GhostPitu escribió:@ALEDEKAI lo dije unas paginas atras cuando se empezo a mover todo esto en esa direccion,desde el cod4 modern warfare no a pasado ni 1 año que no compre-juegue a cod,unos con mas ganas otros con menos,pero jugando ya que es una saga que me gusta para quemar mis ratos libres cuando puedo.
No voy a pasar por el aro esta vez,me quedo en el MW2 y espero al 2024 a ver que hace treyarch con su cod,entonces lo comprare,pero eso de quitar contenido al juego que iba a durar 2 años,encima esto significa que como van a sacar uno este año se acabo el soporte para el multi en poco tiempo y sera a cuenta gotas,ya para mas inri lo nuevo que se iba a poner en MW2 pasa al cod de 2023,porque como Warzone 2.0 no esta teniendo repercusion mediatica por los youtubers de turno,se van los que suben contenido porque acaban aburridos de jugar a lo mismo y con los mismos errores durante 3 o 4 meses,deberian aprender de fortnite en ese aspecto,todas las semanas o cada 2 actualizan y he visto errores 1 dia y a las horas o dia siguiente solucionado.
Por culpa de la misma desarrolladora que no cumple y no trabaja y da soporte a sus juegos,los jugadores tenemos que tragar y pagar de nuevo por sus cagadas ??? Pues esta vez yo por lo menos no paso,he pasado muchas veces y me lo decia pero esta vez cumplire,este año si pasa asi,con todo lo que salede juegos tengo el año completo,mas MW2 en mis ratitos con los compis suficiente para mi hasta que salga el de treyarch,que veremos tambien porque como sea una cagada igual me bajo aqui hasta vete a saber cuando.
Por cierto se que no va a aqui pero el Battlefield viene gratis para el plus este mes de marzo,si encima dicen esto tal como lo esta haciendo EA modificando todo con la misma me vicia el battelfield como el 3 o el 1 vete a saber.
. Si.. ahora que dan el battlefield con el plus voy a darle la oportunidad y como me mole.. no digo mas jaja
.hirakun escribió:Una pregunta bastante absurda… ¿Como se ponen las skins de las armas? Tengo ya varias y no se donde puñetas seleccionarlas…
Nexus6_BCN escribió:Joder con los lloros, id a la tienda a recoger el colgante de la berenjena que hay gratis y rendid pleitesía a Activision.
Hoy han metido otro parche, aquí están las notas:: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... atch-Notes
GhostPitu escribió:Nexus6_BCN escribió:Joder con los lloros, id a la tienda a recoger el colgante de la berenjena que hay gratis y rendid pleitesía a Activision.
Hoy han metido otro parche, aquí están las notas:: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... atch-Notes
Jajaajajajajajajajaj,lo hice he pecado,pero llorando 😂🤙
. Empezaron ayer, pero no me acordé. Nexus6_BCN escribió:GhostPitu escribió:Nexus6_BCN escribió:Joder con los lloros, id a la tienda a recoger el colgante de la berenjena que hay gratis y rendid pleitesía a Activision.
Jajaajajajajajajajaj,lo hice he pecado,pero llorando 😂🤙
Bien hecho, después de secarse las lágrimas, hay pasar por las notas del parche, luego volver al hilo a echar espumarajos por la boca. La semana que viene repetir el bucle las veces que uno crea necesario![]()
![]()
![]()
@Lewis44 Este fin de semana hay COD League, hoy van a estar desde las 9:00 PM hora de España, hasta las 3:00 AM más o menos. Hay tiempo de farmear unas fichas de 2XP. Empezaron ayer, pero no me acordé.
Lewis44 escribió:De donde sacas las fichas? Al final llegó más o menos bien al pase. Justo pero llegaré.
hirakun escribió:Una pregunta bastante absurda… ¿Como se ponen las skins de las armas? Tengo ya varias y no se donde puñetas seleccionarlas…
.
.Nexus6_BCN escribió:@REYZIDANE lo comentamos hace unos días, al enemigo se le salen los ojos de las órbitas al sentir la berenjena. Por cierto, la tienes gratis en la tienda.
