[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo peor que me ha pasado fue estar en un pasillo apuntando con el zoom, aparecer de frente un enemigo y poner su cabeza enmarcada en mi zoom de mira de hierro, empiezo a disparar y saltan las cruces de impacto, pero el rival acaba matándome.

El mapa Santa Seña de Guerra Terrestre me ha gustado, es proporciones y distancias Call of Duty con mucha casa y pasillos. Parece un mapa de CoD solo que mas grande. Pero la putada es el tema del ping.
Pues probado Guerra Terrestre y es más entretenido que el Battlefield nuevo .

Pinta muy bien este Duty.
GhostPitu escribió:
_Slink_ escribió:Yo no se que han hecho que ahora necesitas gastar 30 cargadores y de dos tiros te matan ... y hablo incluso de lejos , cerca y de espaldas da igual lo que te pongas que si balas perforadoras un link no fake o yo que se ... en fin

Al principio de la beta fue sublime pero ya se ve que si llora unos van cambiando la cosa que es quienes se dejan pasta durante todo el año

Me pasa eso mismo desde que empezo la beta 2,me ha aumentado el ping como cosa mala este finde,mas el ping que no veo que vete a saber cuanto es realmente,minimo 1 o 2 segundos que voy de delay.
Aun asi se intenta,son 10 partidas malas 3 buenas,pero y lo bien que te lo pasas en las buenas ?? Ojala pudiera estar mas equilibrado ese tema me lo iba a pasar bienisimo,pero activision dice que no,quiere que sea todo competitivo y todos juguemos contra la misma proporcion,yo suelo tener entre 1.30 y 1.50 y sufro,no me quiero imaginar de 2 hacia arriba. 😂😂


Yo no bajo de 1.70 o 1.80 pero es que lo de meter 200 tiros es literal.

En la primera beta me iba finísimo... tirabas todas las rachas seguidas y ahora no sé que cojones ha pasado que necesitas muchas muchas balas para matar a alguien..

Con decirte que me encuentro cara a cara con alguien con cargadores pesados que el arma se levanta muy despacio e incluso me mata antes sin haberme estado apuntando... no sé.

De ping en mi línea voy a 17ms no me he fijado cuanto es en partida.
Lo que no entiendo es si tengo de ping entre 40 y 45 en todos los juegos como es que aquí me pone buscando partida con 85 de ping.
No tiene ningún sentido.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
El jueves iba super fino, un par de ráfagas y baja.
Ahora una vez comienzas a disparar no puedes soltar el dedo del gatillo.
Buenas noches compañero alguien sabe si se puede jugar con la gente de xbox?, es que solo me salen gente de pc.
sevillano26 escribió:Buenas noches compañero alguien sabe si se puede jugar con la gente de xbox?, es que solo me salen gente de pc.

Si, tiene un dibujo de una pantalla creo, no el logo de Xbox
juancok escribió:
sevillano26 escribió:Buenas noches compañero alguien sabe si se puede jugar con la gente de xbox?, es que solo me salen gente de pc.

Si, tiene un dibujo de una pantalla creo, no el logo de Xbox

Gracias compañero.
me va de lujo hoy, con sus fallos pero se sacan partidas mas o menos bien, en nivel 30 en un pispas
Pues no hay manera de matar casi siempre me funden con la mirada.Disparo antes los toco pero no muere ni cristo.
Que pongan ya el modo extremo coño !!
El modo guerra terrestre está rotísimo.
No se escuchan los pasos ni aunque los tengas trotando a tu lado y los tíos van sin tener activado el silencio ni nada.
En battlefield se escuchan mil veces mejor.
Visto lo visto lo único que me interesa es el modo rehenes y ByD y se acabó.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
El modo guerra terrestre en 2019 ya dejaba en evidencia el "nuevo" motor gráfico de Activision.
Dijeron que no metian Verdansk porque ocuparia una burrada Warzone, curiosamente gran parte de Verdansk esta en el propio Modern Warfare en guerra terrestre.

Ahora bien, han comentado algo acerca del tamaño de mw2 y de si incluira warzone2 como hizo mw en su dia con warzone1? Espero que hagan algo y que la gente que no quiere warzone2 no le obligue a que le ocupe gigas extra.

