[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

1, 2, 3, 4, 5, 6136
Se rumorea un modo exclusivo para PS VR2: https://whatifgaming.com/modern-warfare ... or-psvr-2/

También se comenta que el trailer con gameplay de cuatro minutos, que está programado para el Summer Game fest, pasará a tener siete minutos [plas] . En una semana saldremos de dudas.
'El equipo definitivo' es un breve avance del nuevo Call of Duty: Modern Warfare 2 que adelanta un anuncio global que tendrá lugar el 8 de junio a las 19:00h (hora peninsular española).

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... es-reales/
John_Dilinger escribió:Teaser

https://youtu.be/Xd9QeRguvDA

Buen teaser, lástima que luego en el juego es realismo se convierta en un desfile de disfraces antes de empezar la partida.

IW está echando toda la carne en el asador. Publicidad que han lanzado a nivel mundial:
Stay frosty XD:


PD: Creada wiki.
¿Dónde se puede seguir la presentación?
Txustra escribió:¿Dónde se puede seguir la presentación?

Aquí:


Es solo un trailer, mañana habrá gameplay.

Temazo el "wherever i may roam" de Metallica.

Ya está disponible en la Store para reservar.
Nexus6_BCN escribió:
Txustra escribió:¿Dónde se puede seguir la presentación?

Aquí:


Es solo un trailer, mañana habrá gameplay.

Temazo el "wherever i may roam" de Metallica.

Ya está disponible en la Store para reservar.

Comprado! Ya tenia ganas XD

Sabéis si los cod points se vanguard / warzone se traspasan a este?
Imagino que los que reservamos en físico no tendremos acceso a la beta, evidentemente (?)
juancok escribió:Sabéis si los cod points se vanguard / warzone se traspasan a este?

Los de MW19 se me pasaron a CW, y luego a V, asíq ue creo que podemos estar tranquilos. En V no he acumulado nada porque solo he jugado al primer acceso gratis, pero tengo 3200.

Txustra escribió:Imagino que los que reservamos en físico no tendremos acceso a la beta, evidentemente (?)

En las pasadas ocasiones la tienda enviaba el código para la beta para los que reservaban edición física.
Ahora les ha dado por meterte la cross gen bundle de 80 pavos cuando a mi el juego de PS4 me la sopla.

Este me lo acabaré pillando en formato físico cuando salga por 10/15 euros menos en cualquier tienducha menos GAME,la beta me esperaré hasta que sea abierta para todas las plataformas.
Mapa multijugador en el Guggenheim de Bilbao,segun Jackfrags, si no he entendido mal.
Pero este MW2 es el mismo que salió en ps4? Y si no lo es, por que lo llaman igual y mismo número?
RaulvallecaS escribió:Pero este MW2 es el mismo que salió en ps4? Y si no lo es, por que lo llaman igual y mismo número?

No es el mismo,es la segunda parte del Modern Warfare del 2019.
John_Dilinger escribió:
RaulvallecaS escribió:Pero este MW2 es el mismo que salió en ps4? Y si no lo es, por que lo llaman igual y mismo número?

No es el mismo,es la segunda parte del Modern Warfare del 2019.

Pero ya salió MW2 en ps4, ¿ no es así ?
RaulvallecaS escribió:
John_Dilinger escribió:
RaulvallecaS escribió:Pero este MW2 es el mismo que salió en ps4? Y si no lo es, por que lo llaman igual y mismo número?

No es el mismo,es la segunda parte del Modern Warfare del 2019.

Pero ya salió MW2 en ps4, ¿ no es así ?

Salió el remaster para PS4 del que salió en PS3 pero ese juego no tiene nada que ver con el Modern Warfare que salió en 2019 y con éste.

El que tu dices solo venía el modo campaña para PS4.
RaulvallecaS escribió:
John_Dilinger escribió:
RaulvallecaS escribió:Pero este MW2 es el mismo que salió en ps4? Y si no lo es, por que lo llaman igual y mismo número?

No es el mismo,es la segunda parte del Modern Warfare del 2019.

Pero ya salió MW2 en ps4, ¿ no es así ?

