[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Es mi primer CoD y no entiendo muy bien todavía eso del SBMM, en teoría es para que las partidas sean igualadas y disputadas pero yo cada vez me encuentro con más partidas en las que un bando arrasa al otro, no sé Rick....

Y por otro lado yo llevo 2-3 días horrorosos que solo me meten contra pros del CoD que no te dejan ni respirar. Yo soy muy normalito, creo que mi ratio global ahora mismo estará en 0,83 o por ahí.....no entiendo cómo me mete contra esas bestias. Que terminas partidas y están todos con ratios por encima de 2 y de 3. No entiendo que pinta un manco como yo contra esa banda
Así que no, no entiendo nada de cómo funciona el SBMM ese [facepalm]
Heracles15 escribió:Me estoy calentando con este COD pero tengo un par de dudas. Que tal el SSBM y el equilibrio de armas? En el de 2019 me dio bastante asco lo primero y que se jugará siempre con las mismas armas. Especial mención al tiempo que estuvo rota la escopeta de doble cañon…

Me da miedo lanzarme y que este juego adolezca de los mismos errores, pero es que en 2023 no hay nada de FPS bélicos, porque Battlefield ninse le espera mientras dan pildoritas para 2042.


Es un MW 2019 pero peor, te lo dice alguien que criticó en su momento el MW 2019 así que tu mismo [+risas]

El SBMM yo creo que está aún peor y las armas si por algo destacan es porque tienen una falta de equilibrio y balanceo terrible, tienes muchos accesorios pero el 90% te penaliza más que suma y para rematar para conseguir bastantes de ellos te obliga a desbloquearlos usando otras armas en una cosa absurda que se han inventado en esta entrega.

Los fusiles tácticos están rotísimos, las pistolas cortas idem, las escopetas idem, las granadas y derivados tienen un rango de alcance exagerado, etc etc.

No sé si lo llegaste a jugar en la prueba de estos días.. pero si del MW 2019 no te gustó eso que dices bajo ningún concepto te recomendaría este.
juancok escribió:Hay que vincular la cuenta psn con Amazon y twitch o algo así para ese pack?

Tienes que ser Prime en Amazon y luego vincular la cuenta de Activision.
Nexus6_BCN escribió:
juancok escribió:Hay que vincular la cuenta psn con Amazon y twitch o algo así para ese pack?

Tienes que ser Prime en Amazon y luego vincular la cuenta de PSN.


La cuenta de Activisión no de PSN.

-----------------

Me encanta como todo el mundo llora por que no pueden sacarse 900 rachas de bajas.

A mi el juego me encanta. Hay de todo como siempre ha habido en todos los COD pero bueno , no me coge por sorpresa.

Lo único que me gustaría es que tuviera más actualizaciones a lo Fortnite (más constancia vaya)..
Raid completada en veterano en 71 min, Cuesta lo suyo, sobre todo la parte final en la que hay que separarse para ver los codigos.

Menuda basura de recompensa un blueprint para la escopeta que es básicamente la misma que de serie solo que más desgastada.
_Slink_ escribió:La cuenta de Activisión no de PSN.

Cierto, me equivoqué, gracias por el aviso. Edito para no causar confusión.

onerayron escribió:Raid completada en veterano en 71 min, Cuesta lo suyo, sobre todo la parte final en la que hay que separarse para ver los codigos.

Menuda basura de recompensa un blueprint para la escopeta que es básicamente la misma que de serie solo que más desgastada.

También puedes desbloquear al Operador Gaz, uno de los personajes de esta primera raid.

Ayer intenté hacer la raid. Avanzamos sin problemas, lo hicimos bastante rápido. Sabiendo las mecánicas de la introducción de códigos, no hay mucha complicación.

Llegamos hasta introducir el primer código en la última fase. A uno de los jugadores se le crasheó el juego. Luego no hubo manera de invitarlo a la partida, no aparecía ni en el listado de últimos jugadores [facepalm] . Tuvimos que abandonar.
@ilicitano93 @gonzaga

Nose como lo hacéis compañeros pero yo he sido jugador desde cod 3 y en éste no paso de 30 bajas :( .

Supongo que tendré que practicar más.. XD .

Saludos
[Barcha] escribió:
Heracles15 escribió:Me estoy calentando con este COD pero tengo un par de dudas. Que tal el SSBM y el equilibrio de armas? En el de 2019 me dio bastante asco lo primero y que se jugará siempre con las mismas armas. Especial mención al tiempo que estuvo rota la escopeta de doble cañon…

Me da miedo lanzarme y que este juego adolezca de los mismos errores, pero es que en 2023 no hay nada de FPS bélicos, porque Battlefield ninse le espera mientras dan pildoritas para 2042.


