[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Luygy escribió:Ok, sorry [oki]

No pasa nada, pero como a la mínima polémica se arma la marimorena, así hay fiesta en dos hilos [sati] .

KainezIV escribió:Esta gente es tan rata que me he bajado la free trial de este finde y no puedes jugar con amigos, te redirecciona a comprar el juego. Pues con razón así de lamentable está el estado del juego, por lo que leo. En Warzone 2 ya me he encontrado bugs a punta pala.

No me jodas, menuda cerdada, es incomprensible que sean tan ratas [facepalm] , si lo mejor es probar con amigos. Creo que @watafak lo iba a hacer.
Nexus6_BCN escribió:
KainezIV escribió:Esta gente es tan rata que me he bajado la free trial de este finde y no puedes jugar con amigos, te redirecciona a comprar el juego. Pues con razón así de lamentable está el estado del juego, por lo que leo. En Warzone 2 ya me he encontrado bugs a punta pala.

No me jodas, menuda cerdada, es incomprensible que sean tan ratas [facepalm] , si lo mejor es probar con amigos. Creo que @watafak lo iba a hacer.


He intentado jugar hace unos minutos con un colega y cuando empieza a buscar partida le sacan a él fuera de la sala, lo arreglaran con un parche el día 19 [360º]
Matáis bien en shipment?
Me da la sensación que el TTK es mas bajo de lo normal .
Yo caigo de una manera exagerada respecto a los otros mapas , no me da tiempo ni a apuntar en algunos momentos , es casi injugable ,porque es morir ,morir,morir y te matan con lo que sea y encima el ping no baja de 50 ..

He salido de ahí y en los mapas ,he jugado bien, he matado y he muerto como de costumbre ..

Puede ser porque hay mucha gente ?
Que putada, solo juegas en dos mapas en la prueba gratuita, y uno ya lo probé en la beta... Que bajona, yo pensaba que aunque no puedas elegir modo si te dejaban jugar en todos los mapas. Las primeras dos partidas muy bien, pero luego la conexión para mi ha sido un desastre, creo que estamos todos los de finde gratis jodiendo el tema [+risas]
Lo de no poder jugar con amigos está claro que lo hacen para que no se una la gente a un colega que tiene mayor habilidad que tú y te comas un cagao en las partidas y obviamente te entren 0 ganas de comprarlo, que la gente que descargue la prueba jueguen solos para emparejarlos con gente de su nivel(no me extraña que hasta de menos) y pueden jugar a gusto y tengan al menos una ligera gana de comprar el juego, no son listos ni nada estos de Activision.
Ostias vaya cerdada lo de la prueba no? mira que EA es una empresa ruín y mal valorada por el usuario en general pero creo que Activision no se queda atrás.. cojones ya que dejáis el multi free dejadlo completo para que la gente lo pruebe entero y así pueda ver el valor real de lo que ofrece... pero son tan lamentables y mierdas que lo limitan en mapas y no puedes ni jugar con amigos ¬_¬

Por cierto ayer en cuanto a conexión mezclaba partidas de 50 de ping con alguna de 30 y algo parecía que mejoraba pero hoy vuelta a las andadas o incluso peor porque no paran de salirme partidas con 70-80 de ping ¬_¬ imagino que será por la prueba gratuita pero vamos que cutres son para todo, que desastre Infinity Ward con esta entrega :(

Edit leyendo a @ilicitano93 tampoco descarto eso porque si metiesen a los free el juego completo tal como esta me da que poca gente iba a picar [carcajad]
Yo tenía ganas de probar el multi entero porque la beta me gustó pero lo de los 3 mapas, que en la práctica es cargamento casi siempre, no tiene sentido. Ellos sabrán.
Tmac_1 escribió:Yo tenía ganas de probar el multi entero porque la beta me gustó pero lo de los 3 mapas, que en la práctica es cargamento casi siempre, no tiene sentido. Ellos sabrán.


Cargamento solo tiene la función de subir de nivel las armas rápido, por lo demás es como dices, un mapa de M
@REYZIDANE Cargamento me ha salido 3 veces y no he notado diferencia en el TTK, pero si en la partida algún enemigo tiene mucha ventaja en la conexión, la partida se convierte en un infierno. Es un mapa que no me gusta. Hubiera preferido Killhouse, que también es un mapa ratonero pero es más divertido al ser un poco más grande.