El tema del espacio se esta conviertiendo en algo serio, GTA V 110 gigas, Destiny 120 gigas, ....
Alguien me explica porque no puedo ni empezar una partida ??? Joer se que es una beta,pero todas las partidas que termino me saca y me pone en partidas empezadas siempre,algunas hasta ganando de 100 en dominio algun equipo,la 2 semana de beta se le has ido de las manos el juego creo yo,han estropeado muchas cosas que no pasaban.
leatherface escribió:Pues probado Guerra Terrestre y es más entretenido que el Battlefield nuevo .

Pinta muy bien este Duty.

JAJAJAJA venga, no me jodas. He vuelto a probar la beta por guerra terrestre y es un desproposito. Como se nota cuando un juego esta diseñado para lo que esta diseñado. Aqui han hecho igual que en MW19, coger un trozo de Warzone y poner 5 banderas "Hala, ahi teneis la conquista, amantes de BF".
Malo a rabiar este MW2. No entro en temas graficos porque lo he jugado en Ps4 pero telita, telita.
Maximum_Attack83 escribió:Pues no hay manera de matar casi siempre me funden con la mirada.Disparo antes los toco pero no muere ni cristo.
Que pongan ya el modo extremo coño !!

¿Miras el ping de conexión que tienes mientras juegas?

Si tienes un ping por encima de 100 es normal que te pase eso,cuando tu le has metido una bala el te ha vaciado medio cargador hace un segundo.
deifmeister escribió:Dijeron que no metian Verdansk porque ocuparia una burrada Warzone, curiosamente gran parte de Verdansk esta en el propio Modern Warfare en guerra terrestre.

Ahora bien, han comentado algo acerca del tamaño de mw2 y de si incluira warzone2 como hizo mw en su dia con warzone1? Espero que hagan algo y que la gente que no quiere warzone2 no le obligue a que le ocupe gigas extra.

El tema del espacio se esta conviertiendo en algo serio, GTA V 110 gigas, Destiny 120 gigas, ....

O te vompras un SSD o vas apañao. Yo estas semanas pillare uno
Alguien me puede explicar dónde encuentro el camuflaje de recompensa que te dan en el nivel 30?, el del fusil de asalto. No tengo ni idea de como seleccionarlo.
Gracias!!
[MoD] Paquito escribió:Alguien me puede explicar dónde encuentro el camuflaje de recompensa que te dan en el nivel 30?, el del fusil de asalto. No tengo ni idea de como seleccionarlo.
Gracias!!

No me extrañaría que esté bug como el nivel de arma de los fusiles de asalto.
Se puede desactivar el modo en 3ª persona para jugar en Dominio? No me gusta nada la verdad.
mullenujo escribió:Se puede desactivar el modo en 3ª persona para jugar en Dominio? No me gusta nada la verdad.


Eso es porque estás jugando en el modo en tercera persona.
Se me hace muy raro jugar a un COD en tercera persona [carcajad]
Luysmii91 escribió:
mullenujo escribió:Se puede desactivar el modo en 3ª persona para jugar en Dominio? No me gusta nada la verdad.


Eso es porque estás jugando en el modo en tercera persona.


Pero solo me sale cuando busco partida en el modo Dominio, Duelo por equipos…

No hay opción de quitarlo siempre?
Veo que no añaden el modo terrestre ni lo harán

Lo que me hace pensar que el modo “invasión” es el modo guerra terrestre

Espero que recapaciten, porque un modo así con bots es inadmisible , me parece bien que ayuden a los novatos con algunas mecánicas, pero esto ya es pasarse . No he visto un modo más aburrido en mi vida

El modo invasión este + el mapa del museo es lo malo que me llevo de esta beta, por lo demás genial
mullenujo escribió:
Luysmii91 escribió:
mullenujo escribió:Se puede desactivar el modo en 3ª persona para jugar en Dominio? No me gusta nada la verdad.


Eso es porque estás jugando en el modo en tercera persona.


Pero solo me sale cuando busco partida en el modo Dominio, Duelo por equipos…

No hay opción de quitarlo siempre?


A ver a ver...

Si juegas en el menú "3º persona" si te toca a lo mejor Dominio , Duelo por equipos etc...

