[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Pregunta para los que habeis reservado en la store...

Habeis podido pagar la reserva con dinero del monedero de psn? o solo se puede con tarjeta de credito?

un saludo peña
Mis colegas y yo estamos enganchados al modo rehenes y el mapa ese del museo le va muy bien a ese modo de juego.
La cuestión es que no me veo pagando 70 pavos para jugar exclusivamente a ese modo de juego y quizás a ByD.
¿Todos los mapas que saquen serán compatibles con ese modo de juego?, porque si solo hay un par de ellos como que no paso por el aro.
A ver si dejan probar guerra terrestre al menos para tener otro incentivo.
ER_PERE escribió:Esta en los carteles de entrada al museo unas fotos con el Mirador del Coño de Ronda, si puedo luego paso foto.

Los detalles interiores del museo se lo podrían haber currado más, porque dentro en los carteles de las descripciones de las obras, los encabezamientos están en español pero el resto de texto está en inglés.
Duende-78 escribió:Por un momento pensé que estaba en el hilo de cod de xbox [+risas]

Mientras no intenten comprarnos el hilo... [sati]

@BRAVEDICK se puede pagar con el monedero.

He vuelto a darle cera a Invasión, me he vuelto un experto yende de azotea en azotea con el rifle de francotirador [uzi]

Veremos si mañana ponen algo nuevo, ya estoy en nivel 27, nada más llegar al 30 paro. Con tantos días de beta, ya está claro lo que hay.

Edito: Han vuelto a poner buscar y destruir.
He jugado en invasion a un mapa que se llama sa'id o algo asi.. warzone 2 va a ser un pelotazo el mapa es genial
Nexus6_BCN escribió:
ER_PERE escribió:Esta en los carteles de entrada al museo unas fotos con el Mirador del Coño de Ronda, si puedo luego paso foto.

Los detalles interiores del museo se lo podrían haber currado más, porque dentro en los carteles de las descripciones de las obras, los encabezamientos están en español pero el resto de texto está en inglés.


Cierto dentro del museo hay una exposición de fotos y en ellas se ven fotos de Ronda y algún lugar más que no es Ronda pero también español.

Lo dicho sobre el juego, muy bueno pero jugar con gente que no va por el objetivo es para denunciarlos. ¿Es que nadie juega para ganar la partida?
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:¿Pero que es mejora de resolución o de fps?


De nitidez diria yo, yo en mi LG 27GP50 (o como sea) lo noto mucho, se ve mucho mejor a los enemigos

¿Que lo pones sobre 50 o así?


Al principio lo puse a 50, despues lo puse a 100 en una partida para probar y ahi se ha quedado

BRAVEDICK escribió:Pregunta para los que habeis reservado en la store...

Habeis podido pagar la reserva con dinero del monedero de psn? o solo se puede con tarjeta de credito?

un saludo peña


Ayer compre 80€ de saldo en instantgaming y lo reserve con el saldo sin ningun problema
Yo no sé cuantas veces me he salido de las partidas en casi tres horas que llevo por la tarde ..
La semana pasada creo que me salí en tres o cuatro , en cuatro días .

Como les gusta cargarse en juego .
Es muy divertido que cualquiera te mate con cualquier arma .. pero tu no puedas aunque le des 62827 balas .
El problema de siempre….aqui no gana quien sea mejor, si no quien tenga mejor latencia…hay jugadores a los que matas de un par de tiros y a otros les vacias un cargador y tan tranquilos…
BRAVEDICK escribió:Pregunta para los que habeis reservado en la store...

Habeis podido pagar la reserva con dinero del monedero de psn? o solo se puede con tarjeta de credito?

un saludo peña

Con el dinero del monedero pagado la semana pasada sin problemas.
REYZIDANE escribió:Yo no sé cuantas veces me he salido de las partidas en casi tres horas que llevo por la tarde ..
La semana pasada creo que me salí en tres o cuatro , en cuatro días .

Como les gusta cargarse en juego .
Es muy divertido que cualquiera te mate con cualquier arma .. pero tu no puedas aunque le des 62827 balas .


En la 1º beta si noté que matabas más pero ahora como que no entran igual las armas y eso que uso la misma configuración del arma.

Es como si lo hubieran tocado para dejarlo como el 2019.
ER_PERE escribió:Lo dicho sobre el juego, muy bueno pero jugar con gente que no va por el objetivo es para denunciarlos. ¿Es que nadie juega para ganar la partida?

Llevo más de 15 años jugando a COD y hay cosas que no cambian, y una de ellas es que la mucha gente pasa de los objetivos. No suelo a jugar en modo de ese estilo, como mucho a Dominio y en último lugar ByD. Al resto de ellos, juego para sacar los desafíos de turno y aire. ByD en extremo es canela fina, me gusta bastante.