El respawn en Cargamento es un desastre, igual de basura que en Vanguard, renaces dentro de un container y a los dos segundos empiezan a renacer los enemigo delante. Pues nada, a darle al gatillo [sati] .

@techuzo en teoría son 3 mapas:
Imagen

Pero puede ser que hoy únicamente hayan habilitado dos y el mañana activen el tercero. Te puedes esperar cualquier cosa de esta gente.

He estado subiendo la Chimera hasta nivel 16. No está mal, pero parece un subfusil más que un rifle de asalto, mucha cadencia y retroceso.

Empiezo a ver con otros ojos la personalización, me sigue desagradando que para desbloquear X accesorio tengas que subir otro arma que no te interesa, pero ahora cuando empiezas a subir un arma, tienes un montón de accesorios disponibles para ponerle a la nueva arma.
A mi me ha funcionado bien, pero precisamente sin ser ahora ya jugador habitual de shooters me ha parecido que era demasiado "bueno" he quedado primero en 3 de las 4 partidas que he jugado. Seguramente sea verdad eso de que te ponen con gente de bajo nivel, o algo así.
Nexus6_BCN escribió:@REYZIDANE Cargamento me ha salido 3 veces y no he notado diferencia en el TTK, pero si en la partida algún enemigo tiene mucha ventaja en la conexión, la partida se convierte en un infierno. Es un mapa que no me gusta. Hubiera preferido Killhouse, que también es un mapa ratonero pero es más divertido al ser un poco más grande.

El respawn en Cargamento es un desastre, igual de basura que en Vanguard, renaces dentro de un container y a los dos segundos empiezan a renacer los enemigo delante. Pues nada, a darle al gatillo [sati] .

@techuzo en teoría son 3 mapas:
Imagen

Pero puede ser que hoy únicamente hayan habilitado dos y el mañana activen el tercero. Te puedes esperar cualquier cosa de esta gente.

He estado subiendo la Chimera hasta nivel 16. No está mal, pero parece un subfusil más que un rifle de asalto, mucha cadencia y retroceso.

Empiezo a ver con otros ojos la personalización, me sigue desagradando que para desbloquear X accesorio tengas que subir otro arma que no te interesa, pero ahora cuando empiezas a subir un arma, tienes un montón de accesorios disponibles para ponerle a la nueva arma.

A eso me refería , un horror .
Eso si las armas se suben enseguida jaja
Estoy desesperado,no hago una partida en positivo en shipment, haga lo que haga me metan súper fácil , me escondo , me apoyo , voy a por ellos , etc .
Da igual el arma que lleve que caigo enseguida .
Mira que es sencillo aquí hacer tres bajas seguidas para que te cuente para el dorado de un arma , pues resulta imposible.
Llevo jugando únicamente a Shipment desde que salió. A mi me gusta esa locura de ritmo la verdad. Eso sí, decidí tomarme un respiro y jugué 3 partidas en Hotel, Border Crossing e Hydroelectric y casi me duermo de lo calmado que parecía todo jajajaja
Para jugar con un amigo, mientras buscais hacedle líder, así no lo echan luego a la siguiente hacedlo al revés. Si hay más de 1 ya no sé si habrá que ir cambiando también con el tercero supongo que si.
Shipment es el mapa más absurdo y sin sentido que he visto en mi vida para un shooter. Y este juego ya tiene dos de esos. Este y el de la autopista llena de coches. Tres hurras por Infinity Wars que se lo merecen [plas] [plas] [plas]
Supuestamente , en Diciembre venía "Terminal" ¿No? ¿Se sabe algo?

Mira que tienen mapas esta peña para tener contenta a la gente del multijugador pues no ponen nada los cabrones..

Los mapas clásicos con estas armas tiene que molar mucho.
Que ping tenéis ,
Yo estoy entre 45 y 50 y algo .
Ni subo ni bajo de ahí .

Como puedo tenerlo mejor ?
_Slink_ escribió:Supuestamente , en Diciembre venía "Terminal" ¿No? ¿Se sabe algo?