Tu te refieres al Call of duty: Modern Warfare 2 que salió en 2009 para ps3/360 y que recibió una version remasterizada de su campañan en PS4 y One en 2020.
Este MW II es la secuela directa del MW 2019 (basicamente han hecho un reboot de la franquicia MW). Son juegos nuevos pero con los personajes y ambientacion de la saga modern warfare.
Me ha dejado un poco frío el tráiler, y el doblaje de algunos personajes no ayuda, pero por lo menos ya está para reservar.

Vuelve Mara (Alex Zedra), la única skin que compré en MW [+risas]



Imagen

Wiki actualizada.

Vault Edition:
Imagen

Resumen de las ediciones:
Imagen
Que me entere yo que ando perdido.

ES UN REMAKE del juego de PS3 o es una CAMPAÑA TOTALMENTE NUEVA?
Szonik escribió:Que me entere yo que ando perdido.

ES UN REMAKE del juego de PS3 o es una CAMPAÑA TOTALMENTE NUEVA?

Es un juego completamente nuevo, al igual que MW19 no era un remake de COD4 MW.

@John_Dilinger No te sulfures XD, según Activision la versión física de MWII no incluirá la versión de PS4:
Note: the PlayStation 5 version does not include a PlayStation 4 version of Modern Warfare II.


@Txustra la confirmación de lo que te mencioné antes:
Regardless of how you preorder Modern Warfare II, every digital and physical edition of the game will include early access to the game’s Beta.
Disculpa @Nexus6_BCN tema remasters-remake aclarado.

Una pregunta, se sabe si se podrá jugar online entre plataformas distintas como en el MW19?
Nexus6_BCN escribió:
Szonik escribió:Que me entere yo que ando perdido.

ES UN REMAKE del juego de PS3 o es una CAMPAÑA TOTALMENTE NUEVA?

Es un juego completamente nuevo, al igual que MW19 no era un remake de COD4 MW.

@John_Dilinger No te sulfures XD, según Activision la versión física de MWII no incluirá la versión de PS4:
Note: the PlayStation 5 version does not include a PlayStation 4 version of Modern Warfare II.


@Txustra la confirmación de lo que te mencioné antes:
Regardless of how you preorder Modern Warfare II, every digital and physical edition of the game will include early access to the game’s Beta.

Pues entonces esa será la que me pillaré,la física PS5.
@Nexus6_BCN Genial, muchas gracias por la info
Txustra escribió:@Nexus6_BCN Genial, muchas gracias por la info
[oki]

Szonik escribió:EL MW del año 19 no era un remake del primer MW de Ps3? Me dejas alucinando.... mira que lo machaqué durante la pandemia, pero claro solo el online con los colegas.

Lo raro es que ya hubo un remaster del MWII y sí que era la misma campaña... [looco]

El juego lanzado en 2019 fue un reinicio de la saga. En el multiplayer de MW19 había mapas que estuvieron en COD4 MW de PS3, como Colisión, Cargamento o Terreno en Obras, puede ser que esa sea la confusión

Szonik escribió:Disculpa @Nexus6_BCN tema remasters-remake aclarado.

Una pregunta, se sabe si se podrá jugar online entre plataformas distintas como en el MW19?

Que son reboots [sati]

Se ha podido en CW y V, este MWII también es intergeneracional así que dudo mucho que se carguen el juego cruzado entre consolas y PC.
Lloyd_Banks escribió:Me ha dejado un poco frío el tráiler, y el doblaje de algunos personajes no ayuda, pero por lo menos ya está para reservar.

Vuelve Mara (Alex Zedra), la única skin que compré en MW [+risas]


Por ese tweet yo no entiendo que su skin esté en MWII pero ojalá sea así y vuelvan personajes del MW19. Yo el unico skin que pagué fue el de Ronin.

Tengo un hype inhumano por este juego.
Hay varios influencers que han visto el juego en acción, en concreto 3 misiones y conocieron algunos aspectos del juego, lo pongo en spoiler para no herir sensibilidades XD:
Hay una Misión en México, el jugador va equipado con gafas de visión nocturna. Hay que despejar una casa.