REYZIDANE escribió:Yo no sé cuantas veces me he salido de las partidas en casi tres horas que llevo por la tarde ..
La semana pasada creo que me salí en tres o cuatro , en cuatro días .

Como les gusta cargarse en juego .
Es muy divertido que cualquiera te mate con cualquier arma .. pero tu no puedas aunque le des 62827 balas .

Tiene que ser porque ahora el número de jugadores ha aumentado, beta abierta en PS más los jugadores de Xbox y PC; deben haber dejado la misma capacidad de servidores.

Durante la primera semana no me dio ni un pantallazo azul, en dos días llevo tres. Y me ha ocurrido lo que comentaste, que en varias partidas seguida entrabas con la partida iniciada.

Hoy en una partida me ha llegado a buscar de 200 de ping, he hecho una captura para la posteridad [qmparto]

La puntuación de invasión la han subido de 1000 a 1500. También han colgado esto:
Sabeis si se puede cancelar reserva en la store y recuperar el dinero aunque sea de saldo en psn ? A medida que juego mas… mas asco me da el juego. Insufrible.
Magix escribió:Sabeis si se puede cancelar reserva en la store y recuperar el dinero aunque sea de saldo en psn ? A medida que juego mas… mas asco me da el juego. Insufrible.

Creo que si no lo has descargado , tienes 14 días para solicitar el reembolso.
si q pueds cancelarlo desde la web de playstation hay un enlace para q pongas los datos de la comprar y asi te devuelve el dinero
Alguien sabe si se puede compartir la cuenta de ps5 y pc en battle.net?
Este año no iba a comprarlo pero acabo de probar la beta y me ha dejado buen sabor de boca. Ahora no sé que hacer.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Joselitator escribió:Este año no iba a comprarlo pero acabo de probar la beta y me ha dejado buen sabor de boca. Ahora no sé que hacer.


Juega hasta el domingo o lunes que se acabe la beta y puedas contrastar el amor/odio del juego.
roma21 escribió:Alguien sabe si se puede compartir la cuenta de ps5 y pc en battle.net?

Yo el warzone lo comparto entre ps5 y Xbox, así que en teoría si se podrá …
Bueno, acabo de probar en poner el fidelityx ese al 100 y se nota el upgrade bastante diría yo. Juego en PS5
La verdad es que el modo invasion es un autentico peñazo.... es un modo absurdo que a mi parecer no funciona y se va a hundir mas pronto que tarde...
Pobeng75 escribió:Bueno, acabo de probar en poner el fidelityx ese al 100 y se nota el upgrade bastante diría yo. Juego en PS5


Lo he probado leyendo tu comentario y si que se nota nitidez pero es como “a lo fornite “ parece un juego más fornite no se, es raro . Le pone al juego un tono más de dibujos ,

Yo me informaré si baja el rendimiento o no,
Porque me da que si
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
juancok escribió:
Pobeng75 escribió:Bueno, acabo de probar en poner el fidelityx ese al 100 y se nota el upgrade bastante diría yo. Juego en PS5


Lo he probado leyendo tu comentario y si que se nota nitidez pero es como “a lo fornite “ parece un juego más fornite no se, es raro . Le pone al juego un tono más de dibujos ,

Yo me informaré si baja el rendimiento o no,
Porque me da que si


He pensado lo mismo, es una especie de cell-shading pero en mi opinión le da mas brillo, color, mejores texturas, yo creo que mejora en todo, si bien es cierto que es como si fuera una capa de dibujo animado sobre el foto realismo habitual, pero para mi gusto está muchísimo mejor y mas alegre con el fidelityfx que sin el, ya que el juego se veía excesivamente pobre y con el fidelityfx se ve muy, muy apañado.

Eso si, hablo jugando en Series S.
En PS5 o Series X podría ser distinto el cambio.
gannnicusss escribió:
[Barcha] escribió:
cebolla86 escribió:¿Como se activa fidelityfx en Xbox Series?
ya he visto que desde el menú del juego.
Lo he puesto al 100, al máximo, a ver que pasa

Joder, pues parece magia, se ve de puta madre.


Lo acabo de poner al 100 y se nota sí, se ve todo con más nitidez y se ve mejor a los enemigos.


Lo has puesto en PS5 o Xbox? Si está para PS5 lo pondré esta noche a ver que tal.


En PS5 sobre el rendimiento yo no he notado nada...

