[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

watafak escribió:
John_Dilinger escribió:¿Alguien me podría explicar que es eso del Fidelity X y si se nota tenerlo activado?

Gracias.


Si es lo de nvidia o algo de eso se nota que flipas

¿Pero que es mejora de resolución o de fps?
Bore escribió:Puuuff es q el tema de los camperos da para un tema aparte... yo soy bastante veterano de los shooters online y de toda la vida han existido los campers en mayor o menor medida pero dar a entender q tanto el mw 2019 como este son casi los peores juegos en el sentido de la cantidad de campers, es pasarse y mucho...

Es q sencillamente desde el momento que hay armas francotiradoras va haber campers, no hay muchas maneras de jugar con esas armas a no ser q la combines con otra arma secundaria y vayas cambiando de posición.... siempre entendiendo el camper como el tipico tio q se pone en lo alto esperando q salga alguien...

Otra cosa es el camper, q yo siempre lo he llamado "seta", q es el tipico q no se mueve en absoluto quedandose siempre en un punto fijo independientemente del arma q lleve.... pero eso amigos mios no es problema del juego, si no del tio y su forma de jugar y ahi no hay juego q se libre


Lo que yo viví en MW 2019 no lo he vivido en ningún otro shooter y llevo también años dándole a shooters.

Y es problema del juego cuando los propios desarrolladores lo fomentan, MW 2019 era un juego hecho por y para campear... por el diseño de sus mapas (puertas, ventanas y huecos por todos lados), por las herramientas que facilitan al jugador.. si la gente ve que en un juego por sus características y diseños se mata más campeando lo van a hacer.. y el campeo habitual (que existe en todo shooter) se multiplica y es lo que pasaba en MW 2019 y lo que me temo que va a pasar en este.

En ningún otro shooter he vivido que bastantes partidas no llegaban al límite de puntuación, moverte por el mapa y no ver durante literalmente 1 minuto a nadie porque estaban TODOS escondidos, ver como en un edificio de Hackney Yard estaban todas las puertas cerradas de los 2 pisos y todas las puertas con minas puestas y el equipo entero dentro metido... había días que jugaba y decía joder que puto sopor y aburrimiento esto en vez de un shooter parece un juego del escondite.

Así que evidentemente hay parte de culpa de determinados jugadores pero si encima el juego está enfocado/diseñado o te facilita el campeo eso hace que sea mucho peor, es la desarrolladora la que tiene que hacer algo equilibrado.
[Barcha] escribió:
Bore escribió:Puuuff es q el tema de los camperos da para un tema aparte... yo soy bastante veterano de los shooters online y de toda la vida han existido los campers en mayor o menor medida pero dar a entender q tanto el mw 2019 como este son casi los peores juegos en el sentido de la cantidad de campers, es pasarse y mucho...

Es q sencillamente desde el momento que hay armas francotiradoras va haber campers, no hay muchas maneras de jugar con esas armas a no ser q la combines con otra arma secundaria y vayas cambiando de posición.... siempre entendiendo el camper como el tipico tio q se pone en lo alto esperando q salga alguien...

Otra cosa es el camper, q yo siempre lo he llamado "seta", q es el tipico q no se mueve en absoluto quedandose siempre en un punto fijo independientemente del arma q lleve.... pero eso amigos mios no es problema del juego, si no del tio y su forma de jugar y ahi no hay juego q se libre


Lo que yo viví en MW 2019 no lo he vivido en ningún otro shooter y llevo también años dándole a shooters.

Y es problema del juego cuando los propios desarrolladores lo fomentan, MW 2019 era un juego hecho por y para campear... por el diseño de sus mapas (puertas, ventanas y huecos por todos lados), por las herramientas que facilitan al jugador.. si la gente ve que en un juego por sus características y diseños se mata más campeando lo van a hacer.. y el campeo habitual (que existe en todo shooter) se multiplica y es lo que pasaba en MW 2019 y lo que me temo que va a pasar en este.

En ningún otro shooter he vivido que bastantes partidas no llegaban al límite de puntuación, moverte por el mapa y no ver durante literalmente 1 minuto a nadie porque estaban TODOS escondidos, ver como en un edificio de Hackney Yard estaban todas las puertas cerradas de los 2 pisos y todas las puertas con minas puestas y el equipo entero dentro metido... había días que jugaba y decía joder que puto sopor y aburrimiento esto en vez de un shooter parece un juego del escondite.

