[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Por fin, "solo" se han dado cuenta casi 3 meses tarde, eso o nos les dio tiempo como con el nivel 1 que tardó semanas...en fin chapuza tras chapuza...que un duty no tenga extremo de inicio es no pensar en la comunidad
Por fin joder!! Vuelve mi mejor modo.

En el modo normal de duelo por equipos me hice un 52-7.... no esta mal...

@madridista De lujo, aunque a qué te refieres con lo del mando?. Con mando se es mucho más preciso que con teclado y ratón (aim assist brutal).
DarkMessiah escribió:@madridista De lujo, aunque a qué te refieres con lo del mando?. Con mando se es mucho más preciso que con teclado y ratón (aim assist brutal).

Si es mas preciso..pero queria dejar claro que no era con pc...para que no me acusaran de llevar trampas y eso...por eso digo lo de mando y ps5.
madridista escribió:
DarkMessiah escribió:@madridista De lujo, aunque a qué te refieres con lo del mando?. Con mando se es mucho más preciso que con teclado y ratón (aim assist brutal).

Si es mas preciso..pero queria dejar claro que no era con pc...para que no me acusaran de llevar trampas y eso...por eso digo lo de mando y ps5.


Ah vale [beer] Aunque en consola hay gente que usa el Cronus también, no?. Imagino que valdrá para este MWII

Ya rollo aimbot con ESP etc imagino que será cosa de PC.
DarkMessiah escribió:

Debo de estar algo desinformado, ¿el modo Extremo no es Nivel 1?
Ja011 escribió:Debo de estar algo desinformado, ¿el modo Extremo no es Nivel 1?

Hay ligerísimas diferencias.

En Extremo el TTK es menor, es 1 bala = 1 muerto, tienes que darle con una pistola en el pie a un jugador para no matarlo y aún así lo dejas tiritando.

Cuando matas a un jugador hay confirmación, en Nivel 1 no, tienes que fijarte en el sonido. En general Nivel 1, es más extremo que Extremo XD, porque hay menos indicadores en pantalla.

Lo que pasa es que a la gente le gusta ver lo de "doble baja", "triple baja", etc... y empezó a llorar cuando salió Nivel 1, pero casi es lo mismo.
Ahora que me acostumbre a Nivel 1 y empiezo a levantar la cabeza con partidas positivas y con rachas,resulta que no es el extremo de este juego ???? Jajaajajajaajja madre mia,pues nada a ver que tal sale y si es como los anteriores sobre todo el tema de la feed que es lo que mas me interesa para saber si me mata un aliado o un enemigo.

@Nexus6_BCN yo era uno de esos llorones al principio y al final me acostumbre y no juego otra cosa 😂🤙
Nexus6_BCN escribió:
Ja011 escribió:Debo de estar algo desinformado, ¿el modo Extremo no es Nivel 1?

Hay ligerísimas diferencias.

En Extremo el TTK es menor, es 1 bala = 1 muerto, tienes que darle con una pistola en el pie a un jugador para no matarlo y aún así lo dejas tiritando.

Cuando matas a un jugador hay confirmación, en Nivel 1 no, tienes que fijarte en el sonido. En general Nivel 1, es más extremo que Extremo XD, porque hay menos indicadores en pantalla.

Lo que pasa es que a la gente le gusta ver lo de "doble baja", "triple baja", etc... y empezó a llorar cuando salió Nivel 1, pero casi es lo mismo.

Gracias por la explicación, ahora me quedó claro.
¿Alguien que juegue shipment 24/7 habitualmente me puede decir si ha notado un cambio en la rotación de modos de juego? Me estoy hartando de recoger chapas y matar por matar, casi no sale dominio ni punto caliente.

No me extrañaría que sea a posta para evitar la subida rápida de armas porque si te paras a pensar, si llegas a la temporada 2 con todas las armas subidas a tope (cosa factible si llevas jugando desde el lanzamiento) a lo mejor vas a sudar del pase de batalla 2 porque las chapas de XP doble de armas no te valdrán para nada. Asi que ponen menos modos en los que se puede farmear XP a saco (en dominio es fácil acabar por encima de los 10k) y evitan que llegue la gente al pase 2 con menos ganas de comprarlo. Yo tengo un amigo que está deseando que llegue para terminar de subir armas con la ayuda de las chapas de xp de armas y como llegue a todo, lo mismo no se lo compra.
GhostPitu escribió:Ahora que me acostumbre a Nivel 1 y empiezo a levantar la cabeza con partidas positivas y con rachas,resulta que no es el extremo de este juego ???? Jajaajajajaajja madre mia,pues nada a ver que tal sale y si es como los anteriores sobre todo el tema de la feed que es lo que mas me interesa para saber si me mata un aliado o un enemigo.

