[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

EL_CUQUI escribió:@rafaliyo86

buscas a alguien que la tenga, se la pone en espacio seguro, entras, te la suelta y extraes de inmediato.

Así se la he dado yo a 2 amigos. Y si no, te coges un coche, vas corriendo a la zona de radiación, lo buscas y atropellas y con suerte la extraes.


Ya no se puede entrar con el coche a la zona de radiación con el coche.
@_Slink_ Hostia pues no lo sabía. Suerte entonces jajaja
Buenas, busco gente para jugar dmz y operaciones especiales, ya tengo una edad y me da igual el nivel de la gente pero si que haya buen rollo. Dejo mi PSN moonfear_1989
@EL_CUQUI el tema es que todos con los que juego estamos igual. Solemos jugar solo online (duelo por equipos o baja confirmada mayormente) y queremos conseguirla.

Jugamos DMZ y llegamos a la zona del químico pero es literalmente imposible. Entramos para matar a algún bot y conseguir la máscara antigás pero una vez entras se llena de bots y mueres en segundos.

Viendl videos la gente te dice que lo mejor es matarlo desde los exteriores pero el tema es que no se ve
Que locura el tema de los accesorios y no me refiero a desbloquearlos (que también) aunque los tengo todos desbloqueados.

He probado a poner el arma full equip de todo lo que tenga la palabra "retroceso" y que no sea "de cadera" penalizando así la velocidad pero por probar en el campo de tiro y... se sigue moviendo igual.

Hay accesorios que están para que no los use nadie por que no hacen realmente nada.. es más , vas con el arma pelada o usas las predeterminadas y se mueven menos sin llevar accesorios..

Que pena , por que se podría jugar muy bien teniendo miles de combinaciones pero siempre se terminan usando las mismas para MO o WZ.. ¿El resto? Para mantenerte ocupado desbloqueando tonterías sin uso.
rafaliyo86 escribió:@EL_CUQUI el tema es que todos con los que juego estamos igual. Solemos jugar solo online (duelo por equipos o baja confirmada mayormente) y queremos conseguirla.

Jugamos DMZ y llegamos a la zona del químico pero es literalmente imposible. Entramos para matar a algún bot y conseguir la máscara antigás pero una vez entras se llena de bots y mueres en segundos.

Viendl videos la gente te dice que lo mejor es matarlo desde los exteriores pero el tema es que no se ve


Hola. Yo lo he conseguido jugando con randoms. Y ya te digo que si puedo yo, puede culquiera. (Si juegas con tu equipo mejor).

La clave es salir con un fusil táctico (Yo iba con Signal), caja de munición y conseguir al menos una máscara de gas antes de entrar en materia.
Intenta localizar una zona elevada que te de un poco de visibilidad y a ir matando a los bots que tengas a la vista. Si no ves al Químico, rodea el margen de la zona contaminada y sigue matando bots. Puedes tener mala suerte y que no lo veas en ningún momento, en ese caso recomiendo ir a por otra misión y probar de nuevo en la siguiente partida.
Una vez veas al Químico y le empieces a disparar, irá a por ti y saldrá de la zona. Ahí le das con todos lo que tengas y ya está.
Y si no llega a salir de la zona porque lo has matado antes, con la mascarilla que ya tenías puedes entrar y recoger el arma.

Ánimo!

Edito: Pido disculpas por el Off-Topic. No me había dado cuenta de que este hilo es el de MW2 y no el de Warzone/ DMZ.
_Slink_ escribió:Que locura el tema de los accesorios y no me refiero a desbloquearlos (que también) aunque los tengo todos desbloqueados.

He probado a poner el arma full equip de todo lo que tenga la palabra "retroceso" y que no sea "de cadera" penalizando así la velocidad pero por probar en el campo de tiro y... se sigue moviendo igual.

Hay accesorios que están para que no los use nadie por que no hacen realmente nada.. es más , vas con el arma pelada o usas las predeterminadas y se mueven menos sin llevar accesorios..

Que pena , por que se podría jugar muy bien teniendo miles de combinaciones pero siempre se terminan usando las mismas para MO o WZ.. ¿El resto? Para mantenerte ocupado desbloqueando tonterías sin uso.


Yo lo comenté varias veces que los accesorios la mayoría no sirven de nada o ni merece la pena que vas mejor con el arma sin accesorios que con ellos, lo cual es absurdo.. tienes una cantidad ingente de accesorios y realmente útiles que son.. el 15%?.. si es que el tema armas, accesorios y demás estaba mejor en el MW 2019.
Hola buenas, a alguien le funciona el juego?.

Intento entrar al menú del multijugador y queda pillado en el principio (logo de call of duty+ presionar botón).

Reinicio, apago, salgo y vuelvo a entrar y no funciona el juego....

A alguien más le pasa?


Saludos

EDITO: SOLUCIONADO, desconectar la consola 5 minutos de la red eléctrica totalmente y solucionado [360º] .
nigel67 escribió:Hola
Por favor alguien me puede confirmar si la versión pal Francia está en español?

Y la italiana?

Y la pal uk?

Gracias por adelantado


Me autocito a ver si alguien tiene alguna de esas versiones y me confirma si vienen en español o no.
Gracias
A alguien le apetece darle esta noche o estos días al multi en muerte por equipos? Suelo jugar sólo pero voy a estar de vacaciones unos días y me apetece destrozar un poco
[Barcha] escribió:
_Slink_ escribió:Que locura el tema de los accesorios y no me refiero a desbloquearlos (que también) aunque los tengo todos desbloqueados.

