[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II



A mi me hubieran matado las veces que tíos mata .
_Bardock_ escribió:
Zick Zack escribió:@_Bardock_

recuérdame tu id entonces para bloquearte y no toparme contigo.

Sobre todo el último párrafo es lo que tendrían que hacer.

El modo de juego es el que es y es así.
Tú quieres llegar y darle al cuadrado y ya está, que divertido!!
Estás en la última extracción del juego que es o todo o nada y que seguro que a mucha gente le ha pillado el toro y tiene que extraer cosas y cumplir una misión y no quieres que te disparen XD, nos cogemos de la manita y subimos todos juntos.
Además casi nadie usa el chat de audio del juego y están jugando en grupo con lo que no puedes comunicarte con ellos.
Es de coña vamos,hay un hilo de warzone y Dmz por si quieres debatir que no quiero ensuciar el hilo.
@_Slink_
Es que está clarísimo, yo he liquidado a equipos y uno de ellos me han enviado la solicitud de unirse y he aceptado.
No soy un cabrón que campea las tiendas ni las extracciones pero ten claro que si veo un muñeco que no sea de mi equipo al segundo tiene un cargador en el pecho metido.


A mi esa sensación de me van a salir alguien en esos 30 segundos me pone de los nervios pero me da una adrenalina increíble que hace que vuelva a darle la verdad. ¿Que me matan? Pues bueno , para cuando mato yo y me llevo las cosas del otro.
moonfear escribió:Buenas, busco gente para jugar dmz y operaciones especiales, ya tengo una edad y me da igual el nivel de la gente pero si que haya buen rollo. Dejo mi PSN moonfear_1989

He querido agregarte pero no me apareces con esa id.
Yo nunca intento fastidiar. No entiendo la necesidad de fastidiar las extracciones de otros. Cada uno lleva lo que necesita para sus misiones. No veo tan vital robar lo de los otros y es una putada cuando te estropean todo ;(
Joder menuda tortura subir de nivel las pistolas en shipment , algún consejo? Obviamente pierdo la mayoría de enfrentamientos y solo mato si es por la espalda

Si dieran duales desde niveles tempranos si sería más fácil pero no es el caso
cloud21 escribió:Yo nunca intento fastidiar. No entiendo la necesidad de fastidiar las extracciones de otros. Cada uno lleva lo que necesita para sus misiones. No veo tan vital robar lo de los otros y es una putada cuando te estropean todo ;(

La zona oscura del The Division era igual,gente campeando esperando las extracciones de los demás para hincarle el diente.
cloud21 escribió:Yo nunca intento fastidiar. No entiendo la necesidad de fastidiar las extracciones de otros. Cada uno lleva lo que necesita para sus misiones. No veo tan vital robar lo de los otros y es una putada cuando te estropean todo ;(

Nadie habla de fastidiar extracciones ni campearlas, hay una probabilidad muy alta de que cuando vayas a extraer ya haya un equipo esperando o que cuando estés pidiendo tu la extracción otro equipo asome por la colina con la misma intención que tú.
Si ya esperas a la última extracción del juego pues las posibilidades de encontrarte gente en algunas ocasiones son mucho más altas y más con misiones en las que obligatoriamente tienes que extraer en la última extracción.
Luego están los subnormales que campean las tiendas o las extracciones exclusivamente pero eso ya es otra cosa.
@juancok Precisamente ahora creo que hay una lista de Shipment Tier 1, lo cual deberia hacertelo mas facil.

Haz como todo el mundo: Shipment, escudo a la espalda, en cuanto puedas ponte el gatillo para disparar mas rapido e intenta correr y acercarte lo maximo posible. Si tienes fichas dobles de armas se suben en un santiamen. Yo durante los dias de dobles puntos en Shipment subia unos 5 niveles de arma por partida.
Cargamento en Nivel 1 es la gosssssadera, me he cascado en una partida 51-19 XD . Casi siempre entre los 3 primeros y en alguna en negativo pero -3 o -4. Supongo que esta es la racha buena del SBMM, con la racha mala en ese mapa puedes quedarte a -20 fácilmente.

Hace unos días jugué al modo normal y te puedes forrar con la escopeta, aquello de las notas del parche que decían que no podrías matar de un solo tiro con esa arma a quien llevara la armadura completa, es un cuento para niños [qmparto] .
orellanakun escribió:@juancok Precisamente ahora creo que hay una lista de Shipment Tier 1, lo cual deberia hacertelo mas facil.

