[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

_Slink_ escribió:
watafak escribió:
aLoNsoKv- escribió:


Ya se lo que ocurre. Explico a continuación como desbloquear la MP5.

Crearse una nueva clase con la M4 y la escopeta de secundaria, y paquete de ventaja asalto. Luego pones la escopeta como arma principal, y las KAS-74 como secundaria. Luego, cambias el paquete de ventaja a apoyo. Y vuelves a cambiar nuevamente el paquete de ventaja a asalto. Y pum, mágicamente aparece el fusil Lachmann-556 como secundaria junto a la escopeta.

Ahora por lo visto tienes que subir de nivel este fusil para que puedas ponerte la MP5. Esto parece algo nuevo de este call of duty... Cosa que no entiendo mucho todavía.


Acabo de intentar hacer esto y nada, alguien sabe como desbloquear la jodida MP5 ?


El truco está bloqueado. Ahora se sube (si se puede que no lo se) por árbol genealógico. A mi no me la han quitado la sigo teniendo.

Cierto,acabo de ver que hay que subir la lachman al tope y ya estaria !
Joder con el mapa del museo… creo que no había visto nunca un mapa tan malo ( y feo)

No he podido ni terminar mi primera partida en el

Lo más impactante es lo feo que es artísticamente hablando… treyarch en ese aspecto no tiene rival, sus mapas malos o buenos son siempre bonitos de ver . Este museo es que parece que estes en ps3
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
juancok escribió:Joder con el mapa del museo… creo que no había visto nunca un mapa tan malo ( y feo)

No he podido ni terminar mi primera partida en el

Lo más impactante es lo feo que es artísticamente hablando… treyarch en ese aspecto no tiene rival, sus mapas malos o buenos son siempre bonitos de ver . Este museo es que parece que estes en ps3


Y los mapas de Vanguard están super currados también.
Yo tmb sigo conservando la MP5 de estos días atrás,corrigieron varios errores,por eso no se consigue quizás igual
cebolla86 escribió:
juancok escribió:Joder con el mapa del museo… creo que no había visto nunca un mapa tan malo ( y feo)

No he podido ni terminar mi primera partida en el

Lo más impactante es lo feo que es artísticamente hablando… treyarch en ese aspecto no tiene rival, sus mapas malos o buenos son siempre bonitos de ver . Este museo es que parece que estes en ps3


Y los mapas de Vanguard están super currados también.


Hombre en el aspecto de detalles visuales y tal si , más que esté del museo seguro jaja , parece el típico mapa demo sin acabar de un juego en desarrollo
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
¿Jugáis con el streaming de texturas activado?
El mapa del museo puede estar perfectamente en el top 3 de peores mapas de la historia de un COD y creo que de la historia de los shooters en general, mapa feo artísticamente, mal diseñado y encima mal proporcionado para 6 vs 6 y cogen y lo meten en la beta [carcajad]
John_Dilinger escribió:¿Jugáis con el streaming de texturas activado?


Sí, pero no sé para qué sirve [+risas]
[Barcha] escribió:El mapa del museo puede estar perfectamente en el top 3 de peores mapas de la historia de un COD y creo que de la historia de los shooters en general, mapa feo artísticamente, mal diseñado y encima mal proporcionado para 6 vs 6 y cogen y lo meten en la beta [carcajad]

Tal cual


La parte buena? Que no puede haber otro peor en el juego final ( espero)

Llevan ya muchas entregas sin sacar mapas memorables de esos que saldrán en cods futuros

Están sin imaginación en eso

Firing range, nuketown, summit, terminal , Rust, highrise, crash , scrapyyard…

Llevan mucho tiempo sin salir mapas de esa calidad, lo gracioso es que son esos mismos mapas los que han salido en cods recientes y han salvado los muebles

Tiene pinta que en este mw2 pasará igual, terminal y estos mapas lo maquillarán un poco
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Como se cambia de hombro en el modo de 3ª persona?
Hablais del mapa del museo.. pero el del hotel telita.. entre los fallos graficos y lo raro que es.. parece que hayan cogido y pegado un trozo de warzone 2 porque tenian que sacar algo corriendo al cancelarle el de grand prix y el del museo
cebolla86 escribió:¿Como se cambia de hombro en el modo de 3ª persona?


