[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Hay rumores de que se puede retrasar la sesión dos ….
De confirmarse tienen que tener problemas internos de gestión o ahí quedan los juniors porque no se entiende que varios estudios con cientos de personas no sean capaces de dar soporte al juego.
Ruben_Gti escribió:Hay rumores de que se puede retrasar la sesión dos ….
De confirmarse tienen que tener problemas internos de gestión o ahí quedan los juniors porque no se entiende que varios estudios con cientos de personas no sean capaces de dar soporte al juego.


No puede ser, sería para matarlos

- Una empresa con millones y millones de beneficios

- Juego en desarrollo desde hace más de 5 años

- varios estudios trabajando en el juego

Con todo eso, primero sacan el juego a medio hacer. Lleno de fallos y falto de contenido

Luego no saben arreglarlo rápido, se tiran meses para arreglar pocas cosas

Ponen la temporada uno que dura 3 meses… y me estás diciendo que aún quieren alargarla más?

Lo que más me cabrea? Que cuando sale un fallo que puede afectar a la monetización del juego, lo arreglan al día siguiente. Como cuando salió un bug para subir un arma al maximo en 2 minutos , al día siguiente ya estaba arreglado

La tienda? Siempre impoluta y sin fallos, con contenido nuevo cada muy poco tiempo. Eso si eh? Primero nuestro dinero, luego ya si eso con calma vamos arreglando el juego que los usuarios han PAGADO

Estoy alucinando la verdad, no me puedo creer que estén llevando el proyecto de una forma tan desastrosa una empresa tan grande y con tanta capacidad
Cada día se confirma que es una ponzoña de juego, el francotirador es para casuals, cualquiera sin pericia mata de un tiro. El escudo lo han nerfeado respecto a Vanguard.

Vanguard > mw2 de lejos
juancok escribió:
Ruben_Gti escribió:Hay rumores de que se puede retrasar la sesión dos ….
De confirmarse tienen que tener problemas internos de gestión o ahí quedan los juniors porque no se entiende que varios estudios con cientos de personas no sean capaces de dar soporte al juego.


No puede ser, sería para matarlos

- Una empresa con millones y millones de beneficios

- Juego en desarrollo desde hace más de 5 años

- varios estudios trabajando en el juego

Con todo eso, primero sacan el juego a medio hacer. Lleno de fallos y falto de contenido

Luego no saben arreglarlo rápido, se tiran meses para arreglar pocas cosas

Ponen la temporada uno que dura 3 meses… y me estás diciendo que aún quieren alargarla más?

Lo que más me cabrea? Que cuando sale un fallo que puede afectar a la monetización del juego, lo arreglan al día siguiente. Como cuando salió un bug para subir un arma al maximo en 2 minutos , al día siguiente ya estaba arreglado

La tienda? Siempre impoluta y sin fallos, con contenido nuevo cada muy poco tiempo. Eso si eh? Primero nuestro dinero, luego ya si eso con calma vamos arreglando el juego que los usuarios han PAGADO

Estoy alucinando la verdad, no me puedo creer que estén llevando el proyecto de una forma tan desastrosa una empresa tan grande y con tanta capacidad


Es cierto la tienda todo los días actualizada, ahora mapas y armas las justitas, con todo el contenido que tienen ya, al menos yo, no pido nada nuevo, me conformaría con mapas de otros COD antiguos al igual que las armas.
La S2 se retrasa, pero tranquilos que el DLC de pago llegará cuando está previsto...
Vaya, estaba tentado de comprarlo, tengo ganas de un multijugador entretenido pero leyendo vuestras opiniones mejor espero. Ojalá sacaran un remake del multijugador del black ops 2 o del modern warfare 2 original, volver a esa sencillez de antes, un arma principal, una secundaria, un accesorio, tres ventajas y una granada letal y otra táctica, skins desbloqueables mediante retos y lo único de pago mapas extras teniendo tropecientos mapas buenos de base ya en el juego.
Davilenho escribió:
juancok escribió:
Ruben_Gti escribió:Hay rumores de que se puede retrasar la sesión dos ….
De confirmarse tienen que tener problemas internos de gestión o ahí quedan los juniors porque no se entiende que varios estudios con cientos de personas no sean capaces de dar soporte al juego.