@Nexus6_BCN yo era uno de esos llorones al principio y al final me acostumbre y no juego otra cosa 😂🤙

Bueno, ya veremos en qué consiste ese nuevo modo Extremo. Supongo que mañana publicarán la nueva info.

Yo no juego otra cosa que sea Nivel 1, pero si meten el extremo de toda la vida que tiene el TTK más bajo, lo jugaré.

Ja011 escribió:Gracias por la explicación, ahora me quedó claro.

De nada ;) . Lo más fácil es que busques en YouTube una partida en extremo de MW19 o Csld War y ves las diferencias.

@EL_CUQUI Lo de los modos en Cargamento 24/7 es completamente random, si no se disolvieran lobbies el algoritmo iría rotando el modo equilibradamente pero con e SBMM puede ser que toquen 3 o 4 partidas de punto caliente seguidas. Lo de la película conspiranoica del pase XD, dudo muchísimo que la mayoría de la gente se compre el pase por la fichas de doble XP de armas.

Edit: Ya está disponible la info para la segunda temporada:
Imagen
https://www.callofduty.com/blog/2023/01 ... ity-update

Edit: Ya hay doble XP hasta el 30 de enero:
Imagen
@Nexus6_BCN precisamente acabo de salir del curro y iba a preguntar si se sabia algo de 2xp o algo para el finde,estas en todo tio gracias 🤙😎
GhostPitu escribió:@Nexus6_BCN precisamente acabo de salir del curro y iba a preguntar si se sabia algo de 2xp o algo para el finde,estas en todo tio gracias 🤙😎

Menos forear y más dar cera XD . Irá bien a los que no han llegado a nivel 250, supongo que del 9 al 13 habrá otro "fin de semana" antes de que empiece la segunda temporada el 15 de febrero.
Nexus6_BCN escribió:
GhostPitu escribió:Ahora que me acostumbre a Nivel 1 y empiezo a levantar la cabeza con partidas positivas y con rachas,resulta que no es el extremo de este juego ???? Jajaajajajaajja madre mia,pues nada a ver que tal sale y si es como los anteriores sobre todo el tema de la feed que es lo que mas me interesa para saber si me mata un aliado o un enemigo.

@Nexus6_BCN yo era uno de esos llorones al principio y al final me acostumbre y no juego otra cosa 😂🤙

Bueno, ya veremos en qué consiste ese nuevo modo Extremo. Supongo que mañana publicarán la nueva info.

Yo no juego otra cosa que sea Nivel 1, pero si meten el extremo de toda la vida que tiene el TTK más bajo, lo jugaré.

Ja011 escribió:Gracias por la explicación, ahora me quedó claro.

De nada ;) . Lo más fácil es que busques en YouTube una partida en extremo de MW19 o Csld War y ves las diferencias.

@EL_CUQUI Lo de los modos en Cargamento 24/7 es completamente random, si no se disolvieran lobbies el algoritmo iría rotando el modo equilibradamente pero con e SBMM puede ser que toquen 3 o 4 partidas de punto caliente seguidas. Lo de la película conspiranoica del pase XD, dudo muchísimo que la mayoría de la gente se compre el pase por la fichas de doble XP de armas.

Edit: Ya está disponible la info para la segunda temporada:
Imagen
https://www.callofduty.com/blog/2023/01 ... ity-update

Edit: Ya hay doble XP hasta el 30 de enero:
Imagen

¿El doble XP también es para el pase de batalla o solo es para experiencia y armas?
Nexus6_BCN escribió:
GhostPitu escribió:@Nexus6_BCN precisamente acabo de salir del curro y iba a preguntar si se sabia algo de 2xp o algo para el finde,estas en todo tio gracias 🤙😎

Menos forear y más dar cera XD . Irá bien a los que no han llegado a nivel 250, supongo que del 9 al 13 habrá otro "fin de semana" antes de que empiece la segunda temporada el 15 de febrero.