Así que evidentemente hay parte de culpa de determinados jugadores pero si encima el juego está enfocado/diseñado o te facilita el campeo eso hace que sea mucho peor, es la desarrolladora la que tiene que hacer algo equilibrado.

Has descrito exactamente mis partidas de mw2019 jajajajajajajaa.
Este espero q los mapas mas q sea sean de otra manera y no tanta verticalidad y ventana.
GhostPitu escribió:Por eso cada uno lo ve de una manera diferente,yo hace años q no me molestan las setas ni ratillas,me molesta mas el cronus q creo q incluso hay mas gente con cronus q de seta 😂
Lo importante es disfrutarlo,yo con este tengo el cosquilleo de salir hoy del curro y darle q libro el finde,con eso me vale q hacia par de añitos q no sentia eso la verdad,este me motiva parece ser 🎮🤙


Bueno, la verdad es que en COD una vez tienes un arma leveleada al máximo y configurada correctamente apenas tiene retroceso y además el aim assist está muy roto por lo que no creas que el Cronus le da una ventaja brutal a los tramposos, al final es mucho más importante saber moverse por el mapa. El Aim en COD no es algo secundario pero ni de lejos es lo que más importa en el skill gap.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cosas que me están gustando:

Los puntos rojos del mini mapa y el silenciador.
En contra: En mas de una ocasión no sabes para donde ir.
A favor: Se juega mas cómodo así, pasando de mirar constantemente el mini mapa, excepto cuando hay un UAV que por cierto también me gusta el poco rato que dura.
Al final una cosa compensa la otra, a mi no me acaba de molestar esto.
La solución es intuir donde están los enemigos en base a la ubicación de tus compañeros y por supuesto mirando los destellos que dejan las armas enemigas al disparar.

Me está gustando mucho que los enemigos no tengan ningún tipo de icono. Esto es bastante coherente, puesto que por ejemplo en Vanguard, de poco te sirve jugar táctico y asomar el dedo gordo del pie si lleva un pedazo de cartel rojo en la cabeza, y es que detectas ese cartel y no el enemigo en si.
Ahora esto está correcto como estás, si te tumbas cuerpo a tierra ganas al menos un segundo o dos hasta que el enemigo reacciona y te ve, con el cartelón en la cabeza te ven al instante y eso era una mierda.
Eso si, los enemigos tienen que ser mas nítidos por que en mas de una ocasión cuesta demasiado detectarlos.

Otro gran acierto ha sido que ahora los pasos enemigos suenan diferente al de tus compañeros y no hay lugar a equivocarse.
Creo que también está bien graduado el sonido: si corres se oye un huevo, pero como hay disparos de por medio andando normal se oye bastante menos y andando agazapado apenas se oye.
No con esto digo que quitar Silencio Mortal como habilidad me parezca lo mas acertado o idóneo.

Me encanta y me siento liberado de que hayan pasado de poner coberturas y paredes de papel de fumar como en Vanguard, que no hacían mas que casualizar el juego en mi opinión. Ya ni te dejan agacharte, asomar y disparar, o asomar, apartarte, asomar, que ahora también te pueden reventar si vacían el cargador traspasando la cobertura.
Mejor que el escenario sea robusto.

Respecto al apuntado, por fin he conseguido ajustarlo a mi gusto.
No se que sentido tiene, pero en Vanguard descubrí que mi mejor opción era poner el tipo de curva de respuesta al apuntar en "lineal" y sin embargo en MW2 lo he tenido que poner en "dinámica".
La cuestión que ahora lo siento similar y ya me siento a gusto, por que estaba algo rallado con el apuntado.

Lo de las armas ni me he enterado como van los desbloqueos, estoy vago y con ansias de jugar y no me detengo mucho en intentar comprenderlo, supongo además que habrá armas directamente bloqueadas en la beta.
A primera vista, la elección de habilidades por paquetes creo que me ha parecido un acierto por que me ha parecido ver que coger una cosa te excluye de otras y es un sistema mas equilibrado que en los demás CoD, es lo que me ha parecido, que lo he mirado muy, muy de pasada.