Haz como todo el mundo: Shipment, escudo a la espalda, en cuanto puedas ponte el gatillo para disparar mas rapido e intenta correr y acercarte lo maximo posible. Si tienes fichas dobles de armas se suben en un santiamen. Yo durante los dias de dobles puntos en Shipment subia unos 5 niveles de arma por partida.


Pues suerte que me has avisado del tier 1 porque el menú es tan malo que estaba escondido

Me he subido la .50 y el revólver en apenas 1h las dos al máximo , como matan de un tiro ha sido muy fácil

Gracias
Bueno, pues otro que completa el pase de batalla, y que unido a tener ya rango 250 y haber subido al max prácticamente todas las armas que me interesan, se queda si mucho incentivo.

Toca aparcarlo y dedicar el mes a otros juegos, y en febrero con la 2ª temporada ya se verá..
En 1 mes deberían mejorar muchas cosas y seguramente luego se disfrute más.
A lo mejor para ese entonces hasta ya se puede avanzar en el pase de batalla sin reiniciar el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola

Alguno ha hecho la incursion?? Lo veo tremendamente dificil. Llegamos casi al final...donde hay un panel para usar los codigos y cada miembro tiene q estar en un sitio y dictar los numeros. Literamente vemos imposible pasar de alli porque cada uno debe estar en su sitio y no paran de salir malos y sin cubrise los unos a los otros es imposible aguantar :(. Odio cuanod salen malos sin parar y sin dar respirooooo.

Algun consejo? Hacemos algo mal? entre codigo y codigo dan solo 1 minuto y ya solo dictando nos tiramos la vida...si encima hay mil malos pues ya me diras...algun consejo?

Gracias!
Cuando completas el pase de batalla al 100%, que se supone que hay que hacer luego, esperar a que acabe la season 1 para que te den los 1100 CP?.

Lo he completado ya pero tan solo tengo 500 CP y no me da para comprar el pase

Un saludo
riukookos escribió:Cuando completas el pase de batalla al 100%, que se supone que hay que hacer luego, esperar a que acabe la season 1 para que te den los 1100 CP?.

Lo he completado ya pero tan solo tengo 500 CP y no me da para comprar el pase

Un saludo


Compraste el pase? El pase gratuito no llega a los 1100, el de pago si. Si tienes el de pago una vez completado deberías tener ya esos puntos
En el mapa Bagra Fortress no os parece que el equipo que respawnea en la figura del caballo tiene una desventaja BRUTAL respecto al otro equipo por el diseño de mierda que tiene ese mapa? es que nunca cambia el respawn, te puedes pegar 10 minutos apareciendo en el mismo puto sitio, sin duda cada vez tengo más claro que los que han diseñado esto no han tocado un shooter en su vida, menuda decepción con este COD y sus mapas, si vamos a esperar a 2024 para ver otro nuevo madre mia
juancok escribió:
riukookos escribió:Cuando completas el pase de batalla al 100%, que se supone que hay que hacer luego, esperar a que acabe la season 1 para que te den los 1100 CP?.

Lo he completado ya pero tan solo tengo 500 CP y no me da para comprar el pase

Un saludo


Compraste el pase? El pase gratuito no llega a los 1100, el de pago si. Si tienes el de pago una vez completado deberías tener ya esos puntos

Me da a mi que éste ha completado el pase pero no lo ha comprado y ha conseguido solamente lo gratuito.
John_Dilinger escribió:
juancok escribió:
riukookos escribió:Cuando completas el pase de batalla al 100%, que se supone que hay que hacer luego, esperar a que acabe la season 1 para que te den los 1100 CP?.

Lo he completado ya pero tan solo tengo 500 CP y no me da para comprar el pase

Un saludo


Compraste el pase? El pase gratuito no llega a los 1100, el de pago si. Si tienes el de pago una vez completado deberías tener ya esos puntos

Me da a mi que éste ha completado el pase pero no lo ha
comprado y ha conseguido solamente lo gratuito.


Yo comprar con dinero no he comprado nada, tan solo he ido completando el mapa ese del pase de batalla. Entonces tan solo te dan lo ke hay gratuito por cada zona ke completas del mapa?
riukookos escribió:
John_Dilinger escribió:
juancok escribió:
Compraste el pase? El pase gratuito no llega a los 1100, el de pago si. Si tienes el de pago una vez completado deberías tener ya esos puntos

Me da a mi que éste ha completado el pase pero no lo ha
comprado y ha conseguido solamente lo gratuito.