Nivel 210 me va a costar llegar al 250 todavia ya que no me da para mas el tiempo,pero llegare y subire las armas q me quedan en estas semanas antes de la temporada 2 [uzi]
John_Dilinger escribió:¿El doble XP también es para el pase de batalla o solo es para experiencia y armas?

Para el carro XD, únicamente para subir de nivel.

GhostPitu escribió:Nivel 210 me va a costar llegar al 250 todavia ya que no me da para mas el tiempo,pero llegare y subire las armas q me quedan en estas semanas antes de la temporada 2 [uzi]

Seguro que llegas ;) .

También hay que estar atento a cuando en Twitch dan fichas por visualizar los directos de los eventos. Conseguí estas fichas el mes pasado:
- 2XP 1 hora: 5 fichas
- 2XP media hora: 7 fichas
- 2XP de armas 1 hora: 5 fichas
- 2XPde armas media hora: 7 fichas

Echa un vistazo al calendario, hoy hay torneo y el próximo fin de semana también:
Imagen
Yo dejo el portátil o la tablet sin sonido con la emisión y ahí se queda hasta que acabe XD. Son fichas que van muy bien por si vas justo de tiempo.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:¿El doble XP también es para el pase de batalla o solo es para experiencia y armas?

Para el carro XD, únicamente para subir de nivel.

GhostPitu escribió:Nivel 210 me va a costar llegar al 250 todavia ya que no me da para mas el tiempo,pero llegare y subire las armas q me quedan en estas semanas antes de la temporada 2 [uzi]

Seguro que llegas ;) .

También hay que estar atento a cuando en Twitch dan fichas por visualizar los directos de los eventos. Conseguí estas fichas el mes pasado:
- 2XP 1 hora: 5 fichas
- 2XP media hora: 7 fichas
- 2XP de armas 1 hora: 5 fichas
- 2XPde armas media hora: 7 fichas

Echa un vistazo al calendario, hoy hay torneo y el próximo fin de semana también:
Imagen
Yo dejo el portátil o la tablet sin sonido con la emisión y ahí se queda hasta que acabe XD. Son fichas que van muy bien por si vas justo de tiempo.

A vale,ya me extrañaba que también esa experiencia fuera para el pase de batalla.

Me quedan apenas cinco sectores para completarlo y tengo ganas ya de ventilarmelo,600 puntos COD me quedan aún por conseguir.
Estos haran algo bien alguna vez? 2Px de nivel solo no tiene sentido.. falta el de armas..
ALEDEKAI escribió:Estos haran algo bien alguna vez? 2Px de nivel solo no tiene sentido.. falta el de armas..

Se nota que quieren dinero , porque no dan ni una misera ficha de XP del pase en el propio pase. Bastante absurdo todo.
Lewis44 escribió:
ALEDEKAI escribió:Estos haran algo bien alguna vez? 2Px de nivel solo no tiene sentido.. falta el de armas..

Se nota que quieren dinero , porque no dan ni una misera ficha de XP del pase en el propio pase. Bastante absurdo todo.

Pero si tienes 5 fichas de omisión gratis en cada pase...
A mí se me ha hecho pesadisimo el progreso del pase de batalla, no me queda claro si hay alguna condición para avanzar más rápido, tampoco ayuda que la mayoría de recompensas sean basura, prefería el sistema del anterior MW.

Otra cosa que no me queda claro es ¿Que importancia tiene subir el nivel de experiencia una vez que ya desbloqueaste todas las armas? Logras algo más o solo es para presumir?

Creo que de los juegos actuales el que me agrada más su pase de batalla es el Battlefield 2042, ahí la experiencia que obtienes y las misiones semanales van sumando para subir el pase de batalla, no como aquí que las misiones diarias solo son para subir un nivel que no me sirve para nada.
@Papabeto23 es tu primer call of duty desde 2019?todos han sido así desde entonces, en este con la cantidad masiva de tiempo que han dado ha dado de sobra. El nivel es solo para presumir, para nada más, en el vanguard al menos servía para desbloquear misiones que ponían cada temporada a cambio de tarjetas animadas. Como cambio en este cod es el tema de que los niveles no se resetean en anteriores el límite era 1000. Llegaba nuevo pase y todos de nuevo a empezar, este la progresión aumentará (supongo por lógica que pondrán hasta el 500)
En serio puntos dobles? [qmparto]

Se los pueden meter por donde no da el sol....un user con nivel 250 que utilidad le puede encontrar a eso? :-? .