Con el mismo botón para correr pero estando quieto.
Y la aka sigue bugueada....
Drkush333 escribió:Y la aka sigue bugueada....


Y a muchos colegas de PC no les deja ni desbloquear la lanchman para sacarse la MP5...
watafak escribió:
Drkush333 escribió:Y la aka sigue bugueada....


Y a muchos colegas de PC no les deja ni desbloquear la lanchman para sacarse la MP5...

Supongo que tendran que hacer la movida esa que hicimos los de play el finde pasado
Alguien sabe como se desbloquea la Hurricane??
Al único modo que le estoy dando caña es al de rescate de rehenes que si he está gustando bastante.
Me va más lo táctico.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que ya se ve que vamos a sufrir con el juego.
No sé como acertar: si te mueves demasiado te cosen a balas, si vas en plan agazapado pierdes mucho tiempo y no te cunden las bajas, si te quedas quieto en una posición no viene nadie.
No se q a pasado hoy,pero no mato nada y me machacan x todos sitios,tengo la sensacion de q se come las balas el server,voy a 100 y 110 de ping,en la 1 semana por lo menos iba 60 o 70,espero q solo sea por el primer dia y tal porque entre lo ratilla q es la gente si encima voy por detras en conexion se me va a hacer muy cuesta arriba....si tb el mapa del museo me ha parecido un monton de 💩😂
Pero quien ha hecho la pantalla del museo, ¿un niño de 5 años? Hacía tiempo que no veía tremendo mierdon de pantalla, parece un puñetero preset mal puesto, grande de pelotas y por no hablar que es el dulce hogar del campero.
Ojalá que en el juego final pongan que en el minimapa se vea de donde vienen los tiros por que tal y como está esto así este minimapa, como que no
Acabo de ver en el vídeo de Digital Foundry que hay una manera de forzar el modo 120 fps. Hay que ir a los ajustes de la consola e ir a la parte donde pone ajustes de juegos/ajustes predefinidos del juego y activar el modo rendimiento.
GhostPitu escribió:No se q a pasado hoy,pero no mato nada y me machacan x todos sitios,tengo la sensacion de q se come las balas el server,voy a 100 y 110 de ping,en la 1 semana por lo menos iba 60 o 70,espero q solo sea por el primer dia y tal porque entre lo ratilla q es la gente si encima voy por detras en conexion se me va a hacer muy cuesta arriba....si tb el mapa del museo me ha parecido un monton de 💩😂


Mira que no tengas el juego cruzado activado porque como juegues contra gente de PC te dan por todos lados [+risas] que hoy ya pueden jugar junto a los de Xbox, lo de la conexión con este juego/saga es lo de siempre es que ves la killcam y ves como tu rival te ha visto el medio segundo justo antes para matarte.. la de veces que en la killcam se ve como en lo que tu creías un duelo igualado o dices ostias pero si tenía que estar muerto resulta que se ve como tu eres un tonto que vas a "cámara lenta" y tu rival te ha visto medio segundo antes y te ha vaciado el cargador y tu ni le has dado..
Pues en el modo rehenes no noto cosas raras de la conexión y me entran las balas de puta madre.
Los otros modos ya es la lotería padre.
El modo rehenes y ByD cuántos mapas se podrán jugar en el juego final?
Me vienen recuerdos de mi época de counter y a mis colegas también les está molando pero pagar 70 pavos solo por ese modo y por el Dmz ya no se si me cunde.
Hasta aqui he llegado, borrado. La misma mierda que MW19, juego hecho para camperos. A esperar a Treyarch.
DelBa escribió:Hasta aqui he llegado, borrado. La misma mierda que MW19, juego hecho para camperos. A esperar a Treyarch.

En dominio también ??
Drkush333 escribió:
watafak escribió:
Drkush333 escribió:Y la aka sigue bugueada....