Yo comprar con dinero no he comprado nada, tan solo he ido completando el mapa ese del pase de batalla. Entonces tan solo te dan lo ke hay gratuito por cada zona ke completas del mapa?

Yo aprobechando que en la store hasta mañana por 9'99 te daban 2400 cp lo piye por si ponen algún skin de película como en el primer warzone. Cuando acabe el pase tendré unos 3800
riukookos escribió:
John_Dilinger escribió:
juancok escribió:
Compraste el pase? El pase gratuito no llega a los 1100, el de pago si. Si tienes el de pago una vez completado deberías tener ya esos puntos

Me da a mi que éste ha completado el pase pero no lo ha
comprado y ha conseguido solamente lo gratuito.


Yo comprar con dinero no he comprado nada, tan solo he ido completando el mapa ese del pase de batalla. Entonces tan solo te dan lo ke hay gratuito por cada zona ke completas del mapa?

Sinó compras el pase ya sea con dinero o con los puntos que tengas reunidos lógicamente solo podrás desbloquear lo que es gratis.
Ayer por fin nos salió la puñetera Gpu y casi fue al final, tuvimos que meterla en el contenedor cuando casi nos estaba rozando ya la radiación.
Últimamente se lía una buena en las extracciones,tienes un par así en plan tranqui y las 3 últimas nos juntamos 3 equipos para extraer y llegamos casi a la vez.
riukookos escribió:
John_Dilinger escribió:
juancok escribió:
Compraste el pase? El pase gratuito no llega a los 1100, el de pago si. Si tienes el de pago una vez completado deberías tener ya esos puntos

Me da a mi que éste ha completado el pase pero no lo ha
comprado y ha conseguido solamente lo gratuito.


Yo comprar con dinero no he comprado nada, tan solo he ido completando el mapa ese del pase de batalla. Entonces tan solo te dan lo ke hay gratuito por cada zona ke completas del mapa?


Eso es. No te van a regalar el pase siguiente sin haber pagado al menos uno

Yo pagué con dinero real el primer pase del primer mw ( el de 2019) y hasta hoy no he tenido que pagar más porque al completar el pase ( pagado) te da para el siguiente gratis con cod points
Los casi tres primeros meses del juego en su rama multijugador normal han sido pésimos.

Nos quitan un mapa de la beta y a día de hoy no sabemos ni que va a pasar.
Por otro lado nos meten solo dos mapas reciclados (uno es ultra reciclado).
Arrastrando bugs durante semanas.
Contenido que no puedes conseguir porque tienes que irte a los modos nuevos que han metido para ver si arrastran a alguien a jugarlos.

Y aun queda un mes casi para la nueva temporada que como sea como esta última apaga y vamonos.

El juego me gusta bastante más que el anterior MW2 pero hay cosas que claman al cielo.

PD: He bajado el anterior MW y aparte de que da un montón de problemas para descargarlo me parece injugable por no poder modificar el fov además que gráficamente se le notan las costuras y eso que es de hace nada.
Ruben_Gti escribió:PD: He bajado el anterior MW y aparte de que da un montón de problemas para descargarlo me parece injugable por no poder modificar el fov además que gráficamente se le notan las costuras y eso que es de hace nada.

Las costuras gráficas se le notan hasta al Mw2 que es de hace 2 meses..
Yo juego en ps5 con la versión de ps4 para poder jugar con scuf, y no hay diferencia con la versión ps5 del juego.

Y el prox que quizás salga en 2 años le pasará lo mismo, y aun así, con las ganas que tendrá la peña de Cod, venderá el triple.
cloud21 escribió:Hola

Alguno ha hecho la incursion?? Lo veo tremendamente dificil. Llegamos casi al final...donde hay un panel para usar los codigos y cada miembro tiene q estar en un sitio y dictar los numeros. Literamente vemos imposible pasar de alli porque cada uno debe estar en su sitio y no paran de salir malos y sin cubrise los unos a los otros es imposible aguantar :(. Odio cuanod salen malos sin parar y sin dar respirooooo.

Algun consejo? Hacemos algo mal? entre codigo y codigo dan solo 1 minuto y ya solo dictando nos tiramos la vida...si encima hay mil malos pues ya me diras...algun consejo?