Mira que tienen mapas esta peña para tener contenta a la gente del multijugador pues no ponen nada los cabrones..

Los mapas clásicos con estas armas tiene que molar mucho.



Jajajaj espera sentado. No habrá más mapas hasta la temporada 2

Me rio por no llorar, no de ti jeje

Lo peor de todo? Que ese mapa y muchos ya los tienen hechos y están en el mapa de warzone, terminal y por ejemplo highrise entre otros

Pero no te preocupes hombre, que te meterán otra raid y un juego de baloncesto
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
REYZIDANE escribió:Que ping tenéis ,
Yo estoy entre 45 y 50 y algo .
Ni subo ni bajo de ahí .

Como puedo tenerlo mejor ?

Tener conexion directa por cable a la consola y tener la suerte que te emparejen en una partida con un buen ping.
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:Que ping tenéis ,
Yo estoy entre 45 y 50 y algo .
Ni subo ni bajo de ahí .

Como puedo tenerlo mejor ?

Tener conexion directa por cable a la consola y tener la suerte que te emparejen en una partida con un buen ping.

La tengo así .
Puse ip estática ,tengo el nat abierto , puertos puestos ,upnp,dmz, etc
No se que mas hacer y todo el rato ese rango de ping [+risas]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:Que ping tenéis ,
Yo estoy entre 45 y 50 y algo .
Ni subo ni bajo de ahí .

Como puedo tenerlo mejor ?

Tener conexion directa por cable a la consola y tener la suerte que te emparejen en una partida con un buen ping.

La tengo así .
Puse ip estática ,tengo el nat abierto , puertos puestos ,upnp,dmz, etc
No se que mas hacer y todo el rato ese rango de ping [+risas]

Pues si ya lo tienes así solo te queda por poner la figura de un santo encima de tu televisor y encomendarte a él para que te salgan partidas con un ping estable.
Con la conexión/ping si lo tienes por cable y bien configurado ya no puedes hacer nada más.. rezar y caer en una partida con buen ping y que el resto lo tenga similar.. es un tema desesperante, el sistema que usa Activision está claro que esa puta basura, el peor sistema de matchmaking/conexión que he visto en un videojuego.

Como te toque contra personas que tienen mejor ping que tu le puedes vaciar el cargador, pegarle no se cuantos tiros en la cabeza que da igual vas a estar siempre en desventaja y eso se ve claramente en Shipment que es una ratonera, al final da igual tu habilidad todo se resume en quien decide el servidor que ha disparado antes...

Pero ya digo el problema no es solo que tu ping sea más alto o más bajo es el ping que tenga el resto de jugadores.. porque si te mete con extranjeros.. van a tener mejor que tú y al final es lo de siempre.. juegas en desventaja, todo por no usar un matchmaking que priorice la conexión.

Es el único shooter que he jugado en mi vida donde prácticamente en cada partida digo.. pero cuántos tiros tengo que pegar para matar a este? donde más veces he dejado la killcam para ver que leches ha pasado, etc.
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:Tener conexion directa por cable a la consola y tener la suerte que te emparejen en una partida con un buen ping.

La tengo así .
Puse ip estática ,tengo el nat abierto , puertos puestos ,upnp,dmz, etc
No se que mas hacer y todo el rato ese rango de ping [+risas]

Pues si ya lo tienes así solo te queda por poner la figura de un santo encima de tu televisor y encomendarte a él para que te salgan partidas con un ping estable.

Me estoy planteando cambiar de monitor a ver si es por eso ..
porque de compañía no creo no ? Tengo Movistar .
REYZIDANE escribió:
Me estoy planteando cambiar de monitor a ver si es por eso ..
porque de compañía no creo no ? Tengo Movistar .


[carcajad] [carcajad] no lo hagas hombre.. da igual lo que hagas.

Bueno lo único que si haría cambiar tu ping de forma real es irte a otro país.. si te vas a Francia, Holanda o Alemania tendrás mejor ping.

Al final es aceptar que la conexión es una mierda y que tengas la suerte de caer en partidas donde la conexión esté más o menos equilibrada.

