[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Han quitado las cámaras de muerte ?
Nexus6_BCN escribió:
Bore escribió:Un par de preguntas a ver si os pasa..

- Os pasa que cuando haceis los 3 retos diarios de 2500 px y os desbloquea el reto bonus de 10000 px y tambien lo completais, os dan los 10000 px???
Es que de un tiempo a esta parte me he dado cuenta q cuando ya completo el reto bonus, en el recuento despues de la partida me dice que lo he completado pero me da 0 px...

- Con esta nueva temporada me he dado cuenta que en modo extremo cuando te han disparado pero no te han llegado a matar y empiezas a recuperarte de nuevo, la pantalla se queda como si se viera blanquecino, como si no recuperase el color del todo... jajajaja no se si es un bug o lo han hecho aposta...

Yo si que recibo los PX, no sé si te has dado cuanta, pero al final de la primera temporada subieron esas cantidad. Ahora dan 5000 por cada uno de los tres primeros y 20000 por los extras.

Sobre loq ue comentas del modo extremo, no lo he notado.


Pues a mi me siguen saliendo 2500 px por cada reto y 10000 por el reto bonus... no se...

@Pistón eso es exactamente a lo q me refiero... al final de la partida en el recuento, lo que es el reto bonus de 10000 me sale que lo he completado pero de dan 0 px... exactamente igual que en la captura... y esto lo llevo observando desde la temp 1 pero no desde siempre, porq recuerdo que antes si que me daban esos 10000 px....
Está bugueada la killcam nunca me sale cuando me matan.

Lo de esta gente es de traca, arreglan una cosa y estropean mil [facepalm]
A nosotros anoche después de otro parche rápido nos empezó a saltar un error x40 que tampoco sabíamos muy bien cuál era.

A un colega, el entrar en Warzone, fuera warzone o resurgimiento le salía un flash continuo con un pantallazo que no se le quita ni en grupo, ni jugando a solas. Hoy iba a desinstalar e instalar de nuevo el juego a ver si es de eso.
Los encargados de dar soporte al multi normal son los becarios porque no se entiende todo lo que están haciendo.

Guardo un proyecto de arma y se me bloquea.
Cámara de muerte que está bug .
Han vuelto a romper los respawn en algunos mapas.

Antes de poner la nueva temporada seguíamos con errores críticos después de tropecientos meses.

Ya imagino que habrá cuatro gatos dando soporte.
Lewis44 escribió:A mí me salió en una caja del suelo la ballesta. Es bastante horrible la verdad.

¿En el otro juego, no?.

Yo la probaré, como siempre, y luego al cajón. No soy de ir con fusiles de combate y no deja de ser eso, un tiro= un muerto. A lo mejor me pongo al samurai de la reserva con ella y las mini katanas de secundaria y a hacer fechorías XD.

Bore escribió:Pues a mi me siguen saliendo 2500 px por cada reto y 10000 por el reto bonus... no se...

@Pistón eso es exactamente a lo q me refiero... al final de la partida en el recuento, lo que es el reto bonus de 10000 me sale que lo he completado pero de dan 0 px... exactamente igual que en la captura... y esto lo llevo observando desde la temp 1 pero no desde siempre, porq recuerdo que antes si que me daban esos 10000 px....

Lo raro es que no te marque tampoco las cantidades correctas.

Supongo que hoy sacarán otro mini parche, igual que hicieron jueves y viernes. Los becarios van a tope XD. Mira a ver en el panel que tienen en Trello como está el tema.
(mensaje borrado)
Making of de la katana:
Nexus6_BCN escribió:Lo raro es que no te marque tampoco las cantidades correctas.

Supongo que hoy sacarán otro mini parche, igual que hicieron jueves y viernes. Los becarios van a tope XD. Mira a ver en el panel que tienen en Trello como está el tema.


Mirare a ver como esta el tema en el Trello porq ya te digo q a mi me salen los retos con 2500 px y el reto bonus con 10000...
De hecho esta tarde he estado jugando y he ido completando los retos diarios y uno de los retos bonus... y sigue sin darme los 10000 px... pero curiosamente he completado el segundo reto bonus y ya me han dado los 10000 px... cuando claramente te dice que completes 1 de los 2 retos..
Bore escribió:Mirare a ver como esta el tema en el Trello porq ya te digo q a mi me salen los retos con 2500 px y el reto bonus con 10000...
De hecho esta tarde he estado jugando y he ido completando los retos diarios y uno de los retos bonus... y sigue sin darme los 10000 px... pero curiosamente he completado el segundo reto bonus y ya me han dado los 10000 px... cuando claramente te dice que completes 1 de los 2 retos..