Es un MW 2019 pero peor, te lo dice alguien que criticó en su momento el MW 2019 así que tu mismo [+risas]

El SBMM yo creo que está aún peor y las armas si por algo destacan es porque tienen una falta de equilibrio y balanceo terrible, tienes muchos accesorios pero el 90% te penaliza más que suma y para rematar para conseguir bastantes de ellos te obliga a desbloquearlos usando otras armas en una cosa absurda que se han inventado en esta entrega.

Los fusiles tácticos están rotísimos, las pistolas cortas idem, las escopetas idem, las granadas y derivados tienen un rango de alcance exagerado, etc etc.

No sé si lo llegaste a jugar en la prueba de estos días.. pero si del MW 2019 no te gustó eso que dices bajo ningún concepto te recomendaría este.


@Heracles15 a esto…ni caso, el juego no es ni mucho menos perfecto, es mas yo no me lo compraria, pero mas que nada por que en un mes te vas a aburrir de el…es el CoD mas triste de todos en cuanto cosas que hacer mas allá de matar y matar (aqui ni hay desafios de temporada) y si el MW2019 no te gustó, este tampoco lo va a hacer, pero todo eso que te comenta, es mas lloro por frustración que otra cosa…

El SSBM es el que es…al igual que en MW2019, es el propio juego quien decide al 80% quien va a matar y quien no, no es ni mejor ni peor que el otro, es la misma mierda

Los accesorios dan unos beneficios completamente “contra natura” pero que el 90% te penaliza mas que beneficia, simplemente es falso

Los fusiles tacticos si, eso es verdad, dan muchisimo asco, pero el resto…las pistolas “cortas” (que imagino que seran las dobles) te revientan a 3 metros, lo mismo que las escopetas, pero es que para eso son…prueba a tirar con una Bryson 800 a un tipo a 10 metros a ver…y bueno lo de las granadas es hasta gracioso…es una p…granada, que esperas que tire BB’s como las de airsoft?

El juego en general es regular, pero no tiene nada en concreto que puedas decir es malo por esto, por esto y por esto, simplemente es que es mas de lo mismo…quizá lo unico diferente que tiene este CoD es el modo DMZ que no se si es F2P como el WZ o viene en el juego solamente, pero aun que a mi me parece una imitación tremendamente mala y cutre de Scape from Tarkov, la verdad es que a la comunidad parece que le está encantando, quitando este modo, MW2 es exactamente lo mismo que MW2019, con todo lo bueno y todo lo malo que eso pueda suponer, asi de sencillo

PD: Bueno, acaban de meter una “raid” para 4 jugadores (o 3 no se) pero comprarse un Shooter multijugador para matar NPC, es como comprarse un MMORPG por su historia…
Buenas!

Para poder subir y desbloquear armas es necesario usarlas no? osea que el juego te obliga a ir usando todo online verdad?

Por otro lado, hay alguna forma de resaltar los enemigos para q se vean mejor?? a veces es facil confundirlos con el propio equipo.

gracias!
cloud21 escribió:Buenas!

Para poder subir y desbloquear armas es necesario usarlas no? osea que el juego te obliga a ir usando todo online verdad?

Por otro lado, hay alguna forma de resaltar los enemigos para q se vean mejor?? a veces es facil confundirlos con el propio equipo.

gracias!


Miras térmicas, visión nocturna u holográficas, se ven muy bien.
pedrotreviño escribió:@ilicitano93 @gonzaga

Nose como lo hacéis compañeros pero yo he sido jugador desde cod 3 y en éste no paso de 30 bajas :( .

Supongo que tendré que practicar más.. XD .

Saludos


Pues supongo que será porque el CoD no se te da de lujo a pesar de llevar jugando muchos años, yo por ejemplo llevo muchos años jugando FIFA y no soy gran cosa jugándolo.

De todas formas ese mapa tiene 0 sentido, no deberías guiarte por si te haces muchas o pocas bajas ahí.
pedrotreviño escribió:@ilicitano93 @gonzaga

Nose como lo hacéis compañeros pero yo he sido jugador desde cod 3 y en éste no paso de 30 bajas :( .

Supongo que tendré que practicar más.. XD .

Saludos

Juega al mapa cargamento,sinó te haces ahí más de 30 bajas siento decirte que eres muy malo.
John_Dilinger escribió:
pedrotreviño escribió:@ilicitano93 @gonzaga

Nose como lo hacéis compañeros pero yo he sido jugador desde cod 3 y en éste no paso de 30 bajas :( .