Amsterdam, se desarrolla en los canales de la ciudad, se puede nadar y bucear, también disparar bajo el agua. Infinity Ward ha hecho un buen trabajo con las físicas del agua, su densidad afecta en el daño, si el proyectil tiene que atravesar el agua, hará que recibamos/realicemos mas o menos daño. Dentro del agua únicamente se podrá usar pistola o cuchillo.

La tercera misión es la típica en la que manejamos un vehículos, que puede recibir daño.

Nuevos movimientos además de nadar y bucear:
- Posibilidad de hacer rápel normal o invertido para disparar cabeza abajo.
- Podremos subir una escalera o muro y asomarnos antes de subir al 100% y quedar al descubierto.
- Te podrás lanzar de cabeza al agua.

Se van a poder modificar los accesorios para que podamos variar los atributos de daño, precisión o movilidad. No le veo mucho sentido porque antes se podía hacer lo mismo cambiando el mismo accesorio por otro que tenga la función que queramos, veremos a ver como resulta en la práctica.

Cada arma tendrá un árbol de desbloqueos, que nos permitirá elegir la rama del arma que prefiramos desarrollar. Es decir, que podremos decantarnos por un arma más pesada pero precisa o más ligera para movernos más rápidamente pero perdiendo precisión.

Los desarrolladores mencionaron que hay tres tipos de jugadores (que lumbreras XD), y los han clasificado según su estilo de juego de tres modos:

Rusher: El que no deja de moverse
Sentinel: el típico campero
Stalker: híbrido de los dos primeros.

Dejaron caer que podría haber una especie de filtro que permita a los jugadores buscar partidas con el estilo de juego que queramos. Tampoco lo veo claro, porque ya me veo a los Rushers buscando partidas de Sentinels...

Va a haber un filtro como Vanguard que defina el número de jugadores dependiendo del tamaño del mapa, para elegir la intensidad.

Va a haber mapas de 6 vs 6 pero también grandes para Guerra Terrestre.

Habrá un modo de rescate de prisioneros. Los que defienden tendrán un tiempo para preparar el terreno. Se podrá ganar eliminando al equipo contrario pero se conseguirán más puntos si rescatas a los prisioneros.

Parece ser que este año tampoco va a haber edición coleccionista en formato físico.

Veremos si este detalle es correcto:


Hay algo que me preocupa, aún no se ha pasado @REYZIDANE para decir que el trailer le ha parecido un cagarro [sati]

Weapons hot, vaqueros… [uzi]
@Nexus6_BCN

Gracias por la aclaración porque yo tenia la misma duda...Entonces merece la pena jugar al MW que salió hace un par de años?

Tiene un buen multi y buena comunidad aun?
@orellanakun se referirá a que estará su skin otra vez tanto en el Online como en Warzone como en 2019. Es lo que entiendo yo por ese you're on the team XD

La edición cara no trae nada que me interese así en principio, así que cogeré la barata.
@Nexus6_BCN como si me hubieras parido .
Cagarro y gordo, de hecho lo fuí pasando en cuanto vi el principio..
Luego estuve viendo las opciones y me pone nervioso que siga siendo intergeneracional .
Es verdad eso de only ps5 no se verá nunca?

Yo que me alegro hasta la slim que siga asi
La verdad es que habiendo sacado un teaser brutal no entiendo como el trailer es tan malo. Hoy por lo menos vamos a ver gameplay. De todas formas si la campaña cumple, lo único que me preocupa es el Sistema de emparejamiento ( de verdad ojalá lo modifiquen de una vez).
Yo creo que vamos a tener que estar 2-3 años más con juegos intergeneracionales.. ya que debido a la escasez de chip y consolas no habrán vendido todo lo que tenían previsto.

En otro orden de cosas yo me mantengo en mi fé y utopía y espero que de una santa vez arreglen L A PUTA CONEXIÓN Y EL MATCHMAKING que es lo peor del juego con diferencia, yo no se la gente pero en el Vanguard se puede poner para ver el ping y en la mayoría de partidas pone que va entre 40-50 ms e incluso a veces por encima de 50 y sinceramente no se si esos datos son totalmente reales porque la mitad de las partidas se nota que la conexión no va como debería.