_Bardock_ escribió:Mis colegas y yo estamos enganchados al modo rehenes y el mapa ese del museo le va muy bien a ese modo de juego.
La cuestión es que no me veo pagando 70 pavos para jugar exclusivamente a ese modo de juego y quizás a ByD.
¿Todos los mapas que saquen serán compatibles con ese modo de juego?, porque si solo hay un par de ellos como que no paso por el aro.
A ver si dejan probar guerra terrestre al menos para tener otro incentivo.


Creo que sí.. también te digo que yo no pagaría precio de lanzamiento para un modo o dos.. igual te compensa esperar un poco y pillarlo algo más rebajado.
juancok escribió:
Pobeng75 escribió:Bueno, acabo de probar en poner el fidelityx ese al 100 y se nota el upgrade bastante diría yo. Juego en PS5


Lo he probado leyendo tu comentario y si que se nota nitidez pero es como “a lo fornite “ parece un juego más fornite no se, es raro . Le pone al juego un tono más de dibujos ,

Yo me informaré si baja el rendimiento o no,
Porque me da que si


Ummmm, yo no he notado ese tono a dibujos animados. Noto una mayor nitidez (se ven mejor los enemigos), y un mejor contraste. También más colorido, igual por eso dices lo de dibujos animados.
Fornite?? No jodas, odio ese puto juego y todo lo que ha traído, sí lo hubiese visto como el fornite lo hubiese desactivado echando hostias [carcajad]

Edito. De rendimiento lo sigo viendo igual, o sea, cojonudo!!
Donde cambiáis la cosa esa ?
Gracias
REYZIDANE escribió:Donde cambiáis la cosa esa ?
Gracias


En ajustes>>gráficos>>mejora contraste por fidelityx o algo así [+risas]
Otro cod de campers ( como cada año), lo nefasto que si va a peor cada año son los mapas, que desastre cero gracia como si tenían los de antaño.
Gráficamente sigue sin evolucionar nada, llevan años igual y tiene delito que ni en Next Gen se nota gran calidad.
Pinta que va a ser otro cod que a los 3 meses casi nadie lo juega como los últimos años, en fin lo de siempre.
Lo único que puede salvarlo es si se curran el modo coop a lo escape from Tarkov que le puede dar vida.
El warzone 2 tampoco lo cuento porque es más de lo mismo visto lo visto
Pobeng75 escribió:
REYZIDANE escribió:Donde cambiáis la cosa esa ?
Gracias


En ajustes>>gráficos>>mejora contraste por fidelityx o algo así [+risas]

Gracias
Vale probado el Fidelity en PS5 y algo se nota sí pero lo que me ha aumentado es la sensibilidad al ponerlo [qmparto]

He tenido que bajarla por que se me iba mucho ahora el arma como si hubiera pasado de 60 FPS a 120 FPS y mira que mi TV solo tiene 60 (la sensación digo)
Pues a mi me esta molando el juego, no jugaba uno desde hace mil y con stick ni te digo porque yo los jugaba en Wii XD aunque al COD4 jugue en todos lados y con MW2 estrene la 360 aunque lo vendi por el lanzapepos. Lo peor que le veo es el respawn. Lo malo es que tengo NAT moderada por culpa de la mierda de router que me dio Vodafone, mirare de abrir los puertos exclusivos del COD...

Cada cuanto van metiendo mapas gratis y tal? Creo que esperare a Black Friday y asi pruebo Warzone con DMZ que igual me vicio mas a eso.
roly82 escribió:Pues a mi me esta molando el juego, no jugaba uno desde hace mil y con stick ni te digo porque yo los jugaba en Wii XD aunque al COD4 jugue en todos lados y con MW2 estrene la 360 aunque lo vendi por el lanzapepos. Lo peor que le veo es el respawn. Lo malo es que tengo NAT moderada por culpa de la mierda de router que me dio Vodafone, mirare de abrir los puertos exclusivos del COD...

Cada cuanto van metiendo mapas gratis y tal? Creo que esperare a Black Friday y asi pruebo Warzone con DMZ que igual me vicio mas a eso.

Tras la salida del juego los mapas nuevos entran con las nuevas temporadas,cada tres meses o así.
(mensaje borrado)
BRAVEDICK escribió:Pregunta para los que habeis reservado en la store...

Habeis podido pagar la reserva con dinero del monedero de psn? o solo se puede con tarjeta de credito?

un saludo peña

Monedero como siempre. 64€ con las tarjetas en instagaming.



Por otro lado el tema de meter cpu en un puto 20 contra 20 es ridículo.
Magix escribió:Sabeis si se puede cancelar reserva en la store y recuperar el dinero aunque sea de saldo en psn ? A medida que juego mas… mas asco me da el juego. Insufrible.