He probado a poner el arma full equip de todo lo que tenga la palabra "retroceso" y que no sea "de cadera" penalizando así la velocidad pero por probar en el campo de tiro y... se sigue moviendo igual.

Hay accesorios que están para que no los use nadie por que no hacen realmente nada.. es más , vas con el arma pelada o usas las predeterminadas y se mueven menos sin llevar accesorios..

Que pena , por que se podría jugar muy bien teniendo miles de combinaciones pero siempre se terminan usando las mismas para MO o WZ.. ¿El resto? Para mantenerte ocupado desbloqueando tonterías sin uso.


Yo lo comenté varias veces que los accesorios la mayoría no sirven de nada o ni merece la pena que vas mejor con el arma sin accesorios que con ellos, lo cual es absurdo.. tienes una cantidad ingente de accesorios y realmente útiles que son.. el 15%?.. si es que el tema armas, accesorios y demás estaba mejor en el MW 2019.


Totalmente de acuerdo. Veo Sniper a los cuales un trípode podría darle mucha jugabilidad y no o lo pone nadie al igual que 300 accesorios de acoples para disparar de cadera que restan velocidad para todo ... no sé muy mal equilibrado todo.
Pase de temporada 100% , 98% de todas las armas al máximo de nivel, prestigio 250....y ahora que? XD .

Pone creo 37 días para nueva temporada...pfff esperar tanto? .

Muy mal programado esto, y ya ni que decir de la chapuza de las fichas (tokens) y algunas ventajas como veterano que no sirven una mierda .

Eso sí....se dejaron la piel programando la tienda y basuras como lotes de futbolistas :p .

Ya ni ganas de jugar dan ....no hay un motivo, aliciente o empuje si el pase está completo :-| .

Saludos
pedrotreviño escribió:Pase de temporada 100% , 98% de todas las armas al máximo de nivel, prestigio 250....y ahora que? XD .

Pone creo 37 días para nueva temporada...pfff esperar tanto? .

Muy mal programado esto, y ya ni que decir de la chapuza de las fichas (tokens) y algunas ventajas como veterano que no sirven una mierda .

Eso sí....se dejaron la piel programando la tienda y basuras como lotes de futbolistas :p .

Ya ni ganas de jugar dan ....no hay un motivo, aliciente o empuje si el pase está completo :-| .

Saludos

¿Tienes el bug de las fichas del pase de batalla que tienes que cerrar y abrir el juego para poder utilizarlas?
pedrotreviño escribió:Pase de temporada 100% , 98% de todas las armas al máximo de nivel, prestigio 250....y ahora que? XD .

Pone creo 37 días para nueva temporada...pfff esperar tanto? .

Muy mal programado esto, y ya ni que decir de la chapuza de las fichas (tokens) y algunas ventajas como veterano que no sirven una mierda .

Eso sí....se dejaron la piel programando la tienda y basuras como lotes de futbolistas :p .

Ya ni ganas de jugar dan ....no hay un motivo, aliciente o empuje si el pase está completo :-| .

Saludos

No creo que tengan la culpa que a falta de un mes y pico hayáis llegado al máximo de los niveles porque no hacéis otra cosa mas que jugar .
Lo que habéis dejado de hacer por jugar al cod , lo podéis hacer ahora .
pedrotreviño escribió:Pase de temporada 100% , 98% de todas las armas al máximo de nivel, prestigio 250....y ahora que? XD .

Pone creo 37 días para nueva temporada...pfff esperar tanto? .

Muy mal programado esto, y ya ni que decir de la chapuza de las fichas (tokens) y algunas ventajas como veterano que no sirven una mierda .

Eso sí....se dejaron la piel programando la tienda y basuras como lotes de futbolistas :p .

Ya ni ganas de jugar dan ....no hay un motivo, aliciente o empuje si el pase está completo :-| .

Saludos


Te van a decir de todo. Que mal por subir al personaje etc ... todos sabemos que tienes que subir 1 nivel cada 7 días para disfrutarlo.
John_Dilinger escribió:
pedrotreviño escribió:Pase de temporada 100% , 98% de todas las armas al máximo de nivel, prestigio 250....y ahora que? XD .

Pone creo 37 días para nueva temporada...pfff esperar tanto? .

Muy mal programado esto, y ya ni que decir de la chapuza de las fichas (tokens) y algunas ventajas como veterano que no sirven una mierda .

Eso sí....se dejaron la piel programando la tienda y basuras como lotes de futbolistas :p .

Ya ni ganas de jugar dan ....no hay un motivo, aliciente o empuje si el pase está completo :-| .

Saludos

¿Tienes el bug de las fichas del pase de batalla que tienes que cerrar y abrir el juego para poder utilizarlas?



Sí compañero, es una jodienda siempre estar entrando y saliendo del juego para utilizar los tokens... :( .

Hay alguna solución y no me enterao? :-?

Saludos

@REYZIDANE nose un poco menos de margen estaría bien, juego cuando puedo y cuando no , no juego, eso sí, cuando puedo me pego horas y horas sin parar.

@_Slink_ juego "poco" en realidad, osea rara vez, pero cuando juego le doy muchas horas hasta que ya no veo armas pa desbloquear, un apunte...sólo juego Shipment, no juego otro modo ni otro mapa.
pedrotreviño escribió:
John_Dilinger escribió:
pedrotreviño escribió:Pase de temporada 100% , 98% de todas las armas al máximo de nivel, prestigio 250....y ahora que? XD .