No recuerdo haberlo visto en el tablero, lo que si están investigando es lo de las killcams.


Acabo de comprobar que han solucionado aún lo de completar los desafíos diarios, no hay manera de que me cuente la muerte por Semtex, con o sin pegar, he reiniciado el juego... 25000 que hoy dejo de ganar por ese bug cawento cawento cawento

Por lo menos he completado los tres desafíos del evento de la ballesta, ahora 2 días a esperar que desbloqueen el cuarto y quinto. Para el sexto y séptimo, hay que hacerlo 9 días más. No entiendo porque no lo dejan todo desbloqueado desde el principio.
No se si os ha pasado, supongo que es un bug. Ayer jugando en modo DMZ fui a una caja de armamento de contrabando y al salir del menú me quedé literamente dentro de la caja, sin poder salir. Estuvieron mis dos compañeros flipando mirándome desde fuera y yo mirandolos desde dentro sin apenas poder moverme. Solo pude deshacerme de todo lo que llevaba para que lo cogieran ellos y abandonar partida. Fue una putada pero me reí un rato.
Ayer al final pude completar el desafío de la Semtex, se la pegué en el lomo a un enemigo y saltó, tal vez fue en la décima ocasión [facepalm] .

A Activision le crecen los enanos, han hackeado el ordenador de un empleado de Recursos Humanos y han sacado datos de otros empleados, sueldos, direcciones... También han obtenido datos de futuro contenido, lanzamientos, etc...
Aquí están algunos de los detalles de las próximas temporadas de MWII , en la T3 habrá 3 mapas de 6 c 6:
Imagen
Imagen

T3: 15 marzo- 15 mayo
T4: 15 mayo – 16 julio
T5: 17 julio – 14 septiembre
T6: 15 septiembre - 8 noviembre

- Siete nuevos mapas, posiblemente hayan refritos.
- Evento de Halloween llamado ‘Haunting of Saba’
- Un operador licenciado por temporada.
- Más modos normal/extremo en las siguientes temporadas, misiones de Operaciones Especiales, Raids y otros eventos.
- Un mapa pequeño llegará en la temporada 4,
- 70 packs por temporada.

COD 2023: Nombre en clave Júpiter.
COD 202e: Nombre en clave Cerverus.

Fuente:
https://insider-gaming.com/activision-b ... 023-plans/
https://insider-gaming.com/activision-data-breach/
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Nexus6_BCN escribió:Ayer al final pude completar el desafío de la Semtex, se la pegué en el lomo a un enemigo y saltó, tal vez fue en la décima ocasión [facepalm] .

A Activision le crecen los enanos, han hackeado el ordenador de un empleado de Recursos Humanos y han sacado datos de otros empleados, sueldos, direcciones... También han obtenido datos de futuro contenido, lanzamientos, etc...
Aquí están algunos de los detalles de las próximas temporadas de MWII , en la T3 habrá 3 mapas de 6 c 6:
Imagen
Imagen

T3: 15 marzo- 15 mayo
T4: 15 mayo – 16 julio
T5: 17 julio – 14 septiembre
T6: 15 septiembre - 8 noviembre

- Siete nuevos mapas, posiblemente hayan refritos.
- Evento de Halloween llamado ‘Haunting of Saba’
- Un operador licenciado por temporada.
- Más modos normal/extremo en las siguientes temporadas, misiones de Operaciones Especiales, Raids y otros eventos.
- Un mapa pequeño llegará en la temporada 4,
- 70 packs por temporada.

COD 2023: Nombre en clave Júpiter.
COD 202e: Nombre en clave Cerverus.

Fuente:
https://insider-gaming.com/activision-b ... 023-plans/
https://insider-gaming.com/activision-data-breach/

No me extrañaría que Microsoft le diga a la CMA que esto es culpa de Sony.
Nexus6_BCN escribió:
T3: 15 marzo- 15 mayo
T4: 15 mayo – 16 julio
T5: 17 julio – 14 septiembre
T6: 15 septiembre - 8 noviembre

-


Temporada tres en esas fechas? Si acaba de salir la dos, muy dudoso todo eso.
Sí, es raro lo de las fechas de la tercera temporada, esta temporada duraría solo 1 mes y en el juego cuando ves el pase de batalla pone que quedan 50 días para que termine. Algo no cuadra.
Ruben_Gti escribió:Temporada tres en esas fechas? Si acaba de salir la dos, muy dudoso todo eso.