A largo plazo la otra posibilidad sería que Activision usase servidores de calidad, otro sistema de matchmaking, mejores ajustes de parámetros, etc cosa que a día de hoy es inviable.
El juego filtra por skill no por conexion.. por lo que ponga el ping ni os preocupeis.. yo juego a veces partidas de 25.30 ms y dan igual de asco o mas que por wifi a 50.60ms... disfrutar lo comprado.
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:La tengo así .
Puse ip estática ,tengo el nat abierto , puertos puestos ,upnp,dmz, etc
No se que mas hacer y todo el rato ese rango de ping [+risas]

Pues si ya lo tienes así solo te queda por poner la figura de un santo encima de tu televisor y encomendarte a él para que te salgan partidas con un ping estable.

Me estoy planteando cambiar de monitor a ver si es por eso ..
porque de compañía no creo no ? Tengo Movistar .


Cambiar de monitor no va a afectar en nada al ping pero si no puedes jugar a 120 fps si que te recomiendo que te compres uno nuevo, yo también tengo movistar y hay partidas que juego a 70, 60, 50 y luego hay veces que me mete en algunas que voy entre 25-30 que es cuando me mete en el servidor de España.
REYZIDANE escribió:Que ping tenéis ,
Yo estoy entre 45 y 50 y algo .
Ni subo ni bajo de ahí .

Como puedo tenerlo mejor ?


Con el contador activo en los ajustes , en Shiptmen se me pone a 25/30 pero va variando. Suelo hacer de media 60-80 muertes.

Desde que tengo el MW2 , en otros modos , me marcaba 50-60ms casi siempre pero siempre me matado bien
REYZIDANE escribió:A eso me refería , un horror .
Eso si las armas se suben enseguida jaja
Estoy desesperado,no hago una partida en positivo en shipment, haga lo que haga me metan súper fácil , me escondo , me apoyo , voy a por ellos , etc .
Da igual el arma que lleve que caigo enseguida .
Mira que es sencillo aquí hacer tres bajas seguidas para que te cuente para el dorado de un arma , pues resulta imposible.

¿Ves?, tú campeas [sati] defiendes las posición también cuando hace falta .

Para lo que comentas del ping, no le des más vueltas. Ya puedes tener la mejor conexión del mundo y un hardware/router gaming de 400 pavos con unos ajustes del copón, que si en tu partida hay uno que te iguala en configuración pero vive más cerca del servidor que tú, le van a llegar los paquetes de datos antes que a ti. Yo me daba con un canto en los dientes por tener 50 de ping siempre.

Además lo que ya hemos comentado muchas veces que el juego se pasa la conexión por los cojones a la hora de crear los lobbies y grupos. Como muestra pongo esta imagen, en el equipo ganador todos tienen mejor conexión:
Imagen

Pistón escribió:Llevo jugando únicamente a Shipment desde que salió. A mi me gusta esa locura de ritmo la verdad. Eso sí, decidí tomarme un respiro y jugué 3 partidas en Hotel, Border Crossing e Hydroelectric y casi me duermo de lo calmado que parecía todo jajajaja

Es que es pasar como del día a la noche en un segundo, además con esos dos primero mapas que comentas, que son los peores para mí. El de la hidroeléctrica me gusta. Cuando me toca Shoot House o Cargamento, me entran los sudores fríos.
ilicitano93 escribió:
Cambiar de monitor no va a afectar en nada al ping pero si no puedes jugar a 120 fps si que te recomiendo que te compres uno nuevo, yo también tengo movistar y hay partidas que juego a 70, 60, 50 y luego hay veces que me mete en algunas que voy entre 25-30 que es cuando me mete en el servidor de España.


Yo con el último update me mete a veces en las de 30 y pico.. antes casi nunca... que por cierto lo habitual sería que te metiese en las de 25-30 pero no, te mete la mayor parte del tiempo con extranjeros con 40-50-60 de ping... y así pasa lo que pasa.

Pero como digo la cuestión no es solo el ping que tengas tú si no mira la imagen que ha puesto @Nexus6_BCN puedes tener 25 de ping que es un buen ping pero todo tu equipo rival tenerlo más bajo y estamos en lo mismo...

