[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

[Barcha] escribió:
John_Dilinger escribió:Los niños rata y otro tipo de fauna por muchas verificaciones que pongan van a estar siempre en un COD.

Son como el mosquito tigre,por muchos obstáculos que les pongan son imposibles de erradicar.


Ostias me has recordado al coñazo que me han dado este verano los putos mosquitos, hijos de puta.. he perdido la cuenta de los que he matado XD

A ver está claro que ese tipo de usuario siempre habrá pero si pones ese tipo de barreras o procedimientos yo creo que el número disminuiría, cuantos menos mejor.

Yo creo que con barreras o sin barreras la fauna del COD es como la del parque nacional de Yellowstone,variedad a montones.
El vídeo me ha parecido una mierda como un piano de grande, sacando cantantes a los cuales ni la mayoría de críos conocerán pero este va enfocado a ellos.
Aún recuerdo los videos promocionales de este tipo de Battlefield, les daba un buen repaso
Tengo unas ganas de cojones al juego y al multi, la historia me va a durar 1 día o ni eso xD

Ojo, aun que a mi me parece una gilipollez
Como si meten la Skin de darth vader, estas tonterías para el fortnite

Se han filtrado nombres de futbolistas para #MWII    en los archivos del juego, lo que podría llegar a ser un evento relacionado con el fútbol. Entre ellos están:

• Messi
• Neymar
• Pogba
RaulvallecaS escribió:
Ojo, aun que a mi me parece una gilipollez
Como si meten la Skin de darth vader, estas tonterías para el fortnite

Se han filtrado nombres de futbolistas para #MWII    en los archivos del juego, lo que podría llegar a ser un evento relacionado con el fútbol. Entre ellos están:

• Messi
• Neymar
• Pogba


Esperemos que solo se quede en eso... ayyy madre... [facepalm]
RaulvallecaS escribió:El vídeo me ha parecido una mierda como un piano de grande, sacando cantantes a los cuales ni la mayoría de críos conocerán pero este va enfocado a ellos.
Aún recuerdo los videos promocionales de este tipo de Battlefield, les daba un buen repaso
Tengo unas ganas de cojones al juego y al multi, la historia me va a durar 1 día o ni eso xD

Ojo, aun que a mi me parece una gilipollez
Como si meten la Skin de darth vader, estas tonterías para el fortnite

Se han filtrado nombres de futbolistas para #MWII    en los archivos del juego, lo que podría llegar a ser un evento relacionado con el fútbol. Entre ellos están:

• Messi
• Neymar
• Pogba


A dar unos toquecitos con las frags
Buenas a todos.

Perdonad que moleste con una duda que lo mismo está más clara para otros, pero ni en el hilo ni en google he encontrado una respuesta exacta (Lo mismo he buscado mal [+risas] Disculpad de antemano).

¿Se sabe si este juego contará con coop-local? Es decir, pantalla dividida para amigos y sofá.
Qué vergüenza da el anuncio...
i3rk escribió:Buenas a todos.

Perdonad que moleste con una duda que lo mismo está más clara para otros, pero ni en el hilo ni en google he encontrado una respuesta exacta (Lo mismo he buscado mal [+risas] Disculpad de antemano).

¿Se sabe si este juego contará con coop-local? Es decir, pantalla dividida para amigos y sofá.


Pues a falta de que te lo confirme alguien mas, ya q yo no estoy del todo seguro, pero yo creo que coop local a pantalla dividida no tiene... creo... en todo caso es pantalla dividida pero online en el que ambos os unis al mismo lobby

Ya te digo que no estoy del todo seguro, a ver si hay alguien que lo pueda confirmar

EDIT: bueno pues nada, parece que lo de los jugadores de futbol se confirma... no ha salido el juego y empezamos mal... [facepalm]
Definitivamente gente como yo que ya estamos casi en los 40, no somos su target... no se de que me sorprendo... [+risas]
Lo de los futbolistas se podría tratar de operadores, me parece muchísimo peor el skin de Leatherface o Jigsaw de MW19. Y ojo, parece que también vuelve el skin cheto de Roze, media comunidad llevaba ese skin para tumbarse en un rincón en Warzone.

Sobre el anuncio para el mercado americano, aunque lo haya posteado la cuenta española, poco que decir. Enfocado a la chavalada. Lo he visto en FF y he reconocido a 2, así que ni tan mal XD.
A mi las skins no me importan, lo que no me gusta nada son los rayitos de colores, sonidos especiales y los efectos de desintegración al matarte con ellos.

Eso si que destroza por completo la inmersion.