Supongo que tendré que practicar más.. XD .

Saludos

Juega al mapa cargamento,sinó te haces ahí más de 30 bajas siento decirte que eres muy malo.

Pues yo siento decirte que que @pedrotreviño o cualquier otro sea muy malo no lo decides ni tú ni el mapa Cargamento, sino el sbmm.

Yo he tenido partidas en Cargamento con mas de 60 bajas, en las que notas que matas sólo con el rose de las balas, y he tenido otras de las que los enemigos esponjean cargadores enteros, y ser imposible superar las 20 bajas para cualquiera que coja mi mando en ese momento.

Como decía un compañero varios post atras.. Que pasa que antes era un Dios Profesional del cod y me comía el mapa vacilándome a todos los enemigos, y 4 partidas mas tarde sin parar de jugar al mismo mapa soy el manco mas mierda y ridículo de todo el juego y me matan hasta los bots???
Hoy he completado la raid, dos estrellas, en 57´02" minutos. En la última parte, la de los 4 minutos, hemos palmadodos veces, así que la podríamos haber hecho en menos. El récord está en 26 minutos.

Para equipos que no han subido el nivel en Operaciones Especiales puede ser algo jodido porque hay que tirar placas/munición durante la partida y si no tienes esas habilidades potenciadas, se podría hacer cuesta arriba. Pero nosotros lo hemos hecho con un jugador que iba casi pelado, así que ni tan mal XD.

Además de desbloquear a Gaz, me ha tocado en el premio aleatorio su tarjeta.
@Nexus6_BCN
Si, el operador lo desbloqueamos cuando la pasamos en dificultad normal. Ahora la hicimos en veterano y la única recompensa es el blueprint de la escopeta, todas las demás recompensas pueden sacarse en normal.
onerayron escribió:@Nexus6_BCN
Si, el operador lo desbloqueamos cuando la pasamos en dificultad normal. Ahora la hicimos en veterano y la única recompensa es el blueprint de la escopeta, todas las demás recompensas pueden sacarse en normal.

Sí, leí la info y voy a pasar porque tener que hacerla 7 veces para que te suelten todos los premios, vaya tela.
Gaz ‘Convoy’ Operator skin – Complete the Atomgrad Raid once
Graphic Price Loading Screen – Random drop from completing Atomgrad Raid
Graphic Gaz Loading Screen – Random drop from completing Atomgrad Raid
Eye on the Prize Emblem – Random drop from completing Atomgrad Raid
Gaz Emblem – Random drop from completing Atomgrad Raid
Forest Price Player Card – Random drop from completing Atomgrad Raid
Gaz’s Gaze Player Card – Random drop from completing Atomgrad Raid
Enforcer Kastov 762 Weapon Blueprint – Random drop from completing Atomgrad Raid
The Punchline Bryson 800 Weapon Blueprint – Complete Atomgrad Raid on Veteran difficulty


Tenéis mis respetos por pasarla en veterano [plas]
NesT escribió:[

@Heracles15 a esto…ni caso, el juego no es ni mucho menos perfecto, es mas yo no me lo compraria, pero mas que nada por que en un mes te vas a aburrir de el…es el CoD mas triste de todos en cuanto cosas que hacer mas allá de matar y matar (aqui ni hay desafios de temporada) y si el MW2019 no te gustó, este tampoco lo va a hacer, pero todo eso que te comenta, es mas lloro por frustración que otra cosa…

El SSBM es el que es…al igual que en MW2019, es el propio juego quien decide al 80% quien va a matar y quien no, no es ni mejor ni peor que el otro, es la misma mierda

Los accesorios dan unos beneficios completamente “contra natura” pero que el 90% te penaliza mas que beneficia, simplemente es falso

Los fusiles tacticos si, eso es verdad, dan muchisimo asco, pero el resto…las pistolas “cortas” (que imagino que seran las dobles) te revientan a 3 metros, lo mismo que las escopetas, pero es que para eso son…prueba a tirar con una Bryson 800 a un tipo a 10 metros a ver…y bueno lo de las granadas es hasta gracioso…es una p…granada, que esperas que tire BB’s como las de airsoft?