No puede ser, sería para matarlos

- Una empresa con millones y millones de beneficios

- Juego en desarrollo desde hace más de 5 años

- varios estudios trabajando en el juego

Con todo eso, primero sacan el juego a medio hacer. Lleno de fallos y falto de contenido

Luego no saben arreglarlo rápido, se tiran meses para arreglar pocas cosas

Ponen la temporada uno que dura 3 meses… y me estás diciendo que aún quieren alargarla más?

Lo que más me cabrea? Que cuando sale un fallo que puede afectar a la monetización del juego, lo arreglan al día siguiente. Como cuando salió un bug para subir un arma al maximo en 2 minutos , al día siguiente ya estaba arreglado

La tienda? Siempre impoluta y sin fallos, con contenido nuevo cada muy poco tiempo. Eso si eh? Primero nuestro dinero, luego ya si eso con calma vamos arreglando el juego que los usuarios han PAGADO

Estoy alucinando la verdad, no me puedo creer que estén llevando el proyecto de una forma tan desastrosa una empresa tan grande y con tanta capacidad


Es cierto la tienda todo los días actualizada, ahora mapas y armas las justitas, con todo el contenido que tienen ya, al menos yo, no pido nada nuevo, me conformaría con mapas de otros COD antiguos al igual que las armas.


Lo más gracioso de eso que comentas es que los mapas antiguos ya los tienen hechos para este juego, están incluidos en el mapa Al Mazra, está highrise, dust , terminal , entre otros

Tan solo tienen que recortarlos y meterlos en el multijugador

No lo hacen, porque? Porque prefieren sacarlos de pago a final de año

Son unos sinverguenzas
Tio más pejiguera y vinagre que yo pocos habrá y aún así flipo con lo que leo. ¿En serio pensáis que el juego no merece la pena? Hombre, si tras 80 horas, 250 de nivel, las armas a tope de nivel y el pase de batalla de la temporada 1 lleno notas que se te queda corto pues no sé, a lo mejor no será tanto del juego sino de lo que le he dedicado al mismo, digo yo.

Yo lo estoy jugando en Series X y estoy encantadísimo con él. Campaña finalizada en veterano, lvl 51 en el multi y el pase al 20% y eso dándole una tralla brutal según mis estándares. Eso que ni el DMZ ni el Warzone los he pisado.

El juego tiene sus cosas como los cuelgues tras terminar una partida o el baile de fichas pero aún así no puedo más que recomendarlo encarecidamente a todo aquél que busque un multijugador divertidísimo que dure meses y meses.
Lewis44 escribió:La S2 se retrasa, pero tranquilos que el DLC de pago llegará cuando está previsto...

¿Pero ya es oficial el retraso de la temporada 2?
John_Dilinger escribió:
Lewis44 escribió:La S2 se retrasa, pero tranquilos que el DLC de pago llegará cuando está previsto...

¿Pero ya es oficial el retraso de la temporada 2?

Dicen que lo han visto los dataminers. Oficial no hay nada creo.
Cuando leo a la peña quejarse del juego porque ya es lvl 250, pase batalla al 100% y todas las armas doradas me recuerda cuando dicen los niñatos que quieren probar otras cosas en el sexo porque ya están aburridos, la monotonía y tal.......

A lo que les contesto: ¿Aburridos?,¿monótono?.........Hijos de la gran puta, lo que os pasa es que estáis jartos de follar desde los 13 años y yo con vuestras edades iba a casa de las pibas a montar un puto karaoke.

Tal cual.
ros escribió:Cuando leo a la peña quejarse del juego porque ya es lvl 250, pase batalla al 100% y todas las armas doradas me recuerda cuando dicen los niñatos que quieren probar otras cosas en el sexo porque ya están aburridos, la monotonía y tal.......

A lo que les contesto: ¿Aburridos?,¿monótono?.........Hijos de la gran puta, lo que os pasa es que estáis jartos de follar desde los 13 años y yo con vuestras edades iba a casa de las pibas a montar un puto karaoke.

Tal cual.