Pero si te vas a partida rápida y pulsas el cuadrado , juegas a Duelo por Equipos o Dominio pero en 1º persona.
juancok escribió:Veo que no añaden el modo terrestre ni lo harán

Lo que me hace pensar que el modo “invasión” es el modo guerra terrestre

Espero que recapaciten, porque un modo así con bots es inadmisible , me parece bien que ayuden a los novatos con algunas mecánicas, pero esto ya es pasarse . No he visto un modo más aburrido en mi vida

El modo invasión este + el mapa del museo es lo malo que me llevo de esta beta, por lo demás genial


El modo guerra terrestre esta desde ayer en la beta. 32vs32 sin bots y capturando banderas
juancok escribió:Veo que no añaden el modo terrestre ni lo harán

Lo que me hace pensar que el modo “invasión” es el modo guerra terrestre

Espero que recapaciten, porque un modo así con bots es inadmisible , me parece bien que ayuden a los novatos con algunas mecánicas, pero esto ya es pasarse . No he visto un modo más aburrido en mi vida

El modo invasión este + el mapa del museo es lo malo que me llevo de esta beta, por lo demás genial



El guerra terrestre está desde ayer 32vs32 sin bots, a capturar banderas. Como el conquista de BF. Muy divertido y mapas muy bien diseñados con muchas coberturas en el que la infantería no está a merced de los vehículos....me gustó mucho

Es cierto que gráficamente no llega al nivel de BF y al motor gráfico de CoD se le ven más las costuras para mapas grandes eso es así pero jugar, pensé que nunca diría esto, se me hace más divertido que en el BF 2042
Rubioxxxxx escribió:
juancok escribió:Veo que no añaden el modo terrestre ni lo harán

Lo que me hace pensar que el modo “invasión” es el modo guerra terrestre

Espero que recapaciten, porque un modo así con bots es inadmisible , me parece bien que ayuden a los novatos con algunas mecánicas, pero esto ya es pasarse . No he visto un modo más aburrido en mi vida

El modo invasión este + el mapa del museo es lo malo que me llevo de esta beta, por lo demás genial


El modo guerra terrestre esta desde ayer en la beta. 32vs32 sin bots y capturando banderas


Joder pues no lo vi, en incio solo me sale invasión dominio y duelo por equipos
Hay cosas que no me gustan que podría pasar por alto pero las putas ventajas que se vayan cargando como que no.
Me ha metido varías veces en partidas empezadas y eso hace que partas con desventaja ya que la gente tendrá las ventajas cargadas antes que tú.
Estos se piensan que reinventan la rueda y lo único que hacen es tocar los cojones
_Slink_ escribió:
mullenujo escribió:
Luysmii91 escribió:
Eso es porque estás jugando en el modo en tercera persona.


Pero solo me sale cuando busco partida en el modo Dominio, Duelo por equipos…

No hay opción de quitarlo siempre?


A ver a ver...

Si juegas en el menú "3º persona" si te toca a lo mejor Dominio , Duelo por equipos etc...

Pero si te vas a partida rápida y pulsas el cuadrado , juegas a Duelo por Equipos o Dominio pero en 1º persona.


Vale, perfecto.
Lo probaré así entonces.
Un saludo y gracias.
Las sombras se os ven pixeladas?

Me pasaba ya en Warzone y pensaba que era porque era un juego de PS4.

Pasa sobre todo en interiores.

https://ibb.co/tCTxpxT
leatherface escribió:Las sombras se os ven pixeladas?

Me pasaba ya en Warzone y pensaba que era porque era un juego de PS4.

Pasa sobre todo en interiores.

https://ibb.co/tCTxpxT


Sí, y aparte de eso unos parpadeos muy molestos, también en interiores sobre todo. Para el juego final supongo que arreglarán cositas de éstas pero como decía en un mensaje anterior, el motor gráfico para mapas grandes , 64 jugadores, vehículos etc..... Va justito. Para mapas pequeños cumple bien e incluso muy bien en algunos aspectos pero en grandes palidece ante el Frosbite de DICE en mi opinión
@NesT

Tal cual no va bien el puto ping ni lag no esta equilibrado.