Luygy escribió:Sí, es raro lo de las fechas de la tercera temporada, esta temporada duraría solo 1 mes y en el juego cuando ves el pase de batalla pone que quedan 50 días para que termine. Algo no cuadra.


Supongo que no habéis leído uno de los artículos ;) , indica que esa info se sacó en diciembre, antes de que se alargara la temporada 1. Posiblemente eso es lo que estaba inicialmente programado.

No creo que tarden mucho en desaparecer parte de la info, Activision no tardará en reportar los posteos de Twitter al aparecer algunas imágenes que presuntamente son de su propiedad.

Tampoco hay que darle mucha importancia a las fechas. Por ejemplo, hace unos días se filtró que el presunto COD que sale este año tiene programada una beta para octubre y en los datos que se acaban de filtrar habría una alfa en mayo. Ni de coña pueden estar tan separadas en el tiempo.

Las filtraciones y más en la saga COD hay que cogerlas con pinzas, que luego nos llevamos el chasco como la expansión que se transformó en juego nuevo.

Lo que si nos sirve todo esto es para confirmar, otra vez, que Activision está reventada. Que estén forrados los accionistas, ya es otro cantar.
En la temporada 3 pone 3 nuevos mapas, pero el que sacan a mitad de esta temporada es uno de ellos por lo que solo seran dos.

Con lo de “2 New Operators, 1 Licensed” a que deben referirse? que en total son 3 o que son 2 y uno de ellos es licencia?
orellanakun escribió:En la temporada 3 pone 3 nuevos mapas, pero el que sacan a mitad de esta temporada es uno de ellos por lo que solo seran dos.

Con lo de “2 New Operators, 1 Licensed” a que deben referirse? que en total son 3 o que son 2 y uno de ellos es licencia?

También pone que la T3 debería empezar en menos de un mes. Lo dicho, es para cogerlo todo con pinzas. Tampoco nos dicen nada del otro mundo, que va a haber temporadas con mapas, modos, operadores y chorrocientos packs en la tienda XD.

Lo que comentas de los operadores es como indicas, a ver qué licencias han comprado este año.

Sobre la entrega de este año, no tardaremos mucho en saber de qué se trata oficialmente, el anuncio de MWII fue a finales de abril.
Nexus6_BCN escribió:
orellanakun escribió:En la temporada 3 pone 3 nuevos mapas, pero el que sacan a mitad de esta temporada es uno de ellos por lo que solo seran dos.

Con lo de “2 New Operators, 1 Licensed” a que deben referirse? que en total son 3 o que son 2 y uno de ellos es licencia?

También pone que la T3 debería empezar en menos de un mes. Lo dicho, es para cogerlo todo con pinzas. Tampoco nos dicen nada del otro mundo, que va a haber temporadas con mapas, modos, operadores y chorrocientos packs en la tienda XD.

Lo que comentas de los operadores es como indicas, a ver qué licencias han comprado este año.

Sobre la entrega de este año, no tardaremos mucho en saber de qué se trata oficialmente, el anuncio de MWII fue a finales de abril.


Ojalá y espero que no sea un nuevo cod si no un dlc o expansión, la saga lleva años pidiendo un respiro . Se que no pasará, porque les sale más rentable sacar cod nuevo y el resto les da igual. Pero estaría muy bien expandir este juego con todos los mapas del mw1 + otros del mw2 original y dejar a los de treyarch trabajar más tiempo en el nuevo black ops para lanzarlo en 2024

Pero vaya, no tiene pinta de que esto vaya a pasar
juancok escribió:Ojalá y espero que no sea un nuevo cod si no un dlc o expansión, la saga lleva años pidiendo un respiro . Se que no pasará, porque les sale más rentable sacar cod nuevo y el resto les da igual. Pero estaría muy bien expandir este juego con todos los mapas del mw1 + otros del mw2 original y dejar a los de treyarch trabajar más tiempo en el nuevo black ops para lanzarlo en 2024

Pero vaya, no tiene pinta de que esto vaya a pasar


El Black Ops de Treyarch de la Guerra del Golfo, siempre ha estado fijado para el año que viene. Ese rumor nunca ha cambiado de fecha, así que pase lo que pase este año, sus planes de trabajo no deberían variar.