Saludos
Yo estoy viendo una cosa muy muy mala, que es consecuencia de una mala planificación de los desafíos de armas. En la práctica totalidad de partidas que llevo echando esta semana he visto un nivel de camperismo nunca antes visto. Pero claro, ves que los platinos son todos tiros lejanos y entiendes que esté todos como las putas, en esquinas esperando que pase alguien para fumigarlo. Es acojonante. Yo me hice todos los oros y ahora quiero jugar NORMAL, que jugando NORMAL es igual de posible hacerse tiros lejanos (llevo 3 armas en 1 semana, armas normales, no lanzadores y cuchillos, esos son más fáciles) sin tener que estar agachado en una esquina esperando que pase alguien. Es que no he visto una sola partida ayer y antes de ayer a duelo por equipos que la partida acabe por llegar a la puntuación, todas se acaban por tiempo.

Se me están quitando las ganas de jugar, y eso que llevo ya 6 días de tiempo de juego y me estaba encantando el juego, pero el campo de setas en el que se ha convertido es acojonante. Incluso gente con la que juego que tienen una proporción de bajas muertes de 0.60 porque van a ganar, no a matar ha empezado a campear para hacerse tiros lejanos. Lo suyo sería haber hecho desafíos temáticos por clases, no todas los mismos. No creo que este fin de semana toque el juego, a ver si se van calmando algunos y las partidas vuelven a ser tan dinámicas como antes.

Saludos.
@Papabeto23 La condición para completar al 100% el pase de batalla de la manera más rápida, es hacer la mayor cantidad de puntos posibles por partida. Un buen jugador que se haga muchos puntos por partida lo subirá antes que un jugador regulero/malo. Por eso es importante que los jugadores a los que les cuesta, sepan gestionar las fichas.

Con gestionar las fichas me refiero a que hay que saber cuando activarlas, no tiene sentido hacerlo cuando entras en la "racha mala" del SBMM, que suele ser cada 6/7 partidas, porque vas a conseguir menos puntos.

Como menciona @metalgear, es "pa hacerse el chulo" XD, después de llegar al nivel 50 vas subiendo prestigios y desbloqueas el símbolo de cada uno, y también hay tarjetas nuevas que desbloqueas haciendo desafíos adicionales.

Pero vamos, son una chorrada porque esos desafíos ya estaban en su mayoría como base en MW19 y no hacía falta prestigiar. Si el sistema de tarjetas/desafíos de MW19 ya me parecía malo por obligarte que tenerlos activados, el de la entrega de este año me parece peor. Habrá que ver si implementarán cambios en el sistema actual con el parche de la temporada 2.

@EL_CUQUI Lo que creo que ocurre es que ahora es mucho más fácil sacar los camuflajes y por lo tanto, hay mucha más gente buscando tiros lejanos campeando como sea XD. En el pasado MW para hacer oros tenías que hacer tiros lejanos, ahora no y están incluidos en el platino. En esa entrega antes tenía dos o 3 rifles de asalto en oro, ahora ya tengo ocho y llevo ya cinco en platino.
Madre mia la que hay que liar para usar el SPX (aun me faltan los snipers y una escopeta por subir los niveles). Una pena que no haya puntos dobles en armas
EL_CUQUI escribió:Yo estoy viendo una cosa muy muy mala, que es consecuencia de una mala planificación de los desafíos de armas. En la práctica totalidad de partidas que llevo echando esta semana he visto un nivel de camperismo nunca antes visto. Pero claro, ves que los platinos son todos tiros lejanos y entiendes que esté todos como las putas, en esquinas esperando que pase alguien para fumigarlo. Es acojonante. Yo me hice todos los oros y ahora quiero jugar NORMAL, que jugando NORMAL es igual de posible hacerse tiros lejanos (llevo 3 armas en 1 semana, armas normales, no lanzadores y cuchillos, esos son más fáciles) sin tener que estar agachado en una esquina esperando que pase alguien. Es que no he visto una sola partida ayer y antes de ayer a duelo por equipos que la partida acabe por llegar a la puntuación, todas se acaban por tiempo.