Algunas partidas entran balas otras no. No se si sera el sbmm. Pero es horrible jugar asi parece una loteria
Como puede ser que coja a un tio por la espalda,le descarge un cargador se de la vuelta y me mate el ami,si me pasa una vez,tuerzo el gesto, pero si me pasa varias veces ya rageo con justificacion,otras veces le descargo un cargador y el tio me mata literalmente con un tiro,que mierda de desproposito es este,luego ves la killcam y el tio me ha metido un monton de tiros :O ,conmigo que no cuenten ni cuando este en el gamepass pienso tocarlo.
ADN escribió:Como puede ser que coja a un tio por la espalda,le descarge un cargador se de la vuelta y me mate el ami,si me pasa una vez,tuerzo el gesto, pero si me pasa varias veces ya rageo con justificacion,otras veces le descargo un cargador y el tio me mata literalmente con un tiro,que mierda de desproposito es este,luego ves la killcam y el tio me ha metido un monton de tiros :O ,conmigo que no cuenten ni cuando este en el gamepass pienso tocarlo.

El ping amigo el ping.
@John_Dilinger que seguimos con servidores p2p como hace 10 años, cuando el equipo que jugaba con el host arrasaba, es que no me entra en la cabeza que unos tios que llevan una década desarrollando el mismo juego tengan problemas de esta índole año tras año, esto tiene fácil solución y no quieren hacerlo, poner listado de servidores de toda la vida de dios, que la gente decida donde quiere jugar, como en el Battlefly.
ADN escribió:@John_Dilinger que seguimos con servidores p2p como hace 10 años, cuando el equipo que jugaba con el host arrasaba, es que no me entra en la cabeza que unos tios que llevan una década desarrollando el mismo juego tengan problemas de esta índole año tras año, esto tiene fácil solución y no quieren hacerlo, poner listado de servidores de toda la vida de dios, que la gente decida donde quiere jugar, como en el Battlefly.

Que yo sepa cod en PC siempre ha tenido servidores dedicados, en consola era como tu dices . Lo que pasa que no hay listado para elegir como en bf, simplemente no ponen esa opción , pero no son p2p son servers suyos

Pero desde mw2019 que en consola también son servidores dedicados . Saludos
ADN escribió:@John_Dilinger que seguimos con servidores p2p como hace 10 años, cuando el equipo que jugaba con el host arrasaba, es que no me entra en la cabeza que unos tios que llevan una década desarrollando el mismo juego tengan problemas de esta índole año tras año, esto tiene fácil solución y no quieren hacerlo, poner listado de servidores de toda la vida de dios, que la gente decida donde quiere jugar, como en el Battlefly.


En blackops jugabas y te encontrabas a españoles y a tus amigos en la misma partida y era una pasada. Ahora lag lag lag lag lag ping de mierda aunque ponga 30 de ping.. y va horrible no aprenden no optimizan.

Instale la beta y la he borrado.

Ed
Literal disparo a un tio antes que el 15 balas. Me mata. Veo la cámara de muerte. Yo no llegue a disparar.
En esa partida voy a ping de 40.

Un retraso real de al menos 1500ms de ping 1 segundo y medio ya ponga misa en opciones.


Router gaming con qos sin qos y 1gb simetrico ponga o quite filtre server etc va mal si o si que en una partida 20 personas tengan que darle la vuelta al mundo 3 veces para poder organizar su sbmm de mierda.
ADN escribió:Como puede ser que coja a un tio por la espalda,le descarge un cargador se de la vuelta y me mate el ami,si me pasa una vez,tuerzo el gesto, pero si me pasa varias veces ya rageo con justificacion,otras veces le descargo un cargador y el tio me mata literalmente con un tiro,que mierda de desproposito es este,luego ves la killcam y el tio me ha metido un monton de tiros :O ,conmigo que no cuenten ni cuando este en el gamepass pienso tocarlo.


Bienvenido al mundo de COD y su mierda conexión XD

Es así, no hay punto medio.. antes he jugado 1 partida que de 2,3 tiros mataba a cualquiera y decía coño así da gusto es así como debe de ir.. pues a la siguiente vaciaba medio cargador y había gente que no moría.. lo surrealista es que me marcaba 80 de ping.. así que como ha dicho algún compañero pinta a que el ping que te pone no es 100% fiable o vete a saber.

@infernorojo así es.. da igual lo que tu hagas y los ajustes que pongas la conexión es una puta mierda no hay más, desconozco el sistema exacto que usan hoy día pero está claro que no va como debería ir..

Al final te das cuenta que la mitad de las partidas las balas y tiros entran como deben y la otra mitad es un horror da igual lo que hagas, el arma que lleves, tu conexión, etc estás en desventaja frente a tus rivales.