[carcajad] [carcajad]

Toda la razón,el otro día voy a entrar al lavabo del Burguer King porque me estaba jiñando hasta las trancas abro la puerta y me encuentro a dos críos que no tendrían más de 15 años follando a cuatro patas,nosotros somos ya unos chapaos a la antigua ros.
@John_Dilinger es que los animales entendieron que el secreto está en la vasija en vez de en la parrilla, ains.

Es que hoy no hay anor, me cago en su puta madre.
ros escribió:Tio más pejiguera y vinagre que yo pocos habrá y aún así flipo con lo que leo. ¿En serio pensáis que el juego no merece la pena? Hombre, si tras 80 horas, 250 de nivel, las armas a tope de nivel y el pase de batalla de la temporada 1 lleno notas que se te queda corto pues no sé, a lo mejor no será tanto del juego sino de lo que le he dedicado al mismo, digo yo.

Yo lo estoy jugando en Series X y estoy encantadísimo con él. Campaña finalizada en veterano, lvl 51 en el multi y el pase al 20% y eso dándole una tralla brutal según mis estándares. Eso que ni el DMZ ni el Warzone los he pisado.

El juego tiene sus cosas como los cuelgues tras terminar una partida o el baile de fichas pero aún así no puedo más que recomendarlo encarecidamente a todo aquél que busque un multijugador divertidísimo que dure meses y meses.


La verdad es que no te enteras de que va la película

Yo en su día vicié mucho más a los cod de la época dorada que a este ( black ops 1 y 2, modern warfare 1 y 2, etc) y jamas tuve la de sensación de aburrimiento y falta de contenido que siento ahora y eso que no había ni pases de batalla . Eran juegos completos . No es cosa solo de este mw2, ya llevan unos cuantos años así

El juego ha salido incompleto, no hay más . No solo por contenido, si no por errores muy graves que siguen estando
juancok escribió:
ros escribió:Tio más pejiguera y vinagre que yo pocos habrá y aún así flipo con lo que leo. ¿En serio pensáis que el juego no merece la pena? Hombre, si tras 80 horas, 250 de nivel, las armas a tope de nivel y el pase de batalla de la temporada 1 lleno notas que se te queda corto pues no sé, a lo mejor no será tanto del juego sino de lo que le he dedicado al mismo, digo yo.

Yo lo estoy jugando en Series X y estoy encantadísimo con él. Campaña finalizada en veterano, lvl 51 en el multi y el pase al 20% y eso dándole una tralla brutal según mis estándares. Eso que ni el DMZ ni el Warzone los he pisado.

El juego tiene sus cosas como los cuelgues tras terminar una partida o el baile de fichas pero aún así no puedo más que recomendarlo encarecidamente a todo aquél que busque un multijugador divertidísimo que dure meses y meses.


La verdad es que no te enteras de que va la película

Yo en su día vicié mucho más a los cod de la época dorada que a este ( black ops 1 y 2, modern warfare 1 y 2, etc) y jamas tuve la de sensación de aburrimiento y falta de contenido que siento ahora y eso que no había ni pases de batalla . Eran juegos completos . No es cosa solo de este mw2, ya llevan unos cuantos años así

El juego ha salido incompleto, no hay más . No solo por contenido, si no por errores muy graves que siguen estando

Yo lo que veo fuerte es lo de las fichas del pase de batalla,yo almenos tengo que salir al menú del juego y volverlo a iniciar para saber las fichas que tengo,y para canjearlas igual.
John_Dilinger escribió:Yo lo que veo fuerte es lo de las fichas del pase de batalla,yo almenos tengo que salir al menú del juego y volverlo a iniciar para saber las fichas que tengo,y para canjearlas igual.

A mi me sucede lo mismo, supongo que es algo generalizado porque lo leí en varias ocasiones.
Bueno, ahora ya no me pasa… porque lo completé 😀

No sé si es que soy poco exigente pero a mi el multi me divierte y eso que juraría que es de los COD en que peores estadísticas tengo. ¡Y ya era malo en los anteriores!
@ros coincido contigo. LA gente tiene q entender que no todo el mundo puede jugar 10 horas al dia por trabajo, familia etc...la gente se queja de estar en nivel 250 y haberse pasado el pase de batalla pues juer...si han hecho eso es porque se han pegado una viciada de escandalo jajaja

Yo me estoy viciando mogollon y soy nivel 101 con el pase al 65%. Mas no le puedo pedir la verdad

Yo estoy super viciado al DMZ, te aporta situaciones muy guapas con otros operadores y el rollo coop es muy divertido.