Pone creo 37 días para nueva temporada...pfff esperar tanto? .

Muy mal programado esto, y ya ni que decir de la chapuza de las fichas (tokens) y algunas ventajas como veterano que no sirven una mierda .

Eso sí....se dejaron la piel programando la tienda y basuras como lotes de futbolistas :p .

Ya ni ganas de jugar dan ....no hay un motivo, aliciente o empuje si el pase está completo :-| .

Saludos

¿Tienes el bug de las fichas del pase de batalla que tienes que cerrar y abrir el juego para poder utilizarlas?



Sí compañero, es una jodienda siempre estar entrando y saliendo del juego para utilizar los tokens... :( .

Hay alguna solución y no me enterao? :-?

Saludos

@REYZIDANE nose un poco menos de margen estaría bien, juego cuando puedo y cuando no , no juego, eso sí, cuando puedo me pego horas y horas sin parar.

@_Slink_ juego "poco" en realidad, osea rara vez, pero cuando juego le doy muchas horas hasta que ya no veo armas pa desbloquear, un apunte...sólo juego Shipment, no juego otro modo ni otro mapa.


Un juego así , donde hay puntos dobles y dan muchos puntos en Warzone no puede dejarte subir solo al 250 por que subes en un plis plas.

A mi como incentivo me gustaba ir subiendo pero ahora , con todas las armas al máximo , casi todos los camuflajes básicos y sacandome los platinos me jode que no haya más para tener otro aliciente.
_Slink_ escribió:
pedrotreviño escribió:
John_Dilinger escribió:¿Tienes el bug de las fichas del pase de batalla que tienes que cerrar y abrir el juego para poder utilizarlas?



Sí compañero, es una jodienda siempre estar entrando y saliendo del juego para utilizar los tokens... :( .

Hay alguna solución y no me enterao? :-?

Saludos

@REYZIDANE nose un poco menos de margen estaría bien, juego cuando puedo y cuando no , no juego, eso sí, cuando puedo me pego horas y horas sin parar.

@_Slink_ juego "poco" en realidad, osea rara vez, pero cuando juego le doy muchas horas hasta que ya no veo armas pa desbloquear, un apunte...sólo juego Shipment, no juego otro modo ni otro mapa.


Un juego así , donde hay puntos dobles y dan muchos puntos en Warzone no puede dejarte subir solo al 250 por que subes en un plis plas.

A mi como incentivo me gustaba ir subiendo pero ahora , con todas las armas al máximo , casi todos los camuflajes básicos y sacandome los platinos me jode que no haya más para tener otro aliciente.


Estoy de acuerdo, quedan aún muchos días de fin de temporada y estoy casi al 250 ya

Camuflajes no hago porque no quiero bajar el KD, pero es un añadido interesante

Siempre extrañare el sistema de prestigios antiguo, por ejemplo el del primer Black ops donde llegar al último prestigio eran muchísimas horas y una vez estabas ahí daba gusto lucirlo
Buenas gente,me he pegado mas de 1 semana sin jugar por el curro y las horas extras,madre mia no se que ha pasado pero me he pegado unas 5 partidas que daba gusto jugarlas,conexion,matchmaking y me dije uuuufff que gustazo la actu de Navidad o que mucha gente nueva y tal por motivos navideños...

Nada despues de eso pumm en toda la boca cuando entro el amigo del skillbased 😂😂

Aun asi me ha ido mucho mejor el tema de conexion y todo,puede que sea que llevaba un tiempo sin darle pero me lo he pasado como si fuera nuevo el juego,eso si no recordaba que en este juego no hay cancelacion de recarga y me olvidaba con la escopeta,¿ con los parches y eso no lo han puesto todavia no ?? He mirado y no he visto nada en el juego pero puede que lo hayan puesto y no lo haya visto o algo
GhostPitu escribió:Buenas gente,me he pegado mas de 1 semana sin jugar por el curro y las horas extras,madre mia no se que ha pasado pero me he pegado unas 5 partidas que daba gusto jugarlas,conexion,matchmaking y me dije uuuufff que gustazo la actu de Navidad o que mucha gente nueva y tal por motivos navideños....
Nada despues de eso pumm en toda la boca cuando entro el amigo del skillbased 😂😂
Aun asi me ha ido mucho mejor el tema de conexion y todo,puede que sea que llevaba un tiempo sin darle pero me lo he pasado como si fuera nuevo el juego,eso si no recordaba que en este juego no hay cancelacion de recarga y me olvidaba con la escopeta,¿ con los parches y eso no lo han puesto todavia no ?? He mirado y no he visto nada en el juego pero puede que lo hayan puesto y no lo haya visto o algo


Te recomiendo usar la tecla de intro para hacer más amena la lectura
_Slink_ escribió:Un juego así , donde hay puntos dobles y dan muchos puntos en Warzone no puede dejarte subir solo al 250 por que subes en un plis plas.
A mi como incentivo me gustaba ir subiendo pero ahora , con todas las armas al máximo , casi todos los camuflajes básicos y sacandome los platinos me jode que no haya más para tener otro aliciente.

Estoy exactamente como tú, amigo. Y no es pq le haya dedicado demasiado tiempo en general como hablan algunos. Yo estaba en nivel 95, y sólo con dedicarle determinado tiempo en el finde de 2xp ya subí a 250 fácil, y ahora me tienen capado y sin incentivo.

