[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

GhostPitu escribió:Si meten todo mapas nuevos en el DLC de pago al final no se si les sale bien la jugada,creo q vende mas la nostalgia que lo nuevo,sobre todo en tema de mapas que sabemos que los que hacen nuevos tampoco es que esten bien o inspirados salvando unos pocos.

Tambien es posible que se les ocurra sacar todos los mapas del MW2 original remasterizados con el motor del MW2 actual,cobrarlos como un chronicles o algo asi.

El problema que veo yo en todo esto de sacar un DLC de pago es que vas a dividir la comunidad,ya que tendra que ser unas listas de partidas distintas,como era con los paquetes de mapas que se hacian antes que costaban 15 euros y los activas desactivas en el menu. Esto si no vas sobrado de jugadores cuando salga puede ser un problema a la hora de buscar partidas,sumandole encima el tema del SBMM puede ser catastrofico para buscar partidas 😂


El pack de mapas no valía 15 euros, el pack valía 50 euros. Lo que costaba 15 euros eran los mapas del pack sueltos que eran cuatro mapas. De ahí que saliera más barato comprar el pack completo por 50 pavos que no los 4 sueltos que te salían los cuatro por 60 euros.
Luygy escribió:
GhostPitu escribió:Si meten todo mapas nuevos en el DLC de pago al final no se si les sale bien la jugada,creo q vende mas la nostalgia que lo nuevo,sobre todo en tema de mapas que sabemos que los que hacen nuevos tampoco es que esten bien o inspirados salvando unos pocos.

Tambien es posible que se les ocurra sacar todos los mapas del MW2 original remasterizados con el motor del MW2 actual,cobrarlos como un chronicles o algo asi.

El problema que veo yo en todo esto de sacar un DLC de pago es que vas a dividir la comunidad,ya que tendra que ser unas listas de partidas distintas,como era con los paquetes de mapas que se hacian antes que costaban 15 euros y los activas desactivas en el menu. Esto si no vas sobrado de jugadores cuando salga puede ser un problema a la hora de buscar partidas,sumandole encima el tema del SBMM puede ser catastrofico para buscar partidas 😂


El pack de mapas no valía 15 euros, el pack valía 50 euros. Lo que costaba 15 euros eran los mapas del pack sueltos que eran cuatro mapas. De ahí que saliera más barato comprar el pack completo por 50 pavos que no los 4 sueltos que te salían los cuatro por 60 euros.

Pues yo juraría q es como dice el compañero, en los antiguos cod (al menos en los mw) salían packs de 4 mapas a 15€
@Luygy yo creo recordar bien que un pack de 3 eran 15€ y te sacaban 3 o 4 packs en total.

Por cierto, antes me olvidé de otro refrito que enchufaron en MW19 y que estuvo en COD 4, Broadcast [rtfm] .

Bore escribió:Dejo esto por aqui... veremos...

Filtración call of duty 2023

Yo sigo creyendo en Jason, que va a ser una expansión de MW2 con lo siguiente (no leas si no has acabado la campaña)
La Task Force 141 irá a la caza de Makarov
.

Esto es lo que dijo hace meses:
Imagen

Otra cosa es que Activision haya pensado que no puede sacar la misma pasta por una expansión que por un juego nuevo y se haya marcado otro all in.
Nexus6_BCN escribió:@Luygy yo creo recordar bien que un pack de 3 eran 15€ y te sacaban 3 o 4 packs en total.

Por cierto, antes me olvidé de otro refrito que enchufaron en MW19 y que estuvo en COD 4, Broadcast [rtfm] .

Bore escribió:Dejo esto por aqui... veremos...

Filtración call of duty 2023

Yo sigo creyendo en Jason, que va a ser una expansión de MW2 con lo siguiente (no leas si no has acabado la campaña)
La Task Force 141 irá a la caza de Makarov
.

Esto es lo que dijo hace meses:
Imagen

Otra cosa es que Activision haya pensado que no puede sacar la misma pasta por una expansión que por un juego nuevo y se haya marcado otro all in.