Y por cierto ayer probé el juego en PC y las balas entran mejor, la conexión también es mejor.. menos ping pero también hay partidas que hay cosas rarillas.. va un poco mejor pero también con sus mierdas.
@[Barcha] yo juego en pc y es la misma mierda que en consolas, cargadores enteros y no mueren, a veces con un ping de 19 si parece una partida normal, pero como tenga 50ms es una mierda.


Pues uno que jugo la beta 4 partidas me mantuvo el nivel del anterior warzone y una auténtica basura no se podia jugar. La borré.

Y el juego se lo va comprar otro.

Ya deje de jugar hace 6 meses por lo mismo

Estoy complemente seguro que me retrasa la conexión a propósito y ellos me ven antes.

Y no tengo imput lag.
Tengo 1gb simétrico
Router netduma
Cable cat7
Lo mejor de lo mejor.
Nueva entrega, mismas mierdas de siempre. Está claro que les importa una mierda lo que opinemos mientras sigan vendiendo como churros.
infernorojo escribió:


Pues uno que jugo la beta 4 partidas me mantuvo el nivel del anterior warzone y una auténtica basura no se podia jugar. La borré.

Y el juego se lo va comprar otro.

Ya deje de jugar hace 6 meses por lo mismo

Estoy complemente seguro que me retrasa la conexión a propósito y ellos me ven antes.

Y no tengo imput lag.
Tengo 1gb simétrico
Router netduma
Cable cat7
Lo mejor de lo mejor.


La historia de siempre en todos los cod, culpar a conspiraciones . Donde ayudan a tus rivales y a ti te Putean porque si, porque eres especial. Tu conexión está bien. Solo es que estás buscando una excusa.

Lo del sbmm y todos los YouTubers llorando Por ello también es ya costumbre , que se Jodan . A mi como casual no me afecta .no necesito subir a internet partidas abusando de bots
mekameja2 escribió:
Magix escribió:Sabeis si se puede cancelar reserva en la store y recuperar el dinero aunque sea de saldo en psn ? A medida que juego mas… mas asco me da el juego. Insufrible.



Se puede perfectamente, yo en su día cancele el vanguard y en unos días tenía el saldo PSN otra vez en la cuenta.

Te dejo el enlace:

https://ps-support.playstation.com/s/?language=es&locale=es-es#contact-us-playstation-store-refunds-and-cancellations

Selecciona reembolso y rellena lo que te pidan.

Yo todaviai no lo he reservado, y viendo la beta ya veremos si lo compro ahora o en alguna oferta. En cuanto vea guerra terrestre decidiré, de momento lo que veo no me hace mucha gracia.


Gracias bro, acabo de mandar la solicitud de reembolso de la reserva, a ver si no se demoran mucho.

Hoy he estado jugando un poco más para ver si me convencía....y nada, imposible. Lo peor es que me aburre encima, prefiero los 80euros para otro juego.

Para mi COD ya está muerto, jugaré al Warzone 2 y a ver si alguna compañia se digna a sacar algún competidor decente.

Me retiro del hilo XD
juancok escribió:
La historia de siempre en todos los cod, culpar a conspiraciones . Donde ayudan a tus rivales y a ti te Putean porque si, porque eres especial. Tu conexión está bien. Solo es que estás buscando una excusa.

Lo del sbmm y todos los YouTubers llorando Por ello también es ya costumbre , que se Jodan . A mi como casual no me afecta .no necesito subir a internet partidas abusando de bots


Hombre pero en muchas cosas que dice tiene razón.

El SBMM debería solo utilizarse en partidas ranked.. ahí si tiene sentido que junte por habilidad, pero en partidas públicas? debería priorizar la conexión/ping y luego ya el resto de parámetros que jugamos para echar un rato no una final de la liga COD ni un torneo competitivo.. otra opción si se quiere proteger a los nuevos o gente que empieza es usar el SBMM hasta nivel 20 y luego ya que te emparejen por conexión.

Y por cierto eso que dices partidas abusando de bots existe igualmente con SBMM ya que hay gente que usa vpns para saltarselo y que te meta en países/lobbys con kd bajos.