Antes en Dominio me encantaba ser el primero en coger B para pillar esos 500 puntos, pero ahora no paso por las banderas ni de lejos.. jajaj También tengo todos los fusiles y subfusiles en oro, y algún platino, pero visto que los camus luego ni se notan en las armas (el de platino no se nota nada), ya paso.

Me queda el pase de batalla, que lo tengo comprado y lo llevo al 92%.

Pero independientemente de ello, no tiene sentido limitar el rango según la temporada si son cosas independientes. Si el pase de batalla avanza a otro ritmo que el rango personal, por qué lo limitan?
Es más, para que incluyen incentivos de fichas de 2xp en el pase de batalla y además fines de semana de 5 o 6 días de 2xp si luego no te dejan pasar de 250??
Esto debería ser libre ya e infinito. Y el que vaya ya por 3.000 pues mejor para él.. ¬_¬ ¬_¬

@_Slink_ Te imaginas que reseteen esos 250 a 0 al inicio de la próxima temporada??? No te extrañe que nos dejen con el prestigio 4, pero reinicien los rangos a cero como en MW2019 o Cold War.. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
pedrotreviño escribió:Pase de temporada 100% , 98% de todas las armas al máximo de nivel, prestigio 250....y ahora que? XD .

Pone creo 37 días para nueva temporada...pfff esperar tanto? .

Muy mal programado esto, y ya ni que decir de la chapuza de las fichas (tokens) y algunas ventajas como veterano que no sirven una mierda .

Eso sí....se dejaron la piel programando la tienda y basuras como lotes de futbolistas :p .

Ya ni ganas de jugar dan ....no hay un motivo, aliciente o empuje si el pase está completo :-| .

Saludos


A mi cuando en el MW 2019 me sobraban muchos dias de un pase pues me dedicaba mas a otros juegos y jugaba menos a COD puede pasar, ellos tienen que hacer una media para que le de tiempo de terminarlo tanto el que vive jugando al COD hasta el que le dedica dos horas tres/ cuatro dias en semana... y cuando se acabe se quejara el que le quedaron par de niveles para terminarlo y dirá que si Activision quiere que le dediquen la vida al juego... eso es asi [+risas] [+risas]

Yo voy por la mitad mas o menos y entre medias me he terminado el God Of War y el Callisto... no se si alguno mas pero vamos que la gente que le dedica tanto tiempo tiene que tener claro que se pasaran días y días jugando por jugar... no me pasaba ni nada a mi eso en la buena época de los Battlefield y ahí si que habían cuatro niveles contados y ni prestigios ni nada... me acuerdo BC2 que llegabas a nivel 50 y fin.

Saludossss [oki] [oki]
charlylps escribió:
pedrotreviño escribió:Pase de temporada 100% , 98% de todas las armas al máximo de nivel, prestigio 250....y ahora que? XD .

Pone creo 37 días para nueva temporada...pfff esperar tanto? .

Muy mal programado esto, y ya ni que decir de la chapuza de las fichas (tokens) y algunas ventajas como veterano que no sirven una mierda .

Eso sí....se dejaron la piel programando la tienda y basuras como lotes de futbolistas :p .

Ya ni ganas de jugar dan ....no hay un motivo, aliciente o empuje si el pase está completo :-| .

Saludos


A mi cuando en el MW 2019 me sobraban muchos dias de un pase pues me dedicaba mas a otros juegos y jugaba menos a COD puede pasar, ellos tienen que hacer una media para que le de tiempo de terminarlo tanto el que vive jugando al COD hasta el que le dedica dos horas tres/ cuatro dias en semana... y cuando se acabe se quejara el que le quedaron par de niveles para terminarlo y dirá que si Activision quiere que le dediquen la vida al juego... eso es asi [+risas] [+risas]

Yo voy por la mitad mas o menos y entre medias me he terminado el God Of War y el Callisto... no se si alguno mas pero vamos que la gente que le dedica tanto tiempo tiene que tener claro que se pasaran días y días jugando por jugar... no me pasaba ni nada a mi eso en la buena época de los Battlefield y ahí si que habían cuatro niveles contados y ni prestigios ni nada... me acuerdo BC2 que llegabas a nivel 50 y fin.

Saludossss [oki] [oki]


Tienes razón compañero :) , habrá que ir probando otros juegos.

Saludos
charlylps escribió:
pedrotreviño escribió:Pase de temporada 100% , 98% de todas las armas al máximo de nivel, prestigio 250....y ahora que? XD .

Pone creo 37 días para nueva temporada...pfff esperar tanto? .

Muy mal programado esto, y ya ni que decir de la chapuza de las fichas (tokens) y algunas ventajas como veterano que no sirven una mierda .

Eso sí....se dejaron la piel programando la tienda y basuras como lotes de futbolistas :p .

Ya ni ganas de jugar dan ....no hay un motivo, aliciente o empuje si el pase está completo :-| .

Saludos


A mi cuando en el MW 2019 me sobraban muchos dias de un pase pues me dedicaba mas a otros juegos y jugaba menos a COD puede pasar, ellos tienen que hacer una media para que le de tiempo de terminarlo tanto el que vive jugando al COD hasta el que le dedica dos horas tres/ cuatro dias en semana... y cuando se acabe se quejara el que le quedaron par de niveles para terminarlo y dirá que si Activision quiere que le dediquen la vida al juego... eso es asi [+risas] [+risas]

Yo voy por la mitad mas o menos y entre medias me he terminado el God Of War y el Callisto... no se si alguno mas pero vamos que la gente que le dedica tanto tiempo tiene que tener claro que se pasaran días y días jugando por jugar... no me pasaba ni nada a mi eso en la buena época de los Battlefield y ahí si que habían cuatro niveles contados y ni prestigios ni nada... me acuerdo BC2 que llegabas a nivel 50 y fin.