Ya puede ser el juego muy bueno en todo lo demás que mientras eso siga igual el multijugador seguirá siendo la mitad de las partidas una mierda, el día que cambien el matchmaking y mejoren servidores/sistema voy a pedir un deseo y a llorar [carcajad]
Nexus6_BCN escribió:Dejaron caer que podría haber una especie de filtro que permita a los jugadores buscar partidas con el estilo de juego que queramos.
Va a haber un filtro como Vanguard que defina el número de jugadores dependiendo del tamaño del mapa, para elegir la intensidad.

Sí! Ya te digo yo que filtros solo vas a ver uno y bien grande, y se llama SBMM.
Con eso, todo lo nuevo y bueno que han anunciado sobre el juego, sobra.
Cobain escribió:@Nexus6_BCN

Gracias por la aclaración porque yo tenia la misma duda...Entonces merece la pena jugar al MW que salió hace un par de años?

Tiene un buen multi y buena comunidad aun?

Merece mucho la pena el Modern Warfare del 2019,su multi es muy bueno comparado con el Cold War y el Vanguard,no te preocupes por la comunidad porque todas las partidas están repletas de gente ya sea baja confirmada,dominio o punto caliente
Sabeis si la Vault Edition saldrá en fisico? A ver si abren reservas en Amazon.
Cobain escribió:@Nexus6_BCN
Gracias por la aclaración porque yo tenia la misma duda...Entonces merece la pena jugar al MW que salió hace un par de años?

Tiene un buen multi y buena comunidad aun?

Como te comentó el compañero, vale la pena. La pega es que no está barato, pero si tienes mono de FPS, es buena compra hasta el 28 de octubre.

REYZIDANE escribió:@Nexus6_BCN como si me hubieras parido .
Cagarro y gordo, de hecho lo fuí pasando en cuanto vi el principio..
Luego estuve viendo las opciones y me pone nervioso que siga siendo intergeneracional .

Lo sabía XD. Se me puse como el cerrojo de un penal al escuchar los acordes de la canción de Metallíca, pero luego al ver que era ese engendro... [tomaaa] .

Ten fe, no por el gameplay de esta tarde que no va a portar mucho, si no por el modo DMZ (nombre provisional) porque creo que puede gustar a los jugadores veteranos de la saga.

Xrator escribió:Sabeis si la Vault Edition saldrá en fisico? A ver si abren reservas en Amazon.

Los que queremos la Vault Edition en físico parece que nos quedamos sin ella:
Quienes quieran una versión física de Modern Warfare II podrán reservar un lote multigeneración para Xbox Series X|S y Xbox One, una versión multigeneración para PlayStation®4 o una versión de nueva generación para PlayStation®5.

Nota: La versión para PlayStation®5 no incluye la versión para PlayStation®4 de Modern Warfare II.
Todas estas versiones tendrán un precio recomendado de 69,99 $ (o el equivalente en tu zona).
En algunas tiendas, también habrá unas cajas de Modern Warfare II con una marca especial que contendrán el lote único de Call of Duty Endowment. Este lote de Call of Duty Endowment se podrá usar de inmediato el 28 de octubre.


La Vault Edition tampoco es para tirar cohetes, pero la quiero XD. Creo que han abusado demasiado con los skins de Ghost y que debería haber sido un poco más variado.
Yo es que francamente no le pido mucho más que hayan sabido escuchar a la comunidad con los errores garrafales y absurdos que tenia MW 2019 y hayan arreglado e introducido unas cuantas novedades. A nivel grafico era un juego que lucia muy bien y siendo intergen pues no podemos esperar mucho más de lo que vimos en el anterior. Ganas de ver el gameplay del evento.
Gameplay del Summer Game Fest:
REYZIDANE escribió:No hay multi??? :-?

No seas ansias XD. ¿Cuándo han mostrado el multiplayer la primera semana?.

Supongo que el día que lo muestren habrá evento especial con gente de diversa índole jugándolo en directo.
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:No hay multi??? :-?

No seas ansias XD. ¿Cuándo han mostrado el multiplayer la primera semana?.

Supongo que el día que lo muestren habrá evento especial con gente de diversa índole jugándolo en directo.

Ni idea jaja
Mas de lo mismo. Un pelin de mejor gráficos y ya.

Ni destrucción de escenarios ni mutilaciones hiperealistas. Deberian de poderse dar clases de anatomía desde COD....