Gracias!

La he completado en 51 minutos y eso que palmamos 3 veces en la última ronda. Podríamos haberla hecho en 40 minutos.

El principal fallo suele estar en los propios jugadores, es decir, que no han mejorado los kits jugando a Operaciones Especiales. Si los han hecho no deberían tener problemas para tirar cajas con placas o munición. Llevar cajas de munición no es vital, porque se puede recoger cualquier arma del suelo, incluida la minigun de los juggernauts.

Entre código y código no dan 1 minuto, dan 1 minuto para el primero, 40 segundos para el segundo y únicamente 24 para el último. Supongo que rotáis después de introducir cada código, se tiene que hacer igual que en la fase de la base del submarino.

La clave es limpiar los NPCs y haberlos eliminado cuando la cuenta se reinicia, para que durante el "descifrado" del código no te entorpezcan la tarea. Quién tiene que mandar en ese momento es el que ve los códigos y los introduce en el teclado y que los otros dos estén callados y únicamente den el resultado. Algo así:
- Jugador de pantalla de códigos/teclado: Tengo la X con el palito.
- Jugador de sala 1: No lo tengo,
- Jugador de sala 2: Es un 2.

El jugador del teclado que lo puede apuntar en una libreta para que no le traicionen los nervios. Así las tres veces y teniendo en cuenta que en el último código sobran únicamente dos o tres segundos, hay que hacerlo rápido.

No hace falta que se haga seguido, es decir, podéis introducir el del primer minuto, os replegáis y elimináis a todos los NPCs. Matad al juggernaut que sale en la sala del gas. Que no cunda el pánico, id limpiando y completad la secuencia de 40 segundos. Volved a limpiar y empezad la última secuencia sin NPCs. El que introduce los códigos tiene que vigilar que no lo maten los drones, porque le harán una visita.

Pasada esa fase llega la última ronda en la que hay que aguantar durante 4 minutos, oleadas de NPCs, dos juggernauts y drones,. Hay que posicionarse junto a la puerta que se va abriendo poco a poco, es decir, donde se han ido introduciendo los códigos. Los juggernauts los liquidas con dos semtex. Si veis que os desbordan los drones os podéis sumergir para evitar la explosión. Con el resto de NPCs pues paciencia y limpiando oleada a oleada. Si falta munición id recogiendo las armas que sueltan los NPCs e id echando placas para la armadura. Cerca de esa posición también hay un punto para recoger munición.

Hablad entre vosotros constantemente, la coordinación es primordial.
Gracias por tu respuesta! muy elaborada y de verdad que lo aprecio!

Pero...de verdad q no conseguiamos limpiarlos! Unicamente pusimos el del minuto 1...en la fase de 40 segundos...matabamos y matabamos y no paraban de salir y al final apagamos y a la cama del aburriento. Sinceramente, lo vi surrealista la dificultad.

Ya vere si vuelvo a hacerlo...nos dio mucha pereza :(

GRacias!
@cloud21 De nada. Nosotros lo hicimos relativamente bien, porque cada uno de los miembros del equipo había visto vídeos de como se hacía y dos teníamos subido el kit, el tercero entró a pecho descubierto XD.

Poned Claymores en las salidas donde hacen spawn los NPCs y paciencia. El que sea menos hábil matando NPCs/sobreviviendo, es decir, el que sea más paquete [sati] , es el que tiene que introducir el último código porque como mucho tendrá que liquidar a un NPC o a un par de drones durante esa última etapa.

Suerte!!!

En la Store hay otro colgante gratis para celebrar Año Nuevo.
Buenas q tal esta el juego a dia de hoy? Aun no me lo he comprado...
yameli escribió:Buenas q tal esta el juego a dia de hoy? Aun no me lo he comprado...


El juego a dia de hoy es basura, con pocos mapaa y armas repetidas.
yameli escribió:Buenas q tal esta el juego a dia de hoy? Aun no me lo he comprado...

A mí me gusta. Hay varios modos de juego y bastantes armas.
Lewis44 escribió:
yameli escribió:Buenas q tal esta el juego a dia de hoy? Aun no me lo he comprado...

A mí me gusta. Hay varios modos de juego y bastantes armas.


A mi también me gusta, me divierte. A pesar de partidas como la última en la que me han matado 32 veces :(
yameli escribió:Buenas q tal esta el juego a dia de hoy? Aun no me lo he comprado...