Saludossss [oki] [oki]

La queja general no es tanto por la duración de pase de batalla, sino por limitar el rango a 250.
Para qué lo limitan??? Que se gana con eso???

Con eso quitas incentivo a mucha gente que le gusta hacer buenas puntuaciones en partida y subir de rango. Incluso como tú dices, hasta aparcas el juego para jugar a otras cosas. Va en contra del juego.

Como dije antes, que lo dejen infinito e independiente al pase de batalla... Ver a alguien con nivel 1000 o 2000 no le hace daño al juego ni a nadie, al revés.
@PlaceboHead pues si, limitarlo así sin que den una razón lógica para hacerlo es una soberana gilipolles... pero vamos que tenga lógica o no lo harán por algo... de misma lo hacen porque para el jugador medio entran en partidas donde vean gente que le saca 300 niveles sea causa de salirse de partidas y de misma de dejar el juego de lado...
No digo que sea por eso ni mucho menos pero por decir algo que alguna cabeza pensante de Activision/Infinity Ward haya dicho que hay que hacerlo así por sus cojones.

El SBMM en los foros de opinión, Twitter, etc, tiene mas detractores que gente que este a favor y aun asi es algo que parece difícil que lo quiten de cualquier COD.

Saludosss [oki]
PlaceboHead escribió:
charlylps escribió:
pedrotreviño escribió:Pase de temporada 100% , 98% de todas las armas al máximo de nivel, prestigio 250....y ahora que? XD .

Pone creo 37 días para nueva temporada...pfff esperar tanto? .

Muy mal programado esto, y ya ni que decir de la chapuza de las fichas (tokens) y algunas ventajas como veterano que no sirven una mierda .

Eso sí....se dejaron la piel programando la tienda y basuras como lotes de futbolistas :p .

Ya ni ganas de jugar dan ....no hay un motivo, aliciente o empuje si el pase está completo :-| .

Saludos


A mi cuando en el MW 2019 me sobraban muchos dias de un pase pues me dedicaba mas a otros juegos y jugaba menos a COD puede pasar, ellos tienen que hacer una media para que le de tiempo de terminarlo tanto el que vive jugando al COD hasta el que le dedica dos horas tres/ cuatro dias en semana... y cuando se acabe se quejara el que le quedaron par de niveles para terminarlo y dirá que si Activision quiere que le dediquen la vida al juego... eso es asi [+risas] [+risas]

Yo voy por la mitad mas o menos y entre medias me he terminado el God Of War y el Callisto... no se si alguno mas pero vamos que la gente que le dedica tanto tiempo tiene que tener claro que se pasaran días y días jugando por jugar... no me pasaba ni nada a mi eso en la buena época de los Battlefield y ahí si que habían cuatro niveles contados y ni prestigios ni nada... me acuerdo BC2 que llegabas a nivel 50 y fin.

Saludossss [oki] [oki]

La queja general no es tanto por la duración de pase de batalla, sino por limitar el rango a 250.
Para qué lo limitan??? Que se gana con eso???

Con eso quitas incentivo a mucha gente que le gusta hacer buenas puntuaciones en partida y subir de rango. Incluso como tú dices, hasta aparcas el juego para jugar a otras cosas. Va en contra del juego.

Como dije antes, que lo dejen infinito e independiente al pase de batalla... Ver a alguien con nivel 1000 o 2000 no le hace daño al juego ni a nadie, al revés.



+1

Parece una chorrada pero una vez llegas al 250 como que ya no tienes tanto incentivo ni ganas para jugar

En el black ops 3 pusieron el “prestigio maestro” que se desbloqueaba una vez completabas el último prestigio, una vez en prestigio maestro podías subir de niveles casi sin fin, no se si había fin pero vi a gente de más de 1000

El que tenga ya todos los camuflajes ya ni te cuento
Perdón si se ha preguntado ya pero no me queda claro. Alguien puede decir cuanto acupa actualmente el juego y si te obligan a instalar warzone( ya lo tengo en un hdd externo con modern 2019) y como me digáis que se va a los 200 gigas me espero a pillarme un m.2 o paso directamente, que ya les vale a los de Activision con lo de obligarte a instalar algo que no quieres...
cajaroam escribió:Perdón si se ha preguntado ya pero no me queda claro. Alguien puede decir cuanto acupa actualmente el juego y si te obligan a instalar warzone( ya lo tengo en un hdd externo con modern 2019) y como me digáis que se va a los 200 gigas me espero a pillarme un m.2 o paso directamente, que ya les vale a los de Activision con lo de obligarte a instalar algo que no quieres...


Warzone : 4GB
Multi : 6 GB
Campaña : 22-23
juancok escribió:
PlaceboHead escribió:
charlylps escribió:
A mi cuando en el MW 2019 me sobraban muchos dias de un pase pues me dedicaba mas a otros juegos y jugaba menos a COD puede pasar, ellos tienen que hacer una media para que le de tiempo de terminarlo tanto el que vive jugando al COD hasta el que le dedica dos horas tres/ cuatro dias en semana... y cuando se acabe se quejara el que le quedaron par de niveles para terminarlo y dirá que si Activision quiere que le dediquen la vida al juego... eso es asi [+risas] [+risas]

Yo voy por la mitad mas o menos y entre medias me he terminado el God Of War y el Callisto... no se si alguno mas pero vamos que la gente que le dedica tanto tiempo tiene que tener claro que se pasaran días y días jugando por jugar... no me pasaba ni nada a mi eso en la buena época de los Battlefield y ahí si que habían cuatro niveles contados y ni prestigios ni nada... me acuerdo BC2 que llegabas a nivel 50 y fin.