A mi me esta encantando y lo estoy disfrutando con amigos. Para mi es un soplo de aire fresco ya que venia de jugar mucho al Halo infinite.

Saludos!
Ya es oficial que se retrasa la temporada 2 al 15 de febrero.
Injustificable

Se les ha juntado arreglar la temporada 1 con hacer la 2

Quizá se han dado cuenta que la 2 aún rompía más el juego

Lo de los pasos tiene delito , el problema persiste aún desde mw1
Pues bueno me dará tiempo a recuperar todas las fichas que gasté con el pase 1,me quedan aún como siete sectores para completar el pase de batalla.
juancok escribió:
Blacklons11 escribió:
Ampeg escribió:
Si juegas en TV mira si tienes puesto o no el modo juego. A mi a veces cuando actualiza la TV me resetea algunas configuraciones (me quita el modo juego) y noto justo esa sensación torpona al moverte

Saludos


Buenas compi, gracias por contestar.
Que va no es nada de eso, además juego en monitor. Es el propio juego que desde que lo actualice me hace eso y parece ser que soy el único. No lo entiendo jaja.


Pero juegas en ps5? Jamas me ha pasado ese bug que mencionas , prueba a desactivas las texturas por streaming para ir descartando ,


Perdón por la tardanza. Si, si. Juego en ps5. Haré lo que dices, no lo he probado...veremos a ver que pasa pero me resulta súper extraño.

Saludos y gracias.
La temporada 1 durará 3 meses, con lo cual van a hacer 4 por año, al final en dos años de juego vamos a tener el mismo contenido que antes en uno, manda huevos.

A mi el juego me gusta, pero es verdad que sorprende la dejadez que están teniendo, lo que prometia ser un MW19 hipervitaminado se está convirtiendo en un MW19 muy descafeinado, lo cual es bastante delirante.
orellanakun escribió:La temporada 1 durará 3 meses, con lo cual van a hacer 4 por año, al final en dos años de juego vamos a tener el mismo contenido que antes en uno, manda huevos.

A mi el juego me gusta, pero es verdad que sorprende la dejadez que están teniendo, lo que prometia ser un MW19 hipervitaminado se está convirtiendo en un MW19 muy descafeinado, lo cual es bastante delirante.


Imagino que está dejadez viene por los números en cuanto a beneficios . Tanto con las compras en la tienda del juego como para las ventas del juego en si

Por desgracia compañías como activision funcionan así, si ven que siguen sacando buena tajada, para que más? Seguimos generando beneficios haciendo lo mínimo

Al final es COD y saben que vende solo , pasa algo como con pokemon. Mínimo esfuerzo para máximos beneficios

Hasta que la saga no decaiga no veremos más la
Época dorada que fue la de los primeros black ops y primeros MW
Kronte escribió:Vaya, estaba tentado de comprarlo, tengo ganas de un multijugador entretenido pero leyendo vuestras opiniones mejor espero. Ojalá sacaran un remake del multijugador del black ops 2 o del modern warfare 2 original, volver a esa sencillez de antes, un arma principal, una secundaria, un accesorio, tres ventajas y una granada letal y otra táctica, skins desbloqueables mediante retos y lo único de pago mapas extras teniendo tropecientos mapas buenos de base ya en el juego.

El juego está bien, algún tiene algunos bugs como el de las fichas del pase.

Hay mucho ruido negativo pero la mayoría estamos disfrutando el juego. Te pongo un ejemplo, si quitan Cargamento 24/7 para poner Shoot House hay varios comentarios cagándose en todo lo que se menea, pero en cambio si lo vuelven a poner, todos calladitos.

Lo peor del juego es que salió con pocos mapas para 6 vs 6, encima quitaron uno por derechos de imagen,, y en esta primera temporada pusieron dos mapas refritos y ratoneros, los que mencioné antes.

