[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

@John_Dilinger mucha pasta jeje pero me pasaré por el mapa navideño a ver qué tal.

Los mapas navideños en COD y la nieve en GTAV son un clásico navideño para mí ya XD
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Lloyd_Banks escribió:@John_Dilinger mucha pasta jeje pero me pasaré por el mapa navideño a ver qué tal.

Los mapas navideños en COD y la nieve en GTAV son un clásico navideño para mí ya XD

La navidad en el GTA V si que mola con todo nevado
watafak escribió:Una duda que he tenido siempre con la 2XP, si por ejemplo me quedan 10 min de 2XP y la partida dura 20 min, me da 2XP o no ?


Si en tus diez primeros minutos matas a 10 personas :

1=100xp +100xp bonus
10=10.000xp + 10.000 xp bonus

Te dará 20.000

Pero pasados esos minutos de contará las muertes a 100xp no a 200xp
_Slink_ escribió:
watafak escribió:Una duda que he tenido siempre con la 2XP, si por ejemplo me quedan 10 min de 2XP y la partida dura 20 min, me da 2XP o no ?


Si en tus diez primeros minutos matas a 10 personas :

1=100xp +100xp bonus
10=10.000xp + 10.000 xp bonus

Te dará 20.000

Pero pasados esos minutos de contará las muertes a 100xp no a 200xp

Vaya agarraos, aún así gracias compi
Todas las armas subidas.

Que maravilla los puntos dobles.

Algunas han costado lo suyo.
_Slink_ escribió:Todas las armas subidas.

Que maravilla los puntos dobles.

Algunas han costado lo suyo.


Estoy con lo mismo, asi aprovecho . Lo malo las pistolas que me da bastante pereza y cuesta más por estar en desventaja
juancok escribió:
_Slink_ escribió:Todas las armas subidas.

Que maravilla los puntos dobles.

Algunas han costado lo suyo.


Estoy con lo mismo, asi aprovecho . Lo malo las pistolas que me da bastante pereza y cuesta más por estar en desventaja


Son un dolor de huevos. Es lo peor al igual que alguna escopeta como la Lockwood 300
Sinceramente si pretendían vender el juego con la prueba, casi generan lo contrario, entre modos como punto caliente y el mapa del barco o asilo...
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
_Slink_ escribió:Todas las armas subidas.

Que maravilla los puntos dobles.

Algunas han costado lo suyo.

Puntos dobles y gracias al mapa cargamento,yo hace unos días era nivel 90 y en dos días soy nivel 120 con siete familias de armas completadas.
John_Dilinger escribió:
_Slink_ escribió:Todas las armas subidas.

Que maravilla los puntos dobles.

Algunas han costado lo suyo.

Puntos dobles y gracias al mapa cargamento,yo hace unos días era nivel 90 y en dos días soy nivel 120 con siete familias de armas completadas.


Lo mejor hubiera sido echar BR y con los puntos dobles que llegas a 60-70K de xp ... en dos semanas llegué al 250 que es la primera vez en mi vida que subo tanto un personaje.
Hasta cuando duran las armas dobles?

Estoy in love 💕 con la rapp-h subiéndole velocidad de balas y control de retroceso es una bestia de matar. Eso.si, a costa de ser lenta al apuntar con la.mira, pero para posiciones de campeo con pre-aim(si me quitan fantasma y ninja me tengo que reinventar) es.perfecta
silveriano está baneado por "Troll multinicks"
La percepción es un proceso bipolar, por eso las personas somos una montaña rusa de sensaciones, por eso del amor al odio hay tan solo un paso, por eso una misma persona puede hoy decir que le encanta CoD y mañana decir lo contario, y es eso es lo que nos ha pasado a varios usuarios.

Lo raro es verlo todo de color de rosa por tiempo indefinido, si eres de esas personas, abstente de seguir leyendo puesto que mi intención no es amargarte ni convencerte de nada, simplemente me es indiferente y no eres la persona a la que quería transmitir el mensaje. Además os ofendéis por todo recriminando a los demás, una muestra de vuestra carencia de madurez y varios hervores.
Cuestión de tiempo en algunos casos, no se si desgraciada o cómicamente en otros casos no hay solución.