Saludossss [oki] [oki]

La queja general no es tanto por la duración de pase de batalla, sino por limitar el rango a 250.
Para qué lo limitan??? Que se gana con eso???

Con eso quitas incentivo a mucha gente que le gusta hacer buenas puntuaciones en partida y subir de rango. Incluso como tú dices, hasta aparcas el juego para jugar a otras cosas. Va en contra del juego.

Como dije antes, que lo dejen infinito e independiente al pase de batalla... Ver a alguien con nivel 1000 o 2000 no le hace daño al juego ni a nadie, al revés.



+1

Parece una chorrada pero una vez llegas al 250 como que ya no tienes tanto incentivo ni ganas para jugar

En el black ops 3 pusieron el “prestigio maestro” que se desbloqueaba una vez completabas el último prestigio, una vez en prestigio maestro podías subir de niveles casi sin fin, no se si había fin pero vi a gente de más de 1000

El que tenga ya todos los camuflajes ya ni te cuento

A ver. Si juegas muchas horas llegarás fácil. Pero yo juego 1 hora al día como mucho y no creo ni que complete el pase. Al final si cada temporada juegas 50 horas el juego está más que amortizado. Yo llevo 16 desde que salió.
Yo voy por el 92% en el pase, esta semana lo completaré. Llegué al nivel 250 hace unos dias y he subido todas las armas menos lanzacohetes y escudo, los camuflajes me importan un pito (salvo los colores solidos) y tampoco presto atención a la media de bajas muertes (creo que estoy en 0.97) porque prefiero jugar a mi ritmo normal relajado. Si subo el nivel y me obsesiono con ello tambien subiria el nivel del sbmm y paso de jugar a nivel maximo siempre.

Por mi parte agradezco tener un mes de margen para no agobiarme con acabar o no el pase de batalla y darle a otros juegos.
charlylps escribió:de misma lo hacen porque para el jugador medio entran en partidas donde vean gente que le saca 300 niveles sea causa de salirse de partidas y de misma de dejar el juego de lado...
No digo que sea por eso ni mucho menos pero por decir algo

Yo también imagino que por ahí iran los tiros, pero q a su vez es una chorrada. Un tío con nivel 400 no significa necesariamente que sea un pro o mega bueno, solo que le dedica bastante tiempo.
Es mas, en los modos que yo juego (sobre todo Dominio) veo mucha peña con nivel 250 quedando última pero en bastantes partidas.

Y si fuera así, q no les interesa que la peña suba demasiado de rango pa no asustar a los novatos, pues que quiten los incentivos de 2xp del pase de batalla y los findes de 2xp, pq entonces sus propias intenciones se contradicen.
PlaceboHead escribió:
charlylps escribió:de misma lo hacen porque para el jugador medio entran en partidas donde vean gente que le saca 300 niveles sea causa de salirse de partidas y de misma de dejar el juego de lado...
No digo que sea por eso ni mucho menos pero por decir algo

Yo también imagino que por ahí iran los tiros, pero q a su vez es una chorrada. Un tío con nivel 400 no significa necesariamente que sea un pro o mega bueno, solo que le dedica bastante tiempo.
Es mas, en los modos que yo juego (sobre todo Dominio) veo mucha peña con nivel 250 quedando última pero en bastantes partidas.

Y si fuera así, q no les interesa que la peña suba demasiado de rango pa no asustar a los novatos, pues que quiten los incentivos de 2xp del pase de batalla y los findes de 2xp, pq entonces sus propias intenciones se contradicen.


¿Por qué? Es darles un caramelo. No es estar todo el día comiendo chocolate, pero una vez cada 2 meses que te tomes unas onzas no está mal y te alegra el día. No sé en qué se contradicen.
Hola, alguien sabría decirme por qué no me deja actualizar el juego porque no hay suficiente espacio libre si tengo 36gb y me pide 6,7gb?? Es que cada vez que actualizan la misma historia y estoy hasta la pipa de ir borrando cosas.
A ver si alguien me puede ayudar. Gracias!
PlaceboHead escribió:
charlylps escribió:de misma lo hacen porque para el jugador medio entran en partidas donde vean gente que le saca 300 niveles sea causa de salirse de partidas y de misma de dejar el juego de lado...
No digo que sea por eso ni mucho menos pero por decir algo

Yo también imagino que por ahí iran los tiros, pero q a su vez es una chorrada. Un tío con nivel 400 no significa necesariamente que sea un pro o mega bueno, solo que le dedica bastante tiempo.
Es mas, en los modos que yo juego (sobre todo Dominio) veo mucha peña con nivel 250 quedando última pero en bastantes partidas.

Y si fuera así, q no les interesa que la peña suba demasiado de rango pa no asustar a los novatos, pues que quiten los incentivos de 2xp del pase de batalla y los findes de 2xp, pq entonces sus propias intenciones se contradicen.


