinero por la skin de un guerrero de hace siete siglos o de un ser fantástico como que no.

Ya ya. Pero si estuvieran bien diseñados pues molaría. Yo no sou de comprar skins. Me compré la de Rambo y McLane del cold war , pero ya está.

La de John McLaen estaba chula.
La mejor Skin que sacarán es Dark Rituals, una Skin de Nuke muy mejorada y por supuesto, realizada para parar el negocio de la venta de las Skins Nucleares, esta le da mil vueltas a la Skin de la Nuke

https://youtu.be/akyH1R_USNM
Bore escribió:Un par de preguntas a ver si os pasa..

- Os pasa que cuando haceis los 3 retos diarios de 2500 px y os desbloquea el reto bonus de 10000 px y tambien lo completais, os dan los 10000 px???
Es que de un tiempo a esta parte me he dado cuenta q cuando ya completo el reto bonus, en el recuento despues de la partida me dice que lo he completado pero me da 0 px...

- Con esta nueva temporada me he dado cuenta que en modo extremo cuando te han disparado pero no te han llegado a matar y empiezas a recuperarte de nuevo, la pantalla se queda como si se viera blanquecino, como si no recuperase el color del todo... jajajaja no se si es un bug o lo han hecho aposta...

Yo si que recibo los PX, no sé si te has dado cuanta, pero al final de la primera temporada subieron esas cantidad. Ahora dan 5000 por cada uno de los tres primeros y 20000 por los extras.

Sobre loq ue comentas del modo extremo, no lo he notado.
Bore escribió:Un par de preguntas a ver si os pasa..

- Os pasa que cuando haceis los 3 retos diarios de 2500 px y os desbloquea el reto bonus de 10000 px y tambien lo completais, os dan los 10000 px???
Es que de un tiempo a esta parte me he dado cuenta q cuando ya completo el reto bonus, en el recuento despues de la partida me dice que lo he completado pero me da 0 px...

- Con esta nueva temporada me he dado cuenta que en modo extremo cuando te han disparado pero no te han llegado a matar y empiezas a recuperarte de nuevo, la pantalla se queda como si se viera blanquecino, como si no recuperase el color del todo... jajajaja no se si es un bug o lo han hecho aposta...


Pues yo iba a preguntar lo mismo sobre los XP. Cuando hago los de 2500 puntos, al acabar la partida me salen completados y se suman los puntos, todo bien. Pero los de 10.000 no, me sale debajo del desafío "+0 puntos". Pero eso me pasa desde siempre. Por qué luego no los veo sumados...o sea que en el recuento de puntos me pone por ejemplo 7.534 pero debería de haber 17.534 si completé uno de 10.000....
Imagen
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Voy a llorar de la emoción,han arreglado el contador de fichas del pase de batalla [buuuaaaa]
John_Dilinger escribió:Voy a llorar de la emoción,han arreglado el contador de fichas del pase de batalla [buuuaaaa]

Han arreglado eso pero hay otro bug a cambio xD y es que el juego no te deja gastar la ficha y tienes que reiniciar
RaulvallecaS escribió:
John_Dilinger escribió:Voy a llorar de la emoción,han arreglado el contador de fichas del pase de batalla [buuuaaaa]

Han arreglado eso pero hay otro bug a cambio xD y es que el juego no te deja gastar la ficha y tienes que reiniciar


En mi caso si me ha dejado, quizás es ocasional
RaulvallecaS escribió:
John_Dilinger escribió:Voy a llorar de la emoción,han arreglado el contador de fichas del pase de batalla [buuuaaaa]

Han arreglado eso pero hay otro bug a cambio xD y es que el juego no te deja gastar la ficha y tienes que reiniciar


Yo acabo de gastar 10 fichas sin problema.
Llevaba tiempo sin conseguir fichas,al tener la edicion vault pues me dieron casi el primer pase de batalla entero en fichas,pero no recordaba que subieran tan lentas para conseguir,unas 5 partidas la ficha mas o menos jugando duelo por equipos extremo solamente,me gusta porque me motiva a jugar,pero 55 dias de pase no se yo si llegare con el curro 😂😂
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
RaulvallecaS escribió:
John_Dilinger escribió:Voy a llorar de la emoción,han arreglado el contador de fichas del pase de batalla [buuuaaaa]