El modo en tercera persona me ha parecido un añadido de lujo, las animaciones super chulas y mucha fluidez.

Supongo que la versión final ganará en resolución por que visualmente deja algo frío.
Mi conclusión es que MW2 es mas de lo mismo pero que opta por un juego mas pausado que Cold War y Vanguard al tomar las decisiones ya características de MW1 de los puntos rojos del mini mapa, la eliminación de Silencio Mortal y el jugar con el sonido de los pasos.
MW2 es un CoD: mismo día, misma mierda. Lo positivo es que al menos ya sabes lo que compras.
perdonad la pregunta pero he buscado la respuesta por internet y no encuentro nada fiable al respecto sobre si los CP que tenemos del vanguard al final nos servirán para comprar el pase de batalla del MWII, sí que más o menos si tienes algún skin seguramente no lo puedes traspasar pero los CP? Gracias de antemano i [uzi]
https://twitter.com/InfoCoDES_/status/1 ... 4405263360

Ya hay hackers en la beta.. se ve que la basura de gente con trampas tienen que ir practicando para el juego final [lapota] que asco infinito de gente, jamás entenderé que gracia o sentido tiene jugar con ayudas o trampas.

Que por cierto en consola también ves continuamente gente sospechosa yo de hecho entre el finde pasado y este habré reportado ya como a 4 o 5 personas que apestaban cosa mala.
fimo_gi escribió:perdonad la pregunta pero he buscado la respuesta por internet y no encuentro nada fiable al respecto sobre si los CP que tenemos del vanguard al final nos servirán para comprar el pase de batalla del MWII, sí que más o menos si tienes algún skin seguramente no lo puedes traspasar pero los CP? Gracias de antemano i [uzi]

Yo estoy con ese dilema desde que se anunció este juego,por lo que se ha comentado dicen que no habrá problema a la hora de pasar tus cod points de un juego a otro.

Sinó es así me niego totalmente a pagar 20 euros por cada pase de batalla.
John_Dilinger escribió:
fimo_gi escribió:perdonad la pregunta pero he buscado la respuesta por internet y no encuentro nada fiable al respecto sobre si los CP que tenemos del vanguard al final nos servirán para comprar el pase de batalla del MWII, sí que más o menos si tienes algún skin seguramente no lo puedes traspasar pero los CP? Gracias de antemano i [uzi]

Yo estoy con ese dilema desde que se anunció este juego,por lo que se ha comentado dicen que no habrá problema a la hora de pasar tus cod points de un juego a otro.

Sinó es así me niego totalmente a pagar 20 euros por cada pase de batalla.


Los COD Points los tendréis automáticamente sin hacer nada, skins y demás evidentemente nada de nada, son juegos distintos.
REYZIDANE escribió:A mi ya me está empezando a tocar los cojones porque te mata cualquiera con cualquier arma y tu misteriosamente no matas .
El otro día estaba usando 4 o 5 y bastante bien , hoy estoy usando varias y probando la M16 y caigo enseguida .

Ya estoy cabreandome mucho .

No le des más vueltas, es por la conexión. El SBMM te empareja con gente que tiene mejor conexión que tú. No te sulfures tan pronto XD .

_Bardock_ escribió:Acabo de oír que para jugar al Dmz que me interesa bastante hay que comprar el Cod y no es gratis como el warzone, vaya putada pues ahí se queda entonces.

Si lo escuchaste de ese youtuber que va cazando chetos, ha vuelto a meter la zanca, la otra fue al decir que los COD no pasan a MWII.
Te dejo esta info:
Infinity Ward confirmed that DMZ will arrive with Warzone 2 at launch on November 16. They also added that this battle royale and extraction-based mode
will be free-to-play along with the Warzone sequel.

Fuente: https://charlieintel.com/strange-modern ... ke/200016/

Me ha gustado bastante el modo Invasión, estuve dándole un par de horas y me divertí mucho, las risas están aseguradas si juegas con tu tropa. Lo de los bots que suelta la IA no está mal, así hay más objetivos y se hace más ameno, lo peor es que si los matas no te cuenta para la racha de bajas.

Creo que es un acierto soltar los vehículos de modo escalonado, así la gente no se lanza en tromba a conseguir los tanques de buenas a primeras. Pase por encima a un enemigo con uno de ellos XD.