Y a muchos colegas de PC no les deja ni desbloquear la lanchman para sacarse la MP5...

Supongo que tendran que hacer la movida esa que hicimos los de play el finde pasado


Me tire media hora con un colega de PC intentadolo y nada, no se le desbloquea, no sabe ya que hacer para desbloquearla

Yo no quiero decir nada pero yo mato como siempre, alguna falsedad hay pero 2-3 de 30 bajas o asi... puede que lo que fallen sean las manos, yo despues de mucho tiempo sin darle a un cod con este me ha entrado un monazo del copon

Y el mapa del museo de Malaga es un mapazo comparados con los otros dos, exceptuando el del mercado de Mexico, a mi me ha gustado
Homelander está baneado por "Troll"
El mapa del museo es uno de les peores mapas que he visto yo últimamente en un shooter online. Un mapa que para empezar no tiene ningún tipo de sentido en un 6 vs 6..

Si internamente hubiesen jugado una partida en este, ellos mismo se hubiesen dado cuenta de que no tiene ningún tipo de sentido a menos que seas un rata que no se mueve de la habitación X o pasillo de B.
DelBa escribió:Hasta aqui he llegado, borrado. La misma mierda que MW19, juego hecho para camperos. A esperar a Treyarch.


En duelo por equipos la gente va a su bola a campear y hacer sus rachas y pasa de todo pero en Dominio, o yo estoy teniendo mucha suerte, la gente juega al objetivo y me lo estoy pasando teta suelen ir a capturar banderas y está muy divertido.
El mapa de Farm 18 y el Mercado me parecen buenos. El de el Hotel no lo veo tan malo como decís muchos por aquí, aunque claramente por debajo de los otros y el peor el del museo que se queda grande para 6vs6.

El modo invasión me ha molado. Los mapas están muy bien y la sensación de batalla está conseguida porque aparte de los 20vs20 jugadores han metido bots para hacer bulto. Eso sí, en todas la partidas ya están los típicos francos campeando en las ventanas y jugando al tiro al plato con nosotros. Que asco de gente de verdad, nunca entenderé donde ven la diversión en esto [facepalm]
Este modo viene muy bien para desestresar un poco de los modos pequeños
Otro por aquí que odia el museo. Espero que a fuerza de jugar más le coja cariño, como me ha pasado con el hotel, que simplemente me encanta XD
DelBa escribió:Hasta aqui he llegado, borrado. La misma mierda que MW19, juego hecho para camperos. A esperar a Treyarch.


Jajajaja y llevas 4 días de beta

Si tienes la esperanza de encontrar un shooter donde la gente no campea ... suerte. Como hayan hecho incentivos por subir de nivel , armas que desbloquean cosas etc esto siempre será así
JDGB escribió:¿Por qué quitan ByD?, ¿qué necesidad hay de joderme de esta manera?

[enfado1] [enfado1] [enfado1]

Lo han quitado para que no te hagas mala sangre con el ruido de los pasos en este modo de juego [+risas]

Por cierto
Hay modo extremo en la beta?
Como se pone si es que hay?
[Barcha] escribió:
GhostPitu escribió:No se q a pasado hoy,pero no mato nada y me machacan x todos sitios,tengo la sensacion de q se come las balas el server,voy a 100 y 110 de ping,en la 1 semana por lo menos iba 60 o 70,espero q solo sea por el primer dia y tal porque entre lo ratilla q es la gente si encima voy por detras en conexion se me va a hacer muy cuesta arriba....si tb el mapa del museo me ha parecido un monton de 💩😂


Mira que no tengas el juego cruzado activado porque como juegues contra gente de PC te dan por todos lados [+risas] que hoy ya pueden jugar junto a los de Xbox, lo de la conexión con este juego/saga es lo de siempre es que ves la killcam y ves como tu rival te ha visto el medio segundo justo antes para matarte.. la de veces que en la killcam se ve como en lo que tu creías un duelo igualado o dices ostias pero si tenía que estar muerto resulta que se ve como tu eres un tonto que vas a "cámara lenta" y tu rival te ha visto medio segundo antes y te ha vaciado el cargador y tu ni le has dado..