Lo del retraso me joroba como a todos, pero según dice Activision es porque han escuchado el feedback de la comunidad y van a hacer varios cambios en el juego.
Imagen
Nexus6_BCN escribió:
Kronte escribió:Vaya, estaba tentado de comprarlo, tengo ganas de un multijugador entretenido pero leyendo vuestras opiniones mejor espero. Ojalá sacaran un remake del multijugador del black ops 2 o del modern warfare 2 original, volver a esa sencillez de antes, un arma principal, una secundaria, un accesorio, tres ventajas y una granada letal y otra táctica, skins desbloqueables mediante retos y lo único de pago mapas extras teniendo tropecientos mapas buenos de base ya en el juego.

El juego está bien, algún tiene algunos bugs como el de las fichas del pase.

Hay mucho ruido negativo pero la mayoría estamos disfrutando el juego. Te pongo un ejemplo, si quitan Cargamento 24/7 para poner Shoot House hay varios comentarios cagándose en todo lo que se menea, pero en cambio si lo vuelven a poner, todos calladitos.

Lo peor del juego es que salió con pocos mapas para 6 vs 6, encima quitaron uno por derechos de imagen,, y en esta primera temporada pusieron dos mapas refritos y ratoneros, los que mencioné antes.

Lo del retraso me joroba como a todos, pero según dice Activision es porque han escuchado el feedback de la comunidad y van a hacer varios cambios en el juego.
Imagen

En 15 días veremos si se han reído de nosotros o no
watafak escribió:En 15 días veremos si se han reído de nosotros o no

Un poquito más, que aún estamos a 19 de enero XD.

Si introducen nuevos cambios, llegarán junto a nuevos bugs que habrá que corregir, así que quejas y palos va a volver a haber porque no funcionen correctamente, no gusten, no los consideren suficientes, etc..

Lo más curioso es que con Vanguard pasó lo mismo, la segunda temporada se retrasó 2 semanas y no hubo lloros. Será porque lo jugaban cuatro gatos en el foro [sati]
Nexus6_BCN escribió:
watafak escribió:En 15 días veremos si se han reído de nosotros o no

Un poquito más, que aún estamos a 19 de enero XD.

Si introducen nuevos cambios, llegarán junto a nuevos bugs que habrá que corregir, así que quejas y palos va a volver a haber porque no funcionen correctamente, no gusten, no los consideren suficientes, etc..

Lo más curioso es que con Vanguard pasó lo mismo, la segunda temporada se retrasó 2 semanas y no hubo lloros. Será porque lo jugaban cuatro gatos en el foro [sati]


Muy bien lo tienen que hacer para cumplir las expectativas y justificar el retraso

Espero como mínimo 3 mapas 6vs6, me da igual si son refritos o no
@Nexus6_BCN Gracias por responder, lo de la temporada te refieres al pase de temporada, ¿No? Intuyo que hay que pagar por él, ando bastante desactualizado con la saga la verdad.
Kronte escribió:@Nexus6_BCN Gracias por responder, lo de la temporada te refieres al pase de temporada, ¿No? Intuyo que hay que pagar por él, ando bastante desactualizado con la saga la verdad.

No es lo mismo pero van de la mano, en cada temporada se van introduciendo nuevos mapas, armas, modos, operadores... y son completamente gratis. Suelen dividirse en dos partes y a mitad de la misma introducen también nuevos elementos. Puedes ver el contenido de la primera en esta imagen:
Imagen

El pase de temporada es de pago y tienes tiempo para desbloquearlo al 100% mientras dure la temporada. Es decir, si lo compraras hoy tendrías hasta el 15 de febrero para completarlo, todo el contenido es estético, incluye operadores, planos de armas, tarjetas, símbolos y COD Points. No te da ninguna ventaja. También hay unos pocos elementos que puedes conseguir sin pagar. Se desbloquea jugando o comprando fichas (omisiones de nivel).

La edición Vault incluye el primer pase de batalla. Si lo compras suelto, tienes dos opciones:
1- Pase de batalla con 5 omisiones de nivel: 1100 COD Points (9,99€).
2- Pase de batalla con 25 omisiones de nivel: 2200 COD Points (19,99€).