A ver si se cumplen estas fechas, que 2XP en el pase si que interesa XD:
Han tocado los respawn y los han dejado peor.
Ahora han puesto ( o lo han potenciado ) lo de salir donde estén los compañeros por lo que me estoy encontrando situaciones en las que salgo y estoy al lado de los enemigos, todo esto en duelo por equipos.
Yo sigo apostando porque el nuevo cod de este año va a ser, de una forma u otra, una expansión de pago del actual. Que va a ser “Modern Warfare” parece bastante claro.
orellanakun escribió:Yo sigo apostando porque el nuevo cod de este año va a ser, de una forma u otra, una expansión de pago del actual. Que va a ser “Modern Warfare” parece bastante claro.

Si fuera una expansión se compartirían los mapas. Si es un MWIII o como lo quieran llamar, no se compartirán y saldremos perdiendo.

En Reddit gran parte de la comunidad ha mostrado su decepción si este año sale un juego nuevo. Argumentan que han comprado packs de operadores o pases de batalla con la idea de poder disfrutar ese contenido por dos años. Ahora habrá reseteo y vuelta a empezar. A tragarse los fallos de inicio, los bugs, escasez de mapas, etc...
@Nexus6_BCN en reddit y en todos lados, si hacen lo que dices va a haber un backlash mucho mayor de lo normal y a ver como lo gestionan. Yo por lo pronto ya me quedé dos años en MW y con este haré lo mismo.
orellanakun escribió:@Nexus6_BCN en reddit y en todos lados, si hacen lo que dices va a haber un backlash mucho mayor de lo normal y a ver como lo gestionan. Yo por lo pronto ya me quedé dos años en MW y con este haré lo mismo.

Al final veremos lo que pasa, porque pasamos de rumor de expansión a rumor de juego nuevo, no creo que se vuela a la idea inicial. A Activision se la suda todo, aún siguen contando billetes con lo que va recaudando, el COD más vendido de la historia.

Y ahora que se acerca el lanzamiento de PS VR2 me he acordado de esta filtración del año pasado:


Las gafas están a la vuelta de la esquina y no ha aparecido nada en esa filtración de algún modo para PS VR2. Por eso digo que hay que esperar a noticias oficiales, en dos meses ya habremos salido de dudas.

@Bore Hoy me he fijado que al hacer uno de los dos desafíos finales, me ha contado 0 XP pero al hacer el segundo sí que me ha sumado los +20000 XP. Como va sucediendo desde el principio del juego, a veces te cuenta el primero y te da los 20K y otras hay que completar los dos, el despiporre.

Ya que estamos hablando de bugs, he estado viendo las repeticiones de cuando no me contaban para el desafío diario las muertes con Semtex, y me he dado cuenta que tampoco te contaban los +100XP de la muerte y no aparecía en el listado de la parte inferior izquierda.
Alguien con nivel que juegue Rankeds? Agregarme a RaulvallecaS, estoy hasta las narices de jugar solo con guiris que se piensan que es un duelo por equipos
Actualmente estoy en Plata
Nexus6_BCN escribió:
@Bore Hoy me he fijado que al hacer uno de los dos desafíos finales, me ha contado 0 XP pero al hacer el segundo sí que me ha sumado los +20000 XP. Como va sucediendo desde el principio del juego, a veces te cuenta el primero y te da los 20K y otras hay que completar los dos, el despiporre.

Ya que estamos hablando de bugs, he estado viendo las repeticiones de cuando no me contaban para el desafío diario las muertes con Semtex, y me he dado cuenta que tampoco te contaban los +100XP de la muerte y no aparecía en el listado de la parte inferior izquierda.


Pues ayer precisamente me paso una cosa curiosa, y es que complete todos los desafios diarios y fue completar 1 de los 2 restos diarios de bonus y me aparece el aviso que habia completado 2/1 desafios de bonus...
En el recuento como siempre no me dio los 10000 px pero cuando ya estoy en el menu para buscar una nueva partida me fijo que solo aparece 1 de los 2 retos bonus y ya completado...
se que los 2 no los pude completar porque uno era de cegar a 3 enemigos con cegadoras (que es el que buscaba completar) y el otro era matar creo q a 5 con furia de combate y yo furia de combate no la uso...

En resumen, completo 1 de los 2 retos bonus diarios y me aparece como si hubiera completado los 2 y sin darme los 10000 px... [facepalm]
Desde el viernes que jugué por primera vez la sesión dos y ya estoy en el nivel 24 de pase.