Se puede perfectamente, yo en su día cancele el vanguard y en unos días tenía el saldo PSN otra vez en la cuenta.

Te dejo el enlace:

https://ps-support.playstation.com/s/?language=es&locale=es-es#contact-us-playstation-store-refunds-and-cancellations

Selecciona reembolso y rellena lo que te pidan.

Yo todaviai no lo he reservado, y viendo la beta ya veremos si lo compro ahora o en alguna oferta. En cuanto vea guerra terrestre decidiré, de momento lo que veo no me hace mucha gracia.
Buenos días,

Ayer probé la versión de pc( la que compré) y la versión ps5, muy pareja, en pc un poco más superior tanto gráficamente como en rendimiento (3070ti) .

A mi el juego me gusto y mucho, jugué el típico duelo por equipos. Esto es un Cod con mecánicas diferentes pero con la esencia que siempre lo caracteriza, me ha recordado mucho (guardando las distancias) al Cold war de hace dos años en el apartado estético ( este juego en mi opinión bastante infravalorado) .

Yo si voy a gastarme los 70 pavos, no voy a pedir reembolso , es un Cod de toda la vida, te gusta o no te gusta, te cansa o no te cansa, si vienes dándole muchos años, a lo mejor necesitas un descanso, eso estoy haciendo yo con el fifa, 8 meses sin tocarlo, a veces hay que dar respiro.


Puedo destacar muchas cosas y otras a mejorar pero lo que más me ha llamado la atención es que tiene un aim muy asistido, no sé hasta qué punto merece la pena jugar así, cuando reduzca ese auto apuntado o cualquier otro juego, os vais a tener que acostumbrar a jugar con yostick nuevamente.

Yo creo que se viene un año bueno entre MW2 y Warzone 2.

Saludos.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
@anonymus

Llevo desde BO3 desactivando las ayudas, me cortan el rollo, quiero ser yo el que note que día a día mejoro mi precisión y no acomodarme en que las ayudas rectifiquen mi torpeza.
Lo que me jode es que nadie se lo quite ya que está activado por defecto y siempre llevo esa desventaja, ligera en el caso de CoD pero aún sí me jode mucho esas muertes "imán" de esas cara a cara y a bocajarro que sabes perfectamente que sin las ayudas no son tan sumamente fáciles de hacer.

El juego ganaría mucho si jugáramos todos sin las ayudas, pero previamente habría que explicar a la gente como configurar la sensibilidad: desde la cadera, haciendo zoom, la velocidad entre la transición entre la cadera y haciendo zoom y algún detalle mas que ni yo mismo habré descubierto.
El gran problema es que nadie a probado a jugar sin ayudas y usar diferentes configuraciones de sensibilidad y entonces se piensan que no es viable jugar sin las ayudas, esto en realidad es culpa de los desarrolladores por no explicar como funciona el apuntado de su juego.

Lo jodido es que en vez de evolucionar y reducir o quitar las ayudas, es al revés, cada año las acentúan mas.
Es un tanto paradójico por no decir aberrante, que esto pase en un juego que es un icono competitivo de los e-sports, una competitividad que te invita a acomodarte cada vez mas, en vez de a superarte.

¿No es divertido jugar sin ayudas?... menuda incongruencia es meter balanceo, retroceso, todo tipo de accesorios de armas para después eclipsarlo con las ayudas del apuntado. Mucho hablar de jugar "táctico" para luego permitir que el juego te asista en el apuntado. De verdad que no lo puedo entender.

Creo que es una causa perdida, no veo el día en que quieran quitar las ayudas.
Lo único que está en mi mano es jugar sin dichas ayudas pagando el precio de tener una ligera desventaja, pero es lo que hay, tomarlo o dejarlo.
"Pues activa las ayudas"... pues ya he dicho que no disfruto jugando así, es como si a Rocket League le pusieras golpes aéreos asistido y con tan solo pulsar el botón de salto golpearas la pelota. Pues eso no tendría gracia, la gracia es calcular mentalmente la distancia, el movimiento de la bola, si hacer un salto o doble salto, el momento de usar el turbo... esa es la gracia del juego.
Sabeis como se equipa el proyecto de arma del nivel 30 ?
watafak escribió:Sabeis como se equipa el proyecto de arma del nivel 30 ?


Es el fusil de asalto el de la derecha del todo
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que no tiene mucho sentido es que 2 de los 6 paquetes de habilidades contengan "exceso de medios" pero que cualquier jugador pueda cambiar su pistola por cualquier arma del suelo durante la partida y por tanto llevar dos armas principales aunque no sea de inicio y las deseadas.
De toda formas esto creo que lleva pasando desde hace mucho tiempo.