Lo de los futbolistas será por el mundial. Respecto a operadores yo tambien vi algo sobre operadores del MW19 que volvian, lo cual me alegra.
Nexus6_BCN escribió:Lo de los futbolistas se podría tratar de operadores, me parece muchísimo peor el skin de Leatherface o Jigsaw de MW19. Y ojo, parece que también vuelve el skin cheto de Roze, media comunidad llevaba ese skin para tumbarse en un rincón en Warzone.

Sobre el anuncio para el mercado americano, aunque lo haya posteado la cuenta española, poco que decir. Enfocado a la chavalada. Lo he visto en FF y he reconocido a 2, así que ni tan mal XD.

Es lamentable lo de las skins..

En vez de meter operadores antiterroristas te meten a Messi y a Neymar,es hasta vomitivo.

Estoy a nada de pedir reembolso en la store y pillarme el Callisto Protocol.

¿Sabéis si después de haber reservado el juego y jugar a la beta aceptan reembolso?
Podría ser que el segundo año, además de pack de mapas, podría haber DLC para la campaña. Sería todo una grata sorpresa si se confirma. Se agradece que IW siga mimando el modo campaña.


Madre mía, las skins ya hacen estragos antes de salir [sati]
La verdad es que Activision deberia meter una especie de opcion parecida a la que tiene Forza horizon o Forza motorsport, no recuerdo exactamente cual de los 2, en el que si no quieres ver los coches con vinilos personalizados del resto de usuarios te mete simplemente los coches con colores genericos y sin vinilos... pues aqui deberia haber una opcion parecida en la que si no quieres ver operadores añadidos posteriormente o skins de armas de colorines, te meta simplemente operadores genericos y armas sin skins...
Asi estariamos todo el mundo contentos porq sigo sin entender como tanto realismo en el sonido de las armas, el detalle en las armas incluidos todos sus accesorios, etc... y luego todo eso se va por el retrete metiendome todos estos añadidos sin sentido... [facepalm]

@cebolla86 No les des ideas que estos te sacan un pack de estrellas de la musica... Beyonce, Justin bieber, Ed Sheeran, Bad Bunny, Daddy Yankee... vamos lo digo en plan de coña pero es q no es nada descabellado visto lo visto... madre mia... [facepalm]
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo quiero una skin de Justin Bieber con reflejos purpurina o no lo compro.
Bore escribió:La verdad es que Activision deberia meter una especie de opcion parecida a la que tiene Forza horizon o Forza motorsport, no recuerdo exactamente cual de los 2, en el que si no quieres ver los coches con vinilos personalizados del resto de usuarios te mete simplemente los coches con colores genericos y sin vinilos... pues aqui deberia haber una opcion parecida en la que si no quieres ver operadores añadidos posteriormente o skins de armas de colorines, te meta simplemente operadores genericos y armas sin skins...
Asi estariamos todo el mundo contentos porq sigo sin entender como tanto realismo en el sonido de las armas, el detalle en las armas incluidos todos sus accesorios, etc... y luego todo eso se va por el retrete metiendome todos estos añadidos sin sentido... [facepalm]


Pues seria buena idea y nada dificil de implementar, creo que tambien el SF6 tiene una opcion similar para que cada jugador pueda ver el escenario que quiera.
cebolla86 escribió:Yo quiero una skin de Justin Bieber con reflejos purpurina o no lo compro.

Yo quiero una skin de Miley Cyrus.
orellanakun escribió:Pues seria buena idea y nada dificil de implementar, creo que tambien el SF6 tiene una opcion similar para que cada jugador pueda ver el escenario que quiera.


No si dificil no creo que sea, lo dificil es que lo implementen jajajaja visto la cantidad de quejas que hay por cosas mas importantes como son las conexiones y el maldito sbmm, no creo que activision se digne minimamente a pensar en poner esa opcion... [+risas]
Bore escribió:
i3rk escribió:Buenas a todos.

Perdonad que moleste con una duda que lo mismo está más clara para otros, pero ni en el hilo ni en google he encontrado una respuesta exacta (Lo mismo he buscado mal [+risas] Disculpad de antemano).

¿Se sabe si este juego contará con coop-local? Es decir, pantalla dividida para amigos y sofá.