Al final con esta mierda de emparejamiento joden al usuario medio más que a los pros y al que sea muy malo o novato en mi opinión y entre que la conexión es una mierda y una lotería y el SBMM la realidad es que la experiencia y satisfacción jugando al juego es menor que la que tendría que ser.. ya que en el resto de apartados el juego yo creo que cumple con sus matices pero claro en cuanto entra el juego el machtmaking y la conexión.. pues la mitad de veces dan ganas de dejar de jugar.
Yo ya lo he borrado,le tenía muchas ganas,pero los mapas de la beta,la conexión y el tema de las ventajas por tiempo,me ha echado para atrás,abtes me pillo el mw otra vez o el cold war, si no,sigo con el vanguard....
Madre mia qué bajón me ha dado este mw2,es deprimente solo viendo los mapas,yo solo juego dominio y es infumable
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es un poco de todo: SBMM, conexión, pero también concentración y suerte.

Ahora mismo acabo de hacer un 19-7 en DpE con 70ms de ping y es que me ha salido todo de cara: he ganado casi todos los cara a cara por que los pillaba sin pre apuntar o en sprint, me tiro cuerpo a tierra y me vienen un par, me voy a una ventana o cobertura y en seguida aparece uno para que lo mate, me voy a flanquear y los pillo por la espalda.
Juraría que a pesar de esos 70ms he notado que entraban todas las balas, pero es que el que te salgan o no los enemigos es una cuestión que no depende de la conexión.
Supongo que también estoy mas despierto, rodado y concentrado que esta mañana en la que me estaba dando asco el puto juego, partidas asquerosas de ratio 1 pelado y bajo, un 9-8 o un 10-11, y encima rateando por que me las comía por todos los lados.

Y esta es la putada del SBMM, que convierte el juego en un amor-odio, en una ansiedad de conseguir una buena partida para desquitarse de una mala.
La mierda del SBMM es que apenas puedes jugar con otra arma que no sea tu favorita, es que tienes que pasar de los desafíos y desbloqueos de accesorios de armas y camuflajes por que el juego te exige demasiada concentración en tus rivales. Cuando juegas en informal, al haber jugadores de todos los niveles, puedes permitirte el lujo de hacer probatinas, pero con el SBMM es que no da margen para nada mas que conservar un digno ratio 1 y sentirse satisfecho.

Esta mañana pensaba: "a ver si voy a cancelar el código de Eneba que me estoy rallando"
Tras mi 19-7 en DpE y primer jugador de la partida en puntos: "juegazo, estoy en la lucha"
Y esto será MW2, amor y odio, ya lo tengo claro.
cebolla86 escribió:Es un poco de todo: SBMM, conexión, pero también concentración y suerte.

Ahora mismo acabo de hacer un 19-7 en DpE con 70ms de ping y es que me ha salido todo de cara: he ganado casi todos los cara a cara por que los pillaba sin pre apuntar o en sprint, me tiro cuerpo a tierra y me vienen un par, me voy a una ventana o cobertura y en seguida aparece uno para que lo mate, me voy a flanquear y los pillo por la espalda.
Juraría que a pesar de esos 70ms he notado que entraban todas las balas, pero es que el que te salgan o no los enemigos es una cuestión que no depende de la conexión.
Supongo que también estoy mas despierto, rodado y concentrado que esta mañana en la que me estaba dando asco el puto juego, partidas asquerosas de ratio 1 pelado y bajo, un 9-8 o un 10-11, y encima rateando por que me las comía por todos los lados.

Y esta es la putada del SBMM, que convierte el juego en un amor-odio, en una ansiedad de conseguir una buena partida para desquitarse de una mala.
La mierda del SBMM es que apenas puedes jugar con otra arma que no sea tu favorita, es que tienes que pasar de los desafíos y desbloqueos de accesorios de armas y camuflajes por que el juego te exige demasiada concentración en tus rivales. Cuando juegas en informal, al haber jugadores de todos los niveles, puedes permitirte el lujo de hacer probatinas, pero con el SBMM es que no da margen para nada mas que conservar un digno ratio 1 y sentirse satisfecho.

Esta mañana pensaba: "a ver si voy a cancelar el código de Eneba que me estoy rallando"
Tras mi 19-7 en DpE y primer jugador de la partida en puntos: "juegazo, estoy en la lucha"
Y esto será MW2, amor y odio, ya lo tengo claro.


Que el juego te genere ansiedad y estrés no es bueno la verdad.. no se disfruta de algo con frustración.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
infernorojo escribió:
cebolla86 escribió:Es un poco de todo: SBMM, conexión, pero también concentración y suerte.