Hay mucha gente que ha llegado a nivel 250 y se dedican a subir armas, sacar camuflajes y esas cosas, algunos de los cuales son complicados o tediosos, y por eso quedan últimos. Yo veo más rangos 250 arrasando que quedando últimos.
Ya te digo yo de que voy a quedar cuando llegue a 250 y me ponga por ejemplo a subir las pistolas...
Se ha filtrado el contenido de la Temporada 2:

Imagen
Inocente!!!
Nexus6_BCN escribió:Se ha filtrado el contenido de la Temporada 2:

Imagen
Inocente!!!


El nuevo mapa parece el del Museo de la beta, no?? Han debido llegar a un acuerdo legal y te lo meten como novedad.
....pero solo habría un nuevo mapa en la nueva temporada??? Quiero pensar que no, de lo contrario sería para matarlos directamente
MR_CHOL escribió:Hola, alguien sabría decirme por qué no me deja actualizar el juego porque no hay suficiente espacio libre si tengo 36gb y me pide 6,7gb?? Es que cada vez que actualizan la misma historia y estoy hasta la pipa de ir borrando cosas.
A ver si alguien me puede ayudar. Gracias!


Ten en cuenta que aunque te pida ese espacio el sistema siempre necesita tener más libre normalmente el doble..

De todas formas han mejorado lo del espacio y puedes volver a bajar lo que te interese.. yo cuando me hice la historia por ejemplo lo borre todo y solo me quedé con el multijugador, el resto nada.. no es como hace varias entregas que tenías que tener por cojones todo.

@Pobeng75 no sabes que día es hoy? [sati]

Por cierto lo del mapa ese es un misterio que no recuerdo en otro juego lo pusieron en la beta y ha desaparecido para siempre.
@[Barcha]

Jajaja, es verdad, sie es 28 dic.
He caído como un pardillo [facepalm]
Nuevo pack gratis, ya es el séptimo y supongo que el último:
Imagen
El TKK lo han tocado? Es cada vez más absurdo jugar a este juego xDD
Nexus6_BCN escribió:Se ha filtrado el contenido de la Temporada 2:

Imagen
Inocente!!!



“New map”

Cuando es un mapa que debía estar de salida y así estaba concebido

Con dos cojones
Cayeron unos cuantos ayer XD

Nuevo operador en camino, crossover con el "Planeta de los simios" [qmparto] :
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Cayeron unos cuantos ayer XD

Nuevo operador en camino, crossover con el "Planeta de los simios" [qmparto] :
Imagen


Parece que esta madrugada ha caído otro más XD XD

Por cierto Taison ha sacado un vídeo hablando de cosas del matchmaking, hitreg y demás de warzone pero que se puede extrapolar al multijugador clásico y explica porque tantas veces vemos muertes falsas y tenemos continuamente la sensación de que a veces vaciamos el cargador y no muere, le damos de cerca y no muere, el de 2 tiros me mata, etc:

https://youtu.be/1k7XNTJ6xVg?t=151

Además lo explica con una situación ingame del gulag para verlo más claro aún por si alguien lo desconoce o no lo sabía.. y básicamente es por el tickrate muy bajo que tienen los peste servidores de Activision no vayan a gastarse el dineral que ganan en servidores de calidad los muy desgraciados.

Sumas esto al SBMM y ahí está la respuesta a porque la sensación online es tan artificial y es más azar y tema conexión que habilidad.
@[Barcha]

Esa skin del gorila es de coña por el día de los inocentes también no?? O es ya en serio??? Su puta madre....

En cuanto a los extremos de unas partidas a otras es tremendo, no sé si es el SBMM o el servidor o que cojones pero hay partidas en las que parezco un Dios del shooter y otras en las que parece que es mi sobrina de dos años la que está jugando por mí. Es tremendo, vale que no todas las partidas tienen por qué ser iguales y que unas se te pueden dar mejor que otras, pasa en todos los shooters pero coño, siempre dentro de tu margen habitual de habilidad pero esos extremos que se ven aquí de ser inmortal en una partida a parecer el manco de Lepanto en otras no me había pasado nunca en un shooter, y mira que llevo años dándole eh
En DMZ porque la gente es tan HDP ???? quiero decir... todos vamos a lo mismo, a sobrevivir a la tortura de los bots hijos de su madre que te disparan a través del humo, no recargan las armas, no importa donde te escondas siempre te encuentran, y cuando mas necesitas algo te viene una tropa de 6 con chalecos que ni con el Signal 3 headshots mueren, luego te rozan la uña con cualquier cosa y a ti sí te revientan los 2 chalecos y hasta te dejan en rojo la vida...

Y en vez de, mas o menos estar unidos, luego te viene el GLPLLS de turno mientras estas comprando en una tienda, o a punto de ser extraído y te la clavan para robarte un pvto pendrive y 5 balas.

Ayer después de casi media hora haciendo una locura de misión, al extraer con un compañero nos faltó 10 segundos porque venía la nube tóxica, y no quedó remedio de ir al último punto de extracción... dijimos, bueno que chance hay de que quede alguien a esta altura ? ... ya se pueden imaginar el resultado.

Yo gritando como un puto loco que nadie disparara que subamos todos al helicoptero... y eso parecía una escena final del battle royale, como 10 personas tirándose de todo para subir al helicoptero... Se puede ser mas hdp para esperar media hora y querer matarse al final ? para eso te metes en BR no vengas a joder al resto en DMZ que el único objetivo son las misiones loco.