Para los que hace días éramos socios del club "Cod está amañado", acaba de llegar la corroboración y se llama:
Skill Damage Base Matchmaking.
Supongo que ya os imagináis con lo de "Damage" en que puede consistir esto.

Ya tome mi decisión hace varias semanas de dejar de jugar a CoD para siempre, esto tan solo lo corrobora y me lo explica de forma específica.
@Lloyd_Banks en cargamento empieza la decoración navideña el día 21 y finaliza el 4.

La avaricia de esta distribuidora no tiene límites, 2400 COD Points, cuando otras compañías aprovechan esta época del año para mimar a sus usuarios durante estas fechas, cuando otros juegos te regalas un traje de Papa Noel por completar algunas tareas, te pegan ese sablazo [facepalm] .

John_Dilinger escribió:Me falta el trineo de Papa Noel en Warzone 2.0

"Queridos operadores, os queremos hacer llegar esta importante información. Papa Noel estará surcando los cielos de Al Mazrah con su trineo, del 21 de diciembre al 4 de enero. Estad atentos porque en cualquier momento aparecerá durante la partida lanzando regalos para vosotros".

Suenan cascabeles durante la partida, Papa Noel aparece surcando los cielos con su trineo impulsado por renos, empiezan a caer cajas de suministros decoradas de Navidad. Abres tu regalo y te aparece uno de los ítems que forman el pack, colgante, plano de arma o traje. Ya dependería del jugador ir a por el 100% los regalos.

Esa idea la pusieron los devs sobre la mesa, y esta fue la respuesta de los accionistas:
Imagen
Yo estoy como muchos, aprovechando los 2xp de armas para subirlas todas. El problema en el que uno no cae es que realmente no sirve para nada, porque los accesorios no dan ninguna ventaja. Si te dan mejora en control de retroceso, te quitan velocidad al apuntar o movimiento, y viceversa.

Es curioso como ahora que cojo armas nuevas de cero, veo que al añadirle varias fórmulas de accesorios, siempre se quedan peor. De hecho, cuando quiero jugar partidas serias, lo normal es q siempre juegue solo con 1 o 2 accesorios puestos dejando 2 o 3 espacios libre.

Los accesorios de este juego son una gran mentira engaña bobos..
Nexus6_BCN escribió:@Lloyd_Banks en cargamento empieza la decoración navideña el día 21 y finaliza el 4.

La avaricia de esta distribuidora no tiene límites, 2400 COD Points, cuando otras compañías aprovechan esta época del año para mimar a sus usuarios durante estas fechas, cuando otros juegos te regalas un traje de Papa Noel por completar algunas tareas, te pegan ese sablazo [facepalm] .

John_Dilinger escribió:Me falta el trineo de Papa Noel en Warzone 2.0

"Queridos operadores, os queremos hacer llegar esta importante información. Papa Noel estará surcando los cielos de Al Mazrah con su trineo, del 21 de diciembre al 4 de enero. Estad atentos porque en cualquier momento aparecerá durante la partida lanzando regalos para vosotros".

Suenan cascabeles durante la partida, Papa Noel aparece surcando los cielos con su trineo impulsado por renos, empiezan a caer cajas de suministros decoradas de Navidad. Abres tu regalo y te aparece uno de los ítems que forman el pack, colgante, plano de arma o traje. Ya dependería del jugador ir a por el 100% los regalos.

Esa idea la pusieron los devs sobre la mesa, y esta fue la respuesta de los accionistas:
Imagen



Nada reemplazará al mítico mapa Crash y al hacer la racha de bajas que salgan las campanillas y el Santa Claus en el mapa. Todo lo que salió después mehhhh, na de na. XD, para mi eso es la Navidad en COD.
Luygy escribió:
Nexus6_BCN escribió:@Lloyd_Banks en cargamento empieza la decoración navideña el día 21 y finaliza el 4.

La avaricia de esta distribuidora no tiene límites, 2400 COD Points, cuando otras compañías aprovechan esta época del año para mimar a sus usuarios durante estas fechas, cuando otros juegos te regalas un traje de Papa Noel por completar algunas tareas, te pegan ese sablazo [facepalm] .

John_Dilinger escribió:Me falta el trineo de Papa Noel en Warzone 2.0

"Queridos operadores, os queremos hacer llegar esta importante información. Papa Noel estará surcando los cielos de Al Mazrah con su trineo, del 21 de diciembre al 4 de enero. Estad atentos porque en cualquier momento aparecerá durante la partida lanzando regalos para vosotros".