Se me están quitando las ganas de jugar, y eso que llevo ya 6 días de tiempo de juego y me estaba encantando el juego, pero el campo de setas en el que se ha convertido es acojonante. Incluso gente con la que juego que tienen una proporción de bajas muertes de 0.60 porque van a ganar, no a matar ha empezado a campear para hacerse tiros lejanos. Lo suyo sería haber hecho desafíos temáticos por clases, no todas los mismos. No creo que este fin de semana toque el juego, a ver si se van calmando algunos y las partidas vuelven a ser tan dinámicas como antes.

Saludos.


Por desgracia soy uno de ellos, no suelo campear en esquinas, aunque si en zonas

Pero me refiero a que yo antes iba a ganar. Mi proporción de bajas/muertes era baja porque iba a por objetivos sin importar morir

Con el tiempo me cansé viendo que era remar a contracorriente , me cansé de ser el único que iba a por objetivos

Desde entonces que priorizo matar y paso de objetivos , mi proporción de bajas/muertes a mejorado muchísimo y mi proporción de victorias está en 0.50. De hecho si veo en una partida que me matan 3 veces seguidas me salgo

No estoy orgulloso de ello, pero paso de ser el pardillo que hace de esponja remando solo

Cuando quiero jugar a ganar sin importar bajas, me pongo buscar y destruir
yo soy de los tontos que siguen a tope a por los objetivos, y la verdad que da por saco ver como el resto del equipo pasa de todo. partidas de punto caliente que acabas con 3 minutos en el objetivo, y el segundo no llega ni a 20. pero no se jugar de otra forma, no valgo para estar en una esquina esperando. claro acabar en positivo es casi imposible asi.
@txus1976

Yo igual que tú, al objetivo siempre pero cada vez dan más asco las partidas. Duelo por equipos ahora mismo es asqueroso, todas las partidas acaban por tiempo con toda la banda escondida en zonas estratégicas.

Lie he dicho siempre, el juego es muy divertido pero la comunidad es lo peor de lo peor, nunca había visto nada igual
txus1976 escribió:yo soy de los tontos que siguen a tope a por los objetivos, y la verdad que da por saco ver como el resto del equipo pasa de todo. partidas de punto caliente que acabas con 3 minutos en el objetivo, y el segundo no llega ni a 20. pero no se jugar de otra forma, no valgo para estar en una esquina esperando. claro acabar en positivo es casi imposible asi.


Asi estoy yo. Y aún así estoy en positivo en bajas 1.01 y en victorias 1.73 y viendo lo que estoy viendo últimamente no lo voy a tocar hasta la temporada 2 a ver qué mejoras meten. Porque entre el respawn tan loco y el campo de setas que es el juego hoy día es un sufrimiento ir al punto caliente o a las banderas.
Mi primera nuclear (modo campero total) en duelo por equipos que hago desde que juego al call....

@metalgear @Nexus6_BCN

Pues en efecto el último fue el del 2019, los black OPS no me terminan de enganchar y el Vanguard de plano no me llamo la atención.

Y si veo que cuando logro mejores partidas aumenta un poco más la barra (o será efecto placebo?), pero el hecho de que las tareas diarias y los potenciadores solo estén enfocados a aumentar la experiencia (y algunos las armas), lo cual no sirve de nada, es muy decepcionante.
madridista escribió:Mi primera nuclear (modo campero total) en duelo por equipos que hago desde que juego al call....




Tienes huevos posteando esta partida cuando una de las cosas más insufribles(o la que más) y de lo que más se queja la gente en este duty es de los camperos/setas.
Obviamente yo no te voy a decir cómo jugar porque cada uno es libre y disfruta a su modo, enhorabuena por esa nuke.
ilicitano93 escribió:
madridista escribió:Mi primera nuclear (modo campero total) en duelo por equipos que hago desde que juego al call....




Tienes huevos posteando esta partida cuando una de las cosas más insufribles(o la que más) y de lo que más se queja la gente en este duty es de los camperos/setas.
Obviamente yo no te voy a decir cómo jugar porque cada uno es libre y disfruta a su modo, enhorabuena por esa nuke.


