[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Feliz día de San Calentín, vaqueros XD
Imagen

A la espera de que liberen el parche y de que no pese mucho.
Nexus6_BCN escribió:Feliz día de San Calentín, vaqueros XD
Imagen

A la espera de que liberen el parche y de que no pese mucho.

Dios te oiga Nexus
Muy raro que no salga aún no?
John_Dilinger escribió:Dios te oiga Nexus

Menos plegarias y aprovecha, que ayer había doble XP de nivel y hoy han añadido de armas XD.

Pase de batalla:
Imagen

Operadores:
Imagen

Operador final:
Imagen

Más info: https://www.callofduty.com/blog/2023/02 ... es-weapons
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Dios te oiga Nexus

Menos plegarias y aprovecha, que ayer había doble XP de nivel y hoy han añadido de armas XD.

Pase de batalla:
Imagen

Operadores:
Imagen

Operador final:
Imagen

Más info: https://www.callofduty.com/blog/2023/02 ... es-weapons


Perdona la ignorancia, pero... ¿Esto se puede jugar en Warzone? ¿O es un juego distinto y hay que comprarlo?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
pr0styl3 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Dios te oiga Nexus

Menos plegarias y aprovecha, que ayer había doble XP de nivel y hoy han añadido de armas XD.

Pase de batalla:
Imagen

Operadores:
Imagen

Operador final:
Imagen

Más info: https://www.callofduty.com/blog/2023/02 ... es-weapons


Perdona la ignorancia, pero... ¿Esto se puede jugar en Warzone? ¿O es un juego distinto y hay que comprarlo?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

Es el multijugador y la campaña , valen 80€.
El pase de batalla es compartido con warzone.
pr0styl3 escribió:Perdona la ignorancia, pero... ¿Esto se puede jugar en Warzone? ¿O es un juego distinto y hay que comprarlo?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

Si te refieres al pase de batalla, lo puedes comprar también para Warzone 2.0.
Según se comenta en éste pase de batalla sólo se podrán conseguir 300 Cod Points.
Lewis44 escribió:
pr0styl3 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Menos plegarias y aprovecha, que ayer había doble XP de nivel y hoy han añadido de armas XD.

Pase de batalla:
Imagen

Operadores:
Imagen

Operador final:
Imagen

Más info: https://www.callofduty.com/blog/2023/02 ... es-weapons


Perdona la ignorancia, pero... ¿Esto se puede jugar en Warzone? ¿O es un juego distinto y hay que comprarlo?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

Es el multijugador y la campaña , valen 80€.
El pase de batalla es compartido con warzone.


Uff... ¿Merece la pena?

@Nexus6_BCN Era el multijugador y la campaña. [+risas]

Un saludo y gracias a ambos. [beer]
John_Dilinger escribió:Según se comenta en éste pase de batalla sólo se podrán conseguir 300 Cod Points.

¿¿¿Qué???. ¿De dónde sale esa info?.

pr0styl3 escribió:Uff... ¿Merece la pena?

@Nexus6_BCN Era el multijugador y la campaña. [+risas]

Un saludo y gracias a ambos. [beer]

Pensé que con lo que te comenté el otro día en el hilo de Warzone 2.0 te había quedado clarinete , pero ya veo que no [sati]

El pase de batalla vale la pena si te gusta el contenido estético y vas a jugar, hay que meterle horas durante aproximadamente los dos meses que está disponible para desbloquearlo al 100% y obtener todos los ítems. Piensa que tienes que desbloquear los 100 niveles para amortizarlo. No te sabría decir con exactitud las horas que hay que meterle, porque en mi pase de batalla de la T1 venía la mitad desbloqueado. A ver si otro compañero te lo puede aclarar mejor que yo.

También depende de tu habilidad, cuantos más puntos por partida, más puntos subes en el pase de batalla.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Según se comenta en éste pase de batalla sólo se podrán conseguir 300 Cod Points.

¿¿¿Qué???. ¿De dónde sale esa info?.

pr0styl3 escribió:Uff... ¿Merece la pena?