El juego en general es regular, pero no tiene nada en concreto que puedas decir es malo por esto, por esto y por esto, simplemente es que es mas de lo mismo…quizá lo unico diferente que tiene este CoD es el modo DMZ que no se si es F2P como el WZ o viene en el juego solamente, pero aun que a mi me parece una imitación tremendamente mala y cutre de Scape from Tarkov, la verdad es que a la comunidad parece que le está encantando, quitando este modo, MW2 es exactamente lo mismo que MW2019, con todo lo bueno y todo lo malo que eso pueda suponer, asi de sencillo

PD: Bueno, acaban de meter una “raid” para 4 jugadores (o 3 no se) pero comprarse un Shooter multijugador para matar NPC, es como comprarse un MMORPG por su historia…


Lloros sería si fuera el único que lo ha dicho, que la mayoría de cosas están más que dichas y habladas por bastantes personas en el hilo otra cosa es que tu no estés de acuerdo o te parezca otra cosa...

Es que encima para al final decirle lo mismo que yo que no se lo recomiendas ¬_¬

El SBMM yo lo noto más acusado que en MW 2019, repito es que no lo digo yo solamente pasate por el hilo y ve comentarios de otras personas que juegan al juego.

Tema accesorios todos o casi todos te penalizan velocidad de movimiento/velocidad de apuntado y no por nada ves a bastante gente que va con los tácticos sin mira por ejemplo entre otras cosas.

En cuanto a las armas el ajuste y balanceo brilla por su ausencia, he visto gente con pistolas matar como si fuera un puñetero fusil de asalto de media distancia no de 3 metros ni relativamente cerca, sino lógicamente no me quejaría y lo de las granadas no se si me tomas el pelo.. pero el rango de alcance es excesivo sí, he visto como me matan granadas a 2-3 metros de distancia, no digo que si te cae al pie no te mate digo que el radio de alcance es exagerado y como todo lo anterior no soy el único que lo ha dicho, revisate el hilo.

El juego está mal balanceado en general y no ayuda que la conexión y el matchmaking sean mediocres o malos en una gran parte de partidas, que capaz eres de soltarme también que la conexión es buena y todo, no me sorprendería.

Si es que lo surrealista de tu mensaje es que luego acabas diciendo lo mismo en el fondo, si el juego es regular es entre otras cosas no solo por "ser mas de lo mismo" sino que donde tiene que destacar un shooter no lo hace sino que flojea.
He estado jugando un poco más, al final ha caido.
Una duda, lo de los camperos no se soluciona jugando modos que tengan que moverse, como por ejemplo cuartel general, baja confirmada o dominio?
Buenas!

Viendo vuestro comments me gustaria mencionar:

1) los camperos...al salir tan rapido es facil localiarlos e ir a por ellos. Ademas creo que mucho no puntuan la verdad. Camperos creo que hay en todos los shooters. Yo lo veo aburrido de narices pero vamos, es dificil de frenar

2) lo de mal balanceado y que unas partidas se mate mucho y otras poco...a ver...es un shooter online donde internet tiene mucho que ver y hay mil variables. Es normal que algunas partidas te toquen la cara y otras te salga mejor a ti. Es muy dificil que todo vaya perfect...de hecho yo lo veo imposible. Aun asi...las estadisticas y la media de tus partidas determina como lo haces no?

3) @Nexus6_BCN que son las raids? como se llama? me gustan las misiones de esas cooperativas. El otro dia hice una mision de entrar en un bunker con dos amigos y lo vi bastante dificil la verdad. Se me daba mejor el online...manda huevos jajaja

4) por cierto el otro dia lo pregunte...para subir y desbloquear armas si o si te toca jugar con ellas no? Es que veo que unas armas se desbloquean si subes de nivel un arma determinada...y para subirlas basta con tenerlas equipadas o hay que usarlas? Es q por ejemplo no me gustan las escopetas y veo q voy a tener que usarlas para desbloquear otras armas no?

Saludos!
Perdonad mi ignorancia,

Existe un juego GRATIS llamado Warzone 2.0 que si no me equivoco es un BattleRoyal estilo PUBG.
Ahora bien, el nuevo y último CALL OF DUTY llamado Modern Warfare II es un juego con campaña y modo también multijugador.

Mi pregunta es, ¿en qué se diferencian ambos juegos multijugador?. Uno es gratis y el otro vale 80 € por llevar campaña y otros modos en el multijugador?. Son el mismo juego pero el gratis es solo modo BattleRoyal?. Tiene el multijugador del CALL OF DUTY Modern Warfare II otro modo battleRoyal diferente?. Se ambientan en el mismo mundo, país, contexto?.

No sé, estoy hecho un lío y me gustaría que me dierais luz.

Gracias.
yonyosef escribió:Perdonad mi ignorancia,

Existe un juego GRATIS llamado Warzone 2.0 que si no me equivoco es un BattleRoyal estilo PUBG.
Ahora bien, el nuevo y último CALL OF DUTY llamado Modern Warfare II es un juego con campaña y modo también multijugador.