Ya me parecía raro que esta gente tirara un año a la basura sacando una expansión del actual juego y no sacara una nueva entrega.
Se impuso lo habitual y más de este cod que a los 3 meses ya está muerto como otros muchos anteriores...lo que está claro es que ya lo sabían que si habría otro cod en 2023, sino va a salir otro cod roto y vacío de contenido...vamos que en un año ya estarán hablando del de 2024.
A ver si ponen contenido, mapas nuevos y modo zombis o coop divertido.
De esta sólo nos salva Treyarch que es de largo la mejor desarrolladora de cod.
Si en su próximo juego hacen igual con el multi entonces sí que el multijugador tradicional está en coma.
Sí, perdonad, fallo mío. Eran 15 pavos el DLC. Sorry.
Ruben_Gti escribió:De esta sólo nos salva Treyarch que es de largo la mejor desarrolladora de cod.
Si en su próximo juego hacen igual con el multi entonces sí que el multijugador tradicional está en coma.


Después de lo que hicieron con Cold War ya no te puedes fiar ni de ellos

Para ser treyarch fue muy flojo , pero tengo ganas de verlos con el nuevo motor gráfico
juancok escribió:
Ruben_Gti escribió:De esta sólo nos salva Treyarch que es de largo la mejor desarrolladora de cod.
Si en su próximo juego hacen igual con el multi entonces sí que el multijugador tradicional está en coma.


Después de lo que hicieron con Cold War ya no te puedes fiar ni de ellos

Para ser treyarch fue muy flojo , pero tengo ganas de verlos con el nuevo motor gráfico

El mejor cod desde el BO IIII de largo .
REYZIDANE escribió:
juancok escribió:
Ruben_Gti escribió:De esta sólo nos salva Treyarch que es de largo la mejor desarrolladora de cod.
Si en su próximo juego hacen igual con el multi entonces sí que el multijugador tradicional está en coma.


Después de lo que hicieron con Cold War ya no te puedes fiar ni de ellos

Para ser treyarch fue muy flojo , pero tengo ganas de verlos con el nuevo motor gráfico

El mejor cod desde el BO IIII de largo .


Buen COD,aunque los primeros meses le faltaba de todo,pero yo creo que se sigue confiando en Treyarch,el Cold War lo hicieron en menos tiempo porque el que iba a sacar Sledgehammer lo cancelaron a la mitad y Treyarch tenia la mitad de tiempo para sacar lo que pudieron,desde que paso unos meses dejaron para mi un buen COD,el tema de zombies fue para mi de los mejores,yo no soy mucho de zombies y aun asi me vicie ese año 😂
juancok escribió:
Ruben_Gti escribió:De esta sólo nos salva Treyarch que es de largo la mejor desarrolladora de cod.
Si en su próximo juego hacen igual con el multi entonces sí que el multijugador tradicional está en coma.


Después de lo que hicieron con Cold War ya no te puedes fiar ni de ellos

Para ser treyarch fue muy flojo , pero tengo ganas de verlos con el nuevo motor gráfico


Fue un desarrollo que les metieron por problemas con los estudios que lo estaban haciendo, ósea un marrón de narices que sacaron muy bien a mi parecer.

Para mi es el cod que más recuerda a los mejores tiempos.
Cold War es un buen COD, los haters saltaron a la yugular a las primeras de cambio porque no corría con el motor de MW. Pero la campaña es muy decente pese a plagiar parte de la campaña del primer BO y el multijugador estuvo muy bien, le metí muchas más hora a él que a MW.

Yo estoy de bajón, las noticias iniciales me hacían pensar que iba a poder disfrutar de MW durante dos años, a sabiendas que la diversión empieza a despegar a los 6 meses por la inclusión de nuevos mapas, pero que luego iba a tener un montón disponibles.

Pero ahora me encuentro que va a ser lo de siempre, un nuevo reseteo. Que sí, que el juego será un MW 2.1 pero nos joderán porque los mapas de ambas partes no se integrarán, ni los operadores, etc...

He echado un vistazo a las cuentas fiables de Twitter que filtran información y casi todas coinciden en lo mismo, que la expansión para este año 2023 era lo que estaba programado, pero en algún momento decidieron que donde dije digo, digo Diego y va a suceder lo de cada año, porque han visto que no pueden sacar tanta pasta con una expansión.

Lo que decían que iban a cambiar la franquicia, ya sé por dónde van a ir los tiros. A la Segunda Guerra Mundial le van a dar el pasaporte. Este año continuación de MW2 y el año 2024 Black Ops de Treyarch en el marco de la Guerra de Golfo, que sí les permite que la transición de juego en Warzone tenga menor impacto. Porque el cambio que supuse de MW a BO les complicó mucho la vida, marcándose un argumento para enlazar ambas historias de lo más rocambolesco y sobre todo para equilibrar las armas de los dos juegos.
Nexus6_BCN escribió:Cold War es un buen COD, los haters saltaron a la yugular a las primeras de cambio porque no corría con el motor de MW. Pero la campaña es muy decente pese a plagiar parte de la campaña del primer BO y el multijugador estuvo muy bien, le metí muchas más hora a él que a MW.