@Pistón @juancok A lo mejor lo están modificando. Activision como siempre, con su política de comunicación cero. Tampoco avisaron con el del hotel y el museo. Al menos el del hotel ha vuelto con la mejora de la voz de megafonía.
El de la frontera era un mapa en el que siempre habían abandonos, no ha gustado a casi nadie.
_Slink_ escribió:Que aburrimiento de MO no hay mapa o modo que no campee la gente pero de una forma asquerosa.
Podría decirse que todos los modos son los mismos por que nadie va a por los objetivos.. no sé en que pensaría para entrar y subir la ISO nueva.
En fin , .. que pena.. con lo que era este juego en su día..
Lewis44 escribió:_Slink_ escribió:Que aburrimiento de MO no hay mapa o modo que no campee la gente pero de una forma asquerosa.
Podría decirse que todos los modos son los mismos por que nadie va a por los objetivos.. no sé en que pensaría para entrar y subir la ISO nueva.
Yo he jugado bastante y no veo tanto campero , a ver si hay que defender punto caliente pues si. Pero lo demás ni tan mal.
John_Dilinger escribió:Lewis44 escribió:_Slink_ escribió:Que aburrimiento de MO no hay mapa o modo que no campee la gente pero de una forma asquerosa.
Yo he jugado bastante y no veo tanto campero , a ver si hay que defender punto caliente pues si. Pero lo demás ni tan mal.
Tu juega las rankeds que vas a flipar la de camperos que hay.
Pobeng75 escribió:Jugar un duelo por equipos en el mapa de Taraq es la cosa más asquerosa que se puede echar uno a la cara, que horror.
Partidas que terminan 30-35 por tiempo y cosas así, que ascazo

John_Dilinger escribió:Lo que me parece raro es que ese amuleto de arma no valga 20 euros.
.
loraxx escribió:En que estado en cuanto a bug, conexión y demás se encuentra el juego? En cuanto a comunidad, ssbm y demás se de sobra![]()
Si alguien asiduo pudiera darme su opinión del estado del juego en este aspecto y tiene mapas para subir armas quizá pase por el aro, me he enganchado a Warzone 2 con Ashika y me pica el gusanillo.
Saludos y gracias de antebrazo.
. Como he dicho en otras ocasiones, los datos de ping que te refleja el juego son falsísimos.GhostPitu escribió:Lei mas arriba que el mapa de la autopista parece ser que lo quitaron,pero han quitado Shipment ??? Desde que empece la T2 no lo he jugado sl igual que el de la autopista.
Juego extremo solamente
loraxx escribió:@Nexus6_BCN gracias tio
, después de contestarte he entrado y el juego me daba el error de conexión "Hueneme-Concord", tócate lo que no suena con los nombres que les ponen, y no podía jugar. He tenido que reestablecer la base de datos de la consola para que volviera a funcionar
.
Nexus6_BCN escribió:loraxx escribió:@Nexus6_BCN gracias tio
Me has gafado y roto la racha, después de contestarte he entrado y el juego me daba el error de conexión "Hueneme-Concord", tócate lo que no suena con los nombres que les ponen, y no podía jugar. He tenido que reestablecer la base de datos de la consola para que volviera a funcionar
.
Tampoco te fíes mucho de las opiniones de los EOLianos, que aquí he visto a uno que echaba pestes cada 2x3 de los camuflajes y vestidos de torero de los operadores y subió un vídeo de él jugando y salía con un camuflaje de arma rojo![]()
No te fíes de nadie![]()
![]()
loraxx escribió:😂😂😂eso me pasa lo de la conexión con todos, curioso que con un ruter no conecta y con el otro si.
Y por eso pregunto a asiduos, que se conozcan bien el juego, porque a veces leo a gente que como es normal no se conocen todas las opciones y demás.
Pero ya me he hecho una idea, que puede ser disfrutable si cambio un poco los esquemas y pudiendo jugar rankeds o jugar en mapas pekeños para subir armas.
Lo iba a haber pillado hoy pero no lo he visto baratito en físico que es como lo quiero por si quiero venderlo después 😂. Cuando baje si eso lo pillo.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Nexus6_BCN escribió:loraxx escribió:😂😂😂eso me pasa lo de la conexión con todos, curioso que con un ruter no conecta y con el otro si.