@Nexus6_BCN Era el multijugador y la campaña. [+risas]

Un saludo y gracias a ambos. [beer]

Pensé que con lo que te comenté el otro día en el hilo de Warzone 2.0 te había quedado clarinete , pero ya veo que no [sati]

El pase de batalla vale la pena si te gusta el contenido estético y vas a jugar, hay que meterle horas durante aproximadamente los dos meses que está disponible para desbloquearlo al 100% y obtener todos los ítems. Piensa que tienes que desbloquear los 100 niveles para amortizarlo. No te sabría decir con exactitud las horas que hay que meterle, porque en mi pase de batalla de la T1 venía la mitad desbloqueado. A ver si otro compañero te lo puede aclarar mejor que yo.

También depende de tu habilidad, cuantos más puntos por partida, más puntos subes en el pase de batalla.

Lo ha comentado un compañero en el grupo de telegram.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Según se comenta en éste pase de batalla sólo se podrán conseguir 300 Cod Points.

¿¿¿Qué???. ¿De dónde sale esa info?.

pr0styl3 escribió:Uff... ¿Merece la pena?

@Nexus6_BCN Era el multijugador y la campaña. [+risas]

Un saludo y gracias a ambos. [beer]

Pensé que con lo que te comenté el otro día en el hilo de Warzone 2.0 te había quedado clarinete , pero ya veo que no [sati]

El pase de batalla vale la pena si te gusta el contenido estético y vas a jugar, hay que meterle horas durante aproximadamente los dos meses que está disponible para desbloquearlo al 100% y obtener todos los ítems. Piensa que tienes que desbloquear los 100 niveles para amortizarlo. No te sabría decir con exactitud las horas que hay que meterle, porque en mi pase de batalla de la T1 venía la mitad desbloqueado. A ver si otro compañero te lo puede aclarar mejor que yo.

También depende de tu habilidad, cuantos más puntos por partida, más puntos subes en el pase de batalla.


Vale, ahora entiendo... El que me interesa entonces es el MW2 con el multijugador + campaña... El Warzone también me gusta pero no soy mucho de battle royale... [+risas] [+risas]
El tema es que con mando ahora mismo soy pésimo. Me he activado el giroscopio pero aún así acostumbrado a teclado y ratón, me cuesta bastante.

Un saludo y gracias. [beer]
pr0styl3 escribió:Vale, ahora entiendo... El que me interesa entonces es el MW2 con el multijugador + campaña... El Warzone también me gusta pero no soy mucho de battle royale... [+risas] [+risas]
El tema es que con mando ahora mismo soy pésimo. Me he activado el giroscopio pero aún así acostumbrado a teclado y ratón, me cuesta bastante.

Un saludo y gracias. [beer]

Puede jugar con teclado y ratón, sin historias ni adaptadores. Funciona de modo nativo sin problemas en PS5 ;)
Nexus6_BCN escribió:
pr0styl3 escribió:Vale, ahora entiendo... El que me interesa entonces es el MW2 con el multijugador + campaña... El Warzone también me gusta pero no soy mucho de battle royale... [+risas] [+risas]
El tema es que con mando ahora mismo soy pésimo. Me he activado el giroscopio pero aún así acostumbrado a teclado y ratón, me cuesta bastante.

Un saludo y gracias. [beer]

Puede jugar con teclado y ratón, sin historias ni adaptadores. Funciona de modo nativo sin problemas en PS5 ;)


Pues quizá compro un teclado y ratón para la PS5... No tenía ni idea de esto. Lo pensaré a ver.

Un saludo y gracias. [beer]
Quien debe ser el operador del sector B20? Fender?
La nueva temporada la meterán a eso de las 18:00, no ?
Creo que a las 19:00h. Que alguien me corrija si no fuese así.
Yo jugué anoche un rato y según el pase de temporada actual acababa a las 21h, hora española.
Muy rara esa hora, creo que siempre suele ser antes. Lo más raro es que creo que no ha habido actualización.
Saludos.
El parche ya está para bajar. 22 gigardos ricos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
No os creais lo de los 300 COD Points cuando ya se ven que se consiguen 200 al completar 2 sectores, más otros tantos al completar el pase, y luego los que darán en otros sectores como recompensa "menor" y no gancho. De hecho 300 COD Points dan en el sector del pase completado, dicho por ellos mismos, así que ya sabemos que mínimo dan 500 COD Points, que realmente volverán a ser los de la temporada pasada, que si no recuerdo mal eran 1500
onerayron escribió:El parche ya está para bajar. 22 gigardos ricos.