Suenan cascabeles durante la partida, Papa Noel aparece surcando los cielos con su trineo impulsado por renos, empiezan a caer cajas de suministros decoradas de Navidad. Abres tu regalo y te aparece uno de los ítems que forman el pack, colgante, plano de arma o traje. Ya dependería del jugador ir a por el 100% los regalos.

Esa idea la pusieron los devs sobre la mesa, y esta fue la respuesta de los accionistas:
Imagen



Nada reemplazará al mítico mapa Crash y al hacer la racha de bajas que salgan las campanillas y el Santa Claus en el mapa. Todo lo que salió después mehhhh, na de na. XD, para mi eso es la Navidad en COD.



Joder crash… que bueno. Eso eran mapas de verdad… mapas que fueron determinantes para llevar a esta saga donde ha estado y donde está . Ahora desde luego no están muy inspirados

Ese en concreto lo metieron en mw2019, ojalá en este también
Si vuelven a meter Colisión (Crash), Vacante y Terreno en Obras todos de COD 4 y que estuvieron también me hacen feliz. La gente lloraría porque ya los metieron en MW19, pero ojalá los volvieran a poner, Scrapyard también. Y si apareciera Matojos... [tadoramo]

La cuenta de Call of Duty España, sigue con la fiesta:


Han puesto el pack de Messi hace una hora... ¿Tuit gafe? XD.
silveriano escribió:La percepción es un proceso bipolar, por eso las personas somos una montaña rusa de sensaciones, por eso del amor al odio hay tan solo un paso, por eso una misma persona puede hoy decir que le encanta CoD y mañana decir lo contario, y es eso es lo que nos ha pasado a varios usuarios.

Lo raro es verlo todo de color de rosa por tiempo indefinido, si eres de esas personas, abstente de seguir leyendo puesto que mi intención no es amargarte ni convencerte de nada, simplemente me es indiferente y no eres la persona a la que quería transmitir el mensaje. Además os ofendéis por todo recriminando a los demás, una muestra de vuestra carencia de madurez y varios hervores.
Cuestión de tiempo en algunos casos, no se si desgraciada o cómicamente en otros casos no hay solución.

Para los que hace días éramos socios del club "Cod está amañado", acaba de llegar la corroboración y se llama:
Skill Damage Base Matchmaking.
Supongo que ya os imagináis con lo de "Damage" en que puede consistir esto.

Ya tome mi decisión hace varias semanas de dejar de jugar a CoD para siempre, esto tan solo lo corrobora y me lo explica de forma específica.


Lo comentado en spoiler si deciden ponerlo de por vida van a cargarse el juego y muchísima gente va a dejar de jugar, ahora ser bueno se penaliza... Es increible
REYZIDANE escribió:Matáis bien en shipment?
Me da la sensación que el TTK es mas bajo de lo normal .
Yo caigo de una manera exagerada respecto a los otros mapas , no me da tiempo ni a apuntar en algunos momentos , es casi injugable ,porque es morir ,morir,morir y te matan con lo que sea y encima el ping no baja de 50 ..

He salido de ahí y en los mapas ,he jugado bien, he matado y he muerto como de costumbre ..

Puede ser porque hay mucha gente ?


Matas con la mirada y viceversa, yo me subí las escopetas con ese mapa de mierda en un suspiro, sin duda es ideal para estas cosas con puntos dobles, pero si, sin duda algo han tocado ahí porque matas con cualquier cosa de dos tiros
Hasta qué hora se supone que hay puntos dobles?
Las armas siguen estando muy mal ajustadas/balanceadas... los fusiles tácticos y armas cortas siguen rotisimos en varias partidas me ha tocado con un tío que iba con un arma corta y se ha cascado en ambas más de 60 bajas siendo el que más bajas se ha hecho en las partidas ¬_¬ cuando con 2-3 tiros de un arma corta haces igual o más daño que un fusil de asalto es que algo no encaja... y me refiero a situaciones de media-larga distancia.. me he llegado a plantear si llevaba "premio"

De cerca vale.. pero de media distancia o lejos lo siento pero no es creíble, luego coges un subfusil y tienes que vaciar medio cargador o con algunos fusiles de asalto..
Hola

Al final me pille el juego! Juego mucho a Halo pero este tb me ha dado buenas sensaciones y me esta gustando!