El modo tercera persona también es interesante, parece que ha tenido buena acogida, su éxito dependerá del que le le quiera dar Infinity War, habilitando modos con esa característica.
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:¿Alguien me podría explicar que es eso del Fidelity X y si se nota tenerlo activado?

Gracias.


Si es lo de nvidia o algo de eso se nota que flipas

¿Pero que es mejora de resolución o de fps?


De nitidez diria yo, yo en mi LG 27GP50 (o como sea) lo noto mucho, se ve mucho mejor a los enemigos
La IA de los bots es alarmante, parece que van metidos de algo, derrapan ellos solos corriendo cambiando de dirección sin saber muy bien donde van :-?
Sigo sin comprender por qué no habilitan el marcado de los enemigos cuando disparan en el minimapa, lo veo una ayuda para el campero de los cojones.
Ya hay wallhacks en la beta de PC, ni 24 horas han tardado en petar el juego. Voy volando a activar el juego cruzado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luego hay gente encantada con el juego cruzado... apuesto a que son casi todos pcgamers
Nexus6_BCN escribió:Ya hay wallhacks en la beta de PC, ni 24 horas han tardado en petar el juego. Voy volando a activar el juego cruzado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que esperabas en PC y encima en una beta?? [qmparto] [qmparto]
Bore escribió:Que esperabas en PC y encima en una beta?? [qmparto] [qmparto]

Imagen
Es lo que no me cabe en la cabeza... hacer trampas en una beta!!! Lo mismo que en este hilo, que se ha podido leer varias veces a usuarios preguntando como se hace el glitch para poder jugar con una puñetera arma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí chavales, el mapa del museo es una basura, pero qué bonito es el entorno. Un saludos desde Ronda, Málaga XD.
Imagen
Juego cruzado siempre off, los chetos que se lo fumen solo los de pc.
Ni 1 dia para hackers en PC,es q es de locos la verdad,yo lo siento mucho pero defiendo el juego cruzado entre consolas y no con PC,se que hay mas gente legal que hackers,pero ya solo con ver como me mata alguien de PC que sea muy bueno dudo si me mata por su habilidad o por su hack la verdad.
En consola tb hay pero si es con 0 de recoil pues mas o menos puedes hacer algo con el tema de los accesorios y pelear mas q sea,pero que haces con los hacks que te dicen donde estan los enemigos y te autoapunta antes de salir arravesando paredes y todo,es muy complicado
Una duda?
Como se equipan ventajas?
Lo han cambiado?
Porque quiero fantasma pero solo me sale en una opcion y no esta activo hasta x punto de la partida,vamos que me ven los uav enemigos mientras no se active.......

No se ,muy raro lo veo, ayer jugué 2 partidas y me estaba molando,hoy ya he jugado 6 o 7 y ya me estaba aburriendo,mapas muy muy ratoneros,con muchas esquinas y el del museo ese es grande para tan pocos jugadores

Será como con todos los cod,al principio es un poco bluff pero cuando le pillas el royo ya mola mas
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es lo de siempre, te sale una partida decente, te emocionas y en las siguientes vas a la carrera, te soban el morro y ya tienes otra vez que tirar de esquina para equilibrar el ratio.
alvicio escribió:Una duda?
Como se equipan ventajas?
Lo han cambiado?
Porque quiero fantasma pero solo me sale en una opcion y no esta activo hasta x punto de la partida,vamos que me ven los uav enemigos mientras no se active.......

Pues tú mismo te has contestado.
Tienes 2 ventajas básicas que se activan desde el principio, y otras 2 que se activan durante la partida. Efectivamente el fantasma se te activa sólo cuando ya lleves 3/4 partes de la partida, jajaja. Es lo que hay.
PlaceboHead escribió:
alvicio escribió:Una duda?
Como se equipan ventajas?
Lo han cambiado?
Porque quiero fantasma pero solo me sale en una opcion y no esta activo hasta x punto de la partida,vamos que me ven los uav enemigos mientras no se active.......

Pues tú mismo te has contestado.
Tienes 2 ventajas básicas que se activan desde el principio, y otras 2 que se activan durante la partida. Efectivamente el fantasma se te activa sólo cuando ya lleves 3/4 partes de la partida, jajaja. Es lo que hay.