Pues a falta de que te lo confirme alguien mas, ya q yo no estoy del todo seguro, pero yo creo que coop local a pantalla dividida no tiene... creo... en todo caso es pantalla dividida pero online en el que ambos os unis al mismo lobby

Ya te digo que no estoy del todo seguro, a ver si hay alguien que lo pueda confirmar

EDIT: bueno pues nada, parece que lo de los jugadores de futbol se confirma... no ha salido el juego y empezamos mal... [facepalm]
Definitivamente gente como yo que ya estamos casi en los 40, no somos su target... no se de que me sorprendo... [+risas]


Con poder jugar con bots, online o algun modo tipo Zombis nos molaria... Mi pareja y yo le echamos la vida al Cold War de esta guisa jajajaj
i3rk escribió:Con poder jugar con bots, online o algun modo tipo Zombis nos molaria... Mi pareja y yo le echamos la vida al Cold War de esta guisa jajajaj

Haciendo una búsqueda en Youtube de "Modern Warfare split screen" me han aparecido varios videos. Supongo que a esta segunda parte también se podrá jugar a la campaña y a las operaciones especiales.
Muchas ganas de jugar la campaña

El tráiler es cutre, pero Lil Baby y Nicki Minaj tienen su tirón por allí.
John_Dilinger escribió:

Los de Playstation siempre tarde, mismo trailer que el de hace 4 dias

Por cierto, el trailer Gameplay que se les coló ya lo tienen subido en buena calidad
Y es increíble como se ve
https://youtu.be/J-vV1YSDY-c
RaulvallecaS escribió:
John_Dilinger escribió:

Los de Playstation siempre tarde, mismo trailer que el de hace 4 dias

Por cierto, el trailer Gameplay que se les coló ya lo tienen subido en buena calidad
Y es increíble como se ve
https://youtu.be/J-vV1YSDY-c

Y luego está la gente pidiendo un motor gráfico nuevo,se ve muy bien lo poquito que han mostrado respecto a la campaña.

Por suerte éste año por fin tendremos Warzone 2 bien optimizado a la nueva generación.
John_Dilinger escribió:
RaulvallecaS escribió:
John_Dilinger escribió:

Los de Playstation siempre tarde, mismo trailer que el de hace 4 dias

Por cierto, el trailer Gameplay que se les coló ya lo tienen subido en buena calidad
Y es increíble como se ve
https://youtu.be/J-vV1YSDY-c

Y luego está la gente pidiendo un motor gráfico nuevo,se ve muy bien lo poquito que han mostrado respecto a la campaña.

Por suerte éste año por fin tendremos Warzone 2 bien optimizado a la nueva generación.

Casi que prefiero el Dmz que warzone 2 y eso que el Dmz aun que sea extraer y recolectar para mí no deja de ser un battle royale desde otro punto de vista diferente
Y a mí que el Warzone ese no me interesa nada. Porque es un Fornite con ambientación CoD, no???

Odio ese puto juego y todo lo que ha traído tras de si
Pobeng75 escribió:Y a mí que el Warzone ese no me interesa nada. Porque es un Fornite con ambientación CoD, no???

Odio ese puto juego y todo lo que ha traído tras de si



+1

Y para los que odian el juego cruzado (yo) aguantar las ventajas de los peceros y artimañas pues ...warzone es un poco complicado y fácil de ignorar.

Saludos
RaulvallecaS escribió:
John_Dilinger escribió:
RaulvallecaS escribió:Los de Playstation siempre tarde, mismo trailer que el de hace 4 dias

Por cierto, el trailer Gameplay que se les coló ya lo tienen subido en buena calidad
Y es increíble como se ve
https://youtu.be/J-vV1YSDY-c

Y luego está la gente pidiendo un motor gráfico nuevo,se ve muy bien lo poquito que han mostrado respecto a la campaña.

Por suerte éste año por fin tendremos Warzone 2 bien optimizado a la nueva generación.

Casi que prefiero el Dmz que warzone 2 y eso que el Dmz aun que sea extraer y recolectar para mí no deja de ser un battle royale desde otro punto de vista diferente

Si es como el Escape from Tarkov va a ser muy muy chulo.
John_Dilinger escribió:
RaulvallecaS escribió:
John_Dilinger escribió:Y luego está la gente pidiendo un motor gráfico nuevo,se ve muy bien lo poquito que han mostrado respecto a la campaña.

Por suerte éste año por fin tendremos Warzone 2 bien optimizado a la nueva generación.

Casi que prefiero el Dmz que warzone 2 y eso que el Dmz aun que sea extraer y recolectar para mí no deja de ser un battle royale desde otro punto de vista diferente

Si es como el Escape from Tarkov va a ser muy muy chulo.