A mi no me ha saltado nada...le doy a buscar y nada me dice que ya tengo la útlima...no entiendo
salva10_GTA escribió:
onerayron escribió:El parche ya está para bajar. 22 gigardos ricos.



A mi no me ha saltado nada...le doy a buscar y nada me dice que ya tengo la útlima...no entiendo

Mirate abajo en descargas, lo único hasta las 6 no se puede instalar
Yo estoy igual, no me baja nada de parches, ni pendiente de instalar ni nanai.. supongo que aún no está para todo el mundo.
A mi tampoco se me ha descargado nada y he estado jugando un par de horas
Acabo de poner buscar actualizacion y me salto el parche 22,667 GB
Otro mas por aqui.. ya me ha saltado el update
Por fin sale pero muy tarde, tendría que estar desde ayer
yonyosef escribió:Creo que a las 19:00h. Que alguien me corrija si no fuese así.

En teoría a las 18:00.


22 gigas en PS5 y 26 en PS4, vaya tela [tomaaa]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Nexus6_BCN la explicación es sencilla, cuando un juego está preparado para HDD algunos archivos se repiten para que se encuentren más rápidamente, ya que la velocidad de lectura de un HDD es baja, sin embargo cuando se prepara para un SSD pues eso no ocurre, ya que no hace falta repetir esos archivos al tener una velocidad de lectura alta.
Kamikaze 11 escribió:@Nexus6_BCN la explicación es sencilla, cuando un juego está preparado para HDD algunos archivos se repiten para que se encuentren más rápidamente, ya que la velocidad de lectura de un HDD es baja, sin embargo cuando se prepara para un SSD pues eso no ocurre, ya que no hace falta repetir esos archivos al tener una velocidad de lectura alta.

La película del Kraken de PS5 me la sé XD. Mi comentario "vaya tela" no iba por los 4 GB de diferencia entre consolas, era porque en ambos casos me parece demasiado.

Deseando estoy de ver estas orejitas en acción [qmparto] [qmparto] [qmparto] :
Imagen
(mensaje borrado)
Nexus6_BCN escribió:
yonyosef escribió:Creo que a las 19:00h. Que alguien me corrija si no fuese así.

En teoría a las 18:00.


22 gigas en PS5 y 26 en PS4, vaya tela [tomaaa]

Los de los más de 20GB se veía venir.
Ya han lanzado la actualización. De momento, parece que funciona todo bien.

@John_Dilinger , ¿habéis echado ya al del grupo de Telegram? [sati]

Trailer del pase de temporada:
Nexus6_BCN escribió:Ya han lanzado la actualización. De momento, parece que funciona todo bien.

@John_Dilinger , ¿habéis echado ya al del grupo de Telegram? [sati]

Trailer del pase de temporada:

Pues no losé,luego preguntaré al administrador [carcajad]
Pies cada vez que le doy a battleroyal me da error dev GG
Y las rankeds? No vienen de salida con la temporada ?? Vaya tela..
onerayron escribió:Y las rankeds? No vienen de salida con la temporada ?? Vaya tela..

Me pregunto lo mismo
No todo son malas noticias, Activision le ha visto las orejas al lobo y han decidido poner un nuevo mapa a mitad de temporada:
El mapa del museo además de malo es demasiado grande para 6 vs 6 no entiendo porque no han metido también en este COD y bueno ya de forma fija lo de los ritmos que pusieron en Vanguard porque hay mapas que son para 8 vs 8 o incluso 10 vs 10.
John_Dilinger escribió:Pues no losé,luego preguntaré al administrador [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues hablando del pase de batalla, un colega se ha trincado el caro, el que aparece primero por defecto. Tenía 2400 fichas justas, lo ha comprado y ahora tiene 2100 [qmparto]

onerayron escribió:Y las rankeds? No vienen de salida con la temporada ?? Vaya tela..


watafak escribió:
onerayron escribió:Y las rankeds? No vienen de salida con la temporada ?? Vaya tela..