Bua,pues menuda mierda va a ser,a mi me parece bien eso de que si no te mueves y llevas fantasma,salgas igualmente en el uav por no moverte, pero si yo soy de ir moviéndome,no me parece bien no poder usar fantasma,porque de esta manera es favorecer al camperismo,ya que si sacan uav y estoy intentando pillar al campero por detras,ya estaré vendido con su uav

Cagada monumental !!!!!!

[mad]
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:
Si es lo de nvidia o algo de eso se nota que flipas

¿Pero que es mejora de resolución o de fps?


De nitidez diria yo, yo en mi LG 27GP50 (o como sea) lo noto mucho, se ve mucho mejor a los enemigos

¿Que lo pones sobre 50 o así?
PlaceboHead escribió:
alvicio escribió:Una duda?
Como se equipan ventajas?
Lo han cambiado?
Porque quiero fantasma pero solo me sale en una opcion y no esta activo hasta x punto de la partida,vamos que me ven los uav enemigos mientras no se active.......

Pues tú mismo te has contestado.
Tienes 2 ventajas básicas que se activan desde el principio, y otras 2 que se activan durante la partida. Efectivamente el fantasma se te activa sólo cuando ya lleves 3/4 partes de la partida, jajaja. Es lo que hay.


Esta bien que intenten innovar, pero algo tan básico como eso de tener fantasma no lo veo claro

Hubiera visto mejor que a media partida se desbloqueara fantasma nivel dos o fantasma Plus que sea una ventaja mejorada como en su día fueron las ventajas

No me acaba de convencer este sistema, vamos como dices es lo que hay, no van a cambiarlo
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Como se activa fidelityfx en Xbox Series?
ya he visto que desde el menú del juego.
Lo he puesto al 100, al máximo, a ver que pasa

Joder, pues parece magia, se ve de puta madre.
cebolla86 escribió:¿Como se activa fidelityfx en Xbox Series?
ya he visto que desde el menú del juego.
Lo he puesto al 100, al máximo, a ver que pasa

Joder, pues parece magia, se ve de puta madre.


Pero que es lo que hace exactamente?? Le mete mas nitidez o como??
Homelander está baneado por "Troll"
Nexus6_BCN escribió:Ya hay wallhacks en la beta de PC, ni 24 horas han tardado en petar el juego. Voy volando a activar el juego cruzado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no se te olvide activar el juego cruzado.
Es un avance para la comunidad..
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bore escribió:
cebolla86 escribió:¿Como se activa fidelityfx en Xbox Series?
ya he visto que desde el menú del juego.
Lo he puesto al 100, al máximo, a ver que pasa

Joder, pues parece magia, se ve de puta madre.


Pero que es lo que hace exactamente?? Le mete mas nitidez o como??


Mas nitidez.
Yo lo he puesto en Series S.
Igual ha coincidido e influido que también a la vez he liberado espacio en el disco duro para las texturas en la nube, en principio no se si con 24Gb era suficiente, he liberado mas espacio e igual también me ha subido la calidaz.
No estoy seguro de si solo ha sido activar Fidelityfx o ambas cosas, el que también igual a mayor espacio en el disco duro me ha cogido mayores texturas en la nube, no se si el tope reservado para eso es 24GB o mas.

Edito que va a ser que no, que lo máximo que se reserva para las texturas es hasta 24GB, entonces ha sido tan solo activar el contraste de fidelityfx y ponerlo al 100 para notar una gran mejoría.
Nexus6_BCN escribió:
Bore escribió:Que esperabas en PC y encima en una beta?? [qmparto] [qmparto]

Imagen
Es lo que no me cabe en la cabeza... hacer trampas en una beta!!! Lo mismo que en este hilo, que se ha podido leer varias veces a usuarios preguntando como se hace el glitch para poder jugar con una puñetera arma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí chavales, el mapa del museo es una basura, pero qué bonito es el entorno. Un saludos desde Ronda, Málaga XD.
Imagen


[plas] [plas] [plas] mis dieses!!!!

Yo el fidelityx ese lo tenía a 50, no sé si se nota ni pa que sirve, luego cuando juegue lo pongo a 100 a ver
cebolla86 escribió:¿Como se activa fidelityfx en Xbox Series?
ya he visto que desde el menú del juego.
Lo he puesto al 100, al máximo, a ver que pasa

Joder, pues parece magia, se ve de puta madre.