Yo estoy de bajón, las noticias iniciales me hacían pensar que iba a poder disfrutar de MW durante dos años, a sabiendas que la diversión empieza a despegar a los 6 meses por la inclusión de nuevos mapas, pero que luego iba a tener un montón disponibles.

Pero ahora me encuentro que va a ser lo de siempre, un nuevo reseteo. Que sí, que el juego será un MW 2.1 pero nos joderán porque los mapas de ambas partes no se integrarán, ni los operadores, etc...

He echado un vistazo a las cuentas fiables de Twitter que filtran información y casi todas coinciden en lo mismo, que la expansión para este año 2023 era lo que estaba programado, pero en algún momento decidieron que donde dije digo, digo Diego y va a suceder lo de cada año, porque han visto que no pueden sacar tanta pasta con una expansión.

Lo que decían que iban a cambiar la franquicia, ya sé por dónde van a ir los tiros. A la Segunda Guerra Mundial le van a dar el pasaporte. Este año continuación de MW2 y el año 2024 Black Ops de Treyarch en el marco de la Guerra de Golfo, que sí les permite que la transición de juego en Warzone tenga menor impacto. Porque el cambio que supuse de MW a BO les complicó mucho la vida, marcándose un argumento para enlazar ambas historias de lo más rocambolesco y sobre todo para equilibrar las armas de los dos juegos.

Yo sera este el primer año que no pillare COD,lo voy a intentar a ver si consigo resistirme,me voy a esperar a ese BO de 2024 y ese si lo comprare,pero este año intentare que sea el primer año desde el COD4 que no lo pille,me quedare con el MW2 y cuando termine su ciclo si no le siguen dando soporte volvere al Cold War o incluso al BO4,hasta q salga el BO de 2024.

Si hacen algo este año que salga decente y algo que supere lo de estos años pues claro que cambiare de opinion,pero esta vez me voy a esperar 1 o 2 semanas y leer las opiniones a ver que salio,si es un COD nuevo sera hecho con prisas y sobre todo con contenido 0,quiero esperar a ese BO de 2024 y pillar ahi con mas ganas,porque aunque me guste MW2 esta claro que activision a perdido el rumbo y tiran mas para warzone que para el multi,cosa que no me parece bien pagando lo que se paga por los juegos,que yo fui de los que pago por la edicion de archivo y me ha dolido que hagan esto,pero bueno veremos como se desarolla todo.
GhostPitu escribió:Yo sera este el primer año que no pillare COD,lo voy a intentar a ver si consigo resistirme,me voy a esperar a ese BO de 2024 y ese si lo comprare,pero este año intentare que sea el primer año desde el COD4 que no lo pille,me quedare con el MW2 y cuando termine su ciclo si no le siguen dando soporte volvere al Cold War o incluso al BO4,hasta q salga el BO de 2024.

Si hacen algo este año que salga decente y algo que supere lo de estos años pues claro que cambiare de opinion,pero esta vez me voy a esperar 1 o 2 semanas y leer las opiniones a ver que salio,si es un COD nuevo sera hecho con prisas y sobre todo con contenido 0,quiero esperar a ese BO de 2024 y pillar ahi con mas ganas,porque aunque me guste MW2 esta claro que activision a perdido el rumbo y tiran mas para warzone que para el multi,cosa que no me parece bien pagando lo que se paga por los juegos,que yo fui de los que pago por la edicion de archivo y me ha dolido que hagan esto,pero bueno veremos como se desarolla todo.

Lo de este año no es algo hecho con prisas, es material que ya tenía cocinado Infinity Ward para la continuación de la historia de la campaña. Lo que iba a ser una expansión de pago para seguir con la campaña que incluía un pack de juegos clásicos, ahora lo van a vender como juego nuevo. Si se comparten mapas entre las dos entregas, me quito el sombrero, pero lo dudo mucho.

También es verdad que nos pasamos de Drama Queen a veces, pero coño, tenemos derecho a llorar un poco porque el juego ha salido cojo de mapas, com problemas técnicos que se han ido resolviendo y cuando esperábamos dos o tres mapas decentes con la T2, nos llega Dome que personalmente me parece regulero y Museo, un mapa que no gustó a casi nadie en la beta y que debería estar desde el día 1.