Me pregunto lo mismo

Las partidas rankeadas las tenéis en la primera fila del inicio, se llama Partida Igualada.
Han subido el precio del pase de 1000 a 1100
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Pues no losé,luego preguntaré al administrador [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues hablando del pase de batalla, un colega se ha trincado el caro, el que aparece primero por defecto. Tenía 2400 fichas justas, lo ha comprado y ahora tiene 2100 [qmparto]

onerayron escribió:Y las rankeds? No vienen de salida con la temporada ?? Vaya tela..


watafak escribió:
onerayron escribió:Y las rankeds? No vienen de salida con la temporada ?? Vaya tela..

Me pregunto lo mismo

Las partidas rankeadas las tenéis en la primera fila del inicio, se llama Partida Igualada.

Pues ni tan mal entonces,yo suelo pillarme el de 1100 con cinco omisiones de nivel,supongo el de 2400 son veinte omisiones.
Llego a casa del curro,tengo instalado el parche y entro al juego y me saltan 5 actualizaciones mas de cada modo de juego,madre mia como se pasan no? Nunca me habian saltado parches de cada modo que yo recuerde 😂
Nexus6_BCN escribió:No todo son malas noticias, Activision le ha visto las orejas al lobo y han decidido poner un nuevo mapa a mitad de temporada:


No me extraña visto lo visto... ahora habra que ver que mapa meten... mi apuesta es terminal, conociendoles fijo que es ese..

mira que hay mapas buenos en anteriores cod que me harian casi feliz, totalmente feliz seria imposible ya que tendrian que rehacer el juego de nuevo [facepalm]
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hacía dos meses que no jugaba, me animé a volver para probar el modo liga.
Hoy he jugado unas pocas partidas de entrenamiento y me ha dado el mismo asco que me dio cuando dejé de jugarlo que lo he desinstalado.

Ahora lo he vuelto a descargar por probar el modo liga en donde se que mejora la experiencia en cuanto a juego se refiere, pero tampoco estará exento de la mierda de servidores de Activision.

Llevo ya desde Cold War que ya no puedo jugar al multijugador y tan solo el modo liga puede motivarme.
Alguien sabe donde está se canjea el boost del 10% del pase de batalla que te dan en el primer sector? No lo veo por ningún lado.
Luygy escribió:Alguien sabe donde está se canjea el boost del 10% del pase de batalla que te dan en el primer sector? No lo veo por ningún lado.

Si no me equivoco se te activa automaticamente cuando compras el pase,te sale arriba de las fichas de XP lo del 10%
GhostPitu escribió:
Luygy escribió:Alguien sabe donde está se canjea el boost del 10% del pase de batalla que te dan en el primer sector? No lo veo por ningún lado.

Si no me equivoco se te activa automaticamente cuando compras el pase,te sale arriba de las fichas de XP lo del 10%


Cierto, ya lo he visto, gracias.
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
El modo liga no tiene estadísticas, ¿verdad?

¿Qué armas y accesorios de cada clase serían los ideales?
Como son pocas armas, podíamos poner las 4 mejores de cada clase con sus respectivos accesorios.

Pues genial, entrando por la puerta grande, 3 partidas, 3 derrotas, se me ha acabado la degradación de puntos durante las 3 primeras partidas, lo positivo es que como no tengo puntos da igual si pierdo una cuarta.
John_Dilinger escribió:Pues ni tan mal entonces,yo suelo pillarme el de 1100 con cinco omisiones de nivel,supongo el de 2400 son veinte omisiones.

Supongo que será un bug y lo corrijan, esa gente no perdona ni una ficha ni un COD Point. Yo he comprado el barato y curiosamente no me han cargado las 5 fichas de "regalo".

Bore escribió:[No me extraña visto lo visto... ahora habra que ver que mapa meten... mi apuesta es terminal, conociendoles fijo que es ese..

El mapa que van a poner sale en el tuit que he puesto. Es uno nuevo, parece un hotel con Spa en una zona de montaña.

Resumen de niveles de las partidas rankeadas:
Imagen
6766 respuestas