Lo tenia desactivado el juego cruzado,pero si q mirando las killcam se nota eso como siempre,aun asi cambie a dominio y la cosa cambio como dicen muchos,la gente en duelo x equipos en los cod ya ha cambiado la manera de jugar jugar a un cod tipo rainbow six en objetivos lo entiendo y tal,pero en duelo x equipos jugar demasiado estatico es q a mi no me cuadra😂,no es buscar y destruir joer si te matan vuelves a aparecer mueve un poquito,pero bueno siempre a sido asi desde hace años,tocara adaptarse porque no me perdere este juegazo por mis lloros o los camperos,tengo q aprender y adaptarme aunq me cueste q no m saluden los vecinos de los gritos nocturnos hasta q me adapte 😂😂.

Eso si 4 mapas,3 q me parecen buenos y jugables y 1(el del museo q no lo trago aunq en dominio puede ser mas o menos jugable creo) malo,por lo menos en esto van bien porque en mw2019 los mapas a no ser q fueran antiguospara mi eran injugables a no ser 1 o 2
@Pobeng75 El modo invasión no deja de ser un duelo por equipos no?

Lo probé anoche y no me queda claro que hay que hacer....
Cobain escribió:@Pobeng75 El modo invasión no deja de ser un duelo por equipos no?

Lo probé anoche y no me queda claro que hay que hacer....


Es un duelo por equipos ,muy parecido a un modo que ponían a veces en Warzone que se jugaba en una parte del mapa.
Otro que piensa que el mapa hotel es un poco coñazo, pero ni de coña el peor de la franquicia, para mi el peor sin duda es shipment y aun asi no se cuantas veces se habra incluido en distintos cod.... no se que tiene ese mapa la verdad... es que es verlo y salir automáticamente

Se dice mucho de sbbm, ttk y demas historias q lógicamente afectan al disfrute del juego pero creo q una de las cosas q deberían meter, ademas desde hace tiempo, es la posibilidad de busqueda de partida por filtrado de mapas... asi si algun mapa no te gusta pues directamente no te aparece, algo q ya hacia battlefield....
Pero claro no pidamos peras al olmo....
Se habla de que han cambiado la velocidad respecto a la beta 1 pero yo no he notado nada sinceramente no sé si es que la gente ya se queja de todo o tengo los ojos atrofiados.
hay algun modo parecido en la beta o juego final a asalto de battlefield?

2 o 3 puntos unos los atacan y otros los defienden? era muy divertido.

el modo guerra terrestre es como un dominio pero a gran escala? porque si en un mapa de 50m2 nadie hace lo que tiene que hacer imaginate en uno grande
El mapa del museo es la mayor MIERDA que he visto en mi vida. Feo y aburrido como él solo, ¿cómo cojones han permitido sacar este mapa? Parece hecho con el editor del CS: Source.
_Slink_ escribió:
DelBa escribió:Hasta aqui he llegado, borrado. La misma mierda que MW19, juego hecho para camperos. A esperar a Treyarch.


Jajajaja y llevas 4 días de beta

Si tienes la esperanza de encontrar un shooter donde la gente no campea ... suerte. Como hayan hecho incentivos por subir de nivel , armas que desbloquean cosas etc esto siempre será así


En todos los shooters hay camperos pero en MW 2019 y también pinta que en este el camperismo llega a niveles extremos y tan absurdos de que en bastantes partidas no se llega al límite de puntuación o te pasas minutos diciendo a ver pero.. donde coño está la gente? experiencia vivida en MW 2019...

Es lo que tiene que la propia desarrolladora fomente eso..

@GhostPitu es cierto parece que en la beta en dominio la gente juega algo más a los objetivos pero no se si es casualidad o que.. porque en los últimos COD es raro ver gente que juegue a objetivos.. la mayoría juega simplemente a hacer bajas y ya.. no pidamos peras al olmo.

shevita07 escribió:hay algun modo parecido en la beta o juego final a asalto de battlefield?