Increíble como un par de mapas reciclados, otro par de armas y algunos desafíos pueden meterte otra vez las ganas de jugar cuando hacia unos días era jugar una partida y querer apagar ya.

Cod me encanta pero para mí necesita más contenido cada menos tiempo, la temporada recargada tendría que tener el mismo número de contenido aunque sea reciclado.
Entiendo que hacer nuevas cosas lleva su tiempo pero con la de cod que hay se podría hacer sesiones temáticas de ellos.

Sesión Black ops 1 , dos mapas de ese juego, dos armas, un personaje y modo de juego palos y piedras , por poner un ejemplo.
Yo mas o menos subo 2 niveles al dia, jugando unas 2 horas diarias. Ahora mismo voy por el 14%. Si siguiera a este ritmo lo acabaria a solo una semana del final de temporada.

Menos mal del fin de semana de doble XP de pase que viene en marzo.
Estoy a nivel 294 y al 29% del pase, creo que no voy a tener problemas para completarlo al 100%

No voy a seguir al mismo ritmo que esta primera semana, pero si llegara el caso, tiraría de fichas de doble XP que he farmeado en Twitch, he acumulado más de 40 horas de cada clase desde que salió el juego.

@Ruben_Gti Completamente de acuerdo con lo que comentas, a veces unos pequeños cambios te permiten reencontrarte con el juego. Me lo estoy pasando pipa con el nuevo rifle de asalto y me falta una ficha para conseguir la nueva escopeta, que está chetadísima.

Empecé a jugar dominio para limpiar uno de los retos de la ballesta, y me tiene enganchadísimo, ahora solo juego a ese modo, me he reencontrado con él después de mucho tiempo. En la T1 jugué un 95% del tiempo a Duelo por equipos, así que ha sido como empezar de nuevo. Estrategias muy distintas, juego en Extremo y la mayoría de la gente va a por los objetivos. Te permite tomar al contrario por la espalda y me hecho en una semana más remates que en tres meses [qmparto]

Me olvidé de comentar que estaba gratis el pack Amor Libre, lleva una canción, un colgante y una pegatina. Mirad a ver si aún está disponible en la Store.
Nexus6_BCN escribió:
Empecé a jugar dominio para limpiar uno de los retos de la ballesta, y me tiene enganchadísimo, ahora solo juego a ese modo, me he reencontrado con él después de mucho tiempo. En la T1 jugué un 95% del tiempo a Duelo por equipos, así que ha sido como empezar de nuevo. Estrategias muy distintas, juego en Extremo y la mayoría de la gente va a por los objetivos. Te permite tomar al contrario por la espalda y me hecho en una semana más remates que en tres meses [qmparto]

Me olvidé de comentar que estaba gratis el pack Amor Libre, lleva una canción, un colgante y una pegatina. Mirad a ver si aún está disponible en la Store.


Yo es uno de los modos que juego siempre, dominio, cuartel general y punto caliente...
Y desde q descubri el modo extremo pues esos tipos de juegos y en este modo.

Desde luego esta temporada 2 no es q haya sido una revolución en comparación con la temporada 1 pero la verdad es q me esta enganchado bastante, solo tendrian q meter los ya mas q mencionados mapas q es donde esta el juego realmente cojo..
Nexus6_BCN escribió:No voy a seguir al mismo ritmo que esta primera semana, pero si llegara el caso, tiraría de fichas de doble XP que he farmeado en Twitch, he acumulado más de 40 horas de cada clase desde que salió el juego.


En twitch pueden conseguirse fichas de 2XP de pase de batalla? Tendré que informarme de como.
Bore escribió:Yo es uno de los modos que juego siempre, dominio, cuartel general y punto caliente...
Y desde q descubri el modo extremo pues esos tipos de juegos y en este modo.

Desde luego esta temporada 2 no es q haya sido una revolución en comparación con la temporada 1 pero la verdad es q me esta enganchado bastante, solo tendrian q meter los ya mas q mencionados mapas q es donde esta el juego realmente cojo..

Punto Caliente y Cuartel General no me gustan tanto. Hace unpar de días probé unas partidas a ByD, que en la época de los MW de PS3 disfruté mucho de ese modo. En un mapa me mató un jugador desde encima de un foco de luz encima de una escalera, y nos costó la partida. Dije: suficiente COD por hoy...

No sé que me está pasando, pero hasta el mapa de Museo me está empezando a gustar, brujería [qmparto].