Ojalá pero lo pondrán muy ligh, si se pusieran serios y con las filtraciones que han salido podría salir algo muy guapo.
Al final en vez de hacerlo algo más survival por decirlo de alguna manera pues meterán un montón de gente en el mapa en plan multi que es lo que venden y se acabó.
_Bardock_ escribió:
John_Dilinger escribió:
RaulvallecaS escribió:Casi que prefiero el Dmz que warzone 2 y eso que el Dmz aun que sea extraer y recolectar para mí no deja de ser un battle royale desde otro punto de vista diferente

Si es como el Escape from Tarkov va a ser muy muy chulo.

Ojalá pero lo pondrán muy ligh, si se pusieran serios y con las filtraciones que han salido podría salir algo muy guapo.
Al final en vez de hacerlo algo más survival por decirlo de alguna manera pues meterán un montón de gente en el mapa en plan multi que es lo que venden y se acabó.

Habrá que ver como es de grande el mapa del Warzone 2 si quieren usar de plantilla ese mapa para albergar ese modo,o lo mismo añaden más ubicaciones.
Homelander está baneado por "Troll"
Lo de las balas de colores y los rayos desintegradores del mw de 2019 es lo más lamentable que he visto en un juego “serio”de la saga desde que existe.

Ayer hice unas quantas partidas y varias de ellas el equipo contrario con unos rayos que te desintegraban al tocar una o dos veces..
Homelander escribió:Lo de las balas de colores y los rayos desintegradores del mw de 2019 es lo más lamentable que he visto en un juego “serio”de la saga desde que existe.

Ayer hice unas quantas partidas y varias de ellas el equipo contrario con unos rayos que te desintegraban al tocar una o dos veces..

Lo de las balas trazadoras de color verde o rojo tienen un pase,porque al fin y al cabo ese tipo de munición existe desde la Segunda Guerra Mundial para ver el trazado que recorren las balas,pero lo de meter rayos es lamentable,si fuera el Destiny tiene un pase.
Nexus6_BCN escribió:
i3rk escribió:Con poder jugar con bots, online o algun modo tipo Zombis nos molaria... Mi pareja y yo le echamos la vida al Cold War de esta guisa jajajaj

Haciendo una búsqueda en Youtube de "Modern Warfare split screen" me han aparecido varios videos. Supongo que a esta segunda parte también se podrá jugar a la campaña y a las operaciones especiales.


Sí, al Modern Warfare 2 original sé que se podía; incluso la campaña.

De este ¿remake? ¿Rebottr? ¿Rebottake? aún no han dicho nada oficial, o yo no lo encuentro [comor?] De hecho, yo personalmente DUDO enormemente que la campaña sea una opción jugable a pantalla partida.
i3rk escribió:De este ¿remake? ¿Rebottr? ¿Rebottake? aún no han dicho nada oficial, o yo no lo encuentro [comor?] De hecho, yo personalmente DUDO enormemente que la campaña sea una opción jugable a pantalla partida.

No, no han dicho nada oficialmente respecto a la pantalla partida. Yo daría por hecho que se va a poder jugar al multijugador y al modo Operaciones Especiales a pantalla partida, igual que MW19.

Hamijos XD, aquí tenéis el hilo del Warzone 2.0 : hilo_hilo-oficial-warzone-2-0-salida-16-de-noviembre_2464461
Homelander está baneado por "Troll"
John_Dilinger escribió:
Homelander escribió:Lo de las balas de colores y los rayos desintegradores del mw de 2019 es lo más lamentable que he visto en un juego “serio”de la saga desde que existe.

Ayer hice unas quantas partidas y varias de ellas el equipo contrario con unos rayos que te desintegraban al tocar una o dos veces..

Lo de las balas trazadoras de color verde o rojo tienen un pase,porque al fin y al cabo ese tipo de munición existe desde la Segunda Guerra Mundial para ver el trazado que recorren las balas,pero lo de meter rayos es lamentable,si fuera el Destiny tiene un pase.

Ostras pues a mí me vuelven loco, ya que veo algo fluorescente parpadear y no se que pasa [plas] .
Chicos las tarjetas de doble xp de armas, pase de batalla etc , se pasan de juego a juego? O me las puedo fundir?
Lewis44 escribió:Chicos las tarjetas de doble xp de armas, pase de batalla etc , se pasan de juego a juego? O me las puedo fundir?

Empieza a fundirtelos porque no valen de juego a juego.
John_Dilinger escribió:
Lewis44 escribió:Chicos las tarjetas de doble xp de armas, pase de batalla etc , se pasan de juego a juego? O me las puedo fundir?

Empieza a fundirtelos porque no valen de juego a juego.