2 o 3 puntos unos los atacan y otros los defienden? era muy divertido.

el modo guerra terrestre es como un dominio pero a gran escala? porque si en un mapa de 50m2 nadie hace lo que tiene que hacer imaginate en uno grande



Lo más parecido es punto caliente.. un punto/zona que tienes que controlar y defender y que se va moviendo de lugar cada x tiempo.
[Barcha] escribió:es cierto parece que en la beta en dominio la gente juega algo más a los objetivos pero no se si es casualidad o que.. porque en los últimos COD es raro ver gente que juegue a objetivos.. la mayoría juega simplemente a hacer bajas y ya..

No es casualidad, simplemente es pq es una beta y como se reinician estadísticas, a mucha gente se las trae al pairo ahora mismo y van más a lo loco. Ya verás que cuando salga el juego habrá muchos más camperos aun, cuidando de sus rates.
Para eso lo han fomentado, en el propio comunicado del parche reconocen que no quieren que un rusher se mueva sin ser penalizado. Como si el que quiere moverse fura el problema del juego.
Ojalá acaben poniendo el modo enfrentamiento de Cold War, 6vs6 sólo en mapas pequeños, es de lo poco que se salva a día de hoy del multi.
PlaceboHead escribió:[quote="[Barcha]es cierto parece que en la beta en dominio la gente juega algo más a los objetivos pero no se si es casualidad o que.. porque en los últimos COD es raro ver gente que juegue a objetivos.. la mayoría juega simplemente a hacer bajas y ya..

No es casualidad, simplemente es pq es una beta y como se reinician estadísticas, a mucha gente se las trae al pairo ahora mismo y van más a lo loco. Ya verás que cuando salga el juego habrá muchos más camperos aun, cuidando de sus rates.
Para eso lo han fomentado, en el propio comunicado del parche reconocen que no quieren que un rusher se mueva sin ser penalizado. Como si el que quiere moverse fura el problema del juego.[/quote]
Precisamente eso es lo q mas me preocupa,porque si q las estadisticas importen la gente ya juega asi,que pasara cuando las estadisticas ya esten,el rushear como un loco ya se a ido acabando desde hace tiempo en verdad,pero mas q sea poder pasar por una puerta o a una zona sin q haya 3 personas con mira puesta esperando a q pases,eso no es ni tactico ni jugar con cabeza,eso es para mi gusto una manera de estropear la experiencia.Todos hemos campeado alguna vez,ya sea porque te estan dando cada vez q corres,porque estas a punto de sacar una racha y la quieres asegurar,etc.pero estar asi fijo en todas las partidas no lo entiendo de verdad.
Se que son lloros y tal,pero me voy a comprar el juego igual como lo hago cada año desde el cod4,ya no es ni el SBMM, ni de las cosas q vayan cambiando cada año,pero yo pregunto... sin quieren hacerlo asi para mantener a los noobs,¿¿Que hacemos la mayoria q juega cada año y q llevamos mas tiempo jugando ??? ¿¿Para nosotros no hay opcion ?? Sinceramente entiendo q es x dinero pero un noob t da 2 meses y se va al fortnite,apex o cambia de juego la mayoria normalmente.Este juego dura 2 años si no me equivoco q vas a hacer si el multi muere en 1 mes como el mw2019 q lo salvo warzone??? Porque 2 años con un multi sin mencionar es mucho tiempo,warzone 2 no va a tener el tiron de antes despues de 6 meses,ya ese boom se fue con la pandemia,pienso yo.

Equilibrar seria lo ideal,en plan jugamos todos con SBMM hasta el nivel 20 o primer prestigio no se algo asi y luego ya la busqueda por conexion y un modo liga o ranked con SBMM,proteges a los noob,le das a los veteranos algo,ademas de saber quien se queda en tu juego despues de 1 prestigio y tal,algo asi estaria ideal,pero bueno JUGARE igual y le dare porque me gusta y me lo paso bien con los amigos desde hace años.