Ahora mismo acabo de hacer un 19-7 en DpE con 70ms de ping y es que me ha salido todo de cara: he ganado casi todos los cara a cara por que los pillaba sin pre apuntar o en sprint, me tiro cuerpo a tierra y me vienen un par, me voy a una ventana o cobertura y en seguida aparece uno para que lo mate, me voy a flanquear y los pillo por la espalda.
Juraría que a pesar de esos 70ms he notado que entraban todas las balas, pero es que el que te salgan o no los enemigos es una cuestión que no depende de la conexión.
Supongo que también estoy mas despierto, rodado y concentrado que esta mañana en la que me estaba dando asco el puto juego, partidas asquerosas de ratio 1 pelado y bajo, un 9-8 o un 10-11, y encima rateando por que me las comía por todos los lados.

Y esta es la putada del SBMM, que convierte el juego en un amor-odio, en una ansiedad de conseguir una buena partida para desquitarse de una mala.
La mierda del SBMM es que apenas puedes jugar con otra arma que no sea tu favorita, es que tienes que pasar de los desafíos y desbloqueos de accesorios de armas y camuflajes por que el juego te exige demasiada concentración en tus rivales. Cuando juegas en informal, al haber jugadores de todos los niveles, puedes permitirte el lujo de hacer probatinas, pero con el SBMM es que no da margen para nada mas que conservar un digno ratio 1 y sentirse satisfecho.

Esta mañana pensaba: "a ver si voy a cancelar el código de Eneba que me estoy rallando"
Tras mi 19-7 en DpE y primer jugador de la partida en puntos: "juegazo, estoy en la lucha"
Y esto será MW2, amor y odio, ya lo tengo claro.


Que el juego te genere ansiedad y estrés no es bueno la verdad.. no se disfruta de algo con frustración.


Tampoco se disfruta de la vida entre algodones y sin hacer nada.
Para ver a Nadal o Alcaraz ganar te toca sufrir, así es la vida.
cebolla86 escribió:
infernorojo escribió:
cebolla86 escribió:Es un poco de todo: SBMM, conexión, pero también concentración y suerte.

Ahora mismo acabo de hacer un 19-7 en DpE con 70ms de ping y es que me ha salido todo de cara: he ganado casi todos los cara a cara por que los pillaba sin pre apuntar o en sprint, me tiro cuerpo a tierra y me vienen un par, me voy a una ventana o cobertura y en seguida aparece uno para que lo mate, me voy a flanquear y los pillo por la espalda.
Juraría que a pesar de esos 70ms he notado que entraban todas las balas, pero es que el que te salgan o no los enemigos es una cuestión que no depende de la conexión.
Supongo que también estoy mas despierto, rodado y concentrado que esta mañana en la que me estaba dando asco el puto juego, partidas asquerosas de ratio 1 pelado y bajo, un 9-8 o un 10-11, y encima rateando por que me las comía por todos los lados.

Y esta es la putada del SBMM, que convierte el juego en un amor-odio, en una ansiedad de conseguir una buena partida para desquitarse de una mala.
La mierda del SBMM es que apenas puedes jugar con otra arma que no sea tu favorita, es que tienes que pasar de los desafíos y desbloqueos de accesorios de armas y camuflajes por que el juego te exige demasiada concentración en tus rivales. Cuando juegas en informal, al haber jugadores de todos los niveles, puedes permitirte el lujo de hacer probatinas, pero con el SBMM es que no da margen para nada mas que conservar un digno ratio 1 y sentirse satisfecho.

Esta mañana pensaba: "a ver si voy a cancelar el código de Eneba que me estoy rallando"
Tras mi 19-7 en DpE y primer jugador de la partida en puntos: "juegazo, estoy en la lucha"
Y esto será MW2, amor y odio, ya lo tengo claro.


Que el juego te genere ansiedad y estrés no es bueno la verdad.. no se disfruta de algo con frustración.


Tampoco se disfruta de la vida entre algodones y sin hacer nada.
Para ver a Nadal o Alcaraz ganar te toca sufrir, así es la vida.


Pero no todo es blanco o negro, antes había grises. Te sacabas partidazas de 40-2 y en otras te follaban y quedabas negativo. Ahora sin embargo no....siempre es igual y eso no es divertido.

Este video ilustra muy bien el juego:

6766 respuestas