Si lo completas al 100%, el siguiente te sale gratis por los 1400 COD points que desbloqueas en el pase de batalla. Te sobran 300, la pela es la pela XD.
Más vale que salga bien la segunda temporada porque si no será el entierro definitivo de este juego
Darkcy escribió:Más vale que salga bien la segunda temporada porque si no será el entierro definitivo de este juego

Supongo que hablas para ti.
John_Dilinger escribió:
Darkcy escribió:Más vale que salga bien la segunda temporada porque si no será el entierro definitivo de este juego

Supongo que hablas para ti.


Para la mayoría sin duda, el juego actualmente apesta y pierde jugadores de forma masiva
Darkcy escribió:
John_Dilinger escribió:
Darkcy escribió:Más vale que salga bien la segunda temporada porque si no será el entierro definitivo de este juego

Supongo que hablas para ti.


Para la mayoría sin duda, el juego actualmente apesta y pierde jugadores de forma masiva

Pues a mi me gusta el juego,y oye para perder jugadores a mi el matchmaking del juego me encuentra gente rápido,pero tanto en Modern Warfare 2 como en Warzone 2.

No losé pero cuando os da por algo telita marinera..y luego seguro que lo primero que hacéis al encender la consola es iniciar el juego.

Yo el único fallo que tengo es que las fichas del pase de batalla no me las cuenta,tengo que irme al menú del juego y volverlo a iniciar,por lo demás bien.
Darkcy escribió:
John_Dilinger escribió:
Darkcy escribió:Más vale que salga bien la segunda temporada porque si no será el entierro definitivo de este juego

Supongo que hablas para ti.


Para la mayoría sin duda, el juego actualmente apesta y pierde jugadores de forma masiva


Te apestará a ti, el juego está de lujo. Pero vamos ya sabes todos los F2P que hay para jugar, estás tardando.
Luygy escribió:
Darkcy escribió:
John_Dilinger escribió:Supongo que hablas para ti.


Para la mayoría sin duda, el juego actualmente apesta y pierde jugadores de forma masiva


Te apestará a ti, el juego está de lujo. Pero vamos ya sabes todos los F2P que hay para jugar, estás tardando.

Lo bueno es que luego no pueden parar de jugar,si esto es la misma cantinela de todos los años.
@John_Dilinger Ya ves, son una lacra que nos ha tocado. Dan pena, pero bueno, es su diversión, son muy tristes. Pero vamos, mejor para nosotros, que se vayan todos y nos dejen tranquilos jajajaja
@Nexus6_BCN Aaaah vale ya entiendo, viene a ser como el pase de temporada del Fortnite, que tienes cosas gratis pero si pagas el pase de temporada tienes acceso a desbloquear cosméticos al subir niveles durante la duración de la misma, pudiendo salirte gratis el siguiente pase con las monedas obtenidas en el mismo. Me voy a plantear seriamente el comprar el juego, llevo ya un tiempo con ganas de un buen multijugador. Gracias por responder ☺️
Luygy escribió:@John_Dilinger Ya ves, son una lacra que nos ha tocado. Dan pena, pero bueno, es su diversión, son muy tristes. Pero vamos, mejor para nosotros, que se vayan todos y nos dejen tranquilos jajajaja


La lacra son aquellos que tragan con todo, normal que las compañías se rían cada vez más de la comunidad xDD seguro que tú estabas feliz con juegos como cyberpunk de inicio.
Darkcy escribió:
Luygy escribió:@John_Dilinger Ya ves, son una lacra que nos ha tocado. Dan pena, pero bueno, es su diversión, son muy tristes. Pero vamos, mejor para nosotros, que se vayan todos y nos dejen tranquilos jajajaja


La lacra son aquellos que tragan con todo, normal que las compañías se rían cada vez más de la comunidad xDD seguro que tú estabas feliz con juegos como cyberpunk de inicio.

Tranquilo,siempre tendrás juegos como Apex,Destiny 2 o Enlisted (muy guapo Enlisted).