Perdon por el pedazo de texto pero estoy un poco aburrido en el curro hasta q venga el jefe 😂😂🤙
Pues yo hace años que no jugaba a un COD en serio y estoy disfrutando de la beta un montón.
Sin hate, pregunta seria: llamáis campero al que se pilla el fusil de francotirador y se planta en el tejado a snipear o solo al que se esconde detrás de una esquina a matar por la espalda?
Lo digo porque en la beta he usado bastante el fusil de francotirador, buscando zonas elevadas y con la únca proteccion de la mina (ya que los "compañeros" todos van a su bola) y me han llamado campero muuuchas veces... no se que esperan que haga con un fusil de francotirador la verdad... correr y disparales a la cara?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
¿Alguien me podría explicar que es eso del Fidelity X y si se nota tenerlo activado?

Gracias.
Hokutoy escribió:Pues yo hace años que no jugaba a un COD en serio y estoy disfrutando de la beta un montón.
Sin hate, pregunta seria: llamáis campero al que se pilla el fusil de francotirador y se planta en el tejado a snipear o solo al que se esconde detrás de una esquina a matar por la espalda?
Lo digo porque en la beta he usado bastante el fusil de francotirador, buscando zonas elevadas y con la únca proteccion de la mina (ya que los "compañeros" todos van a su bola) y me han llamado campero muuuchas veces... no se que esperan que haga con un fusil de francotirador la verdad... correr y disparales a la cara?

Tb juego a sniper bastante y para mi hacer eso no m parece campear,por lo menos a mi,para mi campear es quedarse mirando con mira puesta a alguna puerta o en una esquina con obstaculos a q pase alguien,si lo hace 1 pues da igual pero si lo hace todo el equipo contrario y el mio pues si me parece un poco asqueroso.
Aun asi cada partida es un mundo y cada situacion y jugador es diferente,hay q gente q solo mata asi y gente como yo q no puede quedarde quieta 😂,es muy subjetivo todo tambien 😂
A ver, está claro que un franco tiene que jugar más calmado y no corriendo por ahí como pollo sin cabeza pero se puede jugar al objetivo y apoyando a los compis también de franco eh! Y no quedarte en el MISMO sitio toda la partida volando cabezas.
Y luego están los muy pros, el otro día me crucé con un franco enemigo que era acojonante como jugaba el tío, iba de franco cómo si fuese a escopeta , rusheando toda la partida y ganando todos los cara a cara. Veía la repetición en la cámara de muerte y flipaba, no sé si llevaba algún cheto o que el tío era sencillamente un crack
Puuuff es q el tema de los camperos da para un tema aparte... yo soy bastante veterano de los shooters online y de toda la vida han existido los campers en mayor o menor medida pero dar a entender q tanto el mw 2019 como este son casi los peores juegos en el sentido de la cantidad de campers, es pasarse y mucho...

Es q sencillamente desde el momento que hay armas francotiradoras va haber campers, no hay muchas maneras de jugar con esas armas a no ser q la combines con otra arma secundaria y vayas cambiando de posición.... siempre entendiendo el camper como el tipico tio q se pone en lo alto esperando q salga alguien...

Otra cosa es el camper, q yo siempre lo he llamado "seta", q es el tipico q no se mueve en absoluto quedandose siempre en un punto fijo independientemente del arma q lleve.... pero eso amigos mios no es problema del juego, si no del tio y su forma de jugar y ahi no hay juego q se libre
Por eso cada uno lo ve de una manera diferente,yo hace años q no me molestan las setas ni ratillas,me molesta mas el cronus q creo q incluso hay mas gente con cronus q de seta 😂
Lo importante es disfrutarlo,yo con este tengo el cosquilleo de salir hoy del curro y darle q libro el finde,con eso me vale q hacia par de añitos q no sentia eso la verdad,este me motiva parece ser 🎮🤙
@Bore

Totalmente de acuerdo con tu opinión.
Contra eso es imposible luchar y no es culpa de los desarrolladores. Siempre los ha habido y siempre los habrá
John_Dilinger escribió:¿Alguien me podría explicar que es eso del Fidelity X y si se nota tenerlo activado?

Gracias.


Si es lo de nvidia o algo de eso se nota que flipas
6766 respuestas