Ya lo dije hace meses en el hilo, si los rumores son ciertos de que Infinity Ward está preparando un juego de mundo abierto con temática de MW, abandonaré el multijugador.
Nexus6_BCN escribió:Lo de este año no es algo hecho con prisas, es material que ya tenía cocinado Infinity Ward para la continuación de la historia de la campaña. Lo que iba a ser una expansión de pago para seguir con la campaña que incluía un pack de juegos clásicos, ahora lo van a vender como juego nuevo. Si se comparten mapas entre las dos entregas, me quito el sombrero, pero lo dudo mucho.

También es verdad que nos pasamos de Drama Queen a veces, pero coño, tenemos derecho a llorar un poco porque el juego ha salido cojo de mapas, com problemas técnicos que se han ido resolviendo y cuando esperábamos dos o tres mapas decentes con la T2, nos llega Dome que personalmente me parece regulero y Museo, un mapa que no gustó a casi nadie en la beta y que debería estar desde el día 1.

Ya lo dije hace meses en el hilo, si los rumores son ciertos de que Infinity Ward está preparando un juego de mundo abierto con temática de MW, abandonaré el multijugador.


Estoy totalmente de acuerdo con lo q dices y yo prodecedere de la misma manera con el multijugador y por ende con la franquicia cod en general, porq creo personalmente que este MW2 ha sobrepasado todos los limites de sinvergonzoneria...
Comparándolo con la competecia (battlefield), a pesar de q salio un verdadero desastre mas o menos a ido "subsanando" la papeleta (sin conseguirlo del todo en mi opinion) pero cod sabe q lo tiene todo vendido y no se han molestado lo mas minimo...
Por mi parte o cambia la cosa o me olvido por completo de esta saga con la q empecé hace ya 20 años...
@Nexus6_BCN hombre te dicen unas cosas y de repente te cambian todo porque a ellos les interesa ganar mas dinero,te pongo unos mapas que ya los tengo hechos pero te los pongo como nuevo y no de salida,modos de juego igual,contenido 0 y te esperas a que saque las temporadas,que son reguleras/ malas por ahora...por mucho menos he abandonado yo juegos,por ejemplo Destiny,Battlefield,Halo infinity,etc,con COD es en el que mas invierto tirmpo online desde siempre porque me encanta desde el COD4 MW,pero de ahi a pasar y gastarme un dinero en un juego confiando en que este año si lo haran bien despues de Vanguard,que tambien me lo comi y lo jugue casi todo el año que conste,pues como que no.

Me da pena porque pueden hacer barbaridades con el potencial que tienen,solo inviertiendo un poco y poniendole ganas,pero esta claro que ellos no lo ven asi.

Me gusta COD y lo seguire jugando,pero estoy cansado de siempre poner la otra mejilla y de pensar este año si es el bueno,vamos a ver que anuncian y a ver que sale,es hablar antes de...con lo cual esperare y a ver que hacen,puede que me trague mis palabras y cambie la cosa a una mejor direccion.
Nexus6_BCN escribió:Cold War es un buen COD, los haters saltaron a la yugular a las primeras de cambio porque no corría con el motor de MW. Pero la campaña es muy decente pese a plagiar parte de la campaña del primer BO y el multijugador estuvo muy bien, le metí muchas más hora a él que a MW.

Yo estoy de bajón, las noticias iniciales me hacían pensar que iba a poder disfrutar de MW durante dos años, a sabiendas que la diversión empieza a despegar a los 6 meses por la inclusión de nuevos mapas, pero que luego iba a tener un montón disponibles.

Pero ahora me encuentro que va a ser lo de siempre, un nuevo reseteo. Que sí, que el juego será un MW 2.1 pero nos joderán porque los mapas de ambas partes no se integrarán, ni los operadores, etc...

He echado un vistazo a las cuentas fiables de Twitter que filtran información y casi todas coinciden en lo mismo, que la expansión para este año 2023 era lo que estaba programado, pero en algún momento decidieron que donde dije digo, digo Diego y va a suceder lo de cada año, porque han visto que no pueden sacar tanta pasta con una expansión.

Lo que decían que iban a cambiar la franquicia, ya sé por dónde van a ir los tiros. A la Segunda Guerra Mundial le van a dar el pasaporte. Este año continuación de MW2 y el año 2024 Black Ops de Treyarch en el marco de la Guerra de Golfo, que sí les permite que la transición de juego en Warzone tenga menor impacto. Porque el cambio que supuse de MW a BO les complicó mucho la vida, marcándose un argumento para enlazar ambas historias de lo más rocambolesco y sobre todo para equilibrar las armas de los dos juegos.