Y por eso pregunto a asiduos, que se conozcan bien el juego, porque a veces leo a gente que como es normal no se conocen todas las opciones y demás.
Pero ya me he hecho una idea, que puede ser disfrutable si cambio un poco los esquemas y pudiendo jugar rankeds o jugar en mapas pekeños para subir armas.
Lo iba a haber pillado hoy pero no lo he visto baratito en físico que es como lo quiero por si quiero venderlo después 😂. Cuando baje si eso lo pillo.
Si te gustó MW19, te va a gustar éste.
En físico te va a costar verlo barato, a no ser que lo compres de segunda mano. Siguiendo con lo de las experiencias EOLianas, según muchos, las cestas del Game deberían estar llenas, porque llevan diciendo diciendo que el juego está muerto, así que no te costaría encontrarlo barato
Con los mapas pequeños, Shoot House y Cargamento, lo que suelen hacer las últimas semanas es poner los dos mapas en una rotación 24/7 con 4 modos de juegos, Duelo por Equipos, Dominación, Punto Caliente y Baja confirmada.
Muchos usuarios lo que está pidiendo es un modo fijo de mapas pequeños, no como ahora, que van y vienen. Será que no los tienen hechos
Lewis44 escribió:hirakun escribió:Una pregunta bastante absurda… ¿Como se ponen las skins de las armas? Tengo ya varias y no se donde puñetas seleccionarlas…
Cuando vas al armero , si por ejemplo tienes una skin de la m4 , al Seleccionarla para equipartelate abre un abanico y te salen los proyectos de armas.
También puedes seleccionar el arma normal y después cuando le das a cambiar accesorios si estos tienen "skins" con el cuadrado puedes elegirlos.
loraxx escribió:Pues en las cestas no había ni uno, al menos de series x.
Eso que comentas de la rotación de mapas es una de las cosas que más me molesta, podrían dejar fosos de mapas pekeños como en black ops por ejemplo, y dar la opción de votar, no lo que ellos quieran siempre. Pero bueno esto es algo que lleva pasando varias entregas , no me gusta pero tampoco me sorprende.
Estaré al tanto para pillarlo de Segunda mano.
.
Luego fue un exitazo cuando introdujeron esos mapas de 2 c 2 o 3 c 3 en un modo de 6 c 6. No eran un mata mata como Cargamento por ejemplo, era divertido jugar en ellos con 6 jugadores por equipo y sin rachas de bajas.
. Y el rifle de asalto nuevo igual, está al nivel del Kastov 74u, ya lo han baneado de la COD League y las rankeds. GhostPitu escribió:@Nexus6_BCN No se donde lei que en la T3 metian el modo tiroteo,que era el de 2c2 y 3c3 de MW2019 no ??
Me gustaria tambien el modo de solo francotiradores en este MW2,me parecen buenos todos con sus cositas que se diferencian unos de otros,pero me encantan los snipers de este juego para el multi la verdad.
.
, pero nunca me han atraído jugar al modo solo de francotiradores cuando los han puesto en otras entregas.
Nexus6_BCN escribió:56% del pase de batalla, y dije hace menos de dos semanas que no estaba seguro de llegar al 100%, la madre que me confeccionó...
Pistón escribió:Nexus6_BCN escribió:56% del pase de batalla, y dije hace menos de dos semanas que no estaba seguro de llegar al 100%, la madre que me confeccionó...
Exactamente ahí estoy yo, pero claro, yo tenía puntos cod y pillé el pase con 20 fichas. Asi que he conseguido 36 en dos semanas exactas.
Puede que en tres semanas lo complete, pero viene el Wo Long fallen Dynasty e igual no llego a la meta.
Lo que está claro es que si lo completo al 100%, lo más seguro es que el pase decla T3 no lo pille, necesito un descanso de COD y estaré con el Wo Long y RE 4 remake.
. Nexus6_BCN escribió:Yo creo que jugando entre 40-60 horas por temporada, dependiendo de la habilidad del jugador, son las horas que se necesitan para completarlo al 100%.