No entiendo muy bien con que criterio se recargan las habilidades, por ejemplo, fantasma.
De repente te dicen que está activado pero no se en base a que, si es tiempo de partida, puntos ganados, o que.

En varias ocasiones me he rallado bastante con actitudes enemigas inverosímiles: ¿como ha podido este tío saber que estaba yo aquí?
Son un par de habilidades, la de las huellas rojas y otra mas que no me acuerdo pero que también te detectan.

Y yo no me había percatado hasta volver a jugar hace unos días a Vanguard, y es esa vibración en el gatillo de disparo que te avisa de que tienes por ahí a un enemigo cerca.
A mi esto me parece innecesario, bastante martirio tiene el jugador con tener que ir despacio o agachado para no hacer ruido como para que ahora también le pongas vibrador.
Hay alguna configuracion para escuchar mejor los pasos para los Pulse 3D ?
Confirmado!!
Cagada monumental con la ventaja fantasma

Juegas al modo asalto,ese que es un mapa grande lleno de edificios ventanas tejados.....
Pues vas intentando pillar por detras a los camperos que estan en los tejados,tiran un uav y en 0, ya estás muerto [facepalm]

Por no hablar de buscar y destruir
Uav enemigo y equipo eliminado

Pensando seriamente de pillar el juego
Quieren innovar y lo que hacen es cagarla cada vez más [lapota]

Camperismo moderno 2 lo llaman.......
Despues de darle varias partidas al modo invasion,me gusta pero pienso q esta muy desaprovechado,si lo hiceran en plan asalto y poner bombas como battlefield creo q el juego ganaba mucho,pillar objetivos no porque ya estaria en guerra terrestre creo,pero eso de solo duelo por equipos y tal no se pienso q poner una rotacion con bombas,rehenes, objetivos q te den puntos, pero haciendo diferentes cosas,que obligue un poco a hacer diferentes acciones por el mapa en plan aleatorio,creo q asi se aprovecharia mas el modo y no se haria tan monotono.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Modos pequeños con solo infantería me quedo con MW2 pero para una guerra a gran escala con vehículos me quedo con Battelfield 2042, ya no solo es la diferencia gráfica y manejo de los vehículos, es que en B2042 puedes escoger servidor pero en CoD todo lo que no sea DpE o con suerte Dominio ya empieza a ser ping muy elevado.
Yo no se que han hecho que ahora necesitas gastar 30 cargadores y de dos tiros te matan ... y hablo incluso de lejos , cerca y de espaldas da igual lo que te pongas que si balas perforadoras un link no fake o yo que se ... en fin

Al principio de la beta fue sublime pero ya se ve que si llora unos van cambiando la cosa que es quienes se dejan pasta durante todo el año
¿Alguien sabe que modelo de Cronusmax es este? XD
Nexus6_BCN escribió:¿Alguien sabe que modelo de Cronusmax es este? XD

Madre mía,se hace los colateral con un sniper como si llevara una escopeta.

Esto es un grave problema.
Yo estoy enganchado al modo rehenes y es a lo único que juego pero no caigo en gastarme 70 pavos para jugar solo a ese modo.
Esperaré a que baje sin prisas.
No iban a poner el modo guerra terrestre?
John_Dilinger escribió:Madre mía,se hace los colateral con un sniper como si llevara una escopeta.

Esto es un grave problema.

¿Lo dices en serio?, porque para mí es muchísimo más fácil hacer un colateral con rifle de francotirador que con una escopeta.
_Slink_ escribió:Yo no se que han hecho que ahora necesitas gastar 30 cargadores y de dos tiros te matan ... y hablo incluso de lejos , cerca y de espaldas da igual lo que te pongas que si balas perforadoras un link no fake o yo que se ... en fin

Al principio de la beta fue sublime pero ya se ve que si llora unos van cambiando la cosa que es quienes se dejan pasta durante todo el año

Me pasa eso mismo desde que empezo la beta 2,me ha aumentado el ping como cosa mala este finde,mas el ping que no veo que vete a saber cuanto es realmente,minimo 1 o 2 segundos que voy de delay.
Aun asi se intenta,son 10 partidas malas 3 buenas,pero y lo bien que te lo pasas en las buenas ?? Ojala pudiera estar mas equilibrado ese tema me lo iba a pasar bienisimo,pero activision dice que no,quiere que sea todo competitivo y todos juguemos contra la misma proporcion,yo suelo tener entre 1.30 y 1.50 y sufro,no me quiero imaginar de 2 hacia arriba. 😂😂
6766 respuestas