Por cierto el desastre de Cyberpunk no es comparable a las tonterías con el balanceo de las armas o con cualquier otra tontería en forma de bug en Modern Warfare 2 o en Warzone 2,como te he dicho tienes a tu disposición juegos como Apex,Destiny 2 o Enlisted totalmente gratis,luego si quieres puedes comprarte el pase de batalla de cada uno de ellos.
Me ha saltado una actualizacion de 500 MB que se instala esta tarde a las 17:00, ¿ se sabe algo de lo que trae ??? Yo apuesto por evento de puntos dobles para armas y eso,pero por si alguien sabe algo.

Otra cosa, hace tiempo con un usuario que no recuerdo su nick,tuvimos unas diferencias de opiniones con el modo de Nivel 1 sobre como estaba, no habia feed,etc.,pues si ese usuario por casualidad lo recuerda que sepa que tenia razón él,vaya vicio que llevo al modo Nivel 1 ahora que el juego se escucha mejor y va todo mas fluido me parece a mi,en ocasiones salvando las distancias hay partidas tipo R6 que son una pasada de lo táctico que es,me encanta.
Kronte escribió:@Nexus6_BCN Aaaah vale ya entiendo, viene a ser como el pase de temporada del Fortnite, que tienes cosas gratis pero si pagas el pase de temporada tienes acceso a desbloquear cosméticos al subir niveles durante la duración de la misma, pudiendo salirte gratis el siguiente pase con las monedas obtenidas en el mismo. Me voy a plantear seriamente el comprar el juego, llevo ya un tiempo con ganas de un buen multijugador. Gracias por responder ☺️

Ni idea sobre el Fortnite pero por lo que comentas debe ser muy similar al de este juego. Si lo compras ahora y le das caña, mucha XD , llegas al 100% del pase, ten en cuenta que van a haber 3 o 4 días de doble XP antes que acabe la temporada el 15 de febrero.

GhostPitu escribió:Me ha saltado una actualizacion de 500 MB que se instala esta tarde a las 17:00, ¿ se sabe algo de lo que trae ??? Yo apuesto por evento de puntos dobles para armas y eso,pero por si alguien sabe algo.

Otra cosa, hace tiempo con un usuario que no recuerdo su nick,tuvimos unas diferencias de opiniones con el modo de Nivel 1 sobre como estaba, no habia feed,etc.,pues si ese usuario por casualidad lo recuerda que sepa que tenia razón él,vaya vicio que llevo al modo Nivel 1 ahora que el juego se escucha mejor y va todo mas fluido me parece a mi,en ocasiones salvando las distancias hay partidas tipo R6 que son una pasada de lo táctico que es,me encanta.

En estos momentos aún no hay notas del parche, pero debe llevar algo más que doble XP porque cuando lo activan no es necesario parche para ello. Edit: Posiblemente sea para parchear la raid, que hay un método para ir de principio a fin para saliendo del mapa.

Sobre el Nivel 1, desde que introdujeron yo no juego a otro modo en MWII. Sobre la fluidez y sonido, yo lo veo igual que los otros, a veces petardea.

También tiene su lado oscuro, si cuando te toca la racha mala del SBMM te toca una partida en un mapa ratonero, Cargamento por ejemplo, puede ser que no veas ni por donde te caen. Yo he llegado a palmar hasta 5 veces seguidas a causa de los respawns en ese mapa. Me refiero a que te maten y no poder dar ni un paso en el siguiente respawn.
@Nexus6_BCN Si si esta claro que cuando entra el algoritmo del SBMM en juego se vuelve un infierno,ademas de Shipment lo que dices con las apariciones es una pasada,pero yo he notado mejoria en el sonido aunq creo que todavia le falta pulirlo un poco,pero ha mejorado una barbaridad en ese sentido,es mi sensacion.

Ahora por ejemplo cuando mato a alguien en extremo el sonido de la muerte la diferencio bien,antes yo lo escuchaba muy bajito y muchas veces que el tio estaba cuerpo tierra pues no sabia si lo habia matado porque no escuchaba bien la muerte,ahora la mayoria de veces se escucha bien,además en los pasos tambien he notado mejoria,pero bajaria un poco mas los aliados me pegan cada susto 😂🤙
GhostPitu escribió:@Nexus6_BCN Si si esta claro que cuando entra el algoritmo del SBMM en juego se vuelve un infierno,ademas de Shipment lo que dices con las apariciones es una pasada,pero yo he notado mejoria en el sonido aunq creo que todavia le falta pulirlo un poco,pero ha mejorado una barbaridad en ese sentido,es mi sensacion.