Tanto se nota? Al llegar a casa lo pruebo
Nexus6_BCN escribió:
Bore escribió:Que esperabas en PC y encima en una beta?? [qmparto] [qmparto]

Imagen
Es lo que no me cabe en la cabeza... hacer trampas en una beta!!! Lo mismo que en este hilo, que se ha podido leer varias veces a usuarios preguntando como se hace el glitch para poder jugar con una puñetera arma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí chavales, el mapa del museo es una basura, pero qué bonito es el entorno. Un saludos desde Ronda, Málaga XD.
Imagen


Esta en los carteles de entrada al museo unas fotos con el Mirador del Coño de Ronda, si puedo luego paso foto.

Sobre el juego me gusta muchísimo, ni comparación con los anteriores dos COD, ¿Lo malo? La gente y me refiero a la gente que no va a por los objetivos y no sabe jugar.

Si en Dominio tenemos A y B capturados ¿Que cojones hacen yendo para C y rompiendo la defensa y la posición? Y bueno el colmo es cuando B está en disputa y yo he muerto veinte veces conquistando B y defendiendo B pero el resto del equipo moviéndose como pollos sin cabeza por el mapa.

Una pena que solo tengo a gente para jugar a ByD, porque al resto de modos jugaría pero sólo Buff....

Así que si alguien quiere ir con un Ka mikaze al que no le importa morir porque lo que me importa es que el equipo gane sea como sea que me avise.

PD: el modo en tercera persona me ha gustado muchísimo.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
tonilin escribió:
cebolla86 escribió:¿Como se activa fidelityfx en Xbox Series?
ya he visto que desde el menú del juego.
Lo he puesto al 100, al máximo, a ver que pasa

Joder, pues parece magia, se ve de puta madre.


Tanto se nota? Al llegar a casa lo pruebo


Juego en Series S y yo si que lo he notado mucho.
En opciones gráficas hay que activar "realce por contraste adaptativo de fidelityfx" y lo he puesto al máximo que es 100.
Que lo haga mas gente y nos cuente, pero a mi en Series S vaya que si me ha funcionado.
cebolla86 escribió:
tonilin escribió:
cebolla86 escribió:¿Como se activa fidelityfx en Xbox Series?
ya he visto que desde el menú del juego.
Lo he puesto al 100, al máximo, a ver que pasa

Joder, pues parece magia, se ve de puta madre.


Tanto se nota? Al llegar a casa lo pruebo


Juego en Series S y yo si que lo he notado mucho.
En opciones gráficas hay que activar "realce por contraste adaptativo de fidelityfx" y lo he puesto al máximo que es 100.
Que lo haga mas gente y nos cuente, pero a mi en Series S vaya que si me ha funcionado.

¿Y también tienes activado eso de la descarga por streaming?
Por un momento pensé que estaba en el hilo de cod de xbox [+risas]

Mañana pondrán guerra terrestre para probarlo?
Cada día me gusta más. La FFS Hurricane va sola en dominio.

El modo de "invasión" creo que se llama es un caos.. todo Dios campeando en las azoteas.. y eso que solo es el franco de inicio.. no me quiero imaginar cuando puedan desbloquearlos todos.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
John_Dilinger escribió:
cebolla86 escribió:
tonilin escribió:
Tanto se nota? Al llegar a casa lo pruebo


Juego en Series S y yo si que lo he notado mucho.
En opciones gráficas hay que activar "realce por contraste adaptativo de fidelityfx" y lo he puesto al máximo que es 100.
Que lo haga mas gente y nos cuente, pero a mi en Series S vaya que si me ha funcionado.

¿Y también tienes activado eso de la descarga por streaming?


Lo de la descarga por streaming está activado ya por defecto.
En teoría eso no ha podido influir, por que el tope son hasta 24 GB.
Ha tenido que ser tan solo activar el fidelityfx y ponerlo al máximo.
cebolla86 escribió:
John_Dilinger escribió:
cebolla86 escribió:
Juego en Series S y yo si que lo he notado mucho.
En opciones gráficas hay que activar "realce por contraste adaptativo de fidelityfx" y lo he puesto al máximo que es 100.
Que lo haga mas gente y nos cuente, pero a mi en Series S vaya que si me ha funcionado.