En resumen mientras los inútiles de Activision no pongan un matchmaking que filtre/priorice la conexión estaremos siempre igual.. muertes falsas, vacías el cargador y no muere, te dispara medio segundo antes, gente que va volando y te mata con soplarte, etc etc.
Ayer por la noche, parcheron el juego con algunas mejoras:

BUG FIXES
- Fixed an issue for the Special Ops Veteran Raid Playlist where times were incorrect.
- Fixed an issue that caused Weapon Loadouts to be reset when equipping a Weapon with a Gold Mastery Camo.
- Fixed an issue that caused scrolling in the Social Menu to not work properly.
- Fixed an issue that caused the UI to display the incorrect Raid Star requirements for Atomgrad Raid Episode One.
- Fixed an exploit with players being able to save another player's weapon setup through the Showcase.
- Fixed an issue involving use of the S.A.E. Killstreak in CDL ruleset.
- Fixed a bug that kicked Free Trial players from parties queueing for Free Trial Playlists.
- Fixed an issue where custom Weapon Blueprints for an unlocked Weapon that were created in a Private Match lobby could be used in public matches.
- Fixed an issue causing Weapon Mastery Camos to appear with no progress in the UI.

Lo más destacable es la solución al bug que impedía jugar a los usuarios de la prueba gratuita y lo del reseteo de clases al poner un arma con camuflaje de oro.
Nexus6_BCN escribió:Ayer por la noche, parcheron el juego con algunas mejoras:

BUG FIXES
- Fixed an issue for the Special Ops Veteran Raid Playlist where times were incorrect.
- Fixed an issue that caused Weapon Loadouts to be reset when equipping a Weapon with a Gold Mastery Camo.
- Fixed an issue that caused scrolling in the Social Menu to not work properly.
- Fixed an issue that caused the UI to display the incorrect Raid Star requirements for Atomgrad Raid Episode One.
- Fixed an exploit with players being able to save another player's weapon setup through the Showcase.
- Fixed an issue involving use of the S.A.E. Killstreak in CDL ruleset.
- Fixed a bug that kicked Free Trial players from parties queueing for Free Trial Playlists.
- Fixed an issue where custom Weapon Blueprints for an unlocked Weapon that were created in a Private Match lobby could be used in public matches.
- Fixed an issue causing Weapon Mastery Camos to appear with no progress in the UI.

Lo más destacable es la solución al bug que impedía jugar a los usuarios de la prueba gratuita y lo de los camuflajes.


Y para cuando el parche que arregla la conexión? [sati] [sati]

Entonces si que se puede jugar con amigos en la prueba.. de todas formas son unos ratas deberían dejar el multi completo si además son 2-3 días.
¿Lo de ver el ping qué se configura en opciones?
No sé si ponerlo porque he aceptado el juego tal y como es y final me voy a rallar por culpa del ping...corazón que no ve...jejeje
@Nexus6_BCN Pues sigo sin ver que mi camuflaje de oro de la fennec esté arreglado. Me sigue saliendo bloqueado el oro pero hago tiros lejanos con ella.
[Barcha] escribió: Y para cuando el parche que arregla la conexión? [sati] [sati]

El juego tiene la conexión más estable del mundo, siempre alrededor de 100 [poraki] .

Pero lo más fácil es que te mudes a una zona más cercana al servidor. Activision te da una subvención y te cubre el 75% de los costes. Aquí está el link: activision.com/subvención75. [sati]

Luygy escribió:@Nexus6_BCN Pues sigo sin ver que mi camuflaje de oro de la fennec esté arreglado. Me sigue saliendo bloqueado el oro pero hago tiros lejanos con ella.

Disculpa, ya he editado mi comentario, no me expresé bien, me refería al problema de reseteo de clases con camuflaje oro. De todos modos, faltarán más ajustes a los parches, porque sin tener ningún mafluje de oro seleccionado, se me fueron al garete todas las clases. Por curiosidad, ¿qué problema tienes, no te avanza el progreso de los tiros lejanos con la Fennec?.