Es otro call of duty mas. Mejor q vanguard.
La M13B no merece la pena rescatarla de DMZ ni comprarla xD ...es mas mala que las escopetas de feria.

Menuda chusta de arma.... tiene menos daño que el pedo de un maricon.
pedrotreviño escribió:La M13B no merece la pena rescatarla de DMZ ni comprarla xD ...es mas mala que las escopetas de feria.

Menuda chusta de arma.... tiene menos daño que el pedo de un maricon.


Claro que sí lo que tú digas :

https://www.youtube.com/watch?v=K17WnCElVVo
txusko escribió:
yameli escribió:Buenas q tal esta el juego a dia de hoy? Aun no me lo he comprado...


Es otro call of duty mas. Mejor q vanguard.

Mejor que Vanguard es hasta el Call of Duty Ghosts..
John_Dilinger escribió:
txusko escribió:
yameli escribió:Buenas q tal esta el juego a dia de hoy? Aun no me lo he comprado...


Es otro call of duty mas. Mejor q vanguard.

Mejor que Vanguard es hasta el Call of Duty Ghosts..


Dudo q se quiera comprar un juego de 2013.
Pues para mi el juego está bastante muerto hasta la nueva temporada , muy mal calculados los tiempos

Tengo unas 60h jugadas y ya tengo todas las armas al máximo y nivel de batalla al máximo , me apetece de vez en cuando hacer un buscar y destruir y poco más

Warzone más de lo mismo, sin estadísticas aún cero alicientes para jugar
juancok escribió:Pues para mi el juego está bastante muerto hasta la nueva temporada , muy mal calculados los tiempos

Tengo unas 60h jugadas y ya tengo todas las armas al máximo y nivel de batalla al máximo , me apetece de vez en cuando hacer un buscar y destruir y poco más

Warzone más de lo mismo, sin estadísticas aún cero alicientes para jugar


Para mi que esta gente llego muy justa a la salida del juego.
Modo historia, Multijugador tradicional, Warzone, DMZ, las raíds.
Bugs sin arreglar durante semanas ….
Tengo un problemita con el juego y el mando .
Algunas veces el mando me responde mal mientras muevo al muñeco .
Como si tuviera una inercia hacia los costados y se me pusiera “duro “ al moverme y apuntar .

Hacia mucho que no jugaba , me he puesto ahora y en las dos partidas que he jugado me ha ocurrido eso , parece como si tuviera el mando lag .

He estado jugando a otros juegos estos días y va perfecto .

Os ha pasado alguna vez ?
REYZIDANE escribió:Tengo un problemita con el juego y el mando .
Algunas veces el mando me responde mal mientras muevo al muñeco .
Como si tuviera una inercia hacia los costados y se me pusiera “duro “ al moverme y apuntar .

Hacia mucho que no jugaba , me he puesto ahora y en las dos partidas que he jugado me ha ocurrido eso , parece como si tuviera el mando lag .

He estado jugando a otros juegos estos días y va perfecto .

Os ha pasado alguna vez ?


No compi, yo el movimiento lo tengo como el primer dia
moonfear escribió:Buenas, busco gente para jugar dmz y operaciones especiales, ya tengo una edad y me da igual el nivel de la gente pero si que haya buen rollo. Dejo mi PSN moonfear_1989



hola, ¿encontraste a alguien para las operaciones especiales?
busco a alguien para poder hacerlas

pd: si algún otro compañero quiere hacerlas que me cite y nos pasamos los ids
Mue buenas noches, queria exponeros un problema que me pasa con el juego desde las primeras actualizaciones tochas que metieron en el juego. Normalmente, siempre, cuando acabas una partida de multi, sea ronda o final de partida, esta la típica repetición y puedes mirar el resultado y posiciones de los equipos. Pues resulta que desde hace in tiempo, en cuanto se acaba partida o ronda, las repeticiones me van super lagueadas, sin HUD y un ruido grave que no para de repetirse, es como si bajara de resolución y fps que flipas y no puedo mirar nada. Es más, em alguna ocasión la siguiente ronda se me ha quedado así tal cual, a 2 fps y sin HUD ni nada. A alguien le pasa algo? He desinstalado e instalado el juego pero nada. Llevo desde el 2007 en la saga y nunca me había pasado. No deja de ser uno de muchos bugs que tiene el juego pero este me saca mucho de quicio.