Gracias compi!
John_Dilinger escribió:
RaulvallecaS escribió:
John_Dilinger escribió:

Los de Playstation siempre tarde, mismo trailer que el de hace 4 dias

Por cierto, el trailer Gameplay que se les coló ya lo tienen subido en buena calidad
Y es increíble como se ve
https://youtu.be/J-vV1YSDY-c

Y luego está la gente pidiendo un motor gráfico nuevo,se ve muy bien lo poquito que han mostrado respecto a la campaña.

Por suerte éste año por fin tendremos Warzone 2 bien optimizado a la nueva generación.


Hombre....el multi se vió muy pobre gráficamente en la beta .Razones hay.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya se comentó que Activision dice motor "nuevo" cuando siempre ha sido "renovado", que no es lo mismo.
Por otra parte, Fidelityfx mejora mucho la imagen del juego, lo comprobé con la beta de MW2 y en Vanguard.
Desconozco si está disponible en MW1 y Cold War.
Espectacular publicidad en Times Square:


No comenta la fuente pero Charlie Intel comenta que habrá un modo raid en contenido post lanzamiento:


- Equipos de hasta 3 (otras fuentes indican hasta 4) jugadores enfrentándose a objetivos, la dificultad aumentará progresivamente.
- Habrá que resolver puzzles.
- Incluirán elementos narrativos de la saga Modern Warfare.
Nexus6_BCN escribió:Espectacular publicidad en Times Square:


No comenta la fuente pero Charlie Intel comenta que habrá un modo raid en contenido post lanzamiento:


- Equipos de hasta 3 (otras fuentes indican hasta 4) jugadores enfrentándose a objetivos, la dificultad aumentará progresivamente.
- Habrá que resolver puzzles.
- Incluirán elementos narrativos de la saga Modern Warfare.

Que chulo lo de Times Square,lo de las raids al estilo The Division es interesante.
@leatherface

Hombre, "muy pobre gráficamente" creo que te has pasado un poco, no??los mapas para 6 jugadores se veían realmente bien, con el fidelityx activado al 100% mejor todavía.... Es cierto que en los modos más grandes de 32vs32 se le veían más las costuras al motor gráfico pero en los mapas pequeños yo lo vi bastante resultón sin ser la octava maravilla claro está
Pobeng75 escribió:@leatherface

Hombre, "muy pobre gráficamente" creo que te has pasado un poco, no??los mapas para 6 jugadores se veían realmente bien, con el fidelityx activado al 100% mejor todavía.... Es cierto que en los modos más grandes de 32vs32 se le veían más las costuras al motor gráfico pero en los mapas pequeños yo lo vi bastante resultón sin ser la octava maravilla claro está

Yo vi el juego gráficamente muy correcto salvo algunos problemas de iluminación sobre algunas texturas,supongo que esto estará arreglado cuando salga.

Lo que sería bueno saber es cuando empezará la predescarga y cuanto ocupará,la campaña ya la podremos jugar el jueves que viene para los que lo reservamos en la store.
Si este hombre lo comenta, podemos dar por sentado que habrá contenido de pago el segundo año.


Tienen toda la lógica, no sacan título nuevo de pago en 2023 pero hay que seguir amortizando el juego durante el segundo año.
A ver qué tal la campaña, los que tengáis acceso anticipado. Es lo único que me interesa.
A ver si dicen cuando será la preDescarga
Podríamos hacer una porra sobre cuanto ocupará,yo digo 190GB
Lo suyo sería poder borrar partes, yo por ejemplo seguramente juegue la campaña una vez y listo. Y Warzone no suelo tocarlo.
Lloyd_Banks escribió:Lo suyo sería poder borrar partes, yo por ejemplo seguramente juegue la campaña una vez y listo. Y Warzone no suelo tocarlo.

Eso haré yo,me pasaré la campaña y la borraré.

Juego y campaña pueden irse a los 200GB fácilmente.
@John_Dilinger a ver si se puede porque al último que jugué fué al MW y estaba todo conectado. Las actualizaciones eran un desastre a parte de actualizarse cada dos por tres.
¿Alguien me puede confirmar si esto es cierto? Porque si es así pido el reembolso a la de ya.

https://hipertextual.com/2022/10/call-o ... e-telefono

Y además te dicen que los teléfonos prepago no funcionarán.

Espero no haber tirado 80 euros a la basura por tener un juego en la biblioteca al cuál no puedo acceder por tener un teléfono prepago.

Esto se lo cuentas a alguien 15 años atrás y se ríe de ti el no poder acceder a un juego de videoconsola porque necesitas un teléfono móvil.

Yo espero que esta medida para acceder al juego no la pongan.
6766 respuestas