Y en unas horas los dos nuevos desafíos de la ballesta [uzi]

orellanakun escribió:
Nexus6_BCN escribió:En twitch pueden conseguirse fichas de 2XP de pase de batalla? Tendré que informarme de como.

No dan doble XP de pase de batalla pero sí de XP de nivel. Y si activas fichas de 2XP de nivel obtienes más puntos de XP de pase de batalla. Lo puedes comprobar, a más XP de nivel, más subida del pase de batalla.

Tienes que vincular tu cuenta de Twitch a la de COD, y conectarte a los directos de Twitch desde cualquier dispositivo compatible cuando haya directos. Normalmente son de viernes a domingo durante la COD League.

Yo lo hago desde el portátil, lo dejo "corriendo" sin sonido y me olvido. Cuando acaba la retransmisión entra en reposo. Si estoy navegando con el portátil y coincide con el directo, me logueo en una ventana de incógnito, porque si dejas el directo en una pestaña del navegador y navegas en otra, el tiempo no sube y no consigues las drops.
Buenas, no se pueden cambiar las balas de una trazadora y que no pierdan el color? Quiero ponerle munición de alta velocidad a la M4 pero pierdo el color...
Se sabe cuando volveran a meter shipmen? se me hace un mundo subir armas en los demas mapas
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
ALEDEKAI escribió:Se sabe cuando volveran a meter shipmen? se me hace un mundo subir armas en los demas mapas

Está shipment,a mi el otro día me metió en una partida de dominio.
John_Dilinger escribió:
ALEDEKAI escribió:Se sabe cuando volveran a meter shipmen? se me hace un mundo subir armas en los demas mapas

Está shipment,a mi el otro día me metió en una partida de dominio.


Me referia al modo que siempre esta el mismo mapa Shipment 24/7 o algo asi lo llaman
Ya está disponible el operador+complementos (plano M4, plano Fennec 45, colgante, pegatina, tarjeta y emblema) gratis del Plus: Oni Piroclástico
https://store.playstation.com/es-es/pro ... PLUSPACK02


@ALEDEKAI No puede saberse, lo unico seguro es que lo ponen y quitan continuamente. Vamos, que volver volverá, si no es esta semana será la siguiente.
@ALEDEKAI Esta semana han puesto Dome 24/7, así que habrá que esperar un poco más como dijo @orellanakun .

Esta política de quitar y poner mapas a su antojo no la comprendo, ya lo hacían en MW y no le encuentro sentido. Lo único que se me ocurre es que Activision le gusta el hype que hay cuando se ponen Shoot House o Cargamento 24/7, es como decir a los usuarios: "Ahí lo tenéis, que los estabais deseando".

Si es cierto que en la cuarta temporada van a poner otro mapa pequeño, no me extrañaría nada que fuera Kill House, deberían poner un modo fijo con esos mapas pequeños para que la gente los disfrute.
Acabo de actualizar a la nueva temporada…

¿Os va a trompicones?

[facepalm]
No sé si se ha comentado pero se está rumoreando que el COD de 2024 sería todavía intergeneracional:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-informe/

Le estoy empezando a coger más tirria a Activision que a EA, que empresa más usurera joder [tomaaa]

Me los veo sacando un DLC a 60 pavos a finales de este año y el siguiente COD aún sin ser completamente nextgen a 75 pavos las versiones de PS5-XSeries por supuesto.

Cada vez menos calidad y contenido pero eso sí la maquinaria de pasta que no pare.
[Barcha] escribió:No sé si se ha comentado pero se está rumoreando que el COD de 2024 sería todavía intergeneracional:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-informe/

Le estoy empezando a coger más tirria a Activision que a EA, que empresa más usurera joder [tomaaa]

Me los veo sacando un DLC a 60 pavos a finales de este año y el siguiente COD aún sin ser completamente nextgen a 75 pavos las versiones de PS5-XSeries por supuesto.

Cada vez menos calidad y contenido pero eso sí la maquinaria de pasta que no pare.

Desde el punto de vista empresarial lo veo normal, hay mucha gente que con la generación de PS4/One se encuentra cómoda y no quieren pagar un mínimo de 450 machacantes (PS5 digital) por algo muy similar. Lo malo es que aún vamos a tardar en ver un COD verdaderamente next gen.