En serio? Mw3 ya en 2023? Que fuerte …

El nuevo black ops si me genera hype pero un mw3 tan pronto.. como que no me llama
Bore escribió:Estoy totalmente de acuerdo con lo q dices y yo prodecedere de la misma manera con el multijugador y por ende con la franquicia cod en general, porq creo personalmente que este MW2 ha sobrepasado todos los limites de sinvergonzoneria...
Comparándolo con la competecia (battlefield), a pesar de q salio un verdadero desastre mas o menos a ido "subsanando" la papeleta (sin conseguirlo del todo en mi opinion) pero cod sabe q lo tiene todo vendido y no se han molestado lo mas minimo...
Por mi parte o cambia la cosa o me olvido por completo de esta saga con la q empecé hace ya 20 años...

Mi percepción de la saga no es mala en los últimos años, porque la retomé con MW19 después de haberla abandonado en BO3. MW tuvo un inicio regular por su cambio en los mapas, mejoró muchísimo con la inclusión de los nuevos y clásicos. Los nuevos eran parecidos a los clásicos, es decir, los típicos de la saga de 3 carriles, nada de 100 ventanas, subniveles y 10 accesos a una misma estancia.. Cold War me gustó por sus mapas pese a que se notaba que estaba un peldaño por debajo de MW19 a nivel técnico. MW2 a pesar de que los mapas no convencen me parece un buen juego.
GhostPitu escribió:Me gusta COD y lo seguire jugando,pero estoy cansado de siempre poner la otra mejilla y de pensar este año si es el bueno,vamos a ver que anuncian y a ver que sale,es hablar antes de...con lo cual esperare y a ver que hacen,puede que me trague mis palabras y cambie la cosa a una mejor direccion.

Con MW no esperé y compré la edición Dark Edition, Cold War lo compré en diciembre con la oferta del 20% de Navidad y MW2 ha sido reserva digital de la Vault. Si al final se confirma que este año es juego "nuevo" posiblemente también espere para ver que se cuece.

Lo que molesta es que las buenas ventas de este año, se deben a que mucha gente se tragó que el juego iba a tener dos años de contenido, ahora nos encontramos que vamos a pagar un poco más pero lo peor es que lo más probables sea que no se compartan mapas entre las dos entregas.

juancok escribió:En serio? Mw3 ya en 2023? Que fuerte …
El nuevo black ops si me genera hype pero un mw3 tan pronto.. como que no me llama

No creo que se llama MW3, pero quien sabe y aún falta para el 2024 para ver algo del nuevo Black Ops, que será en la Guerra del Golfo.
Pues ya han anunciado otro COD para este año, a ver si es mejor que este. Yo de todos los que he probado, este es el que menos he jugado.
Ruben_Gti escribió:
juancok escribió:
Ruben_Gti escribió:De esta sólo nos salva Treyarch que es de largo la mejor desarrolladora de cod.
Si en su próximo juego hacen igual con el multi entonces sí que el multijugador tradicional está en coma.


Después de lo que hicieron con Cold War ya no te puedes fiar ni de ellos

Para ser treyarch fue muy flojo , pero tengo ganas de verlos con el nuevo motor gráfico


Fue un desarrollo que les metieron por problemas con los estudios que lo estaban haciendo, ósea un marrón de narices que sacaron muy bien a mi parecer.

Para mi es el cod que más recuerda a los mejores tiempos.

Lo del Cold War tiene mucho mérito ya que el desarrollo de ese juego fue en plena pandemia mundial,buena parte de ese desarrollo se hicieron en unas condiciones nefastas ya que no podían ni hacer las capturas por movimiento al no poder reunirse toda la gente que desarrollaba el juego en el estudio,a mi personalmente no me gustó,el rollito que le metieron de la Guerra de Vietnam si estuvo bien pero por lo demás no.

Los zombies estaban bien pero los mapas multijugador eran horribles,en especial uno que era una zona de ambiente de noche con hoteles y garitos.
Lloyd_Banks escribió:Pues ya han anunciado otro COD para este año, a ver si es mejor que este. Yo de todos los que he probado, este es el que menos he jugado.

Como? Es oficial? O rumores

Porque si te refieres a todo lo que ha comentado @nexus6_bcn aún no es oficial 100%
juancok escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues ya han anunciado otro COD para este año, a ver si es mejor que este. Yo de todos los que he probado, este es el que menos he jugado.