Mi pregunta es, ¿en qué se diferencian ambos juegos multijugador?. Uno es gratis y el otro vale 80 € por llevar campaña y otros modos en el multijugador?. Son el mismo juego pero el gratis es solo modo BattleRoyal?. Tiene el multijugador del CALL OF DUTY Modern Warfare II otro modo battleRoyal diferente?. Se ambientan en el mismo mundo, país, contexto?.

No sé, estoy hecho un lío y me gustaría que me dierais luz.

Gracias.


Si quieres jugar al multi de toda la vida del COD, tienes que comprar el juego que incluye el multi y la campaña además del Warzone y DMZ que estos dos tienen la cosa de que son gratis. Si solo quieres jugar a estos dos últimos pues no compres el COD, te bajas el WZ y podrás jugar al WZ y al DMZ. Y sí, todo está ambientado en el mismo mundo.
Gracias por responder, pero puedes decirme que es eso del DMZ?
yonyosef escribió:Gracias por responder, pero puedes decirme que es eso del DMZ?


Un nuevo modo de juego. Te meten en el mapa del battleroyale pero aquí no son todos contra todos, aquí tienes bots que van patrullando por la ciudad y tú tienes que hacer misiones y lootear para conseguir objetivos. Pero aquí tienes la diferencia que si cuando te matan pierdes todo lo que llevas encima, armas, armaduras y todo lo que llevaras encima. La cosa es entrar, lootear, hacer misiones y extraer con éxito del mapa.
yonyosef escribió:Gracias por responder, pero puedes decirme que es eso del DMZ?


Es un modo de juego al estilo “escape tarkov “ donde te sueltan en un mapa y debes conseguir equípame miento y materiales para luego escapar en helicóptero, te enfrentarás a bots y otros jugadores reales mientras realizas misiones y consigues equipo
cloud21 escribió:3) @Nexus6_BCN que son las raids? como se llama? me gustan las misiones de esas cooperativas. El otro dia hice una mision de entrar en un bunker con dos amigos y lo vi bastante dificil la verdad. Se me daba mejor el online...manda huevos jajaja!

La primera incursión se llama Atomgrad. Tienes la info en el primer post del hilo, en la wiki ;)

yonyosef escribió:Perdonad mi ignorancia,

Existe un juego GRATIS llamado Warzone 2.0 que si no me equivoco es un BattleRoyal estilo PUBG.
Ahora bien, el nuevo y último CALL OF DUTY llamado Modern Warfare II es un juego con campaña y modo también multijugador.

Son dos juegos distintos aunque están conectados por el argumento sus personajes y armas. Puntualmente hay contenido en un juego para desbloquear en el otro. De momento el único caso es el del rifle de Asalto M13B que se consigue jugando en DMZ.
Este es el hilo de Warzone 2.0: hilo_hilo-oficial-warzone-2-0_2464461
Pues a mi me está encantando. Llevaba muchos años abandonando la saga después de haber jugado mucho a los MW originales i al world at war. La verdad es que había abandonado casi por completo los shooters multi, después de esos, si acaso algo al destiny...
Probe los abortos de advanced warfare, ghosts... etc y nada de nada.
Veremos si sigo enganchado o no.
Demasiado tiempo entre 1 temporada y otra.. deberían agregar más niveles de prestigio o de pase de batalla... hace 1 semana completé todo y ahora hasta el siguiente ya no apetece jugar...
Madre mia,de donde sale tanto puto anormal?

No se supone que empareja por nivel?..
Estoy hasta los huevos de jugar al nivel1 y que tanto mi equipo como el rival solo se queden escondidos detras de la barrera protectora y campeando,es increible,en shot house, en el murito de la bandera de A o C y ni se mueven para capturar

Este cod se esta convirtiendo en el peor por mucho
En el vanguard habia inutiles asi,pero con eso de poder jugar vs 32 jugadores ya la cosa era diferente,en este 6 v 6 y todos campeando......

Últimamente me divierto mas jugando con mi hijo al fornite modo cero construcción que a esto...
alvicio escribió:Madre mia,de donde sale tanto puto anormal?

No se supone que empareja por nivel?..
Estoy hasta los huevos de jugar al nivel1 y que tanto mi equipo como el rival solo se queden escondidos detras de la barrera protectora y campeando,es increible,en shot house, en el murito de la bandera de A o C y ni se mueven para capturar

Este cod se esta convirtiendo en el peor por mucho
En el vanguard habia inutiles asi,pero con eso de poder jugar vs 32 jugadores ya la cosa era diferente,en este 6 v 6 y todos campeando......