¿Y también tienes activado eso de la descarga por streaming?


Lo de la descarga por streaming está activado ya por defecto.
En teoría eso no ha podido influir, por que el tope son hasta 24 GB.
Ha tenido que ser tan solo activar el fidelityfx y ponerlo al máximo.


Pero esto del Fidelity no vale para PS5 no?
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
_Slink_ escribió:
cebolla86 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Y también tienes activado eso de la descarga por streaming?


Lo de la descarga por streaming está activado ya por defecto.
En teoría eso no ha podido influir, por que el tope son hasta 24 GB.
Ha tenido que ser tan solo activar el fidelityfx y ponerlo al máximo.


Pero esto del Fidelity no vale para PS5 no?


No estoy seguro, el tema lo saco otro usuario y si esto es el hilo de PS5 será que si que se puede.
Las gráficas de Seies y PS5 son AMD, se debería poder en todas.
Otra cosa es que Sony no haya actualizado todavía como hizo con los monitores 2K.
Hola! Sabe alguien como activar la arma Lachmann-556? :-?
sokii escribió:Hola! Sabe alguien como activar la arma Lachmann-556? :-?

Llegar al Nivel 16
juancok escribió:
sokii escribió:Hola! Sabe alguien como activar la arma Lachmann-556? :-?

Llegar al Nivel 16

Hay gente con accesorios desbloqueados y son mismo nivel que yo, no lo entiendo
cebolla86 escribió:
_Slink_ escribió:
cebolla86 escribió:
Lo de la descarga por streaming está activado ya por defecto.
En teoría eso no ha podido influir, por que el tope son hasta 24 GB.
Ha tenido que ser tan solo activar el fidelityfx y ponerlo al máximo.


Pero esto del Fidelity no vale para PS5 no?


No estoy seguro, el tema lo saco otro usuario y si esto es el hilo de PS5 será que si que se puede.
Las gráficas de Seies y PS5 son AMD, se debería poder en todas.
Otra cosa es que Sony no haya actualizado todavía como hizo con los monitores 2K.

En el vanguard de ps5 se puede así que en este también se podrá, y se nota bastante el upgrade gráfico.
Me lo he bajado sin ninguna expectativa y la verdad es que estoy sorprendido para bien, me recuerda a los cod antiguos
cebolla86 escribió:¿Como se activa fidelityfx en Xbox Series?
ya he visto que desde el menú del juego.
Lo he puesto al 100, al máximo, a ver que pasa

Joder, pues parece magia, se ve de puta madre.


Lo acabo de poner al 100 y se nota sí, se ve todo con más nitidez y se ve mejor a los enemigos.
[Barcha] escribió:
cebolla86 escribió:¿Como se activa fidelityfx en Xbox Series?
ya he visto que desde el menú del juego.
Lo he puesto al 100, al máximo, a ver que pasa

Joder, pues parece magia, se ve de puta madre.


Lo acabo de poner al 100 y se nota sí, se ve todo con más nitidez y se ve mejor a los enemigos.


Lo has puesto en PS5 o Xbox? Si está para PS5 lo pondré esta noche a ver que tal.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
gannnicusss escribió:
[Barcha] escribió:
cebolla86 escribió:¿Como se activa fidelityfx en Xbox Series?
ya he visto que desde el menú del juego.
Lo he puesto al 100, al máximo, a ver que pasa

Joder, pues parece magia, se ve de puta madre.


Lo acabo de poner al 100 y se nota sí, se ve todo con más nitidez y se ve mejor a los enemigos.


Lo has puesto en PS5 o Xbox? Si está para PS5 lo pondré esta noche a ver que tal.


Yo en Xbox y un par de usuarios de PS5 confirman que se nota todo mas nítido, se ve super bien.
[Barcha] escribió:
cebolla86 escribió:¿Como se activa fidelityfx en Xbox Series?
ya he visto que desde el menú del juego.
Lo he puesto al 100, al máximo, a ver que pasa

Joder, pues parece magia, se ve de puta madre.


Lo acabo de poner al 100 y se nota sí, se ve todo con más nitidez y se ve mejor a los enemigos.

Pero baja el rendimiento?
6766 respuestas