Como? Es oficial? O rumores

Porque si te refieres a todo lo que ha comentado @nexus6_bcn aún no es oficial 100%


Todo rumores. Lo unico que parece claro es que este año habrá contenido de pago para MW. Que valga 20, 50 o 80 euros ya es otra cosa.
juancok escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues ya han anunciado otro COD para este año, a ver si es mejor que este. Yo de todos los que he probado, este es el que menos he jugado.

Como? Es oficial? O rumores

Porque si te refieres a todo lo que ha comentado @nexus6_bcn aún no es oficial 100%

Cuando el río suena agua lleva compañero.
Los rumores hay que tomárselos como son, incluso el que ha filtrado la última info (hay link en este mismo hilo) Tom Henderson, indica que un rumor es solo eso y que la info puede cambiar.

Pero es poco probable que vuelvan a cambiar de idea es decir, hemos pasado de rumores de expansión a juego nuevo, dudo que vuelvan a la idea original, pero quién sabe.

La comunidad ya estaba molesta por la falta de mapas y este rumor la ha encendido más, solo hay que leer Reddit.

Cambios en los prestigios programados para la T2, no habrá nivel 10, nivel 500. El máximo será prestigio 9, nivel 450:
no creo que el de este año se llame Modern Warfare III, por temas de marketing no interesa una secuela tan rapido xD eso si, seguramente sea un truñaco y de los gordos si en principio iba a ser una expansion y se acaba convirtiendo en un juego nuevo, yo tengo las esperanzas en 2024 con Treyarch.
Yo me creo que salga otro más que nada por la recepción de este último que creo que ha sido peor que la de los anteriores.
¿Os imagináis volver a la Segunda Guerra Mundial? [carcajad]

A mi me moló el WWII.
Nexus6_BCN escribió:Los rumores hay que tomárselos como son, incluso el que ha filtrado la última info (hay link en este mismo hilo) Tom Henderson, indica que un rumor es solo eso y que la info puede cambiar.

Pero es poco probable que vuelvan a cambiar de idea es decir, hemos pasado de rumores de expansión a juego nuevo, dudo que vuelvan a la idea original, pero quién sabe.

La comunidad ya estaba molesta por la falta de mapas y este rumor la ha encendido más, solo hay que leer Reddit.

Cambios en los prestigios programados para la T2, no habrá nivel 10, nivel 500. El máximo será prestigio 9, nivel 450:



“””””””””prestigio”””””” y añadiría comillas infinitas

Esto no es prestigio , al menos como el que había antes

El sistema de prestigios clásico enganchaba mucho, eso de perder todas las armas y empezar de nuevo obligándote a usar otras estaba guay , todo por un simple emblema nuevo y una clase personalizada más

Además, no dependías de temporadas ni de nada, tú ibas jugando y llegar al nivel máximo del máximo prestigio era mucho tiempo de juego, yo no llegué nunca y era muy viciado . Recuerdo algunos findes de vicio extremo me hacía un prestigio entero, que buenos tiempos…
Cuando en una partida veías a un tipo con el emblema del último prestigio, inspiraba respeto

Lo de ahora es basura , te meten un nivel Máximo a llegar y fuera, no te dan nada ni te quitan nada , cuando llegues te jodes y ahí te quedas hasta la siguiente temporada y tampoco es muy complicado llegar
Yo creo que van a sacar un DLC tocho de pago pero no un juego nuevo o entrega numerada nueva.

Sacarán un DLC con misiones de historia, coop, raid, nuevos mapas, etc pero que expandan el actual MW II.. eso sí de 50 pavos no va a bajar.. es Activision y tienen que facturar la billetada anual.
[Barcha] escribió:Yo creo que van a sacar un DLC tocho de pago pero no un juego nuevo o entrega numerada nueva.

Sacarán un DLC con misiones de historia, coop, raid, nuevos mapas, etc pero que expandan el actual MW II.. eso sí de 50 pavos no va a bajar.. es Activision y tienen que facturar la billetada anual.