Veremos a ver si cambian, pero con los dos videos publicados pinta a mas de lo mismo
Drkush333 escribió:Mas de lo mismo. Un pelin de mejor gráficos y ya.

Ni destrucción de escenarios ni mutilaciones hiperealistas. Deberian de poderse dar clases de anatomía desde COD....

Veremos a ver si cambian, pero con los dos videos publicados pinta a mas de lo mismo

No esperaba un cambio loco, más siendo intergeneracional, pero mejor que sea más de lo mismo con respecto a MW 2019 que es el que sienta las bases de la proxima decada de cods, que los Vanguard y Cold War de estos años.
Mucho mejor este gameplay mostrado que el regulero trailer de reveal.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-digital/
Por si creía que lo había visto todo, ahora llega la guarrada que faltaba. Vender las versiones de ps4 y ps5 juntas sin posibilidad de venderla por separado, para poder venderlo más caro.
Si tienes una ps5, da igual que no quieras la versión del juego de ps4 y pasa por el aro y págala.
Si tienes una ps4 y ningún interés en pillar la ps5, da igual que no quieras la versión del juego de ps5 y pasa por el aro y págala.
Así es Activision, pioneros en crear guarradas.
[Barcha] escribió:Yo creo que vamos a tener que estar 2-3 años más con juegos intergeneracionales.. ya que debido a la escasez de chip y consolas no habrán vendido todo lo que tenían previsto.


Hay escasez de consolas pero se han vendido más PS5 que PS4 en su día.

Yo lo que creo es que la antigua generación les reporta más beneficios ya que el jugador de este juego digamos que es más casual y le importa menos tener la nueva consola.

Luego se junta que las consolas son ordenadores donde aún aguantan el tipo para unos mínimos bastante buenos y son bastante fáciles de desarrollar.
PlaceboHead escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350754272/cod-modern-warfare-2-costara-70-euros-en-steam-y-80-en-ps4-y-one-en-formato-digital/
Por si creía que lo había visto todo, ahora llega la guarrada que faltaba. Vender las versiones de ps4 y ps5 juntas sin posibilidad de venderla por separado, para poder venderlo más caro.
Si tienes una ps5, da igual que no quieras la versión del juego de ps4 y pasa por el aro y págala.
Si tienes una ps4 y ningún interés en pillar la ps5, da igual que no quieras la versión del juego de ps5 y pasa por el aro y págala.
Así es Activision, pioneros en crear guarradas.


Activision es como EA.. gente miserable que solo piensa en ganar pasta y poco en los usuarios.. entiendo que sean empresas y quieran ganar pasta pero los de estos ya es...

Ruben_Gti escribió:
[Barcha] escribió:Yo creo que vamos a tener que estar 2-3 años más con juegos intergeneracionales.. ya que debido a la escasez de chip y consolas no habrán vendido todo lo que tenían previsto.


Hay escasez de consolas pero se han vendido más PS5 que PS4 en su día.

Yo lo que creo es que la antigua generación les reporta más beneficios ya que el jugador de este juego digamos que es más casual y le importa menos tener la nueva consola.

Luego se junta que las consolas son ordenadores donde aún aguantan el tipo para unos mínimos bastante buenos y son bastante fáciles de desarrollar.


Tienes razón, de todas formas yo creo que influye en que evidentemente a día de hoy el parqué de consolas oldgen sigue siendo muy superior y muchos usuarios siguen en PS4/XONE por eso digo que hasta dentro de 2-3 años hasta que no haya unos 50-60 millones de consolas nextgen no creo que dejen de sacar para las antiguas, la pela es la pela.
Que los juegos sigan siendo intergeneracionales me parece normal, al fin y al cabo entre una ps4 o ps4pro y una ps5 tampoco es que haya un salto muy novedoso. Si quitas las cargas rápidas, no hay diferencias tan notables como en saltos de generaciones de consolas pasadas.

En mi caso personal lo que si me quejo es que no sean capaces de gestionar ambas consolas como sectores de público diferentes. Es decir, si yo tengo una ps4, no me cobres obligatoriamente la versión del juego de ps5 también, y viceversa.
La casualidad es que siempre es Activision los inventores de estas mierdas..
6766 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6136