watafak escribió:John_Dilinger escribió:¿Alguien me podría explicar que es eso del Fidelity X y si se nota tenerlo activado?
Gracias.
Si es lo de nvidia o algo de eso se nota que flipas
Bore escribió:Puuuff es q el tema de los camperos da para un tema aparte... yo soy bastante veterano de los shooters online y de toda la vida han existido los campers en mayor o menor medida pero dar a entender q tanto el mw 2019 como este son casi los peores juegos en el sentido de la cantidad de campers, es pasarse y mucho...
Es q sencillamente desde el momento que hay armas francotiradoras va haber campers, no hay muchas maneras de jugar con esas armas a no ser q la combines con otra arma secundaria y vayas cambiando de posición.... siempre entendiendo el camper como el tipico tio q se pone en lo alto esperando q salga alguien...
Otra cosa es el camper, q yo siempre lo he llamado "seta", q es el tipico q no se mueve en absoluto quedandose siempre en un punto fijo independientemente del arma q lleve.... pero eso amigos mios no es problema del juego, si no del tio y su forma de jugar y ahi no hay juego q se libre
[Barcha] escribió:Bore escribió:Puuuff es q el tema de los camperos da para un tema aparte... yo soy bastante veterano de los shooters online y de toda la vida han existido los campers en mayor o menor medida pero dar a entender q tanto el mw 2019 como este son casi los peores juegos en el sentido de la cantidad de campers, es pasarse y mucho...
Es q sencillamente desde el momento que hay armas francotiradoras va haber campers, no hay muchas maneras de jugar con esas armas a no ser q la combines con otra arma secundaria y vayas cambiando de posición.... siempre entendiendo el camper como el tipico tio q se pone en lo alto esperando q salga alguien...
Otra cosa es el camper, q yo siempre lo he llamado "seta", q es el tipico q no se mueve en absoluto quedandose siempre en un punto fijo independientemente del arma q lleve.... pero eso amigos mios no es problema del juego, si no del tio y su forma de jugar y ahi no hay juego q se libre
Lo que yo viví en MW 2019 no lo he vivido en ningún otro shooter y llevo también años dándole a shooters.
Y es problema del juego cuando los propios desarrolladores lo fomentan, MW 2019 era un juego hecho por y para campear... por el diseño de sus mapas (puertas, ventanas y huecos por todos lados), por las herramientas que facilitan al jugador.. si la gente ve que en un juego por sus características y diseños se mata más campeando lo van a hacer.. y el campeo habitual (que existe en todo shooter) se multiplica y es lo que pasaba en MW 2019 y lo que me temo que va a pasar en este.
En ningún otro shooter he vivido que bastantes partidas no llegaban al límite de puntuación, moverte por el mapa y no ver durante literalmente 1 minuto a nadie porque estaban TODOS escondidos, ver como en un edificio de Hackney Yard estaban todas las puertas cerradas de los 2 pisos y todas las puertas con minas puestas y el equipo entero dentro metido... había días que jugaba y decía joder que puto sopor y aburrimiento esto en vez de un shooter parece un juego del escondite.
Así que evidentemente hay parte de culpa de determinados jugadores pero si encima el juego está enfocado/diseñado o te facilita el campeo eso hace que sea mucho peor, es la desarrolladora la que tiene que hacer algo equilibrado.