Últimamente me divierto mas jugando con mi hijo al fornite modo cero construcción que a esto...


Desafío de tiros largos, hay que hacerlos con muchísimas armas. ¿Qué quieres que hagan? Ve a change.org y empieza una queja que quiten ese desafío. La gente haciendo desafíos y la peña llorando, manda coj...
Cyber Attack vuelve la semana que viene acaba de poner Activision en su Twitter.
Hola
Por favor alguien me puede confirmar si la versión pal Francia está en español?

Y la italiana?

Gracias por adelantado
Hay otros dos packs gratis, una tarjeta animada de un elfo y una pegatina de una galleta de jengibre. Ya llegó la Navidad a Cargamento:
Imagen
Luygy escribió:
alvicio escribió:Madre mia,de donde sale tanto puto anormal?

No se supone que empareja por nivel?..
Estoy hasta los huevos de jugar al nivel1 y que tanto mi equipo como el rival solo se queden escondidos detras de la barrera protectora y campeando,es increible,en shot house, en el murito de la bandera de A o C y ni se mueven para capturar

Este cod se esta convirtiendo en el peor por mucho
En el vanguard habia inutiles asi,pero con eso de poder jugar vs 32 jugadores ya la cosa era diferente,en este 6 v 6 y todos campeando......

Últimamente me divierto mas jugando con mi hijo al fornite modo cero construcción que a esto...


Desafío de tiros largos, hay que hacerlos con muchísimas armas. ¿Qué quieres que hagan? Ve a change.org y empieza una queja que quiten ese desafío. La gente haciendo desafíos y la peña llorando, manda coj...


Que puta casualidad, 2 dias seguidos que pillo a todos los de los equipos rivales y compañeros haciendo el mismo desafio
Que mala suerte la mia
Oigan!!!!
alvicio escribió:
Luygy escribió:
alvicio escribió:Madre mia,de donde sale tanto puto anormal?

No se supone que empareja por nivel?..
Estoy hasta los huevos de jugar al nivel1 y que tanto mi equipo como el rival solo se queden escondidos detras de la barrera protectora y campeando,es increible,en shot house, en el murito de la bandera de A o C y ni se mueven para capturar

Este cod se esta convirtiendo en el peor por mucho
En el vanguard habia inutiles asi,pero con eso de poder jugar vs 32 jugadores ya la cosa era diferente,en este 6 v 6 y todos campeando......

Últimamente me divierto mas jugando con mi hijo al fornite modo cero construcción que a esto...


Desafío de tiros largos, hay que hacerlos con muchísimas armas. ¿Qué quieres que hagan? Ve a change.org y empieza una queja que quiten ese desafío. La gente haciendo desafíos y la peña llorando, manda coj...


Que puta casualidad, 2 dias seguidos que pillo a todos los de los equipos rivales y compañeros haciendo el mismo desafio
Que mala suerte la mia
Oigan!!!!


Dos días dices... y 100 partidas tb, es lo que hay en extremo, tiros largos y subir pistolas que es lo que más cuesta. Eso ha sido siempre el modo extremo en COD, nada nuevo, ¡oigan!!!!!
A quien le pueda interesar: han puesto un pack en la store llamado "Acechador de Dunas" por 9'99€ que incluye 2200 CP (el doble a lo que corresponde ese precio), ademas de skin de vehiculo (muy buena), proyectos de armas, etc.

Por mi parte va a caer porque tarde o temprano pensaba pillar unos 1000 CP asi que cojonudo. Esta solo hasta el 3 de enero.
orellanakun escribió:A quien le pueda interesar: han puesto un pack en la store llamado "Acechador de Dunas" por 9'99€ que incluye 2200 CP (el doble a lo que corresponde ese precio), ademas de skin de vehiculo (muy buena), proyectos de armas, etc.

Por mi parte va a caer porque tarde o temprano pensaba pillar unos 1000 CP asi que cojonudo. Esta solo hasta el 3 de enero.


Podrías hacer una captura por favor?
_Slink_ escribió:
orellanakun escribió:A quien le pueda interesar: han puesto un pack en la store llamado "Acechador de Dunas" por 9'99€ que incluye 2200 CP (el doble a lo que corresponde ese precio), ademas de skin de vehiculo (muy buena), proyectos de armas, etc.

Por mi parte va a caer porque tarde o temprano pensaba pillar unos 1000 CP asi que cojonudo. Esta solo hasta el 3 de enero.


Podrías hacer una captura por favor?