Gracias.
REYZIDANE escribió:Tengo un problemita con el juego y el mando .
Algunas veces el mando me responde mal mientras muevo al muñeco .
Como si tuviera una inercia hacia los costados y se me pusiera “duro “ al moverme y apuntar .

Hacia mucho que no jugaba , me he puesto ahora y en las dos partidas que he jugado me ha ocurrido eso , parece como si tuviera el mando lag .

He estado jugando a otros juegos estos días y va perfecto .

Os ha pasado alguna vez ?


Si juegas en TV mira si tienes puesto o no el modo juego. A mi a veces cuando actualiza la TV me resetea algunas configuraciones (me quita el modo juego) y noto justo esa sensación torpona al moverte

Saludos
Ampeg escribió:
REYZIDANE escribió:Tengo un problemita con el juego y el mando .
Algunas veces el mando me responde mal mientras muevo al muñeco .
Como si tuviera una inercia hacia los costados y se me pusiera “duro “ al moverme y apuntar .

Hacia mucho que no jugaba , me he puesto ahora y en las dos partidas que he jugado me ha ocurrido eso , parece como si tuviera el mando lag .

He estado jugando a otros juegos estos días y va perfecto .

Os ha pasado alguna vez ?


Si juegas en TV mira si tienes puesto o no el modo juego. A mi a veces cuando actualiza la TV me resetea algunas configuraciones (me quita el modo juego) y noto justo esa sensación torpona al moverte

Saludos

Si ,lo tengo activado siempre para jugar .
Por eso me parece raro ..
Del mando no puede ser porque en otros juegos no ocurre nada .
Ampeg escribió:
REYZIDANE escribió:Tengo un problemita con el juego y el mando .
Algunas veces el mando me responde mal mientras muevo al muñeco .
Como si tuviera una inercia hacia los costados y se me pusiera “duro “ al moverme y apuntar .

Hacia mucho que no jugaba , me he puesto ahora y en las dos partidas que he jugado me ha ocurrido eso , parece como si tuviera el mando lag .

He estado jugando a otros juegos estos días y va perfecto .

Os ha pasado alguna vez ?


Si juegas en TV mira si tienes puesto o no el modo juego. A mi a veces cuando actualiza la TV me resetea algunas configuraciones (me quita el modo juego) y noto justo esa sensación torpona al moverte

Saludos


Buenas compi, gracias por contestar.
Que va no es nada de eso, además juego en monitor. Es el propio juego que desde que lo actualice me hace eso y parece ser que soy el único. No lo entiendo jaja.
Blacklons11 escribió:
Ampeg escribió:
Si juegas en TV mira si tienes puesto o no el modo juego. A mi a veces cuando actualiza la TV me resetea algunas configuraciones (me quita el modo juego) y noto justo esa sensación torpona al moverte

Saludos


Buenas compi, gracias por contestar.
Que va no es nada de eso, además juego en monitor. Es el propio juego que desde que lo actualice me hace eso y parece ser que soy el único. No lo entiendo jaja.


Pero juegas en ps5? Jamas me ha pasado ese bug que mencionas , prueba a desactivas las texturas por streaming para ir descartando ,
Hoy no me actualiza las estadísticas de las partidas ¿a vosotros sí?
Ha vuelto Shoot House 24/7. Buena suerte [sati]
Hay que agradecer al chimpancé de Activision que quitó Shipment.... :-| .

Pase de temporada acabado y el resto igual y van y quitan Shipment :p .

Que más dá dejar ése mapa ahí todo el tiempo? Porque no quitan todos los mapas y ya vamos comprando mediante DLC mejor :p :p :p


Saludos
Soy el único que últimamente tiene un micro lagging terrible?

Mira que estos dos últimos meses me ha ido bastante bien pero hace unos 7-10 días tengo pequeñas distorsiones o saltos en el juego, y eso que no he tocado nada, aún así he reseteado router, tocado opciones gráficas del juego, de la tv y sigo igual.

Es el único juego con el que me ocurrió y no ha sido siempre así, me gustaría saber si soy el único.

Pd: Ahora mismo estoy reinstalándolo.

@reyzidane leyéndote ahora me pasa justo lo mismo, sobre todo cuando apunto, he tocado todo cómo expongo al principio de mi mensaje y no he conseguido quitarlo.
(mensaje borrado)
6766 respuestas