50€ no lo veo excesivo. Una skin ya te vale 20€.
Pese a que batió récords de ventas y tal, desde fuera me da la sensación de que este nuevo MW y WZ han tenido muchísimo menos impacto que el anterior y la saga va para abajo con pasó hace años.
Además, se deberían dejar de las entregas intermedias porque la gente ya no va a tragar con los Vanguard, WW2 y compañía.
Para mí gusto, deberían sacar un juego cada dos años, turnándose Infinity Ward con este nuevo COD más realista, y Treyarch con uno más clásico.
Tmac_1 escribió:Pese a que batió récords de ventas y tal, desde fuera me da la sensación de que este nuevo MW y WZ han tenido muchísimo menos impacto que el anterior y la saga va para abajo con pasó hace años.
Además, se deberían dejar de las entregas intermedias porque la gente ya no va a tragar con los Vanguard, WW2 y compañía.
Para mí gusto, deberían sacar un juego cada dos años, turnándose Infinity Ward con este nuevo COD más realista, y Treyarch con uno más clásico.

Pedir eso es como pedirle a EA que este FIFA 23 se prolongue hasta la siguiente temporada mediante actualizaciones.
Tampoco os engañéis que pagando 50eur del pase tampoco es contenido nuevo, recuerdo que seguían sacando refritos en cada pack.
Pero lo peor es la comunidad dividida entre los que pagan y no, lobbys vacías de mapas nuevos o directamente ni salían...
Ya hay pocos jugadores a según qué horas y modos como para que dividan más.
Prox cod firmaría que sacasen el remastered del mw2 antiguo (el multi que sigue pendiente) pero no a 60-70-80eur y además que ya sacaron el modo historia.

La saga eso sí la veo desde hace bastantes años en la mierda, a los 3 meses caen los jugadores en picado y aún suerte que tienen el warzone gratis ( que a mí no me gusta como modo)
Ostia con la temporada dos menuda verguenza... Como me temía a Infinity War el multiplayer clásico le importa entre 0 y - 100.

Un mapa refrito que ya aparecio en Vanguard, el otro es que no habría ni que contarlo que está al principio es solo activarlo.

Se ve que la gente que pagamos el juego solo le interesamos para financiar Warzone y DMZ.
Oscarvha escribió:Ostia con la temporada dos menuda verguenza... Como me temía a Infinity War el multiplayer clásico le importa entre 0 y - 100.

Un mapa refrito que ya aparecio en Vanguard, el otro es que no habría ni que contarlo que está al principio es solo activarlo.

Se ve que la gente que pagamos el juego solo le interesamos para financiar Warzone y DMZ.


Asi es . Desde el lanzamiento de warzone 1 cuando vieron su éxito el multiplayer ha pasado a segundo plano

Para que volvamos a vivir los grandes multiplayer como black ops 1 o mw2 original, la tendencia tendrá que volver a cambiar. Para que esto pase pueden ser lustros

Ahora lo que tira son los freetoplay y no me veo a activision sacando un multiplayer free to play porque eso significa dejar de sacar juego anual lo que les reporta más beneficio

Hay que hacerse a la idea que cod tal y como lo conocíamos murió
Nexus6_BCN escribió:Info de las partidas rankeadas: https://www.callofduty.com/blog/2023/02 ... es-rewards
Imagen

¿Ya no irá por subida de niveles?
John_Dilinger escribió:¿Ya no irá por subida de niveles?

En el link puedes ver los niveles.

Trailer de la T2:
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:¿Ya no irá por subida de niveles?

En el link puedes ver los niveles.

Trailer de la T2:

Gracias Nexus
Nexus6_BCN escribió:Info de las partidas rankeadas: https://www.callofduty.com/blog/2023/02 ... es-rewards
Imagen


Pregunta importante;

Tras la implementación de las ranked entiendo que quitaran el SBMM de las públicas no? No tendría sentido mantenerlo… pero de esta gente no me sorprende nada
juancok escribió:
Nexus6_BCN escribió:Info de las partidas rankeadas: https://www.callofduty.com/blog/2023/02 ... es-rewards
Imagen


Pregunta importante;

Tras la implementación de las ranked entiendo que quitaran el SBMM de las públicas no? No tendría sentido mantenerlo… pero de esta gente no me sorprende nada


No tendría sentido quitarlo cuando el modo competitivo no tiene nada que ver con las partidas públicas.
ilicitano93 escribió:
juancok escribió:
Nexus6_BCN escribió:Info de las partidas rankeadas: https://www.callofduty.com/blog/2023/02 ... es-rewards
Imagen


Pregunta importante;

Tras la implementación de las ranked entiendo que quitaran el SBMM de las públicas no? No tendría sentido mantenerlo… pero de esta gente no me sorprende nada


No tendría sentido quitarlo cuando el modo competitivo no tiene nada que ver con las partidas públicas.