No tengo la PS5 a mano, pero es este pack:

https://www.youtube.com/watch?v=BTy8b8LBVqw

En la store del juego y en la de sony el nombre es "acechador de dunas".
orellanakun escribió:
_Slink_ escribió:
orellanakun escribió:A quien le pueda interesar: han puesto un pack en la store llamado "Acechador de Dunas" por 9'99€ que incluye 2200 CP (el doble a lo que corresponde ese precio), ademas de skin de vehiculo (muy buena), proyectos de armas, etc.
Por mi parte va a caer porque tarde o temprano pensaba pillar unos 1000 CP asi que cojonudo. Esta solo hasta el 3 de enero.

Podrías hacer una captura por favor?

No tengo la PS5 a mano, pero es este pack:
https://www.youtube.com/watch?v=BTy8b8LBVqw
En la store del juego y en la de sony el nombre es "acechador de dunas".

joder, que casualidad que la Hurricane es la que me tiene enganchao y uso siempre [looco] . De hecho uso el otro proyecto de arma que hay para la Hurricane, que ni sé como la consguí. XD

No soy de gastar pasta en skins ni polladas de esas, pero viendo que no es un pack al uso, sino que dan 2200cp por 10 pavos, puede resultar aceptable.
Sobre el tema del arma no me causa interés el diseño sino las características de sus accesorios. Serían interesante poder saber en que varían y hacia donde lo orientan, si a control de retroceso o a velocidad de apuntado. :-?
De los creadores de convertirte en cubitos de colores cuando te matan en MW19, llegan las muertes en las que te conviertes en trocitos carbonizados en MWII. Cuanto os mate Klaus os daréis cuenta.

En las fechas en las que estamos no creo que anuncien un evento como en Cold War, en el que los mapas se llenen de elfos y que haya que liquidar a Krampus. Una pena, le daba un toque diferente durante estas fechas.
buenas noches amigos, una consulta, empece el modo campaña la ultima vez que jugue fue a finalde noviembre, entre curro nacimiento de mi hijo y demas no he podido retomarlo hasta hoy, y no me sale seguir campaña (la tenia avanzada...) y solo me da opcion de empezar nueva campaña...... le ha pasado a alguien mas???? alguna solucion??? deberia estar mi partida en algun lado de la ps5 no??? porque en almacenamiento me salia mi partida del 28 de noviembre (ultima vez que jugue y ahora me obliga a cojo... empezar de 0....
Luygy escribió:
alvicio escribió:Madre mia,de donde sale tanto puto anormal?

No se supone que empareja por nivel?..
Estoy hasta los huevos de jugar al nivel1 y que tanto mi equipo como el rival solo se queden escondidos detras de la barrera protectora y campeando,es increible,en shot house, en el murito de la bandera de A o C y ni se mueven para capturar

Este cod se esta convirtiendo en el peor por mucho
En el vanguard habia inutiles asi,pero con eso de poder jugar vs 32 jugadores ya la cosa era diferente,en este 6 v 6 y todos campeando......

Últimamente me divierto mas jugando con mi hijo al fornite modo cero construcción que a esto...


Desafío de tiros largos, hay que hacerlos con muchísimas armas. ¿Qué quieres que hagan? Ve a change.org y empieza una queja que quiten ese desafío. La gente haciendo desafíos y la peña llorando, manda coj...

Yo quise conseguir el camu platinum del subfusil Hurricane, qp me mola el arma y aparentemente tb ese camu, y no veas que fatigas para conseguir los 25 tiros largos. Horroroso.

Hasta campeando acostado en el suelo me puse más de una vez, de la desesperación. A campo abierto a larga distancia cualquiera que vaya con fusil te revienta aunque tú le dispares mucho antes.

Y eso que la hurricane es de los subs que más distancia manejan. Como será con los demás [facepalm]

Al final lo conseguí pero pa na, pq el camu casi ni se nota una ves estás en la partida [qmparto]
PlaceboHead escribió:Yo quise conseguir el camu platinum del subfusil Hurricane, qp me mola el arma y aparentemente tb ese camu, y no veas que fatigas para conseguir los 25 tiros largos. Horroroso.

Para hacer los retos de tiros lejanos, lo mejor es hacerlo en Nivel 1. Al ser el TTK mucho más rápido, se hacen con mayor facilidad.