Una pregunta...no hay "mini" pases de batalla? tengo q pagar 87 eur? es que lo veo una barbaridad!!

Gracias!
cloud21 escribió:Hola

Al final me pille el juego! Juego mucho a Halo pero este tb me ha dado buenas sensaciones y me esta gustando!

Una pregunta...no hay "mini" pases de batalla? tengo q pagar 87 eur? es que lo veo una barbaridad!!

Gracias!


No entiendo..

Mini pase de batalla?

Tienes los articulos gratuitos como las armas no hace falta que lo compres.. el resto del pase son skin de operador , emblemas , tarjetas de visitas etc..
Cuál es vuestro récord de bajas en shipmen?
Yo acabo de hacer en un dominio 93. Haber si puedo superar las 100 en alguna ratataaaa
cloud21 escribió:Hola

Al final me pille el juego! Juego mucho a Halo pero este tb me ha dado buenas sensaciones y me esta gustando!

Una pregunta...no hay "mini" pases de batalla? tengo q pagar 87 eur? es que lo veo una barbaridad!!

Gracias!

Si acabas de comprar la edición normal en versión digital, supongo que has pagado 67,99€. La edición de 87,99€ es la Vault Edition que contiene varios DLCs e incluye el pase de batalla + 55 omisiones de nivel.

Si compras el pase de batalla suelto, tienes dos opciones:
1- Pase de batalla con 5 omisiones de nivel: 1100 COD Points (9,99€).
2- Pase de batalla con 25 omisiones de nivel: 2200 COD Points (19,99€).
@Nexus6_BCN pues vaya, entré con el Online gratis y veo que se acaba justo antes de la decoración XD

Los precios, una burrada. Igual que en Fornite por lo que veo. Ya con menos de 20€ no haces nada. Encima es un traje que tiene gracia 1 semana al año
Lloyd_Banks escribió:@Nexus6_BCN pues vaya, entré con el Online gratis y veo que se acaba justo antes de la decoración XD

Los precios, una burrada. Igual que en Fornite por lo que veo. Ya con menos de 20€ no haces nada. Encima es un traje que tiene gracia 1 semana al año

VAs a tener que conformarte con los packs gratis de Navidad.

Son muy generosos, han puesto otros dos packs gratis, un colgante y pegatina, están tirando la casa por la ventana XD:
Imagen

Imagen
@Nexus6_BCN Gracias!

En que consisten esas misiones? merece la pena comprar el pase de 19 eur? el juego lo pille en digital ( lo basico ) y me salio muy bien de precio. Juer es que entre 5 y 25 misiones hay mucha diferencia por solo 10 eur. Merecen la pena esas misiones?

Yo de momento he probado los tipicos modos pero son muuuy freneticos ( estoy acostumbrado al Halo). Asi q le dare a la campaña y tambien el modo DMZ que se ve chulo para jugar con amigos. Acabo de ver que hay un "MINI" battle royale...eso me atrae mucho tambien par aque no sea todo tan grade.

Gracias!
Aún está la doble XP....
Pistón escribió:Aún está la doble XP....


Hasta hoy a las 19h.

Yo he subido cantidad de armas, tan solo me quedan los snipers y los lanzacohetes que es lo que menos uso.
cloud21 escribió:@Nexus6_BCN Gracias!

En que consisten esas misiones? merece la pena comprar el pase de 19 eur? el juego lo pille en digital ( lo basico ) y me salio muy bien de precio. Juer es que entre 5 y 25 misiones hay mucha diferencia por solo 10 eur. Merecen la pena esas misiones?

Yo de momento he probado los tipicos modos pero son muuuy freneticos ( estoy acostumbrado al Halo). Asi q le dare a la campaña y tambien el modo DMZ que se ve chulo para jugar con amigos. Acabo de ver que hay un "MINI" battle royale...eso me atrae mucho tambien par aque no sea todo tan grade.

Gracias!