GhostPitu escribió:Por eso cada uno lo ve de una manera diferente,yo hace años q no me molestan las setas ni ratillas,me molesta mas el cronus q creo q incluso hay mas gente con cronus q de seta 😂
Lo importante es disfrutarlo,yo con este tengo el cosquilleo de salir hoy del curro y darle q libro el finde,con eso me vale q hacia par de añitos q no sentia eso la verdad,este me motiva parece ser 🎮🤙
que asco infinito de gente, jamás entenderé que gracia o sentido tiene jugar con ayudas o trampas.fimo_gi escribió:perdonad la pregunta pero he buscado la respuesta por internet y no encuentro nada fiable al respecto sobre si los CP que tenemos del vanguard al final nos servirán para comprar el pase de batalla del MWII, sí que más o menos si tienes algún skin seguramente no lo puedes traspasar pero los CP? Gracias de antemano i
John_Dilinger escribió:fimo_gi escribió:perdonad la pregunta pero he buscado la respuesta por internet y no encuentro nada fiable al respecto sobre si los CP que tenemos del vanguard al final nos servirán para comprar el pase de batalla del MWII, sí que más o menos si tienes algún skin seguramente no lo puedes traspasar pero los CP? Gracias de antemano i
Yo estoy con ese dilema desde que se anunció este juego,por lo que se ha comentado dicen que no habrá problema a la hora de pasar tus cod points de un juego a otro.
Sinó es así me niego totalmente a pagar 20 euros por cada pase de batalla.
REYZIDANE escribió:A mi ya me está empezando a tocar los cojones porque te mata cualquiera con cualquier arma y tu misteriosamente no matas .
El otro día estaba usando 4 o 5 y bastante bien , hoy estoy usando varias y probando la M16 y caigo enseguida .
Ya estoy cabreandome mucho .
._Bardock_ escribió:Acabo de oír que para jugar al Dmz que me interesa bastante hay que comprar el Cod y no es gratis como el warzone, vaya putada pues ahí se queda entonces.
Infinity Ward confirmed that DMZ will arrive with Warzone 2 at launch on November 16. They also added that this battle royale and extraction-based modewill be free-to-play along with the Warzone sequel.
.John_Dilinger escribió:watafak escribió:John_Dilinger escribió:¿Alguien me podría explicar que es eso del Fidelity X y si se nota tenerlo activado?
Gracias.
¿Pero que es mejora de resolución o de fps?
Nexus6_BCN escribió:Ya hay wallhacks en la beta de PC, ni 24 horas han tardado en petar el juego. Voy volando a activar el juego cruzado![]()
![]()
Bore escribió:Que esperabas en PC y encima en una beta??![]()
.
alvicio escribió:Una duda?
Como se equipan ventajas?
Lo han cambiado?
Porque quiero fantasma pero solo me sale en una opcion y no esta activo hasta x punto de la partida,vamos que me ven los uav enemigos mientras no se active.......
PlaceboHead escribió:alvicio escribió:Una duda?
Lo han cambiado?
Porque quiero fantasma pero solo me sale en una opcion y no esta activo hasta x punto de la partida,vamos que me ven los uav enemigos mientras no se active.......
Pues tú mismo te has contestado.
Tienes 2 ventajas básicas que se activan desde el principio, y otras 2 que se activan durante la partida. Efectivamente el fantasma se te activa sólo cuando ya lleves 3/4 partes de la partida, jajaja. Es lo que hay.
watafak escribió:John_Dilinger escribió:watafak escribió:
¿Pero que es mejora de resolución o de fps?
De nitidez diria yo, yo en mi LG 27GP50 (o como sea) lo noto mucho, se ve mucho mejor a los enemigos
PlaceboHead escribió:alvicio escribió:Una duda?
Lo han cambiado?
Pues tú mismo te has contestado.
Tienes 2 ventajas básicas que se activan desde el principio, y otras 2 que se activan durante la partida. Efectivamente el fantasma se te activa sólo cuando ya lleves 3/4 partes de la partida, jajaja. Es lo que hay.
cebolla86 escribió:¿Como se activa fidelityfx en Xbox Series?
ya he visto que desde el menú del juego.
Lo he puesto al 100, al máximo, a ver que pasa
Joder, pues parece magia, se ve de puta madre.
Nexus6_BCN escribió:Ya hay wallhacks en la beta de PC, ni 24 horas han tardado en petar el juego. Voy volando a activar el juego cruzado![]()
![]()
Bore escribió:cebolla86 escribió:¿Como se activa fidelityfx en Xbox Series?