¿DLC a 60 pavos este año?. Actualícese Sr. Cuesta, actualícese [qmparto]

La otra noticia del día, la del juego single player de Battlefield, me hace confiar en que el juego single player de IW se va a hacer realidad. Aunque aún falte mucho, hay que mantener las esperanzas XD.

Edito: Jason Schreier ha escrito hoy un artículo en Bloomberg referente al futuro inmediato de la saga Modern Warfare, hago un resumen:

- El juego será una continuación de MWII pero se venderá como juego suelto.
- No es Modern Warfare III.
- Está planeado que modos y mapas se transfieran, pero eso podría cambiar. (¿Vosotros qué creéis? [sati] )
- Después de que decidieran retrasar el nuevo Black Ops de Treyarch a 2024, Activision comunicó a Sledgehammer que desarrollaría una "expansión premium" para Modern Warfare II .
- Se planeó que la expansión fuera grande, con campaña y varios mapas multijugador, y finalmente se transformó en un lanzamiento de juego nuevo.
- Sledgehammer Games está cagadísima porque Activision les ha dado menos de dos años para desarrollar el juego. Tienen mucha presión por el desastre comercial que supuso Vanguard.
- Algunos directivos de Activision están dejando caer que se van a centrar únicamente en Modern Warfare y Black Ops y que los juegos saldrían cada dos años (me suena esa historia [qmparto] )
- Los planes a medio y largo plazo son confusos porqué aún está pendiente la compra por parte de Microsoft.
Yo no sé qué ha tocado esta gente pero la skin que dan por llegar a rango 5 en ranked, ahora mismo sale bloqueada y no deja seleccionarla…Acabo de subir a oro 1 , ya empieza a haber nivel y gente muy muy quemada al juego [carcajad]
Nexus6_BCN escribió:
[Barcha] escribió:No sé si se ha comentado pero se está rumoreando que el COD de 2024 sería todavía intergeneracional:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-informe/

Le estoy empezando a coger más tirria a Activision que a EA, que empresa más usurera joder [tomaaa]

Me los veo sacando un DLC a 60 pavos a finales de este año y el siguiente COD aún sin ser completamente nextgen a 75 pavos las versiones de PS5-XSeries por supuesto.

Cada vez menos calidad y contenido pero eso sí la maquinaria de pasta que no pare.

Desde el punto de vista empresarial lo veo normal, hay mucha gente que con la generación de PS4/One se encuentra cómoda y no quieren pagar un mínimo de 450 machacantes (PS5 digital) por algo muy similar. Lo malo es que aún vamos a tardar en ver un COD verdaderamente next gen.

¿DLC a 60 pavos este año?. Actualícese Sr. Cuesta, actualícese [qmparto]

La otra noticia del día, la del juego single player de Battlefield, me hace confiar en que el juego single player de IW se va a hacer realidad. Aunque aún falte mucho, hay que mantener las esperanzas XD.

Edito: Jason Schreier ha escrito hoy un artículo en Bloomberg referente al futuro inmediato de la saga Modern Warfare, hago un resumen:

- El juego será una continuación de MWII pero se venderá como juego suelto.
- No es Modern Warfare III.
- Está planeado que modos y mapas se transfieran, pero eso podría cambiar. (¿Vosotros qué creéis? [sati] )
- Después de que decidieran retrasar el nuevo Black Ops de Treyarch a 2024, Activision comunicó a Sledgehammer que desarrollaría una "expansión premium" para Modern Warfare II .
- Se planeó que la expansión fuera grande, con campaña y varios mapas multijugador, y finalmente se transformó en un lanzamiento de juego nuevo.
- Sledgehammer Games está cagadísima porque Activision les ha dado menos de dos años para desarrollar el juego. Tienen mucha presión por el desastre comercial que supuso Vanguard.
- Algunos directivos de Activision están dejando caer que se van a centrar únicamente en Modern Warfare y Black Ops y que los juegos saldrían cada dos años (me suena esa historia [qmparto] )
- Los planes a medio y largo plazo son confusos porqué aún está pendiente la compra por parte de Microsoft.