Feliz Navidad EOLianos!!!
Imagen
joserecre escribió:buenas noches amigos, una consulta, empece el modo campaña la ultima vez que jugue fue a finalde noviembre, entre curro nacimiento de mi hijo y demas no he podido retomarlo hasta hoy, y no me sale seguir campaña (la tenia avanzada...) y solo me da opcion de empezar nueva campaña...... le ha pasado a alguien mas???? alguna solucion??? deberia estar mi partida en algun lado de la ps5 no??? porque en almacenamiento me salia mi partida del 28 de noviembre (ultima vez que jugue y ahora me obliga a cojo... empezar de 0....



que putada mira en la copia que tienes en la nube si esta guardada la campaña, sino..... no se me ocurre nada mas que no sea felicitarte por ser papa!!!!!! y entre pañal y pañal a volver a comenzarla desde el principio [fumeta]
Nexus6_BCN escribió:
PlaceboHead escribió:Yo quise conseguir el camu platinum del subfusil Hurricane, qp me mola el arma y aparentemente tb ese camu, y no veas que fatigas para conseguir los 25 tiros largos. Horroroso.

Para hacer los retos de tiros lejanos, lo mejor es hacerlo en Nivel 1. Al ser el TTK mucho más rápido, se hacen con mayor facilidad.

Feliz Navidad EOLianos!!!
Imagen

Feliz Navidad Nexus
Feliz Navidad a todos!

---------------------------

Yo creo que Activision debería de hacer algo con el tema de los niveles / prestigios por que estar al 250 sin poder subir más tampoco es que te incite mucho a jugar sinceramente.

Prefiero el clásico prestigio de ir reiniciando el nivel pero sin que se pierdan las armas y accesorios.
Una duda
Me descargue warzone 2,ahora he metido el código de ps5 que te viene con el juego de ps4
NO me pide el disco para jugar
Que es el juego digital?
Puedo jugar al juego de ps5 sin tener el disco de ps4
Felices fiestas a los habituales por aquí.

Yo he borrado el juego, otra vez todas las partidas con más de 50 de ping todo el rato.. el matchmaking y la conexión son muy muy malos, los peores que en visto en un juego multijugador y lo que estropea al 80% la experiencia del juego, armas mal balanceadas, apenas hay partidas igualadas, pasas de ver palizas a tu favor a otras en contra, en una partida matas 30 fácil y en la siguiente te cuesta matar la vida a cualquiera, etc lo de siempre vamos..

Lo he intentado y le he dado oportunidades pero como shooter me parece de los peores que he jugado nunca, sumas todos los errores, problemas y cosas mal balanceadas y la experiencia es muy negativa y apenas me he divertido en unas pocas partidas, no tiene sentido jugar a algo que te parece mal diseñado y no te divierte.. no se si le daré alguna oportunidad con siguientes parches pero vamos es una pena con lo que venden y el dinero que tienen no saquen un juego con una conexión decente, un matchmaking como debería y no la mierda que han puesto.. que es lo mínimo que debe tener un buen shooter.

Lo dicho felices fiestas y ya nos vamos leyendo.
koalas escribió:
koalas escribió:Buenas, llevo mucho tiempo que no me meto en esta web pero al lio.

Me he comprado el mw2 para ps5, he estado jugando estos dias al warzone y tal, pero lo he comprao para jugar la campaña y los otros modos multijugador

Pero al darle a la campaña no me deja, me sale un error, diciendo de que es necesario actualizar, debes iniciar sesion en psn y aceptar la actualizacion para jugar al call of duty.

He reinstalado el juego y nada sigue igual

Alguna ayuda?


Alguien sabe? He probado lo que me ha comentado @Nexus6_BCN pero nada

Puedo jugar sin conectarme a los servidores, pero nose si eso influye a la hora de desbloquear ciertos operadores o armaz en multi

Hola, lograste solucionarlo?
A mi también me pasa lo mismo
Le doy que busque actualización y dice que ahí una,que no existe luego y no deja descargar nada
El. Modo historia me da el mismo error
es necesario actualizar, debes iniciar sesion en psn y aceptar la actualizacion para jugar al call of duty.

El que quiera el modern warfare 2 de ps5 barato
A mi me a salido regalado
Me dejaron el juego de ps5, jugué y lo borre
ahora he comprado el de ps4 con el código de ps5
He metido el código de ps5 y me deja jugar, como si fuese digital el juego, sin disco
He vendido solo el juego de ps4 por lo mismo que me valió
Buenas

Alguien me da algun consejo para conseguir la m13b del modo dmz?
@rafaliyo86

buscas a alguien que la tenga, se la pone en espacio seguro, entras, te la suelta y extraes de inmediato.

Así se la he dado yo a 2 amigos. Y si no, te coges un coche, vas corriendo a la zona de radiación, lo buscas y atropellas y con suerte la extraes.
6766 respuestas