Ahora por ejemplo cuando mato a alguien en extremo el sonido de la muerte la diferencio bien,antes yo lo escuchaba muy bajito y muchas veces que el tio estaba cuerpo tierra pues no sabia si lo habia matado porque no escuchaba bien la muerte,ahora la mayoria de veces se escucha bien,además en los pasos tambien he notado mejoria,pero bajaria un poco mas los aliados me pegan cada susto 😂🤙

Vaya usted a saber que habrá tocado en las opciones de audio sin darse cuenta [sati]

Notas del parche ya disponibles: https://www.callofduty.com/blog/2022/12 ... relo#jan20
Nexus6_BCN escribió:
GhostPitu escribió:@Nexus6_BCN Si si esta claro que cuando entra el algoritmo del SBMM en juego se vuelve un infierno,ademas de Shipment lo que dices con las apariciones es una pasada,pero yo he notado mejoria en el sonido aunq creo que todavia le falta pulirlo un poco,pero ha mejorado una barbaridad en ese sentido,es mi sensacion.

Ahora por ejemplo cuando mato a alguien en extremo el sonido de la muerte la diferencio bien,antes yo lo escuchaba muy bajito y muchas veces que el tio estaba cuerpo tierra pues no sabia si lo habia matado porque no escuchaba bien la muerte,ahora la mayoria de veces se escucha bien,además en los pasos tambien he notado mejoria,pero bajaria un poco mas los aliados me pegan cada susto 😂🤙

Vaya usted a saber que habrá tocado en las opciones de audio sin darse cuenta [sati]

Notas del parche ya disponibles: https://www.callofduty.com/blog/2022/12 ... relo#jan20

Según las notas del parche ya debería estar arreglado el bug de las fichas del pase de batalla.
John_Dilinger escribió:Según las notas del parche ya debería estar arreglado el bug de las fichas del pase de batalla.
Ya puedes dormir tranquilo esta noche [sati] .

A ver si se filtran ya los mapas de la segunda temporada, se rumoreó que uno de ellos iba a ser Castle, que primero se publicó en World at War y el año pasado en Vanguard. Si es así, menuda castaña de mapa. Aunque tengo que reconocer que casa con el tipo de mapa de los dos últimos MW, es demasiado grande para 6 vs 6 y está lleno de desniveles, ventanas y rincones donde agazaparse.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Según las notas del parche ya debería estar arreglado el bug de las fichas del pase de batalla.
Ya puedes dormir tranquilo esta noche [sati] .

A ver si se filtran ya los mapas de la segunda temporada, se rumoreó que uno de ellos iba a ser Castle, que primero se publicó en World at War y el año pasado en Vanguard. Si es así, menuda castaña de mapa. Aunque tengo que reconocer que casa con el tipo de mapa de los dos últimos MW, es demasiado grande para 6 vs 6 y está lleno de desniveles, ventanas y rincones donde agazaparse.

Esperemos porque toca los huevecillos tener que estar saliendo y entrando al juego cada vez que quieres desbloquear con las fichas los sectores del pase.
Os cuento yo lo que va a traer la nueva temporada para el multijugador normal porque es siempre así.

Dos mapas para el inicio y otro para mitad de temporada, uno de los tres va a ser reciclado.
Tres nuevas armas donde una es cuerpo a cuerpo.
Algún modo de juego nuevo.
Pase de batalla con pegatinas y llaveros en 85 de los niveles.
Y tropecientos nuevos packs en la tienda para intentar vaciar las carteras de la gente.

Y lo mejor son los 21 meses que faltan para la salida del nuevo cod, que larga se va a hacer la espera para algunos en los que me incluyo.
Me sigue sucediendo el bug de los tokens en el pase de batalla.
Estoy hasta el nabo, me voy a pasar al juego del móvil, que ahí si que saben lo que es lo bueno [sati]
6766 respuestas