No hablaré de la dificultad y tal que deberían retocar, pero lo mínimo que si cambiaría es, que una vez estás dentro del helicóptero NADIE te pueda matar, que no tengas ni que entrar, una vez baja y sale la cuenta atrás, vas le das al cuadrado para entrar y listo, cinemática, el helicóptero se espera sus 30 segundos para que suba QUIENQUIERA que esté cerca y listo.
Pobeng75 escribió:@[Barcha]

Esa skin del gorila es de coña por el día de los inocentes también no?? O es ya en serio??? Su puta madre....

En cuanto a los extremos de unas partidas a otras es tremendo, no sé si es el SBMM o el servidor o que cojones pero hay partidas en las que parezco un Dios del shooter y otras en las que parece que es mi sobrina de dos años la que está jugando por mí. Es tremendo, vale que no todas las partidas tienen por qué ser iguales y que unas se te pueden dar mejor que otras, pasa en todos los shooters pero coño, siempre dentro de tu margen habitual de habilidad pero esos extremos que se ven aquí de ser inmortal en una partida a parecer el manco de Lepanto en otras no me había pasado nunca en un shooter, y mira que llevo años dándole eh


Yo tampoco lo he vivido en ningún otro shooter y este año es más acentuado que años atrás.. porque en esta entrega la conexión/servidores por no sé qué motivo es que son peores o van peor.. si es que no falla es empezar la partida y en el primer duelo vas a saber ya de antemano si vas a matar normal o te va a costar la vida..

Lo que mejoraría este juego/saga con unos servidores de calidad...
Zick Zack escribió:En DMZ porque la gente es tan HDP ???? quiero decir... todos vamos a lo mismo, a sobrevivir a la tortura de los bots hijos de su madre que te disparan a través del humo, no recargan las armas, no importa donde te escondas siempre te encuentran, y cuando mas necesitas algo te viene una tropa de 6 con chalecos que ni con el Signal 3 headshots mueren, luego te rozan la uña con cualquier cosa y a ti sí te revientan los 2 chalecos y hasta te dejan en rojo la vida...

Y en vez de, mas o menos estar unidos, luego te viene el GLPLLS de turno mientras estas comprando en una tienda, o a punto de ser extraído y te la clavan para robarte un pvto pendrive y 5 balas.

Ayer después de casi media hora haciendo una locura de misión, al extraer con un compañero nos faltó 10 segundos porque venía la nube tóxica, y no quedó remedio de ir al último punto de extracción... dijimos, bueno que chance hay de que quede alguien a esta altura ? ... ya se pueden imaginar el resultado.

Yo gritando como un puto loco que nadie disparara que subamos todos al helicoptero... y eso parecía una escena final del battle royale, como 10 personas tirándose de todo para subir al helicoptero... Se puede ser mas hdp para esperar media hora y querer matarse al final ? para eso te metes en BR no vengas a joder al resto en DMZ que el único objetivo son las misiones loco.

No hablaré de la dificultad y tal que deberían retocar, pero lo mínimo que si cambiaría es, que una vez estás dentro del helicóptero NADIE te pueda matar, que no tengas ni que entrar, una vez baja y sale la cuenta atrás, vas le das al cuadrado para entrar y listo, cinemática, el helicóptero se espera sus 30 segundos para que suba QUIENQUIERA que esté cerca y listo.

No tiene ningún sentido tu último párrafo, es la última extracción y la gente no se preocupa de si disparas o eres amigable.
Es más, la mayoría de la gente juega en grupo y solo tiene el audio del grupo y no el del juego y por mucho que hables no se van a enterar.
Hay misiones de extraer en el último heli con 30k de pasta y hay que hacerlo unas cuantas de veces, yo haciendo esa misión no me voy a poner a esperar a ver de que rollo van los rivales y les meto plomo del tirón.
Este modo de juego es así y espero que siga de esta manera.
@_Bardock_

recuérdame tu id entonces para bloquearte y no toparme contigo.

Sobre todo el último párrafo es lo que tendrían que hacer.
Yo creo que no habéis entendido de que va el modo DMZ o el online en general de cualquier juego.

En todos los juegos , si hay una mínima posibilidad de joderle una partida a un amigo o rival se va a hacer.

Nadie va a dejar que te subas sin saber que llevas creándole el ansias de si puede quitarte algo que no tiene.

Eso de "no nos disparemos , vamos a subir todos juntos" solo pasa en el autobús de Pocoyo.

En DMZ tienes que sobrevivir a bots y jugadores si no , no pondrían a jugadores solo a bots.

Yo a todo el que se me acerca le endiño me da igual si va 4 veces a misa por semana o si no.
Zick Zack escribió:@_Bardock_

recuérdame tu id entonces para bloquearte y no toparme contigo.

Sobre todo el último párrafo es lo que tendrían que hacer.

El modo de juego es el que es y es así.
Tú quieres llegar y darle al cuadrado y ya está, que divertido!!
Estás en la última extracción del juego que es o todo o nada y que seguro que a mucha gente le ha pillado el toro y tiene que extraer cosas y cumplir una misión y no quieres que te disparen XD, nos cogemos de la manita y subimos todos juntos.
Además casi nadie usa el chat de audio del juego y están jugando en grupo con lo que no puedes comunicarte con ellos.
Es de coña vamos,hay un hilo de warzone y Dmz por si quieres debatir que no quiero ensuciar el hilo.
@_Slink_
Es que está clarísimo, yo he liquidado a equipos y uno de ellos me han enviado la solicitud de unirse y he aceptado.
No soy un cabrón que campea las tiendas ni las extracciones pero ten claro que si veo un muñeco que no sea de mi equipo al segundo tiene un cargador en el pecho metido.
6766 respuestas