A ver, o eres muy bueno o una nuke no te la sacas sin hacer eso

Por otra parte , más mérito de el es más que sus rivales son muy malos y patosos

Estás tú que se que hay un tío todo el rato en esa esquina y no lo mato sabiendo dónde está…

Encima el equipo rival tira un misil de crucero y no van a por el sabiendo donde está , es surrealista

Lo dicho, para sacarte una racha así deben juntarse varios factores y uno de ellos es que te toquen mancos de rivales
juancok escribió:
ilicitano93 escribió:
madridista escribió:Mi primera nuclear (modo campero total) en duelo por equipos que hago desde que juego al call....




Tienes huevos posteando esta partida cuando una de las cosas más insufribles(o la que más) y de lo que más se queja la gente en este duty es de los camperos/setas.
Obviamente yo no te voy a decir cómo jugar porque cada uno es libre y disfruta a su modo, enhorabuena por esa nuke.


A ver, o eres muy bueno o una nuke no te la sacas sin hacer eso

Por otra parte , más mérito de el es más que sus rivales son muy malos y patosos

Estás tú que se que hay un tío todo el rato en esa esquina y no lo mato sabiendo dónde está…

Encima el equipo rival tira un misil de crucero y no van a por el sabiendo donde está , es surrealista

Lo dicho, para sacarte una racha así deben juntarse varios factores y uno de ellos es que te toquen mancos de rivales


Y tanto que tienen que ser mancos los rivales para sacarse una nuke así porque como tú has dicho es la única manera si no se te da muy bien el juego y aún así hay que tener mucha suerte en la partida como la ha tenido aquí el compañero, a ver si un día de estos me meten a mi contra un equipo parecido o al menos un equipo que sepa a qué juego esta jugando XD
madridista escribió:Mi primera nuclear (modo campero total) en duelo por equipos que hago desde que juego al call....


Con un misil de crucero te hubiesen sacado rápido de la cueva compañero,enhorabuena por esa nuke.
John_Dilinger escribió:
madridista escribió:Mi primera nuclear (modo campero total) en duelo por equipos que hago desde que juego al call....


Con un misil de crucero te hubiesen sacado rápido de la cueva compañero,enhorabuena por esa nuke.


Yo no me sentiría orgulloso del video , la gente que campea solo para sacar rachas no la entiendo yo juego para divertirme y es por eso que en mi vida me sacare una nuclear [carcajad]
Papabeto23 escribió:Pues en efecto el último fue el del 2019, los black OPS no me terminan de enganchar y el Vanguard de plano no me llamo la atención.

Y si veo que cuando logro mejores partidas aumenta un poco más la barra (o será efecto placebo?), pero el hecho de que las tareas diarias y los potenciadores solo estén enfocados a aumentar la experiencia (y algunos las armas), lo cual no sirve de nada, es muy decepcionante.

Cold War me gustó mucho, muy buen multijugador, con mapas estilo COD de toda la vida. Completé los pases de batalla de todas las temporadas y en algunas subí hasta nivel 350.

No es efecto placebo, cuanta más XP ganas más sube la barra del pase de batalla.

Antes hacer "tareas" era más divertido, desbloqueabas skins de operadores haciendo retos, ahora ni eso. Con el pase de batalla te venían nuevos operadores, pero además cada uno con bastantes trajes. De momento, con esta entrega poca cosa. Hasta en la tienda veo poco movimiento comparada con la de MW19 y CW.
Nexus6_BCN escribió:
Papabeto23 escribió:Pues en efecto el último fue el del 2019, los black OPS no me terminan de enganchar y el Vanguard de plano no me llamo la atención.

Y si veo que cuando logro mejores partidas aumenta un poco más la barra (o será efecto placebo?), pero el hecho de que las tareas diarias y los potenciadores solo estén enfocados a aumentar la experiencia (y algunos las armas), lo cual no sirve de nada, es muy decepcionante.

Cold War me gustó mucho, muy buen multijugador, con mapas estilo COD de toda la vida. Completé los pases de batalla de todas las temporadas y en algunas subí hasta nivel 350.

No es efecto placebo, cuanta más XP ganas más sube la barra del pase de batalla.

Antes hacer "tareas" era más divertido, desbloqueabas skins de operadores haciendo retos, ahora ni eso. Con el pase de batalla te venían nuevos operadores, pero además cada uno con bastantes trajes. De momento, con esta entrega poca cosa. Hasta en la tienda veo poco movimiento comparada con la de MW19 y CW.