Pero que es lo que hace exactamente?? Le mete mas nitidez o como??
Nexus6_BCN escribió:Bore escribió:Que esperabas en PC y encima en una beta??![]()
Es lo que no me cabe en la cabeza... hacer trampas en una beta!!! Lo mismo que en este hilo, que se ha podido leer varias veces a usuarios preguntando como se hace el glitch para poder jugar con una puñetera arma![]()
![]()
![]()
Sí chavales, el mapa del museo es una basura, pero qué bonito es el entorno. Un saludos desde Ronda, Málaga.
mis dieses!!!!cebolla86 escribió:¿Como se activa fidelityfx en Xbox Series?
Nexus6_BCN escribió:Bore escribió:Que esperabas en PC y encima en una beta??![]()
Es lo que no me cabe en la cabeza... hacer trampas en una beta!!! Lo mismo que en este hilo, que se ha podido leer varias veces a usuarios preguntando como se hace el glitch para poder jugar con una puñetera arma![]()
![]()
![]()
Sí chavales, el mapa del museo es una basura, pero qué bonito es el entorno. Un saludos desde Ronda, Málaga.
tonilin escribió:cebolla86 escribió:¿Como se activa fidelityfx en Xbox Series?
Tanto se nota? Al llegar a casa lo pruebo
cebolla86 escribió:tonilin escribió:cebolla86 escribió:¿Como se activa fidelityfx en Xbox Series?
Juego en Series S y yo si que lo he notado mucho.
En opciones gráficas hay que activar "realce por contraste adaptativo de fidelityfx" y lo he puesto al máximo que es 100.
Que lo haga mas gente y nos cuente, pero a mi en Series S vaya que si me ha funcionado.
John_Dilinger escribió:cebolla86 escribió:tonilin escribió:
En opciones gráficas hay que activar "realce por contraste adaptativo de fidelityfx" y lo he puesto al máximo que es 100.
Que lo haga mas gente y nos cuente, pero a mi en Series S vaya que si me ha funcionado.
¿Y también tienes activado eso de la descarga por streaming?
cebolla86 escribió:John_Dilinger escribió:cebolla86 escribió:
¿Y también tienes activado eso de la descarga por streaming?
Lo de la descarga por streaming está activado ya por defecto.
En teoría eso no ha podido influir, por que el tope son hasta 24 GB.
Ha tenido que ser tan solo activar el fidelityfx y ponerlo al máximo.
_Slink_ escribió:cebolla86 escribió:John_Dilinger escribió:¿Y también tienes activado eso de la descarga por streaming?
Pero esto del Fidelity no vale para PS5 no?
sokii escribió:Hola! Sabe alguien como activar la arma Lachmann-556?
juancok escribió:sokii escribió:Hola! Sabe alguien como activar la arma Lachmann-556?
Llegar al Nivel 16
cebolla86 escribió:_Slink_ escribió:cebolla86 escribió:
Pero esto del Fidelity no vale para PS5 no?
No estoy seguro, el tema lo saco otro usuario y si esto es el hilo de PS5 será que si que se puede.
Las gráficas de Seies y PS5 son AMD, se debería poder en todas.
Otra cosa es que Sony no haya actualizado todavía como hizo con los monitores 2K.
cebolla86 escribió:¿Como se activa fidelityfx en Xbox Series?
[Barcha] escribió:cebolla86 escribió:¿Como se activa fidelityfx en Xbox Series?
Lo acabo de poner al 100 y se nota sí, se ve todo con más nitidez y se ve mejor a los enemigos.
gannnicusss escribió:[Barcha] escribió:cebolla86 escribió:¿Como se activa fidelityfx en Xbox Series?
Lo acabo de poner al 100 y se nota sí, se ve todo con más nitidez y se ve mejor a los enemigos.
Lo has puesto en PS5 o Xbox? Si está para PS5 lo pondré esta noche a ver que tal.
[Barcha] escribió:cebolla86 escribió:¿Como se activa fidelityfx en Xbox Series?