Omisiones de nivel, no misiones XD. Los omisiones de nivel te sirven para saltártelos sin necesidad de jugar para progresar en él, tiene 100 niveles. Todo depende de lo que vayas a jugar, si tu intención es hacerlo poco no tienen ningún sentido comprar el pase de batalla.
Aunque aún quedan casi 2 horas de doble xp, me planto por hoy. Llevo toda la tarde jugando con un ping de 85, y así es imposible. No hay que enfadarse jajajaj. Mañana será otro día.
Me lo he pasado realmente bien con la prueba gratuita. Los escenarios me han gustado, la verdad.
Quitando el shipment los otros dos están bien. El resto de escenarios del juego mantienen mas o menos el nivel? hay algunos de MW y MW2 originales?
Valvemi escribió:Me lo he pasado realmente bien con la prueba gratuita. Los escenarios me han gustado, la verdad.
Quitando el shipment los otros dos están bien. El resto de escenarios del juego mantienen mas o menos el nivel? hay algunos de MW y MW2 originales?

De momento los únicos mapas clásicos que hay son Cargamento que es de COD 4 y era para un modo de 2 vs 2 y que ya es un refrito general de la saga COD y Shoot House que es un mapa de MW19 que se queda a medio camino entre un mapa pequeño y uno mediano. Ambos son las "novedades" de esta primera temporada.

Sobre el resto de mapas pues la mayoría son muy MW19, sitios con varias ventanas, puntos de entrada, desniveles, etc... Googlea la lista de mapas y luego mira gameplay en YouTube. No quiero extenderme mucho porque algunos jugadores aman Cargamento y a ti no te ha gustado, pues así podríamos seguir con cada mapa.

Seguirán saliendo más mapas clásicos, sin ninguna duda, algunos ya están integrados en el mapa del otro juego, Warzone 2.0.
Tengo un problema. Me compré la versión ps4 , meti el código para jugar a la versión ps5. Hasta hay todo bien.
He tenido que borrar el disco duro porque una corrupción con otro juego.
Ahora instalo el juego y cuando le doy a campaña me dice que me faltan datos para jugar campaña. Hasta hay ok.
Pero es que le doy a bajar campaña y no hace nada. Todos los DLC y paquetes de datos instalados pero el de campaña no hace nada. Ya he probado a borrar y poner juego de nuevo.
Es más tengo en la consola instalados la versión de PS4 y ps5 pero no puedo jugar campaña de ps5.
Alguien con mismo problema o alguna solución?
El resto de modos funcionan correctamente
@Nexus6_BCN mucho más gracioso el colgante para el arma del pack de Klaus :( XD

La verdad que en este COD no estoy personalizando mucho estas historias ni me he picado con los prestigios y eso. Salió hace nada y ya estoy sin pagar Online y jugando a otro juego... Otros años no me pasaba esto. Menudas viciadas le metí hasta al Advanced Warfare o al Ghosts.
Bueno fue bonito mientras duró el tema de los puntos dobles.
Adiós a Shipment, solo sirve para puntos dobles xD porque un mapa tan enano con el respawn roto y el radio absurdo de los explosivos de este juego lo hace injugable
Ya tenemos el primer pack de Prime Gaming:
Imagen

Es mediodía y las plantas rodadoras entran en escena. ¿Todo listo para enfrentarte cara a cara con el destino? Equípate con el paquete «Enfrentamiento» hoy mismo y sé el último que quede en pie cuando el polvo deje de levantarse.

Objetos incluidos:
Plano de arma de fusil de combate Ftac Recon «Veinte pasos»
Plano de arma de pistola P890 «Acero frío»
Pegatina «Venganza»
Amuleto de arma «Hora de fumar»

Para el juego
Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare 2

Han recortado el operador que llevaban los anteriores packs cawento
Habia dejado de jugar, por que ya no tenia nada que hacer, mucho antes del x2 de exp y ahora he vuelto a ver que mierdas han metido y….de verdad alguien ha jugado 15 partidas para desbloquear la Honey Badger o entra, hace 2 kills y se sale? Vaya objetivos ponen estos lumbreras….
onerayron escribió:Cuál es vuestro récord de bajas en shipmen?
Yo acabo de hacer en un dominio 93. Haber si puedo superar las 100 en alguna ratataaaa



Puedes poner captura para creerte?