Parece un tema comercial, es decir, si lo etiquetan como “juego nuevo” van a vender más que si lo etiquetan como DCL ya que está peor visto un dlc . Además así tienen la excusa de ponerlo más caro incluso a precio de juego completo ( no me extrañaría )

Es decir, todo apunta a que tendremos una expansión de mw2 pero catalogada como juego nuevo

La cosa es… se conservará El Progreso? Nivel, nivel de armas, estadísticas… o tocará empezar de 0? Eso puede quemar bastante a la gente, que le borres todo El Progreso
juancok escribió:Parece un tema comercial, es decir, si lo etiquetan como “juego nuevo” van a vender más que si lo etiquetan como DCL ya que está peor visto un dlc . Además así tienen la excusa de ponerlo más caro incluso a precio de juego completo ( no me extrañaría )

Es decir, todo apunta a que tendremos una expansión de mw2 pero catalogada como juego nuevo

La cosa es… se conservará El Progreso? Nivel, nivel de armas, estadísticas… o tocará empezar de 0? Eso puede quemar bastante a la gente, que le borres todo El Progreso


Efectivamente es por los billetes. A Activision le da igual volver a invertir un pastizal en una nueva campaña de marketing, invitar a un ejercito para que promocione el juego a nivel mundial, la última fue brutal llegando a niveles nunca vistos. Otra compañía, por lo general, apostaría por la continuación en formato DLC/expansión que requiere menos inversión en publicidad.

Personalmente me da igual como vendan el siguiente, si como DLC o juego nuevo. Incluso que el progreso se resetee, lo vería como un mal menor, comparado con perder mapas. Para mí lo más importante sería que se conservaran los de MWII y se integraran con el siguiente.

Si no es así, entonces sí que me parecerá una cerdada de las gordas y me plantearé si comprar el siguiente.

Me espero cualquier cosa, incluso una edición que incluya MWII + MW"lo que sea" y que te lo vendan como la experiencia COD más grande y espectacular de la historia [qmparto]

Resumen: Integración de mapas [plas] , pérdida de ellos cawento
onerayron escribió:Yo no sé qué ha tocado esta gente pero la skin que dan por llegar a rango 5 en ranked, ahora mismo sale bloqueada y no deja seleccionarla…Acabo de subir a oro 1 , ya empieza a haber nivel y gente muy muy quemada al juego [carcajad]


Me ha pasado igual. La puedo usar porque me la puse cuando la conseguí y no me la he cambiado, pero si digo de ponerme otra no podría volver a usarla.
Creo que lleva ya dos o tres días así
@moonfear hola buenas, yo también estoy buscando gente para jugar las operaciones, búscame en PS: soga_ahorcado
Les he comprado todos los juegos desde mw2 de hace mil años. No les vuelvo a comprar un puto juego en la puta vida.. que coño es esto de jugar a lo que ellos quieran. 80 pavos y jugare a lo que ellos quieran.. manda huevos colega.

Dos o tres mapas buenos que hay y los quitan [enfado1]
@ALEDEKAI lo dije unas paginas atras cuando se empezo a mover todo esto en esa direccion,desde el cod4 modern warfare no a pasado ni 1 año que no compre-juegue a cod,unos con mas ganas otros con menos,pero jugando ya que es una saga que me gusta para quemar mis ratos libres cuando puedo.

No voy a pasar por el aro esta vez,me quedo en el MW2 y espero al 2024 a ver que hace treyarch con su cod,entonces lo comprare,pero eso de quitar contenido al juego que iba a durar 2 años,encima esto significa que como van a sacar uno este año se acabo el soporte para el multi en poco tiempo y sera a cuenta gotas,ya para mas inri lo nuevo que se iba a poner en MW2 pasa al cod de 2023,porque como Warzone 2.0 no esta teniendo repercusion mediatica por los youtubers de turno,se van los que suben contenido porque acaban aburridos de jugar a lo mismo y con los mismos errores durante 3 o 4 meses,deberian aprender de fortnite en ese aspecto,todas las semanas o cada 2 actualizan y he visto errores 1 dia y a las horas o dia siguiente solucionado.

Por culpa de la misma desarrolladora que no cumple y no trabaja y da soporte a sus juegos,los jugadores tenemos que tragar y pagar de nuevo por sus cagadas ??? Pues esta vez yo por lo menos no paso,he pasado muchas veces y me lo decia pero esta vez cumplire,este año si pasa asi,con todo lo que salede juegos tengo el año completo,mas MW2 en mis ratitos con los compis suficiente para mi hasta que salga el de treyarch,que veremos tambien porque como sea una cagada igual me bajo aqui hasta vete a saber cuando.

Por cierto se que no va a aqui pero el Battlefield viene gratis para el plus este mes de marzo,si encima dicen esto tal como lo esta haciendo EA modificando todo con la misma me vicia el battelfield como el 3 o el 1 vete a saber.
6766 respuestas