Te equivocas, lo que no tendría sentido es no quitarlo

Ahora que hay publicas y ranked , las públicas son 100% para pasar el rato y debería emparejar por conexión
juancok escribió:
ilicitano93 escribió:
juancok escribió:
Pregunta importante;

Tras la implementación de las ranked entiendo que quitaran el SBMM de las públicas no? No tendría sentido mantenerlo… pero de esta gente no me sorprende nada


No tendría sentido quitarlo cuando el modo competitivo no tiene nada que ver con las partidas públicas.


Te equivocas, lo que no tendría sentido es no quitarlo

Ahora que hay publicas y ranked , las públicas son 100% para pasar el rato y debería emparejar por conexión


Te equivocas tú, el SBMM está hecho para que los que no tienen nivel no abandonen el juego porque les han reventado partida tras partida, los novatos no van a jugar ranked así que obviamente no lo van a quitar ya que tiene 0 sentido hacerlo.
ilicitano93 escribió:
juancok escribió:
ilicitano93 escribió:
No tendría sentido quitarlo cuando el modo competitivo no tiene nada que ver con las partidas públicas.


Te equivocas, lo que no tendría sentido es no quitarlo

Ahora que hay publicas y ranked , las públicas son 100% para pasar el rato y debería emparejar por conexión


Te equivocas tú, el SBMM está hecho para que los que no tienen nivel no abandonen el juego porque les han reventado partida tras partida, los novatos no van a jugar ranked así que obviamente no lo van a quitar ya que tiene 0 sentido hacerlo.



Te doy la razón en que no lo van a quitar porque está gente es así , pero no te la doy en que tiene 0 sentido

Tiene 0 sentido para ellos porque es lo que ellos quieren, pero una empresa decente si su juego tiene públicas y ranked en sus públicas emparejaría 100% por conexión y nada más

A los jugadores hay que protegerlos sus primeros niveles en lobbys aparte

A partir de ahí se debería juntar todo el mundo por conexión . Entonces ya será todo aleatorio pero con buena conexión ( en publicas )

Pero vaya, que no va a pasar porque ya hay un estudio detrás bastante fuerte relacionado con la tienda del juego
juancok escribió:

Te doy la razón en que no lo van a quitar porque está gente es así , pero no te la doy en que tiene 0 sentido

Tiene 0 sentido para ellos porque es lo que ellos quieren, pero una empresa decente si su juego tiene públicas y ranked en sus públicas emparejaría 100% por conexión y nada más

A los jugadores hay que protegerlos sus primeros niveles en lobbys aparte

A partir de ahí se debería juntar todo el mundo por conexión . Entonces ya será todo aleatorio pero con buena conexión ( en publicas )

Pero vaya, que no va a pasar porque ya hay un estudio detrás bastante fuerte relacionado con la tienda del juego


Es Activision no lo van a cambiar.. lo lógico en partidas públicas es emparejar por conexión y como bien dices se puede proteger al novato con una lobby aparte para ellos hasta nivel 20 o similar.

Pero vamos no lo hacen no porque no puedan es que no quieren, han ideado su basura de sistema y como siempre digo como no tienen competencia y ganan pasta a raudales pues así van a seguir hasta que se les agote la fórmula.

Al final al que joden es al usurario medio.. entre eso y la mierda de servidores que tienen hacen que la experiencia sea de 6 cuando podría ser de 9-10.
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pinta muy bien, parece que por fin se ha impuesto el sentido común.

Lo principal es ganar o perder la partida para sumar o restar puntos.

Aunque también influya la actuación personal en la puntuación, en las divisiones mas altas se hará mas énfasis en premiar el trabajo en equipo, por tanto, te puedes quedar tranquilo en una esquina a cubrir una posición sin miedo a que el juego te penalice por que te obliguen a ir a cosechar bajas enemigas.

Muy bien la nueva norma de que, si alguien de tu equipo abandona la partida, te den la motivación de jugarla por que no tienes nada que perder, todo un acierto.

Habrá que probarlo.
Al menos han dado un buen paso.
Pero queda pendiente el tema de los servidores, las asistencias de apuntado y los mandos con drift y zonas muertas que acaban amargando la dulce experiencia.
No sacan actualización hoy para nueva temporada? O es la actu que ya sacaron hace unas semanas?
@salva10_GTA
Lo más seguro la pongan por la tarde, pero se podrá instalar mañana
Miedo me da de lo que ocupará la actualización,mínimo 20GB.
6766 respuestas