Es que este pase de batalla es una porquería, el juego me gusta, vamos es lo mismo que el MW19 con lo bueno y lo malo que conlleva, pero las recompensas son basura, recuerdo que antes venían operadores, diseños de armas, balas, ejecuciones, vamos muchas cosas que te hacían querer subir de nivel para desbloquearlas, ahora el 80% son cosas totalmente inútiles fondos, calcomanías, amuletos... de plano lo único que espero alcanzar a desbloquear son los 1000 créditos para recuperar lo gastado y esperar un futuro pase que tenga mejores recompensas.
Papabeto23 escribió:Es que este pase de batalla es una porquería, el juego me gusta, vamos es lo mismo que el MW19 con lo bueno y lo malo que conlleva, pero las recompensas son basura, recuerdo que antes venían operadores, diseños de armas, balas, ejecuciones, vamos muchas cosas que te hacían querer subir de nivel para desbloquearlas, ahora el 80% son cosas totalmente inútiles fondos, calcomanías, amuletos... de plano lo único que espero alcanzar a desbloquear son los 1000 créditos para recuperar lo gastado y esperar un futuro pase que tenga mejores recompensas.

Sigue saliendo lo mismo desde que se implementó el pase de batalla, cada pase casi idéntico, ítems estéticos que no aportan nada al juego. Antes los operadores sí que incluían skins secundarias en las que había que hacer tareas para desbloquear, pero insisto, sigue siendo lo mismo al 90%.

Estas son las notas del parche que han lanzado hoy:
https://www.callofduty.com/blog/2022/12 ... relo#jan30
Tres meses desde que salió el juego y siguen sin arreglar las escopetas ..
Menos mal que ya no juego prácticamente si no ..
Que sinvergüenzas jaja
REYZIDANE escribió:Tres meses desde que salió el juego y siguen sin arreglar las escopetas ..
Menos mal que ya no juego prácticamente si no ..
Que sinvergüenzas jaja

¿Te zumban mucho con las francopetas? [sati] . A ver qué hacen con ellas en el parche de la segunda temporada, que va a haber un rebalanceo general.

Del 2 al 5 va a haber chuches en Twitch:
Imagen
Supongo que también habrán fichas de 2XP.
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:Tres meses desde que salió el juego y siguen sin arreglar las escopetas ..
Menos mal que ya no juego prácticamente si no ..
Que sinvergüenzas jaja

¿Te zumban mucho con las francopetas? [sati] . A ver qué hacen con ellas en el parche de la segunda temporada, que va a haber un rebalanceo general.

Del 2 al 5 va a haber chuches en Twitch:
Imagen
Supongo que también habrán fichas de 2XP.

Tres partidas he jugado y todo dios con ellas matándote desde súper lejos ,un despropósito jaja .
Desde que actualizaron no se que pasa pero todas las partidas me tocan los mejores del mundo saltando desde el otro lado del mapa y pum a la cabeza...sudo sangre para quedar positivo.

Actualizaron el juego y mi matchmaking o que???? 😂, me cuesta creer que teniendo 1.14 de proporcion me toquen este tipo de gente que se ve que son 10 veces mejores que yo 😂😂
La filtración de hace unas semanas era cierta, primer anuncio oficial de la Temporada 2:

Imagen
Compré el juego a uno de wallapop la semana pasada y me llegó este lunes. Me he echado unas cuantas partidas al multijugador y el asunto de los camperos es una absoluta barbaridad, ¿sabeis si van a arreglar esto en la actualización de este mes o va a seguir esta situación? Es muy frustrante, llevaba sin jugar un COD desde Black Ops 2 y es que estoy alucinando lo exagerado de la gente, parece que tengan raíces en las piernas.
Kronte escribió:Compré el juego a uno de wallapop la semana pasada y me llegó este lunes. Me he echado unas cuantas partidas al multijugador y el asunto de los camperos es una absoluta barbaridad, ¿sabeis si van a arreglar esto en la actualización de este mes o va a seguir esta situación? Es muy frustrante, llevaba sin jugar un COD desde Black Ops 2 y es que estoy alucinando lo exagerado de la gente, parece que tengan raíces en las piernas.

Yo es el al multi solo juego shipment y shoot house y ni tan mal. Me da igual si gano o pierdo. Yo voy como un pollo sin cabeza y hago el objetivo. Si la gente quiere estar como una seta mejor para ella.
6766 respuestas