Saludos
@Valvemi yo compre el juego con codigo tras probarlo el finde porque me gusto mucho y si, los mapas son una pasada. Hay varios y muy muy chulos. Yo, al venir de Halo he flipado con el detalle de estos escenarios.

Tb con los modos coop de incursiones y tal...q son dificiles eh?

De momento juego genial para alternar con Halo. Son dos juegos muy diferentes y cada uno tienes sus cosas buenas y malas. Este he de decir que va muy fino, sus graficos y sonido estan muy bien pero al matar tan rapido se pierde ese nerviosismo que te da el Halo porque los duelos duran mas.

Saludos
pedrotreviño escribió:
onerayron escribió:Cuál es vuestro récord de bajas en shipmen?
Yo acabo de hacer en un dominio 93. Haber si puedo superar las 100 en alguna ratataaaa



Puedes poner captura para creerte?

Saludos


De 4 partidas que he jugado dominio en shipmen en 2 hice más de 100 bajas, tampoco es que sea lo más complicado del mundo.
cloud21 escribió:@Valvemi yo compre el juego con codigo tras probarlo el finde porque me gusto mucho y si, los mapas son una pasada. Hay varios y muy muy chulos. Yo, al venir de Halo he flipado con el detalle de estos escenarios.

Tb con los modos coop de incursiones y tal...q son dificiles eh?

De momento juego genial para alternar con Halo. Son dos juegos muy diferentes y cada uno tienes sus cosas buenas y malas. Este he de decir que va muy fino, sus graficos y sonido estan muy bien pero al matar tan rapido se pierde ese nerviosismo que te da el Halo porque los duelos duran mas.

Saludos

Con código a que te refieres? Sale más barato?
@Valvemi yo es q lo compre en xbox q es posible compartir cuentas ( Entiendo q no es ilegal pero si lo es siento la mencion ) y me salio por poco mas de 20 eur

Saludos
Nexus6_BCN escribió:Ya tenemos el primer pack de Prime Gaming:
Imagen

Es mediodía y las plantas rodadoras entran en escena. ¿Todo listo para enfrentarte cara a cara con el destino? Equípate con el paquete «Enfrentamiento» hoy mismo y sé el último que quede en pie cuando el polvo deje de levantarse.

Objetos incluidos:
Plano de arma de fusil de combate Ftac Recon «Veinte pasos»
Plano de arma de pistola P890 «Acero frío»
Pegatina «Venganza»
Amuleto de arma «Hora de fumar»

Para el juego
Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare 2

Han recortado el operador que llevaban los anteriores packs cawento


Hay que vincular la cuenta psn con Amazon y twitch o algo así para ese pack?
144 bajas me hice en Vanguard en Shipment, y no soy un fenómeno, en este no he jugado a ese mapa.
Me estoy calentando con este COD pero tengo un par de dudas. Que tal el SSBM y el equilibrio de armas? En el de 2019 me dio bastante asco lo primero y que se jugará siempre con las mismas armas. Especial mención al tiempo que estuvo rota la escopeta de doble cañon…

Me da miedo lanzarme y que este juego adolezca de los mismos errores, pero es que en 2023 no hay nada de FPS bélicos, porque Battlefield ninse le espera mientras dan pildoritas para 2042.
pedrotreviño escribió:
onerayron escribió:Cuál es vuestro récord de bajas en shipmen?
Yo acabo de hacer en un dominio 93. Haber si puedo superar las 100 en alguna ratataaaa



Puedes poner captura para creerte?

Saludos

Ataque aereo-Vtol-Artillado. Con eso haces más de 100 fácil en dominio. En varías partidas he visto a alguno con más de 100 sin rachas, pero para eso ya hay que ser buenillo. Yo sin rachas creo que más de 60 no he hecho.
Heracles15 escribió:Me estoy calentando con este COD pero tengo un par de dudas. Que tal el SSBM y el equilibrio de armas? En el de 2019 me dio bastante asco lo primero y que se jugará siempre con las mismas armas. Especial mención al tiempo que estuvo rota la escopeta de doble cañon…

Me da miedo lanzarme y que este juego adolezca de los mismos errores, pero es que en 2023 no hay nada de FPS bélicos, porque Battlefield ninse le espera mientras dan pildoritas para 2042.


El SBMM siempre estará, eso no lo van a quitar y la armas tienes muchas para jugar.
6766 respuestas