Han arreglado eso pero hay otro bug a cambio xD y es que el juego no te deja gastar la ficha y tienes que reiniciar

Entonces el arreglo es como el que tiene sed y se arrasca los huevos.
GhostPitu escribió:Llevaba tiempo sin conseguir fichas,al tener la edicion vault pues me dieron casi el primer pase de batalla entero en fichas,pero no recordaba que subieran tan lentas para conseguir,unas 5 partidas la ficha mas o menos jugando duelo por equipos extremo solamente,me gusta porque me motiva a jugar,pero 55 dias de pase no se yo si llegare con el curro 😂😂

Yo estoy en un caso similar. Al aprovecharme de las 55 fichas de la Vault no medí los tiempos con atención, pero yo diría que en un mes conseguí ganar 45 y llegar a 100 fichas, más o menos XD.

También juego extremo y ahora se consiguen menos puntos, porque antes la partida de duelo por equipos acababa al llegar a 100 y ahora lo hacen en 75, se consiguen menos puntos.

Creo que puedo llegar al 100% justo, a ver a mitad de temporada por dónde voy. Si llego a pensar que voy a tener dificultades, aprovecharé los días de doble XP y usaré fichas, que debo tener unas 20 horas acumuladas.

También juego de vez en cuando a DMZ, se consiguen bastantes puntos por partida y se sube de nivel a buen ritmo.
En la temporada pasada creo que no pusieron ni un solo dia de doble pase de batalla. Espero que esta temporada si pongan al menos un par de fines de semana, que es lo que han hecho en absolutamente todos los pases de batalla anteriores, al menos los que yo recuerdo.

Lo de las fichas a mi ahora me va perfecto, tambien cojonudo el poder previsualizar las reticulas y muchas mas cosas que han retocado de la interfaz.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
orellanakun escribió:En la temporada pasada creo que no pusieron ni un solo dia de doble pase de batalla. Espero que esta temporada si pongan al menos un par de fines de semana, que es lo que han hecho en absolutamente todos los pases de batalla anteriores, al menos los que yo recuerdo.

Lo de las fichas a mi ahora me va perfecto, tambien cojonudo el poder previsualizar las reticulas y muchas mas cosas que han retocado de la interfaz.

A mi lo de las fichas no me iba mal anoche,pude canjear una sin problema sin tener que irme al menú del juego.
John_Dilinger escribió:
orellanakun escribió:En la temporada pasada creo que no pusieron ni un solo dia de doble pase de batalla. Espero que esta temporada si pongan al menos un par de fines de semana, que es lo que han hecho en absolutamente todos los pases de batalla anteriores, al menos los que yo recuerdo.

Lo de las fichas a mi ahora me va perfecto, tambien cojonudo el poder previsualizar las reticulas y muchas mas cosas que han retocado de la interfaz.

A mi lo de las fichas no me iba mal anoche,pude canjear una sin problema sin tener que irme al menú del juego.

Ese bug lo solucionaron ayer, durante la noche en España, con un mini parche. Hoy han sacado otro corrigiendo otros bugs y haciendo modificaciones: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... atch-Notes

He visto que un jugador iba con la ballesta, supongo que la habrá sacado de un pack de pago porque aún no están desbloqueados todos los retos para conseguirla.

A este operador parece que le gustan las cervecitas XD:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:
orellanakun escribió:En la temporada pasada creo que no pusieron ni un solo dia de doble pase de batalla. Espero que esta temporada si pongan al menos un par de fines de semana, que es lo que han hecho en absolutamente todos los pases de batalla anteriores, al menos los que yo recuerdo.

Lo de las fichas a mi ahora me va perfecto, tambien cojonudo el poder previsualizar las reticulas y muchas mas cosas que han retocado de la interfaz.

A mi lo de las fichas no me iba mal anoche,pude canjear una sin problema sin tener que irme al menú del juego.

Ese bug lo solucionaron ayer, durante la noche en España, con un mini parche. Hoy han sacado otro corrigiendo otros bugs y haciendo modificaciones: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... atch-Notes

He visto que un jugador iba con la ballesta, supongo que la habrá sacado de un pack de pago porque aún no están desbloqueados todos los retos para conseguirla.

A este operador parece que le gustan las cervecitas XD:
Imagen

A mí me salió en una caja del suelo la ballesta. Es bastante horrible la verdad.
6766 respuestas