¿A nadie le parece bien la nueva función de guardar tus propias configuración de armas?. Me parece una gran mejora en la personalización. Si en un futuro permiten hacer una clase con operador+skin, arma personalizada accesorios+camuflaje+colgante, pegatinas, con tarjeta+símbolo, lo bordan.
Nexus6_BCN escribió:
[Barcha] escribió: Y para cuando el parche que arregla la conexión? [sati] [sati]

El juego tiene la conexión más estable del mundo, siempre alrededor de 100 [poraki] .

Pero lo más fácil es que te mudes a una zona más cercana al servidor. Activision te da una subvención y te cubre el 75% de los costes. Aquí está el link: activision.com/subvención75. [sati][/quote]

Hijoputa jajajaja
watafak escribió:Hijoputa jajajaja

Reportadito
Imagen
Es bromi XD


Al CM de la cuenta española de COD, le va la marcha:


Los de cascarse lo de las 24 opciones para que parezca un montón de contenido, y además teniendo en cuenta el problema que ha habido con el acceso gratuito, es de Master del Universo [plas]
Nexus6_BCN escribió:
watafak escribió:Hijoputa jajajaja

Reportadito
Imagen
Es bromi XD


Al CM de la cuenta española de COD, le va la marcha:


Los de cascarse lo de las 24 opciones para que parezca un montón de contenido, y además teniendo en cuenta el problema que ha habido con el acceso gratuito, es de Master del Universo [plas]


El de la cuenta de Twitter es más troll que tú cabron [jaja]
watafak escribió:El de la cuenta de Twitter es más troll que tú cabron [jaja]

Ríe, ríe, que a me vengaré... [sati]

En unos 20 minutos empieza la retransmisión de la COD League de hoy. Le echaré un vistazo solo por ver el trailer de Jack Ryan, porque no creo que haya contenido alguno en el juego relacionado con la serie:
Imagen

En menos de 24 horas, todos los jugadores recibirán la tarjeta de CODE, recuerdo que algún compañero preguntó qué era la edición COD CODE que vendían en MM, a lo mejor le hace ilusión.
Imagen
¿Algun consejo sobre cómo jugar con escopetas y en qué es mejor aplicar mejoras?

No me gustan nada pero aprovechando la doble exp de estos días y el Shipment estoy intentando subirlas pero soy muy paquete con ellas... no sé si correr como pollo sin cabeza por el mapa o jugar como siempre he jugado. Es que me estoy haciendo en shipment una media de más o menos 30 bajas/45 muertes por partida intentado ir a por objetivos...
Para los que tenéis la free trial, puede saltarse la limitación de jugar con amigos con un glitch. Mientras busca partida tenéis que hacer líder del escuadrón a otro jugador. Cuando encuentre partida ya no os echará. Hay que hacerlo tras cada partida.
[Barcha] escribió:
REYZIDANE escribió:
Me estoy planteando cambiar de monitor a ver si es por eso ..
porque de compañía no creo no ? Tengo Movistar .


[carcajad] [carcajad] no lo hagas hombre.. da igual lo que hagas.

Bueno lo único que si haría cambiar tu ping de forma real es irte a otro país.. si te vas a Francia, Holanda o Alemania tendrás mejor ping.

Al final es aceptar que la conexión es una mierda y que tengas la suerte de caer en partidas donde la conexión esté más o menos equilibrada.

A largo plazo la otra posibilidad sería que Activision usase servidores de calidad, otro sistema de matchmaking, mejores ajustes de parámetros, etc cosa que a día de hoy es inviable.

Acabo de jugar una con ping entre 27-32 y joder que diferencia .
Hacía rato que no quedaba en positivo.
Al menos mataba y me mataban . Que es lo divertido .
@Nexus6_BCN Problema en sí, creo que no tengo. Mira la foto....
Imagen

El camuflaje de oro lo tengo parado en 1 de 10 y no me avanza, pero en cambio para hacer el camo de platino sí me cuenta, así que, creo que eso está bugueado así tal cual pero para el Orion creo que no tendré problema pq el platino sí me cuenta.
Pistón escribió:¿Algun consejo sobre cómo jugar con escopetas y en qué es mejor aplicar mejoras?

No me gustan nada pero aprovechando la doble exp de estos días y el Shipment estoy intentando subirlas pero soy muy paquete con ellas... no sé si correr como pollo sin cabeza por el mapa o jugar como siempre he jugado. Es que me estoy haciendo en shipment una media de más o menos 30 bajas/45 muertes por partida intentado ir a por objetivos...

Ventajas base: rastreador y paso ligero.
Mejora de campo: silencio mortal.

Dispara desde la cadera, no pierdas tiempo en apuntar. Accesorios a retroceso y daño.

La escopeta que más me gusta con diferencia es la Lockwood. Hace mucho daño, pero el principal handicap que tiene es que solo dispara dos cartuchos.

Si vas con escopeta tienes que correr como pollo sin cabeza pero con cabeza, me explico XD: si te toca Farm 18 no salgas de la parte central del mapa. En los otros mapas no salgas al descubierto, a no ser que seas bueno llevando la pistola como secundaria. Si jugaste a la beta usa el plano de la X13, que es como llevar un subfusil.

En Cargamento te puedes forrar si tienes muy buena conexión. Jugar con la Expedite 12 que tiene varios cartuchos, pelar a 3 o 4, recargar y cruzar los dedos para que no te pillen en el proceso. Pero si dices que eres paquete con las escopetas, suena a suicidio...

@Luygy pues si te avanza el platino no me preocuparía, ya parchearán. ¿Cuándo?, eso ya es otra historia XD.
Nexus6_BCN escribió:
[Barcha] escribió: Y para cuando el parche que arregla la conexión? [sati] [sati]

El juego tiene la conexión más estable del mundo, siempre alrededor de 100 [poraki] .

Pero lo más fácil es que te mudes a una zona más cercana al servidor. Activision te da una subvención y te cubre el 75% de los costes. Aquí está el link: activision.com/subvención75. [sati]



[carcajad] [carcajad] [carcajad] me pregunto donde vivirán gente como Nadia ( esta tiparraca se que en USA pero no se la ciudad concreta) o esos que tienen 6,9 o 12 de ping de la foto que pusiste... aunque por los nick deduzco que de Sevilla no son [qmparto]

REYZIDANE escribió:Acabo de jugar una con ping entre 27-32 y joder que diferencia .
Hacía rato que no quedaba en positivo.
Al menos mataba y me mataban . Que es lo divertido .


Es que se nota.. y lo peor de todo es que lo que tendría que ser la norma y lo habitual como en cualquier juego online en este juego/saga es casi una utopía y algo difícil de ver, por eso digo que mientras Activision no haga lo que tiene que hacer en este sentido es joderse.. y rezar porque te toque partidas con buena conexión, surrealista.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Lloyd_Banks escribió:

Me falta el trineo de Papa Noel en Warzone 2.0
@John_Dilinger jeje es una chorrada que tiene su gracia para esta semana, pero me imagino que costará una pasta.

Los mapas están con decoración navideña? Otros años lo hacían por estas fechas. He visto que el Online está gratis este finde, igual entro un rato que estoy sin Plus.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Lloyd_Banks escribió:@John_Dilinger jeje es una chorrada que tiene su gracia para esta semana, pero me imagino que costará una pasta.

Los mapas están con decoración navideña? Otros años lo hacían por estas fechas. He visto que el Online está gratis este finde, igual entro un rato que estoy sin Plus.

2400 puntos costará la skin esa,la decoración navideña sólo estará en el mapa cargamento y creo que ya está disponible.
Tengo que decir que llevaba sin jugar toda la semana por curro,hoy me pegue un pequeño vicio y que bien me lo he pasado,lo de los puntos dobles es una maravilla para esas armas jodidas 😎
Yo no se si es porque me hizo matchmaking mas tarde,que algo tocaron en el parche,tambien puede ser que tuviera mono de no jugar practicamente nada esta semana,pero es que me lo he pasado de lujo,tiene las cositas de siempre no lo vamos a negar,pero es que hoy como que me salia todo y es una maravilla la verdad,mañana me tocara pringar segurisimo jajajajaajaajajajjajajaja
Una duda que he tenido siempre con la 2XP, si por ejemplo me quedan 10 min de 2XP y la partida dura 20 min, me da 2XP o no ?
6766 respuestas